• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 20 de Enero de 2018
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos aadidos
Los ultras de los dos equipos están separados por una gradas y unas mamparas, pero eso no es suficiente para nuestro valiente amigo que decide saltar y se deja la pierna como un trapo.

Visitas 282

La duda que tengo ahora es saber si es posible hacerlo si en lugar de que el ascensor suba, este bajando... que lo pruebe alguien y envié el vídeo, jiji.

Visitas 156

Mientras tanto en Rusia, este tipo va a intentar sujetar una potente moto de nieve clavando los pies en la nieve... ¿que puede salir mal?

Visitas 1239

Lo mismo como tutorial de baile no es muy bueno, pero que da gusto verlas bailar... eso no me lo puede negar nadie.

Visitas 2021

Lo que debía ser un agradable día de pesca, se convierte en un infierno para este grupo de pescadores que son embestidos por un yate a toda velocidad.

Visitas 728

Mientras en la televisión de brasil puedes ver programas como este.

Visitas 1369

Parece ser que tenemos nuevo Sheriff en la ciudad. Atentos a este guardia de seguridad que parece que ha salido de una película del Oeste.

Visitas 1838

Eso de poner un mechero cuando nos tiramos un pedo, lo hemos visto infinidad de veces, pero este fail de hoy es épico de verdad.

Visitas 2010

Genial esta broma donde un grupo de amigos conectan barriles de cerveza a las tuberías del agua de la casa de un colega. Atentos al tipo y como alucina.

Visitas 2234

Este si que es un barrio chungo de verdad, atentos a lo que ocurre en la calle con esta pareja de chavales.

Visitas 3535

Llega un momento en la pareja que tienes que poner las cosas en su sitio, y este tipo del vídeo esta muy cabreado y dice las cosas muy clarito.

Visitas 2874

Al abuelo le han traído una despampanante striper por el día de su cumpleaños, y como no le aten a la silla le da algo a el y a la pobre striper.

Visitas 3640

Fabrica tu propio robot roomba fácilmente y por muy poco dinero. Te vas a quedar muñeco con este vídeo.

Visitas 1305

No te pierdas el troleo que se marca este policía que esta jugando al baloncesto. No me extraña que el otro salga corriendo a su casa.

Visitas 1310

Cuando se te junta a la misma hora la misa y el partido de fútbol de tu equipo. Este tipo tiene mucho ingenio.

Visitas 1027

Ya imagino que es difícil saltar en paracaídas por primera vez y mantener la boca cerrada. Te puede pasar desde que se te meta un pájaro en la boca, hasta que pierdas la dentadura.

Visitas 1322

En Corea (del Sur lógicamente) tienen unos concursos en televisión que tienen un poco loco al publico masculino. Vamos a ver en que consisten...

Visitas 3379

Lo que tenia que ser un vídeo haciendo el tonto, termina en una tragedia al despeñarse por una montaña este pobre infeliz.

Visitas 1936

Ads
1
Poner tu cabeza debajo de la diana, y esperar que todo salga bien. Pues eso, que se lo tiene bien merecido.

Visitas 2117 Votos 0

Que momentazo este donde van a devolver a la naturaleza a una pequeña y graciosa ardilla. Pero el mundo animal es muy duro amigos.

Visitas 1935 Votos 0

Aquí tienes el Top 10 con los mejores y mas monstruosos momentos de los Monster Jam 2017. No quiero pensar la gasolina que tienen que gastar esos bichos.

Visitas 1139 Votos 0

Cuando sales a correr con los colegas después de las Navidades.

Visitas 1999 Votos 1

Tirar petardos siempre lleva algo de riesgo, pero si encima haces el tonto como en esta recopilación, te expones a perder alguna parte de tu cuerpo.

Visitas 3144 Votos 0

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder, y los trolazos de los regalos son el principal grupo. Atentos a como toman el pelo a estos pobres con sus regalos de Navidad.

Visitas 1962 Votos 0

Por lo visto el conductor de este coche, se piensa que la salida del peaje es el comienzo de una carrera, y en cuanto le dan la salida lo pisa a todo gas.

Visitas 3608 Votos 0

Esto es lo que se dice llevar el beatbox a otro nivel. El tipo es una maquina de efectos de sonido.

Visitas 1854 Votos 0

El abuelo esta muy enfermo y su familia quiere alegrarle los que podrían ser sus últimos momentos. Uno de esos vídeos que te toca muy dentro.

Visitas 1069 Votos 0

El día 28 del calendario de LOVE para el 2017, nos trae a una espectacular Elsa Hosk que te va a dejar con la boca abierta.

Visitas 1885 Votos 0

Si esta muy bien eso de darlo todo en la cena de empresa. Lo peor es que al día siguiente tienes que volver a ver a todo el mundo.

Visitas 2175 Votos 0

No te pierdas a esta pareja que decide dar una paliza a un pequeño árbol, ya sabemos todos quien va a ganar la pelea.

Visitas 2120 Votos 0

Buena recopilación de ladrones que reciben una buena dosis de karma instantáneo cuando van a cometer el robo.

Visitas 2873 Votos 0

Si no hay nada como la selección natural, y dejar en manos de la naturaleza el que debe sobrevivir y el que no se lo merece.

Visitas 415 Votos 0

En eso que te toca ir de boda el mismo día que se juega en partido de fútbol decisivo de tu equipo.

Visitas 3187 Votos 0

Esto es lo más parecido ha nacer de nuevo. Atentos a esta mujer que hoy si que puede decir que ha sido su día de suerte.

Visitas 2696 Votos 0

Hablar por teléfono metido en una discoteca es una tarea imposible, pero ya si encima te pasa como en el vídeo... jajajaja.

Visitas 2324 Votos 0

Manolo cariño, ¿puedes venir a recoger a mi madre que sale hoy del hospital?

Visitas 3551 Votos 0

Este Italiano da un repaso a muchos "modernos" en esto del beatbox. No me negaras que mola mucho el tipo.

Visitas 1702 Votos 0

No te pierdas la función escolar de estas chicas que han dejado el listón muy alto. Representan Frozen y los efectos especiales son lo más.

Visitas 2310 Votos 0

De que forma mas impune intentan robar a esta pobre mujer que esta sacando dinero en el cajero automático. Por suerte aparece un tipo en su ayuda.

Visitas 4311 Votos 0

Ninguno recordamos la primera vez que probamos la Cocacola, pero seguramente nos ocurrió algo parecido a lo de este crío... que parece que le da super poderes.

Visitas 1934 Votos 0

Es necesario escuchar el vídeo con sonido, ya que eleva la calidad del mismo y mucho. Esto es lo que yo llamo, definición gráfica de darse de tortas.

Visitas 4946 Votos 0

Seguro que mas de uno se siente totalmente identificado con este vídeo. Y es que la angustia que entra cuando no puedes mas y...

Visitas 6050 Votos 0

El Circo es el mayor espectáculo del mundo, pero también ocurren muchos accidentes, y aquí tenemos una recopilación de fails.

Visitas 2275 Votos 0

Este ciclista cansado de los troleos de los motoristas, decide pasar a la acción en plan comando... y se lía parda.

Visitas 1542 Votos 0

El calendario de adviento de LOVE, nos trae para el día 17 a Alexis Ren, que deja el listón muy muy alto.

Visitas 2535 Votos 0

Lo que debía ser un divertido paseo en moto vestido de Papa Noel, se convierte en una persecución a un conductor que atropella a un peatona y se da a la fuga.

Visitas 1104 Votos 0

Tu intentando portarte bien el día de tu graduación, y mientras tu padres pegándose de tortas con otros padres.

Visitas 1596 Votos 1

Yo siempre digo que antes de ponerte a discutir con alguien, debes evaluar muy bien las posibilidades que tienes de salir bien del asunto. Estos del coche no siguieron mi consejo.

Visitas 2315 Votos 1