• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 23 de Marzo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Atentos a este perro que sabe hacer el truco de magia de la cuerda, pero a su manera.

Visitas 462

La verdad es que después de ver este vídeo ya no se si los borrachos parecen zombis o si son los zombis los que se parecen a los borrachos.

Visitas 923

Con solo ver las noticias de vez en cuando, uno ya sabe que no se debe intentar cruzar un rio con el coche, pero vamos que para eso también debe funcionar un poco la lógica.

Visitas 1014

Y cuando te piensas que has visto de todo en las carreteras, te llega un nuevo vídeo y te deja a cuadros.

Visitas 2072

En toda pelea que se precie, siempre tiene que estar pululando el típico pesado que anima a uno o al otro y no se calla. Atentos al vídeo que veras que risa.

Visitas 3587

cuando decían que las maquinas nos quitarían el trabajo, seguramente no conocían a los trabajadores Chinos. Atentos a esta chica y a la velocidad a la que cuenta el dinero.

Visitas 1092

Se llama Jiazhuo Liu y tiene solo 12 años, es un autodidacta de la guitarra (es un genio) y atentos a como toca el temazo Thunderstruck de los AC/DC. No me quiero imaginar de lo que va a ser capaz este crio dentro de unos años.

Visitas 1031

Algunos dicen que el elixir del Dr. Alejandro Hernández Cárdenas vuelve a los muertos a la vida. Un documental de MOTHERBOARD sobre la vida, la muerte y un modesto dentista mexicano cuya fórmula química patentada rehidrata los cadáveres para su identifica

Visitas 1954

Ha ocurrido en California, donde un Coreano de 22 años se ha liado a martillazos con una pobre chica que ni conocía. Te cruzas con un loco de estos y te arruina la vida.

Visitas 1815

Sus padres les meten en la cuna y seguro que se piensan que se están dormidos toda la noche. Atentos a esta pareja que no para durante toda la noche, increíbles.

Visitas 962

Lo que yo pienso es que el animal es mas listo que todos nosotros, y ya se ha debido dar algún golpe con un cristal y por eso toma todas las medidas posibles para que no le vuelva a pasar.

Visitas 1885

Nueva entrega de doblajes de los virales y fails más famosos de la internet!. Dale al play y sube el audio que las risas están garantizadas.

Visitas 1734

Esta es una de esas cosas que creo que a todos nos gustaría probar una vez en la vida. Eso si, con el coche de otro.

Visitas 1670

La verdad es que antes del cambio, José Antonio parece un clásico asesino en serie de las pelis que otra cosa. Atentos al cambio y lo bien que le queda.

Visitas 1069

La cara del pobre hombre lo dice todo, se pensaba que había ligado esa noche y creo que va a terminar en el hospital mas cercano.

Visitas 4337

Lo bueno de todo esto es que ahora hay un puesto de trabajo libre en ese taller de reparaciones.

Visitas 3405

Que cosa mas tierna, me ha encantado y sobre todo el final que lo me lo esperaba... ejem.

Visitas 3949

Que la gente pierde los papeles en cuanto se monta en un coche es algo que nadie puede negar, pero llegar a estos limites es ya cosa de no estas muy bien de la cabeza.

Visitas 2731

Ads
1
Eric esta intentando levantar 225 kilos de nada, si nos fijamos bien podemos ver cuando su cuerpo dice ¡BASTA! y como parece que le explota un musculo del pecho.

Visitas 2803 Votos 0

Para presumir hay que sufrir, y para tener un cuerpazo hay que hacer deporte y entrenar fuerte.

Visitas 3394 Votos 0

Las risas y la diversión están garantizados en este partido donde todos los jugadores están borrachos. Menudo cachondeo.

Visitas 1904 Votos 0

En algunos sitios pone que es Yoga, pero vamos que me da igual que me pienso apuntar con esa profesora sea lo que sea.

Visitas 4123 Votos 0

Amanda Lee es una estrella de Instagram gracias a sus fotos y vídeos con sesiones de entrenamiento que miles de personas siguen a diario. Pero seamos sinceros, la chica esta buenísima y por eso tiene tanto éxito.

Visitas 5450 Votos 0

Pocas cosas tan difíciles como jugar al ping pong, por lo menos para un negado como yo que con solo lograr que la pelota entre en la mesa ya me doy por contento. Pues atentos a estos golpes y trucos.

Visitas 956 Votos 0

Que esto te valga para saber, que nunca debes ofrecerte como voluntario en una clase de lucha, karate o lo que sea que se reparta leña. No tengo palabras.

Visitas 3907 Votos 0

Después de lograr todas las medallas posibles, Usain Bolt salio de fiesta por Rio y no se lo debió de pasar nada mal. La noche la termino con la viuda de un conocido capo local. Este tío es la leche.

Visitas 4848 Votos 1

Atentos a las piernas de esta mujer (Erika Stewart) que se mueven a tanta velocidad que parece sacada de unos dibujos animados.

Visitas 3248 Votos 0

Si te has fijado al ver las olimpiadas, en muchas disciplinas han colocado un fondo verde como el conocido Croma de los FX. Pues imagínate como esta Internet...

Visitas 2837 Votos 0

La brasileña Ingrid participa en las Olimpiadas en saltos sincronizados, y ha protagonizado el escándalo cuando la noche antes de salir a competir, pidió a su compañera de habitación que la dejara a solas para montárselo con otro deportista Olímpico. El r

Visitas 6901 Votos 0

Menuda recopilación de momentos en la que los deportistas celebran antes de tiempo una victoria, y claro... terminan perdiendo.

Visitas 3897 Votos 0

China estrena su equipo de Hockey contra Kazajistán, y atentos a como se llevan palos prácticamente todos los jugadores Chinos. Eso es pasa por primerizos.

Visitas 2848 Votos 0

Andranik Karapetyan representa a Armenia en levantamiento de peso. Como vas a ver en el vídeo, sufre un espectacular accidente que le deja el brazo casi del revés. Los gritos de dolor ponen los pelos de punta.

Visitas 1834 Votos 0

Cuando estaban a unos 15 metros de profundidad, esta buceadora entra en pánico y se quita las gafas y el oxigeno. Solo hay que ver la cara de terror de la mujer y gracias a la rápida ayuda del resto de submarinistas.

Visitas 3297 Votos 0

Y que luego me venga alguno y me diga que el deporte es salud. Pues todos estos que salen en el vídeo no salen muy bien parados a la hora de hacer deporte. Que risas.

Visitas 2034 Votos 0

Desde hoy sumo a mis deportes favoritos el Beach Handball (Balonmano playa), y la pena es que creo que no es un deporte Olímpico, todavía.

Visitas 4506 Votos 0

El vídeo pone los pelos de punta y nos da un pequeña idea de la potencia y la fuerza que tienen estos atletas en sus saltos. Es impresionante sin duda. Rio 2016.

Visitas 1423 Votos 0

Dejando de lado que a mi me da cosica ver un cuerpo tan musculado, este tipo sabe como venderse y tiene hasta gracia.

Visitas 2328 Votos 0

La periodista felicita a Bruno por su Oro, pero el realmente ha quedado segundo y es plata. Lo que no sabe todavía es que el ganador ha sido descalificado y el ha pasado a ser campeón de Europa.

Visitas 2142 Votos 0

Lo realmente importante del asunto es llegar a saber si ese pandero que tiene Alejandra es natural o es una fake total. Yo tengo ya mis conclusiones muy claras, pero espero opiniones.

Visitas 5012 Votos 0

Lo mismo lo convierten en deporte olímpico, esto de levantar a una chica en bikini. Eso si, la chica esta mas fuerte que todos nosotros juntos.

Visitas 2259 Votos 0

Arrasando con sus vídeos en internet, el joven skater Japones  Isamu Yamamoto, ya es considerado por muchos como la próxima leyenda del skate. Y eso que solo tiene 12 años.

Visitas 1278 Votos 0

Aquí no es muy común, pero en otros países la gente se junta en parques para hacer ejercicio y ponerse en forma. En el vídeo nos vamos a Ucrania, para descubrir que aparte de guapas, las chicas están mas en forma que todos nosotros juntos.

Visitas 5415 Votos 0

Es que se queda uno atontado viendo el ritmo que tiene el amigo golpeando. Vamos que si te tiene que pegar, en cosa de dos segundos te has llevado mas tortas que en toda tu vida.

Visitas 3180 Votos 0

Por lo visto en Arabia Saudita, esos cortes de pelo "fantasía" no son aceptados por su religión, y a este portero no lo dejan jugar a no ser que se corte el pelo como mandan los escritos. Parece coña pero es real.

Visitas 912 Votos 0

Por lo menos ha ganado el partido. Vale que es una coña, pero no me digas que no es divertido el vídeo.

Visitas 2664 Votos 0

Helena Kazakevich que asi se llama esta bailarina de Pole Dance Ucraniana, entrena en el parque de su ciudad para lograr ese cuerpo y esa forma física..

Visitas 2986 Votos 0

La calistenia es un sistema de ejercicio físico en el cual el interés está en los movimientos de grupos musculares, más que en la potencia y el esfuerzo.

Visitas 2895 Votos 1

Te vas a quedar helado al ver la técnica que usa este tipo del vídeo para jugar a los bolos.

Visitas 1864 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »