• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 27 de Septiembre de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
No te puedes perder este vídeo tan sexy de la espectacular Anastasiya Kvitko durante una sesión de fotos.

Visitas 1075

Increíble vídeo grabado por la cámara de seguridad del interior de la casa. Tres ladrones armados entran a esta casa a robar, y la mujer no duda en usar su pistola para defenderse. Uno de los ladrones murió intentando escapar.

Visitas 979

Así por el titulo puede parecer poco trepidante el vídeo, pero en solo unos días lleva casi 1 millón de visionados... y eso va a misa.

Visitas 1462

Ya sabes que las recopilaciones de Coub tienen calidad por todas partes, vamos que son de lo mejor que puedes ver en internet.

Visitas 1416

A saber lo que se te pasa por la cabeza (o lo que no se te pasa) para sacar el mechero y ponerlo en el deposito de gasolina. Unos dicen que la manguera se había quedado pegada por el frio, y que la mujer solo intentaba descongelarla... que luces.

Visitas 1509

Después de un pequeño accidente, el hombre sale cabreado a golpear el coche de una conductora. Atentos a lo que ocurre, y todavía dice la policía que esta investigando si fue a propósito.

Visitas 1840

Esta chica tiene que querer mucho a su novio, ya que aguantar todas sus bromas un día si y otro también debe ser un coñazo. Atentos al puteo constante que tiene con la chica (lo mismo esta mas que preparado).

Visitas 3712

Cuando alguien se quita la camiseta antes de pelear, ya sabes que va a ser el primero en caer. Si encima se enfrenta a un tipo que parece una montaña... bastante poco le pasa.

Visitas 2591

Las imágenes ponen los pelos de punta. No tengo datos de cual es la razón de la explosión, pero por lo menos podemos ver que el conductor ha sobrevivido de forma milagrosa.

Visitas 2567

Te vas a quedar con la boca abierta cuando descubras el pestillo que sale en este vídeo y la seguridad que ofrece.

Visitas 1657

Nos vamos hasta California (a la conocida subida de Mulholland) para disfrutar de un pique entre un Corvette y una BMW.

Visitas 1682

Puede ser que el tío del vídeo este muy borracho o también que ha madrugado mucho y esta muerto de sueño, pero la cosa es que no veas la que lía para sacar el coche del parking

Visitas 3502

Stephanie Herela esta agradecida y feliz de poder ser la nueva imagen de una empresa tan prestigiosa. Y nosotros tan contentos de ver anuncios de muebles como este.

Visitas 3104

Lo mismo con el ansia de ser el primero en bajar y no tener que esperar, el tipo este del vídeo se adelanta un poco a la llegada del ferry al puerto... y así le pasa.

Visitas 1472

Atentos a este mono que no veas como juega al ping pong. El tío las coloca todas, menudo crack.

Visitas 842

Pocas cosas tan difíciles como jugar al ping pong, por lo menos para un negado como yo que con solo lograr que la pelota entre en la mesa ya me doy por contento. Pues atentos a estos golpes y trucos.

Visitas 641

Las gallinas tienen que estar dadas de alta en la Seguridad Social. No te pierdas esta broma telefónica del programa "Levántate y Cárdenas" y el mosqueo que se pillan los dos abuelos.

Visitas 1944

Quiero pensar que este tipo del vídeo ya sabía de antemano que esto no podía salir bien. De lo contrarío se merece el premio al mas tonto del mes.

Visitas 2819

Ads
1
No te pierdas esta nueva prueba de un concurso Japones. Consiste en intentar subir una escalera, pero una escalera súper resbaladiza... un descojone.

Visitas 2569 Votos 0

Ya sabes que Japón es un mundo aparte, y solo tenemos que ver esta recopilación de los mejores anuncios del 2015 para comprobarlo.

Visitas 2696 Votos 0

La verdad es que tiene su gracia el vídeo de esta pareja. Y me ha dado una idea...

Visitas 2579 Votos 0

Venga vamos a ver cuantos de vosotros mete la pata a la hora de hacer esta sencilla prueba de matemáticas.

Visitas 3094 Votos 0

No me negaras que esta vez se han superado a la hora de idear una buena prueba para este concurso Japones. Atentos que es muy buena.

Visitas 3929 Votos 0

Un montón de divertidos vídeos VINE Japoneses recopilados en un vídeo que no puedes perderte si te quieres pegar unas risas.

Visitas 3398 Votos 1

Que buenos momentos nos dejan los concursos Japoneses. Atentos a esta original partida de billar... que logrado.

Visitas 3532 Votos 0

En esta cámara oculta de un programa Japones, sorprenden a un chico y a una chica con un pastelazo en la cara que les deja en estado de shock

Visitas 2214 Votos 0

Cuando sale por la tele un participante en Supervivientes diciendo que ese concurso es muy duro, me entra la risa floja y me acuerdo de los Japoneses y sus brutales pruebas...

Visitas 4858 Votos 0

Lo mismo has visto la peli de Frozen, o el vídeo musical solo... da igual. Atentos a esta imitación que se han currado en un concurso Japones, es la leche.

Visitas 3744 Votos 0

Los Japoneses siempre rizando el rizo a la hora de las pruebas en los concursos. Atentos a como despiertan a este pobre hombre que no se muere del susto de milagro.

Visitas 2515 Votos 0

Puede parecer una coña, pero este sujetador de una empresa Japonesa, analiza la frecuencia cardíaca de la chica y envía los datos a una app del teléfono. Si la frecuencia llega al limite configurado... se abre automáticamente.

Visitas 2593 Votos 1

Los Japoneses y su manía de intentar cargase a la gente con sus bromas infartantes. Esta vez se trata del suelo de un ascensor y menudo susto para la pobre gente.

Visitas 3535 Votos 0

Los Japoneses son la leche a la hora de hacer una broma de cámara oculta, y les da igual que la pobre victima termine con el corazón en la boca. En esta ocasión simulan la muerte de mas de 100 personas en un salón de belleza.

Visitas 4769 Votos 1

Las pruebas a las que son sometidos algunos concursantes de programas Japoneses, están en la linea de la tortura. A este pobre del vídeo le ponen delante a un tío en calzoncillos que nada bueno tiene en mente...

Visitas 5198 Votos 0

Los Japoneses son geniales a la hora de preparar bromas de cámara oculta. En esta ocasión sueltan un "dinosaurio" por los pasillos de una oficina, y este pobre hombre casi muere del susto.

Visitas 5634 Votos 0

Siempre es buen momento para recordar algunas de las mejores bromas de cámara oculta, que han realizado en este canal de televisión Japones.

Visitas 5504 Votos 0

Lo de usar veneno contra las cucarachas es cosa del pasado. Ahora los Japoneses nos enseñan que lo mejor es congelarlas y listo.

Visitas 4363 Votos 0

Mientras tanto en una dimensión alternativa, se pueden ver estas cosas por la televisión. No preguntes, solo dale al play y alucina.

Visitas 3793 Votos 0

Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y no hay videoclip que saquen que pase desapercibido en internet... como este de hoy.

Visitas 4708 Votos 0

Una manera de doparse totalmente legal, o eso dicen en este anuncio. Unos fideos que proporcionan energía a tope para hacer deporte y para rendir en la cama también... madre mía.

Visitas 3973 Votos 0

No deja de sorprender el show Japones donde se pueden ver increíbles números llenos de originalidad. En esta ocasión se trata de unos ejercicios en el potro, pero realmente chulos ;-)

Visitas 4430 Votos 0

La locura de los programas de televisión en Japón recopilados en un vídeo. No te lo pierdas que tienes desde auténticos clásicos hasta locuras que no se habían visto mucho.

Visitas 3577 Votos 0

Me gustaría conocer a la mente que idea este tipo de concursos en Japón. En esta ocasión, la chica tiene que lograr subirse los pantalones sin dejar de taparse las tetas... :-O

Visitas 6456 Votos 1

Estos Japoneses no saben que hacer y ponen a este pobre mono en una habitación donde las paredes se mueven y la habitación se encoge. Menos mal que llega su amigo el perro y lo ayuda.

Visitas 4281 Votos 1

Dicen que sacar un billete para el metro Japones es toda una locura, pero la maquina tiene un botón de ayuda y alucina con lo que ocurre al pulsarlo...

Visitas 4431 Votos 0

¿Como trabajan las empresas de mudanzas en Japón? En este vídeo podemos ver que da igual a lo que se dediquen, los Japoneses son profesionales en todo lo que hacen...

Visitas 5855 Votos 1

Seguramente tu mismo has tenido que hacer una gran cola para ir a un concierto, partido o últimamente comprar un móvil. En Japón lo que hacen es pegar en el suelo un papel con tus datos y te vas para casa... si, esto es impensable en nuestro país.

Visitas 5186 Votos 0

El pueblo Japones es muy muy educado, y solo tenemos que ver a este niña del vídeo... que como sus padres no la digan nada, se va a tirar saludando al muñeco hasta que cierre la tienda.

Visitas 4322 Votos 2

Aquí tenemos una divertida cámara oculta del programa Japones que tanto nos gusta. La broma consiste en poner un suelo super pegajoso en una calle, y esperar a que pase la gente.

Visitas 4337 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 SIGUIENTE »