• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 22 de Enero de 2018
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos aadidos
Parece ser que se ha puesto de moda "el calambrazo" que no es otra cosa que frotarse un rato hasta cargarse de electricidad estática, y luego juntar un poco los dedos para soltar el calambrazo.

Visitas 712

Los ultras de los dos equipos están separados por una gradas y unas mamparas, pero eso no es suficiente para nuestro valiente amigo que decide saltar y se deja la pierna como un trapo.

Visitas 2075

La duda que tengo ahora es saber si es posible hacerlo si en lugar de que el ascensor suba, este bajando... que lo pruebe alguien y envié el vídeo, jiji.

Visitas 982

Mientras tanto en Rusia, este tipo va a intentar sujetar una potente moto de nieve clavando los pies en la nieve... ¿que puede salir mal?

Visitas 1777

Lo mismo como tutorial de baile no es muy bueno, pero que da gusto verlas bailar... eso no me lo puede negar nadie.

Visitas 2672

Lo que debía ser un agradable día de pesca, se convierte en un infierno para este grupo de pescadores que son embestidos por un yate a toda velocidad.

Visitas 921

Mientras en la televisión de brasil puedes ver programas como este.

Visitas 1612

Parece ser que tenemos nuevo Sheriff en la ciudad. Atentos a este guardia de seguridad que parece que ha salido de una película del Oeste.

Visitas 2079

Eso de poner un mechero cuando nos tiramos un pedo, lo hemos visto infinidad de veces, pero este fail de hoy es épico de verdad.

Visitas 2362

Genial esta broma donde un grupo de amigos conectan barriles de cerveza a las tuberías del agua de la casa de un colega. Atentos al tipo y como alucina.

Visitas 2447

Este si que es un barrio chungo de verdad, atentos a lo que ocurre en la calle con esta pareja de chavales.

Visitas 3803

Llega un momento en la pareja que tienes que poner las cosas en su sitio, y este tipo del vídeo esta muy cabreado y dice las cosas muy clarito.

Visitas 3078

Al abuelo le han traído una despampanante striper por el día de su cumpleaños, y como no le aten a la silla le da algo a el y a la pobre striper.

Visitas 3917

Fabrica tu propio robot roomba fácilmente y por muy poco dinero. Te vas a quedar muñeco con este vídeo.

Visitas 1403

No te pierdas el troleo que se marca este policía que esta jugando al baloncesto. No me extraña que el otro salga corriendo a su casa.

Visitas 1413

Cuando se te junta a la misma hora la misa y el partido de fútbol de tu equipo. Este tipo tiene mucho ingenio.

Visitas 1101

Ya imagino que es difícil saltar en paracaídas por primera vez y mantener la boca cerrada. Te puede pasar desde que se te meta un pájaro en la boca, hasta que pierdas la dentadura.

Visitas 1393

En Corea (del Sur lógicamente) tienen unos concursos en televisión que tienen un poco loco al publico masculino. Vamos a ver en que consisten...

Visitas 3549

Ads
1
Unos tipos entran en un bar a refugiarse de otro grupo que quiere pegarlos. Como suele pasar en estos casos, al final el que sale perdiendo es el dueño del bar.

Visitas 2485 Votos 0

Ya me gustaría a mi tener una vecina que lavara así el coche cada fin de semana. Me sacaba una silla y a ver el espectáculo.

Visitas 2140 Votos 0

Este zumbado va por las calles de Saigón destrozando retrovisores machete en mano. Cualquiera para a decirle algo con ese pedazo machete que te corta la cabeza de un tajo.

Visitas 2321 Votos 0

El empleado se enfrenta al atracador y se lleva una buena tanda de martillazos en la cabeza. Para que luego los del banco hagan un ERE y echen a todos los trabajadores a la calle. Me iba a jugar yo la vida, si.

Visitas 2743 Votos 0

Madre mía que rotura de dedo tiene este chaval del vídeo. No entiendo de estas cosas, pero diría que la cosa no pinta muy bien.

Visitas 2228 Votos 0

Cuando llevas de fiesta toda la noche y vas tan empanado que te lías con la primera rubia que se te cruza.

Visitas 8931 Votos 0

Cuando tienes un día de mierda en el trabajo... y probablemente también el último día de trabajo.

Visitas 4573 Votos 0

Sube el volumen que la música le va al pelo a este vídeo. Estos pases de moda no son los que ponen por la tele.

Visitas 5399 Votos 0

En nuestro curso de cocina para solteros, hoy vamos a ver como preparar unas pechugas de pollo a la plancha.

Visitas 3040 Votos 0

Las cámaras de seguridad de esta ciudad Polaca, graban de madrugada a tres chavales que que van al encuentro de un sintecho que esta durmiendo en un banco. Atentos a lo que hacen.

Visitas 3714 Votos 0

El alcohol te da super poderes, o eso se debía pensar este tipo del vídeo que se pone un poco chulito con el portero del garito y se lleva una humillante torta (que suena)

Visitas 5772 Votos 0

En este vídeo nos explican la diferencia a la hora de trabajar, entre gente que tiene un sindicato de trabajadores y otros que no lo tienen.

Visitas 2891 Votos 1

Admiro la gente optimista, como este hombre del vídeo que piensa que es capaz de bajar la moto del camión de esta manera tan chula.

Visitas 3146 Votos 0

Esta pareja lleva unas copas de mas, pero atentos al bofetón que le suelta la mujer. Así pasa, que luego se lleva una en toda la cara.

Visitas 3535 Votos 0

Igualita que las que me tocaron a mi. Con esta profesora dan ganas de repetir dos o tres años.

Visitas 3016 Votos 1

No me digas que no es para comerse a estos dos perros del vídeo. Atentos a como se ayudan el uno al otro para poder ir comiéndose las galletitas.

Visitas 1489 Votos 0

Hay que ser muy hijo de P, para hacer algo así. Atentos a este desgraciado que pega un empujón a una trabajadora y la tira a las vías del metro.

Visitas 3190 Votos 0

Chica muy mona, tomándose un café. No digo que tiene uno de los mejores culos de todo internet ya que seguro que me equivoco y me empiezan a llegar cosas raras al email.

Visitas 4894 Votos 1

Si alguna vez te persigue un Oso, lo mismo piensas que subiéndote a un árbol estas seguro... pues mira este vídeo y alucina.

Visitas 1858 Votos 0

Menuda paliza se meten estas dos buenas señoras en el supermercado. Lo que mas asombra es que lo hacen frente al hijo de una de ellas y ante la pasividad del resto de personas.

Visitas 2594 Votos 0

Yo juraría que el tipo este que participa en Got Talent Georgia, es ese que tiene vídeos colgados por internet que se hicieron virales.

Visitas 2000 Votos 0

Si te sobran 60 millones de euros, lo mismo te interesa comprar esta casa en Dubai. No quiero pensar lo que se debe pagar de comunidad...

Visitas 1667 Votos 0

Grábame en plena tormenta con el paraguas... ¿que puede salir mal?

Visitas 4446 Votos 0

Nunca puedes dar algo por perdido ya que los acontecimientos pueden cambiar cuando menos te lo esperas.

Visitas 4410 Votos 0

Nuestro tutorial de hoy, nos va a enseñar como se rellena un parte amistoso de trafico... para esas veces que tenemos algún encontronazo con otro conductor.

Visitas 2619 Votos 0

Con amigos así quien necesita enemigos. Atentos a la broma que le gastan a un colega que se supone que va a adivinar diferentes tipos de chocolatinas y le meten una mierda de perro.

Visitas 2450 Votos 1

No tengo palabras para describir este vídeo de chicas (alguna muy sexy) tirándose unos pedazos de pedos, que ni un camionero oiga.

Visitas 3077 Votos 0

Menuda maquina de matar, yo soy su novia y le temo como un nublado.

Visitas 3974 Votos 0

Esta chica esta atrapada en una especie de piscina vacía con una rata. Atentos a la rata y como se lanza a morder. Que angustia.

Visitas 3694 Votos 0

Este predicador, hace unos exorcismos muy curiosos... saca al demonio a través del pene del poseído. Lo que no se es como lo hace si se trata de una mujer.

Visitas 3280 Votos 0