• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 04 de Septiembre de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Un mal día en el trabajo para este ladrón al que se le ocurre atracar en la calle a una chica luchadora de MMA. Atentos a como llora la criatura...

Visitas 921

No sabemos si el conductor de este camión tiene un buen par o si es un descerebrado. El resultado es mejor que lo veas, que a mi me agobia un poco...

Visitas 716

Es de agradecer que la gente corriendo a ayudar a este pobre del coche que ha quedado medio volcado... pero a veces es peor la ayuda que otra cosa.

Visitas 757

La naturaleza es increíble y cruel muchas veces. Este lobo Omega (el grado mas bajo dentro de la manada) es atacado por el resto de lobos y el pobre intenta defenderse como puede.

Visitas 1333

Solo a unas mentes privilegiadas se les puede ocurrir drogarse inhalando gas butano en el interior de un coche. Un colega que usa un mechero y zas...

Visitas 1204

Como si fuera invisible, este chaval del vídeo es un especialista a la hora de robar a los clientes de un supermercado.

Visitas 786

Si tienes un problema de trafico y ya no te quedan partes amistosos, siempre puedes hacer como el tipo de este vídeo...

Visitas 1433

Atentos a este cocodrilo que en lugar de ir a por la carnaza que tira la cuidadora, lo que hace es enganchar la pata de otro cocodrilo... y ya tiene comida para hoy.

Visitas 2081

Aparte de los riesgos que todos conocemos a la hora de ir robando a la gente, esta el de que un día te pongas a robar a la persona que no debía... y eso les ocurre a estos dos de la moto.

Visitas 2406

De todos los vídeos recopilados, el que me ha dejado mas descolocado es el de la portada, ese golfista con la cabeza en la papelera... ¿que historia tiene detrás?

Visitas 1919

No te pierdas a estos pequeños gemelos que se las saben todas. Están despiertos en sus cunas, pero cuando escuchan la voz de su madre se hacen los dormidos rápidamente.

Visitas 1734

Sabes cuando notas que te has clavado algo en un pie y te molesta durante todo el día... pues algo así le pasa a este tipo del vídeo.

Visitas 2655

Gracias a una cámara oculta, podemos ver la cara que pone la gente al ver a esta chica que es toda una especialista en twerking (eso de mover el culo)

Visitas 1918

Al coger una botella de agua de una nevera, se le caen todas a este turista del vídeo, entonces salen como locos los dueños de la tienda y la emprenden a palos... el único fallo es que el turista es un boxeador profesional y si le dejan pone las pilas a t

Visitas 2586

Si de algo nos tiene que valer tantos años en internet, es para saber que si mezclas una chica bailando y una silla donde subirse... eso es tortazo asegurado.

Visitas 1631

Alguien ha recopilado en un vídeo a un nutrido grupo de mujeres, que circula con sus bicicletas sin saber muy bien (o nada) sobre las normas de circulación... vamos, todo un peligro.

Visitas 1955

El programa de Silvio Santos siempre nos deja divertidos momentos con sus bromas de cámara oculta, como en esta ocasión con el payaso y las tartas...

Visitas 1743

La publicidad y mas concretamente los anuncios en TV suelen ser muy políticamente correctos, pero siempre hay quien se pasa las normas por el ojete y hace cosas como esta...

Visitas 2403

Ads
1
No me negaras que esta vez se han superado a la hora de idear una buena prueba para este concurso Japones. Atentos que es muy buena.

Visitas 2120 Votos 0

Un montón de divertidos vídeos VINE Japoneses recopilados en un vídeo que no puedes perderte si te quieres pegar unas risas.

Visitas 2923 Votos 1

Que buenos momentos nos dejan los concursos Japoneses. Atentos a esta original partida de billar... que logrado.

Visitas 3136 Votos 0

En esta cámara oculta de un programa Japones, sorprenden a un chico y a una chica con un pastelazo en la cara que les deja en estado de shock

Visitas 1972 Votos 0

Cuando sale por la tele un participante en Supervivientes diciendo que ese concurso es muy duro, me entra la risa floja y me acuerdo de los Japoneses y sus brutales pruebas...

Visitas 4648 Votos 0

Lo mismo has visto la peli de Frozen, o el vídeo musical solo... da igual. Atentos a esta imitación que se han currado en un concurso Japones, es la leche.

Visitas 3021 Votos 0

Los Japoneses siempre rizando el rizo a la hora de las pruebas en los concursos. Atentos a como despiertan a este pobre hombre que no se muere del susto de milagro.

Visitas 2316 Votos 0

Puede parecer una coña, pero este sujetador de una empresa Japonesa, analiza la frecuencia cardíaca de la chica y envía los datos a una app del teléfono. Si la frecuencia llega al limite configurado... se abre automáticamente.

Visitas 2345 Votos 0

Los Japoneses y su manía de intentar cargase a la gente con sus bromas infartantes. Esta vez se trata del suelo de un ascensor y menudo susto para la pobre gente.

Visitas 3324 Votos 0

Los Japoneses son la leche a la hora de hacer una broma de cámara oculta, y les da igual que la pobre victima termine con el corazón en la boca. En esta ocasión simulan la muerte de mas de 100 personas en un salón de belleza.

Visitas 4510 Votos 1

Las pruebas a las que son sometidos algunos concursantes de programas Japoneses, están en la linea de la tortura. A este pobre del vídeo le ponen delante a un tío en calzoncillos que nada bueno tiene en mente...

Visitas 4897 Votos 0

Los Japoneses son geniales a la hora de preparar bromas de cámara oculta. En esta ocasión sueltan un "dinosaurio" por los pasillos de una oficina, y este pobre hombre casi muere del susto.

Visitas 5361 Votos 0

Siempre es buen momento para recordar algunas de las mejores bromas de cámara oculta, que han realizado en este canal de televisión Japones.

Visitas 5219 Votos 0

Lo de usar veneno contra las cucarachas es cosa del pasado. Ahora los Japoneses nos enseñan que lo mejor es congelarlas y listo.

Visitas 4150 Votos 0

Mientras tanto en una dimensión alternativa, se pueden ver estas cosas por la televisión. No preguntes, solo dale al play y alucina.

Visitas 3573 Votos 0

Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y no hay videoclip que saquen que pase desapercibido en internet... como este de hoy.

Visitas 4443 Votos 0

Una manera de doparse totalmente legal, o eso dicen en este anuncio. Unos fideos que proporcionan energía a tope para hacer deporte y para rendir en la cama también... madre mía.

Visitas 3771 Votos 0

No deja de sorprender el show Japones donde se pueden ver increíbles números llenos de originalidad. En esta ocasión se trata de unos ejercicios en el potro, pero realmente chulos ;-)

Visitas 4090 Votos 0

La locura de los programas de televisión en Japón recopilados en un vídeo. No te lo pierdas que tienes desde auténticos clásicos hasta locuras que no se habían visto mucho.

Visitas 3168 Votos 0

Me gustaría conocer a la mente que idea este tipo de concursos en Japón. En esta ocasión, la chica tiene que lograr subirse los pantalones sin dejar de taparse las tetas... :-O

Visitas 6054 Votos 1

Estos Japoneses no saben que hacer y ponen a este pobre mono en una habitación donde las paredes se mueven y la habitación se encoge. Menos mal que llega su amigo el perro y lo ayuda.

Visitas 4040 Votos 1

Dicen que sacar un billete para el metro Japones es toda una locura, pero la maquina tiene un botón de ayuda y alucina con lo que ocurre al pulsarlo...

Visitas 4254 Votos 0

¿Como trabajan las empresas de mudanzas en Japón? En este vídeo podemos ver que da igual a lo que se dediquen, los Japoneses son profesionales en todo lo que hacen...

Visitas 5351 Votos 1

Seguramente tu mismo has tenido que hacer una gran cola para ir a un concierto, partido o últimamente comprar un móvil. En Japón lo que hacen es pegar en el suelo un papel con tus datos y te vas para casa... si, esto es impensable en nuestro país.

Visitas 4947 Votos 0

El pueblo Japones es muy muy educado, y solo tenemos que ver a este niña del vídeo... que como sus padres no la digan nada, se va a tirar saludando al muñeco hasta que cierre la tienda.

Visitas 4156 Votos 1

Aquí tenemos una divertida cámara oculta del programa Japones que tanto nos gusta. La broma consiste en poner un suelo super pegajoso en una calle, y esperar a que pase la gente.

Visitas 4088 Votos 0

Aqui tenemos algunos momentos epicos en un programa de bromas con camara oculta que se emite en Japon. Ya conocemos como se las gastan los Japoneses, atentos...

Visitas 6435 Votos 0

Bestiales estos Japoneses y sus concursos. En esta prueba son rociados en el culo con una especie de gas pimienta, pero no contentos con esto les hacen pasar todo tipo de pruebas.

Visitas 9275 Votos 2

Sin palabras se queda uno despues de ver la intro que se han currado estos seguidores de la serie Cardcaptor Sakura.

Visitas 3578 Votos 1

En este programa de television Japones, nos van a enseñar un truco de esos que te puede venir ayudar a salvar la vida. Se trata de como romper el cristal de un coche que ha caido al agua.

Visitas 7291 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 SIGUIENTE »