• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 18 de Agosto de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Si te dejas las llaves del coche dentro, quizás te venga bien este sencillo truco para abrir las puertas sin llave. Depende del coche.

Visitas 802

Descubre la razón por la que este perro se pone tan nervioso y tan contento. Igual les pasa a los niños cada mañana... igual.

Visitas 773

Esta mujer parece que tiene un amigable intercambio de palabras con el conductor del coche, y por lo visto no se ponen de acuerdo.

Visitas 2348

Parece ser que esta pareja no ha terminado demasiado bien a la vista de como deja el coche del marido. Si yo fuera el juez, la concedía a ella el coche en la separación.

Visitas 1427

Diez minutazos de peleas de grupos, casi todas de la madre Rusia que ya sabemos que aquello es el nuevo Oeste.

Visitas 1936

Estaba claro que tarde o temprano empezaríamos a ver vídeos de como operarse uno mismo en casa. Este tipo se va a quitar un trozo de piel para eliminar un viejo tatuaje.

Visitas 730

Esas cosas sin importancia que pasan en los festivales de verano, que lo mismo te vomitan encima que te mean con alegría.

Visitas 3744

Vendo cámara de vídeo con un solo uso, esta casi perfecta... la vendo por incompatibilidad con mi perro.

Visitas 683

Bonita salida la de este concursante que deja a todos con la boca abierta. Luego le llevaron el premio al hospital.

Visitas 1353

Ha pasado en Toronto, donde esta mujer ha decidido sofocar sus calores (y algo mas) en una de las fuentes publicas de la ciudad.

Visitas 5303

Estos obreros pillaron a un tipo robando material en uno de sus camiones, atentos a lo que hacen mientras esperan la llegada de la policía.

Visitas 2306

Da igual el lugar del mundo, si te pones tonto con el portero de un garito... tienes muchas posibilidades de irte calentito a casa.

Visitas 1791

Mi apuesta es que esta pareja va a pasar la noche en Urgencias... en el mejor de los casos.

Visitas 2963

No dice mucho de tu inteligencia el que te dejes clavar un clavo en el culo. Pero nosotros se lo agradecemos, así tenemos material para poner.

Visitas 2197

Ya les vale a esta pareja dale que te pego en la piscina del hotel llena de críos. Hasta que llega el socorrista y les corta el rollo.

Visitas 3403

El Runner asesino no es ninguna película de miedo, se trata de un corredor pirado que ha empujado a una mujer a las ruedas de un autobús. Si vas por Londres, cuidado.

Visitas 1571

Si piensas ir con tu pareja a un resort, busca uno que tenga actividades como esta de Dj Nany y así vas a tener a tu chico entretenido toda la tarde.

Visitas 2883

Esta chica ha decidido crearse su propio bikini para este verano y para ello ha usado una impresora 3D.

Visitas 2585

Ads
1
Esas cosas sin importancia que pasan en los festivales de verano, que lo mismo te vomitan encima que te mean con alegría.

Visitas 3744 Votos 0

Le vamos a llamar Mago por llamarlo de alguna manera, pero hay que reconocer que el tipo tiene su gracia.

Visitas 2084 Votos 0

Este tipo de Brasil por lo visto había comprado un paracaídas por Internet y decidió probarlo tirándose desde el balcón de su casa, ante la atenta mirada de su mujer aterrada y su hijo.

Visitas 2679 Votos 0

Tener un amigo así es tener un tesoro, siempre que no seas escrupuloso con eso de que te abran las cervezas con el ojete.

Visitas 2152 Votos 0

Esta claro que este tipo que se esta tomando su cervecita, tiene una preparación militar de élite. Solo hay que ver como logra evadir lo que el piensa es un tiroteo, que agilidad, que maravilla...

Visitas 3449 Votos 0

Si lo que no pase en Rusia... atentos a este preso que intenta escapar de la celda y se queda encajado y agobiado.

Visitas 898 Votos 0

Creo que es la primera vez que veo un cover como este. Me refiero a cantar una canción con estornudos.

Visitas 978 Votos 0

Lo mismo estoy equivocado y esta chica puede salvar su vida el dia de mañana. cuando un la lancen un disco girando a toda velocidad... ¿no?

Visitas 3497 Votos 0

Poco se esta hablando de esos abuelos que no quieren quedarse con los nietos, que les corta el rollo dicen. Atentos a esta pareja que cada noche sale a desfasar todo lo que el cuerpo (y la medicación) lo permite.

Visitas 1298 Votos 0

Puede parecer un extraño episodio de The Walking Dead donde aparece Superman, pero que va... se trata de un vídeo real.

Visitas 2179 Votos 0

¿Que pasa si recopilas los vídeos mas frikis de internet y a la gente mas friki que vas encontrando? Pues lo vas a ver durante 10 minutos que dura este vídeo.

Visitas 2179 Votos 0

Debe ser que la desesperación te lleva a montar estos números para intentar que la grúa no se lleve su coche. Que digo yo que es su coche, que lo mismo es que el tipo esta de lo mental.

Visitas 1378 Votos 0

Bueno, realmente creo que se trata de alguien bajo los efectos de las drogas que llego de esta guisa a un hospital de Rio. Pero parece un zombi totalmente.

Visitas 2442 Votos 0

Impresionante demostración callejera de artes marciales. Todos sabemos como va a terminar esto... ¿a que si?

Visitas 3866 Votos 0

Este Japones sabe lo justito de Ingles y cuando le empiezan a hacer la entrevista decide contestar lo que le viene en gana. Genial.

Visitas 1480 Votos 0

El ser humano es increíble y este del vídeo se merece el premio Darwin y mira que todavía queda semana para mas participantes.

Visitas 2095 Votos 1

Cada cual tiene su propio don que le permite hacer cosas increíbles, como Samanta que no gana la pobre para botones.

Visitas 3720 Votos 1

Cuando ves el vídeo por primera vez, no puedes evitar pegar un grito al ver a este chaval sacar los ojos que parecen que se le van a caer al suelo.

Visitas 1643 Votos 0

Luego decimos de los Americanos, pero este pobre hombre se tira media mañana esquivando los ataques del pirado este, y con un buen taser la cosa se soluciona en dos minutos.

Visitas 6733 Votos 0

Ha ocurrido en Brasil donde este recluso ha intentado escapar de su celda por la pequeña ventana de la puerta, y como vas a ver no hay manera de desencajarlo.

Visitas 1816 Votos 0

Si es que se lo esta advirtiendo desde hace rato, que se calle y se deje de tonterías... así que la pone en su sitio a base de cazerolazos.

Visitas 4646 Votos 0

Parece que a la gente se le va un poco la pinza con lo de la realidad virtual. Atentos a estos dos que van por la calle, ver para creer.

Visitas 2242 Votos 0

Y así te puedes estar comiendo un helado durante horas... si no hace mucho claro claro.

Visitas 2695 Votos 0

No te pierdas a este Ruso con unas copitas de mas y el cabreo que se pilla con la barrera de acceso. Menudo rato de risas.

Visitas 1866 Votos 0

A saber lo que ha tomado este amigo del vídeo para terminar en una tienda abrazado a una antena de televisión y en un estado que ni te cuento.

Visitas 1880 Votos 0

Y que luego digan que la vida del Youtuber es fácil, y mira tu las cosas que se tienen que hacer para lograr algo de audiencia para tu canal. Este del vídeo se lleva el premio al mas tonto del mes.

Visitas 2236 Votos 1

Que rato de reír viendo a este tipo y la que lleva encima. Atentos a las veces que se golpea la cabeza y se queja el pobre hombre, que seguro que estaba en la ambulancia por otro tema distinto y al final le tienen que curar los golpes en la cabeza.

Visitas 3844 Votos 0

Puede parecer que el vídeo va a cámara lenta, pero que va... es que creo que los amigos llevan una tajada encima que se mueven ralentizados. La verdad es que aparte de penosa, esta pelea da mucha risa.

Visitas 4565 Votos 0

Después de gastarse miles de euros en quitarse unas cuantas costillas o ponerse pechacos, Pixee Fox ha decidido operarse los ojos para ponérselos al estilo dibujo animado.

Visitas 4029 Votos 1

Se puede vender comida de muchas maneras, pero si mientras esperas te deleitan con algo como lo que hace este tipo... mola mucho.

Visitas 2210 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »