• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 31 de Octubre de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Una súper broma de cámara oculta que parece una película, y claro las pobres victimas esta a un pelo de quedarse en el sitio por el susto.

Visitas 153

Ningún hombre puede resistirse a ayudar a esta morenaza que no llega a coger unas bebidas del refrigerador. Lo que no saben es que se trata de una broma de cámara oculta.

Visitas 160

Pocas cosas pueden dar tanto miedo como encontrarte a un niño pequeño armado con un cuchillo en una solitaria calle. Otra de esas bromas que buscan causar un infarto.

Visitas 79

Toda buena pelea de gatas que se precie, tiene que terminar con las participantes enseñando el culo y a ser posible algo mas. Esta del vídeo cumple todos los requisitos de una buena pelea de chonis.

Visitas 2399

Es importante llevar el cinturón puesto cuando vas de copiloto, sobre todo cuando el conductor es muy dado a tomar las curvas cerradas muy rápido.

Visitas 1287

Sales y te das cuenta que tu coche se lo lleva la grúa por estar mal aparcado, pero te encojonas y lo solucionas como un verdadero hombre.

Visitas 1396

En una parada de autobús, un tipo claramente borracho no hace mas que insultar a una mujer que esta de pie. De buenas a primeras el hombre se levanta y se lanza contra la mujer, pero...

Visitas 1351

No pierdas de vista a la amiga de la novia y el pedo que llevo encima, la pena es que se corta el vídeo pero yo apuesto a que termina en pelotas.

Visitas 3057

Una de esas bromas de cámara oculta llevada al máximo, menuda puesta en escena... para morirse del susto vamos.

Visitas 1098

Si bebes no conduzcas, pero tampoco dejes que tus amigos te graben un vídeo y luego lo suban a youtube.

Visitas 1682

Algunas cosas que deberías saber sobre el doblaje de películas.

Visitas 886

No te pierdas las modificaciones que este tipo ha realizado a su barquita... atentos que parece un Formula Uno.

Visitas 1754

40 tíos por cada bando y quedan para darse de tortas hasta que solo un bando quede en pie.

Visitas 2083

Después del existo de su anterior vídeo, Sara X vuelve con otro nuevo donde podemos ver como mueve el culo a cámara súper lenta.

Visitas 3447

Un par de perritos celebrando Halloween, solo hay que ver la carita que ponen para adivinar que se lo están pasando en grande.

Visitas 1000

Un grupo de amigos esta de fiesta en un jardín y se dedican a usar un láser contra un helicóptero. Lo que no sabes es que se trata de un helicóptero de la policía dotado de unas potentes cámaras y que los van a detener.

Visitas 1682

Ryan lleva 30 años viviendo en la calle, el solo ha aprendido a tocar el piano y no solo eso... el compone sus propias canciones y son tan buenas como esta del vídeo.

Visitas 1662

Este militar de las fuerzas especiales, nos va a enseñar una técnica para abrir los cierres de velcro sin que se escuche ese ruido tan característico.

Visitas 3375

Ads
En esta cámara oculta de un programa Japones, sorprenden a un chico y a una chica con un pastelazo en la cara que les deja en estado de shock

Visitas 1574 Votos 0

Cuando sale por la tele un participante en Supervivientes diciendo que ese concurso es muy duro, me entra la risa floja y me acuerdo de los Japoneses y sus brutales pruebas...

Visitas 4272 Votos 0

Lo mismo has visto la peli de Frozen, o el vídeo musical solo... da igual. Atentos a esta imitación que se han currado en un concurso Japones, es la leche.

Visitas 1877 Votos 0

Los Japoneses siempre rizando el rizo a la hora de las pruebas en los concursos. Atentos a como despiertan a este pobre hombre que no se muere del susto de milagro.

Visitas 2100 Votos 0

Puede parecer una coña, pero este sujetador de una empresa Japonesa, analiza la frecuencia cardíaca de la chica y envía los datos a una app del teléfono. Si la frecuencia llega al limite configurado... se abre automáticamente.

Visitas 2060 Votos 0

Los Japoneses y su manía de intentar cargase a la gente con sus bromas infartantes. Esta vez se trata del suelo de un ascensor y menudo susto para la pobre gente.

Visitas 3048 Votos 0

Los Japoneses son la leche a la hora de hacer una broma de cámara oculta, y les da igual que la pobre victima termine con el corazón en la boca. En esta ocasión simulan la muerte de mas de 100 personas en un salón de belleza.

Visitas 4264 Votos 1

Las pruebas a las que son sometidos algunos concursantes de programas Japoneses, están en la linea de la tortura. A este pobre del vídeo le ponen delante a un tío en calzoncillos que nada bueno tiene en mente...

Visitas 4552 Votos 0

Los Japoneses son geniales a la hora de preparar bromas de cámara oculta. En esta ocasión sueltan un "dinosaurio" por los pasillos de una oficina, y este pobre hombre casi muere del susto.

Visitas 4771 Votos 0

Siempre es buen momento para recordar algunas de las mejores bromas de cámara oculta, que han realizado en este canal de televisión Japones.

Visitas 4860 Votos 0

Lo de usar veneno contra las cucarachas es cosa del pasado. Ahora los Japoneses nos enseñan que lo mejor es congelarlas y listo.

Visitas 3971 Votos 0

Mientras tanto en una dimensión alternativa, se pueden ver estas cosas por la televisión. No preguntes, solo dale al play y alucina.

Visitas 3370 Votos 0

Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y no hay videoclip que saquen que pase desapercibido en internet... como este de hoy.

Visitas 4133 Votos 0

Una manera de doparse totalmente legal, o eso dicen en este anuncio. Unos fideos que proporcionan energía a tope para hacer deporte y para rendir en la cama también... madre mía.

Visitas 3567 Votos 0

No deja de sorprender el show Japones donde se pueden ver increíbles números llenos de originalidad. En esta ocasión se trata de unos ejercicios en el potro, pero realmente chulos ;-)

Visitas 3817 Votos 0

La locura de los programas de televisión en Japón recopilados en un vídeo. No te lo pierdas que tienes desde auténticos clásicos hasta locuras que no se habían visto mucho.

Visitas 2797 Votos 0

Me gustaría conocer a la mente que idea este tipo de concursos en Japón. En esta ocasión, la chica tiene que lograr subirse los pantalones sin dejar de taparse las tetas... :-O

Visitas 5613 Votos 1

Estos Japoneses no saben que hacer y ponen a este pobre mono en una habitación donde las paredes se mueven y la habitación se encoge. Menos mal que llega su amigo el perro y lo ayuda.

Visitas 3765 Votos 1

Dicen que sacar un billete para el metro Japones es toda una locura, pero la maquina tiene un botón de ayuda y alucina con lo que ocurre al pulsarlo...

Visitas 4042 Votos 0

¿Como trabajan las empresas de mudanzas en Japón? En este vídeo podemos ver que da igual a lo que se dediquen, los Japoneses son profesionales en todo lo que hacen...

Visitas 5016 Votos 1

Seguramente tu mismo has tenido que hacer una gran cola para ir a un concierto, partido o últimamente comprar un móvil. En Japón lo que hacen es pegar en el suelo un papel con tus datos y te vas para casa... si, esto es impensable en nuestro país.

Visitas 4704 Votos 0

El pueblo Japones es muy muy educado, y solo tenemos que ver a este niña del vídeo... que como sus padres no la digan nada, se va a tirar saludando al muñeco hasta que cierre la tienda.

Visitas 3943 Votos 1

Aquí tenemos una divertida cámara oculta del programa Japones que tanto nos gusta. La broma consiste en poner un suelo super pegajoso en una calle, y esperar a que pase la gente.

Visitas 3805 Votos 0

Aqui tenemos algunos momentos epicos en un programa de bromas con camara oculta que se emite en Japon. Ya conocemos como se las gastan los Japoneses, atentos...

Visitas 6275 Votos 0

Bestiales estos Japoneses y sus concursos. En esta prueba son rociados en el culo con una especie de gas pimienta, pero no contentos con esto les hacen pasar todo tipo de pruebas.

Visitas 8508 Votos 2

Sin palabras se queda uno despues de ver la intro que se han currado estos seguidores de la serie Cardcaptor Sakura.

Visitas 3419 Votos 1

En este programa de television Japones, nos van a enseñar un truco de esos que te puede venir ayudar a salvar la vida. Se trata de como romper el cristal de un coche que ha caido al agua.

Visitas 7051 Votos 0

Sorpresa para estos participantes en este concurso Japones. De buenas a primeras suena la señal de alarma y el suelo desaparece dando lugar a una caida al vacio...

Visitas 9332 Votos 1

Los anuncios Japoneses muchas veces te dejan con la cara a cuadros, y en esta ocasion con mas razon. Si alguien sabe de que va todo esto, que lo diga...

Visitas 5119 Votos 0

Otro pobre que cae en la broma terrorifica de la chica del espejo. Si, tu riete, pero imagina que te pasa algo igual, a mi me da un algo y me quedo en el sitio.

Visitas 8150 Votos 1

PAGINACION 01 02 03 04 05 SIGUIENTE »