• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 22 de Enero de 2018
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos aadidos
Parece ser que se ha puesto de moda "el calambrazo" que no es otra cosa que frotarse un rato hasta cargarse de electricidad estática, y luego juntar un poco los dedos para soltar el calambrazo.

Visitas 715

Los ultras de los dos equipos están separados por una gradas y unas mamparas, pero eso no es suficiente para nuestro valiente amigo que decide saltar y se deja la pierna como un trapo.

Visitas 2075

La duda que tengo ahora es saber si es posible hacerlo si en lugar de que el ascensor suba, este bajando... que lo pruebe alguien y envié el vídeo, jiji.

Visitas 982

Mientras tanto en Rusia, este tipo va a intentar sujetar una potente moto de nieve clavando los pies en la nieve... ¿que puede salir mal?

Visitas 1777

Lo mismo como tutorial de baile no es muy bueno, pero que da gusto verlas bailar... eso no me lo puede negar nadie.

Visitas 2672

Lo que debía ser un agradable día de pesca, se convierte en un infierno para este grupo de pescadores que son embestidos por un yate a toda velocidad.

Visitas 921

Mientras en la televisión de brasil puedes ver programas como este.

Visitas 1612

Parece ser que tenemos nuevo Sheriff en la ciudad. Atentos a este guardia de seguridad que parece que ha salido de una película del Oeste.

Visitas 2079

Eso de poner un mechero cuando nos tiramos un pedo, lo hemos visto infinidad de veces, pero este fail de hoy es épico de verdad.

Visitas 2362

Genial esta broma donde un grupo de amigos conectan barriles de cerveza a las tuberías del agua de la casa de un colega. Atentos al tipo y como alucina.

Visitas 2447

Este si que es un barrio chungo de verdad, atentos a lo que ocurre en la calle con esta pareja de chavales.

Visitas 3803

Llega un momento en la pareja que tienes que poner las cosas en su sitio, y este tipo del vídeo esta muy cabreado y dice las cosas muy clarito.

Visitas 3078

Al abuelo le han traído una despampanante striper por el día de su cumpleaños, y como no le aten a la silla le da algo a el y a la pobre striper.

Visitas 3917

Fabrica tu propio robot roomba fácilmente y por muy poco dinero. Te vas a quedar muñeco con este vídeo.

Visitas 1403

No te pierdas el troleo que se marca este policía que esta jugando al baloncesto. No me extraña que el otro salga corriendo a su casa.

Visitas 1413

Cuando se te junta a la misma hora la misa y el partido de fútbol de tu equipo. Este tipo tiene mucho ingenio.

Visitas 1101

Ya imagino que es difícil saltar en paracaídas por primera vez y mantener la boca cerrada. Te puede pasar desde que se te meta un pájaro en la boca, hasta que pierdas la dentadura.

Visitas 1393

En Corea (del Sur lógicamente) tienen unos concursos en televisión que tienen un poco loco al publico masculino. Vamos a ver en que consisten...

Visitas 3549

Ads
1
El maestro en artes marciales no para de lanzar patadas al aire, y el currante con el bate en la mano aguantadose las ganas de partirle la cabeza de un golpe.

Visitas 2958 Votos 0

El conductor del Golf decide picarse con el motorista y la verdad es que le pega una buena lijada... pero la cosa no termina nada bien.

Visitas 2493 Votos 0

Y luego somos los Españoles los que tenemos la fama de vagos a la hora de trabajar. No te pierdas a estos currantes Africanos... así termino yo con el paro en dos días.

Visitas 3682 Votos 0

Este corredor de maratón se puede decir que ha dado el campanazo con todo el badajo al aire... ding-dong ding-dong

Visitas 2004 Votos 0

No se si con este vídeo vas a aprender a jugar al ping pong o no, pero que te vas a quedar pegado a la pantalla, eso te lo aseguro.

Visitas 5332 Votos 0

Parecía una buena idea pero terminan en el hospital.

Visitas 2363 Votos 0

Menudo cachondeo se traen estos con el pobre policía. Le meten un vacile de los buenos... luego que pasan cosas.

Visitas 3747 Votos 0

Tanta cerveza y tanta fiesta, deja momentazos que se han recopilado en este divertido vídeo.

Visitas 2570 Votos 1

En este centro comercial Ruso se les ha ido un poco la pinza, y están emitiendo una peli porno por todas las pantallas del centro. Alguien se va a quedar sin trabajo.

Visitas 2791 Votos 0

En Brasil, estos trabajadores se encontraron en su camioneta lo mas parecido a una mujer zombi que vas a ver. Seguramente se trate de alguna droga, pero por si las moscas no se acerca ni la policía.

Visitas 2489 Votos 0

Mira que lo paso mal viendo estos vídeos, pero no puedo evitarlo... tengo que verlos. Pasa el tiempo y sigo sin entender la razón por la que esta gente se juega la vida de una forma tan tonta.

Visitas 1382 Votos 0

No te pierdas a este perro que esta super enganchando a la canción de Despacito. Vamos que le da el nervio si se para la canción.

Visitas 1319 Votos 0

Hoy en nuestra sección del intrusismo laboral, vamos a hablar del gremio de los malabaristas. Y nada mejor que un vídeo para ilustrar todo esto.

Visitas 3907 Votos 0

El padre quiere entrar con el coche dentro del colegio y el director se lo impide poniéndose delante. Menuda tentación ¿verdad chicos?

Visitas 2050 Votos 0

Que te cortan el agua por no pagar... no hay problema, me salgo a la calle y me ducho con el agua de la lluvia.

Visitas 2404 Votos 0

Se ofrece puesto de trabajo con muy buen ambiente entre compañeros. Es para cubrir una baja.

Visitas 5609 Votos 0

Atentos al ladrón que aprovecha el descuido en lo que parece un robo perfecto, si no fuera por lo nervioso que se pone y como termina todo.

Visitas 3545 Votos 0

Esta chica sabe hacer de todo mientras surfea, beber vino, destetarse, vamos casi cualquier cosa sin caerse de la tabla.

Visitas 3272 Votos 0

Hay que ser muy HP para hacer lo que hace este camionero Ruso. Por lo visto solo le ha caído una multa de algo mas de 20 euros.

Visitas 3436 Votos 0

Esas peleas entre vecinos que suben de tono y terminas con un tipo apuntándote con una escopeta. Atentos que el loco le vuela el brazo.

Visitas 4998 Votos 0

No hace falta un gran tiburón de varios metros para hacerte daño. Esta pequeña cría ha mordido a este bañista en la tripa y no lo suelta ni fuera del agua. Por la cara del tipo, eso tiene que doler.

Visitas 1577 Votos 0

Esas cosas que pasan, la pobre candidata a Miss Universo gira mas de la cuenta y termina en la piscina.

Visitas 1534 Votos 0

Un grupo de judíos ortodoxos del movimiento jasídico censuró una película en un avión y se pusieron a tapar todas las pantallas con pañuelos. Algunos aspectos de la modernidad son rechazados, como la televisión,

Visitas 1476 Votos 0

Ante el poder de la naturaleza el hombre poco o nada puede hacer. Ver la caída de este rayo te hace apretar el culo todo lo que puedes.

Visitas 2012 Votos 0

Venezuela tiene muchas para criticar, pero en el apartado de dar la información meteorológica nos gana por goleada amigos.

Visitas 2377 Votos 0

Brutal esta agresión donde el pirado que lleva en la mano un pack de cervezas, no duda en lanzarlos a la cabeza del otro, y al final paga el pato la que menos culpa tiene.

Visitas 3900 Votos 0

Casi todos hemos vivido eso de "poner la mano para notar la patadita" pero lo de este vídeo me recuerda a una peli de miedo.

Visitas 3395 Votos 0

No voy a entrar a si el trabajo de pintar "pelotas" es o no aburrido, hoy vamos a discutir si es o no peligroso.

Visitas 6133 Votos 0

Menuda parroquia debe tener este pobre cura que los tiene que fumigar cada vez que van a misa. Panda pecadores.

Visitas 2738 Votos 0

Esta mujer, con algunas copas de mas, esta loca por pillar un kebab, pero el dueño del local no la quiere dejar entrar. Esto no puede terminar bien.

Visitas 1814 Votos 0