• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 29 de Agosto de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Estos no van a parar hasta que los detengan o hasta que se carguen a una pobre victima de la broma.

Visitas 1032

Menuda locura se desata en Taipei (Taiwan), cuando por lo visto se detecta un Ronflex cerca de un céntrico parque. Atentos a la avalancha humana a la caza y captura del pokemon.

Visitas 1172

Este carpintero decide gastar una broma a su compañero haciéndole creer que se ha grapado un dedo. Lo bueno es que la victima de la broma no se entera de nada, pero de nada de nada.

Visitas 1230

A la vista de las imágenes los dos tipos solo cruzan un par de palabras, pero rápidamente uno saca un AK47 del coche y se lía parda en un minuto. El resultado es uno de ellos muerto, y la novia del otro herida.

Visitas 2567

Con un bulto en el pantalón voy a preguntar a desconocidos como llegar a mi destino. Estas son las reacciones que han salido en está broma con cámara oculta :D

Visitas 2821

Ya es tener un mal día que la policía te detenga, pero que encima tengas un accidente mientras te llevan a comisaria y salgas volando del coche... impresionante el vídeo.

Visitas 2238

Después de lograr todas las medallas posibles, Usain Bolt salio de fiesta por Rio y no se lo debió de pasar nada mal. La noche la termino con la viuda de un conocido capo local. Este tío es la leche.

Visitas 3560

Atentos a las piernas de esta mujer (Erika Stewart) que se mueven a tanta velocidad que parece sacada de unos dibujos animados.

Visitas 2393

Impresionante a lo que se te tienen que enfrentar estas mujeres cada día para poder subir a un tren. Y menos mal que ellas viajan solas, vamos que los hombres van por otro lado para evitar en lo posible ciertos abusos.

Visitas 1024

Impactantes imágenes de un buzo que ha sido atravesado por un arpón. No se como ha ocurrido el accidente, pero por lo menos el hombre esta medio bien a la vista del vídeo. Increíble.

Visitas 1336

Increíble lo que nos espera en cuanto juegos se refiere, con el tema de las gafas de realidad virtual. Atentos a este gameplay del Driveclub... sencillamente increíble.

Visitas 1545

Todo el pueblo a ayudar a poner un poste de teléfono, pero lo que no se esperaban es que terminaran todos electrocutados.

Visitas 3332

Si te has fijado al ver las olimpiadas, en muchas disciplinas han colocado un fondo verde como el conocido Croma de los FX. Pues imagínate como esta Internet...

Visitas 2288

Y yo pensando que estaba serrando la cadena de la bicicleta, y resulta que el muy bestia esta talando el árbol entero. Ver para creer.

Visitas 1491

La brasileña Ingrid participa en las Olimpiadas en saltos sincronizados, y ha protagonizado el escándalo cuando la noche antes de salir a competir, pidió a su compañera de habitación que la dejara a solas para montárselo con otro deportista Olímpico. El r

Visitas 5483

Menuda recopilación de momentos en la que los deportistas celebran antes de tiempo una victoria, y claro... terminan perdiendo.

Visitas 3311

Este vídeo me tiene todo loco intentando comprendes que es lo que ha pasado. Unos dicen que se trata de un coche fantasma, otros dicen que es una extraña fuerza...

Visitas 3092

Cuando las ganas aprietan pues uno para en cualquier parte para dar rienda suelta a sus pasiones. Menuda pillada a esta pareja, que para en la carretera para darle al tema.

Visitas 3871

Ads
1
Menuda locura se desata en Taipei (Taiwan), cuando por lo visto se detecta un Ronflex cerca de un céntrico parque. Atentos a la avalancha humana a la caza y captura del pokemon.

Visitas 1172 Votos 0

Impresionante a lo que se te tienen que enfrentar estas mujeres cada día para poder subir a un tren. Y menos mal que ellas viajan solas, vamos que los hombres van por otro lado para evitar en lo posible ciertos abusos.

Visitas 1024 Votos 0

Impactantes imágenes de un buzo que ha sido atravesado por un arpón. No se como ha ocurrido el accidente, pero por lo menos el hombre esta medio bien a la vista del vídeo. Increíble.

Visitas 1336 Votos 0

Todo el pueblo a ayudar a poner un poste de teléfono, pero lo que no se esperaban es que terminaran todos electrocutados.

Visitas 3332 Votos 0

Las peleas entre vecinos tiene muchos niveles, y este del vídeo tiene que ser el nivel mas alto... no veas la manita de tortas que se meten todas las mujeres. Si hasta los perros terminan peleando.

Visitas 3578 Votos 0

Una parte de la gente dice que el novio no quiere ayudarla y retira el pie dejándola caer, la otra parte dice que es un acto reflejo y que la chica sabia a lo que se arriesgaba... ¿tu que opinas?

Visitas 3297 Votos 0

Muy fuerte todo lo que ocurre en el vídeo. Si nos fijamos, al comienzo la victima es la que realmente comienza la agresión con la barra en la mano e intentando morder el cuello de la otra... todo muy fuerte.

Visitas 3180 Votos 0

Por lo visto este amigo no sabe que salir en medio de una gran tormenta tapándose la cabeza con una cacerola de metal, no es la mejor de las ideas. Impresionante sin duda, por lo visto ha sobrevivido.

Visitas 2630 Votos 0

Este borracho se pone muy valiente con la mujer (como todos los mierdas) y la suelta una bofetada. Por suerte esta vez el karma esta muy cerca y pone las cosas en su sitio. Poco se lleva, para mi gusto, el cobarde ese.

Visitas 5863 Votos 1

El vídeo grabado por la policía en el año 2003 ha salido ahora a la luz y en el podemos ver como la policía descubre una habitación secreta en la casa de Michael Jackson con abundante material pedófilo y pornográfico que vendría a confirmar todas las sosp

Visitas 4355 Votos 0

Menudo descenso a lo loco se marca este loco del vídeo, pasando entre las mansiones y llegando a la playa de una sola pieza. Todo un milagro.

Visitas 1326 Votos 0

Entre todas las muertes de mierda que te pueden tocar, la de que te caiga una tumbona encima tiene que ser de las mas lamentables. Pues en Miami por culpa del viento, te puede llegar a pasar.

Visitas 1531 Votos 0

Los altercados ocurridos en la Eurocopa 2016 entre radicales Rusos e Ingleses ha salido en todas las televisiones, pero esta vez vas a poder verlo en primera persona gracias a que uno de los Rusos lo ha grabado todo con una gopro.

Visitas 1600 Votos 0

A falta de ver el vídeo de como termina la cosa (que me lo imagino), esto es un claro ejemplo de lo que te puede pasar por hacer el tonto en youtube.

Visitas 1187 Votos 0

Esta pelea ha ocurrido en Rusia y como podemos ver el tipo esta tan cabreado y tan loco, que le da igual que le apunten con una pistola. Atentos a como dejan el coche.

Visitas 4622 Votos 0

De verdad que no me entra en la cabeza lo de este tipo de baile, si es que se tienen que hacer daño (principalmente la chica), ahora que debe ser muy tonta para aguantar algo así.

Visitas 4315 Votos 0

Da igual que el centro comercial este lleno de gente para esta pareja de ladrones que atentos a la tranquilidad que tienen para robar.

Visitas 1789 Votos 0

A cuadros me he quedado después de ver lo que le ocurre a esta pobre chica del vídeo. Eso ha tenido que doler mucho mucho.

Visitas 2016 Votos 1

Sube el volumen y disfruta del sonido de la rotura de un tendón de la pierna.

Visitas 2894 Votos 0

Tres jóvenes han atracado un centro comercial y se han llevado a una mujer de rehén. Cuando logran alcanzar el coche de los ladrones se forma un lio que ya no sabemos si ha salido todo bien o mal.

Visitas 3729 Votos 0

Por lo visto en Indonesia son muy dados a subirse en los techos de los trenes para viajar sin pagar, y las autoridades han decidido instalar unas trampas mortales para cargarse a todo el que se le ocurra hacer eso. Muy fuerte.

Visitas 2929 Votos 0

En esta ciudad Rusa, los problemas los arreglan a palos o mas concretamente con bates de béisbol. Deben tener la cabeza dura, mira que se endiñan golpes y todos continúan en pie.

Visitas 4396 Votos 0

Esta pobre chica intenta cruzar un túnel inundado y cuando quiere salir marcha atrás ya no puede. Se puede ver como usa una linterna para intentar buscar una salida, muy fuerte.

Visitas 2655 Votos 0

El día que se mate, le pondrán algo así como "por hacer el tonto con un hoverboard en un tejado aquí me hallo"

Visitas 1161 Votos 0

Si sufres de vértigo es mejor que no veas a este tipo hacer el tonto y jugarse la vida en lo alto de un rascacielos. ¿Realmente merece la pena morir por hacer el chorra?

Visitas 1339 Votos 0

Mira como arreglan sus diferencias dos empresas de construcción rivales. Ha ocurrido en China, que a este paso van a superar a los Rusos en cosas raras.

Visitas 1797 Votos 0

Hoy el reto consiste en ver este vídeo hasta el final (y no es nada fácil) pero algo en tu interior te obliga a no quitarlo... a seguir viéndolo mientras aprietas los dientes y pones ojos de chino.

Visitas 1576 Votos 0

Se merece un premio a las pocas luces, pues no se pone a probar la mira láser de la pistola apuntándose a la mano... y así pasa.

Visitas 2844 Votos 0

Al ser pillado pasándose de la raya en un autobús y comenzar a ser increpado por varias mujeres, a este tipo no se le ocurre otra cosa que rociar a todo el mundo con un spray de pimienta... y se va calentito de verdad.

Visitas 3321 Votos 0

Por lo visto los protocolos de la policía difieren dependiendo del país. Esta mujer esta en la calle armada con un cuchillo y se puede ver como el policía hace gala de sus dotes como negociador.

Visitas 3011 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »