• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Domingo, 26 de Febrero de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
¿Quien dice que en el trabajo no te puedes divertir? Solo tienes que ver a todos estos trabajadores que dejando de lado lo malos que son, se lo pasan de maravilla.

Visitas 1328

Sierra Egan es una de las llamadas Hot Instagramer, vamos que tiene miles y miles de seguidores que babean sobre el teléfono cada vez que publica una foto o un vídeo... y no es para menos.

Visitas 1105

Un oficial de policía de Los Ángeles fuera de servicio es molestado por adolescentes que caminaban en su césped. Sacó su arma y disparó un tiro durante la pelea con varios menores de edad.

Visitas 1502

Impresionante demostración callejera de artes marciales. Todos sabemos como va a terminar esto... ¿a que si?

Visitas 2775

Por lo visto las cabras cuando se asustan o algo así, se quedan como congeladas hasta que se les pasa el susto. Atentos a esta del vídeo que se sube a un columpio.

Visitas 1162

Hasta hoy no sabía nada sobre Mac Jade y menos sobre Zahra Elise, pero mira tu que desde hoy soy un fan de las dos.

Visitas 3332

Esta claro que cuando te ha llegado el día ya puedes esconderte donde sea, que la muerte te va a encontrar.

Visitas 2743

Menuda pillada, a quien se le ocurre salir al escenario sin ropa interior... atentos que hasta ella misma se da cuenta que la han pillado enseñando el peluche.

Visitas 2663

Este Japones sabe lo justito de Ingles y cuando le empiezan a hacer la entrevista decide contestar lo que le viene en gana. Genial.

Visitas 1149

Pocos grupos tienen el directo de The Prodigy que es una autentica pasada. No te pierdas este vídeo de uno de sus directos en Rusia.

Visitas 1789

Menudo golpe se pegan en la cabeza contra un árbol. Ya no solo es que pierda el gorro por el camino, es que también pierde el conocimiento.

Visitas 1489

El ser humano es increíble y este del vídeo se merece el premio Darwin y mira que todavía queda semana para mas participantes.

Visitas 1760

Steve-O ha subido un nuevo vídeo-reto el Titty Trick Shots que no es mas que intentar colocar la pelotita en la pechera de la chica.

Visitas 1909

Uno no sabe muy bien lo que pasa, pero esta mujer se dedica a quitar la manguera de la gasolina y a poner la del diésel en este coche... atentos que es el descojone padre.

Visitas 2196

Por lo visto volver no es una opción, así que deciden probar a pasar a toda velocidad por el hielo derretido... ¿saldrá bien?

Visitas 1408

Cuatro chicas trabajando en equipo para lograr echar fuera de la casa a una rata. Tiene su merito, la rata esta en el piso de arriba.

Visitas 2051

Un oficial de policía de Oakland disparó a un hombre armado con un rifle que disparaba contra residentes y oficiales en East Oakland. El hombre está en estado grave en un hospital local.

Visitas 1892

Imagina que vas con tu coche por la carretera, y te adelanta un perro en patinete... eso solo pasa en China (Bueno y también en Rusia).

Visitas 1345

Ads
1
No puedo dar muchas mas explicaciones sobre este extraño vídeo, pero por la alegría del prota y sus amigos deben haber conseguido el reto de su vida.

Visitas 2669 Votos 0

En este concurso Japones, una de las pruebas mas divertidas es intentar que los concursantes digan Massachusetts. Por lo visto los Japoneses entran en cortocircuito al intentar pronunciarlo.

Visitas 1607 Votos 0

Los Japoneses juegan en otra liga a la hora de ser profesionales en el trabajo. Solo tienes que ver este vídeo recopilatorio, para entender esto que te digo.

Visitas 2507 Votos 0

No te pierdas esta nueva prueba de un concurso Japones. Consiste en intentar subir una escalera, pero una escalera súper resbaladiza... un descojone.

Visitas 2697 Votos 0

Ya sabes que Japón es un mundo aparte, y solo tenemos que ver esta recopilación de los mejores anuncios del 2015 para comprobarlo.

Visitas 2809 Votos 0

La verdad es que tiene su gracia el vídeo de esta pareja. Y me ha dado una idea...

Visitas 2682 Votos 0

Venga vamos a ver cuantos de vosotros mete la pata a la hora de hacer esta sencilla prueba de matemáticas.

Visitas 3205 Votos 0

No me negaras que esta vez se han superado a la hora de idear una buena prueba para este concurso Japones. Atentos que es muy buena.

Visitas 4064 Votos 0

Un montón de divertidos vídeos VINE Japoneses recopilados en un vídeo que no puedes perderte si te quieres pegar unas risas.

Visitas 3533 Votos 1

Que buenos momentos nos dejan los concursos Japoneses. Atentos a esta original partida de billar... que logrado.

Visitas 3634 Votos 0

En esta cámara oculta de un programa Japones, sorprenden a un chico y a una chica con un pastelazo en la cara que les deja en estado de shock

Visitas 2293 Votos 0

Cuando sale por la tele un participante en Supervivientes diciendo que ese concurso es muy duro, me entra la risa floja y me acuerdo de los Japoneses y sus brutales pruebas...

Visitas 4919 Votos 0

Lo mismo has visto la peli de Frozen, o el vídeo musical solo... da igual. Atentos a esta imitación que se han currado en un concurso Japones, es la leche.

Visitas 3939 Votos 0

Los Japoneses siempre rizando el rizo a la hora de las pruebas en los concursos. Atentos a como despiertan a este pobre hombre que no se muere del susto de milagro.

Visitas 2614 Votos 0

Puede parecer una coña, pero este sujetador de una empresa Japonesa, analiza la frecuencia cardíaca de la chica y envía los datos a una app del teléfono. Si la frecuencia llega al limite configurado... se abre automáticamente.

Visitas 2699 Votos 1

Los Japoneses y su manía de intentar cargase a la gente con sus bromas infartantes. Esta vez se trata del suelo de un ascensor y menudo susto para la pobre gente.

Visitas 3627 Votos 0

Los Japoneses son la leche a la hora de hacer una broma de cámara oculta, y les da igual que la pobre victima termine con el corazón en la boca. En esta ocasión simulan la muerte de mas de 100 personas en un salón de belleza.

Visitas 4868 Votos 1

Las pruebas a las que son sometidos algunos concursantes de programas Japoneses, están en la linea de la tortura. A este pobre del vídeo le ponen delante a un tío en calzoncillos que nada bueno tiene en mente...

Visitas 5321 Votos 0

Los Japoneses son geniales a la hora de preparar bromas de cámara oculta. En esta ocasión sueltan un "dinosaurio" por los pasillos de una oficina, y este pobre hombre casi muere del susto.

Visitas 5753 Votos 0

Siempre es buen momento para recordar algunas de las mejores bromas de cámara oculta, que han realizado en este canal de televisión Japones.

Visitas 5622 Votos 0

Lo de usar veneno contra las cucarachas es cosa del pasado. Ahora los Japoneses nos enseñan que lo mejor es congelarlas y listo.

Visitas 4438 Votos 0

Mientras tanto en una dimensión alternativa, se pueden ver estas cosas por la televisión. No preguntes, solo dale al play y alucina.

Visitas 3880 Votos 0

Die Antwoord es un banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y no hay videoclip que saquen que pase desapercibido en internet... como este de hoy.

Visitas 4812 Votos 0

Una manera de doparse totalmente legal, o eso dicen en este anuncio. Unos fideos que proporcionan energía a tope para hacer deporte y para rendir en la cama también... madre mía.

Visitas 4076 Votos 0

No deja de sorprender el show Japones donde se pueden ver increíbles números llenos de originalidad. En esta ocasión se trata de unos ejercicios en el potro, pero realmente chulos ;-)

Visitas 4561 Votos 0

La locura de los programas de televisión en Japón recopilados en un vídeo. No te lo pierdas que tienes desde auténticos clásicos hasta locuras que no se habían visto mucho.

Visitas 3725 Votos 1

Me gustaría conocer a la mente que idea este tipo de concursos en Japón. En esta ocasión, la chica tiene que lograr subirse los pantalones sin dejar de taparse las tetas... :-O

Visitas 6594 Votos 1

Estos Japoneses no saben que hacer y ponen a este pobre mono en una habitación donde las paredes se mueven y la habitación se encoge. Menos mal que llega su amigo el perro y lo ayuda.

Visitas 4401 Votos 1

Dicen que sacar un billete para el metro Japones es toda una locura, pero la maquina tiene un botón de ayuda y alucina con lo que ocurre al pulsarlo...

Visitas 4507 Votos 0

¿Como trabajan las empresas de mudanzas en Japón? En este vídeo podemos ver que da igual a lo que se dediquen, los Japoneses son profesionales en todo lo que hacen...

Visitas 6037 Votos 1

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 SIGUIENTE »