• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 30 de Agosto de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Que esto te valga para saber, que nunca debes ofrecerte como voluntario en una clase de lucha, karate o lo que sea que se reparta leña. No tengo palabras.

Visitas 531

Solo el que ha probado de verdad el picante, sabe la angustia que te entra, la falta de aire, el agobio... Pero estas chicas han decidido probarlo en sus carnes con el reto del chile mas picante, y no veas como han terminado.

Visitas 488

No te pierdas a este perrico que aparece en medio de la carretera por la que se esta disputando un rally a alta velocidad. Pero atentos, que el animalito es el perro con mas suerte del mundo.

Visitas 1069

Estos no van a parar hasta que los detengan o hasta que se carguen a una pobre victima de la broma.

Visitas 1274

Menuda locura se desata en Taipei (Taiwan), cuando por lo visto se detecta un Ronflex cerca de un céntrico parque. Atentos a la avalancha humana a la caza y captura del pokemon.

Visitas 1330

Este carpintero decide gastar una broma a su compañero haciéndole creer que se ha grapado un dedo. Lo bueno es que la victima de la broma no se entera de nada, pero de nada de nada.

Visitas 1368

A la vista de las imágenes los dos tipos solo cruzan un par de palabras, pero rápidamente uno saca un AK47 del coche y se lía parda en un minuto. El resultado es uno de ellos muerto, y la novia del otro herida.

Visitas 2776

Con un bulto en el pantalón voy a preguntar a desconocidos como llegar a mi destino. Estas son las reacciones que han salido en está broma con cámara oculta :D

Visitas 3018

Ya es tener un mal día que la policía te detenga, pero que encima tengas un accidente mientras te llevan a comisaria y salgas volando del coche... impresionante el vídeo.

Visitas 2346

Después de lograr todas las medallas posibles, Usain Bolt salio de fiesta por Rio y no se lo debió de pasar nada mal. La noche la termino con la viuda de un conocido capo local. Este tío es la leche.

Visitas 3775

Atentos a las piernas de esta mujer (Erika Stewart) que se mueven a tanta velocidad que parece sacada de unos dibujos animados.

Visitas 2523

Impresionante a lo que se te tienen que enfrentar estas mujeres cada día para poder subir a un tren. Y menos mal que ellas viajan solas, vamos que los hombres van por otro lado para evitar en lo posible ciertos abusos.

Visitas 1066

Impactantes imágenes de un buzo que ha sido atravesado por un arpón. No se como ha ocurrido el accidente, pero por lo menos el hombre esta medio bien a la vista del vídeo. Increíble.

Visitas 1386

Increíble lo que nos espera en cuanto juegos se refiere, con el tema de las gafas de realidad virtual. Atentos a este gameplay del Driveclub... sencillamente increíble.

Visitas 1604

Todo el pueblo a ayudar a poner un poste de teléfono, pero lo que no se esperaban es que terminaran todos electrocutados.

Visitas 3391

Si te has fijado al ver las olimpiadas, en muchas disciplinas han colocado un fondo verde como el conocido Croma de los FX. Pues imagínate como esta Internet...

Visitas 2371

Y yo pensando que estaba serrando la cadena de la bicicleta, y resulta que el muy bestia esta talando el árbol entero. Ver para creer.

Visitas 1525

La brasileña Ingrid participa en las Olimpiadas en saltos sincronizados, y ha protagonizado el escándalo cuando la noche antes de salir a competir, pidió a su compañera de habitación que la dejara a solas para montárselo con otro deportista Olímpico. El r

Visitas 5673

Ads
1
» El camarero que marca paquete Subido: alcachondeo
me gusta

Gracias a esta camara oculta, podemos ver que no hay tanta diferencia entre hombres y mujeres... El camarero va marcando paquete de forma escandalosa y las clientas no pueden evitar mirar una y otra vez a su tiburon.


Loading...