• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 30 de Julio de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Muy buena esta idea para trolear a la gente mientras esperas en un aeropuerto.

Visitas 2288

Todos son risas para este tipo mientras mete billetes en el escote de la bailarina... hasta que recuerda que no ha venido solo a la fiesta, también ha venido su mujer.

Visitas 3288

De vez en cuando es bueno poner unos de estos vídeos para no perder el norte y saber lo que es un DJ y lo que no lo es...

Visitas 1885

Las bromas de esta gente son de esas que uno no olvida en la vida. Es mas, seguro que necesitas ayuda de especialista durante un tiempo para poder conciliar el sueño...

Visitas 2106

Si algo aprende uno al ver tanto vídeo de bromas pesadas, es que tienes que dormir con un ojo abierto...

Visitas 1920

De la mano de malgusto.com nos llega un recopilatorio con las mejores caídas y tortazos que se han visto por internet en los últimos días.

Visitas 2621

Descubre la razón por la que estos policías detienen a este tipo en un supermercado... vas a alucinar.

Visitas 3065

Que vas paseando por la calle y te encuentras algo como lo de este vídeo... y llegas dos horas tarde a tu destino.

Visitas 4679

Increíble ver al ilusionista Shin Lim hacer magia. Ya puedes ver el vídeo mil veces que no le pillas el truco.

Visitas 3501

Menos mal que este motorista graba todo lo sucedido, y como podemos ver lo único que hace es intentar calmar al tipo que al caer al suelo se rompe un tobillo... muy friki todo.

Visitas 2159

Dos aviones están volando muy cerca de una concurrida playa y mira lo que ocurre...

Visitas 3447

Esto ya es rizar el rizo a la hora de gastar una broma a tu pareja. Este tipo usa un "holograma" de un fantasma, imagínate la pobre chica cuando abre el ojo y ve una cosa así en su casa.

Visitas 1991

Casi 30 minutos con los mejores vídeos de fails que se han visto por internet en los últimos meses. Ponte cómodo con unas palomitas y a disfrutar...

Visitas 5104

La única información sobre este vídeo es que "un policía dispara y mata a un chaval de 15 años", a la vista del vídeo parece que el crio intenta quitar el arma a uno de los policías y entonces se lia.

Visitas 4038

Este ladrón de gasolineras no contaba con la presencia de un valiente cliente que no duda ni un minuto en atropellar al ladrón con su coche para evitar que escape con el botín.

Visitas 2592

Por lo visto nadie había avisado al tipo este del tractor que por las carreteras estaba pasando un carrera de rally...

Visitas 3617

Muy buena esta recopilacion de la guapisima Yanet Garcia dando el pronostico del tiempo en Mexico

Visitas 3624

Lo mismo me falla la vista, pero yo juraría que esta chica va completamente desnuda...

Visitas 13200

Ads
1
Internet dividido entre si es falso o no lo que sale en este vídeo. Podemos ver como un "curandero" saca un ratón del ombligo de este pobre hombre. A la vista de como sale el ratón, yo diría que lo han metido a presión...

Visitas 4573 Votos 1

Ya sabemos que en Rusia una pelea de trafico se puede complicar cosa mala. Atentos a este vídeo y lo que ocurre cuando el que graba dice que ha llamado a la policía.

Visitas 3620 Votos 0

La cámara de vídeo de una policía nos deja estas escalofriantes imágenes. Lo dicho, este tipo eligió la peor salida que podía...

Visitas 4176 Votos 0

Nos vamos hasta el Zoo de México para entregar el premio Darwin del mes. Atentos a esta chica que se mete a intentar tocar a un gran cocodrilo como si se tratase de un perrito...

Visitas 2091 Votos 0

Mucho cuidado con esta chica y sus potentes muslos que son capaces de romper una sandia así como si nada. Ya puedes tener cuidado donde metes la cabeza amigo...

Visitas 5437 Votos 0

Varias cosas impactan de este vídeo. La primera es que la de la motito se levanta y pelea como si nada, la otra es que la gente vea el espectáculo y nadie sea capaz de pararlo de alguna manera.

Visitas 2779 Votos 0

Un poquito de cabeza con estas cosas, que con tal de ahorrarse el dinero la gente se deja hacer de todo por el primero que pasa por la calle. Este doctor esta intentando retirar la silicona inyectada que algún del culo de esta pobre chica.

Visitas 6501 Votos 0

Al parecer la mujer dio a luz en una letrina publica y el bebe cae por el agujero. Las imágenes son del final de la historia cuando rescatan al recién nacido.

Visitas 1537 Votos 1

No quiero ni ponerme a pensar cuanto tiempo y en que condiciones han tenido los huevos estos del vídeo.

Visitas 2454 Votos 0

Nada mejor para comenzar el día que ver este vídeo mientras desayunas plácidamente. Curioso si que es...

Visitas 2532 Votos 0

Yo personalmente no puedo ver estos vídeos, se me ponen los pelos de punta. Al final nos vamos a levantar un día con la noticia de que un crio de estos se ha matado haciendo estas cosas.

Visitas 2479 Votos 0

Las personas sensibles o que tengan una operación cerca, es mejor que no vean el vídeo. Son cirujanos ortopédicos y lo que están haciendo es sacar un clavo intramedular de la pierna de un paciente.

Visitas 2001 Votos 1

En este "experimento social" vamos a ver lo alarmantemente fácil que le resulta a un desconocido, convencer a un niño para que se marche con el de la mano y tan contento. Mil ojos son pocos a la hora de controlar a tus hijos.

Visitas 1383 Votos 0

Es increíble ver las imprudencias que comente algunos padres al llevar a sus hijos por la ciudad, y es que muchas veces no pasan mas desgracias por pura suerte.

Visitas 1714 Votos 0

Nos vamos hasta Brasil para comprobar como este bombero salva la vida de una mujer que quiere suicidarse. La parte la boca con la patada, pero la salva la vida.

Visitas 2116 Votos 0

Si te pasa un camión por encima tienes muchas posibilidades de no salir vivo del asunto. Atentos a este pobre hombre que se libra de la muerte por los pelos.

Visitas 1724 Votos 0

Hace días vimos esta broma de cámara oculta grabada por la calle, pero ahora nos llega lo que se supone es el fail mas mortal de los últimos tiempos. Cuidado con las bromas.

Visitas 3751 Votos 0

Ya sabemos que los enfrentamientos entre los partidarios del diésel y los de la gasolina son cada vez mas frecuentes, como muestra este vídeo.

Visitas 5906 Votos 0

Con los ojos a cuadros al ver este vídeo y descubrir la poca cabeza de este conductor. Lo mejor es que veas el vídeo y alucines como yo.

Visitas 2160 Votos 0

Increíble la borrachera que lleva esta mujer que para el coche en el carril central de una autopista y se pone a mear, pero no contenta con esto, se baja y se pone a pasear...

Visitas 2690 Votos 0

Ya no es que tu hijo no va a ganar la guerra, es que el pobre desgraciado se va a matar antes de salir del cuartel

Visitas 3761 Votos 1

En la India también se montan unas raves de cuidado, eso si... a su estilo. Atentos al vídeo y el impactante final trágico.

Visitas 4942 Votos 0

Por lo visto se lía una parda en la playa y el sheriff aparece a poner un poco de orden, cosa que no le va a resultar fácil.

Visitas 3829 Votos 0

Terrible vídeo donde podemos ver como un hombre intenta por todos los medios sacar de las vías del tren a otro que intenta suicidarse... muy fuerte.

Visitas 3649 Votos 1

Este chico del vídeo sufre un ataque epiléptico al lanzarse en paracaídas desde un avión. Por suerte un compañero se da cuenta de lo que pasa y logra abrirle el paracaídas... que angustia.

Visitas 1423 Votos 0

Se lía parda en una gasolinera donde los dos empleados hacen uso de los bates de béisbol. Son dos tíos con bates contra un tío solo que busca camorra... ¿como termina la cosa?

Visitas 3420 Votos 0

Joseph Edgar Foreman mas conocido como Afroman, fue detenido por golpear a una chica que se subió al escenario en medio de la actuación. Tenemos el vídeo.

Visitas 2514 Votos 0

El tipo del casco demuestra mucho valor o que es realmente muy tonto, eso de aguantar que te disparen a la cabeza para comprobar si el casco aguanta o no un disparo...

Visitas 3075 Votos 0

Estas imágenes grabadas por una cámara de seguridad en Turquía ponen los pelos de puna. Un tipo se pone a apuñalar a la mujer que le acompaña, y si no fuera por la intervención de una persona, seguro que la mata.

Visitas 3069 Votos 1

Atentos a este tipo que busca liarla y no para hasta lograrlo. Pero lo mejor es cuando aparece ese pequeño asiático para dejarlo ko y desaparecer en un plis.

Visitas 4846 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »