• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 25 de Mayo de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Pues eso, que te lías a la hora de saber quien tiene preferencia en una rotonda, y decides que lo mejor es pasar volando sobre ella.

Visitas 103

Y el premio al ladrón mas torpe de la semana, se lo vamos a dar a este tipo del vídeo. Muy atentos.

Visitas 51

Esta pelea ha ocurrido en Rusia y como podemos ver el tipo esta tan cabreado y tan loco, que le da igual que le apunten con una pistola. Atentos a como dejan el coche.

Visitas 481

Viendo como salta este tipo del vídeo, te da la sensación de que va saltando por una gran cama elástica. Que tipo de poder tiene en sus piernas ¿?.

Visitas 547

Se admiten apuestas de cuanto vamos a tardar en ver que alguien saca un arma de verdad y se lía la gorda.

Visitas 1188

Si estas buscando un vídeo para aprender como se hace el nudo de la corbata, ya no hace falta que sigas buscando, lo has encontrado.

Visitas 1746

Las risas están aseguradas con este montón de vídeos con las caídas y tortazos mas impactantes de las ultimas semanas

Visitas 1791

De verdad que no me entra en la cabeza lo de este tipo de baile, si es que se tienen que hacer daño (principalmente la chica), ahora que debe ser muy tonta para aguantar algo así.

Visitas 2883

Atentos al vídeo donde se puede ver como los delincuentes, usan un drone para meter dentro de la cárcel drogas, teléfonos y todo tipo de cosas.

Visitas 1502

Estos dos conductores están solucionando sus problemas de trafico a golpes. Hasta que aparecen dos policías y entonces como los niños.

Visitas 3282

Arrasando con sus vídeos en internet, el joven skater Japones  Isamu Yamamoto, ya es considerado por muchos como la próxima leyenda del skate. Y eso que solo tiene 12 años.

Visitas 783

Vídeos grabados en el momento justo y que ademas son de gente que se libra por los pelos de alguna. Mola mucho esta recopilación.

Visitas 1892

Al ver el vídeo por primera vez le pides al cielo que no sea la cocina de algún restaurante o similar...pero si, es una cocina. Los pelos de punta.

Visitas 1661

El colmo de que te roben sale en este vídeo. Pobre hombre.

Visitas 2469

Pobre mujer, a mi me hacen eso mis hijos y se han quedado sin herencia.

Visitas 2231

Esta mujer no estaba dispuesta a que la grúa se llevara su coche, así que decide agarrarse con uñas y dientes y... al deposito de la grúa.

Visitas 1861

Da igual que el centro comercial este lleno de gente para esta pareja de ladrones que atentos a la tranquilidad que tienen para robar.

Visitas 1528

Después de dos años separados y cuando José ya pensaba que nunca mas vería de nuevo a su fiel amigo, la suerte les vuelve a juntar y atentos a como reacciona el perro, que al principio no reconoce a su dueño.

Visitas 2145

Ads
1
No te pierdas esta nueva prueba de un concurso Japones. Consiste en intentar subir una escalera, pero una escalera súper resbaladiza... un descojone.

Visitas 2439 Votos 0

Ya sabes que Japón es un mundo aparte, y solo tenemos que ver esta recopilación de los mejores anuncios del 2015 para comprobarlo.

Visitas 2575 Votos 0

La verdad es que tiene su gracia el vídeo de esta pareja. Y me ha dado una idea...

Visitas 2490 Votos 0

Venga vamos a ver cuantos de vosotros mete la pata a la hora de hacer esta sencilla prueba de matemáticas.

Visitas 3000 Votos 0

No me negaras que esta vez se han superado a la hora de idear una buena prueba para este concurso Japones. Atentos que es muy buena.

Visitas 2437 Votos 0

Un montón de divertidos vídeos VINE Japoneses recopilados en un vídeo que no puedes perderte si te quieres pegar unas risas.

Visitas 3247 Votos 1

Que buenos momentos nos dejan los concursos Japoneses. Atentos a esta original partida de billar... que logrado.

Visitas 3293 Votos 0

En esta cámara oculta de un programa Japones, sorprenden a un chico y a una chica con un pastelazo en la cara que les deja en estado de shock

Visitas 2151 Votos 0

Cuando sale por la tele un participante en Supervivientes diciendo que ese concurso es muy duro, me entra la risa floja y me acuerdo de los Japoneses y sus brutales pruebas...

Visitas 4800 Votos 0

Lo mismo has visto la peli de Frozen, o el vídeo musical solo... da igual. Atentos a esta imitación que se han currado en un concurso Japones, es la leche.

Visitas 3556 Votos 0

Los Japoneses siempre rizando el rizo a la hora de las pruebas en los concursos. Atentos a como despiertan a este pobre hombre que no se muere del susto de milagro.

Visitas 2456 Votos 0

Puede parecer una coña, pero este sujetador de una empresa Japonesa, analiza la frecuencia cardíaca de la chica y envía los datos a una app del teléfono. Si la frecuencia llega al limite configurado... se abre automáticamente.

Visitas 2525 Votos 1

Los Japoneses y su manía de intentar cargase a la gente con sus bromas infartantes. Esta vez se trata del suelo de un ascensor y menudo susto para la pobre gente.

Visitas 3472 Votos 0

Los Japoneses son la leche a la hora de hacer una broma de cámara oculta, y les da igual que la pobre victima termine con el corazón en la boca. En esta ocasión simulan la muerte de mas de 100 personas en un salón de belleza.

Visitas 4695 Votos 1

Las pruebas a las que son sometidos algunos concursantes de programas Japoneses, están en la linea de la tortura. A este pobre del vídeo le ponen delante a un tío en calzoncillos que nada bueno tiene en mente...

Visitas 5114 Votos 0

Los Japoneses son geniales a la hora de preparar bromas de cámara oculta. En esta ocasión sueltan un "dinosaurio" por los pasillos de una oficina, y este pobre hombre casi muere del susto.

Visitas 5567 Votos 0

Siempre es buen momento para recordar algunas de las mejores bromas de cámara oculta, que han realizado en este canal de televisión Japones.

Visitas 5423 Votos 0

Lo de usar veneno contra las cucarachas es cosa del pasado. Ahora los Japoneses nos enseñan que lo mejor es congelarlas y listo.

Visitas 4295 Votos 0

Mientras tanto en una dimensión alternativa, se pueden ver estas cosas por la televisión. No preguntes, solo dale al play y alucina.

Visitas 3729 Votos 0

Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y no hay videoclip que saquen que pase desapercibido en internet... como este de hoy.

Visitas 4644 Votos 0

Una manera de doparse totalmente legal, o eso dicen en este anuncio. Unos fideos que proporcionan energía a tope para hacer deporte y para rendir en la cama también... madre mía.

Visitas 3924 Votos 0

No deja de sorprender el show Japones donde se pueden ver increíbles números llenos de originalidad. En esta ocasión se trata de unos ejercicios en el potro, pero realmente chulos ;-)

Visitas 4339 Votos 0

La locura de los programas de televisión en Japón recopilados en un vídeo. No te lo pierdas que tienes desde auténticos clásicos hasta locuras que no se habían visto mucho.

Visitas 3454 Votos 0

Me gustaría conocer a la mente que idea este tipo de concursos en Japón. En esta ocasión, la chica tiene que lograr subirse los pantalones sin dejar de taparse las tetas... :-O

Visitas 6344 Votos 1

Estos Japoneses no saben que hacer y ponen a este pobre mono en una habitación donde las paredes se mueven y la habitación se encoge. Menos mal que llega su amigo el perro y lo ayuda.

Visitas 4226 Votos 1

Dicen que sacar un billete para el metro Japones es toda una locura, pero la maquina tiene un botón de ayuda y alucina con lo que ocurre al pulsarlo...

Visitas 4378 Votos 0

¿Como trabajan las empresas de mudanzas en Japón? En este vídeo podemos ver que da igual a lo que se dediquen, los Japoneses son profesionales en todo lo que hacen...

Visitas 5708 Votos 1

Seguramente tu mismo has tenido que hacer una gran cola para ir a un concierto, partido o últimamente comprar un móvil. En Japón lo que hacen es pegar en el suelo un papel con tus datos y te vas para casa... si, esto es impensable en nuestro país.

Visitas 5112 Votos 0

El pueblo Japones es muy muy educado, y solo tenemos que ver a este niña del vídeo... que como sus padres no la digan nada, se va a tirar saludando al muñeco hasta que cierre la tienda.

Visitas 4283 Votos 2

Aquí tenemos una divertida cámara oculta del programa Japones que tanto nos gusta. La broma consiste en poner un suelo super pegajoso en una calle, y esperar a que pase la gente.

Visitas 4268 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 SIGUIENTE »