• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 23 de Enero de 2018
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos aadidos
Parece ser que se ha puesto de moda "el calambrazo" que no es otra cosa que frotarse un rato hasta cargarse de electricidad estática, y luego juntar un poco los dedos para soltar el calambrazo.

Visitas 1780

Los ultras de los dos equipos están separados por una gradas y unas mamparas, pero eso no es suficiente para nuestro valiente amigo que decide saltar y se deja la pierna como un trapo.

Visitas 2497

La duda que tengo ahora es saber si es posible hacerlo si en lugar de que el ascensor suba, este bajando... que lo pruebe alguien y envié el vídeo, jiji.

Visitas 1152

Mientras tanto en Rusia, este tipo va a intentar sujetar una potente moto de nieve clavando los pies en la nieve... ¿que puede salir mal?

Visitas 1911

Lo mismo como tutorial de baile no es muy bueno, pero que da gusto verlas bailar... eso no me lo puede negar nadie.

Visitas 2895

Lo que debía ser un agradable día de pesca, se convierte en un infierno para este grupo de pescadores que son embestidos por un yate a toda velocidad.

Visitas 1003

Mientras en la televisión de brasil puedes ver programas como este.

Visitas 1704

Parece ser que tenemos nuevo Sheriff en la ciudad. Atentos a este guardia de seguridad que parece que ha salido de una película del Oeste.

Visitas 2163

Eso de poner un mechero cuando nos tiramos un pedo, lo hemos visto infinidad de veces, pero este fail de hoy es épico de verdad.

Visitas 2493

Genial esta broma donde un grupo de amigos conectan barriles de cerveza a las tuberías del agua de la casa de un colega. Atentos al tipo y como alucina.

Visitas 2523

Este si que es un barrio chungo de verdad, atentos a lo que ocurre en la calle con esta pareja de chavales.

Visitas 3920

Llega un momento en la pareja que tienes que poner las cosas en su sitio, y este tipo del vídeo esta muy cabreado y dice las cosas muy clarito.

Visitas 3152

Al abuelo le han traído una despampanante striper por el día de su cumpleaños, y como no le aten a la silla le da algo a el y a la pobre striper.

Visitas 4017

Fabrica tu propio robot roomba fácilmente y por muy poco dinero. Te vas a quedar muñeco con este vídeo.

Visitas 1452

No te pierdas el troleo que se marca este policía que esta jugando al baloncesto. No me extraña que el otro salga corriendo a su casa.

Visitas 1454

Cuando se te junta a la misma hora la misa y el partido de fútbol de tu equipo. Este tipo tiene mucho ingenio.

Visitas 1135

Ya imagino que es difícil saltar en paracaídas por primera vez y mantener la boca cerrada. Te puede pasar desde que se te meta un pájaro en la boca, hasta que pierdas la dentadura.

Visitas 1426

En Corea (del Sur lógicamente) tienen unos concursos en televisión que tienen un poco loco al publico masculino. Vamos a ver en que consisten...

Visitas 3635

Ads
1
En Corea (del Sur lógicamente) tienen unos concursos en televisión que tienen un poco loco al publico masculino. Vamos a ver en que consisten...

Visitas 3635 Votos 0

Y seguramente todavía se pregunte la criatura la razón por la que la echaron de clase de música. Atentos que el vídeo no tiene desperdicio.

Visitas 2891 Votos 0

No puedo dar muchas mas explicaciones sobre este extraño vídeo, pero por la alegría del prota y sus amigos deben haber conseguido el reto de su vida.

Visitas 3209 Votos 0

En este concurso Japones, una de las pruebas mas divertidas es intentar que los concursantes digan Massachusetts. Por lo visto los Japoneses entran en cortocircuito al intentar pronunciarlo.

Visitas 1934 Votos 0

Los Japoneses juegan en otra liga a la hora de ser profesionales en el trabajo. Solo tienes que ver este vídeo recopilatorio, para entender esto que te digo.

Visitas 2842 Votos 0

No te pierdas esta nueva prueba de un concurso Japones. Consiste en intentar subir una escalera, pero una escalera súper resbaladiza... un descojone.

Visitas 3068 Votos 0

Ya sabes que Japón es un mundo aparte, y solo tenemos que ver esta recopilación de los mejores anuncios del 2015 para comprobarlo.

Visitas 3041 Votos 0

La verdad es que tiene su gracia el vídeo de esta pareja. Y me ha dado una idea...

Visitas 2915 Votos 0

Venga vamos a ver cuantos de vosotros mete la pata a la hora de hacer esta sencilla prueba de matemáticas.

Visitas 3441 Votos 0

No me negaras que esta vez se han superado a la hora de idear una buena prueba para este concurso Japones. Atentos que es muy buena.

Visitas 4340 Votos 0

Un montón de divertidos vídeos VINE Japoneses recopilados en un vídeo que no puedes perderte si te quieres pegar unas risas.

Visitas 3891 Votos 1

Que buenos momentos nos dejan los concursos Japoneses. Atentos a esta original partida de billar... que logrado.

Visitas 3929 Votos 0

En esta cámara oculta de un programa Japones, sorprenden a un chico y a una chica con un pastelazo en la cara que les deja en estado de shock

Visitas 2477 Votos 0

Cuando sale por la tele un participante en Supervivientes diciendo que ese concurso es muy duro, me entra la risa floja y me acuerdo de los Japoneses y sus brutales pruebas...

Visitas 5131 Votos 0

Lo mismo has visto la peli de Frozen, o el vídeo musical solo... da igual. Atentos a esta imitación que se han currado en un concurso Japones, es la leche.

Visitas 4297 Votos 0

Los Japoneses siempre rizando el rizo a la hora de las pruebas en los concursos. Atentos a como despiertan a este pobre hombre que no se muere del susto de milagro.

Visitas 2855 Votos 0

Puede parecer una coña, pero este sujetador de una empresa Japonesa, analiza la frecuencia cardíaca de la chica y envía los datos a una app del teléfono. Si la frecuencia llega al limite configurado... se abre automáticamente.

Visitas 2917 Votos 1

Los Japoneses y su manía de intentar cargase a la gente con sus bromas infartantes. Esta vez se trata del suelo de un ascensor y menudo susto para la pobre gente.

Visitas 3848 Votos 0

Los Japoneses son la leche a la hora de hacer una broma de cámara oculta, y les da igual que la pobre victima termine con el corazón en la boca. En esta ocasión simulan la muerte de mas de 100 personas en un salón de belleza.

Visitas 5077 Votos 1

Las pruebas a las que son sometidos algunos concursantes de programas Japoneses, están en la linea de la tortura. A este pobre del vídeo le ponen delante a un tío en calzoncillos que nada bueno tiene en mente...

Visitas 5590 Votos 0

Los Japoneses son geniales a la hora de preparar bromas de cámara oculta. En esta ocasión sueltan un "dinosaurio" por los pasillos de una oficina, y este pobre hombre casi muere del susto.

Visitas 5996 Votos 0

Siempre es buen momento para recordar algunas de las mejores bromas de cámara oculta, que han realizado en este canal de televisión Japones.

Visitas 5944 Votos 0

Lo de usar veneno contra las cucarachas es cosa del pasado. Ahora los Japoneses nos enseñan que lo mejor es congelarlas y listo.

Visitas 4619 Votos 0

Mientras tanto en una dimensión alternativa, se pueden ver estas cosas por la televisión. No preguntes, solo dale al play y alucina.

Visitas 4133 Votos 0

Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y no hay videoclip que saquen que pase desapercibido en internet... como este de hoy.

Visitas 5109 Votos 0

Una manera de doparse totalmente legal, o eso dicen en este anuncio. Unos fideos que proporcionan energía a tope para hacer deporte y para rendir en la cama también... madre mía.

Visitas 4290 Votos 0

No deja de sorprender el show Japones donde se pueden ver increíbles números llenos de originalidad. En esta ocasión se trata de unos ejercicios en el potro, pero realmente chulos ;-)

Visitas 4878 Votos 0

La locura de los programas de televisión en Japón recopilados en un vídeo. No te lo pierdas que tienes desde auténticos clásicos hasta locuras que no se habían visto mucho.

Visitas 4074 Votos 1

Me gustaría conocer a la mente que idea este tipo de concursos en Japón. En esta ocasión, la chica tiene que lograr subirse los pantalones sin dejar de taparse las tetas... :-O

Visitas 6979 Votos 1

Estos Japoneses no saben que hacer y ponen a este pobre mono en una habitación donde las paredes se mueven y la habitación se encoge. Menos mal que llega su amigo el perro y lo ayuda.

Visitas 4659 Votos 1

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 SIGUIENTE »