• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 20 de Agosto de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Digo yo que si te vas a meter a atracador, pues por lo menos invierte algo de dinero en comprar una buena pistola y así no te pasa como a este friki del vídeo.

Visitas 1717

La cámara de seguridad de esta tienda, graba como un rapero arregla sus diferencias con otro artista a tiros. Vamos que le vacía el cargador y encima le mete varios golpes...

Visitas 1630

No te pierdas a este tipo cazado por un policía mientras se lleva para casa un cargamento de cerveza subido en un sofá... y remolcado por un tractor.

Visitas 1025

Fieles cada año con nuestra cita a Miss Bum Bum, hoy traemos a una de las participantes y su espectacular... bikini de oro.

Visitas 4127

Me cuesta pensar que el conductor del coche no se entera que tiene detrás un gran camión de bomberos con las sirenas a toda mecha, pero el tío no se mueve y no se mueve.

Visitas 1513

Cualquier persona con una simple mirada al sofá y al coche, deduce con rapidez que el sofá no entra en el coche... pero ellos son especiales.

Visitas 987

Si te toca la lotería y no sabes en que gastar el dinero, te propongo esta piscina de dos millones de dolares... es una autentica pasada.

Visitas 2106

Hoy en "jugarse la vida en una cámara oculta", nuestro amigo intenta subir los pantalones a todos esos a los que se les ve el culo por la calle... y terminan partiendole la cara.

Visitas 1921

Este mago le hace un peligroso truco a un policía, primero le ofrece una bolsa con hierba y luego la hace desaparecer cuando le va a registrar.

Visitas 2706

Trabajar con buen humor y con música es lo mejor. Atentos a esta trabajadora que corta caramelos y aprovecha para hacer música con las herramientas.

Visitas 1796

Un padre deja el cochecito de su hijo mientras sube para bajar el coche de su otro hijo, la fatalidad hace que el cochecito se mueva y caiga directamente a las vías del metro...

Visitas 1897

Con todos mis respetos, pero en China son un poco cutres haciendo las cosas en términos generales. Atentos a este rodaje de una película de acción.

Visitas 2423

Llega el momento de cargar un camión con unas pesadas cajas. Subirlas no es problema... ¿pero llevarlas hasta el fondo del camión?

Visitas 1832

Menuda tangana se ha montado en este restaurante. Las protas son todos mujeres y no veas la pelea que se organiza... alguna se queda calva.

Visitas 7352

Si lo piensas, encontrarte a este tipo así de primeras por la calle, tiene que ser todo un puntazo. Luego te ríes, pero de primeras...

Visitas 2094

Que bueno es este tipo tomando el pelo a la gente en Chatroulette. Lo mejor de todo viene al final del vídeo.

Visitas 4274

Los pelitos de punta después de ver lo que hace este tipo del vídeo. Se nota que controla perfectamente, el mas mínimo fallo le puede llevar al otro barrio.

Visitas 2280

No te pierdas el descenso en kayak que se marca este par de amigos. Mas de 70km por hora y los pelos de punta.

Visitas 1575

Ads
Cuando sale por la tele un participante en Supervivientes diciendo que ese concurso es muy duro, me entra la risa floja y me acuerdo de los Japoneses y sus brutales pruebas...

Visitas 4172 Votos 0

Lo mismo has visto la peli de Frozen, o el vídeo musical solo... da igual. Atentos a esta imitación que se han currado en un concurso Japones, es la leche.

Visitas 1695 Votos 0

Los Japoneses siempre rizando el rizo a la hora de las pruebas en los concursos. Atentos a como despiertan a este pobre hombre que no se muere del susto de milagro.

Visitas 2033 Votos 0

Puede parecer una coña, pero este sujetador de una empresa Japonesa, analiza la frecuencia cardíaca de la chica y envía los datos a una app del teléfono. Si la frecuencia llega al limite configurado... se abre automáticamente.

Visitas 1989 Votos 0

Los Japoneses y su manía de intentar cargase a la gente con sus bromas infartantes. Esta vez se trata del suelo de un ascensor y menudo susto para la pobre gente.

Visitas 2949 Votos 0

Los Japoneses son la leche a la hora de hacer una broma de cámara oculta, y les da igual que la pobre victima termine con el corazón en la boca. En esta ocasión simulan la muerte de mas de 100 personas en un salón de belleza.

Visitas 4208 Votos 1

Las pruebas a las que son sometidos algunos concursantes de programas Japoneses, están en la linea de la tortura. A este pobre del vídeo le ponen delante a un tío en calzoncillos que nada bueno tiene en mente...

Visitas 4466 Votos 0

Los Japoneses son geniales a la hora de preparar bromas de cámara oculta. En esta ocasión sueltan un "dinosaurio" por los pasillos de una oficina, y este pobre hombre casi muere del susto.

Visitas 4659 Votos 0

Siempre es buen momento para recordar algunas de las mejores bromas de cámara oculta, que han realizado en este canal de televisión Japones.

Visitas 4746 Votos 0

Lo de usar veneno contra las cucarachas es cosa del pasado. Ahora los Japoneses nos enseñan que lo mejor es congelarlas y listo.

Visitas 3912 Votos 0

Mientras tanto en una dimensión alternativa, se pueden ver estas cosas por la televisión. No preguntes, solo dale al play y alucina.

Visitas 3307 Votos 0

Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y no hay videoclip que saquen que pase desapercibido en internet... como este de hoy.

Visitas 4033 Votos 0

Una manera de doparse totalmente legal, o eso dicen en este anuncio. Unos fideos que proporcionan energía a tope para hacer deporte y para rendir en la cama también... madre mía.

Visitas 3490 Votos 0

No deja de sorprender el show Japones donde se pueden ver increíbles números llenos de originalidad. En esta ocasión se trata de unos ejercicios en el potro, pero realmente chulos ;-)

Visitas 3714 Votos 0

La locura de los programas de televisión en Japón recopilados en un vídeo. No te lo pierdas que tienes desde auténticos clásicos hasta locuras que no se habían visto mucho.

Visitas 2707 Votos 0

Me gustaría conocer a la mente que idea este tipo de concursos en Japón. En esta ocasión, la chica tiene que lograr subirse los pantalones sin dejar de taparse las tetas... :-O

Visitas 5490 Votos 1

Estos Japoneses no saben que hacer y ponen a este pobre mono en una habitación donde las paredes se mueven y la habitación se encoge. Menos mal que llega su amigo el perro y lo ayuda.

Visitas 3678 Votos 1

Dicen que sacar un billete para el metro Japones es toda una locura, pero la maquina tiene un botón de ayuda y alucina con lo que ocurre al pulsarlo...

Visitas 3952 Votos 0

¿Como trabajan las empresas de mudanzas en Japón? En este vídeo podemos ver que da igual a lo que se dediquen, los Japoneses son profesionales en todo lo que hacen...

Visitas 4904 Votos 1

Seguramente tu mismo has tenido que hacer una gran cola para ir a un concierto, partido o últimamente comprar un móvil. En Japón lo que hacen es pegar en el suelo un papel con tus datos y te vas para casa... si, esto es impensable en nuestro país.

Visitas 4629 Votos 0

El pueblo Japones es muy muy educado, y solo tenemos que ver a este niña del vídeo... que como sus padres no la digan nada, se va a tirar saludando al muñeco hasta que cierre la tienda.

Visitas 3867 Votos 1

Aquí tenemos una divertida cámara oculta del programa Japones que tanto nos gusta. La broma consiste en poner un suelo super pegajoso en una calle, y esperar a que pase la gente.

Visitas 3719 Votos 0

Aqui tenemos algunos momentos epicos en un programa de bromas con camara oculta que se emite en Japon. Ya conocemos como se las gastan los Japoneses, atentos...

Visitas 6219 Votos 0

Bestiales estos Japoneses y sus concursos. En esta prueba son rociados en el culo con una especie de gas pimienta, pero no contentos con esto les hacen pasar todo tipo de pruebas.

Visitas 8312 Votos 2

Sin palabras se queda uno despues de ver la intro que se han currado estos seguidores de la serie Cardcaptor Sakura.

Visitas 3364 Votos 1

En este programa de television Japones, nos van a enseñar un truco de esos que te puede venir ayudar a salvar la vida. Se trata de como romper el cristal de un coche que ha caido al agua.

Visitas 6979 Votos 0

Sorpresa para estos participantes en este concurso Japones. De buenas a primeras suena la señal de alarma y el suelo desaparece dando lugar a una caida al vacio...

Visitas 9129 Votos 1

Los anuncios Japoneses muchas veces te dejan con la cara a cuadros, y en esta ocasion con mas razon. Si alguien sabe de que va todo esto, que lo diga...

Visitas 5031 Votos 0

Otro pobre que cae en la broma terrorifica de la chica del espejo. Si, tu riete, pero imagina que te pasa algo igual, a mi me da un algo y me quedo en el sitio.

Visitas 7879 Votos 1

Estos Japoneses son la leche a la hora de gastar bromas. No te pierdas esta en la que aparece una loca en el espejo... de infarto!!!

Visitas 6950 Votos 2

PAGINACION 01 02 03 04 05 SIGUIENTE »