• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 20 de Agosto de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Digo yo que si te vas a meter a atracador, pues por lo menos invierte algo de dinero en comprar una buena pistola y así no te pasa como a este friki del vídeo.

Visitas 1717

La cámara de seguridad de esta tienda, graba como un rapero arregla sus diferencias con otro artista a tiros. Vamos que le vacía el cargador y encima le mete varios golpes...

Visitas 1630

No te pierdas a este tipo cazado por un policía mientras se lleva para casa un cargamento de cerveza subido en un sofá... y remolcado por un tractor.

Visitas 1025

Fieles cada año con nuestra cita a Miss Bum Bum, hoy traemos a una de las participantes y su espectacular... bikini de oro.

Visitas 4127

Me cuesta pensar que el conductor del coche no se entera que tiene detrás un gran camión de bomberos con las sirenas a toda mecha, pero el tío no se mueve y no se mueve.

Visitas 1513

Cualquier persona con una simple mirada al sofá y al coche, deduce con rapidez que el sofá no entra en el coche... pero ellos son especiales.

Visitas 987

Si te toca la lotería y no sabes en que gastar el dinero, te propongo esta piscina de dos millones de dolares... es una autentica pasada.

Visitas 2106

Hoy en "jugarse la vida en una cámara oculta", nuestro amigo intenta subir los pantalones a todos esos a los que se les ve el culo por la calle... y terminan partiendole la cara.

Visitas 1921

Este mago le hace un peligroso truco a un policía, primero le ofrece una bolsa con hierba y luego la hace desaparecer cuando le va a registrar.

Visitas 2706

Trabajar con buen humor y con música es lo mejor. Atentos a esta trabajadora que corta caramelos y aprovecha para hacer música con las herramientas.

Visitas 1796

Un padre deja el cochecito de su hijo mientras sube para bajar el coche de su otro hijo, la fatalidad hace que el cochecito se mueva y caiga directamente a las vías del metro...

Visitas 1897

Con todos mis respetos, pero en China son un poco cutres haciendo las cosas en términos generales. Atentos a este rodaje de una película de acción.

Visitas 2423

Llega el momento de cargar un camión con unas pesadas cajas. Subirlas no es problema... ¿pero llevarlas hasta el fondo del camión?

Visitas 1832

Menuda tangana se ha montado en este restaurante. Las protas son todos mujeres y no veas la pelea que se organiza... alguna se queda calva.

Visitas 7352

Si lo piensas, encontrarte a este tipo así de primeras por la calle, tiene que ser todo un puntazo. Luego te ríes, pero de primeras...

Visitas 2094

Que bueno es este tipo tomando el pelo a la gente en Chatroulette. Lo mejor de todo viene al final del vídeo.

Visitas 4274

Los pelitos de punta después de ver lo que hace este tipo del vídeo. Se nota que controla perfectamente, el mas mínimo fallo le puede llevar al otro barrio.

Visitas 2280

No te pierdas el descenso en kayak que se marca este par de amigos. Mas de 70km por hora y los pelos de punta.

Visitas 1575

Ads
» El esposo infiel pillado por la mujer Subido: alcachondeo
me gusta

Pulsa aqui para ver el video

La mujer de este tio se olia la tostada y por eso le puso una camara de video escondida en el dormitorio. No tardo en darse cuenta de lo que pasaba y aqui tenemos el video de la pillada.