• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 20 de Diciembre de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Mucho cuidado con los chollos a la hora de comprar, que nadie regala nada. Atentos a este timo, el del iPad sin bateria...

Visitas 810

Vamos a conocer a Julio, que vende patatas al lado de la carretera y que en lugar de whatsapp usa un walkie talkie.

Visitas 1964

Este tipo a lomos de su bicicleta esta descendido por la carretera cuando se encuentra con una sorpresa. Por suerte no le paso mucho, gracias al casco que llevaba puesto.

Visitas 551

La que dicen es la mejor recopilación del 2014 en cuanto a fails de chicas se refiere.

Visitas 3439

Si vas con unas copitas de mas (o con muchas) eso de entrar a un supermercado puede ser tan difícil como entrar en la central del FBI.

Visitas 1371

Este tipo se ha equivocado si pensaba que robar un bolso en el autobús y salir corriendo es cosa fácil. No contaba con la presencia del conductor que esta atento a todo.

Visitas 981

Menos mal que estas chicas llevan una cámara de vídeo en el coche, seguro que se lo cuentan a la policía y nadie las cree.

Visitas 1880

Esta multitudinaria pelea pone los pelos de punta, pero ya cuando aparece el loco ese con la pala partiendo cabezas... esta el mundo muy loco.

Visitas 2848

Este abuelo Indio, protege lo que queda de su tienda escopeta en mano, y no duda en disparar a todos los que intentan saquear su propiedad. Mención especial para el que graba, menudo par de bolas.

Visitas 3391

El tema es que este tipo tiene una licencia para plantar marihuana de uso medicinal, pero su casero (un extraño budista) se vuelve loco y arranca todas las plantas para quemarlas mientras reza.

Visitas 1743

Un peatón no esta seguro ni en la acera a la espera de poder cruzar la carretera. Atentos a este grupo que se libra de la muerte por los pelos.

Visitas 1388

No te pierdas a esta "Pastor" que entre sermón y sermón hace una demostración de sus Súper Poderes... para mear y no echar gota.

Visitas 2480

La verdad es que el juego de piedra, papel o tijera es poco trepidante, vamos que es un rollo. Pero atentos a la versión Rusa, esta mola mas.

Visitas 2890

Debe ser una tradición o algo así, eso de que me gusta la hermana de la novia y aprovecho la boda para raptarla delante de todo el mundo.

Visitas 3038

Realmente estamos todos un poco locos, eso de parar y bajarse a darse de tortas, que yo creo que al final se pegan hasta los del mismo bando...

Visitas 2860

Impresionantes imágenes de la guerra de Siria, donde podemos ver a dos soldados que se graban con una cámara si imaginar que un cohete va a caer sobre ellos...

Visitas 3505

Seamos sinceros, cualquier actividad de lo mas normal si se realiza en Brasil es otra historia y la cosa gana en enteros... como por ejemplo montar en bici.

Visitas 3451

Un repaso a las bromas mas calientes que hemos podido ver a lo largo del 2014. Muchas ya las hemos puesto por aquí, pero alguna es nueva...

Visitas 3732

Ads
1
Mucho cuidado con los chollos a la hora de comprar, que nadie regala nada. Atentos a este timo, el del iPad sin bateria...

Visitas 810 Votos 0

Menos mal que estas chicas llevan una cámara de vídeo en el coche, seguro que se lo cuentan a la policía y nadie las cree.

Visitas 1880 Votos 0

Esta multitudinaria pelea pone los pelos de punta, pero ya cuando aparece el loco ese con la pala partiendo cabezas... esta el mundo muy loco.

Visitas 2848 Votos 0

Este abuelo Indio, protege lo que queda de su tienda escopeta en mano, y no duda en disparar a todos los que intentan saquear su propiedad. Mención especial para el que graba, menudo par de bolas.

Visitas 3391 Votos 0

Impresionantes imágenes de la guerra de Siria, donde podemos ver a dos soldados que se graban con una cámara si imaginar que un cohete va a caer sobre ellos...

Visitas 3505 Votos 1

Este ladrón intenta robar en la calle a un pobre "anciano" de 72 años. Lo que no sabe es que el hombre es cinturón de coral en Jiu-Jitsu, y que la cosa pinta muy mal para el ladrón.

Visitas 5143 Votos 0

Impactantes imágenes desde Siria, en las que podemos ver como francotiradores no dudan en disparar a niños que no deberían sufrir las imbecilidades de los adultos. Por suerte, el crio es mas listo que ellos.

Visitas 1980 Votos 0

Atentos a la chica del vídeo que tiene para casi todos los que van en ese vagón de metro, pero el fallo que tiene es tocar al tipo ese alto del gorro... entonces se lía una buena.

Visitas 4147 Votos 0

Increíble la velocidad a la que trabaja el tipo este del vídeo... lo malo es que no deja respirar al resto de compañeros.

Visitas 3390 Votos 0

Los viajes en tren de vuelta a casa pueden ser muy aburridos. Pero si te encuentres a una chica como la de este vídeo, con dos copitas de mas, el viaje se hace corto.

Visitas 8257 Votos 0

Atentos a la que se lía en un momento en esta carrera de NASCAR, un todo vale y todo el mundo repartiendo leña...

Visitas 2127 Votos 0

40 tíos por cada bando y quedan para darse de tortas hasta que solo un bando quede en pie.

Visitas 2894 Votos 0

Si te fijas, el tipo para hacerse el gracioso, le da en la cara a otro con un trozo de pizza. Pero uno tiene que saber medir con quien hacerse el gracioso, por si acaso...

Visitas 3586 Votos 0

A un simpático viajero de este avión, que no paraba de estornudar, se le ocurrió bromear diciendo que venia de un viaje a África. Atentos a la que se monto en cuanto el avión tomo tierra.

Visitas 2153 Votos 0

Atentos que esto supera casi todo lo visto antes... un tío con gusanos que le salen de las encías.

Visitas 3327 Votos 1

No se a que se debe la pelea, pero lo que si parece es que las chicas no se acobardan lo mas mínimo... madre mía como reparte.

Visitas 6223 Votos 0

Se forma una pelea en clase, y el profesor (el calvo) intenta separar a una de las chicas sin mucho éxito (se lleva alguna yoya), así que recurre al judo...

Visitas 3415 Votos 0

La noticia que han dado algunos medios de comunicación como verdadera, decía que esta mujer de Florida se había operado para añadirse un tercer pecho. Lógicamente se trata de un implante y es todo mentira.

Visitas 3228 Votos 0

El objetivo es movilizar a la opinión pública internacional para que los jefes de Estado obligan al Consejo de Seguridad para cumplir su palabra, poniendo fin a los ataques indiscriminados contra la población civil en Siria.

Visitas 1167 Votos 1

Me imagino como ha ocurrido esto, ha debido ser la típica movida en el trabajo y el "Manolo como sigas te vas a comer la llave"...

Visitas 2354 Votos 0

El prota de este vídeo que va dando un paseo en bici por Buenos Aires, sufre un intento de robo a plena luz del dia. Gracias a una cámara GoPro podemos ver todo lo sucedido.

Visitas 2264 Votos 0

Ya sabemos que eso de tirarse a los coches en marcha, es muy usado en algunos países para lograr dinero fácil. Atentos a esta chica del vídeo, que en lugar de dinero se lleva dos tortas bien dadas.

Visitas 3854 Votos 0

Este chaval había tenido un encontronazo con los guardias de seguridad de un centro comercial. Cuando están en la calle esto es lo que ocurre...

Visitas 2897 Votos 0

La policía Brasileña detiene a un pandillero que lleva un tatuaje en la pierna que invita a matar policías. El castigo que le imponen los policías, es que se borre el tatuaje usando papel de lija.

Visitas 3360 Votos 1

En Rusia también se realizan embargos y quitan los coches a la gente (como el programa de tv) pero ya sabemos que en Rusia tonterías las justas...

Visitas 4059 Votos 0

Digo yo que si te vas a meter a atracador, pues por lo menos invierte algo de dinero en comprar una buena pistola y así no te pasa como a este friki del vídeo.

Visitas 4142 Votos 0

Menuda tangana se ha montado en este restaurante. Las protas son todos mujeres y no veas la pelea que se organiza... alguna se queda calva.

Visitas 8723 Votos 1

Este vídeo casi logra quitar el primer puesto a la pelea mas friki que hemos visto, se ha quedado cerca... en el puesto numero dos.

Visitas 5914 Votos 0

Craig Dilley es apasionado del wakeboarder. Tra sufrir un accidente su rodilla golpeó su cara y rompió su nariz y una parte de su cráneo. La operación para colocar una placa de titanio y numerosos tornillos es impactante.

Visitas 3015 Votos 1

En Polonia, un hombre de 48 años esta rompiendo escaparates con un martillo y una barra de hierro. Cuando llega la policía se enfrenta a ellos...

Visitas 5494 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »