• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos aadidos
Tu intentando portarte bien el día de tu graduación, y mientras tu padres pegándose de tortas con otros padres.

Visitas 421

Yo siempre digo que antes de ponerte a discutir con alguien, debes evaluar muy bien las posibilidades que tienes de salir bien del asunto. Estos del coche no siguieron mi consejo.

Visitas 955

Esto es lo que yo llamo "tener un día de mierda en el trabajo". Y es que por mucho que lo cuente, no le va a creer nadie.

Visitas 1157

Nos vamos hasta México, para ver a esta supuesta profesora universitaria, enseñando a los alumnos a como se pone un condón con la boca.

Visitas 2299

Que momentazo, a esta pobre mujer se esta meando en medio de un atasco, rodeada de nieve y hielo... atentos a la odisea para regresar al coche.

Visitas 3113

Hoy vamos a ver la importancia de distinguir entre el freno delantero y el trasero en una moto.

Visitas 1680

Que buen cuerpo te dejan estos vídeos donde el imbécil de turno recibe un poco de karma y le ponen las cosas en su sitio.

Visitas 3710

Divertida (y dolorosa) recopilación de fails protagonizados por nuestros queridos Yayos.

Visitas 1099

No te pierdas a este tipo que esta dispuesto a partirse la cara con quien se le ponga por delante (pero si hasta calienta y todo). Pero muchas veces las cosas no salen como uno las había planeado.

Visitas 2673

Lo increíble después de ver el vídeo del tornado que azoto Carolina del Sur, es que nadie resultara muerto o gravemente herido. Las imágenes acojonan.

Visitas 1707

O el tipo esta realmente loco, o lo que busca es un fraude al seguro. Y el pobre camionero ¿como va a explicar lo sucedido?

Visitas 2270

Y es que estar divina de la muerte durante todo el día, requiere de unos sacrificios como el que vamos a ver en este vídeo.

Visitas 2135

Son cosas que pasan, que te entra el calentón y no te da tiempo a llegar a casa...

Visitas 3783

Este tipo decide vestirse de Papa Noel y lanzar 1.000 dolares (en billetes de 1 dolar) en medio de un concurrido centro comercial. Ya me podía pasar a mi algo así.

Visitas 951

Aaron Hampshire es un experto en eso de descender montañas a lomos de su longboard. En este vídeo lo puedes ver a mas de 100 km/h y hasta parece sencillo de hacer.

Visitas 1205

La primera vez que he visto el vídeo, pensaba que se trataba de una posesión demoníaca o algo por el estilo, pero al volver a verlo ya lo he pillado. Joder que fuerte.

Visitas 3980

Nada mejor para robar alcohol en un supermercado que hacerlo borracho y con todo el descaro del mundo. O eso pensaba este tipo del vídeo.

Visitas 2749

Se suponen que va tocar un villancico de una manera muy extraña. A mi personalmente me ha recordado a cuando te suenas los mocos.

Visitas 2423

Ads
1
Lo increíble después de ver el vídeo del tornado que azoto Carolina del Sur, es que nadie resultara muerto o gravemente herido. Las imágenes acojonan.

Visitas 1707 Votos 0

Este pobre hombre, estaba cargando la ballesta (de forma errónea, a la vista del resultado) y ha terminado con una flecha atravesándole el pie.

Visitas 1677 Votos 0

La Policía en Sudáfrica no se lo piensa dos veces a la hora de liarse a tiros con una banda armada. Aquí lo hacen en medio de un cruce y con coches y gente por todas partes... si te dan, se siente.

Visitas 1622 Votos 0

Un tipo camina por la calle con un cuchillo en la mano, el policía le pide por favor y repetidas veces que tire el cuchillo... pero el tipo prefiere morir.

Visitas 1790 Votos 0

La situación es que un tipo loco retiene a una chica y amenaza con un gran cuchillo. Vamos a ver como solucionan estos problemas en China.

Visitas 4065 Votos 0

De primeras pensaba que este vídeo se trataba de una demostración o algo así, pero parece ser que es real. Ha pasado en Arabia Saudí y uno de los policías ha resultado muerto y otro herido... no me extraña, salen a pecho descubierto.

Visitas 3511 Votos 0

Celebran una fiesta universitaria en un piso y cuando se ponen a botar al ritmo de la música, el suelo cede y todos se hunden.

Visitas 1293 Votos 0

Daniele Piervincenzi es un periodista que fue a preguntar al hermano menor de un conocido mafioso  de Ostia (Italia). No se que esperaba que le pasara, pero poco le pasa a mi entender si te pones a tocar las narices a este tipo de gente.

Visitas 1594 Votos 0

Esta es sin duda la procesión mas gore que he visto nunca. Que alguien me diga que tiene truco, me da algo si realmente la gente esta tan loco para hacer algo así.

Visitas 2403 Votos 0

Madre mía que rotura de dedo tiene este chaval del vídeo. No entiendo de estas cosas, pero diría que la cosa no pinta muy bien.

Visitas 1800 Votos 0

Esta pareja lleva unas copas de mas, pero atentos al bofetón que le suelta la mujer. Así pasa, que luego se lleva una en toda la cara.

Visitas 3386 Votos 0

Grábame en plena tormenta con el paraguas... ¿que puede salir mal?

Visitas 4377 Votos 0

Solo puedo decir que me he quedado impactado al ver este vídeo. Ni te imaginas lo que ocurre.

Visitas 3214 Votos 0

Este es el vídeo del viaje de tus padres al Caribe, que no quieren que veas. Y es que la gente se vuelve loca cuando sale de vacaciones.

Visitas 5301 Votos 0

Por lo visto visitar una tienda de camas, es mucha tentación para esta pareja del vídeo. Atentos que se ponen a darle al tema en una de las camas.

Visitas 4447 Votos 0

En este centro comercial Ruso se les ha ido un poco la pinza, y están emitiendo una peli porno por todas las pantallas del centro. Alguien se va a quedar sin trabajo.

Visitas 2712 Votos 0

Esas peleas entre vecinos que suben de tono y terminas con un tipo apuntándote con una escopeta. Atentos que el loco le vuela el brazo.

Visitas 4921 Votos 0

Ante el poder de la naturaleza el hombre poco o nada puede hacer. Ver la caída de este rayo te hace apretar el culo todo lo que puedes.

Visitas 1957 Votos 0

Brutal esta agresión donde el pirado que lleva en la mano un pack de cervezas, no duda en lanzarlos a la cabeza del otro, y al final paga el pato la que menos culpa tiene.

Visitas 3827 Votos 0

Menuda parroquia debe tener este pobre cura que los tiene que fumigar cada vez que van a misa. Panda pecadores.

Visitas 2659 Votos 0

Y lo mismo se pensaba la amiga que nadie se daría cuenta de que se esta echando la meada del siglo... eso si, muy digna ella. ¿O lo mismo es que ha roto aguas?

Visitas 5181 Votos 0

La mujer mas mayor esta haciendo comentarios racistas sin saber que la chica que esta sentada tiene un hijo con un hombre de color. Al final la chica se cansa y le pone las cosas en su sitio.

Visitas 3633 Votos 0

El próximo día que te quejes de ir en metro en hora punta, acuérdate de lo que pasa en una estación China como la de este vídeo.

Visitas 1750 Votos 0

Increíble lo que hace el pedazo bruto este  del vídeo, que tira brutalmente al suelo a la mujer que lleva a un niño en brazos y que también se golpea contra el suelo. No se cual es el delito de la mujer, pero seguro que la pobre niña no tiene la culpa.

Visitas 1745 Votos 0

Todos sabemos lo que va a pasar y el peligro que tienen, todos menos ellos. Me refiero a esa pareja que encima creo que son padre e hija. Que angustia.

Visitas 2286 Votos 0

Impresionante que el pobre hombre continúe vivo con esa barra atravesándolo entero, pero mas increíble es ver como van a intentar sacársela... los pelos de punta.

Visitas 2855 Votos 0

El ex campeón mundial de levantamiento de peso Andrei Drachev, murió en una pelea en la calle por un fuerte golpe en la cabeza. Este es el vídeo de lo ocurrido.

Visitas 2983 Votos 0

Impresionante este vídeo donde podemos ver como es una calambre en una pierna... que dolor.

Visitas 1855 Votos 0

Ha pasado en Toronto, donde esta mujer ha decidido sofocar sus calores (y algo mas) en una de las fuentes publicas de la ciudad.

Visitas 6821 Votos 0

Da igual el lugar del mundo, si te pones tonto con el portero de un garito... tienes muchas posibilidades de irte calentito a casa.

Visitas 2447 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »