• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 24 de Abril de 2018
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos aadidos
Y tu pensando que cuando tus padres se van de boda, van en plan tranqui. Atentos a esta boda Rusa y como se lo pasan.

Visitas 1694

Esta chica tiene un truco para poder pasar bebidas al cine sin que nadie se entere.

Visitas 6932

Menudos momentos de angustia con la pobre abuela que no es capaz de salir del agua.

Visitas 1923

Este delincuente se merece el premio al mas torpe, atentos que esta escapando de la policía y termina atropellándose a si mismo.

Visitas 1878

Cuando te pregunta tu chica que has estado haciendo toda la tarde con los amigos, y tu no sabes si contarla la verdad o mentir.

Visitas 4626

De verdad que me ha dejado pillado este tipo del vídeo, si no fuera por la cara de la acompañante, juraría que es una mujer.

Visitas 2188

Bueno, bueno, bueno, estos yayos y las ganas que se tienen el uno al otro. Atentos a la pelea que es mejor que las que ponen por la tele los fines de semana.

Visitas 2334

Venga que ya huele, que ya la tenemos aquí cerca, la semana con su procesiones... espera, espera, ¿esto que es?

Visitas 1677

Este tipo es un paramédico, al que se le ocurre la idea de simular que ha tenido un accidente para pedir la matrimonio a su chica... vamos una de esas ideas brillante que no se olvidan en la vida.

Visitas 1522

Menudo vídeo, los pelos de punta se me han puesto... y ese final me ha dejado muñeco total.

Visitas 3155

En eso que te montas en un autobús y cuando es demasiado tarde, descubres que el conductor viene de empalmada y muy puesto.

Visitas 3025

De primeras todo parece que estamos ante uno de esos aparcamientos como el culo... pero atentos que la cosa mejora y tiene un final de película.

Visitas 2910

No sabemos lo que ha pasado, pero lo mismo estos dos locos trabajan en una empresa de cambio de lunas para coches, y lo que hacen es buscar clientes.

Visitas 2954

Por lo visto este tipo de ha cansado de que le casquen una multa cada vez que pasa por este radar, y en lugar de reducir la velocidad... pues va y se lo carga.

Visitas 1440

Simplemente que te da el siroco en la puerta del supermercado y decides empotrar el coche contra todo lo que tienes cerca. Las cosas normales que pasan cada día.

Visitas 2916

Que momento en el que sorprendes desde la ventana al ladrón que esta forzando la puerta de tu casa. Ahora solo queda esperar a la policía y grabar todo lo que pasa.

Visitas 1615

Ha ocurrido en Brasil, donde una gran serpiente Pitón, había atrapado a un perro y se lo intentaba llevar al agua. Pero la rápida ayuda de los dueños del perro evitan una muerte segura para perrito.

Visitas 3106

Ha ocurrido en una boda celebrada en Pakistán, donde uno de los invitados AK47 en mano ha querido celebrarlo disparando al aire... pero atentos a lo que ha ocurrido.

Visitas 4621

Ads
1
» probando la coacola por primera vez Subido: alcachondeo
me gusta
Ninguno recordamos la primera vez que probamos la Cocacola, pero seguramente nos ocurrió algo parecido a lo de este crío... que parece que le da super poderes.



Loading...