• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 22 de Diciembre de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Que buenos momentos nos dejan los concursos Japoneses. Atentos a esta original partida de billar... que logrado.

Visitas 523

La verdad es que es una chulada esta grabación de un espectacular descenso en longboard. Pero atentos a lo poco que falta para que se convierta en una tragedia.

Visitas 454

Que mejor momento que este para ver una recopilación de fails con Papa Noel como protagonista.

Visitas 466

Esas cosas que pasan, que te subes a una escalera mecánica y se crea un agujero de esos raros y el tiempo no pasa.

Visitas 655

La verdad es que tiene toda la pinta de ser una tienda de animales, y parece que el pobre perrito hace todo lo que sabe con tal de llamar la atención de la gente y que alguien se le lleve a casa...

Visitas 515

Mucho cuidado con los chollos a la hora de comprar, que nadie regala nada. Atentos a este timo, el del iPad sin bateria...

Visitas 1761

Vamos a conocer a Julio, que vende patatas al lado de la carretera y que en lugar de whatsapp usa un walkie talkie.

Visitas 2483

Este tipo a lomos de su bicicleta esta descendido por la carretera cuando se encuentra con una sorpresa. Por suerte no le paso mucho, gracias al casco que llevaba puesto.

Visitas 693

La que dicen es la mejor recopilación del 2014 en cuanto a fails de chicas se refiere.

Visitas 4383

Si vas con unas copitas de mas (o con muchas) eso de entrar a un supermercado puede ser tan difícil como entrar en la central del FBI.

Visitas 1688

Este tipo se ha equivocado si pensaba que robar un bolso en el autobús y salir corriendo es cosa fácil. No contaba con la presencia del conductor que esta atento a todo.

Visitas 1159

Menos mal que estas chicas llevan una cámara de vídeo en el coche, seguro que se lo cuentan a la policía y nadie las cree.

Visitas 2275

Esta multitudinaria pelea pone los pelos de punta, pero ya cuando aparece el loco ese con la pala partiendo cabezas... esta el mundo muy loco.

Visitas 3277

Este abuelo Indio, protege lo que queda de su tienda escopeta en mano, y no duda en disparar a todos los que intentan saquear su propiedad. Mención especial para el que graba, menudo par de bolas.

Visitas 3641

El tema es que este tipo tiene una licencia para plantar marihuana de uso medicinal, pero su casero (un extraño budista) se vuelve loco y arranca todas las plantas para quemarlas mientras reza.

Visitas 1891

Un peatón no esta seguro ni en la acera a la espera de poder cruzar la carretera. Atentos a este grupo que se libra de la muerte por los pelos.

Visitas 1515

No te pierdas a esta "Pastor" que entre sermón y sermón hace una demostración de sus Súper Poderes... para mear y no echar gota.

Visitas 2648

La verdad es que el juego de piedra, papel o tijera es poco trepidante, vamos que es un rollo. Pero atentos a la versión Rusa, esta mola mas.

Visitas 3085

Ads
1
» Video los gatos drogados Subido: alcachondeo
me gusta

Pulsa aqui para ver el video

Aparentemente en este video podemos ver a una pareja de gatos que se han debido comer toda la coleccion de acidos de su dueño, pero que va, han regresado del veterinario y la anestesia les tiene un poco...