• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 26 de Julio de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
La policía mató a Antoquan T. Watson, de 27 años, durante un dramático tiroteo. Watson había llevado a la policía a una persecución peligrosa. Le disparan 45 tiros.

Visitas 1064

Doblaje del famoso vídeo del nieto y la abuela fumando hierba juntos por el genial "El canal de Korah"

Visitas 655

Tomando nota de esta divertida broma para tomar el pelo a alguno de tus amigos.

Visitas 864

Rusia es lo más parecido al salvaje Oeste, todo lo arreglan a tortas o a tiros. No te pierdas esta tercera entrega de peleas de trafico.

Visitas 1255

Por lo visto a este cliente no le ha sentado nada bien que entre un ladrón a perturbar su ratito del café. Atentos que le pone bueno.

Visitas 1514

Esas fiestas de juventud y esa pasión sin control que puede traer algún que otro problema.

Visitas 2490

Esta mujer se encuentra a un conductor agrediendo brutalmente a un ciclista con una especie de porra. Si no llega a intervenir le parte la cabeza (todavía más)

Visitas 1775

No sabemos si son las prisas y la emoción por lograr independizar al hijo, o si es que directamente no le cae nada bien su nueva nuera.

Visitas 1626

Le vamos a llamar Mago por llamarlo de alguna manera, pero hay que reconocer que el tipo tiene su gracia.

Visitas 1729

Esto es lo que yo llamo estar a dos manos. El tipo se esta pegando una buena con la que debe ser su novia, pero al mismo tiempo tiene mano para dar amor a otra chica.

Visitas 6032

De primeras puede parecer una buena idea la del chaval, pero y luego... como va hacer el chico para levantarse.

Visitas 1718

Estamos llegando a unos niveles que parece la antigua Roma con los gladiadores. No te pierdas a estos dos peleando y uno armado con un machete.

Visitas 2314

Este rapero de Baltimore fue apuñalado en el cuello mientras hacia un Facebook Live. El tío pide que le presionen la herida y no suelto el teléfono mientras se desangra... Parece ser que al final ha salido vivo.

Visitas 2195

Menudo enfado tiene esta mujer que no duda en destrozar el coche de su marido a martillazos. Lo malo es que el hombre lleva a sus hijos dentro del coche y están presenciando el espectáculo.

Visitas 1343

No te pierdas a estos héroes anónimos que no dudan en arriesgar su vida para salvar la de otra persona a la que ni conocen.

Visitas 2285

Y el resto de clientes del hotel esperando para ver la leche que se va a meter el hombre contra el suelo.

Visitas 2156

Son bromas sanas, otra cosa es que de la impresión te pueda dar un ataque al corazón y te quedes en sitio... pero eso es ya lo de menos.

Visitas 2211

Pones a una chica con minifalda y el 99% de los tíos han caído en la broma de cámara oculta. Atentos a este en Brasil.

Visitas 4919

Ads
1
» Marika Fruscio y su delantera Subido: alcachondeo
me gusta
La modelo Italiana Marika Fruscio, nos regalo uno de esos momentos miticos en television. La chica tiene unos pechazos que ni te cuento, y encima la tia va con un escote que no hay quien lo controle, atento al video...

Loading...