• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Domingo, 19 de Abril de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Es mejor que no te avance nada de lo que vas a ver en este programa de talentos de UK. Solo hazme caso y dale play al vídeo, que vas a alucinar.

Visitas 1111

No tengo comentarios para este tipo del vídeo, solo que viendo la altura del árbol por mucho que corriera, si lo hace en esa dirección no tiene escapatoria.

Visitas 814

Todo friki que se precie, debe añadir ahora mismo a sus favoritos este videoclip de David Hasselhoff para una peli que todavía va a ser mas friki.

Visitas 381

En Dinamarca, un chaval de 15 años en su scooter escapó a dos policías en motocicletas. Los dos agentes trataron de detenerlo sin éxito, el chico logra escapar hasta su casa, pero el muy negado graba todo (hasta su cara) y le terminan pillando claro.

Visitas 1074

Hoy en la categoría de bromas pesadas y de mal gusto, tenemos a estos chicos que se dedican a simular por las calles que los asesinan a tiros. Lógicamente la gente se muere de miedo con el tema.

Visitas 730

Muchas veces pensamos que al usar maquinas ganamos tiempo y comodidad, pero a la vista de este vídeo yo no estaría tan seguro de esto.

Visitas 953

Con los ojos a cuadros al ver este vídeo y descubrir la poca cabeza de este conductor. Lo mejor es que veas el vídeo y alucines como yo.

Visitas 1259

Es difícil aguantar la risa al ver este vídeo que recopila algunos de los mejores fails que se han visto por internet en los últimos días.

Visitas 1514

Ya tenemos el Verano a la vuelta de la esquina y es el momento de ponerse en forma. Nuestra amiga Anzhelika Anderson no muestra en un vídeo como lograrlo.

Visitas 1895

La cámara oculta consiste en colocar un billete de 5 dolares en una farola, y dar bien de aceite a la farola para que sea imposible subir a por el billete. Pero un tipo lo logra...

Visitas 1142

Ésto es lo que pasa cuando intentas que tu sobrino sea de tu equipo de fútbol.

Visitas 1694

Como mola la cara de la gente cuando después de dar una moneda a esta chica que toca la guitarra, ella se lo agradece enseñando las mandarinas...

Visitas 5829

Creo recordar que no es la primera vez que este tipo le prepara una broma de cámara oculta a su madre, y es que en una de estas la va a dar un parraque a la pobre mujer.

Visitas 1704

Increíble la poca cabeza que puede llegar a tener la gente, como el conductor de este camión, que se lleva por delante a estos ciclistas y que para lo que podía haber pasado, hay que dar gracias.

Visitas 1336

Hoy en "cosas que te cambian la vida" vamos a ver como no vuelves a abrir la puerta del coche de la misma manera que lo hacías.

Visitas 1934

Increíble la borrachera que lleva esta mujer que para el coche en el carril central de una autopista y se pone a mear, pero no contenta con esto, se baja y se pone a pasear...

Visitas 2068

Hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto un videoclip musical, y este de hoy me tiene enganchado.

Visitas 3674

Este pobre hombre ha encontrado en la calle lo que el piensa que es un desodorante o algo así, y no duda en rociarse bien por toda la cabeza... atentos.

Visitas 2926

Ads
1
Un montón de divertidos vídeos VINE Japoneses recopilados en un vídeo que no puedes perderte si te quieres pegar unas risas.

Visitas 2574 Votos 1

Que buenos momentos nos dejan los concursos Japoneses. Atentos a esta original partida de billar... que logrado.

Visitas 2957 Votos 0

En esta cámara oculta de un programa Japones, sorprenden a un chico y a una chica con un pastelazo en la cara que les deja en estado de shock

Visitas 1816 Votos 0

Cuando sale por la tele un participante en Supervivientes diciendo que ese concurso es muy duro, me entra la risa floja y me acuerdo de los Japoneses y sus brutales pruebas...

Visitas 4495 Votos 0

Lo mismo has visto la peli de Frozen, o el vídeo musical solo... da igual. Atentos a esta imitación que se han currado en un concurso Japones, es la leche.

Visitas 2569 Votos 0

Los Japoneses siempre rizando el rizo a la hora de las pruebas en los concursos. Atentos a como despiertan a este pobre hombre que no se muere del susto de milagro.

Visitas 2184 Votos 0

Puede parecer una coña, pero este sujetador de una empresa Japonesa, analiza la frecuencia cardíaca de la chica y envía los datos a una app del teléfono. Si la frecuencia llega al limite configurado... se abre automáticamente.

Visitas 2211 Votos 0

Los Japoneses y su manía de intentar cargase a la gente con sus bromas infartantes. Esta vez se trata del suelo de un ascensor y menudo susto para la pobre gente.

Visitas 3194 Votos 0

Los Japoneses son la leche a la hora de hacer una broma de cámara oculta, y les da igual que la pobre victima termine con el corazón en la boca. En esta ocasión simulan la muerte de mas de 100 personas en un salón de belleza.

Visitas 4403 Votos 1

Las pruebas a las que son sometidos algunos concursantes de programas Japoneses, están en la linea de la tortura. A este pobre del vídeo le ponen delante a un tío en calzoncillos que nada bueno tiene en mente...

Visitas 4721 Votos 0

Los Japoneses son geniales a la hora de preparar bromas de cámara oculta. En esta ocasión sueltan un "dinosaurio" por los pasillos de una oficina, y este pobre hombre casi muere del susto.

Visitas 5138 Votos 0

Siempre es buen momento para recordar algunas de las mejores bromas de cámara oculta, que han realizado en este canal de televisión Japones.

Visitas 5044 Votos 0

Lo de usar veneno contra las cucarachas es cosa del pasado. Ahora los Japoneses nos enseñan que lo mejor es congelarlas y listo.

Visitas 4063 Votos 0

Mientras tanto en una dimensión alternativa, se pueden ver estas cosas por la televisión. No preguntes, solo dale al play y alucina.

Visitas 3465 Votos 0

Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y no hay videoclip que saquen que pase desapercibido en internet... como este de hoy.

Visitas 4296 Votos 0

Una manera de doparse totalmente legal, o eso dicen en este anuncio. Unos fideos que proporcionan energía a tope para hacer deporte y para rendir en la cama también... madre mía.

Visitas 3671 Votos 0

No deja de sorprender el show Japones donde se pueden ver increíbles números llenos de originalidad. En esta ocasión se trata de unos ejercicios en el potro, pero realmente chulos ;-)

Visitas 3959 Votos 0

La locura de los programas de televisión en Japón recopilados en un vídeo. No te lo pierdas que tienes desde auténticos clásicos hasta locuras que no se habían visto mucho.

Visitas 2952 Votos 0

Me gustaría conocer a la mente que idea este tipo de concursos en Japón. En esta ocasión, la chica tiene que lograr subirse los pantalones sin dejar de taparse las tetas... :-O

Visitas 5860 Votos 1

Estos Japoneses no saben que hacer y ponen a este pobre mono en una habitación donde las paredes se mueven y la habitación se encoge. Menos mal que llega su amigo el perro y lo ayuda.

Visitas 3901 Votos 1

Dicen que sacar un billete para el metro Japones es toda una locura, pero la maquina tiene un botón de ayuda y alucina con lo que ocurre al pulsarlo...

Visitas 4137 Votos 0

¿Como trabajan las empresas de mudanzas en Japón? En este vídeo podemos ver que da igual a lo que se dediquen, los Japoneses son profesionales en todo lo que hacen...

Visitas 5184 Votos 1

Seguramente tu mismo has tenido que hacer una gran cola para ir a un concierto, partido o últimamente comprar un móvil. En Japón lo que hacen es pegar en el suelo un papel con tus datos y te vas para casa... si, esto es impensable en nuestro país.

Visitas 4814 Votos 0

El pueblo Japones es muy muy educado, y solo tenemos que ver a este niña del vídeo... que como sus padres no la digan nada, se va a tirar saludando al muñeco hasta que cierre la tienda.

Visitas 4060 Votos 1

Aquí tenemos una divertida cámara oculta del programa Japones que tanto nos gusta. La broma consiste en poner un suelo super pegajoso en una calle, y esperar a que pase la gente.

Visitas 3965 Votos 0

Aqui tenemos algunos momentos epicos en un programa de bromas con camara oculta que se emite en Japon. Ya conocemos como se las gastan los Japoneses, atentos...

Visitas 6356 Votos 0

Bestiales estos Japoneses y sus concursos. En esta prueba son rociados en el culo con una especie de gas pimienta, pero no contentos con esto les hacen pasar todo tipo de pruebas.

Visitas 8925 Votos 2

Sin palabras se queda uno despues de ver la intro que se han currado estos seguidores de la serie Cardcaptor Sakura.

Visitas 3505 Votos 1

En este programa de television Japones, nos van a enseñar un truco de esos que te puede venir ayudar a salvar la vida. Se trata de como romper el cristal de un coche que ha caido al agua.

Visitas 7164 Votos 0

Sorpresa para estos participantes en este concurso Japones. De buenas a primeras suena la señal de alarma y el suelo desaparece dando lugar a una caida al vacio...

Visitas 9736 Votos 1

PAGINACION 01 02 03 04 05 SIGUIENTE »