• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Domingo, 26 de Junio de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Da igual que sea pequeño que el perrito este esta muy cabreado, pero atentos a como termina todo.

Visitas 678

Cuando te toca la lotería y lo primero que haces es comprarte un Porsche Cayenne y luego comprobar si entra o no en tu garaje.

Visitas 1222

Alucinante esta broca de los Chinos que vas a ver en el vídeo. Esta vez se (como otras tantas) se han lucido.

Visitas 2574

El primer beso es un anuncio que se emite en Sudáfrica para concienciar sobre los peligros de no usar el cinturón de seguridad.

Visitas 1350

Aparte de ser un jugador de fútbol profesional, este tipo es muy buen mago. Atentos al juego de cartas que hace y merito que tiene hacerlo tan cerca de la gente.

Visitas 1595

Menudo descenso a lo loco se marca este loco del vídeo, pasando entre las mansiones y llegando a la playa de una sola pieza. Todo un milagro.

Visitas 892

Que bueno este perrico sentado en el sillón disfrutando de una buena peli de miedo. Pero atentos al momento mas terrorífico de la película.

Visitas 1545

Entre todas las muertes de mierda que te pueden tocar, la de que te caiga una tumbona encima tiene que ser de las mas lamentables. Pues en Miami por culpa del viento, te puede llegar a pasar.

Visitas 1140

Doblando algunos de los virales y fails más famosos de youtube. Sube el volumen y prepárate para reírte de lo lindo.

Visitas 1885

La mayoría de los personajes de Disney de los 90s se reúnen para ser víctimas de esta nueva parodia en este Wlat Disny Pichas 1. Muy bueno.

Visitas 949

Por lo visto su marido se pone un poco nervioso viendo los partidos, y ella ha decidido trolearlo apagando la televisión a distancia cada vez que se puede marcar un gol. El cabreo del tipo que no sabe lo que pasa es de cuidado.

Visitas 1221

Me parece que el Presidente de la Comisión Europea esta "muy contento" a la vista de este vídeo. Atentos que yo creo que todos pensamos lo mismo de lo que ocurre... ¿a que si?

Visitas 1183

No me puedes negar que este crio lleva el ritmo en la sangre, mira como se mueve con lo pequeño que es.

Visitas 1682

Lo siento mucho, pero si es mi hija yo salgo corriendo y la dejo sola con la bicha esa en la mano.

Visitas 1116

Poco tengo que contar a estas alturas de Lexy Panterra. Pero si no sabes de que hablo, solo tienes que dar al play y listo.

Visitas 2373

Lo realmente importante del asunto es llegar a saber si ese pandero que tiene Alejandra es natural o es una fake total. Yo tengo ya mis conclusiones muy claras, pero espero opiniones.

Visitas 2256

Esta recopilación de vídeos grabados por Dash Cams, nos demuestran que también los Ingleses tienen sus cositas a la hora de conducir.

Visitas 1426

Que rato de risas viendo esta selección de fails de padres. Y es que cuando un padre intenta ponerse en plan enrollado con sus hijos... peligro.

Visitas 1528

Ads
1
» El esposo infiel pillado por la mujer Subido: alcachondeo
me gusta

La mujer de este tio se olia la tostada y por eso le puso una camara de video escondida en el dormitorio. No tardo en darse cuenta de lo que pasaba y aqui tenemos el video de la pillada.


Loading...