• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 30 de Marzo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Ha ocurrido en una clínica Colombiana y el vídeo ha costado el puesto de trabajo a 5 empleados (entre enfermeras y médicos) por bailar y escuchar música con el paciente sobre la mesa de operaciones.

Visitas 80

Se puede ver como la mujer pega varias veces al cocinero cuando pasa por su lado, es entonces cuando el hombre la lanza lo primero que tiene en las manos... agua hirviendo.

Visitas 521

Soy mas de perros, pero no me importaría tener a este gato por mascota. Atentos que el jodio es lo mas vago que he visto en un animal.

Visitas 540

Todos pensamos en los beneficios de tener un señor culazo, pero nadie piensa en los problemas... como lo que cuesta ponerse un pantalón ajustado. Atentos a la recopilación.

Visitas 2841

Ya sabemos que los gatos y los perros no se suelen llevar nada bien, pero atentos al ataque de este gato al pequeño perro. Y lo peor es que la dueña del perro por poco lo mata dando vueltas y más vueltas.

Visitas 1550

Desde nuestra querida Brasil, nos llega un deporte que lo esta petando en ese país... Fútbol Femenino sobre campo mojado e hinchable. Una locura.

Visitas 1223

Si te fijas, un coche rojo para junto a una obra para robar al descuido unas herramientas. Lo que no esperaba el ladrón, es que saliera todos los obreros a perseguirlo... y al final lo pillan.

Visitas 2501

La verdad es que el accidente pone los pelos de punta, el autobús cierra al pobre motorista que termina bajo las ruedas, pero sorprendentemente esta de una pieza (o eso parece)

Visitas 1745

Ha ocurrido en Hong Kong, donde han detenido a dos mecánicos que habrían manipulado la escalera mecánica de un concurrido centro comercial para que funcionara en sentido contrario y a mas velocidad. El resultado han sido 18 personas heridas, una muy grave

Visitas 1286

Aquí Myla Dalbesio, aquí los visitantes( y amigos) de alcachondeo. Ahora que ya estáis presentados... dale al play y ponte cómodo.

Visitas 1547

Si es que no se puede ser mas bruto, solo viendo la cantidad de peso que esta levantando entiende uno que la pierna diga hasta aquí hemos llegando.

Visitas 1590

A esta chica la pilla un empleado robando en la tienda e intenta retenerla hasta la llegada de la policía. Como vas a ver eso no es tarea nada fácil, a la chica parece que la da un ataque de locura.

Visitas 1452

No te pierdas al abuelo haciendo un truco de magia con cuerdas y tomando el pelo a todo el mundo. Pero que crack !!!

Visitas 3980

Si es que ponerse a jugar a científicos para salir en Youtube tiene muchos riesgos como vas a poder ver en esta recopilación de experimentos fallidos.

Visitas 2771

Las bromas de cámara oculta de Remi Gaillard nunca defraudan, y esta vez te vas a partir de risa viéndolo hacer el trolazo y tomando el pelo a la gente.

Visitas 1874

¿Soy el único que sabia como termina el vídeo desde el primer segundo?

Visitas 2494

La popularización de la Realidad Virtual, nos va a dejar momentos épicos como el de este tipo al que pilla su mujer usando un servicio porno.

Visitas 2520

Vale, vale, si ya me conocéis para que me mandáis estos vídeos. Pero algo de deporte si que sale.

Visitas 3102

Ads
1
Y seguramente todavía se pregunte la criatura la razón por la que la echaron de clase de música. Atentos que el vídeo no tiene desperdicio.

Visitas 2359 Votos 0

No puedo dar muchas mas explicaciones sobre este extraño vídeo, pero por la alegría del prota y sus amigos deben haber conseguido el reto de su vida.

Visitas 2741 Votos 0

En este concurso Japones, una de las pruebas mas divertidas es intentar que los concursantes digan Massachusetts. Por lo visto los Japoneses entran en cortocircuito al intentar pronunciarlo.

Visitas 1638 Votos 0

Los Japoneses juegan en otra liga a la hora de ser profesionales en el trabajo. Solo tienes que ver este vídeo recopilatorio, para entender esto que te digo.

Visitas 2543 Votos 0

No te pierdas esta nueva prueba de un concurso Japones. Consiste en intentar subir una escalera, pero una escalera súper resbaladiza... un descojone.

Visitas 2760 Votos 0

Ya sabes que Japón es un mundo aparte, y solo tenemos que ver esta recopilación de los mejores anuncios del 2015 para comprobarlo.

Visitas 2827 Votos 0

La verdad es que tiene su gracia el vídeo de esta pareja. Y me ha dado una idea...

Visitas 2699 Votos 0

Venga vamos a ver cuantos de vosotros mete la pata a la hora de hacer esta sencilla prueba de matemáticas.

Visitas 3226 Votos 0

No me negaras que esta vez se han superado a la hora de idear una buena prueba para este concurso Japones. Atentos que es muy buena.

Visitas 4084 Votos 0

Un montón de divertidos vídeos VINE Japoneses recopilados en un vídeo que no puedes perderte si te quieres pegar unas risas.

Visitas 3555 Votos 1

Que buenos momentos nos dejan los concursos Japoneses. Atentos a esta original partida de billar... que logrado.

Visitas 3648 Votos 0

En esta cámara oculta de un programa Japones, sorprenden a un chico y a una chica con un pastelazo en la cara que les deja en estado de shock

Visitas 2305 Votos 0

Cuando sale por la tele un participante en Supervivientes diciendo que ese concurso es muy duro, me entra la risa floja y me acuerdo de los Japoneses y sus brutales pruebas...

Visitas 4929 Votos 0

Lo mismo has visto la peli de Frozen, o el vídeo musical solo... da igual. Atentos a esta imitación que se han currado en un concurso Japones, es la leche.

Visitas 3985 Votos 0

Los Japoneses siempre rizando el rizo a la hora de las pruebas en los concursos. Atentos a como despiertan a este pobre hombre que no se muere del susto de milagro.

Visitas 2625 Votos 0

Puede parecer una coña, pero este sujetador de una empresa Japonesa, analiza la frecuencia cardíaca de la chica y envía los datos a una app del teléfono. Si la frecuencia llega al limite configurado... se abre automáticamente.

Visitas 2721 Votos 1

Los Japoneses y su manía de intentar cargase a la gente con sus bromas infartantes. Esta vez se trata del suelo de un ascensor y menudo susto para la pobre gente.

Visitas 3646 Votos 0

Los Japoneses son la leche a la hora de hacer una broma de cámara oculta, y les da igual que la pobre victima termine con el corazón en la boca. En esta ocasión simulan la muerte de mas de 100 personas en un salón de belleza.

Visitas 4885 Votos 1

Las pruebas a las que son sometidos algunos concursantes de programas Japoneses, están en la linea de la tortura. A este pobre del vídeo le ponen delante a un tío en calzoncillos que nada bueno tiene en mente...

Visitas 5340 Votos 0

Los Japoneses son geniales a la hora de preparar bromas de cámara oculta. En esta ocasión sueltan un "dinosaurio" por los pasillos de una oficina, y este pobre hombre casi muere del susto.

Visitas 5771 Votos 0

Siempre es buen momento para recordar algunas de las mejores bromas de cámara oculta, que han realizado en este canal de televisión Japones.

Visitas 5667 Votos 0

Lo de usar veneno contra las cucarachas es cosa del pasado. Ahora los Japoneses nos enseñan que lo mejor es congelarlas y listo.

Visitas 4455 Votos 0

Mientras tanto en una dimensión alternativa, se pueden ver estas cosas por la televisión. No preguntes, solo dale al play y alucina.

Visitas 3896 Votos 0

Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y no hay videoclip que saquen que pase desapercibido en internet... como este de hoy.

Visitas 4831 Votos 0

Una manera de doparse totalmente legal, o eso dicen en este anuncio. Unos fideos que proporcionan energía a tope para hacer deporte y para rendir en la cama también... madre mía.

Visitas 4097 Votos 0

No deja de sorprender el show Japones donde se pueden ver increíbles números llenos de originalidad. En esta ocasión se trata de unos ejercicios en el potro, pero realmente chulos ;-)

Visitas 4584 Votos 0

La locura de los programas de televisión en Japón recopilados en un vídeo. No te lo pierdas que tienes desde auténticos clásicos hasta locuras que no se habían visto mucho.

Visitas 3748 Votos 1

Me gustaría conocer a la mente que idea este tipo de concursos en Japón. En esta ocasión, la chica tiene que lograr subirse los pantalones sin dejar de taparse las tetas... :-O

Visitas 6627 Votos 1

Estos Japoneses no saben que hacer y ponen a este pobre mono en una habitación donde las paredes se mueven y la habitación se encoge. Menos mal que llega su amigo el perro y lo ayuda.

Visitas 4418 Votos 1

Dicen que sacar un billete para el metro Japones es toda una locura, pero la maquina tiene un botón de ayuda y alucina con lo que ocurre al pulsarlo...

Visitas 4524 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 SIGUIENTE »