Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /furanet/sites/alcachondeo.com/web/htdocs/ficha.php on line 39
Este perro tiene mucho respeto a los cri
  • NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos aadidos
Tu intentando portarte bien el día de tu graduación, y mientras tu padres pegándose de tortas con otros padres.

Visitas 420

Yo siempre digo que antes de ponerte a discutir con alguien, debes evaluar muy bien las posibilidades que tienes de salir bien del asunto. Estos del coche no siguieron mi consejo.

Visitas 955

Esto es lo que yo llamo "tener un día de mierda en el trabajo". Y es que por mucho que lo cuente, no le va a creer nadie.

Visitas 1156

Nos vamos hasta México, para ver a esta supuesta profesora universitaria, enseñando a los alumnos a como se pone un condón con la boca.

Visitas 2298

Que momentazo, a esta pobre mujer se esta meando en medio de un atasco, rodeada de nieve y hielo... atentos a la odisea para regresar al coche.

Visitas 3113

Hoy vamos a ver la importancia de distinguir entre el freno delantero y el trasero en una moto.

Visitas 1680

Que buen cuerpo te dejan estos vídeos donde el imbécil de turno recibe un poco de karma y le ponen las cosas en su sitio.

Visitas 3709

Divertida (y dolorosa) recopilación de fails protagonizados por nuestros queridos Yayos.

Visitas 1099

No te pierdas a este tipo que esta dispuesto a partirse la cara con quien se le ponga por delante (pero si hasta calienta y todo). Pero muchas veces las cosas no salen como uno las había planeado.

Visitas 2673

Lo increíble después de ver el vídeo del tornado que azoto Carolina del Sur, es que nadie resultara muerto o gravemente herido. Las imágenes acojonan.

Visitas 1707

O el tipo esta realmente loco, o lo que busca es un fraude al seguro. Y el pobre camionero ¿como va a explicar lo sucedido?

Visitas 2270

Y es que estar divina de la muerte durante todo el día, requiere de unos sacrificios como el que vamos a ver en este vídeo.

Visitas 2135

Son cosas que pasan, que te entra el calentón y no te da tiempo a llegar a casa...

Visitas 3783

Este tipo decide vestirse de Papa Noel y lanzar 1.000 dolares (en billetes de 1 dolar) en medio de un concurrido centro comercial. Ya me podía pasar a mi algo así.

Visitas 951

Aaron Hampshire es un experto en eso de descender montañas a lomos de su longboard. En este vídeo lo puedes ver a mas de 100 km/h y hasta parece sencillo de hacer.

Visitas 1205

La primera vez que he visto el vídeo, pensaba que se trataba de una posesión demoníaca o algo por el estilo, pero al volver a verlo ya lo he pillado. Joder que fuerte.

Visitas 3979

Nada mejor para robar alcohol en un supermercado que hacerlo borracho y con todo el descaro del mundo. O eso pensaba este tipo del vídeo.

Visitas 2749

Se suponen que va tocar un villancico de una manera muy extraña. A mi personalmente me ha recordado a cuando te suenas los mocos.

Visitas 2423

Ads
1
» Este perro tiene mucho respeto a los cri Subido: alcachondeo
me gusta
Lo que yo pienso es que el animal es mas listo que todos nosotros, y ya se ha debido dar algún golpe con un cristal y por eso toma todas las medidas posibles para que no le vuelva a pasar.

Loading...