• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Domingo, 04 de Diciembre de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Intentar calmar a estas mujeres que están regañando y pegándose es  imposible, la cosa ha llegado a unos niveles que te vas a quedar a cuadros.

Visitas 958

Hoy probamos la nueva atracción en la Universal Studios Hollywood. Algo que los amantes de Thje Walking van a saber apreciar de verdad, es todo un pasote.

Visitas 458

El peligro de ir con un amigo pasado de copas, es que es como una ruleta rusa y nunca sabes que te puede salir. A este chica del vídeo le ha salido una ducha de vomito.

Visitas 1085

El motorista recoge la cartera que ha perdido el del coche y le sigue para devolvérsela, y el muy chulo...

Visitas 1168

Los partes amistosos en temas de trafico en Rusia, difieren un poco a los del resto del mundo. Atentos...

Visitas 2313

Cuando los niños se quedan a cargo del padre siempre es una aventura que no sabes donde puede terminar... hoy en urgencias.

Visitas 2112

Menudo crack este tipo, ya el llevarse un frigorífico al hombro tiene lo suyo, pero si encima te vas en bicicleta ya ni te cuento.

Visitas 937

Y por eso es nuestro héroe del mes, que se lo piensa... que si, que no... y sale corriendo con un cubo lleno de oro. Si os pasa a vosotros ¿que hacéis?

Visitas 1195

Se admiten apuestas antes de ver el vídeo. La verdad es que el policía sabe llevar una moto.

Visitas 1800

La curiosidad (y la tontuna) te llevan a probar cosas muy locas, como le pasa a esta chica que quiere pegarse una descarga de taser en sus partes mas intimas.

Visitas 4184

Si es que se lo esta advirtiendo desde hace rato, que se calle y se deje de tonterías... así que la pone en su sitio a base de cazerolazos.

Visitas 3589

No voy a justificar lo que hace el motorista, pero el tema lo empieza el otro conductor lanzándole una botella de agua que podría haberle llevado al suelo.
Es karma sano.

Visitas 2527

Los pelos de punta se te ponen. Existe una normativa (lo mismo en China no) que no permite que la carga sobresalga de ciertas medidas, y también obliga a señalizar la carga para que otros conductores puedan verlo.

Visitas 3675

Pasar por esta calle es toda una aventura, al fuerte viento le tenemos que sumar un suelo lleno de nieve y de hielo. Todo el día asomado a la ventana viendo el entretenimiento.

Visitas 1510

Quiero pensar que se trata de un fake, pero no me extrañaría nada que alguien se jugara la vida de esta manera tan tonta. Niños esto no se hace si queréis llegar al próximo cumpleaños.

Visitas 2191

Los mejores fails de internet pero doblados en plan cachondeo. Lo mejor de lo mejor que puedes encontrar ahora mismo.

Visitas 1705

Estos dos borrachos están metiéndose con una pobre mujer China y destrozando todo el local. Menos mal que un cliente decide poner las cosas en su sitio.

Visitas 2306

No voy a ser yo el que ponga algún pero a que Kim Kardashian suba sus vídeos a las redes sociales para que todos disfrutemos de su tremendo culo.

Visitas 5397

Ads
1
» Recibiendo al pizzero en pelota picada Subido: alcachondeo
me gusta

Se esta convirtiendo en una moda eso de recibir al pobre pizzero en pelotas para gastarle una broma. La de este video hace como que se la cae la toalla y se queda en pelota picada.


Loading...