• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 01 de Octubre de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Creo que ya he encontrado mi vocación en el mundo laboral, vamos que he encontrado un trabajo de lo mio.

Visitas 1368

Por lo visto se trata de un preso que había salido con permiso de la cárcel y se dedica a aterrorizar a todo un barrio con su coche. Atentos a cuando parece que le tienen pillado y el tipo saca un machete.

Visitas 1456

Después de ver este anuncio de "Fabada El Litoral" vas a comprender la razón por la que los astronautas no llevan en sus viajes latas de conserva de fabadas.

Visitas 652

La espectacular Cinthia Fernández en Bailando por un Sueño. Su actuación dio la vuelta al mundo.

Visitas 2979

En este concurso Japones, una de las pruebas mas divertidas es intentar que los concursantes digan Massachusetts. Por lo visto los Japoneses entran en cortocircuito al intentar pronunciarlo.

Visitas 879

La verdad es que viéndolo así, se pierde todo el glamour. Vamos que ya no vas a volver a mirar igual a las chicas debajo del agua.

Visitas 1823

Esta pareja de recién casados estaban haciéndose las fotos de boda en Central Park, cuando son sorprendidos por Tom Hanks que pasaba haciendo deporte por el parque. La verdad es que se enrolla bien el amigo Tom.

Visitas 1252

Los Japoneses juegan en otra liga a la hora de ser profesionales en el trabajo. Solo tienes que ver este vídeo recopilatorio, para entender esto que te digo.

Visitas 1681

Ya sabes eso que se dice, que tienes mas peligro que un mono...
Pues atentos a lo que le ocurre a este chaval con una pasional pareja de monos.

Visitas 488

Por lo visto todavía no había llegado su momento, o quizás es que el tío este del vídeo tiene algún súper poder para librarse de una muerte casi segura.

Visitas 3759

Imagino que este hombre solo da conciertos en verano, ponerse sin ropa en pleno invierno... La cosa es que no suena nada mal esa mezcla de contrabajo con la música mas cañera.

Visitas 1023

No te puedes perder este vídeo tan sexy de la espectacular Anastasiya Kvitko durante una sesión de fotos.

Visitas 2809

Increíble vídeo grabado por la cámara de seguridad del interior de la casa. Tres ladrones armados entran a esta casa a robar, y la mujer no duda en usar su pistola para defenderse. Uno de los ladrones murió intentando escapar.

Visitas 1771

Así por el titulo puede parecer poco trepidante el vídeo, pero en solo unos días lleva casi 1 millón de visionados... y eso va a misa.

Visitas 2301

Ya sabes que las recopilaciones de Coub tienen calidad por todas partes, vamos que son de lo mejor que puedes ver en internet.

Visitas 1789

A saber lo que se te pasa por la cabeza (o lo que no se te pasa) para sacar el mechero y ponerlo en el deposito de gasolina. Unos dicen que la manguera se había quedado pegada por el frio, y que la mujer solo intentaba descongelarla... que luces.

Visitas 1869

Después de un pequeño accidente, el hombre sale cabreado a golpear el coche de una conductora. Atentos a lo que ocurre, y todavía dice la policía que esta investigando si fue a propósito.

Visitas 2113

Esta chica tiene que querer mucho a su novio, ya que aguantar todas sus bromas un día si y otro también debe ser un coñazo. Atentos al puteo constante que tiene con la chica (lo mismo esta mas que preparado).

Visitas 4165

Ads
1
» El miron y la vecina Subido: alcachondeo
me gusta

Genial este video donde podemos ver al tipico vecino miron que descubre que su vecinita toma el sol en el jardin y en bikini. Atento al final del video.


Loading...