• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 02 de Julio de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Todo lo que te imagines a cámara súper lenta mola mucho mas. Por ejemplo disparar salchichas al culo de chicas en bikini.

Visitas 1029

Nos vamos hasta el Zoo de México para entregar el premio Darwin del mes. Atentos a esta chica que se mete a intentar tocar a un gran cocodrilo como si se tratase de un perrito...

Visitas 266

Este tipo del vídeo ha logrado pescar un buen ejemplar de tiburón, pero la cosa se complica cuando el animal le hace volcar y caer al agua... no veas como nada para salvar el culo.

Visitas 289

Creo que este es el cover de la canción de Juego de Tronos que mas me ha gustado de los muchos que pueblan internet. Tu escuchalo y luego me cuentas...

Visitas 597

Olvidate de esas películas que tratan sobre increíbles fugas de la cárcel. Atentos a este crack que se escapa por la puerta principal con un par...

Visitas 2479

No todo van a ser malos vídeos de policías, también se enrollan como este del vídeo que se viene arriba en la fiesta del Orgullo Gay. Un vídeo que ha superado los 5 millones de visionados.

Visitas 2430

Si quieres aprender buen inglés a buen precio. Si quieres tener el nivel bueno en el inglés. Si quieres un inglés de calidad ven...academia de inglés Tío Josetxo.

Visitas 1728

Si tienes hambre lo mejor es que no veas este vídeo donde tres amigas van a preparar una barbacoa de infarto... veras que hambre.

Visitas 2323

Parece que las cadenas de televisión se están picando con los presentadoras de El Tiempo, y la cosa cada vez se esta poniendo mas difícil a la hora de escoger a una favorita.

Visitas 6229

Si es no se puede uno ponerse en plan malote si no se sabe. Atentos a la dosis de karma que se lleva este amigo del vídeo.

Visitas 3717

Parece ser que ya le están encontrando utilidad al modo de grabar a cámara lenta que llevan algunos teléfonos. Por ejemplo una pelea en la calle.

Visitas 3945

Mucho cuidado con esta chica y sus potentes muslos que son capaces de romper una sandia así como si nada. Ya puedes tener cuidado donde metes la cabeza amigo...

Visitas 4627

No te pierdas como se encuentra el coche este tipo que lo había dejado ocupando una plaza reservada para minusvalidos. Seguro que no vuelve a hacer lo mismo.

Visitas 1361

Esta bailarina Coreana esta revolucionando internet con su baile sexy que ya acumula mas de 1 millón de visionados. Vamos a descubrir la razón de su éxito...

Visitas 9682

Atentos a la técnica que usan en esta broma de cámara oculta, para acojonar a tu adversario en una pelea. Lo curioso es que funciona casi todas las veces... casi.

Visitas 3987

Impresionante como cada perro no se mueve hasta que no dicen su nombre, pero lo mejor es el ultimo perro que parece que se ha enfadado un poco por estar en ultimo lugar.

Visitas 3801

Increíble, sin palabras se queda uno al ver este vídeo de una actuación de Beyonce que te va a dejar con la boca abierta...

Visitas 4288

No te pierdas a este tipo que se ha presentado a un concurso de talentos diciendo que se dedica a subir y bajar por una escalera... como mola.

Visitas 2367

Ads
1
» Mi culo en tu cara Subido: alcachondeo
me gusta

Terrible esta prueba en un concurso Japones. El pobre concursante tiene que ver como se va acercando mas y mas, el culo de un compañero (y las dos aproximaciones) hacia su carita... arggg.