• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Domingo, 20 de Abril de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Lo de bailar en la Pole Dance empezó en plan baile sexy para terminar casi como disciplina olímpica a este paso. Poca gente tiene que ser capaz de lograr hacer estas cosas con una barra.

Visitas 1286

Este anuncio pertenece a una campaña de sensibilización sobre la importancia de saber dar unos primeros auxilios correctamente. El vídeo es duro.

Visitas 540

La artista Suiza Milo Moiré se sale a la puerta de la feria de arte contemporáneo 2014 (en Colonia), para pintar un lienzo de una extraña manera. Primero se mete unos huevos llenos de pintura en su vagina, y luego los lanza contra el lienzo. No digo nada.

Visitas 1645

El mas difícil todavía, el hacer un selfie mientras pasa un tren por detrás de ti... pero claro, no deberías pegarte mucho a la vía, arggg.

Visitas 2165

Los animales no deja de ser animales y si encima se trata de un Elefante capaz de destrozar todo lo que tiene cerca... Menudos momentos de terror los sufridos en esta fiesta en la India.

Visitas 1782

Menos mal que el conductor que graba este vídeo, nota algo raro en la carretera y para el coche... un par de metros mas y no lo cuenta.

Visitas 2220

La Brasileña Larissa Reis nos deja un vídeo con uno de sus duros entrenamientos para mantener en forma ese cuerpo que tiene.

Visitas 3416

Parece que nuestra pequeña amiga no lleva muy bien que su compañero baile con otra niña, menudo ataque de celos.

Visitas 1683

Si alguna vez te has puesto a cortar tomatitos cherry, agradecerás este sencillo truco con el que vas a ganar un montón de tiempo en la cocina.

Visitas 2235

Una recopilación en vídeo con los momentos mas sexys de la impresionante Scarlett Johansson que seguro que mas de uno va a saber apreciar como se merece.

Visitas 3298

En un primer momento puedes pensar que este hombre quiere saltar hacia la libertad, en busca de una oportunidad... pero no, quiere ahorrarse una caminata y mira lo que pasa.

Visitas 1629

Igual que en Romeo y Julieta (pero sin romanticismo). El dueño de la perra se pensaba que colocando una valla se terminaba todo, pero atentos... 28 segundos, salto de la valla incluido.

Visitas 1728

Así da gusto llegar a la Iglesia el día de tu boda, lo que no se yo es como le va a sentar a la novia esta idea...

Visitas 2361

Se lía una pelea en el tren y dos tíos están inflando a un hombre. Por suerte nuestro amigo lleva su katana (como buen samurái) y pone las cosas en su sitio.

Visitas 3072

Ya sabéis que aquí somos mas de perros que de gatos, y que siempre digo lo contentos que se ponen los perros cuando regresamos a casa mientras que los gatos pasan de nosotros... hoy me tengo que callar.

Visitas 1705

Seguro que recuerdas esa clase de primeros auxilios que de vez en cuando te tragabas en el colegio. Atentos a este vídeo y a esta clase que ninguno de los alumnos ha olvidado (y menos el voluntario)

Visitas 1590

Este reportero sale a las calles para informar sobre el aumento de criminalidad en Brasil. Lo bueno viene cuando se pone a preguntar a una mujer y a la pobre la roban la cadena en plena entrevista.

Visitas 1801

Lo que me he podido reír con esta parodia musical. Eso si, verdades como puños es lo que cantan...

Visitas 1792

Recopilaciones de Fotos e Imagenes de Humor Twitter @alcachondeo
Twitter
Juega
» Recibiendo al pizzero en pelota picada Subido: alcachondeo
me gusta

Se esta convirtiendo en una moda eso de recibir al pobre pizzero en pelotas para gastarle una broma. La de este video hace como que se la cae la toalla y se queda en pelota picada.