• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 23 de Junio de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Temazo musical de esta pareja que amenaza seriamente con ser la canción del verano... en casa de sus padres por lo menos.

Visitas 468

Cuando piensas que un vídeo viral en internet no puede mejorar, llega alguien y te demuestra que todo es posible...

Visitas 810

Claro que si, no tengo un spinner pero me ha encantado este vídeo sobre el tema.

Visitas 2625

Si te fijas los elefantes reaccionan igual (o mejor incluso) que las personas ante una situación como la de que una cría caiga al agua y se pueda ahogar. Mira el elefante del fondo, todo nervioso por no poder ir a ayudar.

Visitas 1148

Bueno bueno... 35 minutos de vídeo para ver la evolución de la maravillosa Kate Upton a través de los años para la gente de Sports Illustrated

Visitas 1407

Sixt de nuevo recurre al humor para promocionar la calidad premium de su flota de vehículos. En este último vídeo se ve a una niña sentada en el asiento de atrás de un lujoso BMW Serie 7.

Visitas 1295

No te pierdas estos 10 momentos con tiburones, que te ponen los pelos de punta solo con verlo... imagina vivirlo en persona.

Visitas 1639

Cuando llega ese momento en la pareja, en el que uno de la noche a la mañana cambia su forma de vestir...

Visitas 2419

La verdad es que la canción ayuda mucho a que se te pongan los pelos de punta, pero la cría lo hace muy bien para tener solo 9 años.

Visitas 1095

Este tipo debe llevar una copas encima, y comete el error de dar una patada en las pelotas a uno de los policías. Aparte de la manita de leches que le va a caer, puede terminar una temporada en la cárcel.

Visitas 2050

Este grupo de ladrones entran de madrugada en una casa para robar, y lo que menos se imaginan es que el dueño no se lo va a poner nada fácil.

Visitas 1847

Muy mal le ha tenido que tratar el cliente a este camarera o es que las especialidades de este restaurante son de lo mas extrañas. Que pedazo de cochinada.

Visitas 3784

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se convirtió en el centro de la noticia luego que en plena rueda de prensa se comiera una avispa.

Visitas 983

La cámara de seguridad nos deja al que todos califican como el nuevo crack del fútbol... Diego Armando Mercadona.

Visitas 1241

Al principio pensaba que se trataba de un oso atacando a una persona... pero que va, que va... ejem.

Visitas 3785

Este Cocodrilo es un viejo conocido, ya le pego un bocado en la cabeza a un domador hace años y el vídeo se hizo viral. Pues parece que no han aprendido la lección y ha vuelto a pasar.

Visitas 1809

¿Donde esta padre? Pues ha cogido tu ipad y se ha marchado temprano... y luego dicen que la juventud va atontada mirando el móvil.

Visitas 2121

No me extraña nada que los policías salgan corriendo si pueden, el amigo no deja de lanzar mordiscos y como te pille en una de esas te apaña.

Visitas 1112

Ads
1
La cámara de seguridad nos deja al que todos califican como el nuevo crack del fútbol... Diego Armando Mercadona.

Visitas 1241 Votos 0

Esto tienes que escucharlo con sonido para hacerte una idea de la tremenda patada en las pelotas que le mete a esta pobre gordifuerte. Que dolor.

Visitas 2502 Votos 0

999 escaleras separan la carretera de acceso a Tianmen de la conocida como Puerta del Paraíso, y Calen Cha hace la bajada por la pista de parkour mas larga del mundo. Una pasada.

Visitas 1156 Votos 0

Que lo pregunte, que no tengo ni idea... pero a la vista del vídeo parece que algún efecto tiene, que sale el tío disparado.

Visitas 1965 Votos 0

Kelly era la última en llegar a meta en este maratón de Rotterdam, pero el recibimiento es como si fuera la campeona, con la gente animandola y escoltada por la policía. Un video de esos que te ponen lo pelos de punta.

Visitas 1804 Votos 0

El Bike Jacking es una manera de robar la bici a los ciclistas que esta muy de moda y que o bien  se te cruzan y te tiran de la bici o aprovechan un semáforo para quitartela. El ladrón en este vídeo ya lo había intentado un rato antes, y hasta coge un aut

Visitas 1569 Votos 0

Desde nuestra querida Brasil, nos llega un deporte que lo esta petando en ese país... Fútbol Femenino sobre campo mojado e hinchable. Una locura.

Visitas 1978 Votos 0

Vale, vale, si ya me conocéis para que me mandáis estos vídeos. Pero algo de deporte si que sale.

Visitas 3511 Votos 0

Eric esta intentando levantar 225 kilos de nada, si nos fijamos bien podemos ver cuando su cuerpo dice ¡BASTA! y como parece que le explota un musculo del pecho.

Visitas 2940 Votos 0

Para presumir hay que sufrir, y para tener un cuerpazo hay que hacer deporte y entrenar fuerte.

Visitas 3487 Votos 0

Las risas y la diversión están garantizados en este partido donde todos los jugadores están borrachos. Menudo cachondeo.

Visitas 2670 Votos 0

En algunos sitios pone que es Yoga, pero vamos que me da igual que me pienso apuntar con esa profesora sea lo que sea.

Visitas 4285 Votos 0

Amanda Lee es una estrella de Instagram gracias a sus fotos y vídeos con sesiones de entrenamiento que miles de personas siguen a diario. Pero seamos sinceros, la chica esta buenísima y por eso tiene tanto éxito.

Visitas 5615 Votos 0

Pocas cosas tan difíciles como jugar al ping pong, por lo menos para un negado como yo que con solo lograr que la pelota entre en la mesa ya me doy por contento. Pues atentos a estos golpes y trucos.

Visitas 1032 Votos 0

Que esto te valga para saber, que nunca debes ofrecerte como voluntario en una clase de lucha, karate o lo que sea que se reparta leña. No tengo palabras.

Visitas 3976 Votos 0

Después de lograr todas las medallas posibles, Usain Bolt salio de fiesta por Rio y no se lo debió de pasar nada mal. La noche la termino con la viuda de un conocido capo local. Este tío es la leche.

Visitas 4992 Votos 1

Atentos a las piernas de esta mujer (Erika Stewart) que se mueven a tanta velocidad que parece sacada de unos dibujos animados.

Visitas 3319 Votos 0

Si te has fijado al ver las olimpiadas, en muchas disciplinas han colocado un fondo verde como el conocido Croma de los FX. Pues imagínate como esta Internet...

Visitas 2902 Votos 0

La brasileña Ingrid participa en las Olimpiadas en saltos sincronizados, y ha protagonizado el escándalo cuando la noche antes de salir a competir, pidió a su compañera de habitación que la dejara a solas para montárselo con otro deportista Olímpico. El r

Visitas 7057 Votos 0

Menuda recopilación de momentos en la que los deportistas celebran antes de tiempo una victoria, y claro... terminan perdiendo.

Visitas 3977 Votos 0

China estrena su equipo de Hockey contra Kazajistán, y atentos a como se llevan palos prácticamente todos los jugadores Chinos. Eso es pasa por primerizos.

Visitas 2918 Votos 0

Andranik Karapetyan representa a Armenia en levantamiento de peso. Como vas a ver en el vídeo, sufre un espectacular accidente que le deja el brazo casi del revés. Los gritos de dolor ponen los pelos de punta.

Visitas 1889 Votos 0

Cuando estaban a unos 15 metros de profundidad, esta buceadora entra en pánico y se quita las gafas y el oxigeno. Solo hay que ver la cara de terror de la mujer y gracias a la rápida ayuda del resto de submarinistas.

Visitas 3359 Votos 0

Y que luego me venga alguno y me diga que el deporte es salud. Pues todos estos que salen en el vídeo no salen muy bien parados a la hora de hacer deporte. Que risas.

Visitas 2119 Votos 0

Desde hoy sumo a mis deportes favoritos el Beach Handball (Balonmano playa), y la pena es que creo que no es un deporte Olímpico, todavía.

Visitas 4614 Votos 0

El vídeo pone los pelos de punta y nos da un pequeña idea de la potencia y la fuerza que tienen estos atletas en sus saltos. Es impresionante sin duda. Rio 2016.

Visitas 1484 Votos 0

Dejando de lado que a mi me da cosica ver un cuerpo tan musculado, este tipo sabe como venderse y tiene hasta gracia.

Visitas 2400 Votos 0

La periodista felicita a Bruno por su Oro, pero el realmente ha quedado segundo y es plata. Lo que no sabe todavía es que el ganador ha sido descalificado y el ha pasado a ser campeón de Europa.

Visitas 2207 Votos 0

Lo realmente importante del asunto es llegar a saber si ese pandero que tiene Alejandra es natural o es una fake total. Yo tengo ya mis conclusiones muy claras, pero espero opiniones.

Visitas 5379 Votos 0

Lo mismo lo convierten en deporte olímpico, esto de levantar a una chica en bikini. Eso si, la chica esta mas fuerte que todos nosotros juntos.

Visitas 2321 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »