• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos aadidos
Que momentazo, a esta pobre mujer se esta meando en medio de un atasco, rodeada de nieve y hielo... atentos a la odisea para regresar al coche.

Visitas 1021

Hoy vamos a ver la importancia de distinguir entre el freno delantero y el trasero en una moto.

Visitas 638

Que buen cuerpo te dejan estos vídeos donde el imbécil de turno recibe un poco de karma y le ponen las cosas en su sitio.

Visitas 2748

Divertida (y dolorosa) recopilación de fails protagonizados por nuestros queridos Yayos.

Visitas 777

No te pierdas a este tipo que esta dispuesto a partirse la cara con quien se le ponga por delante (pero si hasta calienta y todo). Pero muchas veces las cosas no salen como uno las había planeado.

Visitas 2311

Lo increíble después de ver el vídeo del tornado que azoto Carolina del Sur, es que nadie resultara muerto o gravemente herido. Las imágenes acojonan.

Visitas 1497

O el tipo esta realmente loco, o lo que busca es un fraude al seguro. Y el pobre camionero ¿como va a explicar lo sucedido?

Visitas 2112

Y es que estar divina de la muerte durante todo el día, requiere de unos sacrificios como el que vamos a ver en este vídeo.

Visitas 1940

Son cosas que pasan, que te entra el calentón y no te da tiempo a llegar a casa...

Visitas 3569

Este tipo decide vestirse de Papa Noel y lanzar 1.000 dolares (en billetes de 1 dolar) en medio de un concurrido centro comercial. Ya me podía pasar a mi algo así.

Visitas 889

Aaron Hampshire es un experto en eso de descender montañas a lomos de su longboard. En este vídeo lo puedes ver a mas de 100 km/h y hasta parece sencillo de hacer.

Visitas 1131

La primera vez que he visto el vídeo, pensaba que se trataba de una posesión demoníaca o algo por el estilo, pero al volver a verlo ya lo he pillado. Joder que fuerte.

Visitas 3844

Nada mejor para robar alcohol en un supermercado que hacerlo borracho y con todo el descaro del mundo. O eso pensaba este tipo del vídeo.

Visitas 2641

Se suponen que va tocar un villancico de una manera muy extraña. A mi personalmente me ha recordado a cuando te suenas los mocos.

Visitas 2262

En EEUU es normal que si no hay nadie en casa, el repartidor te deja el paquete en la puerta, y claro es toda una tentación para muchos. Pero a esta chica no le sale bien la jugada.

Visitas 2201

Yo creo que la familia estaba deseando trincar la herencia, y deciden montarle un numerito sexy para ver si le da un ataque al corazón o algo así. Pero el abuelo como un toro, a por todas.

Visitas 2209

No te pierdas a estos amigos borrachos y sobre todo al que sale en el fondo. Atentos que el tipo da un golpe a un poste y deja sin luz a toda la ciudad.

Visitas 2533

Ha ocurrido en China, donde el conductor de un coche arrolla a tres peatones que van caminando por un puente. Uno de ellos muere en el acto, otro se queda en el techo del coche durante 7Km hasta que la policía para el coche.

Visitas 2146

Ads
1
Y es que estar divina de la muerte durante todo el día, requiere de unos sacrificios como el que vamos a ver en este vídeo.

Visitas 1940 Votos 1

No te pierdas a estos amigos borrachos y sobre todo al que sale en el fondo. Atentos que el tipo da un golpe a un poste y deja sin luz a toda la ciudad.

Visitas 2533 Votos 0

Cuando eres albañil y como no encuentras trabajo de lo tuyo pues te metes a pintor de coches.

Visitas 3198 Votos 0

Quizás no sea el baile mas sexy que has visto, pero le pone empeño y eso se merece un reconocimiento por nuestra parte.

Visitas 1882 Votos 0

Esas cosas que pasan, que pides fuego a uno que va borracho y ya has echado la tarde. Este del vídeo no se puede ir a su casa, si suelta al tipo se cae al suelo.

Visitas 2182 Votos 0

La primera dama del país llega y tiene que pasar revista a los militares, y lo hace mientras habla de sus cosas por teléfono. Y no te pierdas al soldado del final y esa manera de desfilar... muy fan.

Visitas 4023 Votos 0

Tener pasta (y tontería) nivel... que me pasen la aspiradora por las calles de N.Y por donde voy paseando. Esta es Coco Austin la mujer de Ice-T y creo que estamos llegando a un punto de no retorno.

Visitas 2284 Votos 0

Mejor no poner nervioso a este tipo del vídeo que te mira muy raro y se le sale el ojo de la cuenca.

Visitas 2018 Votos 0

No tengo palabras para describir este vídeo de chicas (alguna muy sexy) tirándose unos pedazos de pedos, que ni un camionero oiga.

Visitas 2933 Votos 0

Menuda maquina de matar, yo soy su novia y le temo como un nublado.

Visitas 3894 Votos 0

Este predicador, hace unos exorcismos muy curiosos... saca al demonio a través del pene del poseído. Lo que no se es como lo hace si se trata de una mujer.

Visitas 3207 Votos 0

Atentos a la manera de tomarse un cocketl, o un chupito o lo que sea, que tienen  en este bar Ruso. Y la gente paga por ello, te inflan y encima pagas...

Visitas 1325 Votos 0

Hoy en nuestra sección del intrusismo laboral, vamos a hablar del gremio de los malabaristas. Y nada mejor que un vídeo para ilustrar todo esto.

Visitas 3817 Votos 0

Que te cortan el agua por no pagar... no hay problema, me salgo a la calle y me ducho con el agua de la lluvia.

Visitas 2339 Votos 0

La modelo sueca Natasha Crown esta decidida a tener el culo mas grande posible, y su adicción a las operaciones le ha llevado a otro nivel. Vamos que se ha pasado dos pueblos.

Visitas 2749 Votos 0

O el tipo es muy despistado y ha salido con prisa de la ducha o se trata de una de esas apuestas de "no hay huevos..."

Visitas 3155 Votos 0

La detiene la policía y ella va relatando como si fuera una autentica telenovela. Y no te pierdas los títulos de crédito al final.

Visitas 2252 Votos 0

En eso que vas en el metro y te sorprenden con un numero de Poledance en plan cutre. Como esta la peña.

Visitas 3254 Votos 0

Alguien ha pensado que mezclar a unos cuantos borrachos con grandes éxitos musicales no tenia que quedar mal... y este es el resultado.

Visitas 2138 Votos 0

Nuestro amigo lleva una buena cogorza encima y le entran las ganas de mear. Atentos al desarrollo del asunto y sobre todo al desenlace de la aventura.

Visitas 3705 Votos 0

Pues esto es lo que pasa cuando te inventas el curriculun y mientes en la entrevista de trabajo. Pues el tipo se ha currado medio muro así a las bravas.

Visitas 5175 Votos 0

Dentro de unas cuantas generaciones, ver abuelas así va a ser lo normal. Esta del vídeo es una adelantada a su tiempo.

Visitas 1596 Votos 1

Si me pongo a contarte el vídeo te lo voy a destripar, lo mejor es que subas el sonido y le des al play... merece la pena.

Visitas 2531 Votos 0

Que amable este buen hombre que no duda en rascar a esa joven a la que la pica donde la espalda pierde su nombre.

Visitas 4357 Votos 0

Esas cosas sin importancia que pasan en los festivales de verano, que lo mismo te vomitan encima que te mean con alegría.

Visitas 5137 Votos 0

Le vamos a llamar Mago por llamarlo de alguna manera, pero hay que reconocer que el tipo tiene su gracia.

Visitas 2394 Votos 0

Este tipo de Brasil por lo visto había comprado un paracaídas por Internet y decidió probarlo tirándose desde el balcón de su casa, ante la atenta mirada de su mujer aterrada y su hijo.

Visitas 2862 Votos 0

Tener un amigo así es tener un tesoro, siempre que no seas escrupuloso con eso de que te abran las cervezas con el ojete.

Visitas 2354 Votos 0

Esta claro que este tipo que se esta tomando su cervecita, tiene una preparación militar de élite. Solo hay que ver como logra evadir lo que el piensa es un tiroteo, que agilidad, que maravilla...

Visitas 3615 Votos 0

Si lo que no pase en Rusia... atentos a este preso que intenta escapar de la celda y se queda encajado y agobiado.

Visitas 1041 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »