• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 30 de Marzo de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Si después de ver este vídeo, no te dan ganas de hacer las maletas y salir corriendo a ver mundo... ya no se que puedo enseñarte.

Visitas 330

La última colaboración de Hyperfanes para el programa "Levántate y Cárdenas" de Europa Fm. Nacho Vidal va a entrar a concursar en Supervivientes y le han dedicado un temazo, que por cierto, le ha encantado al propio Nacho Vidal

Visitas 293

Por lo visto este precioso Husky se había comido alguna cosa del plato de "su padre" y este le va a meter una buena regañina. No te pierdas el vídeo y como parece que contesta el perro.

Visitas 323

Mira como el gato sale en defensa del bebe cuando cree que el padre lo esta pegando con la mano. Soy mas de perros, pero con esto han ganado puntos los gatos.

Visitas 498

No me vas a negar que encontrarte a un tipo así de loco con un cuchillo de mas de 10cm corriendo de un lado a otro... eso acojona y mucho.

Visitas 971

Cada vez ponen mas difíciles las atracciones de la feria, en esta usan un curioso sistema para que te desconcentres y no des ni una.

Visitas 2550

No te pierdas a la técnica que tiene este crio del vídeo para escapar de su particular cárcel (la cuna). Todo un crack el chaval.

Visitas 1098

Los mejores golpes y caídas que se han visto por internet durante la ultima semana. Un vídeo que no debes perderte para ponerte al día.

Visitas 1229

Atentos a la cara que pone este tipo al probar el pollo sospechosamente picante que le han preparado los colegas.

Visitas 2419

Esta tímida chica que se va a examinar  del carnet de conducir, es en realidad una piloto profesional de coches. Atentos a los profesores, que alguno le falta llorar.

Visitas 1754

Lluvia, viento y exámenes, ¡pero AL FIN HEMOS PODIDO GRABAR LA SEGUNDA ENTREGA! Espero que se lleve una acogida tan buena como la anterior y que apreciéis el trabajo que tiene detrás

Visitas 840

No te pierdas a nuestro amigo y chulito que se pone cuando se sube al coche y sabe que va a marchar... pero espera a ver lo que pasa.

Visitas 2132

Ahora te ríes desde casa viendo esta broma, pero imagina que estas en ese ascensor y te pasa algo así... yo solo de pensarlo no paro de gritar.

Visitas 1381

Pues eso, que te dan un trabajo en unas pruebas de atletismo y tu primer día como que estas un poco perdido con la cosa de la llegada a meta.

Visitas 1889

Armado con un iphone, lapices y un montón de hojas transparentes, Marty Cooper alias Hombre_McSteez convierte el mundo real en algo increíble.

Visitas 1000

El como una niña percibe su belleza depende de cómo percibes tú la tuya. Con el vídeo de Dove, Legado queremos motivar a todas a crear un legado positivo sobre su belleza, para que así las niñas mientras crezcan se sientan confiadas y seguras sobre su apa

Visitas 755

¿Cuánto creéis que tardó el aizkolari Olasagasti en cortar un coche por la mitad utilizando únicamente su hacha?

Visitas 1566

Esta vez creo que se han pasado un poco en este concurso de televisión. La prueba consiste en beber orina y semen de burro, si lo has leído bien. No veas el vídeo dos antes de comer, ni dos horas después.

Visitas 1740

Ads
1
» El gato que habla e intimida Subido: alcachondeo
me gusta


Al final va a ser cierto que los gatos son capaces de hablar. Mira este video y comprueba como el gato le esta dando una charla a otro minino de cuidado.