• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 26 de Septiembre de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Venezuela tiene muchas para criticar, pero en el apartado de dar la información meteorológica nos gana por goleada amigos.

Visitas 321

Brutal esta agresión donde el pirado que lleva en la mano un pack de cervezas, no duda en lanzarlos a la cabeza del otro, y al final paga el pato la que menos culpa tiene.

Visitas 730

Casi todos hemos vivido eso de "poner la mano para notar la patadita" pero lo de este vídeo me recuerda a una peli de miedo.

Visitas 1225

No voy a entrar a si el trabajo de pintar "pelotas" es o no aburrido, hoy vamos a discutir si es o no peligroso.

Visitas 2672

Menuda parroquia debe tener este pobre cura que los tiene que fumigar cada vez que van a misa. Panda pecadores.

Visitas 1491

Mira que sois mal pensados, lo que pasa es que esta inflando un cojín o algo así... O lo mismo tenéis razón.

Visitas 2016

Esta mujer, con algunas copas de mas, esta loca por pillar un kebab, pero el dueño del local no la quiere dejar entrar. Esto no puede terminar bien.

Visitas 1126

El tío chiflado este del vídeo se lía a romper el escaparate de una tienda y hasta se enfrenta a un tipo que le recrimina, pero el karma le tiene preparado su merecido.

Visitas 1623

Un conductor baja del coche decidido a pegar a un ciclista de avanzada edad que le ha recriminado. Pero en un increíble giro de guion, aparece un nuevo héroe en nuestras pantallas.

Visitas 2217

No quiero pensar mal, pero cualquiera diría que se quería desacer de la pobre abuela. ¿A quien se le ocurre?

Visitas 2040

Los patrones nos han enseñado que hay palabras que, al decirlas, se te llena la boca. El éxito de La hora chanante, ahora en versión caleña.

Visitas 475

¡ Vaya par de melones ! es una divertida broma de cámara oculta. La cara de las victimas lo dice todo.

Visitas 2106

Soy yo y al primer KO hubiera decidido irme para casa, pero nuestro amigo quiere la revancha y se lía parda en plena Estación Central de New York.

Visitas 2094

Y lo mismo se pensaba la amiga que nadie se daría cuenta de que se esta echando la meada del siglo... eso si, muy digna ella. ¿O lo mismo es que ha roto aguas?

Visitas 4304

Lógicamente ningún conductor quiere adelantar a esta chica de la bicicleta, tan mona con las dos peras al viento... como se caiga... espera...

Visitas 3101

La modelo sueca Natasha Crown esta decidida a tener el culo mas grande posible, y su adicción a las operaciones le ha llevado a otro nivel. Vamos que se ha pasado dos pueblos.

Visitas 2088

No te pierdas a estos dos lumbreras del vídeo que deciden que lanzar un sofá por el balcón les va a ahorrar mucho trabajo. Se merecen una medalla.

Visitas 1562

O el tipo es muy despistado y ha salido con prisa de la ducha o se trata de una de esas apuestas de "no hay huevos..."

Visitas 2827

Ads
1
Mientras en el gimnasio al que tu no vas... ocurren estas cosas.

Visitas 4663 Votos 0

El patinador es todo un crack jugandose la vida entre el denso trafico de Buenos Aires, pero aquí el premio se lo merece el cámara que va grabándolo, que tío.

Visitas 1413 Votos 0

La cámara de seguridad nos deja al que todos califican como el nuevo crack del fútbol... Diego Armando Mercadona.

Visitas 1604 Votos 0

Esto tienes que escucharlo con sonido para hacerte una idea de la tremenda patada en las pelotas que le mete a esta pobre gordifuerte. Que dolor.

Visitas 2951 Votos 0

999 escaleras separan la carretera de acceso a Tianmen de la conocida como Puerta del Paraíso, y Calen Cha hace la bajada por la pista de parkour mas larga del mundo. Una pasada.

Visitas 1440 Votos 0

Que lo pregunte, que no tengo ni idea... pero a la vista del vídeo parece que algún efecto tiene, que sale el tío disparado.

Visitas 2125 Votos 0

Kelly era la última en llegar a meta en este maratón de Rotterdam, pero el recibimiento es como si fuera la campeona, con la gente animandola y escoltada por la policía. Un video de esos que te ponen lo pelos de punta.

Visitas 1891 Votos 0

El Bike Jacking es una manera de robar la bici a los ciclistas que esta muy de moda y que o bien  se te cruzan y te tiran de la bici o aprovechan un semáforo para quitartela. El ladrón en este vídeo ya lo había intentado un rato antes, y hasta coge un aut

Visitas 1678 Votos 0

Desde nuestra querida Brasil, nos llega un deporte que lo esta petando en ese país... Fútbol Femenino sobre campo mojado e hinchable. Una locura.

Visitas 2088 Votos 0

Vale, vale, si ya me conocéis para que me mandáis estos vídeos. Pero algo de deporte si que sale.

Visitas 3655 Votos 0

Eric esta intentando levantar 225 kilos de nada, si nos fijamos bien podemos ver cuando su cuerpo dice ¡BASTA! y como parece que le explota un musculo del pecho.

Visitas 3047 Votos 0

Para presumir hay que sufrir, y para tener un cuerpazo hay que hacer deporte y entrenar fuerte.

Visitas 3684 Votos 0

Las risas y la diversión están garantizados en este partido donde todos los jugadores están borrachos. Menudo cachondeo.

Visitas 2751 Votos 0

En algunos sitios pone que es Yoga, pero vamos que me da igual que me pienso apuntar con esa profesora sea lo que sea.

Visitas 4409 Votos 0

Amanda Lee es una estrella de Instagram gracias a sus fotos y vídeos con sesiones de entrenamiento que miles de personas siguen a diario. Pero seamos sinceros, la chica esta buenísima y por eso tiene tanto éxito.

Visitas 5878 Votos 0

Pocas cosas tan difíciles como jugar al ping pong, por lo menos para un negado como yo que con solo lograr que la pelota entre en la mesa ya me doy por contento. Pues atentos a estos golpes y trucos.

Visitas 1085 Votos 0

Que esto te valga para saber, que nunca debes ofrecerte como voluntario en una clase de lucha, karate o lo que sea que se reparta leña. No tengo palabras.

Visitas 4067 Votos 0

Después de lograr todas las medallas posibles, Usain Bolt salio de fiesta por Rio y no se lo debió de pasar nada mal. La noche la termino con la viuda de un conocido capo local. Este tío es la leche.

Visitas 5075 Votos 1

Atentos a las piernas de esta mujer (Erika Stewart) que se mueven a tanta velocidad que parece sacada de unos dibujos animados.

Visitas 3435 Votos 0

Si te has fijado al ver las olimpiadas, en muchas disciplinas han colocado un fondo verde como el conocido Croma de los FX. Pues imagínate como esta Internet...

Visitas 2964 Votos 0

La brasileña Ingrid participa en las Olimpiadas en saltos sincronizados, y ha protagonizado el escándalo cuando la noche antes de salir a competir, pidió a su compañera de habitación que la dejara a solas para montárselo con otro deportista Olímpico. El r

Visitas 7163 Votos 0

Menuda recopilación de momentos en la que los deportistas celebran antes de tiempo una victoria, y claro... terminan perdiendo.

Visitas 4044 Votos 0

China estrena su equipo de Hockey contra Kazajistán, y atentos a como se llevan palos prácticamente todos los jugadores Chinos. Eso es pasa por primerizos.

Visitas 2980 Votos 0

Andranik Karapetyan representa a Armenia en levantamiento de peso. Como vas a ver en el vídeo, sufre un espectacular accidente que le deja el brazo casi del revés. Los gritos de dolor ponen los pelos de punta.

Visitas 1956 Votos 0

Cuando estaban a unos 15 metros de profundidad, esta buceadora entra en pánico y se quita las gafas y el oxigeno. Solo hay que ver la cara de terror de la mujer y gracias a la rápida ayuda del resto de submarinistas.

Visitas 3464 Votos 0

Y que luego me venga alguno y me diga que el deporte es salud. Pues todos estos que salen en el vídeo no salen muy bien parados a la hora de hacer deporte. Que risas.

Visitas 2233 Votos 0

Desde hoy sumo a mis deportes favoritos el Beach Handball (Balonmano playa), y la pena es que creo que no es un deporte Olímpico, todavía.

Visitas 4710 Votos 0

El vídeo pone los pelos de punta y nos da un pequeña idea de la potencia y la fuerza que tienen estos atletas en sus saltos. Es impresionante sin duda. Rio 2016.

Visitas 1549 Votos 0

Dejando de lado que a mi me da cosica ver un cuerpo tan musculado, este tipo sabe como venderse y tiene hasta gracia.

Visitas 2467 Votos 0

La periodista felicita a Bruno por su Oro, pero el realmente ha quedado segundo y es plata. Lo que no sabe todavía es que el ganador ha sido descalificado y el ha pasado a ser campeón de Europa.

Visitas 2257 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »