• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 23 de Julio de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Nada mejor para grabar una broma de cámara oculta, que intentar tomar el pelo a la gente equivocada. Estos amigos se han especializado en esto... hasta que uno muera.

Visitas 443

Pedro José se ha escondido y parece ser que llevan varias semanas buscando y no dan con el. No me extraña.

Visitas 538

Como vas a poder comprobar, la responsabilidad de todo la lleva el tío que sujeta la cuerdecita, que bajo ningún concepto puede soltarla...

Visitas 598

El conductor de la furgoneta debe llevar mucha prisa a la vista del vídeo, y ya sabemos que las prisas y el trafico no son buenas compañeras.

Visitas 935

Un premio para esta mujer del vídeo, se lo merece. Atentos cuando llega a repostar gasolina y se da cuenta que el deposito lo tiene en el lado contrario... todo tiene solución ¿o no?

Visitas 1351

Un premio se merece esta vaquilla del vídeo, que es mucho mas lista que los que intentan torearla.

Visitas 1608

Pues eso, que yo no digo nada... principalmente por no encontrar palabras para calificar lo que he visto en este vídeo.

Visitas 1911

Lo normal cuando un grupo actúa es que le aplaudan o le tiren tomates si la gente esta descontenta. Pero a estos les sueltan una vaquilla y todos a correr.

Visitas 909

Alguien me preguntaba el otro día sobre mi manía de ver partidos de balonmano femenino...

Visitas 1673

Craig Dilley es apasionado del wakeboarder. Tra sufrir un accidente su rodilla golpeó su cara y rompió su nariz y una parte de su cráneo. La operación para colocar una placa de titanio y numerosos tornillos es impactante.

Visitas 1424

Menuda tangana se lía en esta playa, todo el mundo empieza a repartir leña y es difícil saber si estas pegando al del otro bando o a un amigo. Menos mal que aparecen los polis y se ponen a repartir gas pimienta...

Visitas 2485

Por lo visto este feriante a cargo de la atracción se despista con un trágico final. A la vista del golpe que se lleva no me extrañaría que se quedara en el sitio.

Visitas 2655

Si quieres ser el rey de la fiesta, aprende esta curiosa manera de servirte una cerveza... vas a ser el centro de atención.

Visitas 1175

Se trata de un clip del canal de televisión VH1 para promocionar un concurso, y dada la temática del concurso deciden sacar a gente en pelotas bailando por las calles. Eso si, el vídeo lo censuran, y el concurso imagino que también.

Visitas 2106

Ya es increíble eso de subir una moto al techo de un autobús, pero atentos al tío que se la pone en la cabeza y la sube por una escalera... pedazo de cuello tiene que tener ese hombre, como un toro.

Visitas 986

Para que vemos que un golpe de un coche a otro coche puede ser una tontería, pero si ese golpe se lo lleva un motorista, la cosa es muy seria. Y todo por que el conductor del coche va despistado.

Visitas 1706

Uno de esos vídeos donde todos sabemos como va a terminar la pobre Yaya, todos menos ella claro esta.

Visitas 2499

Si quieres vender tu viejo coche, lo puedes hacer de la manera cutre y desfasada de toda la vida... o puedes hacerlo a lo grande.

Visitas 1206

Twitter @alcachondeo
Twitter
Juega
» Recibiendo al pizzero en pelota picada Subido: alcachondeo
me gusta

Se esta convirtiendo en una moda eso de recibir al pobre pizzero en pelotas para gastarle una broma. La de este video hace como que se la cae la toalla y se queda en pelota picada.