• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 29 de Abril de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Tres jóvenes han atracado un centro comercial y se han llevado a una mujer de rehén. Cuando logran alcanzar el coche de los ladrones se forma un lio que ya no sabemos si ha salido todo bien o mal.

Visitas 5

En esta broma de cámara oculta, la chica sufre un aparente incendio en su falda y termina en tanga ante el asombro de otros clientes. Ninguno se levanta a ayudar a la chica, todos se quedan mirando y disfrutando de las vistas.

Visitas 1066

Esa agradable satisfacción cuando ves que es otro el que se la pega... vas a gozar de lo lindo con esta recopilación.

Visitas 567

Parece ser que a este tipo se le a ido de las manos eso de jugar a los trenes. Mola mucho el vídeo pero menuda pereza ponerte a recoger todo eso.

Visitas 396

Por lo visto en Kazajistán no es mala idea lo de ponerse a cambiar una rueda en el carril central de una autopista. Que salgas vivo de ello ya es otro asunto a tratar.

Visitas 854

Ha ocurrido en China donde una chica no duda en enfrentarse a este mamarracho que estaba usando una pequeña cámara escondida para grabar a las mujeres del autobús. El tipo cuando es descubierto, se come la tarjeta SD de la cámara para eliminar las pruebas

Visitas 1387

Quita Manolo que tu no tienes ni idea de como limpiar bien el coche. Algo así ha debido pasar para encontrarte a este mujer del vídeo.

Visitas 2935

Eso es lo que se suele llamar una salida triunfal. Se ve que le mete con ganas al acelerador.

Visitas 3806

Por lo visto en Indonesia son muy dados a subirse en los techos de los trenes para viajar sin pagar, y las autoridades han decidido instalar unas trampas mortales para cargarse a todo el que se le ocurra hacer eso. Muy fuerte.

Visitas 1878

En esta ciudad Rusa, los problemas los arreglan a palos o mas concretamente con bates de béisbol. Deben tener la cabeza dura, mira que se endiñan golpes y todos continúan en pie.

Visitas 3105

Un gran Atún esta nadando cerca del puerto cuando una atrevida gaviota se posa sobre el agua... pero parece ser que a los atunes no les sientan bien las gaviotas.

Visitas 1836

Yo creo que si le van entrando de uno en uno, puede con todos. Pero claro, si entran en manada... menos mal que no le da por hacer uso de la pistola.

Visitas 2917

A la vista de como le tiemblan las manos a esta mujer, jugar usando la nueva realidad virtual va a molar mucho (y va a dar mucho miedito)

Visitas 1185

Ene sta broma de cámara oculta, la chica se pone a comer un plátano en plan película x, y claro la gente pues como que no puede evitar...

Visitas 2006

A causa de una enfermedad y unos medicamentos, este motorista del vídeo que inconsciente mientras conduce su moto, y asombrosamente le pasa bastante poco para la que se podría haber liado.

Visitas 2097

Esta modelo sale a pasear por las calles de Hong Kong sin pantalones, bueno con un bodypaint que simula unos pantalones, pero vamos que no lleva nada la moza.

Visitas 4327

Menuda sorpresa se lleva este hombre cuando se pone a cortar un tronco y corta también una gran serpiente negra que estaba dentro.

Visitas 1221

Esta pobre chica intenta cruzar un túnel inundado y cuando quiere salir marcha atrás ya no puede. Se puede ver como usa una linterna para intentar buscar una salida, muy fuerte.

Visitas 1971

Ads
1
No te pierdas esta nueva prueba de un concurso Japones. Consiste en intentar subir una escalera, pero una escalera súper resbaladiza... un descojone.

Visitas 2400 Votos 0

Ya sabes que Japón es un mundo aparte, y solo tenemos que ver esta recopilación de los mejores anuncios del 2015 para comprobarlo.

Visitas 2550 Votos 0

La verdad es que tiene su gracia el vídeo de esta pareja. Y me ha dado una idea...

Visitas 2464 Votos 0

Venga vamos a ver cuantos de vosotros mete la pata a la hora de hacer esta sencilla prueba de matemáticas.

Visitas 2956 Votos 0

No me negaras que esta vez se han superado a la hora de idear una buena prueba para este concurso Japones. Atentos que es muy buena.

Visitas 2405 Votos 0

Un montón de divertidos vídeos VINE Japoneses recopilados en un vídeo que no puedes perderte si te quieres pegar unas risas.

Visitas 3214 Votos 1

Que buenos momentos nos dejan los concursos Japoneses. Atentos a esta original partida de billar... que logrado.

Visitas 3276 Votos 0

En esta cámara oculta de un programa Japones, sorprenden a un chico y a una chica con un pastelazo en la cara que les deja en estado de shock

Visitas 2131 Votos 0

Cuando sale por la tele un participante en Supervivientes diciendo que ese concurso es muy duro, me entra la risa floja y me acuerdo de los Japoneses y sus brutales pruebas...

Visitas 4787 Votos 0

Lo mismo has visto la peli de Frozen, o el vídeo musical solo... da igual. Atentos a esta imitación que se han currado en un concurso Japones, es la leche.

Visitas 3501 Votos 0

Los Japoneses siempre rizando el rizo a la hora de las pruebas en los concursos. Atentos a como despiertan a este pobre hombre que no se muere del susto de milagro.

Visitas 2439 Votos 0

Puede parecer una coña, pero este sujetador de una empresa Japonesa, analiza la frecuencia cardíaca de la chica y envía los datos a una app del teléfono. Si la frecuencia llega al limite configurado... se abre automáticamente.

Visitas 2506 Votos 1

Los Japoneses y su manía de intentar cargase a la gente con sus bromas infartantes. Esta vez se trata del suelo de un ascensor y menudo susto para la pobre gente.

Visitas 3457 Votos 0

Los Japoneses son la leche a la hora de hacer una broma de cámara oculta, y les da igual que la pobre victima termine con el corazón en la boca. En esta ocasión simulan la muerte de mas de 100 personas en un salón de belleza.

Visitas 4682 Votos 1

Las pruebas a las que son sometidos algunos concursantes de programas Japoneses, están en la linea de la tortura. A este pobre del vídeo le ponen delante a un tío en calzoncillos que nada bueno tiene en mente...

Visitas 5096 Votos 0

Los Japoneses son geniales a la hora de preparar bromas de cámara oculta. En esta ocasión sueltan un "dinosaurio" por los pasillos de una oficina, y este pobre hombre casi muere del susto.

Visitas 5542 Votos 0

Siempre es buen momento para recordar algunas de las mejores bromas de cámara oculta, que han realizado en este canal de televisión Japones.

Visitas 5398 Votos 0

Lo de usar veneno contra las cucarachas es cosa del pasado. Ahora los Japoneses nos enseñan que lo mejor es congelarlas y listo.

Visitas 4278 Votos 0

Mientras tanto en una dimensión alternativa, se pueden ver estas cosas por la televisión. No preguntes, solo dale al play y alucina.

Visitas 3713 Votos 0

Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y no hay videoclip que saquen que pase desapercibido en internet... como este de hoy.

Visitas 4621 Votos 0

Una manera de doparse totalmente legal, o eso dicen en este anuncio. Unos fideos que proporcionan energía a tope para hacer deporte y para rendir en la cama también... madre mía.

Visitas 3912 Votos 0

No deja de sorprender el show Japones donde se pueden ver increíbles números llenos de originalidad. En esta ocasión se trata de unos ejercicios en el potro, pero realmente chulos ;-)

Visitas 4312 Votos 0

La locura de los programas de televisión en Japón recopilados en un vídeo. No te lo pierdas que tienes desde auténticos clásicos hasta locuras que no se habían visto mucho.

Visitas 3427 Votos 0

Me gustaría conocer a la mente que idea este tipo de concursos en Japón. En esta ocasión, la chica tiene que lograr subirse los pantalones sin dejar de taparse las tetas... :-O

Visitas 6308 Votos 1

Estos Japoneses no saben que hacer y ponen a este pobre mono en una habitación donde las paredes se mueven y la habitación se encoge. Menos mal que llega su amigo el perro y lo ayuda.

Visitas 4209 Votos 1

Dicen que sacar un billete para el metro Japones es toda una locura, pero la maquina tiene un botón de ayuda y alucina con lo que ocurre al pulsarlo...

Visitas 4356 Votos 0

¿Como trabajan las empresas de mudanzas en Japón? En este vídeo podemos ver que da igual a lo que se dediquen, los Japoneses son profesionales en todo lo que hacen...

Visitas 5670 Votos 1

Seguramente tu mismo has tenido que hacer una gran cola para ir a un concierto, partido o últimamente comprar un móvil. En Japón lo que hacen es pegar en el suelo un papel con tus datos y te vas para casa... si, esto es impensable en nuestro país.

Visitas 5089 Votos 0

El pueblo Japones es muy muy educado, y solo tenemos que ver a este niña del vídeo... que como sus padres no la digan nada, se va a tirar saludando al muñeco hasta que cierre la tienda.

Visitas 4269 Votos 1

Aquí tenemos una divertida cámara oculta del programa Japones que tanto nos gusta. La broma consiste en poner un suelo super pegajoso en una calle, y esperar a que pase la gente.

Visitas 4249 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 SIGUIENTE »