• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 22 de Enero de 2018
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos aadidos
Parece ser que se ha puesto de moda "el calambrazo" que no es otra cosa que frotarse un rato hasta cargarse de electricidad estática, y luego juntar un poco los dedos para soltar el calambrazo.

Visitas 715

Los ultras de los dos equipos están separados por una gradas y unas mamparas, pero eso no es suficiente para nuestro valiente amigo que decide saltar y se deja la pierna como un trapo.

Visitas 2075

La duda que tengo ahora es saber si es posible hacerlo si en lugar de que el ascensor suba, este bajando... que lo pruebe alguien y envié el vídeo, jiji.

Visitas 982

Mientras tanto en Rusia, este tipo va a intentar sujetar una potente moto de nieve clavando los pies en la nieve... ¿que puede salir mal?

Visitas 1777

Lo mismo como tutorial de baile no es muy bueno, pero que da gusto verlas bailar... eso no me lo puede negar nadie.

Visitas 2672

Lo que debía ser un agradable día de pesca, se convierte en un infierno para este grupo de pescadores que son embestidos por un yate a toda velocidad.

Visitas 921

Mientras en la televisión de brasil puedes ver programas como este.

Visitas 1612

Parece ser que tenemos nuevo Sheriff en la ciudad. Atentos a este guardia de seguridad que parece que ha salido de una película del Oeste.

Visitas 2079

Eso de poner un mechero cuando nos tiramos un pedo, lo hemos visto infinidad de veces, pero este fail de hoy es épico de verdad.

Visitas 2362

Genial esta broma donde un grupo de amigos conectan barriles de cerveza a las tuberías del agua de la casa de un colega. Atentos al tipo y como alucina.

Visitas 2447

Este si que es un barrio chungo de verdad, atentos a lo que ocurre en la calle con esta pareja de chavales.

Visitas 3803

Llega un momento en la pareja que tienes que poner las cosas en su sitio, y este tipo del vídeo esta muy cabreado y dice las cosas muy clarito.

Visitas 3078

Al abuelo le han traído una despampanante striper por el día de su cumpleaños, y como no le aten a la silla le da algo a el y a la pobre striper.

Visitas 3917

Fabrica tu propio robot roomba fácilmente y por muy poco dinero. Te vas a quedar muñeco con este vídeo.

Visitas 1403

No te pierdas el troleo que se marca este policía que esta jugando al baloncesto. No me extraña que el otro salga corriendo a su casa.

Visitas 1413

Cuando se te junta a la misma hora la misa y el partido de fútbol de tu equipo. Este tipo tiene mucho ingenio.

Visitas 1101

Ya imagino que es difícil saltar en paracaídas por primera vez y mantener la boca cerrada. Te puede pasar desde que se te meta un pájaro en la boca, hasta que pierdas la dentadura.

Visitas 1393

En Corea (del Sur lógicamente) tienen unos concursos en televisión que tienen un poco loco al publico masculino. Vamos a ver en que consisten...

Visitas 3549

Ads
1
El tío chiflado este del vídeo se lía a romper el escaparate de una tienda y hasta se enfrenta a un tipo que le recrimina, pero el karma le tiene preparado su merecido.

Visitas 2325 Votos 1

Un conductor baja del coche decidido a pegar a un ciclista de avanzada edad que le ha recriminado. Pero en un increíble giro de guion, aparece un nuevo héroe en nuestras pantallas.

Visitas 3165 Votos 0

No quiero pensar mal, pero cualquiera diría que se quería desacer de la pobre abuela. ¿A quien se le ocurre?

Visitas 2922 Votos 0

Los patrones nos han enseñado que hay palabras que, al decirlas, se te llena la boca. El éxito de La hora chanante, ahora en versión caleña.

Visitas 816 Votos 0

¡ Vaya par de melones ! es una divertida broma de cámara oculta. La cara de las victimas lo dice todo.

Visitas 2915 Votos 0

Soy yo y al primer KO hubiera decidido irme para casa, pero nuestro amigo quiere la revancha y se lía parda en plena Estación Central de New York.

Visitas 2895 Votos 1

Y lo mismo se pensaba la amiga que nadie se daría cuenta de que se esta echando la meada del siglo... eso si, muy digna ella. ¿O lo mismo es que ha roto aguas?

Visitas 5269 Votos 0

Lógicamente ningún conductor quiere adelantar a esta chica de la bicicleta, tan mona con las dos peras al viento... como se caiga... espera...

Visitas 3785 Votos 0

La modelo sueca Natasha Crown esta decidida a tener el culo mas grande posible, y su adicción a las operaciones le ha llevado a otro nivel. Vamos que se ha pasado dos pueblos.

Visitas 2834 Votos 0

No te pierdas a estos dos lumbreras del vídeo que deciden que lanzar un sofá por el balcón les va a ahorrar mucho trabajo. Se merecen una medalla.

Visitas 1914 Votos 0

O el tipo es muy despistado y ha salido con prisa de la ducha o se trata de una de esas apuestas de "no hay huevos..."

Visitas 3200 Votos 0

La detiene la policía y ella va relatando como si fuera una autentica telenovela. Y no te pierdas los títulos de crédito al final.

Visitas 2305 Votos 0

No se si va borracho, drogado o tiene algún problema mental, pero la cuestión es que el tío la lía muy gorda en una gasolinera. Y todavía tiene que dar gracias que termina bastante bien.

Visitas 1658 Votos 0

Pues o esta chica se ha comprado un pantalón varias tallas menos, o es que tiene un culo que es muy grande. Vale, vale, ya se la respuesta.

Visitas 3910 Votos 0

Estos del vídeo han creado su "Ravemovil" y pueden organizar una fiesta ilegal en cualquier sitio en menos de un minuto. Atentos al vídeo y la que forman en una calle.

Visitas 2244 Votos 0

Esta chica se pone muy contenta cada vez que llega un Viernes,.Yo también , pero no se bailar así de bien, ni tengo ese cuerpo.

Visitas 4577 Votos 0

Algo no le ha debido de gustar al conductor de la camioneta ya que se baja muy directo a partir la cara al de la moto. Atentos que ni el casco le libra de que le pongan la cara como un pan.

Visitas 2886 Votos 0

Que mejor que llevar a tu "bendición" cuando vas a robar a un super. Esta del vídeo nos sorprende al robar dos baterías de coche y con su hijo en brazos.

Visitas 2031 Votos 0

Esta claro que todos sabemos lo que le va a pasar a esta pobre mujer. Si encima subes el audio casi que lo vas a sentir en tus propias carnes.

Visitas 3282 Votos 0

En eso que vas en el metro y te sorprenden con un numero de Poledance en plan cutre. Como esta la peña.

Visitas 3309 Votos 0

Cuando tu padre se hace el moderno y se lanza a surfear en una piscina de olas, y termina perdiendo el bañador y con todo el aire.

Visitas 3622 Votos 0

Si vas a pasar un día de playa y tienes gaviotas cerca, mas te vale guardar la comida de forma segura o te puedes quedar sin nada. Atentos a esta del vídeo y la técnica que tiene para robar.

Visitas 2700 Votos 0

Alguien ha pensado que mezclar a unos cuantos borrachos con grandes éxitos musicales no tenia que quedar mal... y este es el resultado.

Visitas 2203 Votos 0

Geniales estas dos amigas y el numero que montan a lomos de un toro mecanice. Menudo espectáculo y lo bien que se lo pasan las dos.

Visitas 3680 Votos 0

No te vas a creer lo que me ha pasado hoy cuando he ido a lavar el coche.

Visitas 5111 Votos 0

Nuestro amigo lleva una buena cogorza encima y le entran las ganas de mear. Atentos al desarrollo del asunto y sobre todo al desenlace de la aventura.

Visitas 3772 Votos 0

No te pierdas esta intervención policial para detener a un tipo en su casa y de como termina la cosa. Se escucha la risa del que esta grabando y todo.

Visitas 4782 Votos 0

A lo mejor no te salva la vida, pero y lo contento que te vas a marchar al otro barrio... eso no tiene precio.

Visitas 4808 Votos 1

La mujer mas mayor esta haciendo comentarios racistas sin saber que la chica que esta sentada tiene un hijo con un hombre de color. Al final la chica se cansa y le pone las cosas en su sitio.

Visitas 3700 Votos 0

El próximo día que te quejes de ir en metro en hora punta, acuérdate de lo que pasa en una estación China como la de este vídeo.

Visitas 1798 Votos 0