• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 23 de Marzo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Atentos a este perro que sabe hacer el truco de magia de la cuerda, pero a su manera.

Visitas 462

La verdad es que después de ver este vídeo ya no se si los borrachos parecen zombis o si son los zombis los que se parecen a los borrachos.

Visitas 929

Con solo ver las noticias de vez en cuando, uno ya sabe que no se debe intentar cruzar un rio con el coche, pero vamos que para eso también debe funcionar un poco la lógica.

Visitas 1015

Y cuando te piensas que has visto de todo en las carreteras, te llega un nuevo vídeo y te deja a cuadros.

Visitas 2072

En toda pelea que se precie, siempre tiene que estar pululando el típico pesado que anima a uno o al otro y no se calla. Atentos al vídeo que veras que risa.

Visitas 3588

cuando decían que las maquinas nos quitarían el trabajo, seguramente no conocían a los trabajadores Chinos. Atentos a esta chica y a la velocidad a la que cuenta el dinero.

Visitas 1093

Se llama Jiazhuo Liu y tiene solo 12 años, es un autodidacta de la guitarra (es un genio) y atentos a como toca el temazo Thunderstruck de los AC/DC. No me quiero imaginar de lo que va a ser capaz este crio dentro de unos años.

Visitas 1031

Algunos dicen que el elixir del Dr. Alejandro Hernández Cárdenas vuelve a los muertos a la vida. Un documental de MOTHERBOARD sobre la vida, la muerte y un modesto dentista mexicano cuya fórmula química patentada rehidrata los cadáveres para su identifica

Visitas 1955

Ha ocurrido en California, donde un Coreano de 22 años se ha liado a martillazos con una pobre chica que ni conocía. Te cruzas con un loco de estos y te arruina la vida.

Visitas 1815

Sus padres les meten en la cuna y seguro que se piensan que se están dormidos toda la noche. Atentos a esta pareja que no para durante toda la noche, increíbles.

Visitas 962

Lo que yo pienso es que el animal es mas listo que todos nosotros, y ya se ha debido dar algún golpe con un cristal y por eso toma todas las medidas posibles para que no le vuelva a pasar.

Visitas 1885

Nueva entrega de doblajes de los virales y fails más famosos de la internet!. Dale al play y sube el audio que las risas están garantizadas.

Visitas 1734

Esta es una de esas cosas que creo que a todos nos gustaría probar una vez en la vida. Eso si, con el coche de otro.

Visitas 1670

La verdad es que antes del cambio, José Antonio parece un clásico asesino en serie de las pelis que otra cosa. Atentos al cambio y lo bien que le queda.

Visitas 1069

La cara del pobre hombre lo dice todo, se pensaba que había ligado esa noche y creo que va a terminar en el hospital mas cercano.

Visitas 4337

Lo bueno de todo esto es que ahora hay un puesto de trabajo libre en ese taller de reparaciones.

Visitas 3405

Que cosa mas tierna, me ha encantado y sobre todo el final que lo me lo esperaba... ejem.

Visitas 3949

Que la gente pierde los papeles en cuanto se monta en un coche es algo que nadie puede negar, pero llegar a estos limites es ya cosa de no estas muy bien de la cabeza.

Visitas 2731

Ads
1
Intenta no llorar al ver a la niña de este vídeo cuando descubre que Santa Claus ha dejado para ella un Osito de peluche con la voz de abuelito (que ha muerto)

Visitas 1997 Votos 0

Seguro que esta versión de Silent Night interpretada por Chewbacca no la habías visto nunca. Feliz Navidad.

Visitas 1374 Votos 0

La Navidad es la época ideal para disfrutar de toda la familia junta, en torno a la mesa. Pero hay alguien que siempre falta: nuestra madre. SENTADOR DE MADRES, llega para acabar con esta situación y conseguir que todos levantemos el culo de la silla.

Visitas 1953 Votos 0

Un experimento social con 27 jóvenes en el que les preguntábamos qué tenían pensado regalar por Navidad. Todos ellos cambiaron sus regalos, ¿y tú? #yocambiomiregalo ¡Feliz Navidad!

Visitas 2407 Votos 0

Cada año por Navidad, los anunciantes intentan tocarnos la fibra con algún anuncio tierno.

Visitas 837 Votos 0

No creo que haga falta explicar donde están subidas estas buenas chicas del vídeo, imaginatelo. La cosa es que deben cantar Silent Night, o por lo menos intentarlo.

Visitas 10811 Votos 0

Que risas al ver esta selección de 12 fails al ritmo mas navideño.

Visitas 4211 Votos 0

Remi vuelve a liarla y esta vez lo hace vestido de Papa Noel. No te pierdas sus divertidas bromas de cámara oculta.

Visitas 5746 Votos 0

Jingle Butts es una curiosa felicitación de Navidad que seguro va a ser viral estas navidades.

Visitas 3479 Votos 0

Lo de estos dos camioneros a la hora de decorar sus camiones en plan navideño, se les ha ido de la manos.

Visitas 1857 Votos 0

Como cada año, algunos vecinos deciden convertir su casa en todo un espectáculo navideño de luces y sonido. Solo espero que use iluminación led.

Visitas 1474 Votos 0

Llega la Navidad y no nos podemos olvidar de nuestros mayores. Mira que anuncio mas bonito y que buena idea para regalar a tu abuelo.

Visitas 2237 Votos 0

Si hay un anuncio que esta tocando la fibra a medio mundo estas Navidades, es este Alemán del tierno abuelito.

Visitas 3253 Votos 0

No te pierdas este vídeo con 24 momentazos de los elfos mas mamones que se han conocido por internet. Muchos momentos son NSFW estas avisado.

Visitas 5350 Votos 0

Uno puede pensar que esta chica ha sido poseída por el espíritu que contenía esa caja, pero que va... se trata de que la han regalado una entrada para ver a One Direction (casi lo mismo)

Visitas 1989 Votos 1

Atentos a la buena idea que han tenido los padres de este niño. Me refiero a colocar una cámara y grabar la llegada de Papa Noel a su casa... viendo la cara del niño, ha merecido la pena.

Visitas 2306 Votos 0

La forma mas original de felicitar la Navidad a los amigos y familiares.

Visitas 1920 Votos 0

La gracia del vídeo (para el que no se entere) consiste en que las chicas están subidas en una base de esas que vibran que se te salen los ojos de las cuencas... imagínate.

Visitas 8465 Votos 1

Que mejor momento que este para ver una recopilación de fails con Papa Noel como protagonista.

Visitas 2465 Votos 0

Lo meritorio en esto no es ver todo un barrio iluminado en un espectáculo de luz y sonido por Navidad, que va... lo increíble es que todo un barrio se ponga de acuerdo en algo (el que asista a las reuniones de vecinos sabe de lo que hablo)

Visitas 1987 Votos 0

Sara X tiene su particular manera de felicitar las Navidades a todos sus seguidores, como podemos ver en este vídeo.

Visitas 4577 Votos 0

Este año esta familia que decora su casa espectacularmente para Navidad, ha elegido la banda sonora de Frozen para su espectáculo de luz y sonido.

Visitas 2053 Votos 0

Jessica no se imagina el regalo que ha dejado Papa Noel para ella. Se trata de su peluche preferido de la niñez, un oso casi decapitado y roto, que se perdió en alguna vieja caja y que su marido ha logrado restaurar pasados muchos años.

Visitas 1364 Votos 0

La gente de RomanAtwood han querido poner su granito de arena estas Navidades, y han dedicado una cámara oculta a ayudar a que algunas personas sin hogar también reciban su regalo de la mano de Santa.

Visitas 1872 Votos 0

Entre las muchas cosas que te puedes encontrar en Chatroulette, estas Navidades la gente se ha encontrado esto que sale en el vídeo... y lo que nos quedara por ver amigos.

Visitas 2875 Votos 0

Rachel Williams y Daisy Watts te desean Feliz Navidad en un vídeo a cámara súper lenta que te va a dejar con cara de tonto frente a la pantalla.

Visitas 5710 Votos 0

No te pierdas a este Papa Noel de un centro comercial, el amigo tiene las manos muy largas y aprovecha de lo lindo con las madres de los mas pequeños.

Visitas 7979 Votos 0

Chuck Norris es el mejor y punto. No te pierdas esta felicitación de Navidad donde ya se aprovecha para parodiar uno de los anuncios mas vistos durante este 2013.

Visitas 2972 Votos 1

A esta rubia ya la conocíamos de otro vídeo sobre photoshop, pero esta vez los retoques son mas extremos. Atento que la rubia se va a convertir en Papa Noel.

Visitas 3216 Votos 0

La felicitación de la familia Holderness contando a ritmo de rap todo lo que les ha ocurrido a lo largo del año, se ha convertido en el Viral de estas navidades con millones de visitas...

Visitas 1554 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 SIGUIENTE »