• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Domingo, 29 de Mayo de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
La fama le ha llegado a este carterista, ya que una cámara de seguridad le graba robando a una pobre chica y el vídeo se ha vuelto viral por medio mundo.

Visitas 677

Brutales las bromas de Remi usando enfermos y hasta dentro de un hospital. Este tío no tiene limite.

Visitas 629

Por lo visto el tipo del vídeo no lleva nada bien que le tapen su coche con otro en doble fila, y tiene una curiosa técnica para salir... si o si.

Visitas 1931

Pues eso, que te lías a la hora de saber quien tiene preferencia en una rotonda, y decides que lo mejor es pasar volando sobre ella.

Visitas 1538

Y el premio al ladrón mas torpe de la semana, se lo vamos a dar a este tipo del vídeo. Muy atentos.

Visitas 1804

Esta pelea ha ocurrido en Rusia y como podemos ver el tipo esta tan cabreado y tan loco, que le da igual que le apunten con una pistola. Atentos a como dejan el coche.

Visitas 2739

Viendo como salta este tipo del vídeo, te da la sensación de que va saltando por una gran cama elástica. Que tipo de poder tiene en sus piernas ¿?.

Visitas 1108

Se admiten apuestas de cuanto vamos a tardar en ver que alguien saca un arma de verdad y se lía la gorda.

Visitas 1616

Si estas buscando un vídeo para aprender como se hace el nudo de la corbata, ya no hace falta que sigas buscando, lo has encontrado.

Visitas 2113

Las risas están aseguradas con este montón de vídeos con las caídas y tortazos mas impactantes de las ultimas semanas

Visitas 2294

De verdad que no me entra en la cabeza lo de este tipo de baile, si es que se tienen que hacer daño (principalmente la chica), ahora que debe ser muy tonta para aguantar algo así.

Visitas 3565

Atentos al vídeo donde se puede ver como los delincuentes, usan un drone para meter dentro de la cárcel drogas, teléfonos y todo tipo de cosas.

Visitas 1678

Estos dos conductores están solucionando sus problemas de trafico a golpes. Hasta que aparecen dos policías y entonces como los niños.

Visitas 3683

Arrasando con sus vídeos en internet, el joven skater Japones  Isamu Yamamoto, ya es considerado por muchos como la próxima leyenda del skate. Y eso que solo tiene 12 años.

Visitas 870

Vídeos grabados en el momento justo y que ademas son de gente que se libra por los pelos de alguna. Mola mucho esta recopilación.

Visitas 2050

Al ver el vídeo por primera vez le pides al cielo que no sea la cocina de algún restaurante o similar...pero si, es una cocina. Los pelos de punta.

Visitas 1811

El colmo de que te roben sale en este vídeo. Pobre hombre.

Visitas 2559

Pobre mujer, a mi me hacen eso mis hijos y se han quedado sin herencia.

Visitas 2326

Ads
1
» El esposo infiel pillado por la mujer Subido: alcachondeo
me gusta

La mujer de este tio se olia la tostada y por eso le puso una camara de video escondida en el dormitorio. No tardo en darse cuenta de lo que pasaba y aqui tenemos el video de la pillada.


Loading...