• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 18 de Abril de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Es mejor que no te avance nada de lo que vas a ver en este programa de talentos de UK. Solo hazme caso y dale play al vídeo, que vas a alucinar.

Visitas 792

No tengo comentarios para este tipo del vídeo, solo que viendo la altura del árbol por mucho que corriera, si lo hace en esa dirección no tiene escapatoria.

Visitas 560

Todo friki que se precie, debe añadir ahora mismo a sus favoritos este videoclip de David Hasselhoff para una peli que todavía va a ser mas friki.

Visitas 289

En Dinamarca, un chaval de 15 años en su scooter escapó a dos policías en motocicletas. Los dos agentes trataron de detenerlo sin éxito, el chico logra escapar hasta su casa, pero el muy negado graba todo (hasta su cara) y le terminan pillando claro.

Visitas 779

Hoy en la categoría de bromas pesadas y de mal gusto, tenemos a estos chicos que se dedican a simular por las calles que los asesinan a tiros. Lógicamente la gente se muere de miedo con el tema.

Visitas 511

Muchas veces pensamos que al usar maquinas ganamos tiempo y comodidad, pero a la vista de este vídeo yo no estaría tan seguro de esto.

Visitas 711

Con los ojos a cuadros al ver este vídeo y descubrir la poca cabeza de este conductor. Lo mejor es que veas el vídeo y alucines como yo.

Visitas 1085

Es difícil aguantar la risa al ver este vídeo que recopila algunos de los mejores fails que se han visto por internet en los últimos días.

Visitas 1252

Ya tenemos el Verano a la vuelta de la esquina y es el momento de ponerse en forma. Nuestra amiga Anzhelika Anderson no muestra en un vídeo como lograrlo.

Visitas 1772

La cámara oculta consiste en colocar un billete de 5 dolares en una farola, y dar bien de aceite a la farola para que sea imposible subir a por el billete. Pero un tipo lo logra...

Visitas 1070

Ésto es lo que pasa cuando intentas que tu sobrino sea de tu equipo de fútbol.

Visitas 1613

Como mola la cara de la gente cuando después de dar una moneda a esta chica que toca la guitarra, ella se lo agradece enseñando las mandarinas...

Visitas 5531

Creo recordar que no es la primera vez que este tipo le prepara una broma de cámara oculta a su madre, y es que en una de estas la va a dar un parraque a la pobre mujer.

Visitas 1621

Increíble la poca cabeza que puede llegar a tener la gente, como el conductor de este camión, que se lleva por delante a estos ciclistas y que para lo que podía haber pasado, hay que dar gracias.

Visitas 1288

Hoy en "cosas que te cambian la vida" vamos a ver como no vuelves a abrir la puerta del coche de la misma manera que lo hacías.

Visitas 1871

Increíble la borrachera que lleva esta mujer que para el coche en el carril central de una autopista y se pone a mear, pero no contenta con esto, se baja y se pone a pasear...

Visitas 1998

Hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto un videoclip musical, y este de hoy me tiene enganchado.

Visitas 3501

Este pobre hombre ha encontrado en la calle lo que el piensa que es un desodorante o algo así, y no duda en rociarse bien por toda la cabeza... atentos.

Visitas 2874

Ads
1
» Gente increible mix Subido: alcachondeo
me gusta


Pedazo de video recopilacion con gente increible haciendo cosas increibles. No es coña, hay que tener un par para hacer muchas de las cosas que podras ver en este video...