• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 16 de Abril de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
La Brasileña Larissa Reis nos deja un vídeo con uno de sus duros entrenamientos para mantener en forma ese cuerpo que tiene.

Visitas 1600

Parece que nuestra pequeña amiga no lleva muy bien que su compañero baile con otra niña, menudo ataque de celos.

Visitas 884

Si alguna vez te has puesto a cortar tomatitos cherry, agradecerás este sencillo truco con el que vas a ganar un montón de tiempo en la cocina.

Visitas 1169

Una recopilación en vídeo con los momentos mas sexys de la impresionante Scarlett Johansson que seguro que mas de uno va a saber apreciar como se merece.

Visitas 2171

En un primer momento puedes pensar que este hombre quiere saltar hacia la libertad, en busca de una oportunidad... pero no, quiere ahorrarse una caminata y mira lo que pasa.

Visitas 1067

Igual que en Romeo y Julieta (pero sin romanticismo). El dueño de la perra se pensaba que colocando una valla se terminaba todo, pero atentos... 28 segundos, salto de la valla incluido.

Visitas 1276

Así da gusto llegar a la Iglesia el día de tu boda, lo que no se yo es como le va a sentar a la novia esta idea...

Visitas 1671

Se lía una pelea en el tren y dos tíos están inflando a un hombre. Por suerte nuestro amigo lleva su katana (como buen samurái) y pone las cosas en su sitio.

Visitas 2271

Ya sabéis que aquí somos mas de perros que de gatos, y que siempre digo lo contentos que se ponen los perros cuando regresamos a casa mientras que los gatos pasan de nosotros... hoy me tengo que callar.

Visitas 1186

Seguro que recuerdas esa clase de primeros auxilios que de vez en cuando te tragabas en el colegio. Atentos a este vídeo y a esta clase que ninguno de los alumnos ha olvidado (y menos el voluntario)

Visitas 1203

Este reportero sale a las calles para informar sobre el aumento de criminalidad en Brasil. Lo bueno viene cuando se pone a preguntar a una mujer y a la pobre la roban la cadena en plena entrevista.

Visitas 1506

Lo que me he podido reír con esta parodia musical. Eso si, verdades como puños es lo que cantan...

Visitas 1548

Hoy en la sección de "aprende", tenemos un curso rápido de DJ. De izquierda a derecha, Sander Van Doorn, Laidback Luke y Steve Aoki.

Visitas 1476

¿Todavía no conoces la canción de "esas son Reebok o son Nike"? Pues atento que va a ser la canción del verano... otra vez.

Visitas 2611

Muchas veces tu mente va mas rápido que tus ojos y sacas conclusiones equivocadas al ver ciertas cosas. Atento a este vídeo y entenderás lo que te quiero decir...

Visitas 3865

Mas de 4 millones de visionados para este vídeo de baile protagonizado por chicos. Chicos con taconazos que bailan de maravilla...

Visitas 1289

La verdad es que este cura se marca un detalle en la boda. Atentos que el buen hombre se pone a cantar una versión del "Aleluya" y no lo hace nada mal.

Visitas 2291

Pensaba que había escuchado la canción de la serie Juego de Tronos en todas las variantes posibles... hasta hoy. No te pierdas este cover interpretado por cabras.

Visitas 814

Recopilaciones de Fotos e Imagenes de Humor Twitter @alcachondeo
Twitter
Juega
» Marika Fruscio y su delantera Subido: alcachondeo
me gusta

La modelo Italiana Marika Fruscio, nos regalo uno de esos momentos miticos en television. La chica tiene unos pechazos que ni te cuento, y encima la tia va con un escote que no hay quien lo controle, atento al video...