• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 03 de Marzo de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Este chico del vídeo sufre un ataque epiléptico al lanzarse en paracaídas desde un avión. Por suerte un compañero se da cuenta de lo que pasa y logra abrirle el paracaídas... que angustia.

Visitas 569

Si llegas a Rusia y no conoces a nadie, no te preocupes eso es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es una pirula con el coche y te saldrán amigos de todas partes.

Visitas 1228

Un montón de divertidos vídeos VINE Japoneses recopilados en un vídeo que no puedes perderte si te quieres pegar unas risas.

Visitas 1004

Un repaso muy divertido a los mejores fails que se han podido ver a lo largo del mes de Febrero de este 2015. ¿Te lo vas a perder?

Visitas 3149

Hace muchos años los amantes del breakdance aspiraban a hacer un molino americano sin manos, no quiero ni pensar lo que pensarían al ver las cosas que hacen en este vídeo...

Visitas 1690

A cerca de 15 grados bajo cero podemos encontrar a este niño en maga corta y pidiendo por las calles. Se trata de un experimento para demostrar que hemos perdido todo rastro de humanidad. La única persona que ayuda al chaval, es un sintecho... da que pens

Visitas 1312

Una desconocida ( que ademas esta muy buena) se sienta a tu lado a comerse un plátano en plan sexy. ¿Como puede terminar esto?

Visitas 2238

No te fíes de las vendedoras de sandias como las de este vídeo de cámara oculta, que a la mínima que pueden te enseñan...

Visitas 5730

Este anónimo del vídeo ve ven ir a dos ladrones y no duda en ayudar a la mujer jugandose la vida. Estos son héroes y no los de las películas.

Visitas 2542

Lo de quitar la caca a tu hijo no es tarea fácil, que se lo digan a este padre del vídeo, que visto lo visto no debe tener mucha experiencia en estas tareas.

Visitas 754

Todos sabemos las cosas que pasan con el trafico en Rusia, pero todavía no te habías parado a pensar que pasa con los peatones, sobre todo con los padres con niños... los pelos de punta.

Visitas 1573

Los mas jovencitos lo mismo no saben ni quien es Mary Poppins, para el resto les traigo este vídeo con una versión Death Metal de la buena de Mary.

Visitas 740

Una nueva cámara oculta donde podemos ver las caras que ponen los trabajadores al descubrir la curiosa forma de trabajar que tiene la cocinera.

Visitas 4914

Si te pasa como a mi, que tienes vértigo... lo mejor es que no veas este vídeo, que te vas a poner malito de verdad.

Visitas 1734

Fieles cada año a nuestra cita con la información, mas concretamente con el concurso Miss Reef que tantas alegrías visuales nos ha dado siempre.

Visitas 3128

Se lía parda en una gasolinera donde los dos empleados hacen uso de los bates de béisbol. Son dos tíos con bates contra un tío solo que busca camorra... ¿como termina la cosa?

Visitas 2656

Atentos a la cara que se le queda a esta niña que no sabe que es lo que ha pasado. Por lo menos ha sido rápido y limpio.

Visitas 1949

Cuando tu chica te eche en cara que nunca la regalas joyas... la pones este vídeo y que vea el motivo. Seguramente te quedes soltero, pero te vas a pegar unas risas.

Visitas 2297

Ads
1
Este chico del vídeo sufre un ataque epiléptico al lanzarse en paracaídas desde un avión. Por suerte un compañero se da cuenta de lo que pasa y logra abrirle el paracaídas... que angustia.

Visitas 569 Votos 0

Se lía parda en una gasolinera donde los dos empleados hacen uso de los bates de béisbol. Son dos tíos con bates contra un tío solo que busca camorra... ¿como termina la cosa?

Visitas 2656 Votos 0

Joseph Edgar Foreman mas conocido como Afroman, fue detenido por golpear a una chica que se subió al escenario en medio de la actuación. Tenemos el vídeo.

Visitas 2141 Votos 0

El tipo del casco demuestra mucho valor o que es realmente muy tonto, eso de aguantar que te disparen a la cabeza para comprobar si el casco aguanta o no un disparo...

Visitas 2180 Votos 0

Estas imágenes grabadas por una cámara de seguridad en Turquía ponen los pelos de puna. Un tipo se pone a apuñalar a la mujer que le acompaña, y si no fuera por la intervención de una persona, seguro que la mata.

Visitas 2591 Votos 1

Atentos a este tipo que busca liarla y no para hasta lograrlo. Pero lo mejor es cuando aparece ese pequeño asiático para dejarlo ko y desaparecer en un plis.

Visitas 4267 Votos 0

Para retar a alguien de esta manera, tienes que tener muy claro dos cosas... una que el otro nunca te va a pegar o bien que si lo hace, tu vas a ser mas rápido que tu adversario.

Visitas 4930 Votos 0

En Chile tienen su particular Club de la lucha, no es como el de la peli, pero tiene su cosa.

Visitas 3689 Votos 1

El aparato, un ATR 72 de hélices, cayó al agua cerca del viejo aeropuerto de Taipéi, que está en el centro de la ciudad, poco después de despegar

Visitas 2112 Votos 0

La verdad es que si alguno de los golpes del policía, acierta en la cabeza del chaval de 15 años... ufff. Lo que no sabemos es si no acierta aposta, para dar una lección al chaval.

Visitas 2997 Votos 0

Increíble la que lían estos dos en la tienda. Santa paciencia la que tienen los dos empleados, que poco les hacen después de todo lo que provocan.

Visitas 1997 Votos 0

Dramático intento e secuestro en Sudáfrica, donde un grupo de personas vestidos como policías, intentan secuestrar a una pareja China.

Visitas 2674 Votos 0

Hay jugadores de poker que llevan muy mal eso de perder, solo hay que ver a este del vídeo como se pone.

Visitas 2561 Votos 0

Impactante este vídeo de un anciano de 85 años, que ademas conduce borracho, y que en su camino atropella a dos personas y se choca contra un coche... acojona.

Visitas 1837 Votos 0

Las imágenes son muy muy fuertes, se trata de un policía, en Egipto, que va a intentar desactivar una bomba colocada en una maceta. Por desgracia la bomba explota antes de que lo pueda lograr.

Visitas 3803 Votos 0

Si eres aprensivo lo mejor es que no veas este vídeo, ya que salen lesiones que te ponen los pelitos de punta... estas avisado.

Visitas 4169 Votos 0

Según parece, este amigo del vídeo o va borracho o muy drogado (o las dos cosas), la cuestión es que no para de meterse con todo el mundo hasta que pasa lo que pasa.

Visitas 4700 Votos 0

El conductor del autobús ha dado un golpe a un coche, pero se niega a reconocerlo y los ánimos se van caldeando hasta que se lía parda.

Visitas 2856 Votos 0

Mucho cuidado con los chollos a la hora de comprar, que nadie regala nada. Atentos a este timo, el del iPad sin bateria...

Visitas 3597 Votos 0

Menos mal que estas chicas llevan una cámara de vídeo en el coche, seguro que se lo cuentan a la policía y nadie las cree.

Visitas 3809 Votos 0

Esta multitudinaria pelea pone los pelos de punta, pero ya cuando aparece el loco ese con la pala partiendo cabezas... esta el mundo muy loco.

Visitas 3987 Votos 0

Este abuelo Indio, protege lo que queda de su tienda escopeta en mano, y no duda en disparar a todos los que intentan saquear su propiedad. Mención especial para el que graba, menudo par de bolas.

Visitas 4218 Votos 1

Impresionantes imágenes de la guerra de Siria, donde podemos ver a dos soldados que se graban con una cámara si imaginar que un cohete va a caer sobre ellos...

Visitas 4232 Votos 1

Este ladrón intenta robar en la calle a un pobre "anciano" de 72 años. Lo que no sabe es que el hombre es cinturón de coral en Jiu-Jitsu, y que la cosa pinta muy mal para el ladrón.

Visitas 5775 Votos 0

Impactantes imágenes desde Siria, en las que podemos ver como francotiradores no dudan en disparar a niños que no deberían sufrir las imbecilidades de los adultos. Por suerte, el crio es mas listo que ellos.

Visitas 2143 Votos 0

Atentos a la chica del vídeo que tiene para casi todos los que van en ese vagón de metro, pero el fallo que tiene es tocar al tipo ese alto del gorro... entonces se lía una buena.

Visitas 4409 Votos 0

Increíble la velocidad a la que trabaja el tipo este del vídeo... lo malo es que no deja respirar al resto de compañeros.

Visitas 3585 Votos 0

Los viajes en tren de vuelta a casa pueden ser muy aburridos. Pero si te encuentres a una chica como la de este vídeo, con dos copitas de mas, el viaje se hace corto.

Visitas 8605 Votos 0

Atentos a la que se lía en un momento en esta carrera de NASCAR, un todo vale y todo el mundo repartiendo leña...

Visitas 2249 Votos 0

40 tíos por cada bando y quedan para darse de tortas hasta que solo un bando quede en pie.

Visitas 3047 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »