• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 19 de Septiembre de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
El objetivo es movilizar a la opinión pública internacional para que los jefes de Estado obligan al Consejo de Seguridad para cumplir su palabra, poniendo fin a los ataques indiscriminados contra la población civil en Siria.

Visitas 26

Lo que me llama la atención de este vídeo no es que se lancen un tronco de 30 kilos a la cabeza, lo que me admira es la tranquilidad de todos mientras el pobre desgraciado no sabemos si esta vivo, muerto o en coma.

Visitas 71

En Australia ya esta a la venta el flamante iPhone 6, y la televisión quiere ver a la primera persona que lo compra. Atentos a lo que ocurre cuando el chaval va a enseñar el teléfono...

Visitas 61

Parece ser que el 99% de los mortales nos quitamos las camisetas de la manera mas complicada y lenta. Atentos a este sistema que es mas fácil y rápido.

Visitas 161

Que tu pareja rompa contigo después de un tiempo es todo un palo, pero que sea un total desconocido el que rompa contigo... eso ya es el colmo.

Visitas 193

Lo de jugar con una puerta giratoria puede ser muy muy peligroso, que se lo digan a este grupo de amigos con pocas luces.

Visitas 1132

Buena recopilación de lo que el ser humano puede hacer si le dejas una cuerda y le animas un poco.

Visitas 941

Creo que el motorista de este vídeo no ha tenido mala suerte después de todo. Quitando el tremendo golpe, ha tenido suerte de caer así.

Visitas 776

La montaña sagrada Hua Shan tiene uno de los senderos mas escarpados y peligrosos del mundo. Si tienes vértigo es mejor que no veas este vídeo.

Visitas 928

La cámara de seguridad graba uno de los accidentes de trafico mas friki que se han visto por internet. No te lo pierdas que esto se convierte en un sindiós...

Visitas 1872

Me imagino como ha ocurrido esto, ha debido ser la típica movida en el trabajo y el "Manolo como sigas te vas a comer la llave"...

Visitas 1518

La cara del tío es de premio, un buen selfie sin duda mientras detrás se están dando una manita de tortas de campeonato.

Visitas 1090

Esta motera Rusa esta cansada de los conductores que tiran basura desde sus coches, por eso se dedica a tocar las narices a todo el que pilla...

Visitas 1031

En Ucrania no se andan con tonterías a la hora de tratar con sus políticos. A este diputado le meten en un contenedor de basura.

Visitas 751

El prota de este vídeo que va dando un paseo en bici por Buenos Aires, sufre un intento de robo a plena luz del dia. Gracias a una cámara GoPro podemos ver todo lo sucedido.

Visitas 1741

En esta cámara oculta, nuestro amigo pide a desconocidas que se hagan un selfie con el... pero lo que realmente quiere es fotografiar sus tetas.

Visitas 3198

Siempre es divertido un recopilatorio con un montón de vídeos graciosos. Siempre hay algunos que no habíamos visto, atentos...

Visitas 3915

No te pierdas esta selección de los moteros mas terribles y las caídas mas cómicas...

Visitas 1335

Ads
El objetivo es movilizar a la opinión pública internacional para que los jefes de Estado obligan al Consejo de Seguridad para cumplir su palabra, poniendo fin a los ataques indiscriminados contra la población civil en Siria.

Visitas 26 Votos 0

Me imagino como ha ocurrido esto, ha debido ser la típica movida en el trabajo y el "Manolo como sigas te vas a comer la llave"...

Visitas 1518 Votos 0

El prota de este vídeo que va dando un paseo en bici por Buenos Aires, sufre un intento de robo a plena luz del dia. Gracias a una cámara GoPro podemos ver todo lo sucedido.

Visitas 1741 Votos 0

Ya sabemos que eso de tirarse a los coches en marcha, es muy usado en algunos países para lograr dinero fácil. Atentos a esta chica del vídeo, que en lugar de dinero se lleva dos tortas bien dadas.

Visitas 3365 Votos 0

Este chaval había tenido un encontronazo con los guardias de seguridad de un centro comercial. Cuando están en la calle esto es lo que ocurre...

Visitas 2549 Votos 0

La policía Brasileña detiene a un pandillero que lleva un tatuaje en la pierna que invita a matar policías. El castigo que le imponen los policías, es que se borre el tatuaje usando papel de lija.

Visitas 2911 Votos 1

En Rusia también se realizan embargos y quitan los coches a la gente (como el programa de tv) pero ya sabemos que en Rusia tonterías las justas...

Visitas 3778 Votos 0

Digo yo que si te vas a meter a atracador, pues por lo menos invierte algo de dinero en comprar una buena pistola y así no te pasa como a este friki del vídeo.

Visitas 3882 Votos 0

Menuda tangana se ha montado en este restaurante. Las protas son todos mujeres y no veas la pelea que se organiza... alguna se queda calva.

Visitas 8345 Votos 1

Este vídeo casi logra quitar el primer puesto a la pelea mas friki que hemos visto, se ha quedado cerca... en el puesto numero dos.

Visitas 5591 Votos 0

Craig Dilley es apasionado del wakeboarder. Tra sufrir un accidente su rodilla golpeó su cara y rompió su nariz y una parte de su cráneo. La operación para colocar una placa de titanio y numerosos tornillos es impactante.

Visitas 2738 Votos 1

En Polonia, un hombre de 48 años esta rompiendo escaparates con un martillo y una barra de hierro. Cuando llega la policía se enfrenta a ellos...

Visitas 5108 Votos 0

El marido con una cámara GoPro en la cabeza llevando a toda prisa a su mujer al hospital para dar a luz. Pero como que no llegan y en la misma puerta del hospital nace la criatura... increíble.

Visitas 2846 Votos 2

Creo que no ha sido buena idea esa de meterse con el policía y con el perro que lleva... aquí lo solucionan rápido.

Visitas 3489 Votos 0

No contento con dar a su adversario un golpe de KO, no espera a que caiga al suelo y le suelta una brutal patada en la cabeza... esta la gente muy salvaje.

Visitas 3719 Votos 0

Esos casos curiosos que se cuentan en las urgencias de los hospitales hoy en vídeo. Este hombre tiene un teléfono atascado en la boca... que agobio.

Visitas 2946 Votos 0

Esto es lo que yo llamo un "por los pelos". Atentos a la piedra de buen tamaño que pasa a centímetros de este hombre que ha vuelto a nacer y ni lo sabe.

Visitas 3156 Votos 0

Este pobre soldado si que va a tener una buena historia que contar de su paso por ejercito... que le paso una tanqueta por encima. Eso ha tenido que doler.

Visitas 2675 Votos 0

Gracias a la cámara GoPro que este ciclista lleva en el casco (y que no se la robaron) podemos ver como es asaltado en medio de un camión a punta de pistola. Mucho cuidado.

Visitas 1724 Votos 0

MUY FUERTE. Sergei Kosolapov había matado a dos personas y antes de entregarse a la policía había pedido despedirse de su novia. Lo que nadie esperaba es que saliera corriendo y se disparara un tiro, segundos después de quitar el seguro de una granada de

Visitas 5275 Votos 0

El amigo deja el coche tirado (con su madre dentro) mientras entra a una tienda a comprar. Cuando sale de la tienda ya tiene el pollo montado, pero en lugar de mirar a su alrededor antes de sacar una pistola... la saca y resulta que esta la policía al lad

Visitas 2290 Votos 0

Queda poco para el comienzo del mundial de fútbol, y nos llega este vídeo donde podemos ver la que se lía en una estación de metro en Sao Paulo, Brasil. Mucho tienen que solucionar todavía...

Visitas 1286 Votos 0

Algo extraño ocurre en el metro últimamente. A este del vídeo le da por ponerse a pegar al chaval que tiene al lado, así por las buenas... hasta que se cansa el chico y le infla.

Visitas 3196 Votos 0

La cefalea en racimos es un tipo de cefalea (dolor de cabeza) extremadamente intensa, debilitante, no pulsátil, que tiende a repetirse en la misma zona de la cabeza o de la cara, y como vas a poder ver en este vídeo... es brutal.

Visitas 3137 Votos 0

No hay que ser muy listo para entender el peligro que tiene una cerbatana si estas se usan para cazar. Pues bien estos dos amigos han tenido una de esas ideas de Sábado noche, atentos...

Visitas 2235 Votos 1

El ejercito de Ucrania decide abandonar un tanque en una céntrica calle de la ciudad. Lo malo no es eso, lo malo es que la gente se pone a jugar con el tanque y pasa lo que pasa...

Visitas 3332 Votos 0

Estocolmo, Suecia, un ladrón fue atrapado en una tienda de comestibles. No podía salir, la gente estaba bloqueando la puerta, pero lo dejan dentro con un gran cuchillo y con el empleado de la tienda... ummm.

Visitas 1796 Votos 1

Atentos a esta mujer que parece que sufre una posesión infernal y se lía a pegar a un pobre hombre que tiene al lado. Lo mejor de todo es que cuando el hombre se defiende, van y lo detiene la policía.

Visitas 4014 Votos 0

Esta muy feo eso de ir perdiendo un pelea y que venga un colega y le tire un patinete en la cabeza a tu adversario. Por eso le permitimos la ayuda de su hermana, que mete leches como panes.

Visitas 4685 Votos 0

Hacer el bruto ya no es patrimonio exclusivo de los hombres, ahora también las mujeres se dan de tortas y como en este vídeo hasta se parten la nariz de un guantazo. Con lo bonito que es llevarse bien...

Visitas 5465 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »