• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Domingo, 04 de Diciembre de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Intentar calmar a estas mujeres que están regañando y pegándose es  imposible, la cosa ha llegado a unos niveles que te vas a quedar a cuadros.

Visitas 957

Hoy probamos la nueva atracción en la Universal Studios Hollywood. Algo que los amantes de Thje Walking van a saber apreciar de verdad, es todo un pasote.

Visitas 458

El peligro de ir con un amigo pasado de copas, es que es como una ruleta rusa y nunca sabes que te puede salir. A este chica del vídeo le ha salido una ducha de vomito.

Visitas 1084

El motorista recoge la cartera que ha perdido el del coche y le sigue para devolvérsela, y el muy chulo...

Visitas 1168

Los partes amistosos en temas de trafico en Rusia, difieren un poco a los del resto del mundo. Atentos...

Visitas 2313

Cuando los niños se quedan a cargo del padre siempre es una aventura que no sabes donde puede terminar... hoy en urgencias.

Visitas 2112

Menudo crack este tipo, ya el llevarse un frigorífico al hombro tiene lo suyo, pero si encima te vas en bicicleta ya ni te cuento.

Visitas 937

Y por eso es nuestro héroe del mes, que se lo piensa... que si, que no... y sale corriendo con un cubo lleno de oro. Si os pasa a vosotros ¿que hacéis?

Visitas 1195

Se admiten apuestas antes de ver el vídeo. La verdad es que el policía sabe llevar una moto.

Visitas 1800

La curiosidad (y la tontuna) te llevan a probar cosas muy locas, como le pasa a esta chica que quiere pegarse una descarga de taser en sus partes mas intimas.

Visitas 4184

Si es que se lo esta advirtiendo desde hace rato, que se calle y se deje de tonterías... así que la pone en su sitio a base de cazerolazos.

Visitas 3589

No voy a justificar lo que hace el motorista, pero el tema lo empieza el otro conductor lanzándole una botella de agua que podría haberle llevado al suelo.
Es karma sano.

Visitas 2527

Los pelos de punta se te ponen. Existe una normativa (lo mismo en China no) que no permite que la carga sobresalga de ciertas medidas, y también obliga a señalizar la carga para que otros conductores puedan verlo.

Visitas 3675

Pasar por esta calle es toda una aventura, al fuerte viento le tenemos que sumar un suelo lleno de nieve y de hielo. Todo el día asomado a la ventana viendo el entretenimiento.

Visitas 1510

Quiero pensar que se trata de un fake, pero no me extrañaría nada que alguien se jugara la vida de esta manera tan tonta. Niños esto no se hace si queréis llegar al próximo cumpleaños.

Visitas 2191

Los mejores fails de internet pero doblados en plan cachondeo. Lo mejor de lo mejor que puedes encontrar ahora mismo.

Visitas 1705

Estos dos borrachos están metiéndose con una pobre mujer China y destrozando todo el local. Menos mal que un cliente decide poner las cosas en su sitio.

Visitas 2306

No voy a ser yo el que ponga algún pero a que Kim Kardashian suba sus vídeos a las redes sociales para que todos disfrutemos de su tremendo culo.

Visitas 5397

Ads
1
Intentar calmar a estas mujeres que están regañando y pegándose es  imposible, la cosa ha llegado a unos niveles que te vas a quedar a cuadros.

Visitas 957 Votos 0

Quiero pensar que se trata de un fake, pero no me extrañaría nada que alguien se jugara la vida de esta manera tan tonta. Niños esto no se hace si queréis llegar al próximo cumpleaños.

Visitas 2191 Votos 0

Estos dos borrachos están metiéndose con una pobre mujer China y destrozando todo el local. Menos mal que un cliente decide poner las cosas en su sitio.

Visitas 2306 Votos 0

Este empleado de la tienda esta muy correcto y educado con el broncas que no hace mas que buscarle las cosquillas. Pero como la paciencia tiene un limite...

Visitas 3973 Votos 0

Al final lo del Black Friday va a ser como la peli de la Purga, que todo va a valer por un día. Atentos a la somanta de leches que se meten estos dos por querer llevarse la misma cosa.

Visitas 3623 Votos 0

La gente se transforma a la hora de comprar en el Black Friday, atentos a la que se monta en esta tienda, que  se llevan televisores como si fueran calcetines.

Visitas 1460 Votos 0

Se forma una buena trifulca en este vídeo (y mira que esta la policía) y al final un tipo termina con una "banderilla" clavada en la cabeza. Increíble.

Visitas 2222 Votos 0

Debe ir bien puesto el del vídeo a la vista de lo que ocurre. Por lo menos deja a la niña tranquila antes de empezar su primera lección de vuelo libre.

Visitas 2465 Votos 0

Que momentazo el de este vídeo con la policía rescatando el cuerpo y todo lleno de gente cuando... el muerto resucita !!!. Menuda borrachera debía llevar el amigo.

Visitas 2149 Votos 0

El delincuente tiene buena mano con el coche y si no llega a ser por la mala suerte yo creo que no le pillan. Ha ocurrido en Brasil.

Visitas 1667 Votos 0

Cuidado que algunos de los vídeos son fuertes, pero en general mola eso de que los malos reciban su dosis de karma.

Visitas 3785 Votos 0

Este niño Indio no debe tener cuello ya que es capaz de darse la vuelta a la cabeza como la niña del exorcista. No probar en casa, que te matas.

Visitas 1557 Votos 0

Tal es la fuerza del agua que este pobre motorista que se ha caído, casi es tragado por una alcantarilla. Menuda angustia da ver las imágenes.

Visitas 1369 Votos 0

Creo que esta mujer del vídeo a la que han pillado robando, es la que mas productos es capaz de robar de todo internet. Atentos que es espectacular.

Visitas 4122 Votos 0

Imagino que debe pensar uno que jamas le va a pasar nada montando en moto y con un niño en brazos, pero mira tu que si que pasan cosas.

Visitas 1673 Votos 0

No me preguntes el motivo de toda la que se lía en este vídeo que lo desconozco, pero siempre pasa lo mismo... que paga el que menos culpa tiene y esta vez es la pobre mujer, que para mi que la ha matado.

Visitas 2561 Votos 0

A mi estas cosas me dan mucho vértigo, y si encima ahora se pone de moda saltar al vació desde lo alto de los edificios... mas de uno se va a matar.

Visitas 1146 Votos 0

Este pobre hombre estaba realizando una terapia con imanes cuando sus genitales se han quedado atrapados entre los potentes imanes. El vídeo es surrealista total y parece sacado de una película de cachondeo.

Visitas 2592 Votos 0

Yo solo digo, que ya puede el novio esmerarse a la hora del #$%&$ que si se lo hace mal ha perdido la cabeza.

Visitas 1426 Votos 0

Por lo visto el amigo intento hacer un front flip en la calle, y terminó con la cabeza contra el suelo. Pero atento a las imágenes que te van a poner el estomago del revés.

Visitas 2587 Votos 0

Por lo visto se trata de un preso que había salido con permiso de la cárcel y se dedica a aterrorizar a todo un barrio con su coche. Atentos a cuando parece que le tienen pillado y el tipo saca un machete.

Visitas 3130 Votos 0

A saber lo que se te pasa por la cabeza (o lo que no se te pasa) para sacar el mechero y ponerlo en el deposito de gasolina. Unos dicen que la manguera se había quedado pegada por el frio, y que la mujer solo intentaba descongelarla... que luces.

Visitas 2163 Votos 0

Las imágenes ponen los pelos de punta. No tengo datos de cual es la razón de la explosión, pero por lo menos podemos ver que el conductor ha sobrevivido de forma milagrosa.

Visitas 3046 Votos 0

En Taiwán han sufrido un fuerte tifón que ha dejado momentos impactantes como este vídeo donde un motorista no puede avanzar por culpa del fuerte viento y encima un tejado casi lo decapita.

Visitas 1643 Votos 0

Nada mejor que hacer cosas en familia, como ir al súper a partir la cabeza a alguien con un bate... por ejemplo.

Visitas 3311 Votos 0

Menuda locura se desata en Taipei (Taiwan), cuando por lo visto se detecta un Ronflex cerca de un céntrico parque. Atentos a la avalancha humana a la caza y captura del pokemon.

Visitas 1820 Votos 0

Impresionante a lo que se te tienen que enfrentar estas mujeres cada día para poder subir a un tren. Y menos mal que ellas viajan solas, vamos que los hombres van por otro lado para evitar en lo posible ciertos abusos.

Visitas 1388 Votos 0

Impactantes imágenes de un buzo que ha sido atravesado por un arpón. No se como ha ocurrido el accidente, pero por lo menos el hombre esta medio bien a la vista del vídeo. Increíble.

Visitas 1789 Votos 0

Todo el pueblo a ayudar a poner un poste de teléfono, pero lo que no se esperaban es que terminaran todos electrocutados.

Visitas 3955 Votos 0

Las peleas entre vecinos tiene muchos niveles, y este del vídeo tiene que ser el nivel mas alto... no veas la manita de tortas que se meten todas las mujeres. Si hasta los perros terminan peleando.

Visitas 3974 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »