• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 21 de Enero de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Eric esta intentando levantar 225 kilos de nada, si nos fijamos bien podemos ver cuando su cuerpo dice ¡BASTA! y como parece que le explota un musculo del pecho.

Visitas 1029

La modelo de Fitness Colombiana Alejandra Gil, es una vieja conocida nuestra y vuelve a la carga con un nuevo vídeo donde la vemos paseas en tanga por las calles de Cartagena de Indias.

Visitas 2168

¿Que puede salir mal? Pues atentos al vídeo, que muchas veces en peor la ayuda que otra cosa.

Visitas 1606

Siempre que llega la nieve a las ciudades, aparecen los vídeos de gente haciendo el chorra. Pues atentos a este que hace snowboard por una calle y que no sabemos si vive o ha muerto.

Visitas 1979

Recrean lo que seria un rio con fuerte corriente (usando varios 8 motores fueraborda) y ahora el perro tiene que entrar en el agua, pero el pobre animal no quiere. No sabemos si al final lo empujan o que, pero si se puede ver que casi se ahoga el pobrecit

Visitas 1366

Este tipo es inmune a las descargas eléctricas, le disparan el taser varias veces y el tío como si nada. No me extraña que la policía se ponga a gritar como loca cuando lo ve venir.

Visitas 3464

Cuando en una demostración o un espectáculo en la calle piden voluntarios, yo soy de los que se acuerdan de estos vídeos y me escondo todo lo que puedo.

Visitas 1915

No , no estamos en Jurassic Park, esto es Florida y este pedazo de bicho es un cocodrilo del tamaño de una camioneta. Ya no voy a Florida.

Visitas 1624

Esta claro que el bicho le tenia ganas al pastor, y aprovechando el lio que se monta (como las peleas carcelarias) le mete una buena paliza al pobre hombre.

Visitas 2962

No tengo palabras para describir a esta recién casada y la entrada triunfal que hace en su boda. Lo mejor es que veas el vídeo y te quedes como yo.

Visitas 2923

Ahora entiendo como el abuelo se pasa todo el día en el jardín, y da igual que sea Verano que sea Invierno... menudo pájaro.

Visitas 1689

Menudo equipo de rescate el de este vídeo, menudo protocolo para rescatar... lo tienen un poco verde todavía.

Visitas 3170

Atentos a este pobre motorista que encima de que se come a la camioneta luego le rematan. Ya es mala suerte.

Visitas 4678

El pequeño mono robot esta como uno mas hasta que tiene una caída y el resto de animales piensa que ha muerto. Atentos al comportamiento que tienen el resto de monos.

Visitas 2287

Por lo menos te toca una madre moderna y no se corta un pelo, todavía recuerdo ese otro vídeo que se lía a sartenazos con la hija.

Visitas 2593

Mami, ¿donde esta el abuelito? ... Pues se ha marchado al medico, pero de eso hace ya muchas horas, seguro que se ha quedado a escuchar misa.

Visitas 5064

No me extraña que el prota diga que no piensa meterse mas en el agua. Pocas veces se ve la muerte tan de cerca y sale uno libre.

Visitas 1178

A estos ciclistas de edad avanzada, se les ha quedado una bicicleta enganchada en una valla eléctrica, y eso es todo un problema para poder liberarla.

Visitas 1357

Ads
1
Mami, ¿donde esta el abuelito? ... Pues se ha marchado al medico, pero de eso hace ya muchas horas, seguro que se ha quedado a escuchar misa.

Visitas 5064 Votos 0

Taline camina tranquilamente por el borde del mar, incluso después de que la tormenta se haya formado. En un punto ella es golpeada por un rayo y cae al suelo. Otra persona de pie junto a ella no resultó herida.

Visitas 2015 Votos 0

Cinco mujeres y tres hombres que habían sufrido un fraude con la bolsa y han perdido todo su dinero, decidieron suicidarse tomando pesticidas en el metro y a plena hora punta. Por lo visto tres se encuentran graves y otro en estado critico.

Visitas 2769 Votos 1

Si, si, si!!! es uno de esos vídeos que no puedes dejar de ver aunque te da mil cosas y hasta escalofríos verlo.

Visitas 2734 Votos 0

Cuando cualquier día de estos veas una noticia donde un amigo mata a otro de un disparo mientras jugaban... recuerda este vídeo y a estos dos imbéciles.

Visitas 2543 Votos 0

Este vídeo de hace unos años, ha sido grabado en Tailandia pone los pelos de punta. El tipo en cuestión se pone de pie de buenas a primeras y dispara a su mujer y a su suegra para luego marcharse bailando.

Visitas 3632 Votos 0

Impresionante este vídeo de una operacion a corazón abierto para poder retirar un cuchillo sin causar daños al corazón. Increíble.

Visitas 2743 Votos 0

Yo creo que una radial es una de las cosas mas peligrosas que se han inventado, y un accidente con ellas es catastrófico como vas a poder ver en este vídeo.

Visitas 4859 Votos 0

Lo malo es que no te vas a enterar de nada del partido, como te pregunte luego tu chica...

Visitas 4306 Votos 0

Intentar calmar a estas mujeres que están regañando y pegándose es  imposible, la cosa ha llegado a unos niveles que te vas a quedar a cuadros.

Visitas 2827 Votos 0

Quiero pensar que se trata de un fake, pero no me extrañaría nada que alguien se jugara la vida de esta manera tan tonta. Niños esto no se hace si queréis llegar al próximo cumpleaños.

Visitas 2533 Votos 0

Estos dos borrachos están metiéndose con una pobre mujer China y destrozando todo el local. Menos mal que un cliente decide poner las cosas en su sitio.

Visitas 2602 Votos 0

Este empleado de la tienda esta muy correcto y educado con el broncas que no hace mas que buscarle las cosquillas. Pero como la paciencia tiene un limite...

Visitas 4398 Votos 0

Al final lo del Black Friday va a ser como la peli de la Purga, que todo va a valer por un día. Atentos a la somanta de leches que se meten estos dos por querer llevarse la misma cosa.

Visitas 4007 Votos 0

La gente se transforma a la hora de comprar en el Black Friday, atentos a la que se monta en esta tienda, que  se llevan televisores como si fueran calcetines.

Visitas 1644 Votos 0

Se forma una buena trifulca en este vídeo (y mira que esta la policía) y al final un tipo termina con una "banderilla" clavada en la cabeza. Increíble.

Visitas 2396 Votos 0

Debe ir bien puesto el del vídeo a la vista de lo que ocurre. Por lo menos deja a la niña tranquila antes de empezar su primera lección de vuelo libre.

Visitas 2650 Votos 0

Que momentazo el de este vídeo con la policía rescatando el cuerpo y todo lleno de gente cuando... el muerto resucita !!!. Menuda borrachera debía llevar el amigo.

Visitas 2252 Votos 0

El delincuente tiene buena mano con el coche y si no llega a ser por la mala suerte yo creo que no le pillan. Ha ocurrido en Brasil.

Visitas 1728 Votos 0

Cuidado que algunos de los vídeos son fuertes, pero en general mola eso de que los malos reciban su dosis de karma.

Visitas 3977 Votos 0

Este niño Indio no debe tener cuello ya que es capaz de darse la vuelta a la cabeza como la niña del exorcista. No probar en casa, que te matas.

Visitas 1630 Votos 0

Tal es la fuerza del agua que este pobre motorista que se ha caído, casi es tragado por una alcantarilla. Menuda angustia da ver las imágenes.

Visitas 1450 Votos 0

Creo que esta mujer del vídeo a la que han pillado robando, es la que mas productos es capaz de robar de todo internet. Atentos que es espectacular.

Visitas 4227 Votos 0

Imagino que debe pensar uno que jamas le va a pasar nada montando en moto y con un niño en brazos, pero mira tu que si que pasan cosas.

Visitas 2643 Votos 0

No me preguntes el motivo de toda la que se lía en este vídeo que lo desconozco, pero siempre pasa lo mismo... que paga el que menos culpa tiene y esta vez es la pobre mujer, que para mi que la ha matado.

Visitas 2650 Votos 0

A mi estas cosas me dan mucho vértigo, y si encima ahora se pone de moda saltar al vació desde lo alto de los edificios... mas de uno se va a matar.

Visitas 1206 Votos 0

Este pobre hombre estaba realizando una terapia con imanes cuando sus genitales se han quedado atrapados entre los potentes imanes. El vídeo es surrealista total y parece sacado de una película de cachondeo.

Visitas 2651 Votos 0

Yo solo digo, que ya puede el novio esmerarse a la hora del #$%&$ que si se lo hace mal ha perdido la cabeza.

Visitas 1492 Votos 0

Por lo visto el amigo intento hacer un front flip en la calle, y terminó con la cabeza contra el suelo. Pero atento a las imágenes que te van a poner el estomago del revés.

Visitas 2647 Votos 0

Por lo visto se trata de un preso que había salido con permiso de la cárcel y se dedica a aterrorizar a todo un barrio con su coche. Atentos a cuando parece que le tienen pillado y el tipo saca un machete.

Visitas 3193 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »