• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 01 de Mayo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Esta pareja de ladrones intentan entrar en una tienda a base de patadas, lo que no se esperan es que un vecino les lance desde la terraza todo lo que tiene a mano.

Visitas 421

Que lo pregunte, que no tengo ni idea... pero a la vista del vídeo parece que algún efecto tiene, que sale el tío disparado.

Visitas 584

No hay palabras para explicar esto del "colchón caliente" pero parece que cada vez tiene más seguidores.

Visitas 1191

Nuestro héroe Koldo se mete un ostión en una fuente tras un salto del cual fue advertido de no hacerlo por sus amigos. Estos de reian de el posteriormente

Visitas 776

Si es dan ganas de comprarse ese Suzuki Vitara del 96, vamos que se esta poniendo el listón de la venta de segunda mano un poquito algo a mi parecer.

Visitas 695

Muy avispado no debe ser este chorizo, que no se da cuenta que tiene a tres policías al lado esperando a que meta la pata para llevárselo.

Visitas 1673

Casi me desmayo después de ver esto, me pasa a mi y me muero literalmente.

Visitas 2600

Julius tiene un canal en Youtube y es muy aficionado a las bromas, y una de sus victimas es su pobre abuela como vamos a poder ver en esta recopilación.

Visitas 1040

Muchas veces he pensado en este tipo de accidente, que calculan mal la longitud de la cuerda y pegas con toda la cabeza contra el suelo. Por suerte, parece que la del vídeo lo va a contar.

Visitas 1239

Esta claro que algo se le debió caer en el WC a esta pobre mujer, pero el momentazo tierra trágame eso es impagable.

Visitas 499

Que cosita ver al perro reclamar una y otra vez las caricias de su dueña, y es que tiene celos del nuevo miembro de la familia.

Visitas 1102

No te la pierdas que se va a cortar todo el césped sin enchufar la cortadora. No se ni como no se enreda con el cable, para no verlo.

Visitas 1765

Parece ser que los abuelos han decidido superar a la juventud en eso de cogerse buenas borracheras. Atentos a estos dos yayos y el pedo que llevan encima. Como para dejarles a los nietos al cuidado.

Visitas 1655

Creo que es la primera vez que veo un cover como este. Me refiero a cantar una canción con estornudos.

Visitas 753

Venga que ya ha llegado el psicólogo, todos tranquilos que ahora habla con la chica y la convence...

Visitas 1368

Yo me he quedado esperando a que bajara Liam Neeson de la camioneta, es que me ha recordado totalmente a una peli.

Visitas 2352

A saber lo que se le tiene que estar pasando por la cabeza al pobre hombre mientras corre detrás del camión, que va directo a la autopista.

Visitas 3275

Por lo visto el niño no quiere que le aparquen delante, y no duda en amenazar con rajarlo las ruedas si no mueve el camión. La juventud de ahora, que ya viene sobradamente preparada.

Visitas 2303

Ads
1
Esta claro que algo se le debió caer en el WC a esta pobre mujer, pero el momentazo tierra trágame eso es impagable.

Visitas 499 Votos 0

No te la pierdas que se va a cortar todo el césped sin enchufar la cortadora. No se ni como no se enreda con el cable, para no verlo.

Visitas 1765 Votos 0

Ha ocurrido en Argentina donde este amigo había pedido la baja a la empresa de cable un montón de veces y no le hacían ni caso. Así que decide ir a la tienda con el cacharro a lo perrito y montar un buen pollo.

Visitas 2149 Votos 0

Te vas a partir el ojete viendo esta parodia de Kim Jong-un el dictador de Corea del Norte.

Visitas 1936 Votos 0

Y ahora parece que peligra su puesto de trabajo al filtrarse el vídeo. Bueno, bueno, aquí ha saltado el detector de fake rápidamente, pero como no le hacemos ascos a estas cosas....

Visitas 2954 Votos 0

Seguro que a ti también te ha pasado en alguna ocasión que intentas hacer una buena obra, y la cagas con todo el equipo. Atentos a este tipo y al semáforo.

Visitas 1796 Votos 0

Será que no da juego el culo, desde hacerte el tan de moda "blanqueamiento anal" para dejartelo como un rosco de vino, hasta hacerte un bonito tatuaje que luego podrás enseñar a todo el mundo.

Visitas 5587 Votos 1

No todo va a ser quejarse de la mala suerte que tiene uno, también existe la buena suerte y todas estas personas que salen en el vídeo te lo van a demostrar.

Visitas 2193 Votos 0

Es lo que tiene salir de fiesta y terminar dándolo todo en el asiento trasero del coche... que te entra el sueño y te quedas dormido. Hasta que te despierta la policía.

Visitas 4957 Votos 0

Menudo momentazo, el tío ha debido sentir algo increíble con su descubrimiento... seguro que luego se lo ha contado a todos sus amigos y familiares.

Visitas 2571 Votos 0

Según dicen, la mujer de Dimitri había ganado un premio a la lotería y lo que hizo la buena mujer es poner el premio a nombre de su familia para que el pobre Dimitri no viera un céntimo. Y eso le ha cabreado.

Visitas 1970 Votos 0

Atentos a cuando se agacha y nos enseña la matricula, y los amigos grabándolo todo y sin avisarle del peligro., juassssss.

Visitas 12432 Votos 1

Algunos dicen que se trata de la primera victima de este nuevo parque de atracciones... nos referimos al pobre pájaro claro. A esa velocidad y que te de un pajarraco en toda la cara... tiene que doler.

Visitas 1277 Votos 0

Buena recopilación en vídeo de pruebas y retos, que tan de moda se ha vuelto en youtube, Vamos un "Trends and Challenges Compilation"

Visitas 2400 Votos 0

Que profesional este padre que graba el vídeo, que bien jugado el usar a su hijo para poder tomar un buen plano... mis dieses.

Visitas 6703 Votos 0

Los ladrones usan un camión para destrozar la entrada del banco y poder acceder al cajero automático, pero el camión se queda encajado y no son capaces de robar nada, por lo que deciden incendiar el camión y escapar.

Visitas 2696 Votos 0

No es el primero al que pillan haciendo el teatro, pero este tiene su encanto... con el netbook que le daba palo pinchar directamente desde el teléfono.

Visitas 2175 Votos 0

Ha ocurrido en una clínica Colombiana y el vídeo ha costado el puesto de trabajo a 5 empleados (entre enfermeras y médicos) por bailar y escuchar música con el paciente sobre la mesa de operaciones.

Visitas 1921 Votos 0

Aquí Myla Dalbesio, aquí los visitantes( y amigos) de alcachondeo. Ahora que ya estáis presentados... dale al play y ponte cómodo.

Visitas 2017 Votos 0

A esta chica la pilla un empleado robando en la tienda e intenta retenerla hasta la llegada de la policía. Como vas a ver eso no es tarea nada fácil, a la chica parece que la da un ataque de locura.

Visitas 1814 Votos 0

Si es que ponerse a jugar a científicos para salir en Youtube tiene muchos riesgos como vas a poder ver en esta recopilación de experimentos fallidos.

Visitas 3131 Votos 0

La popularización de la Realidad Virtual, nos va a dejar momentos épicos como el de este tipo al que pilla su mujer usando un servicio porno.

Visitas 2773 Votos 0

No debería haberlo visto, que estas cosas a mi me dan repelús. Nos vamos hasta Venezuela para ver a este joven futbolista al que se le ha salido la rodilla en medio de un partido.

Visitas 2100 Votos 0

La verdad es que después de ver este vídeo ya no se si los borrachos parecen zombis o si son los zombis los que se parecen a los borrachos.

Visitas 1895 Votos 0

En toda pelea que se precie, siempre tiene que estar pululando el típico pesado que anima a uno o al otro y no se calla. Atentos al vídeo que veras que risa.

Visitas 4756 Votos 0

La verdad es que antes del cambio, José Antonio parece un clásico asesino en serie de las pelis que otra cosa. Atentos al cambio y lo bien que le queda.

Visitas 1216 Votos 0

La cara del pobre hombre lo dice todo, se pensaba que había ligado esa noche y creo que va a terminar en el hospital mas cercano.

Visitas 4853 Votos 0

Lo bueno de todo esto es que ahora hay un puesto de trabajo libre en ese taller de reparaciones.

Visitas 3759 Votos 0

Mira que yo estoy a favor de que los velatorios sean lo mas divertidos posible, pero esto de perrear en plena calle sobre el ataúd... esto es pasarse.

Visitas 1552 Votos 0

Da igual la celebración que sea, esta vez ha tocado San Patricio y en cuanto se junta mucha gente y se bebe... ser termina peleando. Atentos al grito de Tarzan de uno de los "luchadores"

Visitas 2460 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »