• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 23 de Junio de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Temazo musical de esta pareja que amenaza seriamente con ser la canción del verano... en casa de sus padres por lo menos.

Visitas 468

Cuando piensas que un vídeo viral en internet no puede mejorar, llega alguien y te demuestra que todo es posible...

Visitas 809

Claro que si, no tengo un spinner pero me ha encantado este vídeo sobre el tema.

Visitas 2624

Si te fijas los elefantes reaccionan igual (o mejor incluso) que las personas ante una situación como la de que una cría caiga al agua y se pueda ahogar. Mira el elefante del fondo, todo nervioso por no poder ir a ayudar.

Visitas 1146

Bueno bueno... 35 minutos de vídeo para ver la evolución de la maravillosa Kate Upton a través de los años para la gente de Sports Illustrated

Visitas 1406

Sixt de nuevo recurre al humor para promocionar la calidad premium de su flota de vehículos. En este último vídeo se ve a una niña sentada en el asiento de atrás de un lujoso BMW Serie 7.

Visitas 1295

No te pierdas estos 10 momentos con tiburones, que te ponen los pelos de punta solo con verlo... imagina vivirlo en persona.

Visitas 1638

Cuando llega ese momento en la pareja, en el que uno de la noche a la mañana cambia su forma de vestir...

Visitas 2419

La verdad es que la canción ayuda mucho a que se te pongan los pelos de punta, pero la cría lo hace muy bien para tener solo 9 años.

Visitas 1094

Este tipo debe llevar una copas encima, y comete el error de dar una patada en las pelotas a uno de los policías. Aparte de la manita de leches que le va a caer, puede terminar una temporada en la cárcel.

Visitas 2050

Este grupo de ladrones entran de madrugada en una casa para robar, y lo que menos se imaginan es que el dueño no se lo va a poner nada fácil.

Visitas 1847

Muy mal le ha tenido que tratar el cliente a este camarera o es que las especialidades de este restaurante son de lo mas extrañas. Que pedazo de cochinada.

Visitas 3784

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se convirtió en el centro de la noticia luego que en plena rueda de prensa se comiera una avispa.

Visitas 983

La cámara de seguridad nos deja al que todos califican como el nuevo crack del fútbol... Diego Armando Mercadona.

Visitas 1241

Al principio pensaba que se trataba de un oso atacando a una persona... pero que va, que va... ejem.

Visitas 3785

Este Cocodrilo es un viejo conocido, ya le pego un bocado en la cabeza a un domador hace años y el vídeo se hizo viral. Pues parece que no han aprendido la lección y ha vuelto a pasar.

Visitas 1809

¿Donde esta padre? Pues ha cogido tu ipad y se ha marchado temprano... y luego dicen que la juventud va atontada mirando el móvil.

Visitas 2121

No me extraña nada que los policías salgan corriendo si pueden, el amigo no deja de lanzar mordiscos y como te pille en una de esas te apaña.

Visitas 1112

Ads
1
Impresionante numero de magia el que hizo Will Tsai en Got Talent. No me extraña que tanto el publico como el jurado se quedara con la boca abierta.

Visitas 2155 Votos 0

Tremendo numero de magia el que se marca este hombre en Got Talent y que deja a todo el mundo con cara de poker.

Visitas 1759 Votos 0

El truco de las monedas y la mesa de cristal siempre impresiona, pero atentos al numero final que hace este mago Chino y que te deja con la boca abierta.

Visitas 3084 Votos 0

La pena es que el truco no lo puedes hacer en vivo y en directo a la gente, a no ser que lo hagas en un pasillo y tengas a todo el mundo enfrente.

Visitas 2134 Votos 0

No te pierdas al abuelo haciendo un truco de magia con cuerdas y tomando el pelo a todo el mundo. Pero que crack !!!

Visitas 4528 Votos 0

Muy divertida esta manera de revelarnos diferentes trucos de magia que seguro que has visto en algún programa o show.

Visitas 2624 Votos 0

Menudo truco se marca David Blaine con un anillo y una percha. Atentos a la cara de los famosos, que alucinan en colores.

Visitas 2839 Votos 0

Jon ha vuelto al programa Got Talent para volver a dejar con la boca abierta a todo el mundo con un nuevo truco de magia.

Visitas 2457 Votos 0

Aparte de ser un jugador de fútbol profesional, este tipo es muy buen mago. Atentos al juego de cartas que hace y merito que tiene hacerlo tan cerca de la gente.

Visitas 2653 Votos 0

Aprende este sencillo truco con el que vas a dejar a cuadros a todos tus amigos.

Visitas 3246 Votos 0

No me negaras que este viejo mago del vídeo es muy bueno. Se trata de un sintecho que hace trucos a la gente a cambio de una pequeña ayuda para el día a día.

Visitas 2813 Votos 1

Ahora que esta tan de moda en las bodas, montar un numerito de baile o de lo que sea para quedarse con los invitados, ¿que puede pasar si el que se casa es un mago?

Visitas 3016 Votos 0

El ilusionista Zach Mueller hace un juego con las cartas que realmente es increíble y da la sensación que las cartas están flotando realmente.

Visitas 2023 Votos 0

Increíble ver al ilusionista Shin Lim hacer magia. Ya puedes ver el vídeo mil veces que no le pillas el truco.

Visitas 4847 Votos 2

No te pierdas a este mago que se presenta al programa de talentos. Si bien empieza con algunos "sencillos" trucos... al final deja a todos con la boca abierta.

Visitas 4151 Votos 0

Yo pensaba que en el truco donde desaparece el mago habíamos visto de todo, y en el programa de "tienes talento" nos sorprenden con esto tan espectacular.

Visitas 3697 Votos 0

No te pierdas los mejores trucos que este tipo ha ido subiendo a youtube. Un vídeo que ya tiene mas de 700.000 visionados. Wooooooo.

Visitas 2822 Votos 0

Cuando parece que has visto casi todos los trucos posibles de magia, llega un nuevo y desconocido mago y te deja con la boca abierta.

Visitas 3165 Votos 0

Muchas veces nos quedamos esperando que pasen grandes cosas y se nos olvida disfrutar de las pequeñas momentos del día. Un sencillo truco de magia, puede alegrar el día a mucha gente...

Visitas 3746 Votos 1

En este vídeo vas a ver un curioso truco delante de la cámara, sin efectos especiales ni paradas de cámara. Ya veras que fácil es engañarnos.

Visitas 2663 Votos 0

Atentos al numerito de magia que se marca este mago en la calle. El tío te para, te coge las manos y te hace levitar... así, como si fuera cualquier cosa.

Visitas 4805 Votos 0

Que buena esta recopilación de los mejores Vines del genial Zach y sus espectaculares "trucos" en vídeo.

Visitas 3706 Votos 0

Uno de esos trucos de magia espectacular, por mas que veas el vídeo uno no logra saber como hace el truco... una pasada.

Visitas 4586 Votos 0

Stuart Edge y sus amigos nos tienen acostumbrados a sorprendentes trucos para lograr un beso o el teléfono de una chica. Este truco de la camiseta rosa es de lo mejor...

Visitas 6502 Votos 0

El mago James More se presente en una de las audiciones de la versión Inglesa de "Tienes talento", con un numero de magia que dejo al jurado y publico con la boca abierta...

Visitas 5521 Votos 0

Atentos al truco con cartas que hace este chico del vídeo. Yo juraría que no le sale bien, vamos que algo falla...

Visitas 4704 Votos 1

El joven mago Collins Key hace un truco en programa de televisión America's Got Talen y deja al jurado con la boca abierta.

Visitas 5287 Votos 0

Que bueno este mago y su truco de convertir los billetes a la hora de pagar la comida. Atentos a la cara que pone la gente al ver lo que hace con el dinero...

Visitas 2721 Votos 0

Ya hemos visto mas vídeos de los trucos de magia que hace Stuart Edge por las calles. En esta ocasión mas que un truco, se trata de una excusa para ayudar con algo de dinero a la gente necesitada.

Visitas 3337 Votos 0

Los trucos del mago Criss Angel siempre son espectaculares, pero este del vídeo se lleva la palma al mas gore de todos. Atentos que le va a cortar el brazo a un pobre desgraciado...

Visitas 6789 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 SIGUIENTE »