• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 28 de Junio de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Los conductores de autobús no tienen termino medio, o no paran en tu parada y te quedas con dos palmos de narices, o te tienes que montar el autobús si o si.

Visitas 75

Esta reportera India sufre un desmayo en vivo y en directo y cae desde una grúa. Pero atentos al maromo que queda colgando...

Visitas 756

Cuidado que las cosas han cambiado un poco en esto de los coches. Atentos a lo que le ocurre al conductor del Porsche al picarse con un Tesla.

Visitas 1840

No te pierdas a este tipo que imitando a la perfección las voces de Micky, Pluto, Goofy, en el mismísimo Disney World. Es genial.

Visitas 672

Pues con la tontería hemos pasado un rato la mar de agradable haciendo Kayak... debieron pensar este grupo de turistas Chinas.

Visitas 1652

Viniendo de Rusia uno se puede esperar casi cualquier cosa y que sea 100% real, pero esta vez creo que no cuela.

Visitas 2800

Excelente músico en el transporte público, tocando “Satirway To heaven” de Led Zeppelin. Para que luego digan que no merece la pena usar el transporte publico.

Visitas 1385

No le falta detalle al vídeo, hasta ese vecino que llega tarde y se pone a dar por saco a todos.

Visitas 1837

Tener un amigo así es tener un tesoro, siempre que no seas escrupuloso con eso de que te abran las cervezas con el ojete.

Visitas 1623

La pena es no saber si al final de la historia la chica logra su coche o por contra se ha marcado un numerito delante de los de la grúa que no ha valido para nada.

Visitas 3117

Ha ocurrido en México y como vas a ver en el vídeo, estos ladrones no han llegado a cometer el robo de un banco gracias a que un empleado a puesto el pestillo a la puerta en el ultimo segundo.

Visitas 1493

Temazo musical de esta pareja que amenaza seriamente con ser la canción del verano... en casa de sus padres por lo menos.

Visitas 1491

Cuando piensas que un vídeo viral en internet no puede mejorar, llega alguien y te demuestra que todo es posible...

Visitas 1996

Claro que si, no tengo un spinner pero me ha encantado este vídeo sobre el tema.

Visitas 5334

Si te fijas los elefantes reaccionan igual (o mejor incluso) que las personas ante una situación como la de que una cría caiga al agua y se pueda ahogar. Mira el elefante del fondo, todo nervioso por no poder ir a ayudar.

Visitas 1685

Bueno bueno... 35 minutos de vídeo para ver la evolución de la maravillosa Kate Upton a través de los años para la gente de Sports Illustrated

Visitas 2084

Sixt de nuevo recurre al humor para promocionar la calidad premium de su flota de vehículos. En este último vídeo se ve a una niña sentada en el asiento de atrás de un lujoso BMW Serie 7.

Visitas 1725

No te pierdas estos 10 momentos con tiburones, que te ponen los pelos de punta solo con verlo... imagina vivirlo en persona.

Visitas 2049

Ads
1
Pues con la tontería hemos pasado un rato la mar de agradable haciendo Kayak... debieron pensar este grupo de turistas Chinas.

Visitas 1652 Votos 0

No le falta detalle al vídeo, hasta ese vecino que llega tarde y se pone a dar por saco a todos.

Visitas 1837 Votos 0

Cuando piensas que un vídeo viral en internet no puede mejorar, llega alguien y te demuestra que todo es posible...

Visitas 1996 Votos 0

Claro que si, no tengo un spinner pero me ha encantado este vídeo sobre el tema.

Visitas 5334 Votos 0

Bueno bueno... 35 minutos de vídeo para ver la evolución de la maravillosa Kate Upton a través de los años para la gente de Sports Illustrated

Visitas 2084 Votos 0

Cuando llega ese momento en la pareja, en el que uno de la noche a la mañana cambia su forma de vestir...

Visitas 2758 Votos 0

Este tipo debe llevar una copas encima, y comete el error de dar una patada en las pelotas a uno de los policías. Aparte de la manita de leches que le va a caer, puede terminar una temporada en la cárcel.

Visitas 2307 Votos 0

Cuando miras por el espejo retrovisor y te das cuenta que los del coche de atrás se lo están pasando en grande.

Visitas 5152 Votos 0

No te pierdas la que se lleva este imbécil del vídeo, por parte de los empleados y de algún cliente, después de meterse con  la gente con comentarios racistas.

Visitas 2881 Votos 0

Ha ocurrido en Brasil, donde un tatuador pilla a un chaval que había robado la bicicleta a un pobre hombre al que le falta una pierna, y decide tatuarlo en la frente una bonita frase.

Visitas 1481 Votos 0

Los vuelos de muchas horas pues dan para mucho, y si vas con tu pareja pues lo mismo te entra el calenton como a estos dos del vídeo y la cosa se pone fina...

Visitas 4390 Votos 0

Uno se piensa que todo son ventajas en eso de ponerse dos buenas tetazas, pero mira tu que te puedes saltar un ojo bajando las escaleras.

Visitas 2755 Votos 0

Menuda alegría le entra a uno cuando llama al timbre el repartidor con nuestro pedido... pues atento que ha llegado el repartidor de Ferrari.

Visitas 1919 Votos 0

Y es que el pobre abuelo esta viviendo una segunda juventud, no me extraña que no quiera parar por casa estrictamente lo indispensable.

Visitas 3937 Votos 0

Nuestro amigo esta en medio de un Facebook Live fardando del dinero que gana vendiendo droga. Lo bueno viene cuando la policía irrumpe en la casa en una redada para detenerlo.

Visitas 1559 Votos 0

Si es que las bodas dan mucho juego, como esta invitada que se viene arriba bailando y se le olvida por completo que no lleva ropa interior.

Visitas 6037 Votos 0

Que momentazo en vídeo. la trifulca llega a un nivel que la tipa esta casi en pelotas pero no suelta a su contrincante.

Visitas 5263 Votos 0

Cuando juegas por primera vez al Counter y pillas la ametralladora.

Visitas 2988 Votos 0

Esto si que es tener un día de mierda en el trabajo. Como le tengan que descontar el asunto de la nomina... lo lleva claro este mes y este año.

Visitas 3211 Votos 0

Pero a quien se le ocurre ofrecerse voluntario para estas cosas con tu novia al lado... pues pasa lo que pasa.

Visitas 4723 Votos 0

Lo siento jefe pero me han hackeado. Eso debió decir el responsable de las pantallas en la estación de Washington, y es que como se puede ver, empezó a salir porno sin censura para sombro del respetable.

Visitas 3066 Votos 1

Seguro que eres de los que dice que yo no me caso ni en sueños. Hasta que se te ponga delante una novia como la de este vídeo...

Visitas 3440 Votos 0

Esta claro que no es la primera vez que la trincan robando en una tienda, solo hay que ver lo tranquila que esta mientras van sacando toda la mercancía que lleva escondida.

Visitas 2722 Votos 0

Parece que en Polonia se lleva eso de sorprender al la comitiva de la boda cuando salen de la iglesia en coche, y montan cosas como esta del vídeo.

Visitas 1933 Votos 0

No sabemos la historia completa, pero parece que al de la camisa roja le da un siroco y enfila al pasajero de atrás. Poco se lleva a mi entender.

Visitas 2740 Votos 0

Ha ocurrido en Sao Paolo (Brasil) y numeroso publico desde la calle jaleaba al cornudo, si es que no han faltado ni los bomberos. De película.

Visitas 2530 Votos 1

Esta claro que algo se le debió caer en el WC a esta pobre mujer, pero el momentazo tierra trágame eso es impagable.

Visitas 733 Votos 0

No te la pierdas que se va a cortar todo el césped sin enchufar la cortadora. No se ni como no se enreda con el cable, para no verlo.

Visitas 2075 Votos 0

Ha ocurrido en Argentina donde este amigo había pedido la baja a la empresa de cable un montón de veces y no le hacían ni caso. Así que decide ir a la tienda con el cacharro a lo perrito y montar un buen pollo.

Visitas 2344 Votos 0

Te vas a partir el ojete viendo esta parodia de Kim Jong-un el dictador de Corea del Norte.

Visitas 2154 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »