• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 02 de Septiembre de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Si te pensabas que un partido de fútbol Americano femenino no se podía terminar a tortas, estabas equivocado...

Visitas 2203

En este vídeo vas a ver lo facil que es sacar el pin de la tarjeta de crédito usando un iphone y un sencillo añadido. Por suerte también nos enseñan como podemos evitarlo.

Visitas 2062

Si algo sale en el vídeo de Nicki Minaj, eso son culos. Atentos a esta versión un poco mas escatologica.

Visitas 851

Nada como hacer creer a unas chicas que tienes un pedazo de coche deportivo para ligar fácilmente.

Visitas 2529

Para demostrar que tu aspiradora es la mejor del mercado, este ejecutivo limpia el suelo del metro y se pone a comer en el...

Visitas 686

Existe una ley no escrita que dice que si juegas al futbolin y no metes ni un gol, debes pasar por debajo del futbolin. Pues atentos...

Visitas 2622

La policía Brasileña detiene a un pandillero que lleva un tatuaje en la pierna que invita a matar policías. El castigo que le imponen los policías, es que se borre el tatuaje usando papel de lija.

Visitas 2291

Esto del reto del agua es un no parar, pero de vez en cuando llega algo que merece la pena... como este tío del vídeo, que de la impresión del agua fría se caga encima.

Visitas 3286

Se admiten apuestas antes de dar al play... ¿Quien va a ser el que termine KO en el suelo?

Visitas 4963

El padre de este chaval estaba un poco cansado de ver que su hijo en lugar de buscar trabajo, prefería tirarse el día jugando a la consola y decide destrozar todos sus juegos para darle una lección.

Visitas 2626

Descubre algunas técnicas y trucos para lograr originales fotos con tu teléfono móvil.

Visitas 1302

La moda esta del reto del agua helada, va a dejar una buena lista de heridos... como por ejemplo este chaval del vídeo. Ufff, eso ha tenido que doler.

Visitas 1771

Hoy en cosas que debes hacer antes de morir... Dar un paseo en moto de agua por unos cañones.

Visitas 1112

Este gato se pensaba que su aspecto era el mismo que el de las personas que le rodean, hasta que un día se mira en el espejo...

Visitas 1639

Si ya te toca las narices esos "resaltes" que te colocan en la carretera (que algunos parecen bordillos), atentos a este del vídeo... se han pasado de largo.

Visitas 1818

Esta chica quiere que veamos como es un día en el gimnasio, y para ello se coloca una cámara de una forma muy curiosa...

Visitas 4868

Imagina que vas por la calle y un desconocido se tira un peo en tu cara... pueden pasar muchas cosas, entre ellas que le partas la cara.

Visitas 2465

Bueno no esta nada mal, por lo menos uno de los tres perros que tiene esta pareja ayuda a traer la compra. Es mas de lo que hacen muchos hijos por sus padres.

Visitas 938

Ads
» El esposo infiel pillado por la mujer Subido: alcachondeo
me gusta

Pulsa aqui para ver el video

La mujer de este tio se olia la tostada y por eso le puso una camara de video escondida en el dormitorio. No tardo en darse cuenta de lo que pasaba y aqui tenemos el video de la pillada.