• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 20 de Febrero de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Uno no sabe muy bien lo que pasa, pero esta mujer se dedica a quitar la manguera de la gasolina y a poner la del diésel en este coche... atentos que es el descojone padre.

Visitas 944

Por lo visto volver no es una opción, así que deciden probar a pasar a toda velocidad por el hielo derretido... ¿saldrá bien?

Visitas 205

Cuatro chicas trabajando en equipo para lograr echar fuera de la casa a una rata. Tiene su merito, la rata esta en el piso de arriba.

Visitas 1443

Un oficial de policía de Oakland disparó a un hombre armado con un rifle que disparaba contra residentes y oficiales en East Oakland. El hombre está en estado grave en un hospital local.

Visitas 1183

Imagina que vas con tu coche por la carretera, y te adelanta un perro en patinete... eso solo pasa en China (Bueno y también en Rusia).

Visitas 1045

Pues eso, una curva con hielo y nieve y a un lumbreras se le ocurre dejar el coche aparcado en plena curva. Atentos que este va a tener que dar mas de 100 partes en un día.

Visitas 1332

El tipo alto le ha robado comida a otro mas bajito, y ha cometido dos errores... robarlo y subestimarlo por su altura.

Visitas 2794

Recuperamos este vídeo que si no recuerdo mal pertenece a Gran Hermano Rusia. La cosa es que si comparamos con lo que ponen por aquí (G.H VIP) pues eso...

Visitas 3925

Que si, que esta muy bien lo de pensar que uno puedo hacer todo lo que se proponga... pero que no es verdad.

Visitas 2720

Ella, El y la escalera mecánica... ¿que puede salir mal en todo esto?

Visitas 1882

Y lo mejor de todo el vídeo es ver la cara de los amigos descojonandose y pensando que van a poder reírse de el los próximos 40 años.

Visitas 2187

Creo que los vídeos de Sara López, son los vídeos mas populares de Youtube desde hace años. Si no sabes de lo que te hablo, dale al play.

Visitas 3618

Esto si que es estar preparado para luchar a muerte hasta durmiendo. Lo raro es que no muera de un ataque al corazón.

Visitas 2868

Se nos olvida muchas veces, que los animales son animales. Atentos a como este Elefante, lanza por los aires a esta pobre chica.

Visitas 3531

Vale, puede que no sea el mas bonito del mundo, pero no me vas a negar que es una pasada...

Visitas 1658

Cuando se juntan los amigos de fiesta y tenemos un gran palo de por medio, todos sabemos que la cosa no va a terminar bien.

Visitas 3526

El día de los enamorados ha llegado también al ZOO, solo hay que ver como se entregan a la pasión estos gorilas.

Visitas 1919

Cada cual tiene su propio don que le permite hacer cosas increíbles, como Samanta que no gana la pobre para botones.

Visitas 3105

Ads
1
Un oficial de policía de Oakland disparó a un hombre armado con un rifle que disparaba contra residentes y oficiales en East Oakland. El hombre está en estado grave en un hospital local.

Visitas 1183 Votos 0

Lo hemos dicho mil veces, si vas a pelear no te pongas minifalda y mucho menos tanga... que luego terminas enseñando toda la merienda.

Visitas 4112 Votos 0

Ha ocurrido en China, donde una mujer ha saltado desde lo alto de un edificio pero su marido la ha cogido de los pelos hasta que ha llegado la ayuda.

Visitas 1693 Votos 0

Por lo visto el cinturón de seguridad de la chica, se soltó y esta fue lanzada brutalmente (como se puede ver en el vídeo). La pobre murió poco después en el hospital.

Visitas 2392 Votos 0

Mami, ¿donde esta el abuelito? ... Pues se ha marchado al medico, pero de eso hace ya muchas horas, seguro que se ha quedado a escuchar misa.

Visitas 5541 Votos 0

Taline camina tranquilamente por el borde del mar, incluso después de que la tormenta se haya formado. En un punto ella es golpeada por un rayo y cae al suelo. Otra persona de pie junto a ella no resultó herida.

Visitas 2170 Votos 0

Cinco mujeres y tres hombres que habían sufrido un fraude con la bolsa y han perdido todo su dinero, decidieron suicidarse tomando pesticidas en el metro y a plena hora punta. Por lo visto tres se encuentran graves y otro en estado critico.

Visitas 2876 Votos 1

Si, si, si!!! es uno de esos vídeos que no puedes dejar de ver aunque te da mil cosas y hasta escalofríos verlo.

Visitas 2823 Votos 0

Cuando cualquier día de estos veas una noticia donde un amigo mata a otro de un disparo mientras jugaban... recuerda este vídeo y a estos dos imbéciles.

Visitas 2668 Votos 0

Este vídeo de hace unos años, ha sido grabado en Tailandia pone los pelos de punta. El tipo en cuestión se pone de pie de buenas a primeras y dispara a su mujer y a su suegra para luego marcharse bailando.

Visitas 3719 Votos 0

Impresionante este vídeo de una operacion a corazón abierto para poder retirar un cuchillo sin causar daños al corazón. Increíble.

Visitas 2810 Votos 0

Yo creo que una radial es una de las cosas mas peligrosas que se han inventado, y un accidente con ellas es catastrófico como vas a poder ver en este vídeo.

Visitas 4945 Votos 0

Lo malo es que no te vas a enterar de nada del partido, como te pregunte luego tu chica...

Visitas 4384 Votos 0

Intentar calmar a estas mujeres que están regañando y pegándose es  imposible, la cosa ha llegado a unos niveles que te vas a quedar a cuadros.

Visitas 2890 Votos 0

Quiero pensar que se trata de un fake, pero no me extrañaría nada que alguien se jugara la vida de esta manera tan tonta. Niños esto no se hace si queréis llegar al próximo cumpleaños.

Visitas 2589 Votos 0

Estos dos borrachos están metiéndose con una pobre mujer China y destrozando todo el local. Menos mal que un cliente decide poner las cosas en su sitio.

Visitas 2640 Votos 0

Este empleado de la tienda esta muy correcto y educado con el broncas que no hace mas que buscarle las cosquillas. Pero como la paciencia tiene un limite...

Visitas 4464 Votos 0

Al final lo del Black Friday va a ser como la peli de la Purga, que todo va a valer por un día. Atentos a la somanta de leches que se meten estos dos por querer llevarse la misma cosa.

Visitas 4080 Votos 0

La gente se transforma a la hora de comprar en el Black Friday, atentos a la que se monta en esta tienda, que  se llevan televisores como si fueran calcetines.

Visitas 1676 Votos 0

Se forma una buena trifulca en este vídeo (y mira que esta la policía) y al final un tipo termina con una "banderilla" clavada en la cabeza. Increíble.

Visitas 2448 Votos 0

Debe ir bien puesto el del vídeo a la vista de lo que ocurre. Por lo menos deja a la niña tranquila antes de empezar su primera lección de vuelo libre.

Visitas 2699 Votos 0

Que momentazo el de este vídeo con la policía rescatando el cuerpo y todo lleno de gente cuando... el muerto resucita !!!. Menuda borrachera debía llevar el amigo.

Visitas 2292 Votos 0

El delincuente tiene buena mano con el coche y si no llega a ser por la mala suerte yo creo que no le pillan. Ha ocurrido en Brasil.

Visitas 1758 Votos 0

Cuidado que algunos de los vídeos son fuertes, pero en general mola eso de que los malos reciban su dosis de karma.

Visitas 4027 Votos 0

Este niño Indio no debe tener cuello ya que es capaz de darse la vuelta a la cabeza como la niña del exorcista. No probar en casa, que te matas.

Visitas 1651 Votos 0

Tal es la fuerza del agua que este pobre motorista que se ha caído, casi es tragado por una alcantarilla. Menuda angustia da ver las imágenes.

Visitas 1480 Votos 0

Creo que esta mujer del vídeo a la que han pillado robando, es la que mas productos es capaz de robar de todo internet. Atentos que es espectacular.

Visitas 4255 Votos 0

Imagino que debe pensar uno que jamas le va a pasar nada montando en moto y con un niño en brazos, pero mira tu que si que pasan cosas.

Visitas 2689 Votos 0

No me preguntes el motivo de toda la que se lía en este vídeo que lo desconozco, pero siempre pasa lo mismo... que paga el que menos culpa tiene y esta vez es la pobre mujer, que para mi que la ha matado.

Visitas 2680 Votos 0

A mi estas cosas me dan mucho vértigo, y si encima ahora se pone de moda saltar al vació desde lo alto de los edificios... mas de uno se va a matar.

Visitas 1226 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »