• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 29 de Abril de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Tres jóvenes han atracado un centro comercial y se han llevado a una mujer de rehén. Cuando logran alcanzar el coche de los ladrones se forma un lio que ya no sabemos si ha salido todo bien o mal.

Visitas 128

En esta broma de cámara oculta, la chica sufre un aparente incendio en su falda y termina en tanga ante el asombro de otros clientes. Ninguno se levanta a ayudar a la chica, todos se quedan mirando y disfrutando de las vistas.

Visitas 1170

Esa agradable satisfacción cuando ves que es otro el que se la pega... vas a gozar de lo lindo con esta recopilación.

Visitas 631

Parece ser que a este tipo se le a ido de las manos eso de jugar a los trenes. Mola mucho el vídeo pero menuda pereza ponerte a recoger todo eso.

Visitas 493

Por lo visto en Kazajistán no es mala idea lo de ponerse a cambiar una rueda en el carril central de una autopista. Que salgas vivo de ello ya es otro asunto a tratar.

Visitas 1000

Ha ocurrido en China donde una chica no duda en enfrentarse a este mamarracho que estaba usando una pequeña cámara escondida para grabar a las mujeres del autobús. El tipo cuando es descubierto, se come la tarjeta SD de la cámara para eliminar las pruebas

Visitas 1421

Quita Manolo que tu no tienes ni idea de como limpiar bien el coche. Algo así ha debido pasar para encontrarte a este mujer del vídeo.

Visitas 2972

Eso es lo que se suele llamar una salida triunfal. Se ve que le mete con ganas al acelerador.

Visitas 3822

Por lo visto en Indonesia son muy dados a subirse en los techos de los trenes para viajar sin pagar, y las autoridades han decidido instalar unas trampas mortales para cargarse a todo el que se le ocurra hacer eso. Muy fuerte.

Visitas 1889

En esta ciudad Rusa, los problemas los arreglan a palos o mas concretamente con bates de béisbol. Deben tener la cabeza dura, mira que se endiñan golpes y todos continúan en pie.

Visitas 3127

Un gran Atún esta nadando cerca del puerto cuando una atrevida gaviota se posa sobre el agua... pero parece ser que a los atunes no les sientan bien las gaviotas.

Visitas 1848

Yo creo que si le van entrando de uno en uno, puede con todos. Pero claro, si entran en manada... menos mal que no le da por hacer uso de la pistola.

Visitas 2926

A la vista de como le tiemblan las manos a esta mujer, jugar usando la nueva realidad virtual va a molar mucho (y va a dar mucho miedito)

Visitas 1187

Ene sta broma de cámara oculta, la chica se pone a comer un plátano en plan película x, y claro la gente pues como que no puede evitar...

Visitas 2011

A causa de una enfermedad y unos medicamentos, este motorista del vídeo que inconsciente mientras conduce su moto, y asombrosamente le pasa bastante poco para la que se podría haber liado.

Visitas 2100

Esta modelo sale a pasear por las calles de Hong Kong sin pantalones, bueno con un bodypaint que simula unos pantalones, pero vamos que no lleva nada la moza.

Visitas 4343

Menuda sorpresa se lleva este hombre cuando se pone a cortar un tronco y corta también una gran serpiente negra que estaba dentro.

Visitas 1229

Esta pobre chica intenta cruzar un túnel inundado y cuando quiere salir marcha atrás ya no puede. Se puede ver como usa una linterna para intentar buscar una salida, muy fuerte.

Visitas 1977

Ads
1
Tres jóvenes han atracado un centro comercial y se han llevado a una mujer de rehén. Cuando logran alcanzar el coche de los ladrones se forma un lio que ya no sabemos si ha salido todo bien o mal.

Visitas 128 Votos 0

Por lo visto en Indonesia son muy dados a subirse en los techos de los trenes para viajar sin pagar, y las autoridades han decidido instalar unas trampas mortales para cargarse a todo el que se le ocurra hacer eso. Muy fuerte.

Visitas 1889 Votos 0

En esta ciudad Rusa, los problemas los arreglan a palos o mas concretamente con bates de béisbol. Deben tener la cabeza dura, mira que se endiñan golpes y todos continúan en pie.

Visitas 3127 Votos 0

Esta pobre chica intenta cruzar un túnel inundado y cuando quiere salir marcha atrás ya no puede. Se puede ver como usa una linterna para intentar buscar una salida, muy fuerte.

Visitas 1977 Votos 0

El día que se mate, le pondrán algo así como "por hacer el tonto con un hoverboard en un tejado aquí me hallo"

Visitas 927 Votos 0

Si sufres de vértigo es mejor que no veas a este tipo hacer el tonto y jugarse la vida en lo alto de un rascacielos. ¿Realmente merece la pena morir por hacer el chorra?

Visitas 1035 Votos 0

Mira como arreglan sus diferencias dos empresas de construcción rivales. Ha ocurrido en China, que a este paso van a superar a los Rusos en cosas raras.

Visitas 1408 Votos 0

Hoy el reto consiste en ver este vídeo hasta el final (y no es nada fácil) pero algo en tu interior te obliga a no quitarlo... a seguir viéndolo mientras aprietas los dientes y pones ojos de chino.

Visitas 1255 Votos 0

Se merece un premio a las pocas luces, pues no se pone a probar la mira láser de la pistola apuntándose a la mano... y así pasa.

Visitas 2583 Votos 0

Al ser pillado pasándose de la raya en un autobús y comenzar a ser increpado por varias mujeres, a este tipo no se le ocurre otra cosa que rociar a todo el mundo con un spray de pimienta... y se va calentito de verdad.

Visitas 2973 Votos 0

Por lo visto los protocolos de la policía difieren dependiendo del país. Esta mujer esta en la calle armada con un cuchillo y se puede ver como el policía hace gala de sus dotes como negociador.

Visitas 2670 Votos 0

Cuando tu cuñado te ayuda a aparcar un barco... dale, dale, un poco mas que ya casi lo tienes.

Visitas 3255 Votos 1

Facebook live viene a ser como periscope, vamos que te grabas y lo emites en vivo y en directo, y este tipo del vídeo recibe una lluvia de balazos  en lo que parece un ajuste de cuentas entre bandas, mientras graba uno de esos vídeos para internet.

Visitas 2197 Votos 1

O va bien borracha esta mujer, o va bien drogada... pero atentos a la persecución policial y la tipa intenta escapar robando el coche a la poli.

Visitas 1663 Votos 0

Por lo visto todo se debe a una pelea entre bandas, pero atentos a como se las gasta esta chica del vídeo que no duda en liarse a tiros con todo el mundo. Por suerte fue detenida a las pocas horas.

Visitas 4033 Votos 0

Este tipo que va sin camiseta y con algunas copas de mas, no hace mas que meterse con el resto de gente que viaja en el metro en busca de pelea. Pero lo bueno viene al final...

Visitas 5863 Votos 0

Impresionante el vídeo grabado en un Buffet libre en China, tienes que verlo ya que vas a alucinar con la gente. Si un día voy a China, no entro en un buffet libre ni de coña.

Visitas 2073 Votos 0

La rotura de la presa en el distrito de Mariana (Brasil) ha dejado a 18 muertos y miles de personas en la calle. En el vídeo podemos ver el momento en el que el agua empieza a llegar y como corre esta gente buscando el lugar mas alto para salvar la vida.

Visitas 2357 Votos 0

Mejor dicho, si comes pipas tirando las cascaras al suelo y poniéndote chulo... pues aparece de la anda un ser extraño que te muele a martillazos. Tal cual.

Visitas 2867 Votos 0

No sabía que existía un campeonato de dar guantazos (tortazos, leches, bofetadas) a mano llena. Increíble las que se meten en el vídeo.

Visitas 2165 Votos 0

Lógicamente muy bien de la cabeza no debe estar el chaval, a la vista de como deja el cristal del autobús. Cualquiera baja a plantarle cara.

Visitas 1931 Votos 0

Imaginate la cara del poli cuando se encuentra a esta mujer que conduce con un arbol pegado al coche. La buen mujer había chocado con el arbol y no debio enterarse.

Visitas 1481 Votos 0

Los ladrones que colocan lectores de tarjetas en los cajeros automáticos, han llegado a un nuevo nivel a la hora de engañarte... alucinante.

Visitas 2680 Votos 0

La policía de Filadelfia ha difundido este vídeo donde podemos ver como un tipo no se corta un pelo y se pone a drogarse en el autobús publico. Luego le da una pájara y a poco se muere. Muy fuerte.

Visitas 2820 Votos 0

Menuda la que se monta entre los espectadores al ver a esta pobre chica montada e la atracción que por no caerse va perdiendo los pantalones poco a poco. Y que me dices de su pareja, que por ayudarla parece otra cosa.

Visitas 4041 Votos 0

Cuando estar casi en medio de la carretera no es suficiente para encontrar clientes, esta mujer del vídeo no duda en subirse a lo alto de un árbol entre dos carreteras.

Visitas 3990 Votos 0

La verdad es que a mi se me quitan las ganas de montar en un barco después de ver un vídeo como este. Esta claro que los marineros tienen un buen par.

Visitas 4037 Votos 0

En Amsterdam una mujer y su hijo caen en su coche a un canal. Menos mal que cuatro personas se lanzan al agua y logran romper la luna trasera del coche y sacar a los dos ocupantes. Menuda angustia.

Visitas 1758 Votos 0

Ha ocurrido en Ucrania y mas concretamente en una reunión anual de abogados. Lo que no tengo ni idea es que es lo que lleva a esta mujer a hacer lo que hace.

Visitas 3778 Votos 0

Menos mal que los policías se lo están tomando bien, pero esto es lo mas friki que he visto en cuanto detenciones policiales. Atentos al tipo, que parece una fuente.

Visitas 4058 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »