• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Domingo, 21 de Diciembre de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Mucho cuidado con los chollos a la hora de comprar, que nadie regala nada. Atentos a este timo, el del iPad sin bateria...

Visitas 1205

Vamos a conocer a Julio, que vende patatas al lado de la carretera y que en lugar de whatsapp usa un walkie talkie.

Visitas 2182

Este tipo a lomos de su bicicleta esta descendido por la carretera cuando se encuentra con una sorpresa. Por suerte no le paso mucho, gracias al casco que llevaba puesto.

Visitas 611

La que dicen es la mejor recopilación del 2014 en cuanto a fails de chicas se refiere.

Visitas 3813

Si vas con unas copitas de mas (o con muchas) eso de entrar a un supermercado puede ser tan difícil como entrar en la central del FBI.

Visitas 1510

Este tipo se ha equivocado si pensaba que robar un bolso en el autobús y salir corriendo es cosa fácil. No contaba con la presencia del conductor que esta atento a todo.

Visitas 1061

Menos mal que estas chicas llevan una cámara de vídeo en el coche, seguro que se lo cuentan a la policía y nadie las cree.

Visitas 2036

Esta multitudinaria pelea pone los pelos de punta, pero ya cuando aparece el loco ese con la pala partiendo cabezas... esta el mundo muy loco.

Visitas 3008

Este abuelo Indio, protege lo que queda de su tienda escopeta en mano, y no duda en disparar a todos los que intentan saquear su propiedad. Mención especial para el que graba, menudo par de bolas.

Visitas 3499

El tema es que este tipo tiene una licencia para plantar marihuana de uso medicinal, pero su casero (un extraño budista) se vuelve loco y arranca todas las plantas para quemarlas mientras reza.

Visitas 1804

Un peatón no esta seguro ni en la acera a la espera de poder cruzar la carretera. Atentos a este grupo que se libra de la muerte por los pelos.

Visitas 1442

No te pierdas a esta "Pastor" que entre sermón y sermón hace una demostración de sus Súper Poderes... para mear y no echar gota.

Visitas 2549

La verdad es que el juego de piedra, papel o tijera es poco trepidante, vamos que es un rollo. Pero atentos a la versión Rusa, esta mola mas.

Visitas 2972

Debe ser una tradición o algo así, eso de que me gusta la hermana de la novia y aprovecho la boda para raptarla delante de todo el mundo.

Visitas 3122

Realmente estamos todos un poco locos, eso de parar y bajarse a darse de tortas, que yo creo que al final se pegan hasta los del mismo bando...

Visitas 2917

Impresionantes imágenes de la guerra de Siria, donde podemos ver a dos soldados que se graban con una cámara si imaginar que un cohete va a caer sobre ellos...

Visitas 3598

Seamos sinceros, cualquier actividad de lo mas normal si se realiza en Brasil es otra historia y la cosa gana en enteros... como por ejemplo montar en bici.

Visitas 3582

Un repaso a las bromas mas calientes que hemos podido ver a lo largo del 2014. Muchas ya las hemos puesto por aquí, pero alguna es nueva...

Visitas 3836

Ads
1
En esta cámara oculta de un programa Japones, sorprenden a un chico y a una chica con un pastelazo en la cara que les deja en estado de shock

Visitas 1665 Votos 0

Cuando sale por la tele un participante en Supervivientes diciendo que ese concurso es muy duro, me entra la risa floja y me acuerdo de los Japoneses y sus brutales pruebas...

Visitas 4343 Votos 0

Lo mismo has visto la peli de Frozen, o el vídeo musical solo... da igual. Atentos a esta imitación que se han currado en un concurso Japones, es la leche.

Visitas 2109 Votos 0

Los Japoneses siempre rizando el rizo a la hora de las pruebas en los concursos. Atentos a como despiertan a este pobre hombre que no se muere del susto de milagro.

Visitas 2127 Votos 0

Puede parecer una coña, pero este sujetador de una empresa Japonesa, analiza la frecuencia cardíaca de la chica y envía los datos a una app del teléfono. Si la frecuencia llega al limite configurado... se abre automáticamente.

Visitas 2112 Votos 0

Los Japoneses y su manía de intentar cargase a la gente con sus bromas infartantes. Esta vez se trata del suelo de un ascensor y menudo susto para la pobre gente.

Visitas 3088 Votos 0

Los Japoneses son la leche a la hora de hacer una broma de cámara oculta, y les da igual que la pobre victima termine con el corazón en la boca. En esta ocasión simulan la muerte de mas de 100 personas en un salón de belleza.

Visitas 4317 Votos 1

Las pruebas a las que son sometidos algunos concursantes de programas Japoneses, están en la linea de la tortura. A este pobre del vídeo le ponen delante a un tío en calzoncillos que nada bueno tiene en mente...

Visitas 4609 Votos 0

Los Japoneses son geniales a la hora de preparar bromas de cámara oculta. En esta ocasión sueltan un "dinosaurio" por los pasillos de una oficina, y este pobre hombre casi muere del susto.

Visitas 4909 Votos 0

Siempre es buen momento para recordar algunas de las mejores bromas de cámara oculta, que han realizado en este canal de televisión Japones.

Visitas 4914 Votos 0

Lo de usar veneno contra las cucarachas es cosa del pasado. Ahora los Japoneses nos enseñan que lo mejor es congelarlas y listo.

Visitas 4005 Votos 0

Mientras tanto en una dimensión alternativa, se pueden ver estas cosas por la televisión. No preguntes, solo dale al play y alucina.

Visitas 3409 Votos 0

Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y no hay videoclip que saquen que pase desapercibido en internet... como este de hoy.

Visitas 4198 Votos 0

Una manera de doparse totalmente legal, o eso dicen en este anuncio. Unos fideos que proporcionan energía a tope para hacer deporte y para rendir en la cama también... madre mía.

Visitas 3610 Votos 0

No deja de sorprender el show Japones donde se pueden ver increíbles números llenos de originalidad. En esta ocasión se trata de unos ejercicios en el potro, pero realmente chulos ;-)

Visitas 3865 Votos 0

La locura de los programas de televisión en Japón recopilados en un vídeo. No te lo pierdas que tienes desde auténticos clásicos hasta locuras que no se habían visto mucho.

Visitas 2851 Votos 0

Me gustaría conocer a la mente que idea este tipo de concursos en Japón. En esta ocasión, la chica tiene que lograr subirse los pantalones sin dejar de taparse las tetas... :-O

Visitas 5687 Votos 1

Estos Japoneses no saben que hacer y ponen a este pobre mono en una habitación donde las paredes se mueven y la habitación se encoge. Menos mal que llega su amigo el perro y lo ayuda.

Visitas 3804 Votos 1

Dicen que sacar un billete para el metro Japones es toda una locura, pero la maquina tiene un botón de ayuda y alucina con lo que ocurre al pulsarlo...

Visitas 4074 Votos 0

¿Como trabajan las empresas de mudanzas en Japón? En este vídeo podemos ver que da igual a lo que se dediquen, los Japoneses son profesionales en todo lo que hacen...

Visitas 5081 Votos 1

Seguramente tu mismo has tenido que hacer una gran cola para ir a un concierto, partido o últimamente comprar un móvil. En Japón lo que hacen es pegar en el suelo un papel con tus datos y te vas para casa... si, esto es impensable en nuestro país.

Visitas 4743 Votos 0

El pueblo Japones es muy muy educado, y solo tenemos que ver a este niña del vídeo... que como sus padres no la digan nada, se va a tirar saludando al muñeco hasta que cierre la tienda.

Visitas 3982 Votos 1

Aquí tenemos una divertida cámara oculta del programa Japones que tanto nos gusta. La broma consiste en poner un suelo super pegajoso en una calle, y esperar a que pase la gente.

Visitas 3854 Votos 0

Aqui tenemos algunos momentos epicos en un programa de bromas con camara oculta que se emite en Japon. Ya conocemos como se las gastan los Japoneses, atentos...

Visitas 6302 Votos 0

Bestiales estos Japoneses y sus concursos. En esta prueba son rociados en el culo con una especie de gas pimienta, pero no contentos con esto les hacen pasar todo tipo de pruebas.

Visitas 8623 Votos 2

Sin palabras se queda uno despues de ver la intro que se han currado estos seguidores de la serie Cardcaptor Sakura.

Visitas 3454 Votos 1

En este programa de television Japones, nos van a enseñar un truco de esos que te puede venir ayudar a salvar la vida. Se trata de como romper el cristal de un coche que ha caido al agua.

Visitas 7086 Votos 0

Sorpresa para estos participantes en este concurso Japones. De buenas a primeras suena la señal de alarma y el suelo desaparece dando lugar a una caida al vacio...

Visitas 9455 Votos 1

Los anuncios Japoneses muchas veces te dejan con la cara a cuadros, y en esta ocasion con mas razon. Si alguien sabe de que va todo esto, que lo diga...

Visitas 5162 Votos 0

Otro pobre que cae en la broma terrorifica de la chica del espejo. Si, tu riete, pero imagina que te pasa algo igual, a mi me da un algo y me quedo en el sitio.

Visitas 8331 Votos 1

PAGINACION 01 02 03 04 05 SIGUIENTE »