• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 29 de Julio de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Parece ser que a la policía de Rio todavía le queda mucho por hacer en el tema de entrenar a los perros. Solo hay que ver este vídeo de una demostración.

Visitas 199

No se si las hamburguesas de Carl's Jr pican o no, pero sus anuncios son los mas picantes que se pueden ver ahora mismo. No me negaras que te entra hambre después de ver el vídeo.

Visitas 205

Por lo visto este amigo no sabe que salir en medio de una gran tormenta tapándose la cabeza con una cacerola de metal, no es la mejor de las ideas. Impresionante sin duda, por lo visto ha sobrevivido.

Visitas 1410

Muchas veces es mejor callarse y llamar a la policía, en lugar de cantar las cuarenta a tanto tonto y loco que va por el mundo. A este pobre del vídeo le sale caro el asunto.

Visitas 1587

Tan sencillo como lo que sale en esta cámara oculta, pones a una chica de generosas curvas y potente culo a pasear... y raro es el tío que no se queda mirando como un tonto.

Visitas 3054

Si el ver un vídeo repleto de chicas guapas en bikini no es suficiente motivo, puedes hacerlo por la banda sonora, una versionaca muy chula que te va a gustar.

Visitas 2728

Este borracho se pone muy valiente con la mujer (como todos los mierdas) y la suelta una bofetada. Por suerte esta vez el karma esta muy cerca y pone las cosas en su sitio. Poco se lleva, para mi gusto, el cobarde ese.

Visitas 4234

Esta pareja esta todo el día de bromas, y en esta recopilación podemos ver todas las veces en las que el amigo le tira del tanga a su chica... el cielo ganado tiene ella.

Visitas 6238

No se como explicar todo lo que ocurre en este vídeo. Mira que hemos visto de todo en riñas de trafico Rusas, pero esto lo supera con creces.

Visitas 2043

Puedes ser que me equivoque, pero creo que ese culo no es natural. Ese movimiento que parecen sandias lo delatan un poco.

Visitas 3621

Curiosa mezcla la de este recopilatorio, donde tenemos a policías muy torpes y frikis, y también a chicas guapas enseñando el trasero en moto.

Visitas 4479

Si eres un amante del cine, el mejor sitio para disfrutar viendo películas creo que es Corea. No te pierdas este vídeo con un paseo por las espectaculares salas que tienen en el país.

Visitas 1788

Si te gustan las motos, vas a gozar de lo lindo con este pedazo de vídeo que es una autentica pasada.

Visitas 1641

Lateysha Grace es una concursante de Gran Hermano y en una de sus ultimas apariciones en televisión, decide ponerse a mover un poco el culo... y termina enseñando todo en vivo y en directo.

Visitas 2898

Increíble esta version de Chop Suey de System Of A Down solo con animales. Tienes que verlo de verdad.

Visitas 944

Para los que todavía no creen en el karma, solo tienen que ver este vídeo y van a ver que el idiota recibe el castigo que se merece. La pena es que otro pobre que nada tiene que ver, también se lleva la pena.

Visitas 2435

Jon ha vuelto al programa Got Talent para volver a dejar con la boca abierta a todo el mundo con un nuevo truco de magia.

Visitas 1814

La pregunta es ¿Fake o no?. Mas de 34 millones de personas han visto el video en cosa de un mes y cada uno opina una cosa. Tu piensas que es verdad que este tipo se ha encontrado un tiburón mientras se baña ¿?

Visitas 2176

Ads
1
No te pierdas esta nueva prueba de un concurso Japones. Consiste en intentar subir una escalera, pero una escalera súper resbaladiza... un descojone.

Visitas 2497 Votos 0

Ya sabes que Japón es un mundo aparte, y solo tenemos que ver esta recopilación de los mejores anuncios del 2015 para comprobarlo.

Visitas 2637 Votos 0

La verdad es que tiene su gracia el vídeo de esta pareja. Y me ha dado una idea...

Visitas 2537 Votos 0

Venga vamos a ver cuantos de vosotros mete la pata a la hora de hacer esta sencilla prueba de matemáticas.

Visitas 3050 Votos 0

No me negaras que esta vez se han superado a la hora de idear una buena prueba para este concurso Japones. Atentos que es muy buena.

Visitas 3831 Votos 0

Un montón de divertidos vídeos VINE Japoneses recopilados en un vídeo que no puedes perderte si te quieres pegar unas risas.

Visitas 3337 Votos 1

Que buenos momentos nos dejan los concursos Japoneses. Atentos a esta original partida de billar... que logrado.

Visitas 3335 Votos 0

En esta cámara oculta de un programa Japones, sorprenden a un chico y a una chica con un pastelazo en la cara que les deja en estado de shock

Visitas 2183 Votos 0

Cuando sale por la tele un participante en Supervivientes diciendo que ese concurso es muy duro, me entra la risa floja y me acuerdo de los Japoneses y sus brutales pruebas...

Visitas 4836 Votos 0

Lo mismo has visto la peli de Frozen, o el vídeo musical solo... da igual. Atentos a esta imitación que se han currado en un concurso Japones, es la leche.

Visitas 3670 Votos 0

Los Japoneses siempre rizando el rizo a la hora de las pruebas en los concursos. Atentos a como despiertan a este pobre hombre que no se muere del susto de milagro.

Visitas 2488 Votos 0

Puede parecer una coña, pero este sujetador de una empresa Japonesa, analiza la frecuencia cardíaca de la chica y envía los datos a una app del teléfono. Si la frecuencia llega al limite configurado... se abre automáticamente.

Visitas 2560 Votos 1

Los Japoneses y su manía de intentar cargase a la gente con sus bromas infartantes. Esta vez se trata del suelo de un ascensor y menudo susto para la pobre gente.

Visitas 3511 Votos 0

Los Japoneses son la leche a la hora de hacer una broma de cámara oculta, y les da igual que la pobre victima termine con el corazón en la boca. En esta ocasión simulan la muerte de mas de 100 personas en un salón de belleza.

Visitas 4736 Votos 1

Las pruebas a las que son sometidos algunos concursantes de programas Japoneses, están en la linea de la tortura. A este pobre del vídeo le ponen delante a un tío en calzoncillos que nada bueno tiene en mente...

Visitas 5169 Votos 0

Los Japoneses son geniales a la hora de preparar bromas de cámara oculta. En esta ocasión sueltan un "dinosaurio" por los pasillos de una oficina, y este pobre hombre casi muere del susto.

Visitas 5611 Votos 0

Siempre es buen momento para recordar algunas de las mejores bromas de cámara oculta, que han realizado en este canal de televisión Japones.

Visitas 5475 Votos 0

Lo de usar veneno contra las cucarachas es cosa del pasado. Ahora los Japoneses nos enseñan que lo mejor es congelarlas y listo.

Visitas 4338 Votos 0

Mientras tanto en una dimensión alternativa, se pueden ver estas cosas por la televisión. No preguntes, solo dale al play y alucina.

Visitas 3766 Votos 0

Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y no hay videoclip que saquen que pase desapercibido en internet... como este de hoy.

Visitas 4680 Votos 0

Una manera de doparse totalmente legal, o eso dicen en este anuncio. Unos fideos que proporcionan energía a tope para hacer deporte y para rendir en la cama también... madre mía.

Visitas 3950 Votos 0

No deja de sorprender el show Japones donde se pueden ver increíbles números llenos de originalidad. En esta ocasión se trata de unos ejercicios en el potro, pero realmente chulos ;-)

Visitas 4391 Votos 0

La locura de los programas de televisión en Japón recopilados en un vídeo. No te lo pierdas que tienes desde auténticos clásicos hasta locuras que no se habían visto mucho.

Visitas 3518 Votos 0

Me gustaría conocer a la mente que idea este tipo de concursos en Japón. En esta ocasión, la chica tiene que lograr subirse los pantalones sin dejar de taparse las tetas... :-O

Visitas 6409 Votos 1

Estos Japoneses no saben que hacer y ponen a este pobre mono en una habitación donde las paredes se mueven y la habitación se encoge. Menos mal que llega su amigo el perro y lo ayuda.

Visitas 4259 Votos 1

Dicen que sacar un billete para el metro Japones es toda una locura, pero la maquina tiene un botón de ayuda y alucina con lo que ocurre al pulsarlo...

Visitas 4409 Votos 0

¿Como trabajan las empresas de mudanzas en Japón? En este vídeo podemos ver que da igual a lo que se dediquen, los Japoneses son profesionales en todo lo que hacen...

Visitas 5801 Votos 1

Seguramente tu mismo has tenido que hacer una gran cola para ir a un concierto, partido o últimamente comprar un móvil. En Japón lo que hacen es pegar en el suelo un papel con tus datos y te vas para casa... si, esto es impensable en nuestro país.

Visitas 5157 Votos 0

El pueblo Japones es muy muy educado, y solo tenemos que ver a este niña del vídeo... que como sus padres no la digan nada, se va a tirar saludando al muñeco hasta que cierre la tienda.

Visitas 4297 Votos 2

Aquí tenemos una divertida cámara oculta del programa Japones que tanto nos gusta. La broma consiste en poner un suelo super pegajoso en una calle, y esperar a que pase la gente.

Visitas 4309 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 SIGUIENTE »