• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 06 de Mayo de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
¿Es posible hacer un impresionante salto mortal hacia delante a lomos de un hoverboard? Pues no lo sabemos, pero este del vídeo... NO.

Visitas 241

Al ver la imagen puedes pensar que un accidente va a ocurrir y la excavadora se va a despeñar, pero que va... atentos a este crack.

Visitas 374

Ya te digo yo que me encuentro la cabecita de un ratón en el enchufe de la pared, y me mudo de casa, de ciudad y si me apuras de país.

Visitas 428

Ha pasado en un rally en Rusia, donde este pobre fotógrafo esta en estado critico después de que un gran camión le pasase por encima. El vídeo pone los pelos de punta.

Visitas 1383

No todos los héroes llevan capa y este motorista del vídeo es un claro ejemplo. El tío sale corriendo tras un ladrón y logra recuperar el bolso que ha robado.

Visitas 1346

Pues no esta nada mal eso de ir al dentista y que te atienda una chica así. Seguro que muchos de los que no van por miedo, irían.

Visitas 4353

Atentos a estos amigos del vídeo y como rellenan los peces con agua para así lograr que pesen mas y sacar mas dinero imagino.

Visitas 2704

No, no, lo puede parecer pero no es un vídeo grabado en España.

Visitas 2593

Vale que los otros conductores se lo van a agradecer, pero como esta chica se caiga de la moto lo va a sentir y mucho.

Visitas 4379

Tres jóvenes han atracado un centro comercial y se han llevado a una mujer de rehén. Cuando logran alcanzar el coche de los ladrones se forma un lio que ya no sabemos si ha salido todo bien o mal.

Visitas 2900

En esta broma de cámara oculta, la chica sufre un aparente incendio en su falda y termina en tanga ante el asombro de otros clientes. Ninguno se levanta a ayudar a la chica, todos se quedan mirando y disfrutando de las vistas.

Visitas 3362

Esa agradable satisfacción cuando ves que es otro el que se la pega... vas a gozar de lo lindo con esta recopilación.

Visitas 1969

Parece ser que a este tipo se le a ido de las manos eso de jugar a los trenes. Mola mucho el vídeo pero menuda pereza ponerte a recoger todo eso.

Visitas 1313

Por lo visto en Kazajistán no es mala idea lo de ponerse a cambiar una rueda en el carril central de una autopista. Que salgas vivo de ello ya es otro asunto a tratar.

Visitas 2153

Ha ocurrido en China donde una chica no duda en enfrentarse a este mamarracho que estaba usando una pequeña cámara escondida para grabar a las mujeres del autobús. El tipo cuando es descubierto, se come la tarjeta SD de la cámara para eliminar las pruebas

Visitas 2024

Quita Manolo que tu no tienes ni idea de como limpiar bien el coche. Algo así ha debido pasar para encontrarte a este mujer del vídeo.

Visitas 3578

Eso es lo que se suele llamar una salida triunfal. Se ve que le mete con ganas al acelerador.

Visitas 4423

Por lo visto en Indonesia son muy dados a subirse en los techos de los trenes para viajar sin pagar, y las autoridades han decidido instalar unas trampas mortales para cargarse a todo el que se le ocurra hacer eso. Muy fuerte.

Visitas 2469

Ads
1
» Intenta no reirte con este video Subido: alcachondeo
me gusta

Hoy te vamos a proponer una prueba a la hora de ver este video. Consiste en ponerte todo serio e intentar no reirte en todo lo que dura el video... ¿seras capaz?