• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 06 de Mayo de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Este tipo lleva un Nissan 350z y va por la ciudad pensándose que esta jugando al need for speed. Si cuando se diese la torta lo hiciera el solo, sin problemas... pero es que siempre terminan pagando los que menos culpa tienen.

Visitas 1239

Te toca un hijo así, como el de este vídeo, y te toca... ya no es solo que se queme el solo, es que el tío te quema la casa entera.

Visitas 1222

Esta es la mejor forma de lograr que todos tus vecinos te quieran largar de la comunidad. Quien dice vecinos se refiere a todos lo que vivan a menos de 10km de tu casa.

Visitas 976

En este "experimento social" vamos a ver lo alarmantemente fácil que le resulta a un desconocido, convencer a un niño para que se marche con el de la mano y tan contento. Mil ojos son pocos a la hora de controlar a tus hijos.

Visitas 659

Que bueno este anuncio de una pareja de ladrones que entrar a robar a la mansión de un millonario experto en tecnología.

Visitas 1375

De primeras parece que es conductor caprichoso a la hora de aparcar pero de los que logran su objetivo... hasta que se le cruza el cable y entonces ya no sabemos que hacer con el coche.

Visitas 1098

Ya lo sabes, te pones a jugar con tu colega en los pasillos y ni te das cuenta que una profesora observa atentamente... pero lo mejor es el final, un épico fail.

Visitas 2450

Ayyy las madres, ¡Cómo las queremos! Aunque a veces las queremos lejos ;)

Visitas 1020

Es increíble ver las imprudencias que comente algunos padres al llevar a sus hijos por la ciudad, y es que muchas veces no pasan mas desgracias por pura suerte.

Visitas 1296

Este tipo asegura que tiene la mejor mierda que vas a encontrar en todo el mundo, y no se corta dando la cara en el vídeo...

Visitas 2679

Esto es lo que pasa cuando un grupo de ingenieros deciden mejorar un poco el clásico Scalextric. Atentos que es un puntazo.

Visitas 1784

Notas que la comida desaparece del frigorífico y decides instalar una cámara para descubrir cual es el misterio...

Visitas 1293

No se lo montan nada mal este grupo de amigos, que se han marchado hasta Dubai, para saltar de todas las maneras posibles desde lo alto de la Princess Tower.

Visitas 788

Por lo visto esta chica se acerca a pedir un cigarro, y como el tío que esta poniendo gasolina no se lo da, pues prende fuego al coche. Como esta el patio.

Visitas 1797

Este autobús escolar para para recoger a tres niños. como vas a ver y gracias a los reflejos de los niños, no son arrollados por un conductor. Lo que ya no se es si el conductor del autobús hace bien parando tan separado de la acera ¿?

Visitas 1360

Nos vamos hasta Brasil para comprobar como este bombero salva la vida de una mujer que quiere suicidarse. La parte la boca con la patada, pero la salva la vida.

Visitas 1611

Pues eso, que todo comienza como una simpática broma en la boda de tu prima... y cuando te quieres dar cuenta la cosa se te ha ido de las manos...

Visitas 5360

Just For Laughs: ESE MITO. Sus ex-componentes se reúnen años después para contarnos historias de éxito terrible, haciendo historia en el show business.

Visitas 1041

Ads
1
En este "experimento social" vamos a ver lo alarmantemente fácil que le resulta a un desconocido, convencer a un niño para que se marche con el de la mano y tan contento. Mil ojos son pocos a la hora de controlar a tus hijos.

Visitas 659 Votos 0

Es increíble ver las imprudencias que comente algunos padres al llevar a sus hijos por la ciudad, y es que muchas veces no pasan mas desgracias por pura suerte.

Visitas 1296 Votos 0

Nos vamos hasta Brasil para comprobar como este bombero salva la vida de una mujer que quiere suicidarse. La parte la boca con la patada, pero la salva la vida.

Visitas 1611 Votos 0

Si te pasa un camión por encima tienes muchas posibilidades de no salir vivo del asunto. Atentos a este pobre hombre que se libra de la muerte por los pelos.

Visitas 1385 Votos 0

Hace días vimos esta broma de cámara oculta grabada por la calle, pero ahora nos llega lo que se supone es el fail mas mortal de los últimos tiempos. Cuidado con las bromas.

Visitas 3124 Votos 0

Ya sabemos que los enfrentamientos entre los partidarios del diésel y los de la gasolina son cada vez mas frecuentes, como muestra este vídeo.

Visitas 4221 Votos 0

Con los ojos a cuadros al ver este vídeo y descubrir la poca cabeza de este conductor. Lo mejor es que veas el vídeo y alucines como yo.

Visitas 1891 Votos 0

Increíble la borrachera que lleva esta mujer que para el coche en el carril central de una autopista y se pone a mear, pero no contenta con esto, se baja y se pone a pasear...

Visitas 2386 Votos 0

Ya no es que tu hijo no va a ganar la guerra, es que el pobre desgraciado se va a matar antes de salir del cuartel

Visitas 3554 Votos 1

En la India también se montan unas raves de cuidado, eso si... a su estilo. Atentos al vídeo y el impactante final trágico.

Visitas 4643 Votos 0

Por lo visto se lía una parda en la playa y el sheriff aparece a poner un poco de orden, cosa que no le va a resultar fácil.

Visitas 3661 Votos 0

Terrible vídeo donde podemos ver como un hombre intenta por todos los medios sacar de las vías del tren a otro que intenta suicidarse... muy fuerte.

Visitas 3508 Votos 1

Este chico del vídeo sufre un ataque epiléptico al lanzarse en paracaídas desde un avión. Por suerte un compañero se da cuenta de lo que pasa y logra abrirle el paracaídas... que angustia.

Visitas 1313 Votos 0

Se lía parda en una gasolinera donde los dos empleados hacen uso de los bates de béisbol. Son dos tíos con bates contra un tío solo que busca camorra... ¿como termina la cosa?

Visitas 3165 Votos 0

Joseph Edgar Foreman mas conocido como Afroman, fue detenido por golpear a una chica que se subió al escenario en medio de la actuación. Tenemos el vídeo.

Visitas 2383 Votos 0

El tipo del casco demuestra mucho valor o que es realmente muy tonto, eso de aguantar que te disparen a la cabeza para comprobar si el casco aguanta o no un disparo...

Visitas 2442 Votos 0

Estas imágenes grabadas por una cámara de seguridad en Turquía ponen los pelos de puna. Un tipo se pone a apuñalar a la mujer que le acompaña, y si no fuera por la intervención de una persona, seguro que la mata.

Visitas 2839 Votos 1

Atentos a este tipo que busca liarla y no para hasta lograrlo. Pero lo mejor es cuando aparece ese pequeño asiático para dejarlo ko y desaparecer en un plis.

Visitas 4637 Votos 0

Para retar a alguien de esta manera, tienes que tener muy claro dos cosas... una que el otro nunca te va a pegar o bien que si lo hace, tu vas a ser mas rápido que tu adversario.

Visitas 5290 Votos 0

En Chile tienen su particular Club de la lucha, no es como el de la peli, pero tiene su cosa.

Visitas 3958 Votos 1

El aparato, un ATR 72 de hélices, cayó al agua cerca del viejo aeropuerto de Taipéi, que está en el centro de la ciudad, poco después de despegar

Visitas 2302 Votos 0

La verdad es que si alguno de los golpes del policía, acierta en la cabeza del chaval de 15 años... ufff. Lo que no sabemos es si no acierta aposta, para dar una lección al chaval.

Visitas 3214 Votos 0

Increíble la que lían estos dos en la tienda. Santa paciencia la que tienen los dos empleados, que poco les hacen después de todo lo que provocan.

Visitas 2149 Votos 0

Dramático intento e secuestro en Sudáfrica, donde un grupo de personas vestidos como policías, intentan secuestrar a una pareja China.

Visitas 2871 Votos 0

Hay jugadores de poker que llevan muy mal eso de perder, solo hay que ver a este del vídeo como se pone.

Visitas 2672 Votos 0

Impactante este vídeo de un anciano de 85 años, que ademas conduce borracho, y que en su camino atropella a dos personas y se choca contra un coche... acojona.

Visitas 1933 Votos 0

Las imágenes son muy muy fuertes, se trata de un policía, en Egipto, que va a intentar desactivar una bomba colocada en una maceta. Por desgracia la bomba explota antes de que lo pueda lograr.

Visitas 3960 Votos 0

Si eres aprensivo lo mejor es que no veas este vídeo, ya que salen lesiones que te ponen los pelitos de punta... estas avisado.

Visitas 4366 Votos 0

Según parece, este amigo del vídeo o va borracho o muy drogado (o las dos cosas), la cuestión es que no para de meterse con todo el mundo hasta que pasa lo que pasa.

Visitas 4820 Votos 0

El conductor del autobús ha dado un golpe a un coche, pero se niega a reconocerlo y los ánimos se van caldeando hasta que se lía parda.

Visitas 2943 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »