• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 21 de Enero de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Eric esta intentando levantar 225 kilos de nada, si nos fijamos bien podemos ver cuando su cuerpo dice ¡BASTA! y como parece que le explota un musculo del pecho.

Visitas 1028

La modelo de Fitness Colombiana Alejandra Gil, es una vieja conocida nuestra y vuelve a la carga con un nuevo vídeo donde la vemos paseas en tanga por las calles de Cartagena de Indias.

Visitas 2167

¿Que puede salir mal? Pues atentos al vídeo, que muchas veces en peor la ayuda que otra cosa.

Visitas 1604

Siempre que llega la nieve a las ciudades, aparecen los vídeos de gente haciendo el chorra. Pues atentos a este que hace snowboard por una calle y que no sabemos si vive o ha muerto.

Visitas 1977

Recrean lo que seria un rio con fuerte corriente (usando varios 8 motores fueraborda) y ahora el perro tiene que entrar en el agua, pero el pobre animal no quiere. No sabemos si al final lo empujan o que, pero si se puede ver que casi se ahoga el pobrecit

Visitas 1366

Este tipo es inmune a las descargas eléctricas, le disparan el taser varias veces y el tío como si nada. No me extraña que la policía se ponga a gritar como loca cuando lo ve venir.

Visitas 3464

Cuando en una demostración o un espectáculo en la calle piden voluntarios, yo soy de los que se acuerdan de estos vídeos y me escondo todo lo que puedo.

Visitas 1915

No , no estamos en Jurassic Park, esto es Florida y este pedazo de bicho es un cocodrilo del tamaño de una camioneta. Ya no voy a Florida.

Visitas 1624

Esta claro que el bicho le tenia ganas al pastor, y aprovechando el lio que se monta (como las peleas carcelarias) le mete una buena paliza al pobre hombre.

Visitas 2961

No tengo palabras para describir a esta recién casada y la entrada triunfal que hace en su boda. Lo mejor es que veas el vídeo y te quedes como yo.

Visitas 2919

Ahora entiendo como el abuelo se pasa todo el día en el jardín, y da igual que sea Verano que sea Invierno... menudo pájaro.

Visitas 1689

Menudo equipo de rescate el de este vídeo, menudo protocolo para rescatar... lo tienen un poco verde todavía.

Visitas 3170

Atentos a este pobre motorista que encima de que se come a la camioneta luego le rematan. Ya es mala suerte.

Visitas 4678

El pequeño mono robot esta como uno mas hasta que tiene una caída y el resto de animales piensa que ha muerto. Atentos al comportamiento que tienen el resto de monos.

Visitas 2287

Por lo menos te toca una madre moderna y no se corta un pelo, todavía recuerdo ese otro vídeo que se lía a sartenazos con la hija.

Visitas 2593

Mami, ¿donde esta el abuelito? ... Pues se ha marchado al medico, pero de eso hace ya muchas horas, seguro que se ha quedado a escuchar misa.

Visitas 5064

No me extraña que el prota diga que no piensa meterse mas en el agua. Pocas veces se ve la muerte tan de cerca y sale uno libre.

Visitas 1178

A estos ciclistas de edad avanzada, se les ha quedado una bicicleta enganchada en una valla eléctrica, y eso es todo un problema para poder liberarla.

Visitas 1357

Ads
1
Este tipo es inmune a las descargas eléctricas, le disparan el taser varias veces y el tío como si nada. No me extraña que la policía se ponga a gritar como loca cuando lo ve venir.

Visitas 3464 Votos 0

No tengo palabras para describir a esta recién casada y la entrada triunfal que hace en su boda. Lo mejor es que veas el vídeo y te quedes como yo.

Visitas 2919 Votos 0

Por lo menos te toca una madre moderna y no se corta un pelo, todavía recuerdo ese otro vídeo que se lía a sartenazos con la hija.

Visitas 2593 Votos 0

A estos ciclistas de edad avanzada, se les ha quedado una bicicleta enganchada en una valla eléctrica, y eso es todo un problema para poder liberarla.

Visitas 1357 Votos 0

Llevo un tiempo pensando en hacerme runner, pero nunca encuentro la motivación suficiente para dar el paso... hasta hoy.

Visitas 5683 Votos 0

Algunos dicen que es la reina de la cocina, pero todos sabemos que hemos vistos mejores vídeos en una cocina. Pero vamos, que no esta mal.

Visitas 4334 Votos 0

Claro que si, nos tocamos la cara pero luego como buenos amigos y aquí no ha pasado nada.

Visitas 3207 Votos 0

Por lo visto el fontanero no quiso pagar una tasa de 150$ para cortar el agua en el apartamento antes de ponerse a trabajar. El resultado es impresionante es que es ver para creer.

Visitas 4190 Votos 0

Lo que menos se espera uno cuando esta en la playa, es que pase un coche a toda velocidad, por eso este padre se cabrea tanto y atentos a lo que hace...

Visitas 3331 Votos 0

Yo creo que es la mejor muerte que he visto en la historia del cine, es todo pasión y naturalidad. Si algún día muero... quiero hacerlo así.

Visitas 5076 Votos 0

No se la razón que lleva a este buen hombre a hacer algo así, pero bueno...

Visitas 1357 Votos 0

Ya sabéis que soy un aficionado a los vídeos de karma instantaneo y sus derivados, por eso he disfrutado mucho con esta recopilación de hoy.

Visitas 1846 Votos 0

No te pierdas a estas amigas enfrentándose a un gran grano que tiene una de ellas. Creo que la graba termina potando.

Visitas 5511 Votos 1

A mi personalmente me hacen algo como lo de este vídeo y no respondo de mis actos.

Visitas 3039 Votos 0

Aprovechando un semáforo, este amigo decide robar algo del camión con todo el descaro. ¿Se dará cuenta el conductor del camión?

Visitas 2096 Votos 0

Le comentas a tu cuñado que tienes que ir al dentista a sacarte una muela y el te lo soluciona en 2 minutos y totalmente gratis.

Visitas 1751 Votos 0

Hoy probamos la nueva atracción en la Universal Studios Hollywood. Algo que los amantes de Thje Walking van a saber apreciar de verdad, es todo un pasote.

Visitas 1596 Votos 0

Menudo crack este tipo, ya el llevarse un frigorífico al hombro tiene lo suyo, pero si encima te vas en bicicleta ya ni te cuento.

Visitas 1404 Votos 0

La curiosidad (y la tontuna) te llevan a probar cosas muy locas, como le pasa a esta chica que quiere pegarse una descarga de taser en sus partes mas intimas.

Visitas 5298 Votos 0

No voy a ser yo el que ponga algún pero a que Kim Kardashian suba sus vídeos a las redes sociales para que todos disfrutemos de su tremendo culo.

Visitas 6023 Votos 0

La pena es no saber Francés para entender que es todo lo que se dicen antes de llegar a las manos. Que si dejan a la chica, saca a la dependienta a la calle tirándola de los pelos.

Visitas 2318 Votos 0

Menudo despiste tiene la madre, veras cuando se de cuenta que se le ha olvidado el trineo y el pobre crio lleva el culo en carne viva.

Visitas 2399 Votos 0

Claro que si, me vas a comparar tu el reto del maniquí con jugadores de fútbol a un buen vídeo en uno de los mejores clubs de striptis de Las Vegas.

Visitas 3170 Votos 0

Esta vez la culpa de no es del portero ya que el hombre aguanta hasta una leche en la cara, pero claro llega un momento que se tiene que defender y atentos a como suavizan los malotes.

Visitas 4398 Votos 0

Ha ocurrido en Alabama y se ha liado parda al hacerse viral un vídeo protagonizado por los reclusos de un correccional que han subido a facebook.

Visitas 2093 Votos 1

El prota ya estaba con la mosca detrás de la oreja, así que utiliza un drone con cámara para seguir a su mujer cuando sale de casa. Y esto es lo que descubre.

Visitas 2365 Votos 0

Y seguro que luego dice que lo ha pasado fenomenal, el tipo no se entera de nada y pierde el sentido una y otra vez.

Visitas 1300 Votos 0

Claro, mandamos al crio a vaciar el cubo de la basura pero no nos damos cuenta de lo realmente complicado que puede llegar a ser la tarea.
Atentos a este pobre chaval y todo lo que le pasa.

Visitas 1679 Votos 0

Y es que los contenedores de basura actuales nada tienen que ver con los de antes, y a mi me ha agobiado mucho el vídeo.

Visitas 1864 Votos 0

Parece algo fácil, pero me temo que no debe ser nada sencillo pillarle la cabeza al pollo. Un juego ideal para apostarse unas rondas con los amigos y echarse unas risas.

Visitas 3579 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »