• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 22 de Noviembre de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
La situación es que un tipo loco retiene a una chica y amenaza con un gran cuchillo. Vamos a ver como solucionan estos problemas en China.

Visitas 1708

Atentos a esta mujer del vídeo y como va vaciando una por una esas maquinas de los ganchos donde es casi imposible sacar algo. Solo hay que ver la cara del encargado que esta todo nervioso.

Visitas 1838

Muy fan de Brenda Gomez y de este programa de televisión de luchas aceitosas.

Visitas 1702

Por lo visto, uno de los lugares mas peligrosos para conducir es China, y a la vista de esta recopilación de accidentes no nos queda ninguna duda.

Visitas 1094

Estas tan tranquilo en el salón de tu casa y te aparece el vecino por la ventana para pedirte tabaco... y ademas de muy malas maneras. Esto solo pasa en Rusia.

Visitas 1710

De primeras pensaba que este vídeo se trataba de una demostración o algo así, pero parece ser que es real. Ha pasado en Arabia Saudí y uno de los policías ha resultado muerto y otro herido... no me extraña, salen a pecho descubierto.

Visitas 2937

No quiero ser mal pensado, pero juraría que en este coche esta pasando algo muy muy caliente o que se esta cagando y no llega a casa.

Visitas 4874

Me gustaría saber si al final ese camión fue capaz de llegar a su destino o si terminó volcado por culpa del fuerte viento.

Visitas 2384

Despiste del conductor y despiste de la chica que va pendiente del teléfono. La "suerte" es que pasa cerca de esa fabrica y tienen un toro mecánico a mano.

Visitas 1736

Salir a tornarte unas cervezas con los amigos, eso es sagrado. Atentos a este buen hombre que no perdona ni una juerga.

Visitas 1128

No te pierdas es "gaming setuo" que se ha montado este amigo y deja la baba correr por tu teclado. Con el espectacular monitor Samsung CHG90  con 49 pulgadas curvas que hacen que se te ponga dura.

Visitas 1557

Aquí tienes a la guapa Zara Larsson haciendo un directo de su tema mas popular. A bailar toca.

Visitas 2819

Imagina que estas en la mesa de operaciones y ves como los médicos empiezan a pegarse entre ellos... y tu medio drogado sin poder levantarte y largarte.

Visitas 1605

La tipa se cuela en el McDonal's por la ventanita de los pedidos, y antes de robar lo que puede se prepara una refrescante bebida. Lo bueno es que han elegido a la mas ágil para cometer el robo.

Visitas 1988

¿Que hacen los cocineros en sus tiempos muertos? Pues jugarse sus herramientas de trabajo (las manos) de la manera mas tonta posible.

Visitas 2859

Cuando no se tiene la maquinaria necesaria, pues se tiene que tirar del ingenio. Atentos a estos obreros y la manera tan curiosa que tienen para cimentar.

Visitas 3166

Esas cosas que pasan, que pides fuego a uno que va borracho y ya has echado la tarde. Este del vídeo no se puede ir a su casa, si suelta al tipo se cae al suelo.

Visitas 1979

No te pierdas a este peatón que va a simular que le atropellan para intentar sacar algo de dinero... pero el karma actúa rápidamente y al final lo atropellan de verdad.

Visitas 3686

Ads
1
Join Brendan Fairclough, Sam Pilgrim y Adolf Silva, hacen un descenso Taxco 2017 y nos permiten verlo en primera persona en cada uno de los campeones. Para poner a pantalla completa y disfrutar.

Visitas 996 Votos 0

Nunca puedes dar algo por perdido ya que los acontecimientos pueden cambiar cuando menos te lo esperas.

Visitas 4251 Votos 0

Mira que me dan grima estos vídeos, pero no puede evitar verlos una y otra vez. Se trata de un jugador al que se le ha salido la rodilla y se la van a colocar.

Visitas 1590 Votos 0

Nada mas (y nada menos) que un poco de skate. Vale, vale... la chica no sabe ni subirse a la tabla, pero so lo vamos a perdonar.

Visitas 5065 Votos 1

Este corredor de maratón se puede decir que ha dado el campanazo con todo el badajo al aire... ding-dong ding-dong

Visitas 1899 Votos 0

Mientras en el gimnasio al que tu no vas... ocurren estas cosas.

Visitas 4889 Votos 0

El patinador es todo un crack jugandose la vida entre el denso trafico de Buenos Aires, pero aquí el premio se lo merece el cámara que va grabándolo, que tío.

Visitas 1485 Votos 0

La cámara de seguridad nos deja al que todos califican como el nuevo crack del fútbol... Diego Armando Mercadona.

Visitas 1704 Votos 0

Esto tienes que escucharlo con sonido para hacerte una idea de la tremenda patada en las pelotas que le mete a esta pobre gordifuerte. Que dolor.

Visitas 3018 Votos 0

999 escaleras separan la carretera de acceso a Tianmen de la conocida como Puerta del Paraíso, y Calen Cha hace la bajada por la pista de parkour mas larga del mundo. Una pasada.

Visitas 1514 Votos 0

Que lo pregunte, que no tengo ni idea... pero a la vista del vídeo parece que algún efecto tiene, que sale el tío disparado.

Visitas 2213 Votos 0

Kelly era la última en llegar a meta en este maratón de Rotterdam, pero el recibimiento es como si fuera la campeona, con la gente animandola y escoltada por la policía. Un video de esos que te ponen lo pelos de punta.

Visitas 1925 Votos 0

El Bike Jacking es una manera de robar la bici a los ciclistas que esta muy de moda y que o bien  se te cruzan y te tiran de la bici o aprovechan un semáforo para quitartela. El ladrón en este vídeo ya lo había intentado un rato antes, y hasta coge un aut

Visitas 1744 Votos 0

Desde nuestra querida Brasil, nos llega un deporte que lo esta petando en ese país... Fútbol Femenino sobre campo mojado e hinchable. Una locura.

Visitas 2124 Votos 0

Vale, vale, si ya me conocéis para que me mandáis estos vídeos. Pero algo de deporte si que sale.

Visitas 3726 Votos 0

Eric esta intentando levantar 225 kilos de nada, si nos fijamos bien podemos ver cuando su cuerpo dice ¡BASTA! y como parece que le explota un musculo del pecho.

Visitas 3115 Votos 0

Para presumir hay que sufrir, y para tener un cuerpazo hay que hacer deporte y entrenar fuerte.

Visitas 3778 Votos 0

Las risas y la diversión están garantizados en este partido donde todos los jugadores están borrachos. Menudo cachondeo.

Visitas 2807 Votos 0

En algunos sitios pone que es Yoga, pero vamos que me da igual que me pienso apuntar con esa profesora sea lo que sea.

Visitas 4475 Votos 0

Amanda Lee es una estrella de Instagram gracias a sus fotos y vídeos con sesiones de entrenamiento que miles de personas siguen a diario. Pero seamos sinceros, la chica esta buenísima y por eso tiene tanto éxito.

Visitas 6040 Votos 0

Pocas cosas tan difíciles como jugar al ping pong, por lo menos para un negado como yo que con solo lograr que la pelota entre en la mesa ya me doy por contento. Pues atentos a estos golpes y trucos.

Visitas 1149 Votos 0

Que esto te valga para saber, que nunca debes ofrecerte como voluntario en una clase de lucha, karate o lo que sea que se reparta leña. No tengo palabras.

Visitas 4121 Votos 0

Después de lograr todas las medallas posibles, Usain Bolt salio de fiesta por Rio y no se lo debió de pasar nada mal. La noche la termino con la viuda de un conocido capo local. Este tío es la leche.

Visitas 5117 Votos 1

Atentos a las piernas de esta mujer (Erika Stewart) que se mueven a tanta velocidad que parece sacada de unos dibujos animados.

Visitas 3480 Votos 0

Si te has fijado al ver las olimpiadas, en muchas disciplinas han colocado un fondo verde como el conocido Croma de los FX. Pues imagínate como esta Internet...

Visitas 3012 Votos 0

La brasileña Ingrid participa en las Olimpiadas en saltos sincronizados, y ha protagonizado el escándalo cuando la noche antes de salir a competir, pidió a su compañera de habitación que la dejara a solas para montárselo con otro deportista Olímpico. El r

Visitas 7223 Votos 0

Menuda recopilación de momentos en la que los deportistas celebran antes de tiempo una victoria, y claro... terminan perdiendo.

Visitas 4086 Votos 0

China estrena su equipo de Hockey contra Kazajistán, y atentos a como se llevan palos prácticamente todos los jugadores Chinos. Eso es pasa por primerizos.

Visitas 3030 Votos 0

Andranik Karapetyan representa a Armenia en levantamiento de peso. Como vas a ver en el vídeo, sufre un espectacular accidente que le deja el brazo casi del revés. Los gritos de dolor ponen los pelos de punta.

Visitas 2020 Votos 0

Cuando estaban a unos 15 metros de profundidad, esta buceadora entra en pánico y se quita las gafas y el oxigeno. Solo hay que ver la cara de terror de la mujer y gracias a la rápida ayuda del resto de submarinistas.

Visitas 3500 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »