• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Domingo, 05 de Julio de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
A Grey le sobran unas cuantas sombras y a McConaughey le faltan unas cuantas luces. No te pierdas esta parodia de cine que es buenísima.

Visitas 1053

Atentos a como intentan robar una moto en un semáforo del Bronx. Vamos que hemos llegado a un punto que esto es como la selva, la ley del mas fuerte.

Visitas 3280

La cámara de vídeo de una policía nos deja estas escalofriantes imágenes. Lo dicho, este tipo eligió la peor salida que podía...

Visitas 2204

Todo lo que te imagines a cámara súper lenta mola mucho mas. Por ejemplo disparar salchichas al culo de chicas en bikini.

Visitas 5194

Nos vamos hasta el Zoo de México para entregar el premio Darwin del mes. Atentos a esta chica que se mete a intentar tocar a un gran cocodrilo como si se tratase de un perrito...

Visitas 1152

Este tipo del vídeo ha logrado pescar un buen ejemplar de tiburón, pero la cosa se complica cuando el animal le hace volcar y caer al agua... no veas como nada para salvar el culo.

Visitas 1224

Creo que este es el cover de la canción de Juego de Tronos que mas me ha gustado de los muchos que pueblan internet. Tu escuchalo y luego me cuentas...

Visitas 907

Olvidate de esas películas que tratan sobre increíbles fugas de la cárcel. Atentos a este crack que se escapa por la puerta principal con un par...

Visitas 3171

No todo van a ser malos vídeos de policías, también se enrollan como este del vídeo que se viene arriba en la fiesta del Orgullo Gay. Un vídeo que ha superado los 5 millones de visionados.

Visitas 3055

Si quieres aprender buen inglés a buen precio. Si quieres tener el nivel bueno en el inglés. Si quieres un inglés de calidad ven...academia de inglés Tío Josetxo.

Visitas 1995

Si tienes hambre lo mejor es que no veas este vídeo donde tres amigas van a preparar una barbacoa de infarto... veras que hambre.

Visitas 2687

Parece que las cadenas de televisión se están picando con los presentadoras de El Tiempo, y la cosa cada vez se esta poniendo mas difícil a la hora de escoger a una favorita.

Visitas 6710

Si es no se puede uno ponerse en plan malote si no se sabe. Atentos a la dosis de karma que se lleva este amigo del vídeo.

Visitas 3940

Parece ser que ya le están encontrando utilidad al modo de grabar a cámara lenta que llevan algunos teléfonos. Por ejemplo una pelea en la calle.

Visitas 4201

Mucho cuidado con esta chica y sus potentes muslos que son capaces de romper una sandia así como si nada. Ya puedes tener cuidado donde metes la cabeza amigo...

Visitas 4898

No te pierdas como se encuentra el coche este tipo que lo había dejado ocupando una plaza reservada para minusvalidos. Seguro que no vuelve a hacer lo mismo.

Visitas 1463

Esta bailarina Coreana esta revolucionando internet con su baile sexy que ya acumula mas de 1 millón de visionados. Vamos a descubrir la razón de su éxito...

Visitas 10103

Atentos a la técnica que usan en esta broma de cámara oculta, para acojonar a tu adversario en una pelea. Lo curioso es que funciona casi todas las veces... casi.

Visitas 4219

Ads
1
No me negaras que esta vez se han superado a la hora de idear una buena prueba para este concurso Japones. Atentos que es muy buena.

Visitas 1964 Votos 0

Un montón de divertidos vídeos VINE Japoneses recopilados en un vídeo que no puedes perderte si te quieres pegar unas risas.

Visitas 2799 Votos 1

Que buenos momentos nos dejan los concursos Japoneses. Atentos a esta original partida de billar... que logrado.

Visitas 3063 Votos 0

En esta cámara oculta de un programa Japones, sorprenden a un chico y a una chica con un pastelazo en la cara que les deja en estado de shock

Visitas 1896 Votos 0

Cuando sale por la tele un participante en Supervivientes diciendo que ese concurso es muy duro, me entra la risa floja y me acuerdo de los Japoneses y sus brutales pruebas...

Visitas 4583 Votos 0

Lo mismo has visto la peli de Frozen, o el vídeo musical solo... da igual. Atentos a esta imitación que se han currado en un concurso Japones, es la leche.

Visitas 2834 Votos 0

Los Japoneses siempre rizando el rizo a la hora de las pruebas en los concursos. Atentos a como despiertan a este pobre hombre que no se muere del susto de milagro.

Visitas 2237 Votos 0

Puede parecer una coña, pero este sujetador de una empresa Japonesa, analiza la frecuencia cardíaca de la chica y envía los datos a una app del teléfono. Si la frecuencia llega al limite configurado... se abre automáticamente.

Visitas 2279 Votos 0

Los Japoneses y su manía de intentar cargase a la gente con sus bromas infartantes. Esta vez se trata del suelo de un ascensor y menudo susto para la pobre gente.

Visitas 3244 Votos 0

Los Japoneses son la leche a la hora de hacer una broma de cámara oculta, y les da igual que la pobre victima termine con el corazón en la boca. En esta ocasión simulan la muerte de mas de 100 personas en un salón de belleza.

Visitas 4453 Votos 1

Las pruebas a las que son sometidos algunos concursantes de programas Japoneses, están en la linea de la tortura. A este pobre del vídeo le ponen delante a un tío en calzoncillos que nada bueno tiene en mente...

Visitas 4803 Votos 0

Los Japoneses son geniales a la hora de preparar bromas de cámara oculta. En esta ocasión sueltan un "dinosaurio" por los pasillos de una oficina, y este pobre hombre casi muere del susto.

Visitas 5272 Votos 0

Siempre es buen momento para recordar algunas de las mejores bromas de cámara oculta, que han realizado en este canal de televisión Japones.

Visitas 5145 Votos 0

Lo de usar veneno contra las cucarachas es cosa del pasado. Ahora los Japoneses nos enseñan que lo mejor es congelarlas y listo.

Visitas 4100 Votos 0

Mientras tanto en una dimensión alternativa, se pueden ver estas cosas por la televisión. No preguntes, solo dale al play y alucina.

Visitas 3517 Votos 0

Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y no hay videoclip que saquen que pase desapercibido en internet... como este de hoy.

Visitas 4366 Votos 0

Una manera de doparse totalmente legal, o eso dicen en este anuncio. Unos fideos que proporcionan energía a tope para hacer deporte y para rendir en la cama también... madre mía.

Visitas 3718 Votos 0

No deja de sorprender el show Japones donde se pueden ver increíbles números llenos de originalidad. En esta ocasión se trata de unos ejercicios en el potro, pero realmente chulos ;-)

Visitas 4019 Votos 0

La locura de los programas de televisión en Japón recopilados en un vídeo. No te lo pierdas que tienes desde auténticos clásicos hasta locuras que no se habían visto mucho.

Visitas 3069 Votos 0

Me gustaría conocer a la mente que idea este tipo de concursos en Japón. En esta ocasión, la chica tiene que lograr subirse los pantalones sin dejar de taparse las tetas... :-O

Visitas 5969 Votos 1

Estos Japoneses no saben que hacer y ponen a este pobre mono en una habitación donde las paredes se mueven y la habitación se encoge. Menos mal que llega su amigo el perro y lo ayuda.

Visitas 3975 Votos 1

Dicen que sacar un billete para el metro Japones es toda una locura, pero la maquina tiene un botón de ayuda y alucina con lo que ocurre al pulsarlo...

Visitas 4190 Votos 0

¿Como trabajan las empresas de mudanzas en Japón? En este vídeo podemos ver que da igual a lo que se dediquen, los Japoneses son profesionales en todo lo que hacen...

Visitas 5260 Votos 1

Seguramente tu mismo has tenido que hacer una gran cola para ir a un concierto, partido o últimamente comprar un móvil. En Japón lo que hacen es pegar en el suelo un papel con tus datos y te vas para casa... si, esto es impensable en nuestro país.

Visitas 4875 Votos 0

El pueblo Japones es muy muy educado, y solo tenemos que ver a este niña del vídeo... que como sus padres no la digan nada, se va a tirar saludando al muñeco hasta que cierre la tienda.

Visitas 4108 Votos 1

Aquí tenemos una divertida cámara oculta del programa Japones que tanto nos gusta. La broma consiste en poner un suelo super pegajoso en una calle, y esperar a que pase la gente.

Visitas 4018 Votos 0

Aqui tenemos algunos momentos epicos en un programa de bromas con camara oculta que se emite en Japon. Ya conocemos como se las gastan los Japoneses, atentos...

Visitas 6384 Votos 0

Bestiales estos Japoneses y sus concursos. En esta prueba son rociados en el culo con una especie de gas pimienta, pero no contentos con esto les hacen pasar todo tipo de pruebas.

Visitas 9126 Votos 2

Sin palabras se queda uno despues de ver la intro que se han currado estos seguidores de la serie Cardcaptor Sakura.

Visitas 3535 Votos 1

En este programa de television Japones, nos van a enseñar un truco de esos que te puede venir ayudar a salvar la vida. Se trata de como romper el cristal de un coche que ha caido al agua.

Visitas 7216 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 SIGUIENTE »