• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 25 de Julio de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Esto ya lo habíamos visto antes, pero en Verano es bueno recordar estos trucos para tener nuestra bebida preferida bien fría...

Visitas 1501

La gente ve una cámara por la calle y ya se presta a casi todo. No te pierdas a este falso mago y como toma el pelo a todo el mundo sin que se den cuenta.

Visitas 1650

Nada mejor para grabar una broma de cámara oculta, que intentar tomar el pelo a la gente equivocada. Estos amigos se han especializado en esto... hasta que uno muera.

Visitas 1134

Pedro José se ha escondido y parece ser que llevan varias semanas buscando y no dan con el. No me extraña.

Visitas 1989

Como vas a poder comprobar, la responsabilidad de todo la lleva el tío que sujeta la cuerdecita, que bajo ningún concepto puede soltarla...

Visitas 1543

El conductor de la furgoneta debe llevar mucha prisa a la vista del vídeo, y ya sabemos que las prisas y el trafico no son buenas compañeras.

Visitas 1198

Un premio para esta mujer del vídeo, se lo merece. Atentos cuando llega a repostar gasolina y se da cuenta que el deposito lo tiene en el lado contrario... todo tiene solución ¿o no?

Visitas 1781

Un premio se merece esta vaquilla del vídeo, que es mucho mas lista que los que intentan torearla.

Visitas 2233

Pues eso, que yo no digo nada... principalmente por no encontrar palabras para calificar lo que he visto en este vídeo.

Visitas 2456

Lo normal cuando un grupo actúa es que le aplaudan o le tiren tomates si la gente esta descontenta. Pero a estos les sueltan una vaquilla y todos a correr.

Visitas 1011

Alguien me preguntaba el otro día sobre mi manía de ver partidos de balonmano femenino...

Visitas 2041

Craig Dilley es apasionado del wakeboarder. Tra sufrir un accidente su rodilla golpeó su cara y rompió su nariz y una parte de su cráneo. La operación para colocar una placa de titanio y numerosos tornillos es impactante.

Visitas 1683

Menuda tangana se lía en esta playa, todo el mundo empieza a repartir leña y es difícil saber si estas pegando al del otro bando o a un amigo. Menos mal que aparecen los polis y se ponen a repartir gas pimienta...

Visitas 2829

Por lo visto este feriante a cargo de la atracción se despista con un trágico final. A la vista del golpe que se lleva no me extrañaría que se quedara en el sitio.

Visitas 2771

Si quieres ser el rey de la fiesta, aprende esta curiosa manera de servirte una cerveza... vas a ser el centro de atención.

Visitas 1228

Se trata de un clip del canal de televisión VH1 para promocionar un concurso, y dada la temática del concurso deciden sacar a gente en pelotas bailando por las calles. Eso si, el vídeo lo censuran, y el concurso imagino que también.

Visitas 2346

Ya es increíble eso de subir una moto al techo de un autobús, pero atentos al tío que se la pone en la cabeza y la sube por una escalera... pedazo de cuello tiene que tener ese hombre, como un toro.

Visitas 1065

Para que vemos que un golpe de un coche a otro coche puede ser una tontería, pero si ese golpe se lo lleva un motorista, la cosa es muy seria. Y todo por que el conductor del coche va despistado.

Visitas 1788

Twitter @alcachondeo
Twitter
Juega
Cuando sale por la tele un participante en Supervivientes diciendo que ese concurso es muy duro, me entra la risa floja y me acuerdo de los Japoneses y sus brutales pruebas...

Visitas 4131 Votos 0

Lo mismo has visto la peli de Frozen, o el vídeo musical solo... da igual. Atentos a esta imitación que se han currado en un concurso Japones, es la leche.

Visitas 1627 Votos 0

Los Japoneses siempre rizando el rizo a la hora de las pruebas en los concursos. Atentos a como despiertan a este pobre hombre que no se muere del susto de milagro.

Visitas 1970 Votos 0

Puede parecer una coña, pero este sujetador de una empresa Japonesa, analiza la frecuencia cardíaca de la chica y envía los datos a una app del teléfono. Si la frecuencia llega al limite configurado... se abre automáticamente.

Visitas 1959 Votos 0

Los Japoneses y su manía de intentar cargase a la gente con sus bromas infartantes. Esta vez se trata del suelo de un ascensor y menudo susto para la pobre gente.

Visitas 2857 Votos 0

Los Japoneses son la leche a la hora de hacer una broma de cámara oculta, y les da igual que la pobre victima termine con el corazón en la boca. En esta ocasión simulan la muerte de mas de 100 personas en un salón de belleza.

Visitas 4182 Votos 1

Las pruebas a las que son sometidos algunos concursantes de programas Japoneses, están en la linea de la tortura. A este pobre del vídeo le ponen delante a un tío en calzoncillos que nada bueno tiene en mente...

Visitas 4380 Votos 0

Los Japoneses son geniales a la hora de preparar bromas de cámara oculta. En esta ocasión sueltan un "dinosaurio" por los pasillos de una oficina, y este pobre hombre casi muere del susto.

Visitas 4623 Votos 0

Siempre es buen momento para recordar algunas de las mejores bromas de cámara oculta, que han realizado en este canal de televisión Japones.

Visitas 4662 Votos 0

Lo de usar veneno contra las cucarachas es cosa del pasado. Ahora los Japoneses nos enseñan que lo mejor es congelarlas y listo.

Visitas 3829 Votos 0

Mientras tanto en una dimensión alternativa, se pueden ver estas cosas por la televisión. No preguntes, solo dale al play y alucina.

Visitas 3229 Votos 0

Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y no hay videoclip que saquen que pase desapercibido en internet... como este de hoy.

Visitas 3935 Votos 0

Una manera de doparse totalmente legal, o eso dicen en este anuncio. Unos fideos que proporcionan energía a tope para hacer deporte y para rendir en la cama también... madre mía.

Visitas 3404 Votos 0

No deja de sorprender el show Japones donde se pueden ver increíbles números llenos de originalidad. En esta ocasión se trata de unos ejercicios en el potro, pero realmente chulos ;-)

Visitas 3625 Votos 0

La locura de los programas de televisión en Japón recopilados en un vídeo. No te lo pierdas que tienes desde auténticos clásicos hasta locuras que no se habían visto mucho.

Visitas 2614 Votos 0

Me gustaría conocer a la mente que idea este tipo de concursos en Japón. En esta ocasión, la chica tiene que lograr subirse los pantalones sin dejar de taparse las tetas... :-O

Visitas 5374 Votos 1

Estos Japoneses no saben que hacer y ponen a este pobre mono en una habitación donde las paredes se mueven y la habitación se encoge. Menos mal que llega su amigo el perro y lo ayuda.

Visitas 3582 Votos 1

Dicen que sacar un billete para el metro Japones es toda una locura, pero la maquina tiene un botón de ayuda y alucina con lo que ocurre al pulsarlo...

Visitas 3872 Votos 0

¿Como trabajan las empresas de mudanzas en Japón? En este vídeo podemos ver que da igual a lo que se dediquen, los Japoneses son profesionales en todo lo que hacen...

Visitas 4802 Votos 1

Seguramente tu mismo has tenido que hacer una gran cola para ir a un concierto, partido o últimamente comprar un móvil. En Japón lo que hacen es pegar en el suelo un papel con tus datos y te vas para casa... si, esto es impensable en nuestro país.

Visitas 4546 Votos 0

El pueblo Japones es muy muy educado, y solo tenemos que ver a este niña del vídeo... que como sus padres no la digan nada, se va a tirar saludando al muñeco hasta que cierre la tienda.

Visitas 3788 Votos 1

Aquí tenemos una divertida cámara oculta del programa Japones que tanto nos gusta. La broma consiste en poner un suelo super pegajoso en una calle, y esperar a que pase la gente.

Visitas 3628 Votos 0

Aqui tenemos algunos momentos epicos en un programa de bromas con camara oculta que se emite en Japon. Ya conocemos como se las gastan los Japoneses, atentos...

Visitas 6141 Votos 0

Bestiales estos Japoneses y sus concursos. En esta prueba son rociados en el culo con una especie de gas pimienta, pero no contentos con esto les hacen pasar todo tipo de pruebas.

Visitas 8190 Votos 2

Sin palabras se queda uno despues de ver la intro que se han currado estos seguidores de la serie Cardcaptor Sakura.

Visitas 3285 Votos 1

En este programa de television Japones, nos van a enseñar un truco de esos que te puede venir ayudar a salvar la vida. Se trata de como romper el cristal de un coche que ha caido al agua.

Visitas 6889 Votos 0

Sorpresa para estos participantes en este concurso Japones. De buenas a primeras suena la señal de alarma y el suelo desaparece dando lugar a una caida al vacio...

Visitas 9001 Votos 1

Los anuncios Japoneses muchas veces te dejan con la cara a cuadros, y en esta ocasion con mas razon. Si alguien sabe de que va todo esto, que lo diga...

Visitas 4943 Votos 0

Otro pobre que cae en la broma terrorifica de la chica del espejo. Si, tu riete, pero imagina que te pasa algo igual, a mi me da un algo y me quedo en el sitio.

Visitas 7700 Votos 1

Estos Japoneses son la leche a la hora de gastar bromas. No te pierdas esta en la que aparece una loca en el espejo... de infarto!!!

Visitas 6846 Votos 2

PAGINACION 01 02 03 04 05 SIGUIENTE »