• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 22 de Noviembre de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Las cosas del directo que dicen en la televisión, pero con la tontería este reportero se come una tabla de skate, y eso ha tenido que doler.

Visitas 450

Estas son esas cosas que empiezan como bromas entre los amigos y terminan mal, pero que muy mal.

Visitas 1407

La carretera se llena de agua pero eso no te para, por algo te has comprado un 4x4, para no ser igual que el resto de los mortales.

Visitas 1022

No sabemos lo que ocurre este este grupo de chicas y ese tío, solo que ellas le quieren pegar. Estas cosas nunca terminan bien para alguna de las partes.

Visitas 1953

Aquí te encuentras una cucaracha en casa y te pones a gritar como loco, mientras en otros países se encuentran cosas como esta del vídeo...

Visitas 771

Ya sabes, esas cosas que te pasan en el bar... que empiezas tomándote una cerveza y terminas con la cabeza atascada en un taburete.

Visitas 986

Mientras tu te tragas el pasapalabra y similares, en Brasil se montan este tipos de concursos.

Visitas 4736

Las risas están aseguradas con estos mas de 7 minutos con los mejores fails que se han visto por internet en las ultimas semanas.

Visitas 1675

Lo mismo al otro lado del charco funciona el truco de la pregunta trampa para terminar comiéndote a besos a una extraña... pero ya te digo yo, que si lo intenta por aquí le parten la cara de un guantazo.

Visitas 1155

Los Brasileños también han sacado a una chica desnuda (solamente pintada) a las calles para ver que pasa. Ni que decir tiene que la Brasileña esta mucho mejor que la que vimos el otro día...

Visitas 3313

El riesgo de pelear contra un desconocido, es que no sabes que tipo de adversario tienes delante ni lo que puede ser capaz de hacer. En este caso se trata de un boxeador, y atentos a lo que ocurre...

Visitas 2918

Atentos a esta técnica para ligar. El chico pide el numero de teléfono y cada vez que le dicen que no, se quita una prenda... hasta quedarse en pelotas.

Visitas 1962

Te paran por la calle y una chica disfrazada de enfermera es ofrece a examinarte "tus partes" gratis. Lo mejor es que van a donar 100$ contra el cáncer por cada persona que acepte ser examinado.

Visitas 2237

Solo de pensar que me pasa lo que al tío ese en el baño publico... y como que me da un algo y que me quedo tieso. Cada vez son mas bestias haciendo bromas.

Visitas 1306

No te pierdas esta selección con las cinco mejores bromas de cámara oculta que esta gente ha realizado durante el 2014. Diversión garantizada.

Visitas 4433

Esta vez el experimento consiste en que una chica salga sin pantalones a paseas por las calles de New York. Si, eso que lleva es pintura simulando unos vaqueros.

Visitas 2966

No me negaras que viendo este vídeo te entran unas ganas locas de jugar una partida de paintball... así de campero.

Visitas 1687

No te pierdas esta recopilación donde vas a poder ver como el bueno de Mario es el responsable de muchos de los vídeos mas virales de Internet.

Visitas 1104

Ads
En esta cámara oculta de un programa Japones, sorprenden a un chico y a una chica con un pastelazo en la cara que les deja en estado de shock

Visitas 1630 Votos 0

Cuando sale por la tele un participante en Supervivientes diciendo que ese concurso es muy duro, me entra la risa floja y me acuerdo de los Japoneses y sus brutales pruebas...

Visitas 4312 Votos 0

Lo mismo has visto la peli de Frozen, o el vídeo musical solo... da igual. Atentos a esta imitación que se han currado en un concurso Japones, es la leche.

Visitas 1979 Votos 0

Los Japoneses siempre rizando el rizo a la hora de las pruebas en los concursos. Atentos a como despiertan a este pobre hombre que no se muere del susto de milagro.

Visitas 2112 Votos 0

Puede parecer una coña, pero este sujetador de una empresa Japonesa, analiza la frecuencia cardíaca de la chica y envía los datos a una app del teléfono. Si la frecuencia llega al limite configurado... se abre automáticamente.

Visitas 2082 Votos 0

Los Japoneses y su manía de intentar cargase a la gente con sus bromas infartantes. Esta vez se trata del suelo de un ascensor y menudo susto para la pobre gente.

Visitas 3064 Votos 0

Los Japoneses son la leche a la hora de hacer una broma de cámara oculta, y les da igual que la pobre victima termine con el corazón en la boca. En esta ocasión simulan la muerte de mas de 100 personas en un salón de belleza.

Visitas 4284 Votos 1

Las pruebas a las que son sometidos algunos concursantes de programas Japoneses, están en la linea de la tortura. A este pobre del vídeo le ponen delante a un tío en calzoncillos que nada bueno tiene en mente...

Visitas 4579 Votos 0

Los Japoneses son geniales a la hora de preparar bromas de cámara oculta. En esta ocasión sueltan un "dinosaurio" por los pasillos de una oficina, y este pobre hombre casi muere del susto.

Visitas 4841 Votos 0

Siempre es buen momento para recordar algunas de las mejores bromas de cámara oculta, que han realizado en este canal de televisión Japones.

Visitas 4886 Votos 0

Lo de usar veneno contra las cucarachas es cosa del pasado. Ahora los Japoneses nos enseñan que lo mejor es congelarlas y listo.

Visitas 3986 Votos 0

Mientras tanto en una dimensión alternativa, se pueden ver estas cosas por la televisión. No preguntes, solo dale al play y alucina.

Visitas 3391 Votos 0

Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y no hay videoclip que saquen que pase desapercibido en internet... como este de hoy.

Visitas 4161 Votos 0

Una manera de doparse totalmente legal, o eso dicen en este anuncio. Unos fideos que proporcionan energía a tope para hacer deporte y para rendir en la cama también... madre mía.

Visitas 3590 Votos 0

No deja de sorprender el show Japones donde se pueden ver increíbles números llenos de originalidad. En esta ocasión se trata de unos ejercicios en el potro, pero realmente chulos ;-)

Visitas 3837 Votos 0

La locura de los programas de televisión en Japón recopilados en un vídeo. No te lo pierdas que tienes desde auténticos clásicos hasta locuras que no se habían visto mucho.

Visitas 2818 Votos 0

Me gustaría conocer a la mente que idea este tipo de concursos en Japón. En esta ocasión, la chica tiene que lograr subirse los pantalones sin dejar de taparse las tetas... :-O

Visitas 5649 Votos 1

Estos Japoneses no saben que hacer y ponen a este pobre mono en una habitación donde las paredes se mueven y la habitación se encoge. Menos mal que llega su amigo el perro y lo ayuda.

Visitas 3785 Votos 1

Dicen que sacar un billete para el metro Japones es toda una locura, pero la maquina tiene un botón de ayuda y alucina con lo que ocurre al pulsarlo...

Visitas 4054 Votos 0

¿Como trabajan las empresas de mudanzas en Japón? En este vídeo podemos ver que da igual a lo que se dediquen, los Japoneses son profesionales en todo lo que hacen...

Visitas 5042 Votos 1

Seguramente tu mismo has tenido que hacer una gran cola para ir a un concierto, partido o últimamente comprar un móvil. En Japón lo que hacen es pegar en el suelo un papel con tus datos y te vas para casa... si, esto es impensable en nuestro país.

Visitas 4722 Votos 0

El pueblo Japones es muy muy educado, y solo tenemos que ver a este niña del vídeo... que como sus padres no la digan nada, se va a tirar saludando al muñeco hasta que cierre la tienda.

Visitas 3960 Votos 1

Aquí tenemos una divertida cámara oculta del programa Japones que tanto nos gusta. La broma consiste en poner un suelo super pegajoso en una calle, y esperar a que pase la gente.

Visitas 3830 Votos 0

Aqui tenemos algunos momentos epicos en un programa de bromas con camara oculta que se emite en Japon. Ya conocemos como se las gastan los Japoneses, atentos...

Visitas 6288 Votos 0

Bestiales estos Japoneses y sus concursos. En esta prueba son rociados en el culo con una especie de gas pimienta, pero no contentos con esto les hacen pasar todo tipo de pruebas.

Visitas 8556 Votos 2

Sin palabras se queda uno despues de ver la intro que se han currado estos seguidores de la serie Cardcaptor Sakura.

Visitas 3435 Votos 1

En este programa de television Japones, nos van a enseñar un truco de esos que te puede venir ayudar a salvar la vida. Se trata de como romper el cristal de un coche que ha caido al agua.

Visitas 7069 Votos 0

Sorpresa para estos participantes en este concurso Japones. De buenas a primeras suena la señal de alarma y el suelo desaparece dando lugar a una caida al vacio...

Visitas 9383 Votos 1

Los anuncios Japoneses muchas veces te dejan con la cara a cuadros, y en esta ocasion con mas razon. Si alguien sabe de que va todo esto, que lo diga...

Visitas 5138 Votos 0

Otro pobre que cae en la broma terrorifica de la chica del espejo. Si, tu riete, pero imagina que te pasa algo igual, a mi me da un algo y me quedo en el sitio.

Visitas 8218 Votos 1

PAGINACION 01 02 03 04 05 SIGUIENTE »