• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 01 de Agosto de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
A los espectaculares vídeos de Ken Block, le han añadido un atractivo mas... unas chicas en bikini enfrentándose a las leyes de la física...

Visitas 1589

La verdad es que este vídeo con los mejores momentos del mundial de fútbol y con efectos especiales añadidos, hace mucho mas divertido eso de ver fútbol.

Visitas 1512

Que te encuentres a alguien por la calle al que se le cae un consolador tamaño xxl, tiene su momento.

Visitas 1867

Quien puede pensar que estos tres amigos sentados a la sombra, están a punto de perder de la vida...

Visitas 3438

No te pierdas a este pequeña de tan solo 3 años y que no es capaz de atravesar ese rulo giratorio.

Visitas 1288

Si tienes dudas a la hora de tirarte de un trampolín en la piscina, es mejor que no subas... no sea que te pase como a este chica.

Visitas 1930

Las redes sociales están muy bien para conocer gente y tener un lio de esos rápidos, pero mucho cuidado...

Visitas 2064

Esta claro que muchos conductores no toman nada en serio a los ciclistas y si encima te toca uno de esos despistado que solo ve coches...

Visitas 2054

Esto ya lo habíamos visto antes, pero en Verano es bueno recordar estos trucos para tener nuestra bebida preferida bien fría...

Visitas 2911

La gente ve una cámara por la calle y ya se presta a casi todo. No te pierdas a este falso mago y como toma el pelo a todo el mundo sin que se den cuenta.

Visitas 4402

Nada mejor para grabar una broma de cámara oculta, que intentar tomar el pelo a la gente equivocada. Estos amigos se han especializado en esto... hasta que uno muera.

Visitas 1813

Pedro José se ha escondido y parece ser que llevan varias semanas buscando y no dan con el. No me extraña.

Visitas 3282

Como vas a poder comprobar, la responsabilidad de todo la lleva el tío que sujeta la cuerdecita, que bajo ningún concepto puede soltarla...

Visitas 2451

El conductor de la furgoneta debe llevar mucha prisa a la vista del vídeo, y ya sabemos que las prisas y el trafico no son buenas compañeras.

Visitas 1630

Un premio para esta mujer del vídeo, se lo merece. Atentos cuando llega a repostar gasolina y se da cuenta que el deposito lo tiene en el lado contrario... todo tiene solución ¿o no?

Visitas 2461

Un premio se merece esta vaquilla del vídeo, que es mucho mas lista que los que intentan torearla.

Visitas 2653

Pues eso, que yo no digo nada... principalmente por no encontrar palabras para calificar lo que he visto en este vídeo.

Visitas 3618

Lo normal cuando un grupo actúa es que le aplaudan o le tiren tomates si la gente esta descontenta. Pero a estos les sueltan una vaquilla y todos a correr.

Visitas 1269

Twitter @alcachondeo
Twitter
Juega
Craig Dilley es apasionado del wakeboarder. Tra sufrir un accidente su rodilla golpeó su cara y rompió su nariz y una parte de su cráneo. La operación para colocar una placa de titanio y numerosos tornillos es impactante.

Visitas 2243 Votos 1

En Polonia, un hombre de 48 años esta rompiendo escaparates con un martillo y una barra de hierro. Cuando llega la policía se enfrenta a ellos...

Visitas 4540 Votos 0

El marido con una cámara GoPro en la cabeza llevando a toda prisa a su mujer al hospital para dar a luz. Pero como que no llegan y en la misma puerta del hospital nace la criatura... increíble.

Visitas 2547 Votos 1

Creo que no ha sido buena idea esa de meterse con el policía y con el perro que lleva... aquí lo solucionan rápido.

Visitas 3184 Votos 0

No contento con dar a su adversario un golpe de KO, no espera a que caiga al suelo y le suelta una brutal patada en la cabeza... esta la gente muy salvaje.

Visitas 3471 Votos 0

Esos casos curiosos que se cuentan en las urgencias de los hospitales hoy en vídeo. Este hombre tiene un teléfono atascado en la boca... que agobio.

Visitas 2758 Votos 0

Esto es lo que yo llamo un "por los pelos". Atentos a la piedra de buen tamaño que pasa a centímetros de este hombre que ha vuelto a nacer y ni lo sabe.

Visitas 2991 Votos 0

Este pobre soldado si que va a tener una buena historia que contar de su paso por ejercito... que le paso una tanqueta por encima. Eso ha tenido que doler.

Visitas 2558 Votos 0

Gracias a la cámara GoPro que este ciclista lleva en el casco (y que no se la robaron) podemos ver como es asaltado en medio de un camión a punta de pistola. Mucho cuidado.

Visitas 1658 Votos 0

MUY FUERTE. Sergei Kosolapov había matado a dos personas y antes de entregarse a la policía había pedido despedirse de su novia. Lo que nadie esperaba es que saliera corriendo y se disparara un tiro, segundos después de quitar el seguro de una granada de

Visitas 5096 Votos 0

El amigo deja el coche tirado (con su madre dentro) mientras entra a una tienda a comprar. Cuando sale de la tienda ya tiene el pollo montado, pero en lugar de mirar a su alrededor antes de sacar una pistola... la saca y resulta que esta la policía al lad

Visitas 2199 Votos 0

Queda poco para el comienzo del mundial de fútbol, y nos llega este vídeo donde podemos ver la que se lía en una estación de metro en Sao Paulo, Brasil. Mucho tienen que solucionar todavía...

Visitas 1241 Votos 0

Algo extraño ocurre en el metro últimamente. A este del vídeo le da por ponerse a pegar al chaval que tiene al lado, así por las buenas... hasta que se cansa el chico y le infla.

Visitas 3086 Votos 0

La cefalea en racimos es un tipo de cefalea (dolor de cabeza) extremadamente intensa, debilitante, no pulsátil, que tiende a repetirse en la misma zona de la cabeza o de la cara, y como vas a poder ver en este vídeo... es brutal.

Visitas 2957 Votos 0

No hay que ser muy listo para entender el peligro que tiene una cerbatana si estas se usan para cazar. Pues bien estos dos amigos han tenido una de esas ideas de Sábado noche, atentos...

Visitas 2165 Votos 1

El ejercito de Ucrania decide abandonar un tanque en una céntrica calle de la ciudad. Lo malo no es eso, lo malo es que la gente se pone a jugar con el tanque y pasa lo que pasa...

Visitas 3231 Votos 0

Estocolmo, Suecia, un ladrón fue atrapado en una tienda de comestibles. No podía salir, la gente estaba bloqueando la puerta, pero lo dejan dentro con un gran cuchillo y con el empleado de la tienda... ummm.

Visitas 1729 Votos 1

Atentos a esta mujer que parece que sufre una posesión infernal y se lía a pegar a un pobre hombre que tiene al lado. Lo mejor de todo es que cuando el hombre se defiende, van y lo detiene la policía.

Visitas 3931 Votos 0

Esta muy feo eso de ir perdiendo un pelea y que venga un colega y le tire un patinete en la cabeza a tu adversario. Por eso le permitimos la ayuda de su hermana, que mete leches como panes.

Visitas 4554 Votos 0

Hacer el bruto ya no es patrimonio exclusivo de los hombres, ahora también las mujeres se dan de tortas y como en este vídeo hasta se parten la nariz de un guantazo. Con lo bonito que es llevarse bien...

Visitas 5192 Votos 0

Advierto que el vídeo es muy fuerte, pero si vale para que alguno considere el peligro de conducir borracho nos damos por satisfechos. El conductor de la moto va borracho y directo hacia el camión... y si, muere en el acto.

Visitas 7482 Votos 0

Increíble lo sucedido en Houston, donde después de un mortal tiroteo, un tipo decide lanzar su coche contra todo el mundo que esta en la calle, sin importarle que la policía o las cámaras de TV estén delante.

Visitas 3545 Votos 0

Menudo vídeo mas impactante. Vas a poder ver gracias a la cámara de un coche, como una gran gasolinera explota y se lleva todo por los aires. Los pelos de punta.

Visitas 3315 Votos 0

Este vídeo grabado por una cámara de vigilancia, nos pone los pelos de punta al poder ver el asesinato de un chaval a plena luz del día.

Visitas 4605 Votos 0

Hasta el día de hoy habíamos visto lo efectivo que son las pistolas taser, pero atentos a este tipo del vídeo que  le da igual lo del taser, y encima da de tortas a los policías.

Visitas 3114 Votos 0

Entrenamiento de una unidad de policía de Rio de Janeiro (Brasil). Esta mujer policía tiene que lanzar una granada, y atentos a lo que ocurre.

Visitas 3466 Votos 0

A simple vista este padre de familia no parece un superheroe, pero atentos al vídeo que vas a ver algo realmente increíble.

Visitas 3686 Votos 0

En Polonia celebran la Fiesta de la Resurrección de Semana Santa de esta curiosa manera (que brutos). Si son así para la celebración, no quiero imaginarme como deben hacer para una manifestación.

Visitas 2147 Votos 0

Alguien esta grabando con su teléfono como un hombre esta metiéndose y faltando al respeto a una pareja de ancianos en un autobús publico. Y cuando uno empieza a pensar que nadie va a hacer nada por ayudarlos...

Visitas 2708 Votos 0

Se lía una pelea en el tren y dos tíos están inflando a un hombre. Por suerte nuestro amigo lleva su katana (como buen samurái) y pone las cosas en su sitio.

Visitas 3957 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »