• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 24 de Junio de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Tener un amigo así es tener un tesoro, siempre que no seas escrupuloso con eso de que te abran las cervezas con el ojete.

Visitas 380

La pena es no saber si al final de la historia la chica logra su coche o por contra se ha marcado un numerito delante de los de la grúa que no ha valido para nada.

Visitas 838

Ha ocurrido en México y como vas a ver en el vídeo, estos ladrones no han llegado a cometer el robo de un banco gracias a que un empleado a puesto el pestillo a la puerta en el ultimo segundo.

Visitas 903

Temazo musical de esta pareja que amenaza seriamente con ser la canción del verano... en casa de sus padres por lo menos.

Visitas 1077

Cuando piensas que un vídeo viral en internet no puede mejorar, llega alguien y te demuestra que todo es posible...

Visitas 1587

Claro que si, no tengo un spinner pero me ha encantado este vídeo sobre el tema.

Visitas 4030

Si te fijas los elefantes reaccionan igual (o mejor incluso) que las personas ante una situación como la de que una cría caiga al agua y se pueda ahogar. Mira el elefante del fondo, todo nervioso por no poder ir a ayudar.

Visitas 1384

Bueno bueno... 35 minutos de vídeo para ver la evolución de la maravillosa Kate Upton a través de los años para la gente de Sports Illustrated

Visitas 1704

Sixt de nuevo recurre al humor para promocionar la calidad premium de su flota de vehículos. En este último vídeo se ve a una niña sentada en el asiento de atrás de un lujoso BMW Serie 7.

Visitas 1530

No te pierdas estos 10 momentos con tiburones, que te ponen los pelos de punta solo con verlo... imagina vivirlo en persona.

Visitas 1853

Cuando llega ese momento en la pareja, en el que uno de la noche a la mañana cambia su forma de vestir...

Visitas 2573

La verdad es que la canción ayuda mucho a que se te pongan los pelos de punta, pero la cría lo hace muy bien para tener solo 9 años.

Visitas 1195

Este tipo debe llevar una copas encima, y comete el error de dar una patada en las pelotas a uno de los policías. Aparte de la manita de leches que le va a caer, puede terminar una temporada en la cárcel.

Visitas 2168

Este grupo de ladrones entran de madrugada en una casa para robar, y lo que menos se imaginan es que el dueño no se lo va a poner nada fácil.

Visitas 1945

Muy mal le ha tenido que tratar el cliente a este camarera o es que las especialidades de este restaurante son de lo mas extrañas. Que pedazo de cochinada.

Visitas 3935

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se convirtió en el centro de la noticia luego que en plena rueda de prensa se comiera una avispa.

Visitas 1024

La cámara de seguridad nos deja al que todos califican como el nuevo crack del fútbol... Diego Armando Mercadona.

Visitas 1287

Al principio pensaba que se trataba de un oso atacando a una persona... pero que va, que va... ejem.

Visitas 3904

Ads
1
No me extraña nada que los policías salgan corriendo si pueden, el amigo no deja de lanzar mordiscos y como te pille en una de esas te apaña.

Visitas 1141 Votos 0

Si la peligrosa moda del tampodka (tampones empapados en vodka) puede poner en peligro tu vida, imagínate meterte una botella de alcohol entera por semejante sitio... que pocas luces tiene la gente.

Visitas 5099 Votos 0

Ha ocurrido en Brasil y pone los pelos de punta. No sabemos como ha ocurrido, pero a este pobre hombre le atraviesa la boca, la barra de un forjado y por sus gritos no lo esta pasando nada bien.

Visitas 3248 Votos 0

Esta fabrica clandestina (parece que ya la han cerrado) fabricaba unas 600 mil cajas de falsas latas de cerveza al mes. Atentos que ademas usaban latas recicladas.

Visitas 2005 Votos 0

Ha ocurrido en Rusia y gracias a la decisión del padre, que ayuda a toda la familia a saltar por la ventana, se pudieron salvar de una muerte segura.

Visitas 2022 Votos 0

Realmente se juegan la vida los policías, solo hay que ver este vídeo y el susto que te metes. Por lo visto el poli esta bien y el individuo en cuestión esta herido por el disparo y va a ser acusado.

Visitas 2184 Votos 0

No veo yo mucha seguridad en el dispositivo que montan estos Chinos. El tipo ese con la cuerdecita esta ideal para terminar volando junto a la mujer.

Visitas 4044 Votos 0

Impresionante recopilación de accidentes de helicóptero que te deja con la boca seca. El de la nieve que sale al principio es impactante.

Visitas 1969 Votos 0

EL policía recibe una llamada de un hombre que va a suicidarse pegándose un tiro, cuando el poli llega le pide que suelte el arma y al no hacerlo le dispara hiriéndolo en brazo y pierna. La cosa es que el suicida esta vivo y recuperándose, no sabemos si l

Visitas 2118 Votos 0

Muchas veces he pensado en este tipo de accidente, que calculan mal la longitud de la cuerda y pegas con toda la cabeza contra el suelo. Por suerte, parece que la del vídeo lo va a contar.

Visitas 1579 Votos 0

Venga que ya ha llegado el psicólogo, todos tranquilos que ahora habla con la chica y la convence...

Visitas 1596 Votos 0

Preparate que esto es lo más gore y cutre que vas a ver en cuanto a escenas de lucha se refiere... pero como mola.

Visitas 2255 Votos 0

Un delincuente cabreado, dispara dos tiros en la calle y estos van a parar a la tienda donde esta la pobre niña. Los disparos pasan rozando su cabeza pero salva milagrosamente la vida.

Visitas 1709 Votos 0

El vídeo impresiona, el pobre hombre va fumando y tira la colilla a un agujero que ve en el suelo. Lo que ocurre a continuación, pone los pelos de punta.

Visitas 1373 Votos 0

Ha ocurrido en París en una atracción llamada algo así como Adrenalina (una especie de tirolina- puenting). La chica no debía estar bien atada y se descuelga quedando boca abajo. Si llega a ser mas alta no lo cuenta.

Visitas 1404 Votos 0

A este tipo le han pillado pegando a su mujer, y entre el suegro y varios más lo han sacado a la calle para darle su merecido. Y que quieres que te diga... que lo veo cojonudo.

Visitas 4228 Votos 0

Ha ocurrido en Johannesburgo (Sudáfrica) donde al mas puro estilo de película, una banda de ladrones han atracado un furgón blindado lleno de dinero en medio de las principales carreteras. El vídeo lo dice todo.

Visitas 2552 Votos 0

Ha ocurrido en Kuwait y por increíble que parezca, la jefa de esta pobre trabajadora, en lugar de ayudarla se dedica a grabar todo con el teléfono. Por suerte un tejado de chapa amortigua la caída y logra salvar la vida.

Visitas 2341 Votos 0

Si es que no se puede ser mas bruto, solo viendo la cantidad de peso que esta levantando entiende uno que la pierna diga hasta aquí hemos llegando.

Visitas 1907 Votos 0

A día de hoy ya no nos creemos nada de lo que vemos, pero tengo que reconocer que me he cagado encima viendo este vídeo.

Visitas 2225 Votos 0

Claro hombre, igual que no te vas a poner chulo con alguien que lleva una pistola, pues imagínate con el que tiene una excavadora.

Visitas 2653 Votos 1

Menudos 10 minutos con los vídeos mas impactantes de las últimas semanas. Algunas cosas te dejan a cuadros.

Visitas 4125 Votos 0

Al entrar en su casa, encuentra a un ladrón robando y se enfrenta directamente a el hasta que lo acorrala, entonces decide retransmitir por internet mientras le pone las pilas.

Visitas 3723 Votos 0

Impactante el vídeo, y sobre todo que el que lo esta grabando no hace nada por ayudar a la pobre mujer. Tiene que ser uno que pasa con el coche, el que para para salvar la vida de esta pobre chica.

Visitas 1929 Votos 0

¿Cuanto vale tu vida? La de Kelvin 630 dolares, que es el premio por tomarse una botella de Tequila el solo. Luego el pobre se desploma y pierde la vida.

Visitas 2074 Votos 0

Y lo mejor de todo es que como vas a poder ver, el tipo se levanta y sale andado... lo que ya no sabemos son las secuelas que le pueden quedar después de todo esto.

Visitas 2177 Votos 0

No se lo que se te pasa por la cabeza para hacer algo como lo de este vídeo. Tampoco sabemos la gravedad del asunto, pero a la vista de las imágenes se teme uno lo peor.

Visitas 3663 Votos 0

Un oficial de policía de Los Ángeles fuera de servicio es molestado por adolescentes que caminaban en su césped. Sacó su arma y disparó un tiro durante la pelea con varios menores de edad.

Visitas 2230 Votos 0

Un oficial de policía de Oakland disparó a un hombre armado con un rifle que disparaba contra residentes y oficiales en East Oakland. El hombre está en estado grave en un hospital local.

Visitas 2143 Votos 0

Lo hemos dicho mil veces, si vas a pelear no te pongas minifalda y mucho menos tanga... que luego terminas enseñando toda la merienda.

Visitas 4960 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »