• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 25 de Mayo de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Desde Brasil cada vez llegan bromas de cámara oculta mejores, de esas que te pueden quitar el sueño por una buena temporada.

Visitas 1223

Algo tiene este vídeo de baile, que te quedas pasmado mirando y no te mueves hasta que termina.

Visitas 2821

Menudo nudo en la garganta se te hace al ver este spot sobre la donación de órganos, protagonizado por un precioso perro y su dueño.

Visitas 1070

Nos vamos a Brasil, donde un grupo de ladrones están esperando que este tipo meta el coche en su garaje para entrar detrás a robarle. Pero se han equivocado de victima...

Visitas 2645

En esta recopilación debemos encontrar quienes están bajo los efectos de la anestesia y los que están puestos hasta las cejas. Que por cierto, me pregunto ¿que clase de anestesia usan los dentistas en los EEUU?

Visitas 1619

Espectacular la pericia de este hombre, como conduce usando los pies y haciendo unos drifts increíbles.

Visitas 364

El niño ha vuelto de la peluquería y lo primero que hace es ir a ver a su amiga la gallina. Atentos a como la gallina no esta segura de si se trata de su amigo y cuando realmente lo esta...

Visitas 2005

No te pierdas a esta Californiana de 47 años y al troleo que le hace a la policía en esta divertida persecución.

Visitas 1497

Da igual que trabajes en una oficina o que seas músico callejero, si te visita tu abuela se pondrá a ayudar en todo lo que pueda.

Visitas 945

Que buena esta recopilación de críos haciendo todo tipo de deportes que la mayoría de los adultos no somos capaces. Son increíbles.

Visitas 1107

No quiero ni ponerme a pensar cuanto tiempo y en que condiciones han tenido los huevos estos del vídeo.

Visitas 1929

Cuando descubres que tu novio no quiere casarse contigo... por lo menos a corto plazo. Atentos al vídeo, a la cara de terror del chico y a la de asombro de la chica.

Visitas 3027

Menudo mal rato esta pasando este pobre niño, solo hay que ver la cara de angustia que tiene agarrado a la cuerda... ¿como termina todo?

Visitas 1826

No deja de ser un simple chorizo, pero viendo como trabaja hace que le tengas cierta simpatía. Atentos que el amigo tiene telita.

Visitas 1385

Parece la escena de una película de acción, pero lamentablemente es la vida real. Una grabación de la cámara de seguridad de un restaurante.

Visitas 3652

Nada mejor para comenzar el día que ver este vídeo mientras desayunas plácidamente. Curioso si que es...

Visitas 2092

Por la pinta que tiene, este buen hombre debe ser la primera vez que decide robar algo, y van y lo sacan por televisión...

Visitas 1361

Todo el que tenga una piscina portátil de este tipo, después de ver el vídeo va a probar a hacer lo mismo... Yo porque no la tengo.

Visitas 3088

Ads
1
No me negaras que esta vez se han superado a la hora de idear una buena prueba para este concurso Japones. Atentos que es muy buena.

Visitas 1718 Votos 0

Un montón de divertidos vídeos VINE Japoneses recopilados en un vídeo que no puedes perderte si te quieres pegar unas risas.

Visitas 2676 Votos 1

Que buenos momentos nos dejan los concursos Japoneses. Atentos a esta original partida de billar... que logrado.

Visitas 3007 Votos 0

En esta cámara oculta de un programa Japones, sorprenden a un chico y a una chica con un pastelazo en la cara que les deja en estado de shock

Visitas 1860 Votos 0

Cuando sale por la tele un participante en Supervivientes diciendo que ese concurso es muy duro, me entra la risa floja y me acuerdo de los Japoneses y sus brutales pruebas...

Visitas 4542 Votos 0

Lo mismo has visto la peli de Frozen, o el vídeo musical solo... da igual. Atentos a esta imitación que se han currado en un concurso Japones, es la leche.

Visitas 2697 Votos 0

Los Japoneses siempre rizando el rizo a la hora de las pruebas en los concursos. Atentos a como despiertan a este pobre hombre que no se muere del susto de milagro.

Visitas 2212 Votos 0

Puede parecer una coña, pero este sujetador de una empresa Japonesa, analiza la frecuencia cardíaca de la chica y envía los datos a una app del teléfono. Si la frecuencia llega al limite configurado... se abre automáticamente.

Visitas 2258 Votos 0

Los Japoneses y su manía de intentar cargase a la gente con sus bromas infartantes. Esta vez se trata del suelo de un ascensor y menudo susto para la pobre gente.

Visitas 3212 Votos 0

Los Japoneses son la leche a la hora de hacer una broma de cámara oculta, y les da igual que la pobre victima termine con el corazón en la boca. En esta ocasión simulan la muerte de mas de 100 personas en un salón de belleza.

Visitas 4437 Votos 1

Las pruebas a las que son sometidos algunos concursantes de programas Japoneses, están en la linea de la tortura. A este pobre del vídeo le ponen delante a un tío en calzoncillos que nada bueno tiene en mente...

Visitas 4767 Votos 0

Los Japoneses son geniales a la hora de preparar bromas de cámara oculta. En esta ocasión sueltan un "dinosaurio" por los pasillos de una oficina, y este pobre hombre casi muere del susto.

Visitas 5217 Votos 0

Siempre es buen momento para recordar algunas de las mejores bromas de cámara oculta, que han realizado en este canal de televisión Japones.

Visitas 5092 Votos 0

Lo de usar veneno contra las cucarachas es cosa del pasado. Ahora los Japoneses nos enseñan que lo mejor es congelarlas y listo.

Visitas 4078 Votos 0

Mientras tanto en una dimensión alternativa, se pueden ver estas cosas por la televisión. No preguntes, solo dale al play y alucina.

Visitas 3495 Votos 0

Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y no hay videoclip que saquen que pase desapercibido en internet... como este de hoy.

Visitas 4332 Votos 0

Una manera de doparse totalmente legal, o eso dicen en este anuncio. Unos fideos que proporcionan energía a tope para hacer deporte y para rendir en la cama también... madre mía.

Visitas 3698 Votos 0

No deja de sorprender el show Japones donde se pueden ver increíbles números llenos de originalidad. En esta ocasión se trata de unos ejercicios en el potro, pero realmente chulos ;-)

Visitas 3986 Votos 0

La locura de los programas de televisión en Japón recopilados en un vídeo. No te lo pierdas que tienes desde auténticos clásicos hasta locuras que no se habían visto mucho.

Visitas 2997 Votos 0

Me gustaría conocer a la mente que idea este tipo de concursos en Japón. En esta ocasión, la chica tiene que lograr subirse los pantalones sin dejar de taparse las tetas... :-O

Visitas 5923 Votos 1

Estos Japoneses no saben que hacer y ponen a este pobre mono en una habitación donde las paredes se mueven y la habitación se encoge. Menos mal que llega su amigo el perro y lo ayuda.

Visitas 3941 Votos 1

Dicen que sacar un billete para el metro Japones es toda una locura, pero la maquina tiene un botón de ayuda y alucina con lo que ocurre al pulsarlo...

Visitas 4157 Votos 0

¿Como trabajan las empresas de mudanzas en Japón? En este vídeo podemos ver que da igual a lo que se dediquen, los Japoneses son profesionales en todo lo que hacen...

Visitas 5220 Votos 1

Seguramente tu mismo has tenido que hacer una gran cola para ir a un concierto, partido o últimamente comprar un móvil. En Japón lo que hacen es pegar en el suelo un papel con tus datos y te vas para casa... si, esto es impensable en nuestro país.

Visitas 4845 Votos 0

El pueblo Japones es muy muy educado, y solo tenemos que ver a este niña del vídeo... que como sus padres no la digan nada, se va a tirar saludando al muñeco hasta que cierre la tienda.

Visitas 4081 Votos 1

Aquí tenemos una divertida cámara oculta del programa Japones que tanto nos gusta. La broma consiste en poner un suelo super pegajoso en una calle, y esperar a que pase la gente.

Visitas 3991 Votos 0

Aqui tenemos algunos momentos epicos en un programa de bromas con camara oculta que se emite en Japon. Ya conocemos como se las gastan los Japoneses, atentos...

Visitas 6371 Votos 0

Bestiales estos Japoneses y sus concursos. En esta prueba son rociados en el culo con una especie de gas pimienta, pero no contentos con esto les hacen pasar todo tipo de pruebas.

Visitas 9009 Votos 2

Sin palabras se queda uno despues de ver la intro que se han currado estos seguidores de la serie Cardcaptor Sakura.

Visitas 3526 Votos 1

En este programa de television Japones, nos van a enseñar un truco de esos que te puede venir ayudar a salvar la vida. Se trata de como romper el cristal de un coche que ha caido al agua.

Visitas 7189 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 SIGUIENTE »