• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 09 de Febrero de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Los tíos somos tan primitivos, que igual que terminamos a tortas por el motivo mas tonto, también podemos parar de discutir por lo que vas a ver en este vídeo.

Visitas 1360

En su cruzada contra los ladrones de bicicletas, este grupo de amigos ha ideado una bici-trampa que explota justo debajo del culo del ladrón.

Visitas 938

Digo yo que puede uno grabar la que se va a montar, pero también puedes ayudar un poco y separarlos.

Visitas 1975

Solo puedo decir que este tipo hace un numero espectacular. No voy a poner ningún spoiler de como termina la cosa.

Visitas 1511

No te pierdas a esta pareja intentando llevar un sofá. Los dos llevan una buena borrachera encima, lo que añade dificultad a la misión.

Visitas 1400

Maravilloso este reportero Turco con el seton en la mano en plan micro, pero mucho mejor es la cara del entrevistado, que alucina en colores.

Visitas 1033

Brutal el vídeo, donde podemos ver lo peligroso que puede ser hacer el imprudente con un quad. Y el pobre del coche que se lo encuentra todo sin culpa de nada.

Visitas 2457

Que probabilidades pueden existir de que un pez salga volando del agua y te de en plena cara mientras haces un directo para la TV. Pues encima van y te hacen un rap que da la vuelta al mundo.

Visitas 2016

Esta madre había donado los órganos de su hijo fallecido, por primera vez se encuentra con la niña que ha recibido el corazón donado y puede escuchar latir de nuevo el corazón de su hijo.

Visitas 1892

Cuando es el padre el que se queda al cuidado de los hijos, suelen ocurrir estas cosas... como crear un trauma a tu hija.

Visitas 1846

Se queda uno muñeco viendo trabajar a este hombre, y es que vas a ver el bastón que hace... impresionante.

Visitas 2560

No te pierdas a estos tipos y la técnica que han ideado para colarse en el cine. Se merecen un premio por la idea.

Visitas 1625

En esta demostración, vamos a ver la técnica que usan los marines para poner una vía a los heridos. Su sistema consiste en ponerla por el esternón, imagino que la razón es por si el herido viene sin brazos o piernas... si viene sin esternón poco se debe p

Visitas 3550

Y yo que pensaba que eso de hacer esquí acuático era una cosa mucho mas tranquila y menos peligrosa.

Visitas 900

Esas cosas que pasan, que vas por la calle y te encuentras a una chica medio desnuda descolgándose de una terraza.

Visitas 6087

Mira que hemos visto peleas de trafico de todos los colores, pero esta de hoy me ha dejado con la cara a cuadros. Todo mi reino por saber el motivo de la pelea.

Visitas 2512

Nunca te puedes fiar de la apariencia de tu contrincante en una pelea, te puede dejar KO el que menos te pensabas que podría hacerlo.

Visitas 6158

En la ficción, el hoverboard parecía un gran invento. En la vida real es otra cosa.

Visitas 1717

Ads
1
Esta madre había donado los órganos de su hijo fallecido, por primera vez se encuentra con la niña que ha recibido el corazón donado y puede escuchar latir de nuevo el corazón de su hijo.

Visitas 1892 Votos 0

En esta demostración, vamos a ver la técnica que usan los marines para poner una vía a los heridos. Su sistema consiste en ponerla por el esternón, imagino que la razón es por si el herido viene sin brazos o piernas... si viene sin esternón poco se debe p

Visitas 3550 Votos 0

Nunca te puedes fiar de la apariencia de tu contrincante en una pelea, te puede dejar KO el que menos te pensabas que podría hacerlo.

Visitas 6158 Votos 1

Lo de jugarse la vida por hacer un vídeo es algo que no entiendo, y en eso los Rusos son especialistas... en eso y en otras muchas cosas, como vas a poder ver.

Visitas 4396 Votos 0

Esta claro que no había llegado la hora de este pobre hombre, que para su camión por una avería, y cuando baja a mirar le pasa esto...

Visitas 2007 Votos 0

No me extraña que los ladrones pararan al ver aparecer un helicóptero con varios policías apuntándolos desde el cielo. Esto es Brasil.

Visitas 4366 Votos 0

No te pierdas la cara del detenido cuando el policía descubre que lleva una peligrosa herramienta en el pantalón, ejem.

Visitas 4780 Votos 0

Monterrey, una mujer detiene el trafico para bajar del coche a la amante de su marido. La cosa se va calentando y si no llega la policía, linchan al marido y a la amante.

Visitas 2485 Votos 0

Algo se le ha tenido que cruzar en la cabeza a la mujer del vídeo para hacer la locura que hace y como si nada.

Visitas 2432 Votos 0

Te advierto que el vídeo te hace saltar de la silla. No hace falta que diga que eso mataría al 99,9% de los mortales.

Visitas 2067 Votos 0

Impactantes imágenes del lanzamiento de un cohete dirigido a una camioneta. Lo mejor es ver la sangre fría del conductor de la camioneta para evitar un impacto casi asegurado.

Visitas 3597 Votos 0

No me quiero imaginar a este pobre hombre contándole a su mujer como le ha ido en el trabajo y su mujer sin creer lo que le dice.

Visitas 6955 Votos 1

Prefiero no preguntar nada sobre este vídeo, que se me han quitado las ganas de comer para toda una semana.

Visitas 2383 Votos 0

Quizás por estas tierras todavía no se ha llegado a estos niveles durante el Black Friday. Pero vamos a darnos un poco de tiempo, que la cosa promete.

Visitas 1573 Votos 0

Ver a esta gente bajo los efectos de las drogas puede causarte risa, te puede impresionar, pero a mi me inquieta ya que se los ve que serian capaces de hacer cualquier locura.

Visitas 3897 Votos 0

Ya se sabe que las ofertas de verdad vuelan en Black Friday, y por eso la caza y captura del objeto deseado hace que salga lo peor de cada uno de nosotros...

Visitas 3641 Votos 0

Increíble es decir poco al ver este vídeo. Una extraña familia de ocho, se pone chula con la policía y se lia la cosa de tal manera que terminan matando a uno e hiriendo a otro. Se puede ver a un tipo grandote ayudando a la policía y repartiendo leña.

Visitas 4912 Votos 0

Las imágenes te ponen en tensión viendo a esta mujer que esta decidida a tirarse desde lo alto del edificio. Menos mal que unos obreros están cerca y logran evitarlo por los pelos.

Visitas 2542 Votos 0

Esta modelo ha usado un corsé durante 23 años nada menos, y como podemos ver el resultado es que tiene una cintura que parece un tobillo y ya no se si tiene el culo y las tetas grandes o es el efecto óptico.

Visitas 4230 Votos 1

Dejando de lado lo sorprendente del policía sacando a una alumna en medio de una clase, vale que la chica no muestra colaboración, pero el policía se pasa un poco.

Visitas 4137 Votos 0

Este conductor de autobús se da cuenta de las intenciones de una mujer al pasar por un puente, y no duda en frenar y saltar del autobús para evitar que la mujer salte al vació.

Visitas 2611 Votos 0

En la celebración de Ashura, el mundo musulmán chiita recuerdan la muerte del imán Hussein. Las autolesiones de los creeyentes, expresan su sentido de culpabilidad por haber fallado al imán cuando más lo necesitaba.

Visitas 3020 Votos 0

Ser un despistados es casi peor que ser un temerario, cuando hablamos de estar cerca de trenes. No te pierdas esta recopilación de momentos impactantes con los trenes como protagonistas.

Visitas 3387 Votos 0

Creo que no hace falta explicar que si metes un aparato conectado a la corriente eléctrica en una bañera, las probabilidades de morir electrocutado pueden ser del 99,9%. Pues que alguien se lo explique a estos padres.

Visitas 4080 Votos 1

Esas cosas que pasan, que te encuentras un gran deposito de agua sin control mientras conduces. La duda que tengo es como comienza la historia y como termina.

Visitas 2236 Votos 0

Uno se pone malo al ver este vídeo grabado en Rusia, donde un crio se asoma una y otra vez a la ventana de un octavo piso. ¿Donde leches están los padres?

Visitas 2064 Votos 0

Uno de esos vídeos que da cosica, se trata de una operación para sacar un pequeño trozo de cristal que un chaval se había clavado en un ojo. Por lo visto todo salio bien y la recuperación fue todo un éxito.

Visitas 1481 Votos 0

Pues eso, que esta chica esta tan contenta en este concierto pero yo creo que no sabe muy bien donde se ha metido... atentos al vídeo.

Visitas 4691 Votos 0

Impactante este vídeo donde podemos ver como un gran cristal cae como si fuera una guillotina rozando a un hombre. Esta vez se cumple eso de que pisar una caca de perro da buena suerte... ha salvado la vida.

Visitas 1340 Votos 0

No hay duda, esto del vídeo es el afeitado mas perfecto y "profundo" que se puede hacer uno. No tengo palabras para describir lo que vas a ver...

Visitas 3874 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »