• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 01 de Septiembre de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Si te pensabas que un partido de fútbol Americano femenino no se podía terminar a tortas, estabas equivocado...

Visitas 147

En este vídeo vas a ver lo facil que es sacar el pin de la tarjeta de crédito usando un iphone y un sencillo añadido. Por suerte también nos enseñan como podemos evitarlo.

Visitas 171

Si algo sale en el vídeo de Nicki Minaj, eso son culos. Atentos a esta versión un poco mas escatologica.

Visitas 100

Nada como hacer creer a unas chicas que tienes un pedazo de coche deportivo para ligar fácilmente.

Visitas 1608

Para demostrar que tu aspiradora es la mejor del mercado, este ejecutivo limpia el suelo del metro y se pone a comer en el...

Visitas 459

Existe una ley no escrita que dice que si juegas al futbolin y no metes ni un gol, debes pasar por debajo del futbolin. Pues atentos...

Visitas 2378

La policía Brasileña detiene a un pandillero que lleva un tatuaje en la pierna que invita a matar policías. El castigo que le imponen los policías, es que se borre el tatuaje usando papel de lija.

Visitas 2060

Esto del reto del agua es un no parar, pero de vez en cuando llega algo que merece la pena... como este tío del vídeo, que de la impresión del agua fría se caga encima.

Visitas 2979

Se admiten apuestas antes de dar al play... ¿Quien va a ser el que termine KO en el suelo?

Visitas 4714

El padre de este chaval estaba un poco cansado de ver que su hijo en lugar de buscar trabajo, prefería tirarse el día jugando a la consola y decide destrozar todos sus juegos para darle una lección.

Visitas 2436

Descubre algunas técnicas y trucos para lograr originales fotos con tu teléfono móvil.

Visitas 1208

La moda esta del reto del agua helada, va a dejar una buena lista de heridos... como por ejemplo este chaval del vídeo. Ufff, eso ha tenido que doler.

Visitas 1668

Hoy en cosas que debes hacer antes de morir... Dar un paseo en moto de agua por unos cañones.

Visitas 1029

Este gato se pensaba que su aspecto era el mismo que el de las personas que le rodean, hasta que un día se mira en el espejo...

Visitas 1539

Si ya te toca las narices esos "resaltes" que te colocan en la carretera (que algunos parecen bordillos), atentos a este del vídeo... se han pasado de largo.

Visitas 1702

Esta chica quiere que veamos como es un día en el gimnasio, y para ello se coloca una cámara de una forma muy curiosa...

Visitas 4640

Imagina que vas por la calle y un desconocido se tira un peo en tu cara... pueden pasar muchas cosas, entre ellas que le partas la cara.

Visitas 2405

Bueno no esta nada mal, por lo menos uno de los tres perros que tiene esta pareja ayuda a traer la compra. Es mas de lo que hacen muchos hijos por sus padres.

Visitas 900

Ads
La policía Brasileña detiene a un pandillero que lleva un tatuaje en la pierna que invita a matar policías. El castigo que le imponen los policías, es que se borre el tatuaje usando papel de lija.

Visitas 2060 Votos 0

En Rusia también se realizan embargos y quitan los coches a la gente (como el programa de tv) pero ya sabemos que en Rusia tonterías las justas...

Visitas 3499 Votos 0

Digo yo que si te vas a meter a atracador, pues por lo menos invierte algo de dinero en comprar una buena pistola y así no te pasa como a este friki del vídeo.

Visitas 3626 Votos 0

Menuda tangana se ha montado en este restaurante. Las protas son todos mujeres y no veas la pelea que se organiza... alguna se queda calva.

Visitas 8115 Votos 1

Este vídeo casi logra quitar el primer puesto a la pelea mas friki que hemos visto, se ha quedado cerca... en el puesto numero dos.

Visitas 5441 Votos 0

Craig Dilley es apasionado del wakeboarder. Tra sufrir un accidente su rodilla golpeó su cara y rompió su nariz y una parte de su cráneo. La operación para colocar una placa de titanio y numerosos tornillos es impactante.

Visitas 2605 Votos 1

En Polonia, un hombre de 48 años esta rompiendo escaparates con un martillo y una barra de hierro. Cuando llega la policía se enfrenta a ellos...

Visitas 4998 Votos 0

El marido con una cámara GoPro en la cabeza llevando a toda prisa a su mujer al hospital para dar a luz. Pero como que no llegan y en la misma puerta del hospital nace la criatura... increíble.

Visitas 2747 Votos 2

Creo que no ha sido buena idea esa de meterse con el policía y con el perro que lleva... aquí lo solucionan rápido.

Visitas 3429 Votos 0

No contento con dar a su adversario un golpe de KO, no espera a que caiga al suelo y le suelta una brutal patada en la cabeza... esta la gente muy salvaje.

Visitas 3653 Votos 0

Esos casos curiosos que se cuentan en las urgencias de los hospitales hoy en vídeo. Este hombre tiene un teléfono atascado en la boca... que agobio.

Visitas 2868 Votos 0

Esto es lo que yo llamo un "por los pelos". Atentos a la piedra de buen tamaño que pasa a centímetros de este hombre que ha vuelto a nacer y ni lo sabe.

Visitas 3119 Votos 0

Este pobre soldado si que va a tener una buena historia que contar de su paso por ejercito... que le paso una tanqueta por encima. Eso ha tenido que doler.

Visitas 2644 Votos 0

Gracias a la cámara GoPro que este ciclista lleva en el casco (y que no se la robaron) podemos ver como es asaltado en medio de un camión a punta de pistola. Mucho cuidado.

Visitas 1707 Votos 0

MUY FUERTE. Sergei Kosolapov había matado a dos personas y antes de entregarse a la policía había pedido despedirse de su novia. Lo que nadie esperaba es que saliera corriendo y se disparara un tiro, segundos después de quitar el seguro de una granada de

Visitas 5228 Votos 0

El amigo deja el coche tirado (con su madre dentro) mientras entra a una tienda a comprar. Cuando sale de la tienda ya tiene el pollo montado, pero en lugar de mirar a su alrededor antes de sacar una pistola... la saca y resulta que esta la policía al lad

Visitas 2270 Votos 0

Queda poco para el comienzo del mundial de fútbol, y nos llega este vídeo donde podemos ver la que se lía en una estación de metro en Sao Paulo, Brasil. Mucho tienen que solucionar todavía...

Visitas 1275 Votos 0

Algo extraño ocurre en el metro últimamente. A este del vídeo le da por ponerse a pegar al chaval que tiene al lado, así por las buenas... hasta que se cansa el chico y le infla.

Visitas 3170 Votos 0

La cefalea en racimos es un tipo de cefalea (dolor de cabeza) extremadamente intensa, debilitante, no pulsátil, que tiende a repetirse en la misma zona de la cabeza o de la cara, y como vas a poder ver en este vídeo... es brutal.

Visitas 3086 Votos 0

No hay que ser muy listo para entender el peligro que tiene una cerbatana si estas se usan para cazar. Pues bien estos dos amigos han tenido una de esas ideas de Sábado noche, atentos...

Visitas 2216 Votos 1

El ejercito de Ucrania decide abandonar un tanque en una céntrica calle de la ciudad. Lo malo no es eso, lo malo es que la gente se pone a jugar con el tanque y pasa lo que pasa...

Visitas 3296 Votos 0

Estocolmo, Suecia, un ladrón fue atrapado en una tienda de comestibles. No podía salir, la gente estaba bloqueando la puerta, pero lo dejan dentro con un gran cuchillo y con el empleado de la tienda... ummm.

Visitas 1775 Votos 1

Atentos a esta mujer que parece que sufre una posesión infernal y se lía a pegar a un pobre hombre que tiene al lado. Lo mejor de todo es que cuando el hombre se defiende, van y lo detiene la policía.

Visitas 3993 Votos 0

Esta muy feo eso de ir perdiendo un pelea y que venga un colega y le tire un patinete en la cabeza a tu adversario. Por eso le permitimos la ayuda de su hermana, que mete leches como panes.

Visitas 4647 Votos 0

Hacer el bruto ya no es patrimonio exclusivo de los hombres, ahora también las mujeres se dan de tortas y como en este vídeo hasta se parten la nariz de un guantazo. Con lo bonito que es llevarse bien...

Visitas 5354 Votos 0

Advierto que el vídeo es muy fuerte, pero si vale para que alguno considere el peligro de conducir borracho nos damos por satisfechos. El conductor de la moto va borracho y directo hacia el camión... y si, muere en el acto.

Visitas 7575 Votos 0

Increíble lo sucedido en Houston, donde después de un mortal tiroteo, un tipo decide lanzar su coche contra todo el mundo que esta en la calle, sin importarle que la policía o las cámaras de TV estén delante.

Visitas 3594 Votos 0

Menudo vídeo mas impactante. Vas a poder ver gracias a la cámara de un coche, como una gran gasolinera explota y se lleva todo por los aires. Los pelos de punta.

Visitas 3375 Votos 0

Este vídeo grabado por una cámara de vigilancia, nos pone los pelos de punta al poder ver el asesinato de un chaval a plena luz del día.

Visitas 5816 Votos 0

Hasta el día de hoy habíamos visto lo efectivo que son las pistolas taser, pero atentos a este tipo del vídeo que  le da igual lo del taser, y encima da de tortas a los policías.

Visitas 3187 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »