• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Domingo, 01 de Mayo de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Tres jóvenes han atracado un centro comercial y se han llevado a una mujer de rehén. Cuando logran alcanzar el coche de los ladrones se forma un lio que ya no sabemos si ha salido todo bien o mal.

Visitas 1933

En esta broma de cámara oculta, la chica sufre un aparente incendio en su falda y termina en tanga ante el asombro de otros clientes. Ninguno se levanta a ayudar a la chica, todos se quedan mirando y disfrutando de las vistas.

Visitas 2386

Esa agradable satisfacción cuando ves que es otro el que se la pega... vas a gozar de lo lindo con esta recopilación.

Visitas 1472

Parece ser que a este tipo se le a ido de las manos eso de jugar a los trenes. Mola mucho el vídeo pero menuda pereza ponerte a recoger todo eso.

Visitas 979

Por lo visto en Kazajistán no es mala idea lo de ponerse a cambiar una rueda en el carril central de una autopista. Que salgas vivo de ello ya es otro asunto a tratar.

Visitas 1677

Ha ocurrido en China donde una chica no duda en enfrentarse a este mamarracho que estaba usando una pequeña cámara escondida para grabar a las mujeres del autobús. El tipo cuando es descubierto, se come la tarjeta SD de la cámara para eliminar las pruebas

Visitas 1755

Quita Manolo que tu no tienes ni idea de como limpiar bien el coche. Algo así ha debido pasar para encontrarte a este mujer del vídeo.

Visitas 3282

Eso es lo que se suele llamar una salida triunfal. Se ve que le mete con ganas al acelerador.

Visitas 4154

Por lo visto en Indonesia son muy dados a subirse en los techos de los trenes para viajar sin pagar, y las autoridades han decidido instalar unas trampas mortales para cargarse a todo el que se le ocurra hacer eso. Muy fuerte.

Visitas 2177

En esta ciudad Rusa, los problemas los arreglan a palos o mas concretamente con bates de béisbol. Deben tener la cabeza dura, mira que se endiñan golpes y todos continúan en pie.

Visitas 3495

Un gran Atún esta nadando cerca del puerto cuando una atrevida gaviota se posa sobre el agua... pero parece ser que a los atunes no les sientan bien las gaviotas.

Visitas 2051

Yo creo que si le van entrando de uno en uno, puede con todos. Pero claro, si entran en manada... menos mal que no le da por hacer uso de la pistola.

Visitas 3204

A la vista de como le tiemblan las manos a esta mujer, jugar usando la nueva realidad virtual va a molar mucho (y va a dar mucho miedito)

Visitas 1293

Ene sta broma de cámara oculta, la chica se pone a comer un plátano en plan película x, y claro la gente pues como que no puede evitar...

Visitas 2217

A causa de una enfermedad y unos medicamentos, este motorista del vídeo que inconsciente mientras conduce su moto, y asombrosamente le pasa bastante poco para la que se podría haber liado.

Visitas 2236

Esta modelo sale a pasear por las calles de Hong Kong sin pantalones, bueno con un bodypaint que simula unos pantalones, pero vamos que no lleva nada la moza.

Visitas 4626

Menuda sorpresa se lleva este hombre cuando se pone a cortar un tronco y corta también una gran serpiente negra que estaba dentro.

Visitas 1301

Esta pobre chica intenta cruzar un túnel inundado y cuando quiere salir marcha atrás ya no puede. Se puede ver como usa una linterna para intentar buscar una salida, muy fuerte.

Visitas 2100

Ads
1
» Marika Fruscio y su delantera Subido: alcachondeo
me gusta

La modelo Italiana Marika Fruscio, nos regalo uno de esos momentos miticos en television. La chica tiene unos pechazos que ni te cuento, y encima la tia va con un escote que no hay quien lo controle, atento al video...


loading...