• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 22 de Enero de 2018
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos aadidos
Parece ser que se ha puesto de moda "el calambrazo" que no es otra cosa que frotarse un rato hasta cargarse de electricidad estática, y luego juntar un poco los dedos para soltar el calambrazo.

Visitas 714

Los ultras de los dos equipos están separados por una gradas y unas mamparas, pero eso no es suficiente para nuestro valiente amigo que decide saltar y se deja la pierna como un trapo.

Visitas 2075

La duda que tengo ahora es saber si es posible hacerlo si en lugar de que el ascensor suba, este bajando... que lo pruebe alguien y envié el vídeo, jiji.

Visitas 982

Mientras tanto en Rusia, este tipo va a intentar sujetar una potente moto de nieve clavando los pies en la nieve... ¿que puede salir mal?

Visitas 1777

Lo mismo como tutorial de baile no es muy bueno, pero que da gusto verlas bailar... eso no me lo puede negar nadie.

Visitas 2672

Lo que debía ser un agradable día de pesca, se convierte en un infierno para este grupo de pescadores que son embestidos por un yate a toda velocidad.

Visitas 921

Mientras en la televisión de brasil puedes ver programas como este.

Visitas 1612

Parece ser que tenemos nuevo Sheriff en la ciudad. Atentos a este guardia de seguridad que parece que ha salido de una película del Oeste.

Visitas 2079

Eso de poner un mechero cuando nos tiramos un pedo, lo hemos visto infinidad de veces, pero este fail de hoy es épico de verdad.

Visitas 2362

Genial esta broma donde un grupo de amigos conectan barriles de cerveza a las tuberías del agua de la casa de un colega. Atentos al tipo y como alucina.

Visitas 2447

Este si que es un barrio chungo de verdad, atentos a lo que ocurre en la calle con esta pareja de chavales.

Visitas 3803

Llega un momento en la pareja que tienes que poner las cosas en su sitio, y este tipo del vídeo esta muy cabreado y dice las cosas muy clarito.

Visitas 3078

Al abuelo le han traído una despampanante striper por el día de su cumpleaños, y como no le aten a la silla le da algo a el y a la pobre striper.

Visitas 3917

Fabrica tu propio robot roomba fácilmente y por muy poco dinero. Te vas a quedar muñeco con este vídeo.

Visitas 1403

No te pierdas el troleo que se marca este policía que esta jugando al baloncesto. No me extraña que el otro salga corriendo a su casa.

Visitas 1413

Cuando se te junta a la misma hora la misa y el partido de fútbol de tu equipo. Este tipo tiene mucho ingenio.

Visitas 1101

Ya imagino que es difícil saltar en paracaídas por primera vez y mantener la boca cerrada. Te puede pasar desde que se te meta un pájaro en la boca, hasta que pierdas la dentadura.

Visitas 1393

En Corea (del Sur lógicamente) tienen unos concursos en televisión que tienen un poco loco al publico masculino. Vamos a ver en que consisten...

Visitas 3549

Ads
1
Este tipo del vídeo debe tener un mal día y lo va a pagar la barrera de entrada al parking. Menudo carácter.

Visitas 2587 Votos 0

Cuando tienes visita en casa y tu hija quiere sorprender a todos con un numero de magia que os dejará con la boca abierta.

Visitas 3314 Votos 0

Para que luego digan que hacer deporte es salud. A esta pobre del vídeo la ha salido caro eso de hacer running.

Visitas 3842 Votos 0

Ha ocurrido en Australia, donde una mujer un poco borracha se pone a cruzar las vías del tren cuando esta a punto de llegar. Por suerte los guardias de seguridad la salvan la vida. Mención especial para el huevazos que ni se levanta del banco para ayudar.

Visitas 1970 Votos 0

Antes de cruzar una carretera y mucho mas si es un paso a nivel, tienes que mirar muy bien a un lado y a otro. Si no lo haces, te puede pasar como al tipo de este vídeo.

Visitas 1713 Votos 0

Cuando eres albañil y como no encuentras trabajo de lo tuyo pues te metes a pintor de coches.

Visitas 3384 Votos 0

Quizás no sea el baile mas sexy que has visto, pero le pone empeño y eso se merece un reconocimiento por nuestra parte.

Visitas 2027 Votos 0

Hoy en cosas que te puedes encontrar en un tren en Indonesia... una serpiente. Me pasa a mi, y salto con el tren en marcha.

Visitas 2007 Votos 0

Esta chica va a salir desnuda a la calle, bueno con el cuerpo pintado como si llevara ropa. Vamos a ver si alguien es capaz de darse cuenta.

Visitas 2197 Votos 0

Un plan perfecto, la idea es cortar los cables de la cámara de seguridad para que no pueda grabar la cara... vamos a ver como termina la cosa.

Visitas 4101 Votos 0

Por lo visto en Londres es cada vez mas común que te roben motoristas mientras paseas por la calle. En esta ocasión un tipo se lanza sobre los atracadores y tira a uno de la moto... solo cuando es amenazado con un cuchillo es cuando tiene que dejarlo esca

Visitas 1716 Votos 0

Un tipo camina por la calle con un cuchillo en la mano, el policía le pide por favor y repetidas veces que tire el cuchillo... pero el tipo prefiere morir.

Visitas 1909 Votos 0

La situación es que un tipo loco retiene a una chica y amenaza con un gran cuchillo. Vamos a ver como solucionan estos problemas en China.

Visitas 4235 Votos 0

Atentos a esta mujer del vídeo y como va vaciando una por una esas maquinas de los ganchos donde es casi imposible sacar algo. Solo hay que ver la cara del encargado que esta todo nervioso.

Visitas 4910 Votos 0

Muy fan de Brenda Gomez y de este programa de televisión de luchas aceitosas.

Visitas 3022 Votos 0

Por lo visto, uno de los lugares mas peligrosos para conducir es China, y a la vista de esta recopilación de accidentes no nos queda ninguna duda.

Visitas 1968 Votos 0

Estas tan tranquilo en el salón de tu casa y te aparece el vecino por la ventana para pedirte tabaco... y ademas de muy malas maneras. Esto solo pasa en Rusia.

Visitas 2441 Votos 0

De primeras pensaba que este vídeo se trataba de una demostración o algo así, pero parece ser que es real. Ha pasado en Arabia Saudí y uno de los policías ha resultado muerto y otro herido... no me extraña, salen a pecho descubierto.

Visitas 3643 Votos 0

No quiero ser mal pensado, pero juraría que en este coche esta pasando algo muy muy caliente o que se esta cagando y no llega a casa.

Visitas 6013 Votos 0

Me gustaría saber si al final ese camión fue capaz de llegar a su destino o si terminó volcado por culpa del fuerte viento.

Visitas 2887 Votos 0

Despiste del conductor y despiste de la chica que va pendiente del teléfono. La "suerte" es que pasa cerca de esa fabrica y tienen un toro mecánico a mano.

Visitas 2103 Votos 0

Salir a tornarte unas cervezas con los amigos, eso es sagrado. Atentos a este buen hombre que no perdona ni una juerga.

Visitas 1456 Votos 0

No te pierdas es "gaming setuo" que se ha montado este amigo y deja la baba correr por tu teclado. Con el espectacular monitor Samsung CHG90  con 49 pulgadas curvas que hacen que se te ponga dura.

Visitas 1925 Votos 0

Aquí tienes a la guapa Zara Larsson haciendo un directo de su tema mas popular. A bailar toca.

Visitas 3431 Votos 0

Imagina que estas en la mesa de operaciones y ves como los médicos empiezan a pegarse entre ellos... y tu medio drogado sin poder levantarte y largarte.

Visitas 1945 Votos 0

La tipa se cuela en el McDonal's por la ventanita de los pedidos, y antes de robar lo que puede se prepara una refrescante bebida. Lo bueno es que han elegido a la mas ágil para cometer el robo.

Visitas 2335 Votos 0

¿Que hacen los cocineros en sus tiempos muertos? Pues jugarse sus herramientas de trabajo (las manos) de la manera mas tonta posible.

Visitas 3300 Votos 0

Cuando no se tiene la maquinaria necesaria, pues se tiene que tirar del ingenio. Atentos a estos obreros y la manera tan curiosa que tienen para cimentar.

Visitas 3508 Votos 0

Esas cosas que pasan, que pides fuego a uno que va borracho y ya has echado la tarde. Este del vídeo no se puede ir a su casa, si suelta al tipo se cae al suelo.

Visitas 2315 Votos 0

No te pierdas a este peatón que va a simular que le atropellan para intentar sacar algo de dinero... pero el karma actúa rápidamente y al final lo atropellan de verdad.

Visitas 4070 Votos 0