• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 27 de Marzo de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Atentos a la cara que pone este tipo al probar el pollo sospechosamente picante que le han preparado los colegas.

Visitas 1683

Esta tímida chica que se va a examinar  del carnet de conducir, es en realidad una piloto profesional de coches. Atentos a los profesores, que alguno le falta llorar.

Visitas 1266

Lluvia, viento y exámenes, ¡pero AL FIN HEMOS PODIDO GRABAR LA SEGUNDA ENTREGA! Espero que se lleve una acogida tan buena como la anterior y que apreciéis el trabajo que tiene detrás

Visitas 626

No te pierdas a nuestro amigo y chulito que se pone cuando se sube al coche y sabe que va a marchar... pero espera a ver lo que pasa.

Visitas 1707

Ahora te ríes desde casa viendo esta broma, pero imagina que estas en ese ascensor y te pasa algo así... yo solo de pensarlo no paro de gritar.

Visitas 1121

Pues eso, que te dan un trabajo en unas pruebas de atletismo y tu primer día como que estas un poco perdido con la cosa de la llegada a meta.

Visitas 1646

Armado con un iphone, lapices y un montón de hojas transparentes, Marty Cooper alias Hombre_McSteez convierte el mundo real en algo increíble.

Visitas 855

El como una niña percibe su belleza depende de cómo percibes tú la tuya. Con el vídeo de Dove, Legado queremos motivar a todas a crear un legado positivo sobre su belleza, para que así las niñas mientras crezcan se sientan confiadas y seguras sobre su apa

Visitas 650

¿Cuánto creéis que tardó el aizkolari Olasagasti en cortar un coche por la mitad utilizando únicamente su hacha?

Visitas 1379

Esta vez creo que se han pasado un poco en este concurso de televisión. La prueba consiste en beber orina y semen de burro, si lo has leído bien. No veas el vídeo dos antes de comer, ni dos horas después.

Visitas 1535

Hoy vamos a aprender una nueva forma de trolear a los amigos, hermanos o lo que se te cruce. Usar con precaución, que te pueden partir los dientes.

Visitas 2523

Todo el mundo de fiesta, copas a cascoporro y el típico que no se entera de nada y paga el pato.

Visitas 2156

Así da gusto perder la tarde tirando unas canasta con la impresionante Amie, que esta para mojar pan.

Visitas 3041

En este escalofriante vídeo, vamos a ver la importancia que tiene el ponerse siempre el cinturón antes de comenzar cualquier trayecto.

Visitas 2187

Los mejores golpes y caídas que se han visto por internet durante la ultima semana. Un vídeo que no debes perderte para ponerte al día.

Visitas 1634

Por lo visto a este hombre se le alegra la cosa cuando le dan un masaje. No te pierdas esta divertida cámara oculta.

Visitas 5431

Ya no es que tu hijo no va a ganar la guerra, es que el pobre desgraciado se va a matar antes de salir del cuartel

Visitas 3176

La delgada linea que separa el éxito del fracaso, o en este caso el conservar todos los dientes o perderlos.

Visitas 2045

Ads
1
» Mi culo en tu cara Subido: alcachondeo
me gusta


Terrible esta prueba en un concurso Japones. El pobre concursante tiene que ver como se va acercando mas y mas, el culo de un compañero (y las dos aproximaciones) hacia su carita... arggg.