• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 22 de Enero de 2018
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos aadidos
Parece ser que se ha puesto de moda "el calambrazo" que no es otra cosa que frotarse un rato hasta cargarse de electricidad estática, y luego juntar un poco los dedos para soltar el calambrazo.

Visitas 715

Los ultras de los dos equipos están separados por una gradas y unas mamparas, pero eso no es suficiente para nuestro valiente amigo que decide saltar y se deja la pierna como un trapo.

Visitas 2075

La duda que tengo ahora es saber si es posible hacerlo si en lugar de que el ascensor suba, este bajando... que lo pruebe alguien y envié el vídeo, jiji.

Visitas 982

Mientras tanto en Rusia, este tipo va a intentar sujetar una potente moto de nieve clavando los pies en la nieve... ¿que puede salir mal?

Visitas 1777

Lo mismo como tutorial de baile no es muy bueno, pero que da gusto verlas bailar... eso no me lo puede negar nadie.

Visitas 2672

Lo que debía ser un agradable día de pesca, se convierte en un infierno para este grupo de pescadores que son embestidos por un yate a toda velocidad.

Visitas 921

Mientras en la televisión de brasil puedes ver programas como este.

Visitas 1612

Parece ser que tenemos nuevo Sheriff en la ciudad. Atentos a este guardia de seguridad que parece que ha salido de una película del Oeste.

Visitas 2079

Eso de poner un mechero cuando nos tiramos un pedo, lo hemos visto infinidad de veces, pero este fail de hoy es épico de verdad.

Visitas 2362

Genial esta broma donde un grupo de amigos conectan barriles de cerveza a las tuberías del agua de la casa de un colega. Atentos al tipo y como alucina.

Visitas 2447

Este si que es un barrio chungo de verdad, atentos a lo que ocurre en la calle con esta pareja de chavales.

Visitas 3803

Llega un momento en la pareja que tienes que poner las cosas en su sitio, y este tipo del vídeo esta muy cabreado y dice las cosas muy clarito.

Visitas 3078

Al abuelo le han traído una despampanante striper por el día de su cumpleaños, y como no le aten a la silla le da algo a el y a la pobre striper.

Visitas 3917

Fabrica tu propio robot roomba fácilmente y por muy poco dinero. Te vas a quedar muñeco con este vídeo.

Visitas 1403

No te pierdas el troleo que se marca este policía que esta jugando al baloncesto. No me extraña que el otro salga corriendo a su casa.

Visitas 1413

Cuando se te junta a la misma hora la misa y el partido de fútbol de tu equipo. Este tipo tiene mucho ingenio.

Visitas 1101

Ya imagino que es difícil saltar en paracaídas por primera vez y mantener la boca cerrada. Te puede pasar desde que se te meta un pájaro en la boca, hasta que pierdas la dentadura.

Visitas 1393

En Corea (del Sur lógicamente) tienen unos concursos en televisión que tienen un poco loco al publico masculino. Vamos a ver en que consisten...

Visitas 3549

Ads
1
Todos tranquilos que han llegado estos tres profesionales para apagar ese incendio. Ir llamando a la funeraria.

Visitas 4502 Votos 0

Pues esto es lo que pasa cuando te inventas el curriculun y mientes en la entrevista de trabajo. Pues el tipo se ha currado medio muro así a las bravas.

Visitas 5258 Votos 0

Sencillo tutorial con el que vas a aprender uno de los pasos míticos del genial Michael Jackson. Si, es coña.

Visitas 3483 Votos 0

Esas cosas que te puedes encontrar una noche en Rusia, un coche con una chica enseñando las domingas por la ventanilla.

Visitas 4627 Votos 0

No pierdas de vista a esta mujer que ha sido detenida por la policía. Es toda una experta en fugas, se quita las esposas como si nada y hasta roba el coche de la policía para escapar.

Visitas 1803 Votos 0

Este guiri con algunas copas de mas, se duerme la siesta en una zodiac en Formentera. Atentos al cabreo que se pilla cuando los dueños de la barca van a despertarlo.

Visitas 1441 Votos 0

El payaso de IT vuelve para hacer otra broma de cámara oculta, de esas que te puede dar un ataque al corazón y quedarte en el sitio.

Visitas 1932 Votos 0

Increíble lo que hace el pedazo bruto este  del vídeo, que tira brutalmente al suelo a la mujer que lleva a un niño en brazos y que también se golpea contra el suelo. No se cual es el delito de la mujer, pero seguro que la pobre niña no tiene la culpa.

Visitas 1787 Votos 0

Lo de China con las escaleras mecánicas esta convirtiéndose en algo que deberían investigar. Yo lo tengo claro, si voy a China no uso las escaleras mecánicas.

Visitas 1701 Votos 0

Uno de esos vídeos que da gustico ver, o por lo menos a mi me pasa. Vamos que si pudiera me ponía a limpiar el camión entero.

Visitas 2801 Votos 0

Atentos a como este tipo se fabrica desde cero la replica casi exacta del maravilloso juego Jumanji. Yo quiero uno !!!

Visitas 2002 Votos 0

La magia del cine en los últimos años son los efectos especiales por ordenador. Por eso ver esta película de superhéroes sin los efectos especiales, quedar realmente ridícula.

Visitas 1075 Votos 0

Esta pareja decide pasar un divertido día subiéndose a una chimenea a nada menos que 360 metros de altura. Yo es que me pongo malo solo de verlo.

Visitas 1239 Votos 0

Dentro de unas cuantas generaciones, ver abuelas así va a ser lo normal. Esta del vídeo es una adelantada a su tiempo.

Visitas 1659 Votos 1

Puedo ver la broma del Champú mil veces, y descojonarme las mil veces. El tipo grandote es todo un cachondeo.

Visitas 2379 Votos 0

Todos sabemos lo que va a pasar y el peligro que tienen, todos menos ellos. Me refiero a esa pareja que encima creo que son padre e hija. Que angustia.

Visitas 2353 Votos 0

La naturaleza es increíble, solo hay que ver a estos Hipopótamos ir en ayuda de un Ñu que esta siendo atacado por un Cocodrilo.

Visitas 1864 Votos 0

Impresionantes minutos en los que este hombre intenta reanimar al perro que ha sufrido un ataque al corazón.

Visitas 1475 Votos 0

Yo no conocía a Katy Jara hasta hoy, pero me he vuelto un fan rápidamente. Sobre todo me gusta su versión de "Labios compartidos, labios divididos"

Visitas 4517 Votos 0

Cruzar esta carretera es jugarte la vida, y eso que este pobre hombre lo hace por el paso de peatones. Lo fuerte viene al final del vídeo.

Visitas 2614 Votos 0

Parece una escena sacada de una película de terror, imagina el miedo que debe pasar la pobre chica.

Visitas 2076 Votos 0

El prota logra evitar un accidente contra otro coche, pero a la vista del vídeo uno se pregunta si hubiera sido mejor darse el golpe.

Visitas 3265 Votos 0

Impresionante que el pobre hombre continúe vivo con esa barra atravesándolo entero, pero mas increíble es ver como van a intentar sacársela... los pelos de punta.

Visitas 2910 Votos 0

Olvidarte de poner el freno de mano puede tener mucho peligro. Atentos a esta chica del vídeo y lo que la ocurre... eso ha tenido que doler.

Visitas 3509 Votos 0

Cuando se hace una fiesta esta chica del vídeo se encarga del tema de las bebidas. He perdido la cuenta de la cantidad de botellas que se lleva...

Visitas 2401 Votos 0

Cuidado con los drones que son inventos del demonio como vas a poder ver en esta recopilación de fails.

Visitas 2230 Votos 0

Ya se sabe, lo mejor de todas las fiestas siempre pasa en los baños. En este festival de música, para entrar a la rave secreta usan un curioso sistema.

Visitas 2886 Votos 0

Nos vamos hasta un club de Jamaica para ver que la ultima moda en temas de baile es prender fuego al culo de alguna ingenua, como esta pobre del vídeo.

Visitas 2405 Votos 0

¿Se puede hacer una batalla musical usando motos? Atento a estos "Angeles del Infierno" Japoneses, sus motos y su curiosa forma de hacer música.

Visitas 1716 Votos 0

Si me pongo a contarte el vídeo te lo voy a destripar, lo mejor es que subas el sonido y le des al play... merece la pena.

Visitas 2587 Votos 0