• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 26 de Abril de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
No te la pierdas que se va a cortar todo el césped sin enchufar la cortadora. No se ni como no se enreda con el cable, para no verlo.

Visitas 87

Parece ser que los abuelos han decidido superar a la juventud en eso de cogerse buenas borracheras. Atentos a estos dos yayos y el pedo que llevan encima. Como para dejarles a los nietos al cuidado.

Visitas 295

Creo que es la primera vez que veo un cover como este. Me refiero a cantar una canción con estornudos.

Visitas 356

Venga que ya ha llegado el psicólogo, todos tranquilos que ahora habla con la chica y la convence...

Visitas 760

Yo me he quedado esperando a que bajara Liam Neeson de la camioneta, es que me ha recordado totalmente a una peli.

Visitas 1598

A saber lo que se le tiene que estar pasando por la cabeza al pobre hombre mientras corre detrás del camión, que va directo a la autopista.

Visitas 2495

Por lo visto el niño no quiere que le aparquen delante, y no duda en amenazar con rajarlo las ruedas si no mueve el camión. La juventud de ahora, que ya viene sobradamente preparada.

Visitas 1764

Pues eso, que mucho meterse con la juventud por el botellón y atentos a esta pareja de abuelos el pedo que llevan encima.

Visitas 1872

Ha ocurrido en Argentina donde este amigo había pedido la baja a la empresa de cable un montón de veces y no le hacían ni caso. Así que decide ir a la tienda con el cacharro a lo perrito y montar un buen pollo.

Visitas 1904

#TodosAmanLasTetas, por eso tenemos que cuidarlas. Por favor, dona a MACMA. Con tu aporte estás contribuyendo a que MACMA pueda atender a más mujeres, y estás ayudando a difundir la importancia de la detección temprana.

Visitas 2593

Como molan los vídeos de karma donde el malo recibe de lo lindo, como en esta ocasión que lo hace a manos de un taxista. Me queda la duda de quien le va a pagar al taxista los desperfectos del coche.

Visitas 1772

Y la suerte que tiene, es que parece que le engancha el pantalón y no el brazo. Atentos al momento de locura del resto de gente que esta dentro... yo optaría por quemar el ciber entero y hacerlo de nuevo.

Visitas 1667

Alguien ha tenido a bien juntar todos los vídeos divertidos con perros y hacer una recopilación de esa que nos gustan tanto.

Visitas 1431

Curioso recopilatorio de vídeos con gente que se ha librado de palmarla por los pelos, o quizás por haber nacido con una flor en el culo.

Visitas 1945

Menudos piezas estos ladrones, tres montados en una moto dispuestos a robar un camión que va circulando por la carretera. Pero los planes no salen bien.

Visitas 1503

Te vas a partir el ojete viendo esta parodia de Kim Jong-un el dictador de Corea del Norte.

Visitas 1825

Y ahora parece que peligra su puesto de trabajo al filtrarse el vídeo. Bueno, bueno, aquí ha saltado el detector de fake rápidamente, pero como no le hacemos ascos a estas cosas....

Visitas 2786

Parece coña pero es muy real. Este camionero va por la utopista sin darse cuenta que lleva un coche empotrado en uno de los laterales del camión. Atentos al conductor del coche que alucina.

Visitas 3175

Ads
1
Los Argentinos se han picado un poco con los Brasileños, que todos sabemos lo concursos que tienen ejem, y tienen su "Combate" que como vas a ver es una locura total.

Visitas 2901 Votos 0

No esta mal la idea, así no te llevas un chasco cuando ves al otro desnudo por primera vez. Atentos a esta pareja que no pierde el tiempo nada de nada.

Visitas 4404 Votos 0

Deberían cobrar entrada para las reuniones de vecinos de esa comunidad, tienen que ser todo un espectáculo.

Visitas 3219 Votos 0

La Parodia con Pablo Iglesias y la entrevista de la BBC interrumpida por 2 niños.

Visitas 789 Votos 0

No te pierdas este momento en riguroso directo en la BBC, donde están entrevistando a un profesor vía skype que esta en su casa y a la niñera se le escapan los niños.

Visitas 1260 Votos 0

Esta concursante en Got Talent, deja al jurado y al publico (sobre todo el masculino) en un estado de hipnosis que ni te cuento.

Visitas 5425 Votos 0

Que momentos nos deja la TV de Brasil. Atentos a este programa en directo donde están entrevistando a una chica que lleva bodypaint (desnuda) y la piden que se agache... la cara del presentador lo dice todo.

Visitas 11762 Votos 0

Bodypaints hemos visto muchos en todos estos años, pero este que ha salido en un programa Brasileño (querido Brasil) se lleva el premio al mejor escote.

Visitas 3466 Votos 0

El programa de TV estaba explicando los peligros de tomar el sol y escenificando como aplicarse la crema solar con la modelo Rayssa Teixeira como ejemplo. El tema es que al amigo se le va la mano tocando y ella lo pone en su sitio de dos guantazos. Si, hu

Visitas 3411 Votos 1

Recuperamos este vídeo que si no recuerdo mal pertenece a Gran Hermano Rusia. La cosa es que si comparamos con lo que ponen por aquí (G.H VIP) pues eso...

Visitas 5175 Votos 0

Como que ya he encargado que me instalen una antena parabólica para ver si puedo pillar este canal Brasileño.

Visitas 8671 Votos 0

Hay que abrir esa puerta para que los bomberos puedan pasar, y si hay que destrozar el candado pues de hace...

Visitas 2146 Votos 0

Joaquín Reyes en su mítica sección Celebrities hace una parodia del conocido Youtuber ElRubius. Como siempre GENIAL

Visitas 2157 Votos 0

Creo que solamente en España y en Rusia todavía se hace el Gran Hermano, pero los Rusos saben como mantener la audiencia y las movidas que se montan en la casa son de las buenas.

Visitas 6928 Votos 0

La espectacular Cinthia Fernández en Bailando por un Sueño. Su actuación dio la vuelta al mundo.

Visitas 5113 Votos 0

Las cosas del directo en televisión, o que el cámara estaba embobado con la toma... la cosa es que por no sacar la cara de la chica, terminan sacando la pezuña de camello.

Visitas 3521 Votos 0

Lateysha Grace es una concursante de Gran Hermano y en una de sus ultimas apariciones en televisión, decide ponerse a mover un poco el culo... y termina enseñando todo en vivo y en directo.

Visitas 4872 Votos 0

Eso es lo que les pasó a este jurado de Got Talent, que juzgo demasiado rápido a esta pintora y luego se ha tenido que meter el botoncito rojo por el...

Visitas 4802 Votos 0

Si lo vengo diciendo... que esto se esta convirtiendo en algo viral en las diferentes televisiones del mundo. No tengo ni idea de a que país pertenece este vídeo.

Visitas 3117 Votos 0

Parece que la competencia entre las diferentes cadenas de televisión a la hora de dar la información del tiempo, se ha centrado en ver a que chica mas explosiva colocan como presentadora... y si tiene que dar saltitos para ver si se la sale una teta, pues

Visitas 5078 Votos 0

El vídeo que tiene intrigado a medio Internet. Atentos a la mujer del fondo y como desaparece de buenas a primeras... ¿que clase de brujería es esta?

Visitas 7159 Votos 0

Desde que Yanet Garcia da el tiempo en televisión, puedes ver por la calle a hombres con abrigo, otros en pantalones cortos y algunos con paraguas en días soleados.

Visitas 5527 Votos 0

Te puede gustar o no, pero vamos a reconocer que lo que hace este tipo que se presenta a Got Talent Georgia es todo un puntazo. A mi me ha encantado.

Visitas 3661 Votos 0

Pues eso, que si comparamos las versiones de Gran Hermano España con la de otros países... como que aquí censuran un poco bastante.

Visitas 8217 Votos 0

Nuestra amiga Christina ha decidido dar un nuevo aire a su culo, y el primer paso es una buena depilación a la cera e imagino que después vendrá un blanqueamiento anal para dejarlo como un rosco de vino.

Visitas 5803 Votos 0

Maravilloso este reportero Turco con el seton en la mano en plan micro, pero mucho mejor es la cara del entrevistado, que alucina en colores.

Visitas 1989 Votos 0

Atentos a lo ocurrido en un programa de televisión en directo en Eslovaquia, donde cazan a un cocinero preparándose una raya tan pancho. Imagino que debió ser su ultimo día de trabajo en la cadena.

Visitas 5746 Votos 0

Daniel Sandford, periodista de la BBC, quiso mostrar cómo una banda de ladrones logró ingresar a una caja de seguridad subterránea en pleno centro de Londres para robar más de US$20 millones en joyas. Pero su demostración no salió como esperaba….
Gracias

Visitas 2538 Votos 0

Una de las ultimas apariciones de Yanet García antes de terminar el 2015. La audiencia se ha disparado, eso si, no preguntes a los espectadores que tiempo va a hacer ya que ninguno se ha enterado de nada.

Visitas 9792 Votos 0

Y yo pensando que eso que ponen de madrugada de la Teletienda es un aburrimiento, y mira tu que al final tiene mas audiencia que las películas.

Visitas 6463 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »