Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /furanet/sites/alcachondeo.com/web/htdocs/ficha.php on line 39
un oso entra en un almacen
  • NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 22 de Febrero de 2018
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos aadidos
Este tipo va tan puesto, que se tira un rato cediendo el paso a su reflejo en un espejo... y la cosa se va calentando y casi llega a las manos consigo mismo

Visitas 961

La policía pilla a un conductor borracho, pero atentos al tipo que va tan pedo que ni puede hablar y hasta se duerme.

Visitas 521

Yo creo la suma de la inteligencia de esta pareja más el que graba el vídeo no da para un cerebro normal. Ella sujeta un cigarro y otro tipo va a disparar al cigarro...

Visitas 1585

En este vídeo podemos ver como los bomberos abren una puerta que tiene una barra antipanico y otra deslizante.

Visitas 1440

Y cuando piensas que ya has visto de todo en esta vida, llega la recopilación que te va a dejar totalmente descolocado.

Visitas 1653

Si amigos, existe otra vida mucho mejor, donde en la televisión ponen programas como este de hoy...

Visitas 1607

Por menos de esto se separa la gente. Venga va como gracia esta bien, pero estas cosas tienen que minar la pareja, uno no puede mirar a su chica de la misma manera.

Visitas 2781

Dejar la bicicleta anclada a una señal de trafico no suele ser buena idea, pero aquí lo curioso es ver a este chorizo y la técnica que usa.

Visitas 1044

Atentos al tipo este que ya entra en supermercado con el bate en la mano y decidido a robar y sacudir a todo el que se ponga por delante. ¿Lo logrará?

Visitas 2639

La vida del cazador es dura, pero a la vista de este vídeo creo que es mas dura la vida de esta pobre ardilla... atentos.

Visitas 1809

Encuentra las diferencias entre las carrozas que salen en el Carnaval de tu pueblo, y las que salen en el Carnaval de Brasil.

Visitas 4634

Siempre es bueno salir de copas con tu chica, así si te pasas sabes que alguien va a estar pendiente de cuidarte... o espera, espera un momento...

Visitas 4253

La policía de Sanghai busca a esta pareja de ladrones que son lo más torpe que vas a ver en mucho tiempo. No creo que tarden mucho tiempo en encontrarlos.

Visitas 901

Esas simpáticas bromas entre amigos que te pueden llevar a la unidad de quemados del hospital.

Visitas 1758

Atentos a como un escalador sube por una escalera mecánica, no lo hace como todo el mundo, que va...

Visitas 3294

Estamos acostumbrados a ver esas persecuciones policiales increíbles a la Americana, pero... Esta es una al estilo Italiano, que mola más.

Visitas 2575

Creo que ha ocurrido en Miami, donde la cámara de una tienda ha grabado como un loco se lanza a pegar a dos mujeres así por las buenas. Ahora que no sabe donde se ha metido, atentos a estas dos fieras que no se van a dejar pegar fácilmente.

Visitas 2925

Imagina que estas trabajando en un almacén y cuando te das la vuelta tienes un gran Oso mirándote. Pues esto ha ocurrido en Rusia y ha sido grabado por las cámaras de seguridad.

Visitas 3977

Ads
1
» un oso entra en un almacen Subido: alcachondeo
me gusta
Imagina que estas trabajando en un almacén y cuando te das la vuelta tienes un gran Oso mirándote. Pues esto ha ocurrido en Rusia y ha sido grabado por las cámaras de seguridad.



Loading...