• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 03 de Julio de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Todo lo que te imagines a cámara súper lenta mola mucho mas. Por ejemplo disparar salchichas al culo de chicas en bikini.

Visitas 3474

Nos vamos hasta el Zoo de México para entregar el premio Darwin del mes. Atentos a esta chica que se mete a intentar tocar a un gran cocodrilo como si se tratase de un perrito...

Visitas 537

Este tipo del vídeo ha logrado pescar un buen ejemplar de tiburón, pero la cosa se complica cuando el animal le hace volcar y caer al agua... no veas como nada para salvar el culo.

Visitas 532

Creo que este es el cover de la canción de Juego de Tronos que mas me ha gustado de los muchos que pueblan internet. Tu escuchalo y luego me cuentas...

Visitas 660

Olvidate de esas películas que tratan sobre increíbles fugas de la cárcel. Atentos a este crack que se escapa por la puerta principal con un par...

Visitas 2663

No todo van a ser malos vídeos de policías, también se enrollan como este del vídeo que se viene arriba en la fiesta del Orgullo Gay. Un vídeo que ha superado los 5 millones de visionados.

Visitas 2584

Si quieres aprender buen inglés a buen precio. Si quieres tener el nivel bueno en el inglés. Si quieres un inglés de calidad ven...academia de inglés Tío Josetxo.

Visitas 1793

Si tienes hambre lo mejor es que no veas este vídeo donde tres amigas van a preparar una barbacoa de infarto... veras que hambre.

Visitas 2429

Parece que las cadenas de televisión se están picando con los presentadoras de El Tiempo, y la cosa cada vez se esta poniendo mas difícil a la hora de escoger a una favorita.

Visitas 6342

Si es no se puede uno ponerse en plan malote si no se sabe. Atentos a la dosis de karma que se lleva este amigo del vídeo.

Visitas 3765

Parece ser que ya le están encontrando utilidad al modo de grabar a cámara lenta que llevan algunos teléfonos. Por ejemplo una pelea en la calle.

Visitas 3995

Mucho cuidado con esta chica y sus potentes muslos que son capaces de romper una sandia así como si nada. Ya puedes tener cuidado donde metes la cabeza amigo...

Visitas 4684

No te pierdas como se encuentra el coche este tipo que lo había dejado ocupando una plaza reservada para minusvalidos. Seguro que no vuelve a hacer lo mismo.

Visitas 1383

Esta bailarina Coreana esta revolucionando internet con su baile sexy que ya acumula mas de 1 millón de visionados. Vamos a descubrir la razón de su éxito...

Visitas 9772

Atentos a la técnica que usan en esta broma de cámara oculta, para acojonar a tu adversario en una pelea. Lo curioso es que funciona casi todas las veces... casi.

Visitas 4026

Impresionante como cada perro no se mueve hasta que no dicen su nombre, pero lo mejor es el ultimo perro que parece que se ha enfadado un poco por estar en ultimo lugar.

Visitas 3818

Increíble, sin palabras se queda uno al ver este vídeo de una actuación de Beyonce que te va a dejar con la boca abierta...

Visitas 4311

No te pierdas a este tipo que se ha presentado a un concurso de talentos diciendo que se dedica a subir y bajar por una escalera... como mola.

Visitas 2384

Ads
1
Nos vamos hasta el Zoo de México para entregar el premio Darwin del mes. Atentos a esta chica que se mete a intentar tocar a un gran cocodrilo como si se tratase de un perrito...

Visitas 537 Votos 0

Mucho cuidado con esta chica y sus potentes muslos que son capaces de romper una sandia así como si nada. Ya puedes tener cuidado donde metes la cabeza amigo...

Visitas 4684 Votos 0

Varias cosas impactan de este vídeo. La primera es que la de la motito se levanta y pelea como si nada, la otra es que la gente vea el espectáculo y nadie sea capaz de pararlo de alguna manera.

Visitas 2587 Votos 0

Un poquito de cabeza con estas cosas, que con tal de ahorrarse el dinero la gente se deja hacer de todo por el primero que pasa por la calle. Este doctor esta intentando retirar la silicona inyectada que algún del culo de esta pobre chica.

Visitas 6270 Votos 0

Al parecer la mujer dio a luz en una letrina publica y el bebe cae por el agujero. Las imágenes son del final de la historia cuando rescatan al recién nacido.

Visitas 1466 Votos 1

No quiero ni ponerme a pensar cuanto tiempo y en que condiciones han tenido los huevos estos del vídeo.

Visitas 2366 Votos 0

Nada mejor para comenzar el día que ver este vídeo mientras desayunas plácidamente. Curioso si que es...

Visitas 2440 Votos 0

Yo personalmente no puedo ver estos vídeos, se me ponen los pelos de punta. Al final nos vamos a levantar un día con la noticia de que un crio de estos se ha matado haciendo estas cosas.

Visitas 2420 Votos 0

Las personas sensibles o que tengan una operación cerca, es mejor que no vean el vídeo. Son cirujanos ortopédicos y lo que están haciendo es sacar un clavo intramedular de la pierna de un paciente.

Visitas 1925 Votos 0

En este "experimento social" vamos a ver lo alarmantemente fácil que le resulta a un desconocido, convencer a un niño para que se marche con el de la mano y tan contento. Mil ojos son pocos a la hora de controlar a tus hijos.

Visitas 1322 Votos 0

Es increíble ver las imprudencias que comente algunos padres al llevar a sus hijos por la ciudad, y es que muchas veces no pasan mas desgracias por pura suerte.

Visitas 1663 Votos 0

Nos vamos hasta Brasil para comprobar como este bombero salva la vida de una mujer que quiere suicidarse. La parte la boca con la patada, pero la salva la vida.

Visitas 2055 Votos 0

Si te pasa un camión por encima tienes muchas posibilidades de no salir vivo del asunto. Atentos a este pobre hombre que se libra de la muerte por los pelos.

Visitas 1661 Votos 0

Hace días vimos esta broma de cámara oculta grabada por la calle, pero ahora nos llega lo que se supone es el fail mas mortal de los últimos tiempos. Cuidado con las bromas.

Visitas 3623 Votos 0

Ya sabemos que los enfrentamientos entre los partidarios del diésel y los de la gasolina son cada vez mas frecuentes, como muestra este vídeo.

Visitas 4679 Votos 0

Con los ojos a cuadros al ver este vídeo y descubrir la poca cabeza de este conductor. Lo mejor es que veas el vídeo y alucines como yo.

Visitas 2084 Votos 0

Increíble la borrachera que lleva esta mujer que para el coche en el carril central de una autopista y se pone a mear, pero no contenta con esto, se baja y se pone a pasear...

Visitas 2626 Votos 0

Ya no es que tu hijo no va a ganar la guerra, es que el pobre desgraciado se va a matar antes de salir del cuartel

Visitas 3722 Votos 1

En la India también se montan unas raves de cuidado, eso si... a su estilo. Atentos al vídeo y el impactante final trágico.

Visitas 4863 Votos 0

Por lo visto se lía una parda en la playa y el sheriff aparece a poner un poco de orden, cosa que no le va a resultar fácil.

Visitas 3773 Votos 0

Terrible vídeo donde podemos ver como un hombre intenta por todos los medios sacar de las vías del tren a otro que intenta suicidarse... muy fuerte.

Visitas 3595 Votos 1

Este chico del vídeo sufre un ataque epiléptico al lanzarse en paracaídas desde un avión. Por suerte un compañero se da cuenta de lo que pasa y logra abrirle el paracaídas... que angustia.

Visitas 1390 Votos 0

Se lía parda en una gasolinera donde los dos empleados hacen uso de los bates de béisbol. Son dos tíos con bates contra un tío solo que busca camorra... ¿como termina la cosa?

Visitas 3344 Votos 0

Joseph Edgar Foreman mas conocido como Afroman, fue detenido por golpear a una chica que se subió al escenario en medio de la actuación. Tenemos el vídeo.

Visitas 2470 Votos 0

El tipo del casco demuestra mucho valor o que es realmente muy tonto, eso de aguantar que te disparen a la cabeza para comprobar si el casco aguanta o no un disparo...

Visitas 2893 Votos 0

Estas imágenes grabadas por una cámara de seguridad en Turquía ponen los pelos de puna. Un tipo se pone a apuñalar a la mujer que le acompaña, y si no fuera por la intervención de una persona, seguro que la mata.

Visitas 3013 Votos 1

Atentos a este tipo que busca liarla y no para hasta lograrlo. Pero lo mejor es cuando aparece ese pequeño asiático para dejarlo ko y desaparecer en un plis.

Visitas 4786 Votos 0

Para retar a alguien de esta manera, tienes que tener muy claro dos cosas... una que el otro nunca te va a pegar o bien que si lo hace, tu vas a ser mas rápido que tu adversario.

Visitas 5475 Votos 0

En Chile tienen su particular Club de la lucha, no es como el de la peli, pero tiene su cosa.

Visitas 4110 Votos 1

El aparato, un ATR 72 de hélices, cayó al agua cerca del viejo aeropuerto de Taipéi, que está en el centro de la ciudad, poco después de despegar

Visitas 2454 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »