• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 27 de Agosto de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Estos no van a parar hasta que los detengan o hasta que se carguen a una pobre victima de la broma.

Visitas 690

Menuda locura se desata en Taipei (Taiwan), cuando por lo visto se detecta un Ronflex cerca de un céntrico parque. Atentos a la avalancha humana a la caza y captura del pokemon.

Visitas 1041

Este carpintero decide gastar una broma a su compañero haciéndole creer que se ha grapado un dedo. Lo bueno es que la victima de la broma no se entera de nada, pero de nada de nada.

Visitas 1084

A la vista de las imágenes los dos tipos solo cruzan un par de palabras, pero rápidamente uno saca un AK47 del coche y se lía parda en un minuto. El resultado es uno de ellos muerto, y la novia del otro herida.

Visitas 2378

Con un bulto en el pantalón voy a preguntar a desconocidos como llegar a mi destino. Estas son las reacciones que han salido en está broma con cámara oculta :D

Visitas 2654

Ya es tener un mal día que la policía te detenga, pero que encima tengas un accidente mientras te llevan a comisaria y salgas volando del coche... impresionante el vídeo.

Visitas 2133

Después de lograr todas las medallas posibles, Usain Bolt salio de fiesta por Rio y no se lo debió de pasar nada mal. La noche la termino con la viuda de un conocido capo local. Este tío es la leche.

Visitas 3351

Atentos a las piernas de esta mujer (Erika Stewart) que se mueven a tanta velocidad que parece sacada de unos dibujos animados.

Visitas 2252

Impresionante a lo que se te tienen que enfrentar estas mujeres cada día para poder subir a un tren. Y menos mal que ellas viajan solas, vamos que los hombres van por otro lado para evitar en lo posible ciertos abusos.

Visitas 991

Impactantes imágenes de un buzo que ha sido atravesado por un arpón. No se como ha ocurrido el accidente, pero por lo menos el hombre esta medio bien a la vista del vídeo. Increíble.

Visitas 1300

Increíble lo que nos espera en cuanto juegos se refiere, con el tema de las gafas de realidad virtual. Atentos a este gameplay del Driveclub... sencillamente increíble.

Visitas 1497

Todo el pueblo a ayudar a poner un poste de teléfono, pero lo que no se esperaban es que terminaran todos electrocutados.

Visitas 3287

Si te has fijado al ver las olimpiadas, en muchas disciplinas han colocado un fondo verde como el conocido Croma de los FX. Pues imagínate como esta Internet...

Visitas 2230

Y yo pensando que estaba serrando la cadena de la bicicleta, y resulta que el muy bestia esta talando el árbol entero. Ver para creer.

Visitas 1462

La brasileña Ingrid participa en las Olimpiadas en saltos sincronizados, y ha protagonizado el escándalo cuando la noche antes de salir a competir, pidió a su compañera de habitación que la dejara a solas para montárselo con otro deportista Olímpico. El r

Visitas 5346

Menuda recopilación de momentos en la que los deportistas celebran antes de tiempo una victoria, y claro... terminan perdiendo.

Visitas 3238

Este vídeo me tiene todo loco intentando comprendes que es lo que ha pasado. Unos dicen que se trata de un coche fantasma, otros dicen que es una extraña fuerza...

Visitas 3039

Cuando las ganas aprietan pues uno para en cualquier parte para dar rienda suelta a sus pasiones. Menuda pillada a esta pareja, que para en la carretera para darle al tema.

Visitas 3815

Ads
1
No te pierdas esta nueva prueba de un concurso Japones. Consiste en intentar subir una escalera, pero una escalera súper resbaladiza... un descojone.

Visitas 2531 Votos 0

Ya sabes que Japón es un mundo aparte, y solo tenemos que ver esta recopilación de los mejores anuncios del 2015 para comprobarlo.

Visitas 2667 Votos 0

La verdad es que tiene su gracia el vídeo de esta pareja. Y me ha dado una idea...

Visitas 2555 Votos 0

Venga vamos a ver cuantos de vosotros mete la pata a la hora de hacer esta sencilla prueba de matemáticas.

Visitas 3072 Votos 0

No me negaras que esta vez se han superado a la hora de idear una buena prueba para este concurso Japones. Atentos que es muy buena.

Visitas 3883 Votos 0

Un montón de divertidos vídeos VINE Japoneses recopilados en un vídeo que no puedes perderte si te quieres pegar unas risas.

Visitas 3361 Votos 1

Que buenos momentos nos dejan los concursos Japoneses. Atentos a esta original partida de billar... que logrado.

Visitas 3345 Votos 0

En esta cámara oculta de un programa Japones, sorprenden a un chico y a una chica con un pastelazo en la cara que les deja en estado de shock

Visitas 2196 Votos 0

Cuando sale por la tele un participante en Supervivientes diciendo que ese concurso es muy duro, me entra la risa floja y me acuerdo de los Japoneses y sus brutales pruebas...

Visitas 4843 Votos 0

Lo mismo has visto la peli de Frozen, o el vídeo musical solo... da igual. Atentos a esta imitación que se han currado en un concurso Japones, es la leche.

Visitas 3708 Votos 0

Los Japoneses siempre rizando el rizo a la hora de las pruebas en los concursos. Atentos a como despiertan a este pobre hombre que no se muere del susto de milagro.

Visitas 2498 Votos 0

Puede parecer una coña, pero este sujetador de una empresa Japonesa, analiza la frecuencia cardíaca de la chica y envía los datos a una app del teléfono. Si la frecuencia llega al limite configurado... se abre automáticamente.

Visitas 2578 Votos 1

Los Japoneses y su manía de intentar cargase a la gente con sus bromas infartantes. Esta vez se trata del suelo de un ascensor y menudo susto para la pobre gente.

Visitas 3519 Votos 0

Los Japoneses son la leche a la hora de hacer una broma de cámara oculta, y les da igual que la pobre victima termine con el corazón en la boca. En esta ocasión simulan la muerte de mas de 100 personas en un salón de belleza.

Visitas 4752 Votos 1

Las pruebas a las que son sometidos algunos concursantes de programas Japoneses, están en la linea de la tortura. A este pobre del vídeo le ponen delante a un tío en calzoncillos que nada bueno tiene en mente...

Visitas 5181 Votos 0

Los Japoneses son geniales a la hora de preparar bromas de cámara oculta. En esta ocasión sueltan un "dinosaurio" por los pasillos de una oficina, y este pobre hombre casi muere del susto.

Visitas 5622 Votos 0

Siempre es buen momento para recordar algunas de las mejores bromas de cámara oculta, que han realizado en este canal de televisión Japones.

Visitas 5487 Votos 0

Lo de usar veneno contra las cucarachas es cosa del pasado. Ahora los Japoneses nos enseñan que lo mejor es congelarlas y listo.

Visitas 4348 Votos 0

Mientras tanto en una dimensión alternativa, se pueden ver estas cosas por la televisión. No preguntes, solo dale al play y alucina.

Visitas 3778 Votos 0

Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y no hay videoclip que saquen que pase desapercibido en internet... como este de hoy.

Visitas 4693 Votos 0

Una manera de doparse totalmente legal, o eso dicen en este anuncio. Unos fideos que proporcionan energía a tope para hacer deporte y para rendir en la cama también... madre mía.

Visitas 3957 Votos 0

No deja de sorprender el show Japones donde se pueden ver increíbles números llenos de originalidad. En esta ocasión se trata de unos ejercicios en el potro, pero realmente chulos ;-)

Visitas 4416 Votos 0

La locura de los programas de televisión en Japón recopilados en un vídeo. No te lo pierdas que tienes desde auténticos clásicos hasta locuras que no se habían visto mucho.

Visitas 3549 Votos 0

Me gustaría conocer a la mente que idea este tipo de concursos en Japón. En esta ocasión, la chica tiene que lograr subirse los pantalones sin dejar de taparse las tetas... :-O

Visitas 6424 Votos 1

Estos Japoneses no saben que hacer y ponen a este pobre mono en una habitación donde las paredes se mueven y la habitación se encoge. Menos mal que llega su amigo el perro y lo ayuda.

Visitas 4272 Votos 1

Dicen que sacar un billete para el metro Japones es toda una locura, pero la maquina tiene un botón de ayuda y alucina con lo que ocurre al pulsarlo...

Visitas 4423 Votos 0

¿Como trabajan las empresas de mudanzas en Japón? En este vídeo podemos ver que da igual a lo que se dediquen, los Japoneses son profesionales en todo lo que hacen...

Visitas 5829 Votos 1

Seguramente tu mismo has tenido que hacer una gran cola para ir a un concierto, partido o últimamente comprar un móvil. En Japón lo que hacen es pegar en el suelo un papel con tus datos y te vas para casa... si, esto es impensable en nuestro país.

Visitas 5167 Votos 0

El pueblo Japones es muy muy educado, y solo tenemos que ver a este niña del vídeo... que como sus padres no la digan nada, se va a tirar saludando al muñeco hasta que cierre la tienda.

Visitas 4312 Votos 2

Aquí tenemos una divertida cámara oculta del programa Japones que tanto nos gusta. La broma consiste en poner un suelo super pegajoso en una calle, y esperar a que pase la gente.

Visitas 4324 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 SIGUIENTE »