• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 22 de Febrero de 2018
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos aadidos
Este tipo va tan puesto, que se tira un rato cediendo el paso a su reflejo en un espejo... y la cosa se va calentando y casi llega a las manos consigo mismo

Visitas 594

La policía pilla a un conductor borracho, pero atentos al tipo que va tan pedo que ni puede hablar y hasta se duerme.

Visitas 342

Yo creo la suma de la inteligencia de esta pareja más el que graba el vídeo no da para un cerebro normal. Ella sujeta un cigarro y otro tipo va a disparar al cigarro...

Visitas 1390

En este vídeo podemos ver como los bomberos abren una puerta que tiene una barra antipanico y otra deslizante.

Visitas 1357

Y cuando piensas que ya has visto de todo en esta vida, llega la recopilación que te va a dejar totalmente descolocado.

Visitas 1558

Si amigos, existe otra vida mucho mejor, donde en la televisión ponen programas como este de hoy...

Visitas 1564

Por menos de esto se separa la gente. Venga va como gracia esta bien, pero estas cosas tienen que minar la pareja, uno no puede mirar a su chica de la misma manera.

Visitas 2713

Dejar la bicicleta anclada a una señal de trafico no suele ser buena idea, pero aquí lo curioso es ver a este chorizo y la técnica que usa.

Visitas 1022

Atentos al tipo este que ya entra en supermercado con el bate en la mano y decidido a robar y sacudir a todo el que se ponga por delante. ¿Lo logrará?

Visitas 2616

La vida del cazador es dura, pero a la vista de este vídeo creo que es mas dura la vida de esta pobre ardilla... atentos.

Visitas 1803

Encuentra las diferencias entre las carrozas que salen en el Carnaval de tu pueblo, y las que salen en el Carnaval de Brasil.

Visitas 4592

Siempre es bueno salir de copas con tu chica, así si te pasas sabes que alguien va a estar pendiente de cuidarte... o espera, espera un momento...

Visitas 4225

La policía de Sanghai busca a esta pareja de ladrones que son lo más torpe que vas a ver en mucho tiempo. No creo que tarden mucho tiempo en encontrarlos.

Visitas 895

Esas simpáticas bromas entre amigos que te pueden llevar a la unidad de quemados del hospital.

Visitas 1748

Atentos a como un escalador sube por una escalera mecánica, no lo hace como todo el mundo, que va...

Visitas 3281

Estamos acostumbrados a ver esas persecuciones policiales increíbles a la Americana, pero... Esta es una al estilo Italiano, que mola más.

Visitas 2562

Creo que ha ocurrido en Miami, donde la cámara de una tienda ha grabado como un loco se lanza a pegar a dos mujeres así por las buenas. Ahora que no sabe donde se ha metido, atentos a estas dos fieras que no se van a dejar pegar fácilmente.

Visitas 2915

Imagina que estas trabajando en un almacén y cuando te das la vuelta tienes un gran Oso mirándote. Pues esto ha ocurrido en Rusia y ha sido grabado por las cámaras de seguridad.

Visitas 3968

Ads
1
Este tipo va tan puesto, que se tira un rato cediendo el paso a su reflejo en un espejo... y la cosa se va calentando y casi llega a las manos consigo mismo

Visitas 594 Votos 0

Atentos a como un escalador sube por una escalera mecánica, no lo hace como todo el mundo, que va...

Visitas 3281 Votos 0

Esto es lo que se llama hacer un matrix... vamos que se ha puesto hasta las cejas la amiga y mira como va.

Visitas 3173 Votos 0

Unos hacen una paradita en el trabajo para salir a fumar, y este del vídeo lo emplea en "otras" cosas.

Visitas 3166 Votos 0

Si algún día admiten lo de ver quien mea mas alto como deporte olímpico, poco o nada tenemos que hacer frente a este campeón Chino.

Visitas 1976 Votos 0

En algún momento de la noche, este tipo decidió que seria una buena idea pasar la lengua por el grifo helado de cerveza... el resultado en este vídeo.

Visitas 1456 Votos 0

Llega un momento en la pareja que tienes que poner las cosas en su sitio, y este tipo del vídeo esta muy cabreado y dice las cosas muy clarito.

Visitas 3593 Votos 0

Nuestro amigo va tan puesto, que se le quema la cabeza y ni se entera. Ahora que sus colegas van finos también, riéndose y pasando de el.

Visitas 1235 Votos 0

Si esta muy bien eso de darlo todo en la cena de empresa. Lo peor es que al día siguiente tienes que volver a ver a todo el mundo.

Visitas 2314 Votos 0

No te pierdas a esta pareja que decide dar una paliza a un pequeño árbol, ya sabemos todos quien va a ganar la pelea.

Visitas 2264 Votos 0

Si no hay nada como la selección natural, y dejar en manos de la naturaleza el que debe sobrevivir y el que no se lo merece.

Visitas 497 Votos 0

Hablar por teléfono metido en una discoteca es una tarea imposible, pero ya si encima te pasa como en el vídeo... jajajaja.

Visitas 2474 Votos 0

Y es que estar divina de la muerte durante todo el día, requiere de unos sacrificios como el que vamos a ver en este vídeo.

Visitas 2680 Votos 1

No te pierdas a estos amigos borrachos y sobre todo al que sale en el fondo. Atentos que el tipo da un golpe a un poste y deja sin luz a toda la ciudad.

Visitas 2957 Votos 0

Cuando eres albañil y como no encuentras trabajo de lo tuyo pues te metes a pintor de coches.

Visitas 3493 Votos 0

Quizás no sea el baile mas sexy que has visto, pero le pone empeño y eso se merece un reconocimiento por nuestra parte.

Visitas 2109 Votos 0

Esas cosas que pasan, que pides fuego a uno que va borracho y ya has echado la tarde. Este del vídeo no se puede ir a su casa, si suelta al tipo se cae al suelo.

Visitas 2377 Votos 0

La primera dama del país llega y tiene que pasar revista a los militares, y lo hace mientras habla de sus cosas por teléfono. Y no te pierdas al soldado del final y esa manera de desfilar... muy fan.

Visitas 4266 Votos 0

Tener pasta (y tontería) nivel... que me pasen la aspiradora por las calles de N.Y por donde voy paseando. Esta es Coco Austin la mujer de Ice-T y creo que estamos llegando a un punto de no retorno.

Visitas 2428 Votos 0

Mejor no poner nervioso a este tipo del vídeo que te mira muy raro y se le sale el ojo de la cuenca.

Visitas 2163 Votos 0

No tengo palabras para describir este vídeo de chicas (alguna muy sexy) tirándose unos pedazos de pedos, que ni un camionero oiga.

Visitas 3183 Votos 0

Menuda maquina de matar, yo soy su novia y le temo como un nublado.

Visitas 4044 Votos 0

Este predicador, hace unos exorcismos muy curiosos... saca al demonio a través del pene del poseído. Lo que no se es como lo hace si se trata de una mujer.

Visitas 3351 Votos 0

Atentos a la manera de tomarse un cocketl, o un chupito o lo que sea, que tienen  en este bar Ruso. Y la gente paga por ello, te inflan y encima pagas...

Visitas 1448 Votos 0

Hoy en nuestra sección del intrusismo laboral, vamos a hablar del gremio de los malabaristas. Y nada mejor que un vídeo para ilustrar todo esto.

Visitas 3963 Votos 0

Que te cortan el agua por no pagar... no hay problema, me salgo a la calle y me ducho con el agua de la lluvia.

Visitas 2456 Votos 0

La modelo sueca Natasha Crown esta decidida a tener el culo mas grande posible, y su adicción a las operaciones le ha llevado a otro nivel. Vamos que se ha pasado dos pueblos.

Visitas 2898 Votos 0

O el tipo es muy despistado y ha salido con prisa de la ducha o se trata de una de esas apuestas de "no hay huevos..."

Visitas 3247 Votos 0

La detiene la policía y ella va relatando como si fuera una autentica telenovela. Y no te pierdas los títulos de crédito al final.

Visitas 2342 Votos 0

En eso que vas en el metro y te sorprenden con un numero de Poledance en plan cutre. Como esta la peña.

Visitas 3365 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »