• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 21 de Enero de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Eric esta intentando levantar 225 kilos de nada, si nos fijamos bien podemos ver cuando su cuerpo dice ¡BASTA! y como parece que le explota un musculo del pecho.

Visitas 1029

La modelo de Fitness Colombiana Alejandra Gil, es una vieja conocida nuestra y vuelve a la carga con un nuevo vídeo donde la vemos paseas en tanga por las calles de Cartagena de Indias.

Visitas 2168

¿Que puede salir mal? Pues atentos al vídeo, que muchas veces en peor la ayuda que otra cosa.

Visitas 1606

Siempre que llega la nieve a las ciudades, aparecen los vídeos de gente haciendo el chorra. Pues atentos a este que hace snowboard por una calle y que no sabemos si vive o ha muerto.

Visitas 1978

Recrean lo que seria un rio con fuerte corriente (usando varios 8 motores fueraborda) y ahora el perro tiene que entrar en el agua, pero el pobre animal no quiere. No sabemos si al final lo empujan o que, pero si se puede ver que casi se ahoga el pobrecit

Visitas 1366

Este tipo es inmune a las descargas eléctricas, le disparan el taser varias veces y el tío como si nada. No me extraña que la policía se ponga a gritar como loca cuando lo ve venir.

Visitas 3464

Cuando en una demostración o un espectáculo en la calle piden voluntarios, yo soy de los que se acuerdan de estos vídeos y me escondo todo lo que puedo.

Visitas 1915

No , no estamos en Jurassic Park, esto es Florida y este pedazo de bicho es un cocodrilo del tamaño de una camioneta. Ya no voy a Florida.

Visitas 1624

Esta claro que el bicho le tenia ganas al pastor, y aprovechando el lio que se monta (como las peleas carcelarias) le mete una buena paliza al pobre hombre.

Visitas 2962

No tengo palabras para describir a esta recién casada y la entrada triunfal que hace en su boda. Lo mejor es que veas el vídeo y te quedes como yo.

Visitas 2920

Ahora entiendo como el abuelo se pasa todo el día en el jardín, y da igual que sea Verano que sea Invierno... menudo pájaro.

Visitas 1689

Menudo equipo de rescate el de este vídeo, menudo protocolo para rescatar... lo tienen un poco verde todavía.

Visitas 3170

Atentos a este pobre motorista que encima de que se come a la camioneta luego le rematan. Ya es mala suerte.

Visitas 4678

El pequeño mono robot esta como uno mas hasta que tiene una caída y el resto de animales piensa que ha muerto. Atentos al comportamiento que tienen el resto de monos.

Visitas 2287

Por lo menos te toca una madre moderna y no se corta un pelo, todavía recuerdo ese otro vídeo que se lía a sartenazos con la hija.

Visitas 2593

Mami, ¿donde esta el abuelito? ... Pues se ha marchado al medico, pero de eso hace ya muchas horas, seguro que se ha quedado a escuchar misa.

Visitas 5064

No me extraña que el prota diga que no piensa meterse mas en el agua. Pocas veces se ve la muerte tan de cerca y sale uno libre.

Visitas 1178

A estos ciclistas de edad avanzada, se les ha quedado una bicicleta enganchada en una valla eléctrica, y eso es todo un problema para poder liberarla.

Visitas 1357

Ads
1
» Dispara a su mujer y a su suegra y se ma Subido: alcachondeo
me gusta
Este vídeo de hace unos años, ha sido grabado en Tailandia pone los pelos de punta. El tipo en cuestión se pone de pie de buenas a primeras y dispara a su mujer y a su suegra para luego marcharse bailando.

Loading...