• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 22 de Mayo de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Desde Brasil cada vez llegan bromas de cámara oculta mejores, de esas que te pueden quitar el sueño por una buena temporada.

Visitas 205

Algo tiene este vídeo de baile, que te quedas pasmado mirando y no te mueves hasta que termina.

Visitas 562

Menudo nudo en la garganta se te hace al ver este spot sobre la donación de órganos, protagonizado por un precioso perro y su dueño.

Visitas 523

Nos vamos a Brasil, donde un grupo de ladrones están esperando que este tipo meta el coche en su garaje para entrar detrás a robarle. Pero se han equivocado de victima...

Visitas 2047

En esta recopilación debemos encontrar quienes están bajo los efectos de la anestesia y los que están puestos hasta las cejas. Que por cierto, me pregunto ¿que clase de anestesia usan los dentistas en los EEUU?

Visitas 1307

Espectacular la pericia de este hombre, como conduce usando los pies y haciendo unos drifts increíbles.

Visitas 297

El niño ha vuelto de la peluquería y lo primero que hace es ir a ver a su amiga la gallina. Atentos a como la gallina no esta segura de si se trata de su amigo y cuando realmente lo esta...

Visitas 1677

No te pierdas a esta Californiana de 47 años y al troleo que le hace a la policía en esta divertida persecución.

Visitas 1198

Da igual que trabajes en una oficina o que seas músico callejero, si te visita tu abuela se pondrá a ayudar en todo lo que pueda.

Visitas 804

Que buena esta recopilación de críos haciendo todo tipo de deportes que la mayoría de los adultos no somos capaces. Son increíbles.

Visitas 1005

No quiero ni ponerme a pensar cuanto tiempo y en que condiciones han tenido los huevos estos del vídeo.

Visitas 1734

Cuando descubres que tu novio no quiere casarse contigo... por lo menos a corto plazo. Atentos al vídeo, a la cara de terror del chico y a la de asombro de la chica.

Visitas 2737

Menudo mal rato esta pasando este pobre niño, solo hay que ver la cara de angustia que tiene agarrado a la cuerda... ¿como termina todo?

Visitas 1693

No deja de ser un simple chorizo, pero viendo como trabaja hace que le tengas cierta simpatía. Atentos que el amigo tiene telita.

Visitas 1268

Parece la escena de una película de acción, pero lamentablemente es la vida real. Una grabación de la cámara de seguridad de un restaurante.

Visitas 3460

Nada mejor para comenzar el día que ver este vídeo mientras desayunas plácidamente. Curioso si que es...

Visitas 1997

Por la pinta que tiene, este buen hombre debe ser la primera vez que decide robar algo, y van y lo sacan por televisión...

Visitas 1305

Todo el que tenga una piscina portátil de este tipo, después de ver el vídeo va a probar a hacer lo mismo... Yo porque no la tengo.

Visitas 2976

Ads
1
» El esposo infiel pillado por la mujer Subido: alcachondeo
me gusta

La mujer de este tio se olia la tostada y por eso le puso una camara de video escondida en el dormitorio. No tardo en darse cuenta de lo que pasaba y aqui tenemos el video de la pillada.