• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 27 de Marzo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Aquí Myla Dalbesio, aquí los visitantes( y amigos) de alcachondeo. Ahora que ya estáis presentados... dale al play y ponte cómodo.

Visitas 132

Si es que no se puede ser mas bruto, solo viendo la cantidad de peso que esta levantando entiende uno que la pierna diga hasta aquí hemos llegando.

Visitas 488

A esta chica la pilla un empleado robando en la tienda e intenta retenerla hasta la llegada de la policía. Como vas a ver eso no es tarea nada fácil, a la chica parece que la da un ataque de locura.

Visitas 353

No te pierdas al abuelo haciendo un truco de magia con cuerdas y tomando el pelo a todo el mundo. Pero que crack !!!

Visitas 3097

Si es que ponerse a jugar a científicos para salir en Youtube tiene muchos riesgos como vas a poder ver en esta recopilación de experimentos fallidos.

Visitas 2269

Las bromas de cámara oculta de Remi Gaillard nunca defraudan, y esta vez te vas a partir de risa viéndolo hacer el trolazo y tomando el pelo a la gente.

Visitas 1612

¿Soy el único que sabia como termina el vídeo desde el primer segundo?

Visitas 2241

La popularización de la Realidad Virtual, nos va a dejar momentos épicos como el de este tipo al que pilla su mujer usando un servicio porno.

Visitas 2261

Vale, vale, si ya me conocéis para que me mandáis estos vídeos. Pero algo de deporte si que sale.

Visitas 2764

No debería haberlo visto, que estas cosas a mi me dan repelús. Nos vamos hasta Venezuela para ver a este joven futbolista al que se le ha salido la rodilla en medio de un partido.

Visitas 1812

¿Que pasa si recopilas los vídeos mas frikis de internet y a la gente mas friki que vas encontrando? Pues lo vas a ver durante 10 minutos que dura este vídeo.

Visitas 1530

Apunta esto en tu lista de "Cosas que hacer antes de morir" o también lo puedes apuntar en "Cosas que hacer para morir". Atentos que estos locos han puesto nitro en una silla de oficina y el resultado es acojonante.

Visitas 931

Alguna de las cosas que salen en el vídeo van a lograr ponerte de los nervios. Si encima eres un poco perfeccionista o con alguna de esas manías... te va a dar algo seguro.

Visitas 2026

Atentos a este perro que sabe hacer el truco de magia de la cuerda, pero a su manera.

Visitas 1617

La verdad es que después de ver este vídeo ya no se si los borrachos parecen zombis o si son los zombis los que se parecen a los borrachos.

Visitas 1708

Con solo ver las noticias de vez en cuando, uno ya sabe que no se debe intentar cruzar un rio con el coche, pero vamos que para eso también debe funcionar un poco la lógica.

Visitas 1472

Y cuando te piensas que has visto de todo en las carreteras, te llega un nuevo vídeo y te deja a cuadros.

Visitas 2638

En toda pelea que se precie, siempre tiene que estar pululando el típico pesado que anima a uno o al otro y no se calla. Atentos al vídeo que veras que risa.

Visitas 4385

Ads
1
Si es que no se puede ser mas bruto, solo viendo la cantidad de peso que esta levantando entiende uno que la pierna diga hasta aquí hemos llegando.

Visitas 488 Votos 0

A día de hoy ya no nos creemos nada de lo que vemos, pero tengo que reconocer que me he cagado encima viendo este vídeo.

Visitas 1989 Votos 0

Claro hombre, igual que no te vas a poner chulo con alguien que lleva una pistola, pues imagínate con el que tiene una excavadora.

Visitas 2494 Votos 1

Menudos 10 minutos con los vídeos mas impactantes de las últimas semanas. Algunas cosas te dejan a cuadros.

Visitas 3889 Votos 0

Al entrar en su casa, encuentra a un ladrón robando y se enfrenta directamente a el hasta que lo acorrala, entonces decide retransmitir por internet mientras le pone las pilas.

Visitas 3528 Votos 0

Impactante el vídeo, y sobre todo que el que lo esta grabando no hace nada por ayudar a la pobre mujer. Tiene que ser uno que pasa con el coche, el que para para salvar la vida de esta pobre chica.

Visitas 1722 Votos 0

¿Cuanto vale tu vida? La de Kelvin 630 dolares, que es el premio por tomarse una botella de Tequila el solo. Luego el pobre se desploma y pierde la vida.

Visitas 1842 Votos 0

Y lo mejor de todo es que como vas a poder ver, el tipo se levanta y sale andado... lo que ya no sabemos son las secuelas que le pueden quedar después de todo esto.

Visitas 2012 Votos 0

No se lo que se te pasa por la cabeza para hacer algo como lo de este vídeo. Tampoco sabemos la gravedad del asunto, pero a la vista de las imágenes se teme uno lo peor.

Visitas 3480 Votos 0

Un oficial de policía de Los Ángeles fuera de servicio es molestado por adolescentes que caminaban en su césped. Sacó su arma y disparó un tiro durante la pelea con varios menores de edad.

Visitas 2098 Votos 0

Un oficial de policía de Oakland disparó a un hombre armado con un rifle que disparaba contra residentes y oficiales en East Oakland. El hombre está en estado grave en un hospital local.

Visitas 2043 Votos 0

Lo hemos dicho mil veces, si vas a pelear no te pongas minifalda y mucho menos tanga... que luego terminas enseñando toda la merienda.

Visitas 4365 Votos 0

Ha ocurrido en China, donde una mujer ha saltado desde lo alto de un edificio pero su marido la ha cogido de los pelos hasta que ha llegado la ayuda.

Visitas 1857 Votos 0

Por lo visto el cinturón de seguridad de la chica, se soltó y esta fue lanzada brutalmente (como se puede ver en el vídeo). La pobre murió poco después en el hospital.

Visitas 2531 Votos 0

Mami, ¿donde esta el abuelito? ... Pues se ha marchado al medico, pero de eso hace ya muchas horas, seguro que se ha quedado a escuchar misa.

Visitas 5650 Votos 0

Taline camina tranquilamente por el borde del mar, incluso después de que la tormenta se haya formado. En un punto ella es golpeada por un rayo y cae al suelo. Otra persona de pie junto a ella no resultó herida.

Visitas 2233 Votos 0

Cinco mujeres y tres hombres que habían sufrido un fraude con la bolsa y han perdido todo su dinero, decidieron suicidarse tomando pesticidas en el metro y a plena hora punta. Por lo visto tres se encuentran graves y otro en estado critico.

Visitas 2929 Votos 1

Si, si, si!!! es uno de esos vídeos que no puedes dejar de ver aunque te da mil cosas y hasta escalofríos verlo.

Visitas 2881 Votos 0

Cuando cualquier día de estos veas una noticia donde un amigo mata a otro de un disparo mientras jugaban... recuerda este vídeo y a estos dos imbéciles.

Visitas 2739 Votos 0

Este vídeo de hace unos años, ha sido grabado en Tailandia pone los pelos de punta. El tipo en cuestión se pone de pie de buenas a primeras y dispara a su mujer y a su suegra para luego marcharse bailando.

Visitas 3785 Votos 0

Impresionante este vídeo de una operacion a corazón abierto para poder retirar un cuchillo sin causar daños al corazón. Increíble.

Visitas 2863 Votos 0

Yo creo que una radial es una de las cosas mas peligrosas que se han inventado, y un accidente con ellas es catastrófico como vas a poder ver en este vídeo.

Visitas 5014 Votos 0

Lo malo es que no te vas a enterar de nada del partido, como te pregunte luego tu chica...

Visitas 4458 Votos 0

Intentar calmar a estas mujeres que están regañando y pegándose es  imposible, la cosa ha llegado a unos niveles que te vas a quedar a cuadros.

Visitas 2933 Votos 0

Quiero pensar que se trata de un fake, pero no me extrañaría nada que alguien se jugara la vida de esta manera tan tonta. Niños esto no se hace si queréis llegar al próximo cumpleaños.

Visitas 2639 Votos 0

Estos dos borrachos están metiéndose con una pobre mujer China y destrozando todo el local. Menos mal que un cliente decide poner las cosas en su sitio.

Visitas 2686 Votos 0

Este empleado de la tienda esta muy correcto y educado con el broncas que no hace mas que buscarle las cosquillas. Pero como la paciencia tiene un limite...

Visitas 4505 Votos 0

Al final lo del Black Friday va a ser como la peli de la Purga, que todo va a valer por un día. Atentos a la somanta de leches que se meten estos dos por querer llevarse la misma cosa.

Visitas 4163 Votos 0

La gente se transforma a la hora de comprar en el Black Friday, atentos a la que se monta en esta tienda, que  se llevan televisores como si fueran calcetines.

Visitas 1729 Votos 0

Se forma una buena trifulca en este vídeo (y mira que esta la policía) y al final un tipo termina con una "banderilla" clavada en la cabeza. Increíble.

Visitas 2492 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »