• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 05 de Mayo de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
En este "experimento social" vamos a ver lo alarmantemente fácil que le resulta a un desconocido, convencer a un niño para que se marche con el de la mano y tan contento. Mil ojos son pocos a la hora de controlar a tus hijos.

Visitas 268

Que bueno este anuncio de una pareja de ladrones que entrar a robar a la mansión de un millonario experto en tecnología.

Visitas 889

De primeras parece que es conductor caprichoso a la hora de aparcar pero de los que logran su objetivo... hasta que se le cruza el cable y entonces ya no sabemos que hacer con el coche.

Visitas 705

Ya lo sabes, te pones a jugar con tu colega en los pasillos y ni te das cuenta que una profesora observa atentamente... pero lo mejor es el final, un épico fail.

Visitas 1613

Ayyy las madres, ¡Cómo las queremos! Aunque a veces las queremos lejos ;)

Visitas 801

Es increíble ver las imprudencias que comente algunos padres al llevar a sus hijos por la ciudad, y es que muchas veces no pasan mas desgracias por pura suerte.

Visitas 1197

Este tipo asegura que tiene la mejor mierda que vas a encontrar en todo el mundo, y no se corta dando la cara en el vídeo...

Visitas 2440

Esto es lo que pasa cuando un grupo de ingenieros deciden mejorar un poco el clásico Scalextric. Atentos que es un puntazo.

Visitas 1637

Notas que la comida desaparece del frigorífico y decides instalar una cámara para descubrir cual es el misterio...

Visitas 1203

No se lo montan nada mal este grupo de amigos, que se han marchado hasta Dubai, para saltar de todas las maneras posibles desde lo alto de la Princess Tower.

Visitas 719

Por lo visto esta chica se acerca a pedir un cigarro, y como el tío que esta poniendo gasolina no se lo da, pues prende fuego al coche. Como esta el patio.

Visitas 1666

Este autobús escolar para para recoger a tres niños. como vas a ver y gracias a los reflejos de los niños, no son arrollados por un conductor. Lo que ya no se es si el conductor del autobús hace bien parando tan separado de la acera ¿?

Visitas 1266

Nos vamos hasta Brasil para comprobar como este bombero salva la vida de una mujer que quiere suicidarse. La parte la boca con la patada, pero la salva la vida.

Visitas 1548

Pues eso, que todo comienza como una simpática broma en la boda de tu prima... y cuando te quieres dar cuenta la cosa se te ha ido de las manos...

Visitas 4978

Just For Laughs: ESE MITO. Sus ex-componentes se reúnen años después para contarnos historias de éxito terrible, haciendo historia en el show business.

Visitas 1009

Vamos a ser claros, a uno le cuesta un poco creerse este tipo de bromas pero mola ver vídeos de cámara oculta así.

Visitas 3428

Este tipo intenta robar en esta joyería sin contar que el dueño no esta dispuesto a permitírselo sea como sea. Menos mal que el ladrón no va armado.

Visitas 1541

Este padre del vídeo, decide dar una lección a su hijo que suele llegar borracho a casa un día si y otra también. El hombre se pone unos guantes de boxeo y...

Visitas 2973

Ads
1
» Se clava la espina venenosa de una Raya Subido: alcachondeo
me gusta

Este amigo del vídeo se pone a jugar con la la espina venenosa que tienen las Rayas, y se la clava en una mano ante el asombro de los lugareños que le miran como diciendo "este tío tonto que hace"