• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 25 de Febrero de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
¿Quien dice que en el trabajo no te puedes divertir? Solo tienes que ver a todos estos trabajadores que dejando de lado lo malos que son, se lo pasan de maravilla.

Visitas 1153

Sierra Egan es una de las llamadas Hot Instagramer, vamos que tiene miles y miles de seguidores que babean sobre el teléfono cada vez que publica una foto o un vídeo... y no es para menos.

Visitas 1017

Un oficial de policía de Los Ángeles fuera de servicio es molestado por adolescentes que caminaban en su césped. Sacó su arma y disparó un tiro durante la pelea con varios menores de edad.

Visitas 1437

Impresionante demostración callejera de artes marciales. Todos sabemos como va a terminar esto... ¿a que si?

Visitas 2680

Por lo visto las cabras cuando se asustan o algo así, se quedan como congeladas hasta que se les pasa el susto. Atentos a esta del vídeo que se sube a un columpio.

Visitas 1127

Hasta hoy no sabía nada sobre Mac Jade y menos sobre Zahra Elise, pero mira tu que desde hoy soy un fan de las dos.

Visitas 3203

Esta claro que cuando te ha llegado el día ya puedes esconderte donde sea, que la muerte te va a encontrar.

Visitas 2717

Menuda pillada, a quien se le ocurre salir al escenario sin ropa interior... atentos que hasta ella misma se da cuenta que la han pillado enseñando el peluche.

Visitas 2631

Este Japones sabe lo justito de Ingles y cuando le empiezan a hacer la entrevista decide contestar lo que le viene en gana. Genial.

Visitas 1134

Pocos grupos tienen el directo de The Prodigy que es una autentica pasada. No te pierdas este vídeo de uno de sus directos en Rusia.

Visitas 1772

Menudo golpe se pegan en la cabeza contra un árbol. Ya no solo es que pierda el gorro por el camino, es que también pierde el conocimiento.

Visitas 1475

El ser humano es increíble y este del vídeo se merece el premio Darwin y mira que todavía queda semana para mas participantes.

Visitas 1742

Steve-O ha subido un nuevo vídeo-reto el Titty Trick Shots que no es mas que intentar colocar la pelotita en la pechera de la chica.

Visitas 1894

Uno no sabe muy bien lo que pasa, pero esta mujer se dedica a quitar la manguera de la gasolina y a poner la del diésel en este coche... atentos que es el descojone padre.

Visitas 2187

Por lo visto volver no es una opción, así que deciden probar a pasar a toda velocidad por el hielo derretido... ¿saldrá bien?

Visitas 1396

Cuatro chicas trabajando en equipo para lograr echar fuera de la casa a una rata. Tiene su merito, la rata esta en el piso de arriba.

Visitas 2045

Un oficial de policía de Oakland disparó a un hombre armado con un rifle que disparaba contra residentes y oficiales en East Oakland. El hombre está en estado grave en un hospital local.

Visitas 1884

Imagina que vas con tu coche por la carretera, y te adelanta un perro en patinete... eso solo pasa en China (Bueno y también en Rusia).

Visitas 1334

Ads
1
Sierra Egan es una de las llamadas Hot Instagramer, vamos que tiene miles y miles de seguidores que babean sobre el teléfono cada vez que publica una foto o un vídeo... y no es para menos.

Visitas 1017 Votos 0

Menuda pillada, a quien se le ocurre salir al escenario sin ropa interior... atentos que hasta ella misma se da cuenta que la han pillado enseñando el peluche.

Visitas 2631 Votos 0

Steve-O ha subido un nuevo vídeo-reto el Titty Trick Shots que no es mas que intentar colocar la pelotita en la pechera de la chica.

Visitas 1894 Votos 0

El tipo alto le ha robado comida a otro mas bajito, y ha cometido dos errores... robarlo y subestimarlo por su altura.

Visitas 3572 Votos 0

Y lo mejor de todo el vídeo es ver la cara de los amigos descojonandose y pensando que van a poder reírse de el los próximos 40 años.

Visitas 2401 Votos 0

Creo que los vídeos de Sara López, son los vídeos mas populares de Youtube desde hace años. Si no sabes de lo que te hablo, dale al play.

Visitas 4056 Votos 0

Esto si que es estar preparado para luchar a muerte hasta durmiendo. Lo raro es que no muera de un ataque al corazón.

Visitas 3239 Votos 0

Te vas a reír de lo lindo con este inventor de unos curiosos parches para evitar que los pedos huelan mal.

Visitas 1350 Votos 0

Crisis, paro, pobreza. Toda una generación de jóvenes ha tenido que rechazar su independencia y volver a casa de sus padres. Pero el auténtico drama es lo que se encuentran ahí. Cambios irreversibles.

Visitas 1935 Votos 0

Atentos a la fuerza de este chaval al que creo que no le va a parar nadie hasta que le parta la cara al otro.

Visitas 3653 Votos 0

La verdad es que te pones el vídeo a pantalla completa, y si tienes vértigo lo vas a pasar realmente mal.

Visitas 1925 Votos 0

Nacida en 1933, Francine Christophe fue deportada con su madre al campo de concentración de Bergen-Belsen en 1944. Liberada al año siguiente, no ha parado de compartir su experiencia y recuerdos, especialmente con las generaciones siguientes.

Visitas 1416 Votos 0

Creo que el 99% de los que vean este vídeo, van a tener unas ganas locas de probar ese cacharro antes de morirse.

Visitas 2460 Votos 0

Sea o no sea la kardashian, la cosa es que tiene tanto culo que para ponerse unas mallas le cuesta bastante.

Visitas 7606 Votos 0

Tal cual, lo dice ella que no lo digo yo... que si alcanza 1 millón de seguidores en Youtube, tenemos su vídeo casero mas caliente. La ultima que he mirado tenia algo mas de 160mil seguidores... venga vamos, entre todos podemos.

Visitas 4190 Votos 0

Se nota que la buena mujer tiene practica en eso de mear de pie, se ve que eso de agacharse o sentarse lo tiene mas que superado.

Visitas 4492 Votos 0

Casi una hora de los mejores y más extraños vídeos Rusos que se han visto en los últimos meses. Se queda uno a cuadros.

Visitas 2355 Votos 0

Este tipo es inmune a las descargas eléctricas, le disparan el taser varias veces y el tío como si nada. No me extraña que la policía se ponga a gritar como loca cuando lo ve venir.

Visitas 4633 Votos 0

No tengo palabras para describir a esta recién casada y la entrada triunfal que hace en su boda. Lo mejor es que veas el vídeo y te quedes como yo.

Visitas 3547 Votos 0

Por lo menos te toca una madre moderna y no se corta un pelo, todavía recuerdo ese otro vídeo que se lía a sartenazos con la hija.

Visitas 2904 Votos 0

A estos ciclistas de edad avanzada, se les ha quedado una bicicleta enganchada en una valla eléctrica, y eso es todo un problema para poder liberarla.

Visitas 1516 Votos 0

Llevo un tiempo pensando en hacerme runner, pero nunca encuentro la motivación suficiente para dar el paso... hasta hoy.

Visitas 6187 Votos 0

Algunos dicen que es la reina de la cocina, pero todos sabemos que hemos vistos mejores vídeos en una cocina. Pero vamos, que no esta mal.

Visitas 4620 Votos 0

Claro que si, nos tocamos la cara pero luego como buenos amigos y aquí no ha pasado nada.

Visitas 3555 Votos 0

Por lo visto el fontanero no quiso pagar una tasa de 150$ para cortar el agua en el apartamento antes de ponerse a trabajar. El resultado es impresionante es que es ver para creer.

Visitas 4423 Votos 0

Lo que menos se espera uno cuando esta en la playa, es que pase un coche a toda velocidad, por eso este padre se cabrea tanto y atentos a lo que hace...

Visitas 3498 Votos 0

Yo creo que es la mejor muerte que he visto en la historia del cine, es todo pasión y naturalidad. Si algún día muero... quiero hacerlo así.

Visitas 5257 Votos 0

No se la razón que lleva a este buen hombre a hacer algo así, pero bueno...

Visitas 1400 Votos 0

Ya sabéis que soy un aficionado a los vídeos de karma instantaneo y sus derivados, por eso he disfrutado mucho con esta recopilación de hoy.

Visitas 1958 Votos 0

No te pierdas a estas amigas enfrentándose a un gran grano que tiene una de ellas. Creo que la graba termina potando.

Visitas 5619 Votos 1

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »