• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 23 de Marzo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Atentos a este perro que sabe hacer el truco de magia de la cuerda, pero a su manera.

Visitas 462

La verdad es que después de ver este vídeo ya no se si los borrachos parecen zombis o si son los zombis los que se parecen a los borrachos.

Visitas 929

Con solo ver las noticias de vez en cuando, uno ya sabe que no se debe intentar cruzar un rio con el coche, pero vamos que para eso también debe funcionar un poco la lógica.

Visitas 1015

Y cuando te piensas que has visto de todo en las carreteras, te llega un nuevo vídeo y te deja a cuadros.

Visitas 2072

En toda pelea que se precie, siempre tiene que estar pululando el típico pesado que anima a uno o al otro y no se calla. Atentos al vídeo que veras que risa.

Visitas 3588

cuando decían que las maquinas nos quitarían el trabajo, seguramente no conocían a los trabajadores Chinos. Atentos a esta chica y a la velocidad a la que cuenta el dinero.

Visitas 1093

Se llama Jiazhuo Liu y tiene solo 12 años, es un autodidacta de la guitarra (es un genio) y atentos a como toca el temazo Thunderstruck de los AC/DC. No me quiero imaginar de lo que va a ser capaz este crio dentro de unos años.

Visitas 1031

Algunos dicen que el elixir del Dr. Alejandro Hernández Cárdenas vuelve a los muertos a la vida. Un documental de MOTHERBOARD sobre la vida, la muerte y un modesto dentista mexicano cuya fórmula química patentada rehidrata los cadáveres para su identifica

Visitas 1955

Ha ocurrido en California, donde un Coreano de 22 años se ha liado a martillazos con una pobre chica que ni conocía. Te cruzas con un loco de estos y te arruina la vida.

Visitas 1815

Sus padres les meten en la cuna y seguro que se piensan que se están dormidos toda la noche. Atentos a esta pareja que no para durante toda la noche, increíbles.

Visitas 962

Lo que yo pienso es que el animal es mas listo que todos nosotros, y ya se ha debido dar algún golpe con un cristal y por eso toma todas las medidas posibles para que no le vuelva a pasar.

Visitas 1885

Nueva entrega de doblajes de los virales y fails más famosos de la internet!. Dale al play y sube el audio que las risas están garantizadas.

Visitas 1734

Esta es una de esas cosas que creo que a todos nos gustaría probar una vez en la vida. Eso si, con el coche de otro.

Visitas 1670

La verdad es que antes del cambio, José Antonio parece un clásico asesino en serie de las pelis que otra cosa. Atentos al cambio y lo bien que le queda.

Visitas 1069

La cara del pobre hombre lo dice todo, se pensaba que había ligado esa noche y creo que va a terminar en el hospital mas cercano.

Visitas 4337

Lo bueno de todo esto es que ahora hay un puesto de trabajo libre en ese taller de reparaciones.

Visitas 3405

Que cosa mas tierna, me ha encantado y sobre todo el final que lo me lo esperaba... ejem.

Visitas 3949

Que la gente pierde los papeles en cuanto se monta en un coche es algo que nadie puede negar, pero llegar a estos limites es ya cosa de no estas muy bien de la cabeza.

Visitas 2731

Ads
1
La verdad es que después de ver este vídeo ya no se si los borrachos parecen zombis o si son los zombis los que se parecen a los borrachos.

Visitas 929 Votos 0

En toda pelea que se precie, siempre tiene que estar pululando el típico pesado que anima a uno o al otro y no se calla. Atentos al vídeo que veras que risa.

Visitas 3588 Votos 0

La verdad es que antes del cambio, José Antonio parece un clásico asesino en serie de las pelis que otra cosa. Atentos al cambio y lo bien que le queda.

Visitas 1069 Votos 0

La cara del pobre hombre lo dice todo, se pensaba que había ligado esa noche y creo que va a terminar en el hospital mas cercano.

Visitas 4337 Votos 0

Lo bueno de todo esto es que ahora hay un puesto de trabajo libre en ese taller de reparaciones.

Visitas 3405 Votos 0

Mira que yo estoy a favor de que los velatorios sean lo mas divertidos posible, pero esto de perrear en plena calle sobre el ataúd... esto es pasarse.

Visitas 1442 Votos 0

Da igual la celebración que sea, esta vez ha tocado San Patricio y en cuanto se junta mucha gente y se bebe... ser termina peleando. Atentos al grito de Tarzan de uno de los "luchadores"

Visitas 2341 Votos 0

El prota fue encarcelado por error y le dieron una indemnización de 25 millones de dolares, que los ha usado para crear una banda callejera de delincuentes en Chicago. Ahora le han caido 8 años por lo que pasa en este vídeo.

Visitas 2275 Votos 0

No te pierdas esta nueva entrega del Show mas loco que va recorriendo distintos países y subiendo la temperatura al máximo.

Visitas 3678 Votos 0

Hace tiempo veíamos una boda China donde la novia se dejaba tocar las domigas a cambio de dinero. Esta vez lo que vemos es como los amigos y familiares ayudan a los novios en su noche de bodas.

Visitas 1733 Votos 0

Si escuchas el audio no tiene desperdicio, por lo pronto le han plantado un bueno porro que era lo que mas le gustaba al difunto, parece ser.

Visitas 2431 Votos 0

El pobre se lo curra de verdad, paseo en avioneta con el piloto compinchado para pedir a su chica matrimonio. Lo que no pensaba es que se marearía en el vuelo y las cosas saldrían de esta manera.

Visitas 1615 Votos 0

De verdad que yo también me cuestiono que te puede llevar a pedir a un amigo que te rompa una pierna. Lo único que se me ocurre, es que quiera una baja medica o estafar al seguro. Otra posibilidad es que sea tonta.

Visitas 2197 Votos 0

Venezuela, ¡ que gran país! y para el que le queda alguna duda, solo tiene que ver a esta venezolana bailando por la calle... ufff.

Visitas 3122 Votos 0

No quiero ni preguntar que es lo que se le ha metido por los pantalones a este fumigador de plagas. Pero solo pienso en que los bichos siempre se esconden en un agujero oscuro y caliente.

Visitas 3609 Votos 0

Al mar debemos tenerle un respeto absoluto, y para muestra este vídeo y lo sencillo que puede ser perder la vida simplemente bañándote en la orilla.

Visitas 2190 Votos 0

Ha ocurrido en Costa Rica, donde esta chica pasa un momento de lo mas incomodo al terminar casi perdiendo el pantalón y la ropa interior en una atracción de feria llamada La Tagada.

Visitas 3554 Votos 0

Claro que si, que el desayuno es la comida mas importante del día y si encima te lo preparan de esta manera... alimenta el doble.

Visitas 5271 Votos 0

Sierra Egan es una de las llamadas Hot Instagramer, vamos que tiene miles y miles de seguidores que babean sobre el teléfono cada vez que publica una foto o un vídeo... y no es para menos.

Visitas 2109 Votos 0

Menuda pillada, a quien se le ocurre salir al escenario sin ropa interior... atentos que hasta ella misma se da cuenta que la han pillado enseñando el peluche.

Visitas 3125 Votos 0

Steve-O ha subido un nuevo vídeo-reto el Titty Trick Shots que no es mas que intentar colocar la pelotita en la pechera de la chica.

Visitas 2171 Votos 0

El tipo alto le ha robado comida a otro mas bajito, y ha cometido dos errores... robarlo y subestimarlo por su altura.

Visitas 3804 Votos 0

Y lo mejor de todo el vídeo es ver la cara de los amigos descojonandose y pensando que van a poder reírse de el los próximos 40 años.

Visitas 2533 Votos 0

Creo que los vídeos de Sara López, son los vídeos mas populares de Youtube desde hace años. Si no sabes de lo que te hablo, dale al play.

Visitas 4474 Votos 0

Esto si que es estar preparado para luchar a muerte hasta durmiendo. Lo raro es que no muera de un ataque al corazón.

Visitas 3444 Votos 0

Te vas a reír de lo lindo con este inventor de unos curiosos parches para evitar que los pedos huelan mal.

Visitas 1422 Votos 0

Crisis, paro, pobreza. Toda una generación de jóvenes ha tenido que rechazar su independencia y volver a casa de sus padres. Pero el auténtico drama es lo que se encuentran ahí. Cambios irreversibles.

Visitas 2046 Votos 0

Atentos a la fuerza de este chaval al que creo que no le va a parar nadie hasta que le parta la cara al otro.

Visitas 3803 Votos 0

La verdad es que te pones el vídeo a pantalla completa, y si tienes vértigo lo vas a pasar realmente mal.

Visitas 2006 Votos 0

Nacida en 1933, Francine Christophe fue deportada con su madre al campo de concentración de Bergen-Belsen en 1944. Liberada al año siguiente, no ha parado de compartir su experiencia y recuerdos, especialmente con las generaciones siguientes.

Visitas 1465 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »