• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 01 de Noviembre de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Una súper broma de cámara oculta que parece una película, y claro las pobres victimas esta a un pelo de quedarse en el sitio por el susto.

Visitas 1503

Ningún hombre puede resistirse a ayudar a esta morenaza que no llega a coger unas bebidas del refrigerador. Lo que no saben es que se trata de una broma de cámara oculta.

Visitas 1489

Pocas cosas pueden dar tanto miedo como encontrarte a un niño pequeño armado con un cuchillo en una solitaria calle. Otra de esas bromas que buscan causar un infarto.

Visitas 682

Toda buena pelea de gatas que se precie, tiene que terminar con las participantes enseñando el culo y a ser posible algo mas. Esta del vídeo cumple todos los requisitos de una buena pelea de chonis.

Visitas 4306

Es importante llevar el cinturón puesto cuando vas de copiloto, sobre todo cuando el conductor es muy dado a tomar las curvas cerradas muy rápido.

Visitas 1689

Sales y te das cuenta que tu coche se lo lleva la grúa por estar mal aparcado, pero te encojonas y lo solucionas como un verdadero hombre.

Visitas 1911

En una parada de autobús, un tipo claramente borracho no hace mas que insultar a una mujer que esta de pie. De buenas a primeras el hombre se levanta y se lanza contra la mujer, pero...

Visitas 1748

No pierdas de vista a la amiga de la novia y el pedo que llevo encima, la pena es que se corta el vídeo pero yo apuesto a que termina en pelotas.

Visitas 3761

Una de esas bromas de cámara oculta llevada al máximo, menuda puesta en escena... para morirse del susto vamos.

Visitas 1236

Si bebes no conduzcas, pero tampoco dejes que tus amigos te graben un vídeo y luego lo suban a youtube.

Visitas 1898

Algunas cosas que deberías saber sobre el doblaje de películas.

Visitas 996

No te pierdas las modificaciones que este tipo ha realizado a su barquita... atentos que parece un Formula Uno.

Visitas 1891

40 tíos por cada bando y quedan para darse de tortas hasta que solo un bando quede en pie.

Visitas 2225

Después del existo de su anterior vídeo, Sara X vuelve con otro nuevo donde podemos ver como mueve el culo a cámara súper lenta.

Visitas 3921

Un par de perritos celebrando Halloween, solo hay que ver la carita que ponen para adivinar que se lo están pasando en grande.

Visitas 1052

Un grupo de amigos esta de fiesta en un jardín y se dedican a usar un láser contra un helicóptero. Lo que no sabes es que se trata de un helicóptero de la policía dotado de unas potentes cámaras y que los van a detener.

Visitas 1727

Ryan lleva 30 años viviendo en la calle, el solo ha aprendido a tocar el piano y no solo eso... el compone sus propias canciones y son tan buenas como esta del vídeo.

Visitas 1728

Este militar de las fuerzas especiales, nos va a enseñar una técnica para abrir los cierres de velcro sin que se escuche ese ruido tan característico.

Visitas 3460

Ads
40 tíos por cada bando y quedan para darse de tortas hasta que solo un bando quede en pie.

Visitas 2225 Votos 0

Si te fijas, el tipo para hacerse el gracioso, le da en la cara a otro con un trozo de pizza. Pero uno tiene que saber medir con quien hacerse el gracioso, por si acaso...

Visitas 3103 Votos 0

A un simpático viajero de este avión, que no paraba de estornudar, se le ocurrió bromear diciendo que venia de un viaje a África. Atentos a la que se monto en cuanto el avión tomo tierra.

Visitas 2012 Votos 0

Atentos que esto supera casi todo lo visto antes... un tío con gusanos que le salen de las encías.

Visitas 3050 Votos 1

No se a que se debe la pelea, pero lo que si parece es que las chicas no se acobardan lo mas mínimo... madre mía como reparte.

Visitas 5947 Votos 0

Se forma una pelea en clase, y el profesor (el calvo) intenta separar a una de las chicas sin mucho éxito (se lleva alguna yoya), así que recurre al judo...

Visitas 3236 Votos 0

La noticia que han dado algunos medios de comunicación como verdadera, decía que esta mujer de Florida se había operado para añadirse un tercer pecho. Lógicamente se trata de un implante y es todo mentira.

Visitas 3089 Votos 0

El objetivo es movilizar a la opinión pública internacional para que los jefes de Estado obligan al Consejo de Seguridad para cumplir su palabra, poniendo fin a los ataques indiscriminados contra la población civil en Siria.

Visitas 1113 Votos 0

Me imagino como ha ocurrido esto, ha debido ser la típica movida en el trabajo y el "Manolo como sigas te vas a comer la llave"...

Visitas 2270 Votos 0

El prota de este vídeo que va dando un paseo en bici por Buenos Aires, sufre un intento de robo a plena luz del dia. Gracias a una cámara GoPro podemos ver todo lo sucedido.

Visitas 2150 Votos 0

Ya sabemos que eso de tirarse a los coches en marcha, es muy usado en algunos países para lograr dinero fácil. Atentos a esta chica del vídeo, que en lugar de dinero se lleva dos tortas bien dadas.

Visitas 3723 Votos 0

Este chaval había tenido un encontronazo con los guardias de seguridad de un centro comercial. Cuando están en la calle esto es lo que ocurre...

Visitas 2785 Votos 0

La policía Brasileña detiene a un pandillero que lleva un tatuaje en la pierna que invita a matar policías. El castigo que le imponen los policías, es que se borre el tatuaje usando papel de lija.

Visitas 3145 Votos 1

En Rusia también se realizan embargos y quitan los coches a la gente (como el programa de tv) pero ya sabemos que en Rusia tonterías las justas...

Visitas 3942 Votos 0

Digo yo que si te vas a meter a atracador, pues por lo menos invierte algo de dinero en comprar una buena pistola y así no te pasa como a este friki del vídeo.

Visitas 4041 Votos 0

Menuda tangana se ha montado en este restaurante. Las protas son todos mujeres y no veas la pelea que se organiza... alguna se queda calva.

Visitas 8542 Votos 1

Este vídeo casi logra quitar el primer puesto a la pelea mas friki que hemos visto, se ha quedado cerca... en el puesto numero dos.

Visitas 5748 Votos 0

Craig Dilley es apasionado del wakeboarder. Tra sufrir un accidente su rodilla golpeó su cara y rompió su nariz y una parte de su cráneo. La operación para colocar una placa de titanio y numerosos tornillos es impactante.

Visitas 2908 Votos 1

En Polonia, un hombre de 48 años esta rompiendo escaparates con un martillo y una barra de hierro. Cuando llega la policía se enfrenta a ellos...

Visitas 5264 Votos 0

El marido con una cámara GoPro en la cabeza llevando a toda prisa a su mujer al hospital para dar a luz. Pero como que no llegan y en la misma puerta del hospital nace la criatura... increíble.

Visitas 3037 Votos 2

Creo que no ha sido buena idea esa de meterse con el policía y con el perro que lleva... aquí lo solucionan rápido.

Visitas 3603 Votos 0

No contento con dar a su adversario un golpe de KO, no espera a que caiga al suelo y le suelta una brutal patada en la cabeza... esta la gente muy salvaje.

Visitas 3834 Votos 0

Esos casos curiosos que se cuentan en las urgencias de los hospitales hoy en vídeo. Este hombre tiene un teléfono atascado en la boca... que agobio.

Visitas 3077 Votos 0

Esto es lo que yo llamo un "por los pelos". Atentos a la piedra de buen tamaño que pasa a centímetros de este hombre que ha vuelto a nacer y ni lo sabe.

Visitas 3245 Votos 0

Este pobre soldado si que va a tener una buena historia que contar de su paso por ejercito... que le paso una tanqueta por encima. Eso ha tenido que doler.

Visitas 2732 Votos 0

Gracias a la cámara GoPro que este ciclista lleva en el casco (y que no se la robaron) podemos ver como es asaltado en medio de un camión a punta de pistola. Mucho cuidado.

Visitas 1758 Votos 0

MUY FUERTE. Sergei Kosolapov había matado a dos personas y antes de entregarse a la policía había pedido despedirse de su novia. Lo que nadie esperaba es que saliera corriendo y se disparara un tiro, segundos después de quitar el seguro de una granada de

Visitas 5405 Votos 0

El amigo deja el coche tirado (con su madre dentro) mientras entra a una tienda a comprar. Cuando sale de la tienda ya tiene el pollo montado, pero en lugar de mirar a su alrededor antes de sacar una pistola... la saca y resulta que esta la policía al lad

Visitas 2342 Votos 0

Queda poco para el comienzo del mundial de fútbol, y nos llega este vídeo donde podemos ver la que se lía en una estación de metro en Sao Paulo, Brasil. Mucho tienen que solucionar todavía...

Visitas 1310 Votos 0

Algo extraño ocurre en el metro últimamente. A este del vídeo le da por ponerse a pegar al chaval que tiene al lado, así por las buenas... hasta que se cansa el chico y le infla.

Visitas 3264 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »