• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 20 de Septiembre de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Y lo mismo se pensaba la amiga que nadie se daría cuenta de que se esta echando la meada del siglo... eso si, muy digna ella. ¿O lo mismo es que ha roto aguas?

Visitas 2744

Lógicamente ningún conductor quiere adelantar a esta chica de la bicicleta, tan mona con las dos peras al viento... como se caiga... espera...

Visitas 2002

La modelo sueca Natasha Crown esta decidida a tener el culo mas grande posible, y su adicción a las operaciones le ha llevado a otro nivel. Vamos que se ha pasado dos pueblos.

Visitas 1560

No te pierdas a estos dos lumbreras del vídeo que deciden que lanzar un sofá por el balcón les va a ahorrar mucho trabajo. Se merecen una medalla.

Visitas 1206

O el tipo es muy despistado y ha salido con prisa de la ducha o se trata de una de esas apuestas de "no hay huevos..."

Visitas 2487

La detiene la policía y ella va relatando como si fuera una autentica telenovela. Y no te pierdas los títulos de crédito al final.

Visitas 1758

No se si va borracho, drogado o tiene algún problema mental, pero la cuestión es que el tío la lía muy gorda en una gasolinera. Y todavía tiene que dar gracias que termina bastante bien.

Visitas 1212

Pues o esta chica se ha comprado un pantalón varias tallas menos, o es que tiene un culo que es muy grande. Vale, vale, ya se la respuesta.

Visitas 3059

Estos del vídeo han creado su "Ravemovil" y pueden organizar una fiesta ilegal en cualquier sitio en menos de un minuto. Atentos al vídeo y la que forman en una calle.

Visitas 1605

Esta chica se pone muy contenta cada vez que llega un Viernes,.Yo también , pero no se bailar así de bien, ni tengo ese cuerpo.

Visitas 3672

Algo no le ha debido de gustar al conductor de la camioneta ya que se baja muy directo a partir la cara al de la moto. Atentos que ni el casco le libra de que le pongan la cara como un pan.

Visitas 2337

Que mejor que llevar a tu "bendición" cuando vas a robar a un super. Esta del vídeo nos sorprende al robar dos baterías de coche y con su hijo en brazos.

Visitas 1611

Esta claro que todos sabemos lo que le va a pasar a esta pobre mujer. Si encima subes el audio casi que lo vas a sentir en tus propias carnes.

Visitas 2820

En eso que vas en el metro y te sorprenden con un numero de Poledance en plan cutre. Como esta la peña.

Visitas 2885

Cuando tu padre se hace el moderno y se lanza a surfear en una piscina de olas, y termina perdiendo el bañador y con todo el aire.

Visitas 3137

Si vas a pasar un día de playa y tienes gaviotas cerca, mas te vale guardar la comida de forma segura o te puedes quedar sin nada. Atentos a esta del vídeo y la técnica que tiene para robar.

Visitas 2319

Alguien ha pensado que mezclar a unos cuantos borrachos con grandes éxitos musicales no tenia que quedar mal... y este es el resultado.

Visitas 1792

Geniales estas dos amigas y el numero que montan a lomos de un toro mecanice. Menudo espectáculo y lo bien que se lo pasan las dos.

Visitas 2933

Ads
1
» Sorpresa en una boda Polaca Subido: alcachondeo
me gusta
Parece que en Polonia se lleva eso de sorprender al la comitiva de la boda cuando salen de la iglesia en coche, y montan cosas como esta del vídeo.

Loading...