• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 17 de Agosto de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Si te dejas las llaves del coche dentro, quizás te venga bien este sencillo truco para abrir las puertas sin llave. Depende del coche.

Visitas 602

Descubre la razón por la que este perro se pone tan nervioso y tan contento. Igual les pasa a los niños cada mañana... igual.

Visitas 571

Esta mujer parece que tiene un amigable intercambio de palabras con el conductor del coche, y por lo visto no se ponen de acuerdo.

Visitas 1802

Parece ser que esta pareja no ha terminado demasiado bien a la vista de como deja el coche del marido. Si yo fuera el juez, la concedía a ella el coche en la separación.

Visitas 1212

Diez minutazos de peleas de grupos, casi todas de la madre Rusia que ya sabemos que aquello es el nuevo Oeste.

Visitas 1756

Estaba claro que tarde o temprano empezaríamos a ver vídeos de como operarse uno mismo en casa. Este tipo se va a quitar un trozo de piel para eliminar un viejo tatuaje.

Visitas 681

Esas cosas sin importancia que pasan en los festivales de verano, que lo mismo te vomitan encima que te mean con alegría.

Visitas 3584

Vendo cámara de vídeo con un solo uso, esta casi perfecta... la vendo por incompatibilidad con mi perro.

Visitas 654

Bonita salida la de este concursante que deja a todos con la boca abierta. Luego le llevaron el premio al hospital.

Visitas 1277

Ha pasado en Toronto, donde esta mujer ha decidido sofocar sus calores (y algo mas) en una de las fuentes publicas de la ciudad.

Visitas 5160

Estos obreros pillaron a un tipo robando material en uno de sus camiones, atentos a lo que hacen mientras esperan la llegada de la policía.

Visitas 2249

Da igual el lugar del mundo, si te pones tonto con el portero de un garito... tienes muchas posibilidades de irte calentito a casa.

Visitas 1752

Mi apuesta es que esta pareja va a pasar la noche en Urgencias... en el mejor de los casos.

Visitas 2906

No dice mucho de tu inteligencia el que te dejes clavar un clavo en el culo. Pero nosotros se lo agradecemos, así tenemos material para poner.

Visitas 2154

Ya les vale a esta pareja dale que te pego en la piscina del hotel llena de críos. Hasta que llega el socorrista y les corta el rollo.

Visitas 3359

El Runner asesino no es ninguna película de miedo, se trata de un corredor pirado que ha empujado a una mujer a las ruedas de un autobús. Si vas por Londres, cuidado.

Visitas 1562

Si piensas ir con tu pareja a un resort, busca uno que tenga actividades como esta de Dj Nany y así vas a tener a tu chico entretenido toda la tarde.

Visitas 2842

Esta chica ha decidido crearse su propio bikini para este verano y para ello ha usado una impresora 3D.

Visitas 2546

Ads
1
Ha pasado en Toronto, donde esta mujer ha decidido sofocar sus calores (y algo mas) en una de las fuentes publicas de la ciudad.

Visitas 5160 Votos 0

Da igual el lugar del mundo, si te pones tonto con el portero de un garito... tienes muchas posibilidades de irte calentito a casa.

Visitas 1752 Votos 0

El Runner asesino no es ninguna película de miedo, se trata de un corredor pirado que ha empujado a una mujer a las ruedas de un autobús. Si vas por Londres, cuidado.

Visitas 1562 Votos 0

Este policía acude a la llamada desesperada de una madre que dice que su hijo ha dejado de respirar. El policía no deja de hacer la reanimación al niño hasta que logra que vuelva a respirar y le salva la vida.

Visitas 2171 Votos 0

La policía mató a Antoquan T. Watson, de 27 años, durante un dramático tiroteo. Watson había llevado a la policía a una persecución peligrosa. Le disparan 45 tiros.

Visitas 2584 Votos 0

Esta mujer se encuentra a un conductor agrediendo brutalmente a un ciclista con una especie de porra. Si no llega a intervenir le parte la cabeza (todavía más)

Visitas 2245 Votos 0

Estamos llegando a unos niveles que parece la antigua Roma con los gladiadores. No te pierdas a estos dos peleando y uno armado con un machete.

Visitas 2623 Votos 0

Este rapero de Baltimore fue apuñalado en el cuello mientras hacia un Facebook Live. El tío pide que le presionen la herida y no suelto el teléfono mientras se desangra... Parece ser que al final ha salido vivo.

Visitas 2459 Votos 0

Menudo enfado tiene esta mujer que no duda en destrozar el coche de su marido a martillazos. Lo malo es que el hombre lleva a sus hijos dentro del coche y están presenciando el espectáculo.

Visitas 1477 Votos 0

Me voy de vacaciones al Caribe con mis amigas, no te preocupes cariño. Hasta que llega a sus manos este vídeo de las vacaciones.

Visitas 5278 Votos 0

Este pobre hombre de 71 años ha perdido la vida en sus vacaciones en Phuket, y es que nos da por apuntarnos a todo tipo de actividades y a saber que control llevan en algunos países sobre la seguridad.

Visitas 2807 Votos 0

Uno de esos vídeos que dan cosica de ver, el pobre chaval de vuelta a casa con el brazo como un trapo.

Visitas 1252 Votos 0

Dos contra uno, el pobre que esta tirado en el suelo tiene todas las de perder... hasta que llegan por sorpresa dos héroes y su super patada voladora.

Visitas 5755 Votos 0

En esta celebración Turca vemos a este hombre jugar con una pistola con su hijo pequeño al lado. Inmediatamente después podemos ver que el crío lleva la pistola en la mano y pasa lo que todos sabíamos.

Visitas 4591 Votos 0

No me extraña nada que los policías salgan corriendo si pueden, el amigo no deja de lanzar mordiscos y como te pille en una de esas te apaña.

Visitas 1360 Votos 0

Si la peligrosa moda del tampodka (tampones empapados en vodka) puede poner en peligro tu vida, imagínate meterte una botella de alcohol entera por semejante sitio... que pocas luces tiene la gente.

Visitas 5771 Votos 0

Ha ocurrido en Brasil y pone los pelos de punta. No sabemos como ha ocurrido, pero a este pobre hombre le atraviesa la boca, la barra de un forjado y por sus gritos no lo esta pasando nada bien.

Visitas 3502 Votos 0

Esta fabrica clandestina (parece que ya la han cerrado) fabricaba unas 600 mil cajas de falsas latas de cerveza al mes. Atentos que ademas usaban latas recicladas.

Visitas 2096 Votos 0

Ha ocurrido en Rusia y gracias a la decisión del padre, que ayuda a toda la familia a saltar por la ventana, se pudieron salvar de una muerte segura.

Visitas 2131 Votos 0

Realmente se juegan la vida los policías, solo hay que ver este vídeo y el susto que te metes. Por lo visto el poli esta bien y el individuo en cuestión esta herido por el disparo y va a ser acusado.

Visitas 2293 Votos 0

No veo yo mucha seguridad en el dispositivo que montan estos Chinos. El tipo ese con la cuerdecita esta ideal para terminar volando junto a la mujer.

Visitas 4262 Votos 0

Impresionante recopilación de accidentes de helicóptero que te deja con la boca seca. El de la nieve que sale al principio es impactante.

Visitas 2036 Votos 0

EL policía recibe una llamada de un hombre que va a suicidarse pegándose un tiro, cuando el poli llega le pide que suelte el arma y al no hacerlo le dispara hiriéndolo en brazo y pierna. La cosa es que el suicida esta vivo y recuperándose, no sabemos si l

Visitas 2186 Votos 0

Muchas veces he pensado en este tipo de accidente, que calculan mal la longitud de la cuerda y pegas con toda la cabeza contra el suelo. Por suerte, parece que la del vídeo lo va a contar.

Visitas 1668 Votos 0

Venga que ya ha llegado el psicólogo, todos tranquilos que ahora habla con la chica y la convence...

Visitas 1661 Votos 0

Preparate que esto es lo más gore y cutre que vas a ver en cuanto a escenas de lucha se refiere... pero como mola.

Visitas 2375 Votos 0

Un delincuente cabreado, dispara dos tiros en la calle y estos van a parar a la tienda donde esta la pobre niña. Los disparos pasan rozando su cabeza pero salva milagrosamente la vida.

Visitas 1757 Votos 0

El vídeo impresiona, el pobre hombre va fumando y tira la colilla a un agujero que ve en el suelo. Lo que ocurre a continuación, pone los pelos de punta.

Visitas 1450 Votos 0

Ha ocurrido en París en una atracción llamada algo así como Adrenalina (una especie de tirolina- puenting). La chica no debía estar bien atada y se descuelga quedando boca abajo. Si llega a ser mas alta no lo cuenta.

Visitas 1451 Votos 0

A este tipo le han pillado pegando a su mujer, y entre el suegro y varios más lo han sacado a la calle para darle su merecido. Y que quieres que te diga... que lo veo cojonudo.

Visitas 4284 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »