• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 26 de Mayo de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Pues eso, que te lías a la hora de saber quien tiene preferencia en una rotonda, y decides que lo mejor es pasar volando sobre ella.

Visitas 661

Y el premio al ladrón mas torpe de la semana, se lo vamos a dar a este tipo del vídeo. Muy atentos.

Visitas 591

Esta pelea ha ocurrido en Rusia y como podemos ver el tipo esta tan cabreado y tan loco, que le da igual que le apunten con una pistola. Atentos a como dejan el coche.

Visitas 1872

Viendo como salta este tipo del vídeo, te da la sensación de que va saltando por una gran cama elástica. Que tipo de poder tiene en sus piernas ¿?.

Visitas 890

Se admiten apuestas de cuanto vamos a tardar en ver que alguien saca un arma de verdad y se lía la gorda.

Visitas 1367

Si estas buscando un vídeo para aprender como se hace el nudo de la corbata, ya no hace falta que sigas buscando, lo has encontrado.

Visitas 1867

Las risas están aseguradas con este montón de vídeos con las caídas y tortazos mas impactantes de las ultimas semanas

Visitas 1946

De verdad que no me entra en la cabeza lo de este tipo de baile, si es que se tienen que hacer daño (principalmente la chica), ahora que debe ser muy tonta para aguantar algo así.

Visitas 3138

Atentos al vídeo donde se puede ver como los delincuentes, usan un drone para meter dentro de la cárcel drogas, teléfonos y todo tipo de cosas.

Visitas 1579

Estos dos conductores están solucionando sus problemas de trafico a golpes. Hasta que aparecen dos policías y entonces como los niños.

Visitas 3433

Arrasando con sus vídeos en internet, el joven skater Japones  Isamu Yamamoto, ya es considerado por muchos como la próxima leyenda del skate. Y eso que solo tiene 12 años.

Visitas 809

Vídeos grabados en el momento justo y que ademas son de gente que se libra por los pelos de alguna. Mola mucho esta recopilación.

Visitas 1941

Al ver el vídeo por primera vez le pides al cielo que no sea la cocina de algún restaurante o similar...pero si, es una cocina. Los pelos de punta.

Visitas 1719

El colmo de que te roben sale en este vídeo. Pobre hombre.

Visitas 2508

Pobre mujer, a mi me hacen eso mis hijos y se han quedado sin herencia.

Visitas 2259

Esta mujer no estaba dispuesta a que la grúa se llevara su coche, así que decide agarrarse con uñas y dientes y... al deposito de la grúa.

Visitas 1905

Da igual que el centro comercial este lleno de gente para esta pareja de ladrones que atentos a la tranquilidad que tienen para robar.

Visitas 1552

Después de dos años separados y cuando José ya pensaba que nunca mas vería de nuevo a su fiel amigo, la suerte les vuelve a juntar y atentos a como reacciona el perro, que al principio no reconoce a su dueño.

Visitas 2167

Ads
1
Esta pelea ha ocurrido en Rusia y como podemos ver el tipo esta tan cabreado y tan loco, que le da igual que le apunten con una pistola. Atentos a como dejan el coche.

Visitas 1872 Votos 0

De verdad que no me entra en la cabeza lo de este tipo de baile, si es que se tienen que hacer daño (principalmente la chica), ahora que debe ser muy tonta para aguantar algo así.

Visitas 3138 Votos 0

Da igual que el centro comercial este lleno de gente para esta pareja de ladrones que atentos a la tranquilidad que tienen para robar.

Visitas 1552 Votos 0

A cuadros me he quedado después de ver lo que le ocurre a esta pobre chica del vídeo. Eso ha tenido que doler mucho mucho.

Visitas 1764 Votos 1

Sube el volumen y disfruta del sonido de la rotura de un tendón de la pierna.

Visitas 2639 Votos 0

Tres jóvenes han atracado un centro comercial y se han llevado a una mujer de rehén. Cuando logran alcanzar el coche de los ladrones se forma un lio que ya no sabemos si ha salido todo bien o mal.

Visitas 3432 Votos 0

Por lo visto en Indonesia son muy dados a subirse en los techos de los trenes para viajar sin pagar, y las autoridades han decidido instalar unas trampas mortales para cargarse a todo el que se le ocurra hacer eso. Muy fuerte.

Visitas 2730 Votos 0

En esta ciudad Rusa, los problemas los arreglan a palos o mas concretamente con bates de béisbol. Deben tener la cabeza dura, mira que se endiñan golpes y todos continúan en pie.

Visitas 4140 Votos 0

Esta pobre chica intenta cruzar un túnel inundado y cuando quiere salir marcha atrás ya no puede. Se puede ver como usa una linterna para intentar buscar una salida, muy fuerte.

Visitas 2440 Votos 0

El día que se mate, le pondrán algo así como "por hacer el tonto con un hoverboard en un tejado aquí me hallo"

Visitas 1075 Votos 0

Si sufres de vértigo es mejor que no veas a este tipo hacer el tonto y jugarse la vida en lo alto de un rascacielos. ¿Realmente merece la pena morir por hacer el chorra?

Visitas 1189 Votos 0

Mira como arreglan sus diferencias dos empresas de construcción rivales. Ha ocurrido en China, que a este paso van a superar a los Rusos en cosas raras.

Visitas 1598 Votos 0

Hoy el reto consiste en ver este vídeo hasta el final (y no es nada fácil) pero algo en tu interior te obliga a no quitarlo... a seguir viéndolo mientras aprietas los dientes y pones ojos de chino.

Visitas 1431 Votos 0

Se merece un premio a las pocas luces, pues no se pone a probar la mira láser de la pistola apuntándose a la mano... y así pasa.

Visitas 2730 Votos 0

Al ser pillado pasándose de la raya en un autobús y comenzar a ser increpado por varias mujeres, a este tipo no se le ocurre otra cosa que rociar a todo el mundo con un spray de pimienta... y se va calentito de verdad.

Visitas 3161 Votos 0

Por lo visto los protocolos de la policía difieren dependiendo del país. Esta mujer esta en la calle armada con un cuchillo y se puede ver como el policía hace gala de sus dotes como negociador.

Visitas 2860 Votos 0

Cuando tu cuñado te ayuda a aparcar un barco... dale, dale, un poco mas que ya casi lo tienes.

Visitas 3384 Votos 1

Facebook live viene a ser como periscope, vamos que te grabas y lo emites en vivo y en directo, y este tipo del vídeo recibe una lluvia de balazos  en lo que parece un ajuste de cuentas entre bandas, mientras graba uno de esos vídeos para internet.

Visitas 2274 Votos 1

O va bien borracha esta mujer, o va bien drogada... pero atentos a la persecución policial y la tipa intenta escapar robando el coche a la poli.

Visitas 1727 Votos 0

Por lo visto todo se debe a una pelea entre bandas, pero atentos a como se las gasta esta chica del vídeo que no duda en liarse a tiros con todo el mundo. Por suerte fue detenida a las pocas horas.

Visitas 4152 Votos 0

Este tipo que va sin camiseta y con algunas copas de mas, no hace mas que meterse con el resto de gente que viaja en el metro en busca de pelea. Pero lo bueno viene al final...

Visitas 5993 Votos 0

Impresionante el vídeo grabado en un Buffet libre en China, tienes que verlo ya que vas a alucinar con la gente. Si un día voy a China, no entro en un buffet libre ni de coña.

Visitas 2205 Votos 0

La rotura de la presa en el distrito de Mariana (Brasil) ha dejado a 18 muertos y miles de personas en la calle. En el vídeo podemos ver el momento en el que el agua empieza a llegar y como corre esta gente buscando el lugar mas alto para salvar la vida.

Visitas 2428 Votos 0

Mejor dicho, si comes pipas tirando las cascaras al suelo y poniéndote chulo... pues aparece de la anda un ser extraño que te muele a martillazos. Tal cual.

Visitas 2949 Votos 0

No sabía que existía un campeonato de dar guantazos (tortazos, leches, bofetadas) a mano llena. Increíble las que se meten en el vídeo.

Visitas 2233 Votos 0

Lógicamente muy bien de la cabeza no debe estar el chaval, a la vista de como deja el cristal del autobús. Cualquiera baja a plantarle cara.

Visitas 1960 Votos 0

Imaginate la cara del poli cuando se encuentra a esta mujer que conduce con un arbol pegado al coche. La buen mujer había chocado con el arbol y no debio enterarse.

Visitas 1520 Votos 0

Los ladrones que colocan lectores de tarjetas en los cajeros automáticos, han llegado a un nuevo nivel a la hora de engañarte... alucinante.

Visitas 2726 Votos 0

La policía de Filadelfia ha difundido este vídeo donde podemos ver como un tipo no se corta un pelo y se pone a drogarse en el autobús publico. Luego le da una pájara y a poco se muere. Muy fuerte.

Visitas 2865 Votos 0

Menuda la que se monta entre los espectadores al ver a esta pobre chica montada e la atracción que por no caerse va perdiendo los pantalones poco a poco. Y que me dices de su pareja, que por ayudarla parece otra cosa.

Visitas 4109 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »