• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 01 de Mayo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Esta pareja de ladrones intentan entrar en una tienda a base de patadas, lo que no se esperan es que un vecino les lance desde la terraza todo lo que tiene a mano.

Visitas 421

Que lo pregunte, que no tengo ni idea... pero a la vista del vídeo parece que algún efecto tiene, que sale el tío disparado.

Visitas 584

No hay palabras para explicar esto del "colchón caliente" pero parece que cada vez tiene más seguidores.

Visitas 1191

Nuestro héroe Koldo se mete un ostión en una fuente tras un salto del cual fue advertido de no hacerlo por sus amigos. Estos de reian de el posteriormente

Visitas 776

Si es dan ganas de comprarse ese Suzuki Vitara del 96, vamos que se esta poniendo el listón de la venta de segunda mano un poquito algo a mi parecer.

Visitas 695

Muy avispado no debe ser este chorizo, que no se da cuenta que tiene a tres policías al lado esperando a que meta la pata para llevárselo.

Visitas 1673

Casi me desmayo después de ver esto, me pasa a mi y me muero literalmente.

Visitas 2600

Julius tiene un canal en Youtube y es muy aficionado a las bromas, y una de sus victimas es su pobre abuela como vamos a poder ver en esta recopilación.

Visitas 1040

Muchas veces he pensado en este tipo de accidente, que calculan mal la longitud de la cuerda y pegas con toda la cabeza contra el suelo. Por suerte, parece que la del vídeo lo va a contar.

Visitas 1239

Esta claro que algo se le debió caer en el WC a esta pobre mujer, pero el momentazo tierra trágame eso es impagable.

Visitas 499

Que cosita ver al perro reclamar una y otra vez las caricias de su dueña, y es que tiene celos del nuevo miembro de la familia.

Visitas 1102

No te la pierdas que se va a cortar todo el césped sin enchufar la cortadora. No se ni como no se enreda con el cable, para no verlo.

Visitas 1765

Parece ser que los abuelos han decidido superar a la juventud en eso de cogerse buenas borracheras. Atentos a estos dos yayos y el pedo que llevan encima. Como para dejarles a los nietos al cuidado.

Visitas 1655

Creo que es la primera vez que veo un cover como este. Me refiero a cantar una canción con estornudos.

Visitas 753

Venga que ya ha llegado el psicólogo, todos tranquilos que ahora habla con la chica y la convence...

Visitas 1368

Yo me he quedado esperando a que bajara Liam Neeson de la camioneta, es que me ha recordado totalmente a una peli.

Visitas 2352

A saber lo que se le tiene que estar pasando por la cabeza al pobre hombre mientras corre detrás del camión, que va directo a la autopista.

Visitas 3275

Por lo visto el niño no quiere que le aparquen delante, y no duda en amenazar con rajarlo las ruedas si no mueve el camión. La juventud de ahora, que ya viene sobradamente preparada.

Visitas 2303

Ads
1
Que lo pregunte, que no tengo ni idea... pero a la vista del vídeo parece que algún efecto tiene, que sale el tío disparado.

Visitas 584 Votos 0

Kelly era la última en llegar a meta en este maratón de Rotterdam, pero el recibimiento es como si fuera la campeona, con la gente animandola y escoltada por la policía. Un video de esos que te ponen lo pelos de punta.

Visitas 1690 Votos 0

El Bike Jacking es una manera de robar la bici a los ciclistas que esta muy de moda y que o bien  se te cruzan y te tiran de la bici o aprovechan un semáforo para quitartela. El ladrón en este vídeo ya lo había intentado un rato antes, y hasta coge un aut

Visitas 1461 Votos 0

Desde nuestra querida Brasil, nos llega un deporte que lo esta petando en ese país... Fútbol Femenino sobre campo mojado e hinchable. Una locura.

Visitas 1896 Votos 0

Vale, vale, si ya me conocéis para que me mandáis estos vídeos. Pero algo de deporte si que sale.

Visitas 3395 Votos 0

Eric esta intentando levantar 225 kilos de nada, si nos fijamos bien podemos ver cuando su cuerpo dice ¡BASTA! y como parece que le explota un musculo del pecho.

Visitas 2855 Votos 0

Para presumir hay que sufrir, y para tener un cuerpazo hay que hacer deporte y entrenar fuerte.

Visitas 3434 Votos 0

Las risas y la diversión están garantizados en este partido donde todos los jugadores están borrachos. Menudo cachondeo.

Visitas 2586 Votos 0

En algunos sitios pone que es Yoga, pero vamos que me da igual que me pienso apuntar con esa profesora sea lo que sea.

Visitas 4194 Votos 0

Amanda Lee es una estrella de Instagram gracias a sus fotos y vídeos con sesiones de entrenamiento que miles de personas siguen a diario. Pero seamos sinceros, la chica esta buenísima y por eso tiene tanto éxito.

Visitas 5529 Votos 0

Pocas cosas tan difíciles como jugar al ping pong, por lo menos para un negado como yo que con solo lograr que la pelota entre en la mesa ya me doy por contento. Pues atentos a estos golpes y trucos.

Visitas 994 Votos 0

Que esto te valga para saber, que nunca debes ofrecerte como voluntario en una clase de lucha, karate o lo que sea que se reparta leña. No tengo palabras.

Visitas 3933 Votos 0

Después de lograr todas las medallas posibles, Usain Bolt salio de fiesta por Rio y no se lo debió de pasar nada mal. La noche la termino con la viuda de un conocido capo local. Este tío es la leche.

Visitas 4914 Votos 1

Atentos a las piernas de esta mujer (Erika Stewart) que se mueven a tanta velocidad que parece sacada de unos dibujos animados.

Visitas 3278 Votos 0

Si te has fijado al ver las olimpiadas, en muchas disciplinas han colocado un fondo verde como el conocido Croma de los FX. Pues imagínate como esta Internet...

Visitas 2863 Votos 0

La brasileña Ingrid participa en las Olimpiadas en saltos sincronizados, y ha protagonizado el escándalo cuando la noche antes de salir a competir, pidió a su compañera de habitación que la dejara a solas para montárselo con otro deportista Olímpico. El r

Visitas 6952 Votos 0

Menuda recopilación de momentos en la que los deportistas celebran antes de tiempo una victoria, y claro... terminan perdiendo.

Visitas 3929 Votos 0

China estrena su equipo de Hockey contra Kazajistán, y atentos a como se llevan palos prácticamente todos los jugadores Chinos. Eso es pasa por primerizos.

Visitas 2881 Votos 0

Andranik Karapetyan representa a Armenia en levantamiento de peso. Como vas a ver en el vídeo, sufre un espectacular accidente que le deja el brazo casi del revés. Los gritos de dolor ponen los pelos de punta.

Visitas 1861 Votos 0

Cuando estaban a unos 15 metros de profundidad, esta buceadora entra en pánico y se quita las gafas y el oxigeno. Solo hay que ver la cara de terror de la mujer y gracias a la rápida ayuda del resto de submarinistas.

Visitas 3329 Votos 0

Y que luego me venga alguno y me diga que el deporte es salud. Pues todos estos que salen en el vídeo no salen muy bien parados a la hora de hacer deporte. Que risas.

Visitas 2069 Votos 0

Desde hoy sumo a mis deportes favoritos el Beach Handball (Balonmano playa), y la pena es que creo que no es un deporte Olímpico, todavía.

Visitas 4537 Votos 0

El vídeo pone los pelos de punta y nos da un pequeña idea de la potencia y la fuerza que tienen estos atletas en sus saltos. Es impresionante sin duda. Rio 2016.

Visitas 1450 Votos 0

Dejando de lado que a mi me da cosica ver un cuerpo tan musculado, este tipo sabe como venderse y tiene hasta gracia.

Visitas 2362 Votos 0

La periodista felicita a Bruno por su Oro, pero el realmente ha quedado segundo y es plata. Lo que no sabe todavía es que el ganador ha sido descalificado y el ha pasado a ser campeón de Europa.

Visitas 2177 Votos 0

Lo realmente importante del asunto es llegar a saber si ese pandero que tiene Alejandra es natural o es una fake total. Yo tengo ya mis conclusiones muy claras, pero espero opiniones.

Visitas 5264 Votos 0

Lo mismo lo convierten en deporte olímpico, esto de levantar a una chica en bikini. Eso si, la chica esta mas fuerte que todos nosotros juntos.

Visitas 2283 Votos 0

Arrasando con sus vídeos en internet, el joven skater Japones  Isamu Yamamoto, ya es considerado por muchos como la próxima leyenda del skate. Y eso que solo tiene 12 años.

Visitas 1303 Votos 0

Aquí no es muy común, pero en otros países la gente se junta en parques para hacer ejercicio y ponerse en forma. En el vídeo nos vamos a Ucrania, para descubrir que aparte de guapas, las chicas están mas en forma que todos nosotros juntos.

Visitas 5450 Votos 0

Es que se queda uno atontado viendo el ritmo que tiene el amigo golpeando. Vamos que si te tiene que pegar, en cosa de dos segundos te has llevado mas tortas que en toda tu vida.

Visitas 3211 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »