• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 05 de Septiembre de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Pues eso, que llegas sin ganas de ponerte a mover el volante para un lado y para otro y optas por sacar el coche de la manera mas rápida que conoces... a lo bestia.

Visitas 340

Resulta curioso ver como este tipo del vídeo es capaz de coger un tope con la mano... teniendo en cuenta que el animal esta bajo tierra.

Visitas 831

El ilusionista Zach Mueller hace un juego con las cartas que realmente es increíble y da la sensación que las cartas están flotando realmente.

Visitas 500

Un mal día en el trabajo para este ladrón al que se le ocurre atracar en la calle a una chica luchadora de MMA. Atentos a como llora la criatura...

Visitas 1632

No sabemos si el conductor de este camión tiene un buen par o si es un descerebrado. El resultado es mejor que lo veas, que a mi me agobia un poco...

Visitas 1114

Es de agradecer que la gente corriendo a ayudar a este pobre del coche que ha quedado medio volcado... pero a veces es peor la ayuda que otra cosa.

Visitas 1250

La naturaleza es increíble y cruel muchas veces. Este lobo Omega (el grado mas bajo dentro de la manada) es atacado por el resto de lobos y el pobre intenta defenderse como puede.

Visitas 2058

Solo a unas mentes privilegiadas se les puede ocurrir drogarse inhalando gas butano en el interior de un coche. Un colega que usa un mechero y zas...

Visitas 1428

Como si fuera invisible, este chaval del vídeo es un especialista a la hora de robar a los clientes de un supermercado.

Visitas 954

Si tienes un problema de trafico y ya no te quedan partes amistosos, siempre puedes hacer como el tipo de este vídeo...

Visitas 1526

Atentos a este cocodrilo que en lugar de ir a por la carnaza que tira la cuidadora, lo que hace es enganchar la pata de otro cocodrilo... y ya tiene comida para hoy.

Visitas 2232

Aparte de los riesgos que todos conocemos a la hora de ir robando a la gente, esta el de que un día te pongas a robar a la persona que no debía... y eso les ocurre a estos dos de la moto.

Visitas 2557

De todos los vídeos recopilados, el que me ha dejado mas descolocado es el de la portada, ese golfista con la cabeza en la papelera... ¿que historia tiene detrás?

Visitas 2043

No te pierdas a estos pequeños gemelos que se las saben todas. Están despiertos en sus cunas, pero cuando escuchan la voz de su madre se hacen los dormidos rápidamente.

Visitas 1790

Sabes cuando notas que te has clavado algo en un pie y te molesta durante todo el día... pues algo así le pasa a este tipo del vídeo.

Visitas 2763

Gracias a una cámara oculta, podemos ver la cara que pone la gente al ver a esta chica que es toda una especialista en twerking (eso de mover el culo)

Visitas 2009

Al coger una botella de agua de una nevera, se le caen todas a este turista del vídeo, entonces salen como locos los dueños de la tienda y la emprenden a palos... el único fallo es que el turista es un boxeador profesional y si le dejan pone las pilas a t

Visitas 2683

Si de algo nos tiene que valer tantos años en internet, es para saber que si mezclas una chica bailando y una silla donde subirse... eso es tortazo asegurado.

Visitas 1711

Ads
1
» Mi culo en tu cara Subido: alcachondeo
me gusta

Terrible esta prueba en un concurso Japones. El pobre concursante tiene que ver como se va acercando mas y mas, el culo de un compañero (y las dos aproximaciones) hacia su carita... arggg.