• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 04 de Mayo de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Ayyy las madres, ¡Cómo las queremos! Aunque a veces las queremos lejos ;)

Visitas 416

Es increíble ver las imprudencias que comente algunos padres al llevar a sus hijos por la ciudad, y es que muchas veces no pasan mas desgracias por pura suerte.

Visitas 1004

Este tipo asegura que tiene la mejor mierda que vas a encontrar en todo el mundo, y no se corta dando la cara en el vídeo...

Visitas 2015

Esto es lo que pasa cuando un grupo de ingenieros deciden mejorar un poco el clásico Scalextric. Atentos que es un puntazo.

Visitas 1354

Notas que la comida desaparece del frigorífico y decides instalar una cámara para descubrir cual es el misterio...

Visitas 1081

No se lo montan nada mal este grupo de amigos, que se han marchado hasta Dubai, para saltar de todas las maneras posibles desde lo alto de la Princess Tower.

Visitas 651

Por lo visto esta chica se acerca a pedir un cigarro, y como el tío que esta poniendo gasolina no se lo da, pues prende fuego al coche. Como esta el patio.

Visitas 1522

Este autobús escolar para para recoger a tres niños. como vas a ver y gracias a los reflejos de los niños, no son arrollados por un conductor. Lo que ya no se es si el conductor del autobús hace bien parando tan separado de la acera ¿?

Visitas 1179

Nos vamos hasta Brasil para comprobar como este bombero salva la vida de una mujer que quiere suicidarse. La parte la boca con la patada, pero la salva la vida.

Visitas 1476

Pues eso, que todo comienza como una simpática broma en la boda de tu prima... y cuando te quieres dar cuenta la cosa se te ha ido de las manos...

Visitas 4659

Just For Laughs: ESE MITO. Sus ex-componentes se reúnen años después para contarnos historias de éxito terrible, haciendo historia en el show business.

Visitas 976

Vamos a ser claros, a uno le cuesta un poco creerse este tipo de bromas pero mola ver vídeos de cámara oculta así.

Visitas 3278

Este tipo intenta robar en esta joyería sin contar que el dueño no esta dispuesto a permitírselo sea como sea. Menos mal que el ladrón no va armado.

Visitas 1490

Este padre del vídeo, decide dar una lección a su hijo que suele llegar borracho a casa un día si y otra también. El hombre se pone unos guantes de boxeo y...

Visitas 2895

El conductor de esta mini excavadora es un autentico crack, atentos a como sube la maquina al camión cuando termina su día de trabajo.

Visitas 1059

Si te pasa un camión por encima tienes muchas posibilidades de no salir vivo del asunto. Atentos a este pobre hombre que se libra de la muerte por los pelos.

Visitas 1322

No se tu, pero yo me he quedado prendado con este vídeo... la música mola, pero el baile ya es lo mas de lo mas.

Visitas 2243

Hace días vimos esta broma de cámara oculta grabada por la calle, pero ahora nos llega lo que se supone es el fail mas mortal de los últimos tiempos. Cuidado con las bromas.

Visitas 3043

Ads
1
» Se la sale una teta en la boda Subido: alcachondeo
me gusta


Los videos de las bodas son todos un coñazo, para que engañarnos. Pero si a la hermana del novio, se le sale una teta mientras baila con unas copitas de mas... la cosa puede mejorar bastante.