• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 26 de Septiembre de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Increíble vídeo grabado por la cámara de seguridad del interior de la casa. Tres ladrones armados entran a esta casa a robar, y la mujer no duda en usar su pistola para defenderse. Uno de los ladrones murió intentando escapar.

Visitas 123

Así por el titulo puede parecer poco trepidante el vídeo, pero en solo unos días lleva casi 1 millón de visionados... y eso va a misa.

Visitas 645

Ya sabes que las recopilaciones de Coub tienen calidad por todas partes, vamos que son de lo mejor que puedes ver en internet.

Visitas 1189

A saber lo que se te pasa por la cabeza (o lo que no se te pasa) para sacar el mechero y ponerlo en el deposito de gasolina. Unos dicen que la manguera se había quedado pegada por el frio, y que la mujer solo intentaba descongelarla... que luces.

Visitas 1342

Después de un pequeño accidente, el hombre sale cabreado a golpear el coche de una conductora. Atentos a lo que ocurre, y todavía dice la policía que esta investigando si fue a propósito.

Visitas 1760

Esta chica tiene que querer mucho a su novio, ya que aguantar todas sus bromas un día si y otro también debe ser un coñazo. Atentos al puteo constante que tiene con la chica (lo mismo esta mas que preparado).

Visitas 3562

Cuando alguien se quita la camiseta antes de pelear, ya sabes que va a ser el primero en caer. Si encima se enfrenta a un tipo que parece una montaña... bastante poco le pasa.

Visitas 2491

Las imágenes ponen los pelos de punta. No tengo datos de cual es la razón de la explosión, pero por lo menos podemos ver que el conductor ha sobrevivido de forma milagrosa.

Visitas 2503

Te vas a quedar con la boca abierta cuando descubras el pestillo que sale en este vídeo y la seguridad que ofrece.

Visitas 1625

Nos vamos hasta California (a la conocida subida de Mulholland) para disfrutar de un pique entre un Corvette y una BMW.

Visitas 1655

Puede ser que el tío del vídeo este muy borracho o también que ha madrugado mucho y esta muerto de sueño, pero la cosa es que no veas la que lía para sacar el coche del parking

Visitas 3470

Stephanie Herela esta agradecida y feliz de poder ser la nueva imagen de una empresa tan prestigiosa. Y nosotros tan contentos de ver anuncios de muebles como este.

Visitas 3038

Lo mismo con el ansia de ser el primero en bajar y no tener que esperar, el tipo este del vídeo se adelanta un poco a la llegada del ferry al puerto... y así le pasa.

Visitas 1447

Atentos a este mono que no veas como juega al ping pong. El tío las coloca todas, menudo crack.

Visitas 831

Pocas cosas tan difíciles como jugar al ping pong, por lo menos para un negado como yo que con solo lograr que la pelota entre en la mesa ya me doy por contento. Pues atentos a estos golpes y trucos.

Visitas 621

Las gallinas tienen que estar dadas de alta en la Seguridad Social. No te pierdas esta broma telefónica del programa "Levántate y Cárdenas" y el mosqueo que se pillan los dos abuelos.

Visitas 1920

Quiero pensar que este tipo del vídeo ya sabía de antemano que esto no podía salir bien. De lo contrarío se merece el premio al mas tonto del mes.

Visitas 2804

Dando un paseo de Domingo, esta chica graba a un curioso grupo de músicos callejeros que son unos niños. Pero atentos a los críos, que te vas a quedar a cuadros cuando oigas como tocan los temas de Metallica.

Visitas 2400

Ads
1
A saber lo que se te pasa por la cabeza (o lo que no se te pasa) para sacar el mechero y ponerlo en el deposito de gasolina. Unos dicen que la manguera se había quedado pegada por el frio, y que la mujer solo intentaba descongelarla... que luces.

Visitas 1342 Votos 0

Las imágenes ponen los pelos de punta. No tengo datos de cual es la razón de la explosión, pero por lo menos podemos ver que el conductor ha sobrevivido de forma milagrosa.

Visitas 2503 Votos 0

En Taiwán han sufrido un fuerte tifón que ha dejado momentos impactantes como este vídeo donde un motorista no puede avanzar por culpa del fuerte viento y encima un tejado casi lo decapita.

Visitas 1424 Votos 0

Nada mejor que hacer cosas en familia, como ir al súper a partir la cabeza a alguien con un bate... por ejemplo.

Visitas 2923 Votos 0

Menuda locura se desata en Taipei (Taiwan), cuando por lo visto se detecta un Ronflex cerca de un céntrico parque. Atentos a la avalancha humana a la caza y captura del pokemon.

Visitas 1730 Votos 0

Impresionante a lo que se te tienen que enfrentar estas mujeres cada día para poder subir a un tren. Y menos mal que ellas viajan solas, vamos que los hombres van por otro lado para evitar en lo posible ciertos abusos.

Visitas 1278 Votos 0

Impactantes imágenes de un buzo que ha sido atravesado por un arpón. No se como ha ocurrido el accidente, pero por lo menos el hombre esta medio bien a la vista del vídeo. Increíble.

Visitas 1629 Votos 0

Todo el pueblo a ayudar a poner un poste de teléfono, pero lo que no se esperaban es que terminaran todos electrocutados.

Visitas 3786 Votos 0

Las peleas entre vecinos tiene muchos niveles, y este del vídeo tiene que ser el nivel mas alto... no veas la manita de tortas que se meten todas las mujeres. Si hasta los perros terminan peleando.

Visitas 3816 Votos 0

Una parte de la gente dice que el novio no quiere ayudarla y retira el pie dejándola caer, la otra parte dice que es un acto reflejo y que la chica sabia a lo que se arriesgaba... ¿tu que opinas?

Visitas 3570 Votos 0

Muy fuerte todo lo que ocurre en el vídeo. Si nos fijamos, al comienzo la victima es la que realmente comienza la agresión con la barra en la mano e intentando morder el cuello de la otra... todo muy fuerte.

Visitas 3470 Votos 0

Por lo visto este amigo no sabe que salir en medio de una gran tormenta tapándose la cabeza con una cacerola de metal, no es la mejor de las ideas. Impresionante sin duda, por lo visto ha sobrevivido.

Visitas 2759 Votos 0

Este borracho se pone muy valiente con la mujer (como todos los mierdas) y la suelta una bofetada. Por suerte esta vez el karma esta muy cerca y pone las cosas en su sitio. Poco se lleva, para mi gusto, el cobarde ese.

Visitas 6111 Votos 1

El vídeo grabado por la policía en el año 2003 ha salido ahora a la luz y en el podemos ver como la policía descubre una habitación secreta en la casa de Michael Jackson con abundante material pedófilo y pornográfico que vendría a confirmar todas las sosp

Visitas 4456 Votos 0

Menudo descenso a lo loco se marca este loco del vídeo, pasando entre las mansiones y llegando a la playa de una sola pieza. Todo un milagro.

Visitas 1385 Votos 0

Entre todas las muertes de mierda que te pueden tocar, la de que te caiga una tumbona encima tiene que ser de las mas lamentables. Pues en Miami por culpa del viento, te puede llegar a pasar.

Visitas 1581 Votos 0

Los altercados ocurridos en la Eurocopa 2016 entre radicales Rusos e Ingleses ha salido en todas las televisiones, pero esta vez vas a poder verlo en primera persona gracias a que uno de los Rusos lo ha grabado todo con una gopro.

Visitas 1689 Votos 0

A falta de ver el vídeo de como termina la cosa (que me lo imagino), esto es un claro ejemplo de lo que te puede pasar por hacer el tonto en youtube.

Visitas 1253 Votos 0

Esta pelea ha ocurrido en Rusia y como podemos ver el tipo esta tan cabreado y tan loco, que le da igual que le apunten con una pistola. Atentos a como dejan el coche.

Visitas 4689 Votos 0

De verdad que no me entra en la cabeza lo de este tipo de baile, si es que se tienen que hacer daño (principalmente la chica), ahora que debe ser muy tonta para aguantar algo así.

Visitas 4376 Votos 0

Da igual que el centro comercial este lleno de gente para esta pareja de ladrones que atentos a la tranquilidad que tienen para robar.

Visitas 1837 Votos 0

A cuadros me he quedado después de ver lo que le ocurre a esta pobre chica del vídeo. Eso ha tenido que doler mucho mucho.

Visitas 2069 Votos 1

Sube el volumen y disfruta del sonido de la rotura de un tendón de la pierna.

Visitas 2942 Votos 0

Tres jóvenes han atracado un centro comercial y se han llevado a una mujer de rehén. Cuando logran alcanzar el coche de los ladrones se forma un lio que ya no sabemos si ha salido todo bien o mal.

Visitas 3801 Votos 0

Por lo visto en Indonesia son muy dados a subirse en los techos de los trenes para viajar sin pagar, y las autoridades han decidido instalar unas trampas mortales para cargarse a todo el que se le ocurra hacer eso. Muy fuerte.

Visitas 2985 Votos 0

En esta ciudad Rusa, los problemas los arreglan a palos o mas concretamente con bates de béisbol. Deben tener la cabeza dura, mira que se endiñan golpes y todos continúan en pie.

Visitas 4469 Votos 0

Esta pobre chica intenta cruzar un túnel inundado y cuando quiere salir marcha atrás ya no puede. Se puede ver como usa una linterna para intentar buscar una salida, muy fuerte.

Visitas 2709 Votos 0

El día que se mate, le pondrán algo así como "por hacer el tonto con un hoverboard en un tejado aquí me hallo"

Visitas 1202 Votos 0

Si sufres de vértigo es mejor que no veas a este tipo hacer el tonto y jugarse la vida en lo alto de un rascacielos. ¿Realmente merece la pena morir por hacer el chorra?

Visitas 1380 Votos 0

Mira como arreglan sus diferencias dos empresas de construcción rivales. Ha ocurrido en China, que a este paso van a superar a los Rusos en cosas raras.

Visitas 1835 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »