• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 23 de Septiembre de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Esta mujer, con algunas copas de mas, esta loca por pillar un kebab, pero el dueño del local no la quiere dejar entrar. Esto no puede terminar bien.

Visitas 201

El tío chiflado este del vídeo se lía a romper el escaparate de una tienda y hasta se enfrenta a un tipo que le recrimina, pero el karma le tiene preparado su merecido.

Visitas 841

Un conductor baja del coche decidido a pegar a un ciclista de avanzada edad que le ha recriminado. Pero en un increíble giro de guion, aparece un nuevo héroe en nuestras pantallas.

Visitas 1074

No quiero pensar mal, pero cualquiera diría que se quería desacer de la pobre abuela. ¿A quien se le ocurre?

Visitas 824

Los patrones nos han enseñado que hay palabras que, al decirlas, se te llena la boca. El éxito de La hora chanante, ahora en versión caleña.

Visitas 261

¡ Vaya par de melones ! es una divertida broma de cámara oculta. La cara de las victimas lo dice todo.

Visitas 1453

Soy yo y al primer KO hubiera decidido irme para casa, pero nuestro amigo quiere la revancha y se lía parda en plena Estación Central de New York.

Visitas 1493

Y lo mismo se pensaba la amiga que nadie se daría cuenta de que se esta echando la meada del siglo... eso si, muy digna ella. ¿O lo mismo es que ha roto aguas?

Visitas 3866

Lógicamente ningún conductor quiere adelantar a esta chica de la bicicleta, tan mona con las dos peras al viento... como se caiga... espera...

Visitas 2763

La modelo sueca Natasha Crown esta decidida a tener el culo mas grande posible, y su adicción a las operaciones le ha llevado a otro nivel. Vamos que se ha pasado dos pueblos.

Visitas 1879

No te pierdas a estos dos lumbreras del vídeo que deciden que lanzar un sofá por el balcón les va a ahorrar mucho trabajo. Se merecen una medalla.

Visitas 1436

O el tipo es muy despistado y ha salido con prisa de la ducha o se trata de una de esas apuestas de "no hay huevos..."

Visitas 2707

La detiene la policía y ella va relatando como si fuera una autentica telenovela. Y no te pierdas los títulos de crédito al final.

Visitas 1887

No se si va borracho, drogado o tiene algún problema mental, pero la cuestión es que el tío la lía muy gorda en una gasolinera. Y todavía tiene que dar gracias que termina bastante bien.

Visitas 1306

Pues o esta chica se ha comprado un pantalón varias tallas menos, o es que tiene un culo que es muy grande. Vale, vale, ya se la respuesta.

Visitas 3267

Estos del vídeo han creado su "Ravemovil" y pueden organizar una fiesta ilegal en cualquier sitio en menos de un minuto. Atentos al vídeo y la que forman en una calle.

Visitas 1807

Esta chica se pone muy contenta cada vez que llega un Viernes,.Yo también , pero no se bailar así de bien, ni tengo ese cuerpo.

Visitas 3890

Algo no le ha debido de gustar al conductor de la camioneta ya que se baja muy directo a partir la cara al de la moto. Atentos que ni el casco le libra de que le pongan la cara como un pan.

Visitas 2426

Ads
1
Y seguramente todavía se pregunte la criatura la razón por la que la echaron de clase de música. Atentos que el vídeo no tiene desperdicio.

Visitas 2694 Votos 0

No puedo dar muchas mas explicaciones sobre este extraño vídeo, pero por la alegría del prota y sus amigos deben haber conseguido el reto de su vida.

Visitas 2997 Votos 0

En este concurso Japones, una de las pruebas mas divertidas es intentar que los concursantes digan Massachusetts. Por lo visto los Japoneses entran en cortocircuito al intentar pronunciarlo.

Visitas 1820 Votos 0

Los Japoneses juegan en otra liga a la hora de ser profesionales en el trabajo. Solo tienes que ver este vídeo recopilatorio, para entender esto que te digo.

Visitas 2712 Votos 0

No te pierdas esta nueva prueba de un concurso Japones. Consiste en intentar subir una escalera, pero una escalera súper resbaladiza... un descojone.

Visitas 2907 Votos 0

Ya sabes que Japón es un mundo aparte, y solo tenemos que ver esta recopilación de los mejores anuncios del 2015 para comprobarlo.

Visitas 2953 Votos 0

La verdad es que tiene su gracia el vídeo de esta pareja. Y me ha dado una idea...

Visitas 2813 Votos 0

Venga vamos a ver cuantos de vosotros mete la pata a la hora de hacer esta sencilla prueba de matemáticas.

Visitas 3343 Votos 0

No me negaras que esta vez se han superado a la hora de idear una buena prueba para este concurso Japones. Atentos que es muy buena.

Visitas 4240 Votos 0

Un montón de divertidos vídeos VINE Japoneses recopilados en un vídeo que no puedes perderte si te quieres pegar unas risas.

Visitas 3741 Votos 1

Que buenos momentos nos dejan los concursos Japoneses. Atentos a esta original partida de billar... que logrado.

Visitas 3758 Votos 0

En esta cámara oculta de un programa Japones, sorprenden a un chico y a una chica con un pastelazo en la cara que les deja en estado de shock

Visitas 2395 Votos 0

Cuando sale por la tele un participante en Supervivientes diciendo que ese concurso es muy duro, me entra la risa floja y me acuerdo de los Japoneses y sus brutales pruebas...

Visitas 5040 Votos 0

Lo mismo has visto la peli de Frozen, o el vídeo musical solo... da igual. Atentos a esta imitación que se han currado en un concurso Japones, es la leche.

Visitas 4206 Votos 0

Los Japoneses siempre rizando el rizo a la hora de las pruebas en los concursos. Atentos a como despiertan a este pobre hombre que no se muere del susto de milagro.

Visitas 2750 Votos 0

Puede parecer una coña, pero este sujetador de una empresa Japonesa, analiza la frecuencia cardíaca de la chica y envía los datos a una app del teléfono. Si la frecuencia llega al limite configurado... se abre automáticamente.

Visitas 2829 Votos 1

Los Japoneses y su manía de intentar cargase a la gente con sus bromas infartantes. Esta vez se trata del suelo de un ascensor y menudo susto para la pobre gente.

Visitas 3735 Votos 0

Los Japoneses son la leche a la hora de hacer una broma de cámara oculta, y les da igual que la pobre victima termine con el corazón en la boca. En esta ocasión simulan la muerte de mas de 100 personas en un salón de belleza.

Visitas 4978 Votos 1

Las pruebas a las que son sometidos algunos concursantes de programas Japoneses, están en la linea de la tortura. A este pobre del vídeo le ponen delante a un tío en calzoncillos que nada bueno tiene en mente...

Visitas 5475 Votos 0

Los Japoneses son geniales a la hora de preparar bromas de cámara oculta. En esta ocasión sueltan un "dinosaurio" por los pasillos de una oficina, y este pobre hombre casi muere del susto.

Visitas 5868 Votos 0

Siempre es buen momento para recordar algunas de las mejores bromas de cámara oculta, que han realizado en este canal de televisión Japones.

Visitas 5804 Votos 0

Lo de usar veneno contra las cucarachas es cosa del pasado. Ahora los Japoneses nos enseñan que lo mejor es congelarlas y listo.

Visitas 4540 Votos 0

Mientras tanto en una dimensión alternativa, se pueden ver estas cosas por la televisión. No preguntes, solo dale al play y alucina.

Visitas 4009 Votos 0

Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y no hay videoclip que saquen que pase desapercibido en internet... como este de hoy.

Visitas 4949 Votos 0

Una manera de doparse totalmente legal, o eso dicen en este anuncio. Unos fideos que proporcionan energía a tope para hacer deporte y para rendir en la cama también... madre mía.

Visitas 4201 Votos 0

No deja de sorprender el show Japones donde se pueden ver increíbles números llenos de originalidad. En esta ocasión se trata de unos ejercicios en el potro, pero realmente chulos ;-)

Visitas 4727 Votos 0

La locura de los programas de televisión en Japón recopilados en un vídeo. No te lo pierdas que tienes desde auténticos clásicos hasta locuras que no se habían visto mucho.

Visitas 3914 Votos 1

Me gustaría conocer a la mente que idea este tipo de concursos en Japón. En esta ocasión, la chica tiene que lograr subirse los pantalones sin dejar de taparse las tetas... :-O

Visitas 6840 Votos 1

Estos Japoneses no saben que hacer y ponen a este pobre mono en una habitación donde las paredes se mueven y la habitación se encoge. Menos mal que llega su amigo el perro y lo ayuda.

Visitas 4541 Votos 1

Dicen que sacar un billete para el metro Japones es toda una locura, pero la maquina tiene un botón de ayuda y alucina con lo que ocurre al pulsarlo...

Visitas 4625 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 SIGUIENTE »