• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 27 de Abril de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
El conductor de esta mini excavadora es un autentico crack, atentos a como sube la maquina al camión cuando termina su día de trabajo.

Visitas 0

Si te pasa un camión por encima tienes muchas posibilidades de no salir vivo del asunto. Atentos a este pobre hombre que se libra de la muerte por los pelos.

Visitas 14

No se tu, pero yo me he quedado prendado con este vídeo... la música mola, pero el baile ya es lo mas de lo mas.

Visitas 43

Hace días vimos esta broma de cámara oculta grabada por la calle, pero ahora nos llega lo que se supone es el fail mas mortal de los últimos tiempos. Cuidado con las bromas.

Visitas 1982

En Rusia este ladrón entra a atracar una joyería y tiene la mala suerte de encontrarse a un cliente que es el campeón de Taekwondo. Atentos a la patada que le mete y que le hace tener un ataque epiléptico. Vamos que este no vuelve a robar.

Visitas 1551

Si pensabas que el cine de acción Indio era la repera, es que todavía no has visto como viene pisando el cine de Uganda.

Visitas 887

Ya sabemos que los enfrentamientos entre los partidarios del diésel y los de la gasolina son cada vez mas frecuentes, como muestra este vídeo.

Visitas 3486

Estos amigos han elegido la calle mas pina que existe para lanzarse con esos triciclos tan chulos. Puede parecer una tontería, pero cuando veas el vídeo se te van a poner de corbata.

Visitas 1038

De todo un poco en esta recopilación con los vídeos Rusos mas impactantes y divertidos de los últimos días.

Visitas 1761

Algunos modelos de drone, cuando se quedan sin batería comienzan a descender despacio hasta el suelo. Atentos a la carrera que se mete este tipo para intentar que su drone no caiga al mar.

Visitas 647

Bonnie es un perro adoptado, y como vas a ver en el vídeo, se niega a comer solo de nuevo ahora que tiene una familia.

Visitas 1501

Nada mejor para la salud, que quedarse parado en un vagón de metro con dos o tres personas mas, y que se aparezca el fantasma de de una niña.

Visitas 1338

Por lo visto pocas cosas llaman tanto la atención, que una chica joven a lomos de una potente moto. Lo mismo es por llevar minifalda que se la levanta con el aire.

Visitas 3272

1 Estudio, 2 cámaras, 20 dedos y un montón de cacharros para lograr un resultado increíble.

Visitas 1191

Nos vamos hasta Brasil para aprender algunas curiosas técnicas que usan los ladrones para robar en la playa. Auténticos profesionales estos tipos.

Visitas 2211

"A lo largo de sus vidas estos personajes populares e históricos dijeron estas frases, algunas lapidarias y algunas con mucho sentido del humor" y desde Malgusto.com han creado este vídeo tan chulo.

Visitas 1319

Es mejor que no te avance nada de lo que vas a ver en este programa de talentos de UK. Solo hazme caso y dale play al vídeo, que vas a alucinar.

Visitas 2095

No tengo comentarios para este tipo del vídeo, solo que viendo la altura del árbol por mucho que corriera, si lo hace en esa dirección no tiene escapatoria.

Visitas 1705

Ads
1
» Marika Fruscio y su delantera Subido: alcachondeo
me gusta


La modelo Italiana Marika Fruscio, nos regalo uno de esos momentos miticos en television. La chica tiene unos pechazos que ni te cuento, y encima la tia va con un escote que no hay quien lo controle, atento al video...