• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 22 de Enero de 2018
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos aadidos
Parece ser que se ha puesto de moda "el calambrazo" que no es otra cosa que frotarse un rato hasta cargarse de electricidad estática, y luego juntar un poco los dedos para soltar el calambrazo.

Visitas 714

Los ultras de los dos equipos están separados por una gradas y unas mamparas, pero eso no es suficiente para nuestro valiente amigo que decide saltar y se deja la pierna como un trapo.

Visitas 2075

La duda que tengo ahora es saber si es posible hacerlo si en lugar de que el ascensor suba, este bajando... que lo pruebe alguien y envié el vídeo, jiji.

Visitas 982

Mientras tanto en Rusia, este tipo va a intentar sujetar una potente moto de nieve clavando los pies en la nieve... ¿que puede salir mal?

Visitas 1777

Lo mismo como tutorial de baile no es muy bueno, pero que da gusto verlas bailar... eso no me lo puede negar nadie.

Visitas 2672

Lo que debía ser un agradable día de pesca, se convierte en un infierno para este grupo de pescadores que son embestidos por un yate a toda velocidad.

Visitas 921

Mientras en la televisión de brasil puedes ver programas como este.

Visitas 1612

Parece ser que tenemos nuevo Sheriff en la ciudad. Atentos a este guardia de seguridad que parece que ha salido de una película del Oeste.

Visitas 2079

Eso de poner un mechero cuando nos tiramos un pedo, lo hemos visto infinidad de veces, pero este fail de hoy es épico de verdad.

Visitas 2362

Genial esta broma donde un grupo de amigos conectan barriles de cerveza a las tuberías del agua de la casa de un colega. Atentos al tipo y como alucina.

Visitas 2447

Este si que es un barrio chungo de verdad, atentos a lo que ocurre en la calle con esta pareja de chavales.

Visitas 3803

Llega un momento en la pareja que tienes que poner las cosas en su sitio, y este tipo del vídeo esta muy cabreado y dice las cosas muy clarito.

Visitas 3078

Al abuelo le han traído una despampanante striper por el día de su cumpleaños, y como no le aten a la silla le da algo a el y a la pobre striper.

Visitas 3917

Fabrica tu propio robot roomba fácilmente y por muy poco dinero. Te vas a quedar muñeco con este vídeo.

Visitas 1403

No te pierdas el troleo que se marca este policía que esta jugando al baloncesto. No me extraña que el otro salga corriendo a su casa.

Visitas 1413

Cuando se te junta a la misma hora la misa y el partido de fútbol de tu equipo. Este tipo tiene mucho ingenio.

Visitas 1101

Ya imagino que es difícil saltar en paracaídas por primera vez y mantener la boca cerrada. Te puede pasar desde que se te meta un pájaro en la boca, hasta que pierdas la dentadura.

Visitas 1393

En Corea (del Sur lógicamente) tienen unos concursos en televisión que tienen un poco loco al publico masculino. Vamos a ver en que consisten...

Visitas 3549

Ads
1
Yo siempre digo que antes de ponerte a discutir con alguien, debes evaluar muy bien las posibilidades que tienes de salir bien del asunto. Estos del coche no siguieron mi consejo.

Visitas 2324 Votos 1

Esto es lo que yo llamo "tener un día de mierda en el trabajo". Y es que por mucho que lo cuente, no le va a creer nadie.

Visitas 2178 Votos 0

Nos vamos hasta México, para ver a esta supuesta profesora universitaria, enseñando a los alumnos a como se pone un condón con la boca.

Visitas 3851 Votos 0

Que momentazo, a esta pobre mujer se esta meando en medio de un atasco, rodeada de nieve y hielo... atentos a la odisea para regresar al coche.

Visitas 4354 Votos 0

Hoy vamos a ver la importancia de distinguir entre el freno delantero y el trasero en una moto.

Visitas 2334 Votos 0

Que buen cuerpo te dejan estos vídeos donde el imbécil de turno recibe un poco de karma y le ponen las cosas en su sitio.

Visitas 4534 Votos 0

Divertida (y dolorosa) recopilación de fails protagonizados por nuestros queridos Yayos.

Visitas 1492 Votos 0

No te pierdas a este tipo que esta dispuesto a partirse la cara con quien se le ponga por delante (pero si hasta calienta y todo). Pero muchas veces las cosas no salen como uno las había planeado.

Visitas 3302 Votos 0

Lo increíble después de ver el vídeo del tornado que azoto Carolina del Sur, es que nadie resultara muerto o gravemente herido. Las imágenes acojonan.

Visitas 2050 Votos 0

O el tipo esta realmente loco, o lo que busca es un fraude al seguro. Y el pobre camionero ¿como va a explicar lo sucedido?

Visitas 2666 Votos 0

Y es que estar divina de la muerte durante todo el día, requiere de unos sacrificios como el que vamos a ver en este vídeo.

Visitas 2562 Votos 1

Son cosas que pasan, que te entra el calentón y no te da tiempo a llegar a casa...

Visitas 4326 Votos 1

Este tipo decide vestirse de Papa Noel y lanzar 1.000 dolares (en billetes de 1 dolar) en medio de un concurrido centro comercial. Ya me podía pasar a mi algo así.

Visitas 1139 Votos 1

Aaron Hampshire es un experto en eso de descender montañas a lomos de su longboard. En este vídeo lo puedes ver a mas de 100 km/h y hasta parece sencillo de hacer.

Visitas 1421 Votos 0

La primera vez que he visto el vídeo, pensaba que se trataba de una posesión demoníaca o algo por el estilo, pero al volver a verlo ya lo he pillado. Joder que fuerte.

Visitas 4354 Votos 2

Nada mejor para robar alcohol en un supermercado que hacerlo borracho y con todo el descaro del mundo. O eso pensaba este tipo del vídeo.

Visitas 3039 Votos 0

Se suponen que va tocar un villancico de una manera muy extraña. A mi personalmente me ha recordado a cuando te suenas los mocos.

Visitas 2776 Votos 0

En EEUU es normal que si no hay nadie en casa, el repartidor te deja el paquete en la puerta, y claro es toda una tentación para muchos. Pero a esta chica no le sale bien la jugada.

Visitas 2538 Votos 0

Yo creo que la familia estaba deseando trincar la herencia, y deciden montarle un numerito sexy para ver si le da un ataque al corazón o algo así. Pero el abuelo como un toro, a por todas.

Visitas 2510 Votos 0

No te pierdas a estos amigos borrachos y sobre todo al que sale en el fondo. Atentos que el tipo da un golpe a un poste y deja sin luz a toda la ciudad.

Visitas 2874 Votos 0

Ha ocurrido en China, donde el conductor de un coche arrolla a tres peatones que van caminando por un puente. Uno de ellos muere en el acto, otro se queda en el techo del coche durante 7Km hasta que la policía para el coche.

Visitas 2396 Votos 0

Esta pobre anciana de 85 años se debió hacer un lió con los controles del coche y atentos a la que lía en un momento. Que peligro.

Visitas 2231 Votos 0

Ya se sabe que lo interesante siempre ocurre en las ultimas filas de los sitios. Como en este tren... atentos a lo que pasa al final del vagón.

Visitas 6814 Votos 0

Este pobre hombre, estaba cargando la ballesta (de forma errónea, a la vista del resultado) y ha terminado con una flecha atravesándole el pie.

Visitas 1811 Votos 0

La Policía en Sudáfrica no se lo piensa dos veces a la hora de liarse a tiros con una banda armada. Aquí lo hacen en medio de un cruce y con coches y gente por todas partes... si te dan, se siente.

Visitas 1782 Votos 0

Se llama Cooper Ray y debe tener poco apego a su vida, a la vista como va en bicicleta por New York. En este vídeo creo que incumple casi todas las normas de circulación.

Visitas 1788 Votos 0

No te pierdas a este tipo que se choca con el coche y decide marcharse andando como si nada... bueno, haciendo algo espectacular por el camino.

Visitas 4220 Votos 0

Las mejores y mas terroríficas bromas de cámara oculta que se han visto por internet en los últimos tiempos.

Visitas 3029 Votos 0

Sentir una caricia en la mano mientras bajas o subes por una escalera mecánica... eso es amor. También pueden ser estos tipos, que se dedican a trolear a todo el mundo.

Visitas 816 Votos 0

Menos mal que a la buena mujer la da igual eso de enseñar el culo mientras baila, pero debería recordar para la próxima vez eso de no usar minifalda y tanga.

Visitas 5025 Votos 0