• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 25 de Mayo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Esto si que es tener un día de mierda en el trabajo. Como le tengan que descontar el asunto de la nomina... lo lleva claro este mes y este año.

Visitas 1284

Me imagino al tipo intentando explicar lo que ha ocurrido a su mujer, y el cachondeo generalizado entre el resto de vecinos.

Visitas 2161

Yo creo que el bombero se viene arriba y salta demasiado, o lo mismo es que quería una buena temporada de baja.

Visitas 1607

En pleno Londres este tipo va a intentar robar una bicicleta aprovechando los semáforos... ¿Lo conseguirá?

Visitas 1632

¿Sabes esa sensación de intentar meter el pie en un zapato varios números menos de los que usas? Pues eso le ha pasado a esta pobre chica.

Visitas 3694

Pero a quien se le ocurre ofrecerse voluntario para estas cosas con tu novia al lado... pues pasa lo que pasa.

Visitas 3640

Después de ver el vídeo uno mira de otra manera a las focas, como que dan miedo. Mis dieses al hombre que se lanza en cero coma para salvar a la niña.

Visitas 2241

Menudas piernas debe tener este buen hombre, que ademas parece un abuelo para mas merito.

Visitas 1853

Te levantas un día con la cosa de que te atropelle un coche y por cojones te tienen que atropellar. No te pierdas el vídeo que es un descojone.

Visitas 1925

Así puedes decir eso de me voy a tirar la basura y te marchas al parque con los amigos... y con el cubo de basura claro esta.

Visitas 2245

Pero la culpa es del tipo de la megafonía, que le pica y le pica hasta que el otro se sube en la farola y pasa lo que pasa. Que te cae el mojón ese de piedra y te mata.

Visitas 1101

Lo siento jefe pero me han hackeado. Eso debió decir el responsable de las pantallas en la estación de Washington, y es que como se puede ver, empezó a salir porno sin censura para sombro del respetable.

Visitas 2615

El tipo del Porsch ha tenido buenos reflejos, mas que por evitar que te roben el coche, seguramente para salvar la vida.

Visitas 3520

Seguro que eres de los que dice que yo no me caso ni en sueños. Hasta que se te ponga delante una novia como la de este vídeo...

Visitas 2963

Que buen sistema usa este periodista para quitarse de en medio a esos espontáneos que quieren salir en TV. ¿Y con los tíos que es lo que hace?

Visitas 2025

Realmente se juegan la vida los policías, solo hay que ver este vídeo y el susto que te metes. Por lo visto el poli esta bien y el individuo en cuestión esta herido por el disparo y va a ser acusado.

Visitas 1900

Este chico abraza perros callejeros. Él quiere dar amor a aquellos que nunca lo han experimentado. No todos los perros lo aceptan al principio. Pero incluso los más vacilantes terminan en los brazos del muchacho. Es parte de un proyecto más amplio para pr

Visitas 1359

Venga que hoy vamos a aprender como escapar de una redada de la policía, que nunca se sabe.

Visitas 809

Ads
1
Y seguramente todavía se pregunte la criatura la razón por la que la echaron de clase de música. Atentos que el vídeo no tiene desperdicio.

Visitas 2449 Votos 0

No puedo dar muchas mas explicaciones sobre este extraño vídeo, pero por la alegría del prota y sus amigos deben haber conseguido el reto de su vida.

Visitas 2809 Votos 0

En este concurso Japones, una de las pruebas mas divertidas es intentar que los concursantes digan Massachusetts. Por lo visto los Japoneses entran en cortocircuito al intentar pronunciarlo.

Visitas 1707 Votos 0

Los Japoneses juegan en otra liga a la hora de ser profesionales en el trabajo. Solo tienes que ver este vídeo recopilatorio, para entender esto que te digo.

Visitas 2583 Votos 0

No te pierdas esta nueva prueba de un concurso Japones. Consiste en intentar subir una escalera, pero una escalera súper resbaladiza... un descojone.

Visitas 2808 Votos 0

Ya sabes que Japón es un mundo aparte, y solo tenemos que ver esta recopilación de los mejores anuncios del 2015 para comprobarlo.

Visitas 2867 Votos 0

La verdad es que tiene su gracia el vídeo de esta pareja. Y me ha dado una idea...

Visitas 2731 Votos 0

Venga vamos a ver cuantos de vosotros mete la pata a la hora de hacer esta sencilla prueba de matemáticas.

Visitas 3256 Votos 0

No me negaras que esta vez se han superado a la hora de idear una buena prueba para este concurso Japones. Atentos que es muy buena.

Visitas 4123 Votos 0

Un montón de divertidos vídeos VINE Japoneses recopilados en un vídeo que no puedes perderte si te quieres pegar unas risas.

Visitas 3612 Votos 1

Que buenos momentos nos dejan los concursos Japoneses. Atentos a esta original partida de billar... que logrado.

Visitas 3682 Votos 0

En esta cámara oculta de un programa Japones, sorprenden a un chico y a una chica con un pastelazo en la cara que les deja en estado de shock

Visitas 2325 Votos 0

Cuando sale por la tele un participante en Supervivientes diciendo que ese concurso es muy duro, me entra la risa floja y me acuerdo de los Japoneses y sus brutales pruebas...

Visitas 4955 Votos 0

Lo mismo has visto la peli de Frozen, o el vídeo musical solo... da igual. Atentos a esta imitación que se han currado en un concurso Japones, es la leche.

Visitas 4062 Votos 0

Los Japoneses siempre rizando el rizo a la hora de las pruebas en los concursos. Atentos a como despiertan a este pobre hombre que no se muere del susto de milagro.

Visitas 2650 Votos 0

Puede parecer una coña, pero este sujetador de una empresa Japonesa, analiza la frecuencia cardíaca de la chica y envía los datos a una app del teléfono. Si la frecuencia llega al limite configurado... se abre automáticamente.

Visitas 2741 Votos 1

Los Japoneses y su manía de intentar cargase a la gente con sus bromas infartantes. Esta vez se trata del suelo de un ascensor y menudo susto para la pobre gente.

Visitas 3665 Votos 0

Los Japoneses son la leche a la hora de hacer una broma de cámara oculta, y les da igual que la pobre victima termine con el corazón en la boca. En esta ocasión simulan la muerte de mas de 100 personas en un salón de belleza.

Visitas 4902 Votos 1

Las pruebas a las que son sometidos algunos concursantes de programas Japoneses, están en la linea de la tortura. A este pobre del vídeo le ponen delante a un tío en calzoncillos que nada bueno tiene en mente...

Visitas 5375 Votos 0

Los Japoneses son geniales a la hora de preparar bromas de cámara oculta. En esta ocasión sueltan un "dinosaurio" por los pasillos de una oficina, y este pobre hombre casi muere del susto.

Visitas 5790 Votos 0

Siempre es buen momento para recordar algunas de las mejores bromas de cámara oculta, que han realizado en este canal de televisión Japones.

Visitas 5712 Votos 0

Lo de usar veneno contra las cucarachas es cosa del pasado. Ahora los Japoneses nos enseñan que lo mejor es congelarlas y listo.

Visitas 4478 Votos 0

Mientras tanto en una dimensión alternativa, se pueden ver estas cosas por la televisión. No preguntes, solo dale al play y alucina.

Visitas 3919 Votos 0

Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y no hay videoclip que saquen que pase desapercibido en internet... como este de hoy.

Visitas 4863 Votos 0

Una manera de doparse totalmente legal, o eso dicen en este anuncio. Unos fideos que proporcionan energía a tope para hacer deporte y para rendir en la cama también... madre mía.

Visitas 4127 Votos 0

No deja de sorprender el show Japones donde se pueden ver increíbles números llenos de originalidad. En esta ocasión se trata de unos ejercicios en el potro, pero realmente chulos ;-)

Visitas 4631 Votos 0

La locura de los programas de televisión en Japón recopilados en un vídeo. No te lo pierdas que tienes desde auténticos clásicos hasta locuras que no se habían visto mucho.

Visitas 3787 Votos 1

Me gustaría conocer a la mente que idea este tipo de concursos en Japón. En esta ocasión, la chica tiene que lograr subirse los pantalones sin dejar de taparse las tetas... :-O

Visitas 6685 Votos 1

Estos Japoneses no saben que hacer y ponen a este pobre mono en una habitación donde las paredes se mueven y la habitación se encoge. Menos mal que llega su amigo el perro y lo ayuda.

Visitas 4453 Votos 1

Dicen que sacar un billete para el metro Japones es toda una locura, pero la maquina tiene un botón de ayuda y alucina con lo que ocurre al pulsarlo...

Visitas 4546 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 SIGUIENTE »