• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 26 de Mayo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Esto si que es tener un día de mierda en el trabajo. Como le tengan que descontar el asunto de la nomina... lo lleva claro este mes y este año.

Visitas 1304

Me imagino al tipo intentando explicar lo que ha ocurrido a su mujer, y el cachondeo generalizado entre el resto de vecinos.

Visitas 2165

Yo creo que el bombero se viene arriba y salta demasiado, o lo mismo es que quería una buena temporada de baja.

Visitas 1608

En pleno Londres este tipo va a intentar robar una bicicleta aprovechando los semáforos... ¿Lo conseguirá?

Visitas 1632

¿Sabes esa sensación de intentar meter el pie en un zapato varios números menos de los que usas? Pues eso le ha pasado a esta pobre chica.

Visitas 3696

Pero a quien se le ocurre ofrecerse voluntario para estas cosas con tu novia al lado... pues pasa lo que pasa.

Visitas 3641

Después de ver el vídeo uno mira de otra manera a las focas, como que dan miedo. Mis dieses al hombre que se lanza en cero coma para salvar a la niña.

Visitas 2242

Menudas piernas debe tener este buen hombre, que ademas parece un abuelo para mas merito.

Visitas 1853

Te levantas un día con la cosa de que te atropelle un coche y por cojones te tienen que atropellar. No te pierdas el vídeo que es un descojone.

Visitas 1926

Así puedes decir eso de me voy a tirar la basura y te marchas al parque con los amigos... y con el cubo de basura claro esta.

Visitas 2247

Pero la culpa es del tipo de la megafonía, que le pica y le pica hasta que el otro se sube en la farola y pasa lo que pasa. Que te cae el mojón ese de piedra y te mata.

Visitas 1104

Lo siento jefe pero me han hackeado. Eso debió decir el responsable de las pantallas en la estación de Washington, y es que como se puede ver, empezó a salir porno sin censura para sombro del respetable.

Visitas 2618

El tipo del Porsch ha tenido buenos reflejos, mas que por evitar que te roben el coche, seguramente para salvar la vida.

Visitas 3523

Seguro que eres de los que dice que yo no me caso ni en sueños. Hasta que se te ponga delante una novia como la de este vídeo...

Visitas 2966

Que buen sistema usa este periodista para quitarse de en medio a esos espontáneos que quieren salir en TV. ¿Y con los tíos que es lo que hace?

Visitas 2025

Realmente se juegan la vida los policías, solo hay que ver este vídeo y el susto que te metes. Por lo visto el poli esta bien y el individuo en cuestión esta herido por el disparo y va a ser acusado.

Visitas 1900

Este chico abraza perros callejeros. Él quiere dar amor a aquellos que nunca lo han experimentado. No todos los perros lo aceptan al principio. Pero incluso los más vacilantes terminan en los brazos del muchacho. Es parte de un proyecto más amplio para pr

Visitas 1359

Venga que hoy vamos a aprender como escapar de una redada de la policía, que nunca se sabe.

Visitas 809

Ads
1
» Parches para pedos con olor a menta Subido: alcachondeo
me gusta
Te vas a reír de lo lindo con este inventor de unos curiosos parches para evitar que los pedos huelan mal.

Loading...