• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 25 de Febrero de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
¿Quien dice que en el trabajo no te puedes divertir? Solo tienes que ver a todos estos trabajadores que dejando de lado lo malos que son, se lo pasan de maravilla.

Visitas 1153

Sierra Egan es una de las llamadas Hot Instagramer, vamos que tiene miles y miles de seguidores que babean sobre el teléfono cada vez que publica una foto o un vídeo... y no es para menos.

Visitas 1017

Un oficial de policía de Los Ángeles fuera de servicio es molestado por adolescentes que caminaban en su césped. Sacó su arma y disparó un tiro durante la pelea con varios menores de edad.

Visitas 1437

Impresionante demostración callejera de artes marciales. Todos sabemos como va a terminar esto... ¿a que si?

Visitas 2681

Por lo visto las cabras cuando se asustan o algo así, se quedan como congeladas hasta que se les pasa el susto. Atentos a esta del vídeo que se sube a un columpio.

Visitas 1127

Hasta hoy no sabía nada sobre Mac Jade y menos sobre Zahra Elise, pero mira tu que desde hoy soy un fan de las dos.

Visitas 3203

Esta claro que cuando te ha llegado el día ya puedes esconderte donde sea, que la muerte te va a encontrar.

Visitas 2717

Menuda pillada, a quien se le ocurre salir al escenario sin ropa interior... atentos que hasta ella misma se da cuenta que la han pillado enseñando el peluche.

Visitas 2631

Este Japones sabe lo justito de Ingles y cuando le empiezan a hacer la entrevista decide contestar lo que le viene en gana. Genial.

Visitas 1134

Pocos grupos tienen el directo de The Prodigy que es una autentica pasada. No te pierdas este vídeo de uno de sus directos en Rusia.

Visitas 1772

Menudo golpe se pegan en la cabeza contra un árbol. Ya no solo es que pierda el gorro por el camino, es que también pierde el conocimiento.

Visitas 1475

El ser humano es increíble y este del vídeo se merece el premio Darwin y mira que todavía queda semana para mas participantes.

Visitas 1742

Steve-O ha subido un nuevo vídeo-reto el Titty Trick Shots que no es mas que intentar colocar la pelotita en la pechera de la chica.

Visitas 1894

Uno no sabe muy bien lo que pasa, pero esta mujer se dedica a quitar la manguera de la gasolina y a poner la del diésel en este coche... atentos que es el descojone padre.

Visitas 2187

Por lo visto volver no es una opción, así que deciden probar a pasar a toda velocidad por el hielo derretido... ¿saldrá bien?

Visitas 1396

Cuatro chicas trabajando en equipo para lograr echar fuera de la casa a una rata. Tiene su merito, la rata esta en el piso de arriba.

Visitas 2045

Un oficial de policía de Oakland disparó a un hombre armado con un rifle que disparaba contra residentes y oficiales en East Oakland. El hombre está en estado grave en un hospital local.

Visitas 1884

Imagina que vas con tu coche por la carretera, y te adelanta un perro en patinete... eso solo pasa en China (Bueno y también en Rusia).

Visitas 1334

Ads
1
Eric esta intentando levantar 225 kilos de nada, si nos fijamos bien podemos ver cuando su cuerpo dice ¡BASTA! y como parece que le explota un musculo del pecho.

Visitas 2731 Votos 0

Para presumir hay que sufrir, y para tener un cuerpazo hay que hacer deporte y entrenar fuerte.

Visitas 3347 Votos 0

Las risas y la diversión están garantizados en este partido donde todos los jugadores están borrachos. Menudo cachondeo.

Visitas 1862 Votos 0

En algunos sitios pone que es Yoga, pero vamos que me da igual que me pienso apuntar con esa profesora sea lo que sea.

Visitas 4070 Votos 0

Amanda Lee es una estrella de Instagram gracias a sus fotos y vídeos con sesiones de entrenamiento que miles de personas siguen a diario. Pero seamos sinceros, la chica esta buenísima y por eso tiene tanto éxito.

Visitas 5401 Votos 0

Pocas cosas tan difíciles como jugar al ping pong, por lo menos para un negado como yo que con solo lograr que la pelota entre en la mesa ya me doy por contento. Pues atentos a estos golpes y trucos.

Visitas 924 Votos 0

Que esto te valga para saber, que nunca debes ofrecerte como voluntario en una clase de lucha, karate o lo que sea que se reparta leña. No tengo palabras.

Visitas 3884 Votos 0

Después de lograr todas las medallas posibles, Usain Bolt salio de fiesta por Rio y no se lo debió de pasar nada mal. La noche la termino con la viuda de un conocido capo local. Este tío es la leche.

Visitas 4801 Votos 1

Atentos a las piernas de esta mujer (Erika Stewart) que se mueven a tanta velocidad que parece sacada de unos dibujos animados.

Visitas 3229 Votos 0

Si te has fijado al ver las olimpiadas, en muchas disciplinas han colocado un fondo verde como el conocido Croma de los FX. Pues imagínate como esta Internet...

Visitas 2817 Votos 0

La brasileña Ingrid participa en las Olimpiadas en saltos sincronizados, y ha protagonizado el escándalo cuando la noche antes de salir a competir, pidió a su compañera de habitación que la dejara a solas para montárselo con otro deportista Olímpico. El r

Visitas 6868 Votos 0

Menuda recopilación de momentos en la que los deportistas celebran antes de tiempo una victoria, y claro... terminan perdiendo.

Visitas 3871 Votos 0

China estrena su equipo de Hockey contra Kazajistán, y atentos a como se llevan palos prácticamente todos los jugadores Chinos. Eso es pasa por primerizos.

Visitas 2833 Votos 0

Andranik Karapetyan representa a Armenia en levantamiento de peso. Como vas a ver en el vídeo, sufre un espectacular accidente que le deja el brazo casi del revés. Los gritos de dolor ponen los pelos de punta.

Visitas 1811 Votos 0

Cuando estaban a unos 15 metros de profundidad, esta buceadora entra en pánico y se quita las gafas y el oxigeno. Solo hay que ver la cara de terror de la mujer y gracias a la rápida ayuda del resto de submarinistas.

Visitas 3277 Votos 0

Y que luego me venga alguno y me diga que el deporte es salud. Pues todos estos que salen en el vídeo no salen muy bien parados a la hora de hacer deporte. Que risas.

Visitas 2015 Votos 0

Desde hoy sumo a mis deportes favoritos el Beach Handball (Balonmano playa), y la pena es que creo que no es un deporte Olímpico, todavía.

Visitas 4477 Votos 0

El vídeo pone los pelos de punta y nos da un pequeña idea de la potencia y la fuerza que tienen estos atletas en sus saltos. Es impresionante sin duda. Rio 2016.

Visitas 1402 Votos 0

Dejando de lado que a mi me da cosica ver un cuerpo tan musculado, este tipo sabe como venderse y tiene hasta gracia.

Visitas 2307 Votos 0

La periodista felicita a Bruno por su Oro, pero el realmente ha quedado segundo y es plata. Lo que no sabe todavía es que el ganador ha sido descalificado y el ha pasado a ser campeón de Europa.

Visitas 2122 Votos 0

Lo realmente importante del asunto es llegar a saber si ese pandero que tiene Alejandra es natural o es una fake total. Yo tengo ya mis conclusiones muy claras, pero espero opiniones.

Visitas 4601 Votos 0

Lo mismo lo convierten en deporte olímpico, esto de levantar a una chica en bikini. Eso si, la chica esta mas fuerte que todos nosotros juntos.

Visitas 2238 Votos 0

Arrasando con sus vídeos en internet, el joven skater Japones  Isamu Yamamoto, ya es considerado por muchos como la próxima leyenda del skate. Y eso que solo tiene 12 años.

Visitas 1261 Votos 0

Aquí no es muy común, pero en otros países la gente se junta en parques para hacer ejercicio y ponerse en forma. En el vídeo nos vamos a Ucrania, para descubrir que aparte de guapas, las chicas están mas en forma que todos nosotros juntos.

Visitas 5393 Votos 0

Es que se queda uno atontado viendo el ritmo que tiene el amigo golpeando. Vamos que si te tiene que pegar, en cosa de dos segundos te has llevado mas tortas que en toda tu vida.

Visitas 3167 Votos 0

Por lo visto en Arabia Saudita, esos cortes de pelo "fantasía" no son aceptados por su religión, y a este portero no lo dejan jugar a no ser que se corte el pelo como mandan los escritos. Parece coña pero es real.

Visitas 892 Votos 0

Por lo menos ha ganado el partido. Vale que es una coña, pero no me digas que no es divertido el vídeo.

Visitas 2638 Votos 0

Helena Kazakevich que asi se llama esta bailarina de Pole Dance Ucraniana, entrena en el parque de su ciudad para lograr ese cuerpo y esa forma física..

Visitas 2955 Votos 0

La calistenia es un sistema de ejercicio físico en el cual el interés está en los movimientos de grupos musculares, más que en la potencia y el esfuerzo.

Visitas 2870 Votos 1

Te vas a quedar helado al ver la técnica que usa este tipo del vídeo para jugar a los bolos.

Visitas 1838 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »