• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 26 de Abril de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
No te la pierdas que se va a cortar todo el césped sin enchufar la cortadora. No se ni como no se enreda con el cable, para no verlo.

Visitas 73

Parece ser que los abuelos han decidido superar a la juventud en eso de cogerse buenas borracheras. Atentos a estos dos yayos y el pedo que llevan encima. Como para dejarles a los nietos al cuidado.

Visitas 269

Creo que es la primera vez que veo un cover como este. Me refiero a cantar una canción con estornudos.

Visitas 351

Venga que ya ha llegado el psicólogo, todos tranquilos que ahora habla con la chica y la convence...

Visitas 753

Yo me he quedado esperando a que bajara Liam Neeson de la camioneta, es que me ha recordado totalmente a una peli.

Visitas 1590

A saber lo que se le tiene que estar pasando por la cabeza al pobre hombre mientras corre detrás del camión, que va directo a la autopista.

Visitas 2486

Por lo visto el niño no quiere que le aparquen delante, y no duda en amenazar con rajarlo las ruedas si no mueve el camión. La juventud de ahora, que ya viene sobradamente preparada.

Visitas 1763

Pues eso, que mucho meterse con la juventud por el botellón y atentos a esta pareja de abuelos el pedo que llevan encima.

Visitas 1870

Ha ocurrido en Argentina donde este amigo había pedido la baja a la empresa de cable un montón de veces y no le hacían ni caso. Así que decide ir a la tienda con el cacharro a lo perrito y montar un buen pollo.

Visitas 1902

#TodosAmanLasTetas, por eso tenemos que cuidarlas. Por favor, dona a MACMA. Con tu aporte estás contribuyendo a que MACMA pueda atender a más mujeres, y estás ayudando a difundir la importancia de la detección temprana.

Visitas 2591

Como molan los vídeos de karma donde el malo recibe de lo lindo, como en esta ocasión que lo hace a manos de un taxista. Me queda la duda de quien le va a pagar al taxista los desperfectos del coche.

Visitas 1771

Y la suerte que tiene, es que parece que le engancha el pantalón y no el brazo. Atentos al momento de locura del resto de gente que esta dentro... yo optaría por quemar el ciber entero y hacerlo de nuevo.

Visitas 1666

Alguien ha tenido a bien juntar todos los vídeos divertidos con perros y hacer una recopilación de esa que nos gustan tanto.

Visitas 1431

Curioso recopilatorio de vídeos con gente que se ha librado de palmarla por los pelos, o quizás por haber nacido con una flor en el culo.

Visitas 1943

Menudos piezas estos ladrones, tres montados en una moto dispuestos a robar un camión que va circulando por la carretera. Pero los planes no salen bien.

Visitas 1501

Te vas a partir el ojete viendo esta parodia de Kim Jong-un el dictador de Corea del Norte.

Visitas 1823

Y ahora parece que peligra su puesto de trabajo al filtrarse el vídeo. Bueno, bueno, aquí ha saltado el detector de fake rápidamente, pero como no le hacemos ascos a estas cosas....

Visitas 2785

Parece coña pero es muy real. Este camionero va por la utopista sin darse cuenta que lleva un coche empotrado en uno de los laterales del camión. Atentos al conductor del coche que alucina.

Visitas 3175

Ads
1
Venga que ya ha llegado el psicólogo, todos tranquilos que ahora habla con la chica y la convence...

Visitas 753 Votos 0

Preparate que esto es lo más gore y cutre que vas a ver en cuanto a escenas de lucha se refiere... pero como mola.

Visitas 1998 Votos 0

Un delincuente cabreado, dispara dos tiros en la calle y estos van a parar a la tienda donde esta la pobre niña. Los disparos pasan rozando su cabeza pero salva milagrosamente la vida.

Visitas 1536 Votos 0

El vídeo impresiona, el pobre hombre va fumando y tira la colilla a un agujero que ve en el suelo. Lo que ocurre a continuación, pone los pelos de punta.

Visitas 1217 Votos 0

Ha ocurrido en París en una atracción llamada algo así como Adrenalina (una especie de tirolina- puenting). La chica no debía estar bien atada y se descuelga quedando boca abajo. Si llega a ser mas alta no lo cuenta.

Visitas 1308 Votos 0

A este tipo le han pillado pegando a su mujer, y entre el suegro y varios más lo han sacado a la calle para darle su merecido. Y que quieres que te diga... que lo veo cojonudo.

Visitas 3973 Votos 0

Ha ocurrido en Johannesburgo (Sudáfrica) donde al mas puro estilo de película, una banda de ladrones han atracado un furgón blindado lleno de dinero en medio de las principales carreteras. El vídeo lo dice todo.

Visitas 2375 Votos 0

Ha ocurrido en Kuwait y por increíble que parezca, la jefa de esta pobre trabajadora, en lugar de ayudarla se dedica a grabar todo con el teléfono. Por suerte un tejado de chapa amortigua la caída y logra salvar la vida.

Visitas 2260 Votos 0

Si es que no se puede ser mas bruto, solo viendo la cantidad de peso que esta levantando entiende uno que la pierna diga hasta aquí hemos llegando.

Visitas 1824 Votos 0

A día de hoy ya no nos creemos nada de lo que vemos, pero tengo que reconocer que me he cagado encima viendo este vídeo.

Visitas 2113 Votos 0

Claro hombre, igual que no te vas a poner chulo con alguien que lleva una pistola, pues imagínate con el que tiene una excavadora.

Visitas 2574 Votos 1

Menudos 10 minutos con los vídeos mas impactantes de las últimas semanas. Algunas cosas te dejan a cuadros.

Visitas 4012 Votos 0

Al entrar en su casa, encuentra a un ladrón robando y se enfrenta directamente a el hasta que lo acorrala, entonces decide retransmitir por internet mientras le pone las pilas.

Visitas 3622 Votos 0

Impactante el vídeo, y sobre todo que el que lo esta grabando no hace nada por ayudar a la pobre mujer. Tiene que ser uno que pasa con el coche, el que para para salvar la vida de esta pobre chica.

Visitas 1822 Votos 0

¿Cuanto vale tu vida? La de Kelvin 630 dolares, que es el premio por tomarse una botella de Tequila el solo. Luego el pobre se desploma y pierde la vida.

Visitas 1951 Votos 0

Y lo mejor de todo es que como vas a poder ver, el tipo se levanta y sale andado... lo que ya no sabemos son las secuelas que le pueden quedar después de todo esto.

Visitas 2071 Votos 0

No se lo que se te pasa por la cabeza para hacer algo como lo de este vídeo. Tampoco sabemos la gravedad del asunto, pero a la vista de las imágenes se teme uno lo peor.

Visitas 3550 Votos 0

Un oficial de policía de Los Ángeles fuera de servicio es molestado por adolescentes que caminaban en su césped. Sacó su arma y disparó un tiro durante la pelea con varios menores de edad.

Visitas 2152 Votos 0

Un oficial de policía de Oakland disparó a un hombre armado con un rifle que disparaba contra residentes y oficiales en East Oakland. El hombre está en estado grave en un hospital local.

Visitas 2084 Votos 0

Lo hemos dicho mil veces, si vas a pelear no te pongas minifalda y mucho menos tanga... que luego terminas enseñando toda la merienda.

Visitas 4618 Votos 0

Ha ocurrido en China, donde una mujer ha saltado desde lo alto de un edificio pero su marido la ha cogido de los pelos hasta que ha llegado la ayuda.

Visitas 1901 Votos 0

Por lo visto el cinturón de seguridad de la chica, se soltó y esta fue lanzada brutalmente (como se puede ver en el vídeo). La pobre murió poco después en el hospital.

Visitas 2574 Votos 0

Mami, ¿donde esta el abuelito? ... Pues se ha marchado al medico, pero de eso hace ya muchas horas, seguro que se ha quedado a escuchar misa.

Visitas 5690 Votos 0

Taline camina tranquilamente por el borde del mar, incluso después de que la tormenta se haya formado. En un punto ella es golpeada por un rayo y cae al suelo. Otra persona de pie junto a ella no resultó herida.

Visitas 2280 Votos 0

Cinco mujeres y tres hombres que habían sufrido un fraude con la bolsa y han perdido todo su dinero, decidieron suicidarse tomando pesticidas en el metro y a plena hora punta. Por lo visto tres se encuentran graves y otro en estado critico.

Visitas 2952 Votos 1

Si, si, si!!! es uno de esos vídeos que no puedes dejar de ver aunque te da mil cosas y hasta escalofríos verlo.

Visitas 2916 Votos 0

Cuando cualquier día de estos veas una noticia donde un amigo mata a otro de un disparo mientras jugaban... recuerda este vídeo y a estos dos imbéciles.

Visitas 2787 Votos 0

Este vídeo de hace unos años, ha sido grabado en Tailandia pone los pelos de punta. El tipo en cuestión se pone de pie de buenas a primeras y dispara a su mujer y a su suegra para luego marcharse bailando.

Visitas 3826 Votos 0

Impresionante este vídeo de una operacion a corazón abierto para poder retirar un cuchillo sin causar daños al corazón. Increíble.

Visitas 2896 Votos 0

Yo creo que una radial es una de las cosas mas peligrosas que se han inventado, y un accidente con ellas es catastrófico como vas a poder ver en este vídeo.

Visitas 5055 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »