• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 13 de Febrero de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Me fascinan los vídeos tan frikis, y si encima la canción es pegadiza...

Visitas 652

La verdad es que a mi se me quitan las ganas de montar en un barco después de ver un vídeo como este. Esta claro que los marineros tienen un buen par.

Visitas 1511

En Amsterdam una mujer y su hijo caen en su coche a un canal. Menos mal que cuatro personas se lanzan al agua y logran romper la luna trasera del coche y sacar a los dos ocupantes. Menuda angustia.

Visitas 804

Ha ocurrido en Ucrania y mas concretamente en una reunión anual de abogados. Lo que no tengo ni idea es que es lo que lleva a esta mujer a hacer lo que hace.

Visitas 2135

Esta comparsa de carnaval se lo ha currado de verdad. Atentos a la montaña rusa portátil que han fabricado... y como funciona.

Visitas 1146

Menos mal que los policías se lo están tomando bien, pero esto es lo mas friki que he visto en cuanto detenciones policiales. Atentos al tipo, que parece una fuente.

Visitas 2956

Los pelos de punta al ver este ataque de un tiburón a uno de los buzos encargado de cuidarlos. Ha ocurrido en Sudáfrica y por suerte el buzo ya esta recuperado y de vuelta al trabajo.

Visitas 1604

Cuando el tiempo se pone malo, lo mejor es no acercarse mucho al mar que luego pasa lo que pasa. Esta pareja de jubilados se la jugaron y si no llega a ser por un tipo que logro sacarlos del agua, ahora estarían muertos.

Visitas 714

Yo ya estoy mirando en que gastar el dinero para cuando me toque la lotería. Una de las cosas que tengo en la lista es este cacharro con el que ir a comprar el pan todos los días.

Visitas 1415

Mas de 10 horas tardaron en dar caza a este leopardo que como vemos en el vídeo, se metió en una escuela y ataco a todo lo que se lo ponía por delante.

Visitas 2118

Los tíos somos tan primitivos, que igual que terminamos a tortas por el motivo mas tonto, también podemos parar de discutir por lo que vas a ver en este vídeo.

Visitas 4673

En su cruzada contra los ladrones de bicicletas, este grupo de amigos ha ideado una bici-trampa que explota justo debajo del culo del ladrón.

Visitas 2409

Digo yo que puede uno grabar la que se va a montar, pero también puedes ayudar un poco y separarlos.

Visitas 3195

Solo puedo decir que este tipo hace un numero espectacular. No voy a poner ningún spoiler de como termina la cosa.

Visitas 2214

No te pierdas a esta pareja intentando llevar un sofá. Los dos llevan una buena borrachera encima, lo que añade dificultad a la misión.

Visitas 1905

Maravilloso este reportero Turco con el seton en la mano en plan micro, pero mucho mejor es la cara del entrevistado, que alucina en colores.

Visitas 1423

Brutal el vídeo, donde podemos ver lo peligroso que puede ser hacer el imprudente con un quad. Y el pobre del coche que se lo encuentra todo sin culpa de nada.

Visitas 2895

Que probabilidades pueden existir de que un pez salga volando del agua y te de en plena cara mientras haces un directo para la TV. Pues encima van y te hacen un rap que da la vuelta al mundo.

Visitas 2290

Ads
1
Ya sabes que Japón es un mundo aparte, y solo tenemos que ver esta recopilación de los mejores anuncios del 2015 para comprobarlo.

Visitas 2433 Votos 0

La verdad es que tiene su gracia el vídeo de esta pareja. Y me ha dado una idea...

Visitas 2393 Votos 0

Venga vamos a ver cuantos de vosotros mete la pata a la hora de hacer esta sencilla prueba de matemáticas.

Visitas 2861 Votos 0

No me negaras que esta vez se han superado a la hora de idear una buena prueba para este concurso Japones. Atentos que es muy buena.

Visitas 2316 Votos 0

Un montón de divertidos vídeos VINE Japoneses recopilados en un vídeo que no puedes perderte si te quieres pegar unas risas.

Visitas 3119 Votos 1

Que buenos momentos nos dejan los concursos Japoneses. Atentos a esta original partida de billar... que logrado.

Visitas 3231 Votos 0

En esta cámara oculta de un programa Japones, sorprenden a un chico y a una chica con un pastelazo en la cara que les deja en estado de shock

Visitas 2079 Votos 0

Cuando sale por la tele un participante en Supervivientes diciendo que ese concurso es muy duro, me entra la risa floja y me acuerdo de los Japoneses y sus brutales pruebas...

Visitas 4750 Votos 0

Lo mismo has visto la peli de Frozen, o el vídeo musical solo... da igual. Atentos a esta imitación que se han currado en un concurso Japones, es la leche.

Visitas 3383 Votos 0

Los Japoneses siempre rizando el rizo a la hora de las pruebas en los concursos. Atentos a como despiertan a este pobre hombre que no se muere del susto de milagro.

Visitas 2402 Votos 0

Puede parecer una coña, pero este sujetador de una empresa Japonesa, analiza la frecuencia cardíaca de la chica y envía los datos a una app del teléfono. Si la frecuencia llega al limite configurado... se abre automáticamente.

Visitas 2447 Votos 1

Los Japoneses y su manía de intentar cargase a la gente con sus bromas infartantes. Esta vez se trata del suelo de un ascensor y menudo susto para la pobre gente.

Visitas 3416 Votos 0

Los Japoneses son la leche a la hora de hacer una broma de cámara oculta, y les da igual que la pobre victima termine con el corazón en la boca. En esta ocasión simulan la muerte de mas de 100 personas en un salón de belleza.

Visitas 4632 Votos 1

Las pruebas a las que son sometidos algunos concursantes de programas Japoneses, están en la linea de la tortura. A este pobre del vídeo le ponen delante a un tío en calzoncillos que nada bueno tiene en mente...

Visitas 5031 Votos 0

Los Japoneses son geniales a la hora de preparar bromas de cámara oculta. En esta ocasión sueltan un "dinosaurio" por los pasillos de una oficina, y este pobre hombre casi muere del susto.

Visitas 5496 Votos 0

Siempre es buen momento para recordar algunas de las mejores bromas de cámara oculta, que han realizado en este canal de televisión Japones.

Visitas 5343 Votos 0

Lo de usar veneno contra las cucarachas es cosa del pasado. Ahora los Japoneses nos enseñan que lo mejor es congelarlas y listo.

Visitas 4235 Votos 0

Mientras tanto en una dimensión alternativa, se pueden ver estas cosas por la televisión. No preguntes, solo dale al play y alucina.

Visitas 3665 Votos 0

Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y no hay videoclip que saquen que pase desapercibido en internet... como este de hoy.

Visitas 4567 Votos 0

Una manera de doparse totalmente legal, o eso dicen en este anuncio. Unos fideos que proporcionan energía a tope para hacer deporte y para rendir en la cama también... madre mía.

Visitas 3870 Votos 0

No deja de sorprender el show Japones donde se pueden ver increíbles números llenos de originalidad. En esta ocasión se trata de unos ejercicios en el potro, pero realmente chulos ;-)

Visitas 4253 Votos 0

La locura de los programas de televisión en Japón recopilados en un vídeo. No te lo pierdas que tienes desde auténticos clásicos hasta locuras que no se habían visto mucho.

Visitas 3347 Votos 0

Me gustaría conocer a la mente que idea este tipo de concursos en Japón. En esta ocasión, la chica tiene que lograr subirse los pantalones sin dejar de taparse las tetas... :-O

Visitas 6224 Votos 1

Estos Japoneses no saben que hacer y ponen a este pobre mono en una habitación donde las paredes se mueven y la habitación se encoge. Menos mal que llega su amigo el perro y lo ayuda.

Visitas 4160 Votos 1

Dicen que sacar un billete para el metro Japones es toda una locura, pero la maquina tiene un botón de ayuda y alucina con lo que ocurre al pulsarlo...

Visitas 4321 Votos 0

¿Como trabajan las empresas de mudanzas en Japón? En este vídeo podemos ver que da igual a lo que se dediquen, los Japoneses son profesionales en todo lo que hacen...

Visitas 5562 Votos 1

Seguramente tu mismo has tenido que hacer una gran cola para ir a un concierto, partido o últimamente comprar un móvil. En Japón lo que hacen es pegar en el suelo un papel con tus datos y te vas para casa... si, esto es impensable en nuestro país.

Visitas 5041 Votos 0

El pueblo Japones es muy muy educado, y solo tenemos que ver a este niña del vídeo... que como sus padres no la digan nada, se va a tirar saludando al muñeco hasta que cierre la tienda.

Visitas 4222 Votos 1

Aquí tenemos una divertida cámara oculta del programa Japones que tanto nos gusta. La broma consiste en poner un suelo super pegajoso en una calle, y esperar a que pase la gente.

Visitas 4192 Votos 0

Aqui tenemos algunos momentos epicos en un programa de bromas con camara oculta que se emite en Japon. Ya conocemos como se las gastan los Japoneses, atentos...

Visitas 6511 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 SIGUIENTE »