• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 17 de Abril de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
El mas difícil todavía, el hacer un selfie mientras pasa un tren por detrás de ti... pero claro, no deberías pegarte mucho a la vía, arggg.

Visitas 1275

Los animales no deja de ser animales y si encima se trata de un Elefante capaz de destrozar todo lo que tiene cerca... Menudos momentos de terror los sufridos en esta fiesta en la India.

Visitas 913

Menos mal que el conductor que graba este vídeo, nota algo raro en la carretera y para el coche... un par de metros mas y no lo cuenta.

Visitas 1290

La Brasileña Larissa Reis nos deja un vídeo con uno de sus duros entrenamientos para mantener en forma ese cuerpo que tiene.

Visitas 2301

Parece que nuestra pequeña amiga no lleva muy bien que su compañero baile con otra niña, menudo ataque de celos.

Visitas 1224

Si alguna vez te has puesto a cortar tomatitos cherry, agradecerás este sencillo truco con el que vas a ganar un montón de tiempo en la cocina.

Visitas 1642

Una recopilación en vídeo con los momentos mas sexys de la impresionante Scarlett Johansson que seguro que mas de uno va a saber apreciar como se merece.

Visitas 2651

En un primer momento puedes pensar que este hombre quiere saltar hacia la libertad, en busca de una oportunidad... pero no, quiere ahorrarse una caminata y mira lo que pasa.

Visitas 1303

Igual que en Romeo y Julieta (pero sin romanticismo). El dueño de la perra se pensaba que colocando una valla se terminaba todo, pero atentos... 28 segundos, salto de la valla incluido.

Visitas 1442

Así da gusto llegar a la Iglesia el día de tu boda, lo que no se yo es como le va a sentar a la novia esta idea...

Visitas 1935

Se lía una pelea en el tren y dos tíos están inflando a un hombre. Por suerte nuestro amigo lleva su katana (como buen samurái) y pone las cosas en su sitio.

Visitas 2586

Ya sabéis que aquí somos mas de perros que de gatos, y que siempre digo lo contentos que se ponen los perros cuando regresamos a casa mientras que los gatos pasan de nosotros... hoy me tengo que callar.

Visitas 1354

Seguro que recuerdas esa clase de primeros auxilios que de vez en cuando te tragabas en el colegio. Atentos a este vídeo y a esta clase que ninguno de los alumnos ha olvidado (y menos el voluntario)

Visitas 1347

Este reportero sale a las calles para informar sobre el aumento de criminalidad en Brasil. Lo bueno viene cuando se pone a preguntar a una mujer y a la pobre la roban la cadena en plena entrevista.

Visitas 1642

Lo que me he podido reír con esta parodia musical. Eso si, verdades como puños es lo que cantan...

Visitas 1646

Hoy en la sección de "aprende", tenemos un curso rápido de DJ. De izquierda a derecha, Sander Van Doorn, Laidback Luke y Steve Aoki.

Visitas 1580

¿Todavía no conoces la canción de "esas son Reebok o son Nike"? Pues atento que va a ser la canción del verano... otra vez.

Visitas 2713

Muchas veces tu mente va mas rápido que tus ojos y sacas conclusiones equivocadas al ver ciertas cosas. Atento a este vídeo y entenderás lo que te quiero decir...

Visitas 4026

Recopilaciones de Fotos e Imagenes de Humor Twitter @alcachondeo
Twitter
Juega
Se lía una pelea en el tren y dos tíos están inflando a un hombre. Por suerte nuestro amigo lleva su katana (como buen samurái) y pone las cosas en su sitio.

Visitas 2586 Votos 0

Creo que a estas alturas todos sabemos las consecuencias que tiene el consumo de drogas, pero no esta de mas ver vídeos como este, donde se nos muestra el deterioro físico que se sufre en muy pocos años.

Visitas 2508 Votos 0

Menuda sangre fría la de este trabajador atrapado en un edificio en construcción que ha salido ardiendo. El hombre espera pacientemente a los bomberos y la cosa se va poniendo mas peligrosa. El vídeo ha sido grabado en Texas.

Visitas 1269 Votos 0

Cuando algo no se puede arreglar con palabras, pues se pasa a las manos y a repartir tortas hasta que solo quede uno en pie. Parece el club de la lucha.

Visitas 2765 Votos 0

La gente pierde los papeles cada vez con mas facilidad, solo hay que ver a este chaval destrozando la puerta de este restaurante y rociando con un spray de pimienta a los trabajadores.

Visitas 2739 Votos 0

Los peligros de ir borracho son muchos y muy diversos. En este caso el chaval que esta con los amigos se pone a correr de buenas a primeras y se lanza a la carretera sin mirar antes...

Visitas 2463 Votos 0

Llevas tu ordenador portátil a la tienda para que te lo limpien de virus y luego te mira el técnico con cara rara... te lo he dicho, que tiene virus.

Visitas 3072 Votos 0

Desgraciadamente la realidad supera a la ficción casi siempre, como este vídeo de una persecución policial que recuerda demasiado al videojuego GTA 5

Visitas 2048 Votos 0

En una calle cualquiera de San Francisco, este pirado de los tatuajes te invita a darte de tortas así por las buenas. No se dan mala manita de leches, no...

Visitas 4808 Votos 0

Este grupo de amigos se lo esta pasando bien dentro del coche, hasta que uno de ellos tiene la brillante idea de prender fuego a un papel y entonces se terminan las risas...

Visitas 2437 Votos 0

Esa delgada linea que separa la vida de la muerte... una recopilación de vídeos de gente que ha esquivado la muerte.

Visitas 3394 Votos 0

Tremendo documento gráfico el de hoy, que te va a poner los pelos de punta. Después de 10 años disfrutando de esa mierda uña, nuestro amigo ha decidido que se la quiten. Las personas sensibles mucho cuidado con el vídeo.

Visitas 2221 Votos 0

Impresionante la sangre fría de este bombero, que logra salvar de morir ahogada a toda una familia. El rescatador no pierde los nervios en ningún momento como podemos ver en el vídeo...

Visitas 2679 Votos 0

Las imágenes son fuertes, muy fuertes. Se trata de una madre que en medio de un lio de coches y camiones, deja a su hijo subido en un trineo detrás de un coche... El crio ha sobrevivido parece ser, pero pasando por el hospital.

Visitas 1621 Votos 0

Aquí todos los casados muy chulitos chateando con otras mujeres sin cortarse un pelo... pero en Pakistán si te pillan te llevas la del pulpo.

Visitas 4664 Votos 0

Un policía pierde una pierna al intentar alejar una granada de mano en una de las protestas que se están viviendo en Bangkok. Las imágenes ponen los pelos de punta.

Visitas 3003 Votos 0

Atentos a este vídeo donde podemos ver a un grupo de ladrones (bien armados) y sin cortarse un pelo a la hora de robar en los coches a plena luz del día. Claro que cualquiera les dice algo...

Visitas 2559 Votos 0

Este tipo del vídeo ha debido perder la cabeza y esta en medio de una concurrida calle con una pistola en la mano. La policía no tarda en rodearlo y la verdad es que el amigo ha tenido mucha suerte en esta ocasión...

Visitas 2765 Votos 0

Me empeño en ver estos vídeos y con el vértigo que tengo termino medio malo. Esta vez, los locos estos (que terminaran matándose) se marchan a China y suben nada menos a los 650 metros de la Torre Shanghai.

Visitas 1673 Votos 0

Si, si, estamos de acuerdo en que el chaval no es muy inteligente al enfrentarse a varios tíos que parecen armarios roperos... pero de uno en uno, que así todos en manada no vale.

Visitas 3075 Votos 0

Advierto que las imágenes son muy fuertes. Como si de una película del Oeste se tratase, podemos ver como un hombre dispara a un motorista para robarle la moto. Esto ocurre en Iraq y algunos datos dicen que se trata de un terrorista.

Visitas 3916 Votos 0

Atentos a este grupito que se dedica a tomar el pelo a francotirador, usando una pala disfrazada de persona. Eso si, el francotirador tiene que ser de primer curso, es que no da una el amigo.

Visitas 2017 Votos 0

Este paracaidista es golpeado en el salto por otra persona y pierde el conocimiento a causa del golpe. Menos mal que otros compañeros se dan cuenta, y le logran colocar en mejor posición y abren su paracaídas... ufff.

Visitas 1359 Votos 0

La que tienen liada en Kiev (Ucrania) es de las que da miedo. La policía es incapaz de controlar a los manifestantes, que usan cócteles molotov como podemos ver en estas impactantes imágenes.

Visitas 2482 Votos 0

Advierto que las imágenes te ponen el corazón en la boca, pero por suerte al niño no le pasa nada, y digo por suerte ya que le podemos ver jugar en el alfeizar de la ventana del ultimo piso de un bloque de 11 plantas.

Visitas 2195 Votos 0

Accidente ocurrido el 6 de enero de 2014 durante un fuerte temporal en la segunda playa del Sardinero en la que una joven es arrastrada por el oleaje unos cientos de metros (principalmente por hacer el tonto)

Visitas 1938 Votos 0

A estos jóvenes Rusos especializados en jugarse la vida en las alturas, ya los hemos conocido de otros vídeos. Este de hoy es una recopilación, con momentos que ponen los pelos de punta al mas pintado.

Visitas 2318 Votos 0

Cuando veas este vídeo, no vas a poder evitar pegar un grito y apretar el culo muy fuerte. Se veía venir, se veía venir...

Visitas 3592 Votos 1

Las imágenes nos muestran lo que ocurre cuando un ganso choca contra el parabrisas de una avioneta Cessna 210 Centurion en pleno vuelo. Por suerte no salio nadie herido (quitando el ganso claro)

Visitas 1329 Votos 0

Gracias a la cámara de vídeo que un pasajero llevaba colocada en la cabeza, asistimos en primera persona a un accidente aéreo con un aterrizaje en el agua y que por suerte no salio la cosa mal del todo.

Visitas 2377 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »