• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Domingo, 26 de Junio de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Da igual que sea pequeño que el perrito este esta muy cabreado, pero atentos a como termina todo.

Visitas 663

Cuando te toca la lotería y lo primero que haces es comprarte un Porsche Cayenne y luego comprobar si entra o no en tu garaje.

Visitas 1207

Alucinante esta broca de los Chinos que vas a ver en el vídeo. Esta vez se (como otras tantas) se han lucido.

Visitas 2556

El primer beso es un anuncio que se emite en Sudáfrica para concienciar sobre los peligros de no usar el cinturón de seguridad.

Visitas 1348

Aparte de ser un jugador de fútbol profesional, este tipo es muy buen mago. Atentos al juego de cartas que hace y merito que tiene hacerlo tan cerca de la gente.

Visitas 1592

Menudo descenso a lo loco se marca este loco del vídeo, pasando entre las mansiones y llegando a la playa de una sola pieza. Todo un milagro.

Visitas 891

Que bueno este perrico sentado en el sillón disfrutando de una buena peli de miedo. Pero atentos al momento mas terrorífico de la película.

Visitas 1540

Entre todas las muertes de mierda que te pueden tocar, la de que te caiga una tumbona encima tiene que ser de las mas lamentables. Pues en Miami por culpa del viento, te puede llegar a pasar.

Visitas 1133

Doblando algunos de los virales y fails más famosos de youtube. Sube el volumen y prepárate para reírte de lo lindo.

Visitas 1882

La mayoría de los personajes de Disney de los 90s se reúnen para ser víctimas de esta nueva parodia en este Wlat Disny Pichas 1. Muy bueno.

Visitas 946

Por lo visto su marido se pone un poco nervioso viendo los partidos, y ella ha decidido trolearlo apagando la televisión a distancia cada vez que se puede marcar un gol. El cabreo del tipo que no sabe lo que pasa es de cuidado.

Visitas 1216

Me parece que el Presidente de la Comisión Europea esta "muy contento" a la vista de este vídeo. Atentos que yo creo que todos pensamos lo mismo de lo que ocurre... ¿a que si?

Visitas 1183

No me puedes negar que este crio lleva el ritmo en la sangre, mira como se mueve con lo pequeño que es.

Visitas 1681

Lo siento mucho, pero si es mi hija yo salgo corriendo y la dejo sola con la bicha esa en la mano.

Visitas 1112

Poco tengo que contar a estas alturas de Lexy Panterra. Pero si no sabes de que hablo, solo tienes que dar al play y listo.

Visitas 2372

Lo realmente importante del asunto es llegar a saber si ese pandero que tiene Alejandra es natural o es una fake total. Yo tengo ya mis conclusiones muy claras, pero espero opiniones.

Visitas 2252

Esta recopilación de vídeos grabados por Dash Cams, nos demuestran que también los Ingleses tienen sus cositas a la hora de conducir.

Visitas 1424

Que rato de risas viendo esta selección de fails de padres. Y es que cuando un padre intenta ponerse en plan enrollado con sus hijos... peligro.

Visitas 1525

Ads
1
No te pierdas esta nueva prueba de un concurso Japones. Consiste en intentar subir una escalera, pero una escalera súper resbaladiza... un descojone.

Visitas 2471 Votos 0

Ya sabes que Japón es un mundo aparte, y solo tenemos que ver esta recopilación de los mejores anuncios del 2015 para comprobarlo.

Visitas 2611 Votos 0

La verdad es que tiene su gracia el vídeo de esta pareja. Y me ha dado una idea...

Visitas 2511 Votos 0

Venga vamos a ver cuantos de vosotros mete la pata a la hora de hacer esta sencilla prueba de matemáticas.

Visitas 3024 Votos 0

No me negaras que esta vez se han superado a la hora de idear una buena prueba para este concurso Japones. Atentos que es muy buena.

Visitas 3220 Votos 0

Un montón de divertidos vídeos VINE Japoneses recopilados en un vídeo que no puedes perderte si te quieres pegar unas risas.

Visitas 3291 Votos 1

Que buenos momentos nos dejan los concursos Japoneses. Atentos a esta original partida de billar... que logrado.

Visitas 3314 Votos 0

En esta cámara oculta de un programa Japones, sorprenden a un chico y a una chica con un pastelazo en la cara que les deja en estado de shock

Visitas 2165 Votos 0

Cuando sale por la tele un participante en Supervivientes diciendo que ese concurso es muy duro, me entra la risa floja y me acuerdo de los Japoneses y sus brutales pruebas...

Visitas 4818 Votos 0

Lo mismo has visto la peli de Frozen, o el vídeo musical solo... da igual. Atentos a esta imitación que se han currado en un concurso Japones, es la leche.

Visitas 3625 Votos 0

Los Japoneses siempre rizando el rizo a la hora de las pruebas en los concursos. Atentos a como despiertan a este pobre hombre que no se muere del susto de milagro.

Visitas 2473 Votos 0

Puede parecer una coña, pero este sujetador de una empresa Japonesa, analiza la frecuencia cardíaca de la chica y envía los datos a una app del teléfono. Si la frecuencia llega al limite configurado... se abre automáticamente.

Visitas 2546 Votos 1

Los Japoneses y su manía de intentar cargase a la gente con sus bromas infartantes. Esta vez se trata del suelo de un ascensor y menudo susto para la pobre gente.

Visitas 3494 Votos 0

Los Japoneses son la leche a la hora de hacer una broma de cámara oculta, y les da igual que la pobre victima termine con el corazón en la boca. En esta ocasión simulan la muerte de mas de 100 personas en un salón de belleza.

Visitas 4715 Votos 1

Las pruebas a las que son sometidos algunos concursantes de programas Japoneses, están en la linea de la tortura. A este pobre del vídeo le ponen delante a un tío en calzoncillos que nada bueno tiene en mente...

Visitas 5147 Votos 0

Los Japoneses son geniales a la hora de preparar bromas de cámara oculta. En esta ocasión sueltan un "dinosaurio" por los pasillos de una oficina, y este pobre hombre casi muere del susto.

Visitas 5585 Votos 0

Siempre es buen momento para recordar algunas de las mejores bromas de cámara oculta, que han realizado en este canal de televisión Japones.

Visitas 5452 Votos 0

Lo de usar veneno contra las cucarachas es cosa del pasado. Ahora los Japoneses nos enseñan que lo mejor es congelarlas y listo.

Visitas 4318 Votos 0

Mientras tanto en una dimensión alternativa, se pueden ver estas cosas por la televisión. No preguntes, solo dale al play y alucina.

Visitas 3746 Votos 0

Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y no hay videoclip que saquen que pase desapercibido en internet... como este de hoy.

Visitas 4663 Votos 0

Una manera de doparse totalmente legal, o eso dicen en este anuncio. Unos fideos que proporcionan energía a tope para hacer deporte y para rendir en la cama también... madre mía.

Visitas 3932 Votos 0

No deja de sorprender el show Japones donde se pueden ver increíbles números llenos de originalidad. En esta ocasión se trata de unos ejercicios en el potro, pero realmente chulos ;-)

Visitas 4365 Votos 0

La locura de los programas de televisión en Japón recopilados en un vídeo. No te lo pierdas que tienes desde auténticos clásicos hasta locuras que no se habían visto mucho.

Visitas 3484 Votos 0

Me gustaría conocer a la mente que idea este tipo de concursos en Japón. En esta ocasión, la chica tiene que lograr subirse los pantalones sin dejar de taparse las tetas... :-O

Visitas 6376 Votos 1

Estos Japoneses no saben que hacer y ponen a este pobre mono en una habitación donde las paredes se mueven y la habitación se encoge. Menos mal que llega su amigo el perro y lo ayuda.

Visitas 4243 Votos 1

Dicen que sacar un billete para el metro Japones es toda una locura, pero la maquina tiene un botón de ayuda y alucina con lo que ocurre al pulsarlo...

Visitas 4395 Votos 0

¿Como trabajan las empresas de mudanzas en Japón? En este vídeo podemos ver que da igual a lo que se dediquen, los Japoneses son profesionales en todo lo que hacen...

Visitas 5747 Votos 1

Seguramente tu mismo has tenido que hacer una gran cola para ir a un concierto, partido o últimamente comprar un móvil. En Japón lo que hacen es pegar en el suelo un papel con tus datos y te vas para casa... si, esto es impensable en nuestro país.

Visitas 5133 Votos 0

El pueblo Japones es muy muy educado, y solo tenemos que ver a este niña del vídeo... que como sus padres no la digan nada, se va a tirar saludando al muñeco hasta que cierre la tienda.

Visitas 4288 Votos 2

Aquí tenemos una divertida cámara oculta del programa Japones que tanto nos gusta. La broma consiste en poner un suelo super pegajoso en una calle, y esperar a que pase la gente.

Visitas 4284 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 SIGUIENTE »