• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 22 de Febrero de 2018
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos aadidos
Este tipo va tan puesto, que se tira un rato cediendo el paso a su reflejo en un espejo... y la cosa se va calentando y casi llega a las manos consigo mismo

Visitas 594

La policía pilla a un conductor borracho, pero atentos al tipo que va tan pedo que ni puede hablar y hasta se duerme.

Visitas 342

Yo creo la suma de la inteligencia de esta pareja más el que graba el vídeo no da para un cerebro normal. Ella sujeta un cigarro y otro tipo va a disparar al cigarro...

Visitas 1390

En este vídeo podemos ver como los bomberos abren una puerta que tiene una barra antipanico y otra deslizante.

Visitas 1357

Y cuando piensas que ya has visto de todo en esta vida, llega la recopilación que te va a dejar totalmente descolocado.

Visitas 1558

Si amigos, existe otra vida mucho mejor, donde en la televisión ponen programas como este de hoy...

Visitas 1564

Por menos de esto se separa la gente. Venga va como gracia esta bien, pero estas cosas tienen que minar la pareja, uno no puede mirar a su chica de la misma manera.

Visitas 2713

Dejar la bicicleta anclada a una señal de trafico no suele ser buena idea, pero aquí lo curioso es ver a este chorizo y la técnica que usa.

Visitas 1022

Atentos al tipo este que ya entra en supermercado con el bate en la mano y decidido a robar y sacudir a todo el que se ponga por delante. ¿Lo logrará?

Visitas 2616

La vida del cazador es dura, pero a la vista de este vídeo creo que es mas dura la vida de esta pobre ardilla... atentos.

Visitas 1803

Encuentra las diferencias entre las carrozas que salen en el Carnaval de tu pueblo, y las que salen en el Carnaval de Brasil.

Visitas 4592

Siempre es bueno salir de copas con tu chica, así si te pasas sabes que alguien va a estar pendiente de cuidarte... o espera, espera un momento...

Visitas 4225

La policía de Sanghai busca a esta pareja de ladrones que son lo más torpe que vas a ver en mucho tiempo. No creo que tarden mucho tiempo en encontrarlos.

Visitas 895

Esas simpáticas bromas entre amigos que te pueden llevar a la unidad de quemados del hospital.

Visitas 1748

Atentos a como un escalador sube por una escalera mecánica, no lo hace como todo el mundo, que va...

Visitas 3281

Estamos acostumbrados a ver esas persecuciones policiales increíbles a la Americana, pero... Esta es una al estilo Italiano, que mola más.

Visitas 2562

Creo que ha ocurrido en Miami, donde la cámara de una tienda ha grabado como un loco se lanza a pegar a dos mujeres así por las buenas. Ahora que no sabe donde se ha metido, atentos a estas dos fieras que no se van a dejar pegar fácilmente.

Visitas 2915

Imagina que estas trabajando en un almacén y cuando te das la vuelta tienes un gran Oso mirándote. Pues esto ha ocurrido en Rusia y ha sido grabado por las cámaras de seguridad.

Visitas 3968

Ads
1
Y cuando piensas que ya has visto de todo en esta vida, llega la recopilación que te va a dejar totalmente descolocado.

Visitas 1558 Votos 0

Por menos de esto se separa la gente. Venga va como gracia esta bien, pero estas cosas tienen que minar la pareja, uno no puede mirar a su chica de la misma manera.

Visitas 2713 Votos 0

Encuentra las diferencias entre las carrozas que salen en el Carnaval de tu pueblo, y las que salen en el Carnaval de Brasil.

Visitas 4592 Votos 0

Siempre es bueno salir de copas con tu chica, así si te pasas sabes que alguien va a estar pendiente de cuidarte... o espera, espera un momento...

Visitas 4225 Votos 0

Esas simpáticas bromas entre amigos que te pueden llevar a la unidad de quemados del hospital.

Visitas 1748 Votos 0

Después de ver este vídeo creo que ya he entendido eso del poliamor. Y lo que me queda claro es que uno tiene que ir al Carnaval de Rio por lo menos una vez en la vida.

Visitas 3595 Votos 0

Atentos que esta es la mejor pillada del año. Un novio utiliza un drone con cámara para seguir y pillar a su novia montándose con otro en el coche.

Visitas 4154 Votos 0

Esta historia es mas bonita que la de Crepúsculo... todo empieza mal, pero en un giro de guion la cosa termina en amor y amistad.

Visitas 2173 Votos 0

Esto es un claro caso de... "Anta Mariano guapo, salte a regar un poco el jardín y que te de el aire" que todos hemos sufrido en algún momento.

Visitas 1865 Votos 0

Nastya Nass es una modelo de Fitness que se ha especializado en mover el trasero haciendo twerking.

Visitas 2572 Votos 1

Si tu profe te vacila, tu te callas y asimilas. Y es que este tipo deja a toda la clase con la boca abierta.

Visitas 4793 Votos 0

¿Que hace tanta gente asomada a un gran agujero? Lo que daría por saber la historia completa.

Visitas 4276 Votos 0

Vale que esto puede ser una exageración, pero el que menos y el que más ha vivido alguna cosa parecida alguna vez... Coñas aparte.

Visitas 2586 Votos 0

Los ultras de los dos equipos están separados por una gradas y unas mamparas, pero eso no es suficiente para nuestro valiente amigo que decide saltar y se deja la pierna como un trapo.

Visitas 3374 Votos 0

Lo mismo como tutorial de baile no es muy bueno, pero que da gusto verlas bailar... eso no me lo puede negar nadie.

Visitas 3742 Votos 0

Mientras en la televisión de brasil puedes ver programas como este.

Visitas 2270 Votos 0

Eso de poner un mechero cuando nos tiramos un pedo, lo hemos visto infinidad de veces, pero este fail de hoy es épico de verdad.

Visitas 3157 Votos 0

Al abuelo le han traído una despampanante striper por el día de su cumpleaños, y como no le aten a la silla le da algo a el y a la pobre striper.

Visitas 4654 Votos 0

Cuando se te junta a la misma hora la misa y el partido de fútbol de tu equipo. Este tipo tiene mucho ingenio.

Visitas 1344 Votos 0

Ya imagino que es difícil saltar en paracaídas por primera vez y mantener la boca cerrada. Te puede pasar desde que se te meta un pájaro en la boca, hasta que pierdas la dentadura.

Visitas 1629 Votos 0

Parece ser que algunos borrachos la lían un poco y entonces el calvo de seguridad se pone a repartir. Lo curioso es que la gente vuelve a que les de mas.

Visitas 4204 Votos 0

Como curiosidad esta bien eso de usar una radial para cortar el pelo, pero no me quiero imaginar lo que puede pasar si este peluquero comete un error.

Visitas 1309 Votos 0

Poner tu cabeza debajo de la diana, y esperar que todo salga bien. Pues eso, que se lo tiene bien merecido.

Visitas 2331 Votos 0

Tirar petardos siempre lleva algo de riesgo, pero si encima haces el tonto como en esta recopilación, te expones a perder alguna parte de tu cuerpo.

Visitas 3355 Votos 0

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder, y los trolazos de los regalos son el principal grupo. Atentos a como toman el pelo a estos pobres con sus regalos de Navidad.

Visitas 2102 Votos 0

El abuelo esta muy enfermo y su familia quiere alegrarle los que podrían ser sus últimos momentos. Uno de esos vídeos que te toca muy dentro.

Visitas 1186 Votos 0

El día 28 del calendario de LOVE para el 2017, nos trae a una espectacular Elsa Hosk que te va a dejar con la boca abierta.

Visitas 2042 Votos 0

En eso que te toca ir de boda el mismo día que se juega en partido de fútbol decisivo de tu equipo.

Visitas 3325 Votos 0

Es necesario escuchar el vídeo con sonido, ya que eleva la calidad del mismo y mucho. Esto es lo que yo llamo, definición gráfica de darse de tortas.

Visitas 5120 Votos 0

Seguro que mas de uno se siente totalmente identificado con este vídeo. Y es que la angustia que entra cuando no puedes mas y...

Visitas 6264 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »