• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 21 de Abril de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
A toda velocidad por el carril moto... ¿carril moto? Si, ese que no existe y que este motorista usa a toda velocidad. Un pequeño fallo y se empotra contra el murete.

Visitas 1

Cuando los niños que jugábamos a las guerras de pequeños nos hacemos adultos... jugamos con muchos mas medios y lo pasamos todavía mejor.

Visitas 9

Alguien esta grabando con su teléfono como un hombre esta metiéndose y faltando al respeto a una pareja de ancianos en un autobús publico. Y cuando uno empieza a pensar que nadie va a hacer nada por ayudarlos...

Visitas 39

Si algo bueno tenia el programa "El Informal" con Florentino Fernandez y Miki Nadal, son esos doblajes de películas clásicas que da igual los años que pasen, que te ries que no veas.

Visitas 70

Lo de bailar en la Pole Dance empezó en plan baile sexy para terminar casi como disciplina olímpica a este paso. Poca gente tiene que ser capaz de lograr hacer estas cosas con una barra.

Visitas 2156

Este anuncio pertenece a una campaña de sensibilización sobre la importancia de saber dar unos primeros auxilios correctamente. El vídeo es duro.

Visitas 801

La artista Suiza Milo Moiré se sale a la puerta de la feria de arte contemporáneo 2014 (en Colonia), para pintar un lienzo de una extraña manera. Primero se mete unos huevos llenos de pintura en su vagina, y luego los lanza contra el lienzo. No digo nada.

Visitas 2448

El mas difícil todavía, el hacer un selfie mientras pasa un tren por detrás de ti... pero claro, no deberías pegarte mucho a la vía, arggg.

Visitas 2328

Los animales no deja de ser animales y si encima se trata de un Elefante capaz de destrozar todo lo que tiene cerca... Menudos momentos de terror los sufridos en esta fiesta en la India.

Visitas 1958

Menos mal que el conductor que graba este vídeo, nota algo raro en la carretera y para el coche... un par de metros mas y no lo cuenta.

Visitas 2439

La Brasileña Larissa Reis nos deja un vídeo con uno de sus duros entrenamientos para mantener en forma ese cuerpo que tiene.

Visitas 3682

Parece que nuestra pequeña amiga no lleva muy bien que su compañero baile con otra niña, menudo ataque de celos.

Visitas 1816

Si alguna vez te has puesto a cortar tomatitos cherry, agradecerás este sencillo truco con el que vas a ganar un montón de tiempo en la cocina.

Visitas 2374

Una recopilación en vídeo con los momentos mas sexys de la impresionante Scarlett Johansson que seguro que mas de uno va a saber apreciar como se merece.

Visitas 3474

En un primer momento puedes pensar que este hombre quiere saltar hacia la libertad, en busca de una oportunidad... pero no, quiere ahorrarse una caminata y mira lo que pasa.

Visitas 1695

Igual que en Romeo y Julieta (pero sin romanticismo). El dueño de la perra se pensaba que colocando una valla se terminaba todo, pero atentos... 28 segundos, salto de la valla incluido.

Visitas 1800

Así da gusto llegar a la Iglesia el día de tu boda, lo que no se yo es como le va a sentar a la novia esta idea...

Visitas 2488

Se lía una pelea en el tren y dos tíos están inflando a un hombre. Por suerte nuestro amigo lleva su katana (como buen samurái) y pone las cosas en su sitio.

Visitas 3186

Recopilaciones de Fotos e Imagenes de Humor Twitter @alcachondeo
Twitter
Juega
» El baile de los zombies Subido: alcachondeo
me gusta

Y cuando se piensa que ya todo esta inventado en el tema de bailes... llega una nueva moda y te quedas con los ojos a cuadros. Yo juraria que esta forma de bailar ya salia en la peli de "Los muertos vivientes" el baile de los Zombies.