• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 30 de Marzo de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Si después de ver este vídeo, no te dan ganas de hacer las maletas y salir corriendo a ver mundo... ya no se que puedo enseñarte.

Visitas 554

La última colaboración de Hyperfanes para el programa "Levántate y Cárdenas" de Europa Fm. Nacho Vidal va a entrar a concursar en Supervivientes y le han dedicado un temazo, que por cierto, le ha encantado al propio Nacho Vidal

Visitas 479

Por lo visto este precioso Husky se había comido alguna cosa del plato de "su padre" y este le va a meter una buena regañina. No te pierdas el vídeo y como parece que contesta el perro.

Visitas 470

Mira como el gato sale en defensa del bebe cuando cree que el padre lo esta pegando con la mano. Soy mas de perros, pero con esto han ganado puntos los gatos.

Visitas 676

No me vas a negar que encontrarte a un tipo así de loco con un cuchillo de mas de 10cm corriendo de un lado a otro... eso acojona y mucho.

Visitas 1153

Cada vez ponen mas difíciles las atracciones de la feria, en esta usan un curioso sistema para que te desconcentres y no des ni una.

Visitas 2656

No te pierdas a la técnica que tiene este crio del vídeo para escapar de su particular cárcel (la cuna). Todo un crack el chaval.

Visitas 1153

Los mejores golpes y caídas que se han visto por internet durante la ultima semana. Un vídeo que no debes perderte para ponerte al día.

Visitas 1306

Atentos a la cara que pone este tipo al probar el pollo sospechosamente picante que le han preparado los colegas.

Visitas 2451

Esta tímida chica que se va a examinar  del carnet de conducir, es en realidad una piloto profesional de coches. Atentos a los profesores, que alguno le falta llorar.

Visitas 1788

Lluvia, viento y exámenes, ¡pero AL FIN HEMOS PODIDO GRABAR LA SEGUNDA ENTREGA! Espero que se lleve una acogida tan buena como la anterior y que apreciéis el trabajo que tiene detrás

Visitas 850

No te pierdas a nuestro amigo y chulito que se pone cuando se sube al coche y sabe que va a marchar... pero espera a ver lo que pasa.

Visitas 2153

Ahora te ríes desde casa viendo esta broma, pero imagina que estas en ese ascensor y te pasa algo así... yo solo de pensarlo no paro de gritar.

Visitas 1399

Pues eso, que te dan un trabajo en unas pruebas de atletismo y tu primer día como que estas un poco perdido con la cosa de la llegada a meta.

Visitas 1907

Armado con un iphone, lapices y un montón de hojas transparentes, Marty Cooper alias Hombre_McSteez convierte el mundo real en algo increíble.

Visitas 1010

El como una niña percibe su belleza depende de cómo percibes tú la tuya. Con el vídeo de Dove, Legado queremos motivar a todas a crear un legado positivo sobre su belleza, para que así las niñas mientras crezcan se sientan confiadas y seguras sobre su apa

Visitas 762

¿Cuánto creéis que tardó el aizkolari Olasagasti en cortar un coche por la mitad utilizando únicamente su hacha?

Visitas 1572

Esta vez creo que se han pasado un poco en este concurso de televisión. La prueba consiste en beber orina y semen de burro, si lo has leído bien. No veas el vídeo dos antes de comer, ni dos horas después.

Visitas 1756

Ads
1
Un montón de divertidos vídeos VINE Japoneses recopilados en un vídeo que no puedes perderte si te quieres pegar unas risas.

Visitas 2494 Votos 1

Que buenos momentos nos dejan los concursos Japoneses. Atentos a esta original partida de billar... que logrado.

Visitas 2934 Votos 0

En esta cámara oculta de un programa Japones, sorprenden a un chico y a una chica con un pastelazo en la cara que les deja en estado de shock

Visitas 1802 Votos 0

Cuando sale por la tele un participante en Supervivientes diciendo que ese concurso es muy duro, me entra la risa floja y me acuerdo de los Japoneses y sus brutales pruebas...

Visitas 4482 Votos 0

Lo mismo has visto la peli de Frozen, o el vídeo musical solo... da igual. Atentos a esta imitación que se han currado en un concurso Japones, es la leche.

Visitas 2509 Votos 0

Los Japoneses siempre rizando el rizo a la hora de las pruebas en los concursos. Atentos a como despiertan a este pobre hombre que no se muere del susto de milagro.

Visitas 2176 Votos 0

Puede parecer una coña, pero este sujetador de una empresa Japonesa, analiza la frecuencia cardíaca de la chica y envía los datos a una app del teléfono. Si la frecuencia llega al limite configurado... se abre automáticamente.

Visitas 2201 Votos 0

Los Japoneses y su manía de intentar cargase a la gente con sus bromas infartantes. Esta vez se trata del suelo de un ascensor y menudo susto para la pobre gente.

Visitas 3182 Votos 0

Los Japoneses son la leche a la hora de hacer una broma de cámara oculta, y les da igual que la pobre victima termine con el corazón en la boca. En esta ocasión simulan la muerte de mas de 100 personas en un salón de belleza.

Visitas 4395 Votos 1

Las pruebas a las que son sometidos algunos concursantes de programas Japoneses, están en la linea de la tortura. A este pobre del vídeo le ponen delante a un tío en calzoncillos que nada bueno tiene en mente...

Visitas 4705 Votos 0

Los Japoneses son geniales a la hora de preparar bromas de cámara oculta. En esta ocasión sueltan un "dinosaurio" por los pasillos de una oficina, y este pobre hombre casi muere del susto.

Visitas 5113 Votos 0

Siempre es buen momento para recordar algunas de las mejores bromas de cámara oculta, que han realizado en este canal de televisión Japones.

Visitas 5031 Votos 0

Lo de usar veneno contra las cucarachas es cosa del pasado. Ahora los Japoneses nos enseñan que lo mejor es congelarlas y listo.

Visitas 4059 Votos 0

Mientras tanto en una dimensión alternativa, se pueden ver estas cosas por la televisión. No preguntes, solo dale al play y alucina.

Visitas 3454 Votos 0

Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y no hay videoclip que saquen que pase desapercibido en internet... como este de hoy.

Visitas 4283 Votos 0

Una manera de doparse totalmente legal, o eso dicen en este anuncio. Unos fideos que proporcionan energía a tope para hacer deporte y para rendir en la cama también... madre mía.

Visitas 3663 Votos 0

No deja de sorprender el show Japones donde se pueden ver increíbles números llenos de originalidad. En esta ocasión se trata de unos ejercicios en el potro, pero realmente chulos ;-)

Visitas 3950 Votos 0

La locura de los programas de televisión en Japón recopilados en un vídeo. No te lo pierdas que tienes desde auténticos clásicos hasta locuras que no se habían visto mucho.

Visitas 2941 Votos 0

Me gustaría conocer a la mente que idea este tipo de concursos en Japón. En esta ocasión, la chica tiene que lograr subirse los pantalones sin dejar de taparse las tetas... :-O

Visitas 5830 Votos 1

Estos Japoneses no saben que hacer y ponen a este pobre mono en una habitación donde las paredes se mueven y la habitación se encoge. Menos mal que llega su amigo el perro y lo ayuda.

Visitas 3889 Votos 1

Dicen que sacar un billete para el metro Japones es toda una locura, pero la maquina tiene un botón de ayuda y alucina con lo que ocurre al pulsarlo...

Visitas 4131 Votos 0

¿Como trabajan las empresas de mudanzas en Japón? En este vídeo podemos ver que da igual a lo que se dediquen, los Japoneses son profesionales en todo lo que hacen...

Visitas 5169 Votos 1

Seguramente tu mismo has tenido que hacer una gran cola para ir a un concierto, partido o últimamente comprar un móvil. En Japón lo que hacen es pegar en el suelo un papel con tus datos y te vas para casa... si, esto es impensable en nuestro país.

Visitas 4804 Votos 0

El pueblo Japones es muy muy educado, y solo tenemos que ver a este niña del vídeo... que como sus padres no la digan nada, se va a tirar saludando al muñeco hasta que cierre la tienda.

Visitas 4051 Votos 1

Aquí tenemos una divertida cámara oculta del programa Japones que tanto nos gusta. La broma consiste en poner un suelo super pegajoso en una calle, y esperar a que pase la gente.

Visitas 3947 Votos 0

Aqui tenemos algunos momentos epicos en un programa de bromas con camara oculta que se emite en Japon. Ya conocemos como se las gastan los Japoneses, atentos...

Visitas 6347 Votos 0

Bestiales estos Japoneses y sus concursos. En esta prueba son rociados en el culo con una especie de gas pimienta, pero no contentos con esto les hacen pasar todo tipo de pruebas.

Visitas 8898 Votos 2

Sin palabras se queda uno despues de ver la intro que se han currado estos seguidores de la serie Cardcaptor Sakura.

Visitas 3497 Votos 1

En este programa de television Japones, nos van a enseñar un truco de esos que te puede venir ayudar a salvar la vida. Se trata de como romper el cristal de un coche que ha caido al agua.

Visitas 7155 Votos 0

Sorpresa para estos participantes en este concurso Japones. De buenas a primeras suena la señal de alarma y el suelo desaparece dando lugar a una caida al vacio...

Visitas 9698 Votos 1

PAGINACION 01 02 03 04 05 SIGUIENTE »