• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Domingo, 22 de Octubre de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Menuda maquina de matar, yo soy su novia y le temo como un nublado.

Visitas 1172

Esta chica esta atrapada en una especie de piscina vacía con una rata. Atentos a la rata y como se lanza a morder. Que angustia.

Visitas 1472

Este predicador, hace unos exorcismos muy curiosos... saca al demonio a través del pene del poseído. Lo que no se es como lo hace si se trata de una mujer.

Visitas 1644

Esta mujer esta decidida a que un cepo colocado en su rueda (por mal aparcamiento) la estropee el día. Una lucha del pueblo contra los cepos opresores.

Visitas 1903

Por lo visto nuestro amigo pensaba que podría comer totalmente gratis, pero el dueño del puesto no esta muy por la labor.

Visitas 3670

Mama, es un chimpancé de 59 años de edad que estaba en sus últimos días de vida. En el vídeo podemos ver la visita de un viejo amigo que la conoce desde 1972 y la reacción que tiene. A la semana siguiente, Mama murió.

Visitas 1149

Si te quieres partir de risa, no te pierdas este Street Fighter entre borrachos que es un descojone total.

Visitas 1313

A día de hoy todavía queda gente que no sabe que los supermercados están llenos de cámaras de vídeo. Atentos a este chica que se perfuma el toto por la cara.

Visitas 2716

Y para realizar este ejercicio vas a necesitar un señor culo, de esos que vale para que los niños aparquen las bicicletas.

Visitas 3606

Yo me encuentro mi casa como la de este vídeo y me mudo de continente. atentos a la plaga de arañas que tienen estos pobres.

Visitas 1925

Para que vas a bajar un sofá por las escaleras, cuando tardas menos tirándolo desde el balcón. Un plan perfecto, pero con algunos detalles a pulir.

Visitas 1933

Menudas actuaciones se marca nuestra amiga, no me extraña que llene los locales donde actúa (eso si, solo de tíos). Lo mejor es que lo veas por ti mismo.

Visitas 4223

Mira que me dan grima estos vídeos, pero no puede evitar verlos una y otra vez. Se trata de un jugador al que se le ha salido la rodilla y se la van a colocar.

Visitas 1244

Solo puedo decir que me he quedado impactado al ver este vídeo. Ni te imaginas lo que ocurre.

Visitas 2650

Si eres de los que roba la plaza de parking a los pobres abuelos, ya puedes ir teniendo cuidado... a los yayos se les ha terminado la paciencia.

Visitas 1567

Debe ser eso de que se te cruzan los cables y tienes tu particular "día de furia" con el resto del mundo. No te pierdas a esta mujer del coche.

Visitas 3414

Esta joven Rusa esta haciendo el tonto sacando el cuerpo por la ventanilla del coche. Al parecer al final sufrieron un accidente de coche y ella se llevo la peor parte.

Visitas 4946

No me digas que no parece una escena sacada de Thw Walking Dead, encima le pones la música y total. Pues nada que ver, es una parada atestada de gente y hay tortas para pillar sitio.

Visitas 2329

Ads
1
Solo puedo decir que me he quedado impactado al ver este vídeo. Ni te imaginas lo que ocurre.

Visitas 2650 Votos 0

Este es el vídeo del viaje de tus padres al Caribe, que no quieren que veas. Y es que la gente se vuelve loca cuando sale de vacaciones.

Visitas 4905 Votos 0

Por lo visto visitar una tienda de camas, es mucha tentación para esta pareja del vídeo. Atentos que se ponen a darle al tema en una de las camas.

Visitas 4149 Votos 0

En este centro comercial Ruso se les ha ido un poco la pinza, y están emitiendo una peli porno por todas las pantallas del centro. Alguien se va a quedar sin trabajo.

Visitas 2515 Votos 0

Esas peleas entre vecinos que suben de tono y terminas con un tipo apuntándote con una escopeta. Atentos que el loco le vuela el brazo.

Visitas 4630 Votos 0

Ante el poder de la naturaleza el hombre poco o nada puede hacer. Ver la caída de este rayo te hace apretar el culo todo lo que puedes.

Visitas 1830 Votos 0

Brutal esta agresión donde el pirado que lleva en la mano un pack de cervezas, no duda en lanzarlos a la cabeza del otro, y al final paga el pato la que menos culpa tiene.

Visitas 3629 Votos 0

Menuda parroquia debe tener este pobre cura que los tiene que fumigar cada vez que van a misa. Panda pecadores.

Visitas 2524 Votos 0

Y lo mismo se pensaba la amiga que nadie se daría cuenta de que se esta echando la meada del siglo... eso si, muy digna ella. ¿O lo mismo es que ha roto aguas?

Visitas 4955 Votos 0

La mujer mas mayor esta haciendo comentarios racistas sin saber que la chica que esta sentada tiene un hijo con un hombre de color. Al final la chica se cansa y le pone las cosas en su sitio.

Visitas 3499 Votos 0

El próximo día que te quejes de ir en metro en hora punta, acuérdate de lo que pasa en una estación China como la de este vídeo.

Visitas 1675 Votos 0

Increíble lo que hace el pedazo bruto este  del vídeo, que tira brutalmente al suelo a la mujer que lleva a un niño en brazos y que también se golpea contra el suelo. No se cual es el delito de la mujer, pero seguro que la pobre niña no tiene la culpa.

Visitas 1636 Votos 0

Todos sabemos lo que va a pasar y el peligro que tienen, todos menos ellos. Me refiero a esa pareja que encima creo que son padre e hija. Que angustia.

Visitas 2166 Votos 0

Impresionante que el pobre hombre continúe vivo con esa barra atravesándolo entero, pero mas increíble es ver como van a intentar sacársela... los pelos de punta.

Visitas 2730 Votos 0

El ex campeón mundial de levantamiento de peso Andrei Drachev, murió en una pelea en la calle por un fuerte golpe en la cabeza. Este es el vídeo de lo ocurrido.

Visitas 2885 Votos 0

Impresionante este vídeo donde podemos ver como es una calambre en una pierna... que dolor.

Visitas 1722 Votos 0

Ha pasado en Toronto, donde esta mujer ha decidido sofocar sus calores (y algo mas) en una de las fuentes publicas de la ciudad.

Visitas 6683 Votos 0

Da igual el lugar del mundo, si te pones tonto con el portero de un garito... tienes muchas posibilidades de irte calentito a casa.

Visitas 2340 Votos 0

El Runner asesino no es ninguna película de miedo, se trata de un corredor pirado que ha empujado a una mujer a las ruedas de un autobús. Si vas por Londres, cuidado.

Visitas 1879 Votos 1

Este policía acude a la llamada desesperada de una madre que dice que su hijo ha dejado de respirar. El policía no deja de hacer la reanimación al niño hasta que logra que vuelva a respirar y le salva la vida.

Visitas 2441 Votos 0

La policía mató a Antoquan T. Watson, de 27 años, durante un dramático tiroteo. Watson había llevado a la policía a una persecución peligrosa. Le disparan 45 tiros.

Visitas 2809 Votos 1

Esta mujer se encuentra a un conductor agrediendo brutalmente a un ciclista con una especie de porra. Si no llega a intervenir le parte la cabeza (todavía más)

Visitas 2413 Votos 0

Estamos llegando a unos niveles que parece la antigua Roma con los gladiadores. No te pierdas a estos dos peleando y uno armado con un machete.

Visitas 2771 Votos 0

Este rapero de Baltimore fue apuñalado en el cuello mientras hacia un Facebook Live. El tío pide que le presionen la herida y no suelto el teléfono mientras se desangra... Parece ser que al final ha salido vivo.

Visitas 2619 Votos 0

Menudo enfado tiene esta mujer que no duda en destrozar el coche de su marido a martillazos. Lo malo es que el hombre lleva a sus hijos dentro del coche y están presenciando el espectáculo.

Visitas 1576 Votos 0

Me voy de vacaciones al Caribe con mis amigas, no te preocupes cariño. Hasta que llega a sus manos este vídeo de las vacaciones.

Visitas 5543 Votos 0

Este pobre hombre de 71 años ha perdido la vida en sus vacaciones en Phuket, y es que nos da por apuntarnos a todo tipo de actividades y a saber que control llevan en algunos países sobre la seguridad.

Visitas 3017 Votos 0

Uno de esos vídeos que dan cosica de ver, el pobre chaval de vuelta a casa con el brazo como un trapo.

Visitas 1364 Votos 0

Dos contra uno, el pobre que esta tirado en el suelo tiene todas las de perder... hasta que llegan por sorpresa dos héroes y su super patada voladora.

Visitas 5972 Votos 0

En esta celebración Turca vemos a este hombre jugar con una pistola con su hijo pequeño al lado. Inmediatamente después podemos ver que el crío lleva la pistola en la mano y pasa lo que todos sabíamos.

Visitas 4796 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »