• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 22 de Enero de 2018
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos aadidos
Parece ser que se ha puesto de moda "el calambrazo" que no es otra cosa que frotarse un rato hasta cargarse de electricidad estática, y luego juntar un poco los dedos para soltar el calambrazo.

Visitas 713

Los ultras de los dos equipos están separados por una gradas y unas mamparas, pero eso no es suficiente para nuestro valiente amigo que decide saltar y se deja la pierna como un trapo.

Visitas 2075

La duda que tengo ahora es saber si es posible hacerlo si en lugar de que el ascensor suba, este bajando... que lo pruebe alguien y envié el vídeo, jiji.

Visitas 982

Mientras tanto en Rusia, este tipo va a intentar sujetar una potente moto de nieve clavando los pies en la nieve... ¿que puede salir mal?

Visitas 1777

Lo mismo como tutorial de baile no es muy bueno, pero que da gusto verlas bailar... eso no me lo puede negar nadie.

Visitas 2672

Lo que debía ser un agradable día de pesca, se convierte en un infierno para este grupo de pescadores que son embestidos por un yate a toda velocidad.

Visitas 921

Mientras en la televisión de brasil puedes ver programas como este.

Visitas 1612

Parece ser que tenemos nuevo Sheriff en la ciudad. Atentos a este guardia de seguridad que parece que ha salido de una película del Oeste.

Visitas 2079

Eso de poner un mechero cuando nos tiramos un pedo, lo hemos visto infinidad de veces, pero este fail de hoy es épico de verdad.

Visitas 2362

Genial esta broma donde un grupo de amigos conectan barriles de cerveza a las tuberías del agua de la casa de un colega. Atentos al tipo y como alucina.

Visitas 2447

Este si que es un barrio chungo de verdad, atentos a lo que ocurre en la calle con esta pareja de chavales.

Visitas 3803

Llega un momento en la pareja que tienes que poner las cosas en su sitio, y este tipo del vídeo esta muy cabreado y dice las cosas muy clarito.

Visitas 3078

Al abuelo le han traído una despampanante striper por el día de su cumpleaños, y como no le aten a la silla le da algo a el y a la pobre striper.

Visitas 3917

Fabrica tu propio robot roomba fácilmente y por muy poco dinero. Te vas a quedar muñeco con este vídeo.

Visitas 1403

No te pierdas el troleo que se marca este policía que esta jugando al baloncesto. No me extraña que el otro salga corriendo a su casa.

Visitas 1413

Cuando se te junta a la misma hora la misa y el partido de fútbol de tu equipo. Este tipo tiene mucho ingenio.

Visitas 1101

Ya imagino que es difícil saltar en paracaídas por primera vez y mantener la boca cerrada. Te puede pasar desde que se te meta un pájaro en la boca, hasta que pierdas la dentadura.

Visitas 1393

En Corea (del Sur lógicamente) tienen unos concursos en televisión que tienen un poco loco al publico masculino. Vamos a ver en que consisten...

Visitas 3549

Ads
1
El tipo va escapando de los Swat y se mete en un local. Atentos a como se esconde y logra escapar de la poli... parece una peli de risa.

Visitas 4644 Votos 0

'SLAUGHTERBOTS' es un corto que quiere llamar la atención de la gente sobre un futuro muy real donde se podrían utilizar diminutos drones para matar a la gente. A mi me ha acojonado el tema.

Visitas 1705 Votos 0

Esas ideas que sobre el papel parecen buenas, pero cuando las ejecutamos nos damos cuenta que tienen ciertas cosas por pulir.

Visitas 2898 Votos 0

Un vídeo que ilustra muy bien algunas de las sutiles diferencias entre Ellas y Ellos.

Visitas 3876 Votos 0

La primera dama del país llega y tiene que pasar revista a los militares, y lo hace mientras habla de sus cosas por teléfono. Y no te pierdas al soldado del final y esa manera de desfilar... muy fan.

Visitas 4182 Votos 0

Lo que me ha dejado alucinando de este intento de robo de un ordenador en una cafetería, es el cable que usa para conectarse a la luz... ¿es de acero? ¿mide 10 metros?

Visitas 2513 Votos 0

Celebran una fiesta universitaria en un piso y cuando se ponen a botar al ritmo de la música, el suelo cede y todos se hunden.

Visitas 1375 Votos 0

Este chaval ha nacido de nuevo, y tiene que dar las gracias a los reflejos del camionero y a los estupendos frenos que calza ese camión.

Visitas 1487 Votos 0

Atentos a este control de trafico y la elegancia y buena educación que tienen para parar a la gente y pedirla los papales.

Visitas 3577 Votos 0

Se admiten apuestas antes de dar al play. El conductor se baja del coche a ponerle las pilas al portero que no lo deja entrar... ¿quien gana?

Visitas 3331 Votos 0

Daniele Piervincenzi es un periodista que fue a preguntar al hermano menor de un conocido mafioso  de Ostia (Italia). No se que esperaba que le pasara, pero poco le pasa a mi entender si te pones a tocar las narices a este tipo de gente.

Visitas 1668 Votos 0

¡ Milagro ! El abuelo que estaba postrado en una silla de ruedas, se ha levantado como por arte de magia en cuanto se le ha puesto a tiro esta rubia en tanga del vídeo.

Visitas 5500 Votos 1

Tener pasta (y tontería) nivel... que me pasen la aspiradora por las calles de N.Y por donde voy paseando. Esta es Coco Austin la mujer de Ice-T y creo que estamos llegando a un punto de no retorno.

Visitas 2375 Votos 0

Tengo que reconocer que he tenido que cerrar los ojos varias veces al ver el vídeo, y que al terminar me dolían todos los huesos del cuerpo. La peña esta loca de verdad.

Visitas 2497 Votos 0

La historia de esta gatita ya es viral en internet. Ella solo coge comida si esta viene en una bolsa, y cuando veas el vídeo vas a comprender la razón de esta manía.

Visitas 1998 Votos 1

Cuando vas a hacer una demostración de lo seguro que es el cierre automático de puertas en el coche... y la cosa no sale como debería.

Visitas 3290 Votos 0

Y esta es la razón por las que las obras cuestan tanto dinero y se tarda tanto tiempo en terminarlas. Menudo premio se merecen los tres.

Visitas 1684 Votos 0

Muy listos no son estos ladrones. Primero entran a ver como pueden robar y que llevarse, y luego vas a ver que forma mas fácil y rápida de robar. Si no fuera por las cámaras, un robo limpio y rápido.

Visitas 2793 Votos 0

No te pierdas a la pasajera del centro y de como (antes de bajarse) roba las propinas de este conductor de Uber. Lo que no sabía es que la estaban grabado.

Visitas 2682 Votos 0

Esta chica había bebido demasiado y la estaba liando. La policía la saca a hombros y a ella no se lo ocurre otra cosa que sacudir a uno de los polis... atentos a lo que pasa.

Visitas 4464 Votos 0

Esta es sin duda la procesión mas gore que he visto nunca. Que alguien me diga que tiene truco, me da algo si realmente la gente esta tan loco para hacer algo así.

Visitas 2504 Votos 0

Pues si, hay concursos que consisten en darse de bofetadas para ver quien aguanta más. Atentos a este tipo, que deja KO al contrincante de la torta que lo mete.

Visitas 1716 Votos 0

Join Brendan Fairclough, Sam Pilgrim y Adolf Silva, hacen un descenso Taxco 2017 y nos permiten verlo en primera persona en cada uno de los campeones. Para poner a pantalla completa y disfrutar.

Visitas 1119 Votos 0

Uno de esos vídeos que te deja entre triste (por ver a este desgraciado pegar a una chica) y contento (por ver como recibe de su propia medicina, y poco le dan)

Visitas 6187 Votos 0

El hombre ha llegado tan lejos gracias a una simple frase... "No hay huevos".
Y ante tal reto nuestro amigo se decide a atravesar el aro lleno de fuego.

Visitas 1584 Votos 0

Que clase de despiste tienes que llevar para meter medio coche en una fuente. Y se puede tirar todo el día dando vueltas.

Visitas 2502 Votos 0

Mejor no poner nervioso a este tipo del vídeo que te mira muy raro y se le sale el ojo de la cuenca.

Visitas 2106 Votos 0

Nada mejor después de tomarte unas cuantas copas, que intentar hacer un mortal sobre la barra del bar. ¿Que puede salir mal?

Visitas 4267 Votos 0

Esta rubia ha pasado unos días de vacaciones por las Islas Griegas, y en sus vídeos casi lo único que sale es su culo haciendo turismo... cosa que agradecemos.

Visitas 3650 Votos 0

Prepárate para escuchar la que es sin duda la peor versión de  Sweet Child O Mine. Ya de primeras cuesta reconocerla, pero según avanza la cosa se va poniendo cada ves mas fuerte.

Visitas 1644 Votos 0