• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 09 de Febrero de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Mas de 10 horas tardaron en dar caza a este leopardo que como vemos en el vídeo, se metió en una escuela y ataco a todo lo que se lo ponía por delante.

Visitas 256

Los tíos somos tan primitivos, que igual que terminamos a tortas por el motivo mas tonto, también podemos parar de discutir por lo que vas a ver en este vídeo.

Visitas 2218

En su cruzada contra los ladrones de bicicletas, este grupo de amigos ha ideado una bici-trampa que explota justo debajo del culo del ladrón.

Visitas 1287

Digo yo que puede uno grabar la que se va a montar, pero también puedes ayudar un poco y separarlos.

Visitas 2283

Solo puedo decir que este tipo hace un numero espectacular. No voy a poner ningún spoiler de como termina la cosa.

Visitas 1621

No te pierdas a esta pareja intentando llevar un sofá. Los dos llevan una buena borrachera encima, lo que añade dificultad a la misión.

Visitas 1496

Maravilloso este reportero Turco con el seton en la mano en plan micro, pero mucho mejor es la cara del entrevistado, que alucina en colores.

Visitas 1081

Brutal el vídeo, donde podemos ver lo peligroso que puede ser hacer el imprudente con un quad. Y el pobre del coche que se lo encuentra todo sin culpa de nada.

Visitas 2523

Que probabilidades pueden existir de que un pez salga volando del agua y te de en plena cara mientras haces un directo para la TV. Pues encima van y te hacen un rap que da la vuelta al mundo.

Visitas 2045

Esta madre había donado los órganos de su hijo fallecido, por primera vez se encuentra con la niña que ha recibido el corazón donado y puede escuchar latir de nuevo el corazón de su hijo.

Visitas 1905

Cuando es el padre el que se queda al cuidado de los hijos, suelen ocurrir estas cosas... como crear un trauma a tu hija.

Visitas 1865

Se queda uno muñeco viendo trabajar a este hombre, y es que vas a ver el bastón que hace... impresionante.

Visitas 2583

No te pierdas a estos tipos y la técnica que han ideado para colarse en el cine. Se merecen un premio por la idea.

Visitas 1635

En esta demostración, vamos a ver la técnica que usan los marines para poner una vía a los heridos. Su sistema consiste en ponerla por el esternón, imagino que la razón es por si el herido viene sin brazos o piernas... si viene sin esternón poco se debe p

Visitas 3579

Y yo que pensaba que eso de hacer esquí acuático era una cosa mucho mas tranquila y menos peligrosa.

Visitas 914

Esas cosas que pasan, que vas por la calle y te encuentras a una chica medio desnuda descolgándose de una terraza.

Visitas 6145

Mira que hemos visto peleas de trafico de todos los colores, pero esta de hoy me ha dejado con la cara a cuadros. Todo mi reino por saber el motivo de la pelea.

Visitas 2541

Nunca te puedes fiar de la apariencia de tu contrincante en una pelea, te puede dejar KO el que menos te pensabas que podría hacerlo.

Visitas 6893

Ads
1
» Robando con todo el descaro del mundo Subido: alcachondeo
me gusta

Al tio de este video, parece que no le importa mucho que la camara de seguridad le grabe robando. Pero lo mejor de todo es que lia la que lia, para llevarse una caja de carton con cuatro tonterias.


loading...