• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 23 de Febrero de 2018
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos aadidos
Cuando te han subido la pensión un euro y ya todo te da igual en la vida.

Visitas 174

Creo que se han pasado un poco con la altura del palo, pero hay que reconocer que el tipo sube realmente bien... ahora lo de bajar, eso ya lo lo hace regular.

Visitas 1336

Cuando algo va mal, siempre puede ir a peor... solo hace falta ver lo que le pasa a esta pobre mujer del vídeo.

Visitas 1863

Este tipo va tan puesto, que se tira un rato cediendo el paso a su reflejo en un espejo... y la cosa se va calentando y casi llega a las manos consigo mismo

Visitas 1237

La policía pilla a un conductor borracho, pero atentos al tipo que va tan pedo que ni puede hablar y hasta se duerme.

Visitas 668

Yo creo la suma de la inteligencia de esta pareja más el que graba el vídeo no da para un cerebro normal. Ella sujeta un cigarro y otro tipo va a disparar al cigarro...

Visitas 1801

En este vídeo podemos ver como los bomberos abren una puerta que tiene una barra antipanico y otra deslizante.

Visitas 1529

Y cuando piensas que ya has visto de todo en esta vida, llega la recopilación que te va a dejar totalmente descolocado.

Visitas 1750

Si amigos, existe otra vida mucho mejor, donde en la televisión ponen programas como este de hoy...

Visitas 1691

Por menos de esto se separa la gente. Venga va como gracia esta bien, pero estas cosas tienen que minar la pareja, uno no puede mirar a su chica de la misma manera.

Visitas 2873

Dejar la bicicleta anclada a una señal de trafico no suele ser buena idea, pero aquí lo curioso es ver a este chorizo y la técnica que usa.

Visitas 1059

Atentos al tipo este que ya entra en supermercado con el bate en la mano y decidido a robar y sacudir a todo el que se ponga por delante. ¿Lo logrará?

Visitas 2663

La vida del cazador es dura, pero a la vista de este vídeo creo que es mas dura la vida de esta pobre ardilla... atentos.

Visitas 1832

Encuentra las diferencias entre las carrozas que salen en el Carnaval de tu pueblo, y las que salen en el Carnaval de Brasil.

Visitas 4703

Siempre es bueno salir de copas con tu chica, así si te pasas sabes que alguien va a estar pendiente de cuidarte... o espera, espera un momento...

Visitas 4306

La policía de Sanghai busca a esta pareja de ladrones que son lo más torpe que vas a ver en mucho tiempo. No creo que tarden mucho tiempo en encontrarlos.

Visitas 911

Esas simpáticas bromas entre amigos que te pueden llevar a la unidad de quemados del hospital.

Visitas 1778

Atentos a como un escalador sube por una escalera mecánica, no lo hace como todo el mundo, que va...

Visitas 3307

Ads
1
Cuidado con retar a pegar unos pases a esta abuela... me apuesto el cuello a que es Brasileña.

Visitas 992 Votos 0

No te pierdas a este Sacerdote Italiano pegando pasadas a los ciclistas a lomos de su pequeña bicicleta plegable.

Visitas 1522 Votos 0

Vídeo en primera persona escapando haciendo parkour por los tejados de Honk Kong.

Visitas 1094 Votos 0

No te pierdas el troleo que se marca este policía que esta jugando al baloncesto. No me extraña que el otro salga corriendo a su casa.

Visitas 1727 Votos 0

Esto es lo que yo llamo un lanzamiento maestro a los bolos, uno de esos que solo pasan una vez en la vida... mas que nada por que te echan de la bolera.

Visitas 3215 Votos 0

Yo en un primer momento pensaba que la madre salia a pegar al contrincante de su hijo, pero que va... lo que hace es salir a pegar a su hijo y a quien se ponga por delante.

Visitas 3045 Votos 0

Cuando sales a correr con los colegas después de las Navidades.

Visitas 2167 Votos 1

Aaron Hampshire es un experto en eso de descender montañas a lomos de su longboard. En este vídeo lo puedes ver a mas de 100 km/h y hasta parece sencillo de hacer.

Visitas 1524 Votos 0

Join Brendan Fairclough, Sam Pilgrim y Adolf Silva, hacen un descenso Taxco 2017 y nos permiten verlo en primera persona en cada uno de los campeones. Para poner a pantalla completa y disfrutar.

Visitas 1185 Votos 0

Nunca puedes dar algo por perdido ya que los acontecimientos pueden cambiar cuando menos te lo esperas.

Visitas 4480 Votos 0

Mira que me dan grima estos vídeos, pero no puede evitar verlos una y otra vez. Se trata de un jugador al que se le ha salido la rodilla y se la van a colocar.

Visitas 1737 Votos 0

Nada mas (y nada menos) que un poco de skate. Vale, vale... la chica no sabe ni subirse a la tabla, pero so lo vamos a perdonar.

Visitas 5309 Votos 1

Este corredor de maratón se puede decir que ha dado el campanazo con todo el badajo al aire... ding-dong ding-dong

Visitas 2061 Votos 0

Mientras en el gimnasio al que tu no vas... ocurren estas cosas.

Visitas 5044 Votos 0

El patinador es todo un crack jugandose la vida entre el denso trafico de Buenos Aires, pero aquí el premio se lo merece el cámara que va grabándolo, que tío.

Visitas 1582 Votos 0

La cámara de seguridad nos deja al que todos califican como el nuevo crack del fútbol... Diego Armando Mercadona.

Visitas 1877 Votos 0

Esto tienes que escucharlo con sonido para hacerte una idea de la tremenda patada en las pelotas que le mete a esta pobre gordifuerte. Que dolor.

Visitas 3118 Votos 0

999 escaleras separan la carretera de acceso a Tianmen de la conocida como Puerta del Paraíso, y Calen Cha hace la bajada por la pista de parkour mas larga del mundo. Una pasada.

Visitas 1646 Votos 0

Que lo pregunte, que no tengo ni idea... pero a la vista del vídeo parece que algún efecto tiene, que sale el tío disparado.

Visitas 2358 Votos 0

Kelly era la última en llegar a meta en este maratón de Rotterdam, pero el recibimiento es como si fuera la campeona, con la gente animandola y escoltada por la policía. Un video de esos que te ponen lo pelos de punta.

Visitas 2002 Votos 0

El Bike Jacking es una manera de robar la bici a los ciclistas que esta muy de moda y que o bien  se te cruzan y te tiran de la bici o aprovechan un semáforo para quitartela. El ladrón en este vídeo ya lo había intentado un rato antes, y hasta coge un aut

Visitas 1857 Votos 0

Desde nuestra querida Brasil, nos llega un deporte que lo esta petando en ese país... Fútbol Femenino sobre campo mojado e hinchable. Una locura.

Visitas 2222 Votos 0

Vale, vale, si ya me conocéis para que me mandáis estos vídeos. Pero algo de deporte si que sale.

Visitas 3904 Votos 0

Eric esta intentando levantar 225 kilos de nada, si nos fijamos bien podemos ver cuando su cuerpo dice ¡BASTA! y como parece que le explota un musculo del pecho.

Visitas 3223 Votos 0

Para presumir hay que sufrir, y para tener un cuerpazo hay que hacer deporte y entrenar fuerte.

Visitas 3888 Votos 0

Las risas y la diversión están garantizados en este partido donde todos los jugadores están borrachos. Menudo cachondeo.

Visitas 2914 Votos 0

En algunos sitios pone que es Yoga, pero vamos que me da igual que me pienso apuntar con esa profesora sea lo que sea.

Visitas 4565 Votos 0

Amanda Lee es una estrella de Instagram gracias a sus fotos y vídeos con sesiones de entrenamiento que miles de personas siguen a diario. Pero seamos sinceros, la chica esta buenísima y por eso tiene tanto éxito.

Visitas 6666 Votos 0

Pocas cosas tan difíciles como jugar al ping pong, por lo menos para un negado como yo que con solo lograr que la pelota entre en la mesa ya me doy por contento. Pues atentos a estos golpes y trucos.

Visitas 1259 Votos 0

Que esto te valga para saber, que nunca debes ofrecerte como voluntario en una clase de lucha, karate o lo que sea que se reparta leña. No tengo palabras.

Visitas 4215 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »