• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 26 de Septiembre de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Venezuela tiene muchas para criticar, pero en el apartado de dar la información meteorológica nos gana por goleada amigos.

Visitas 321

Brutal esta agresión donde el pirado que lleva en la mano un pack de cervezas, no duda en lanzarlos a la cabeza del otro, y al final paga el pato la que menos culpa tiene.

Visitas 730

Casi todos hemos vivido eso de "poner la mano para notar la patadita" pero lo de este vídeo me recuerda a una peli de miedo.

Visitas 1225

No voy a entrar a si el trabajo de pintar "pelotas" es o no aburrido, hoy vamos a discutir si es o no peligroso.

Visitas 2672

Menuda parroquia debe tener este pobre cura que los tiene que fumigar cada vez que van a misa. Panda pecadores.

Visitas 1491

Mira que sois mal pensados, lo que pasa es que esta inflando un cojín o algo así... O lo mismo tenéis razón.

Visitas 2016

Esta mujer, con algunas copas de mas, esta loca por pillar un kebab, pero el dueño del local no la quiere dejar entrar. Esto no puede terminar bien.

Visitas 1126

El tío chiflado este del vídeo se lía a romper el escaparate de una tienda y hasta se enfrenta a un tipo que le recrimina, pero el karma le tiene preparado su merecido.

Visitas 1623

Un conductor baja del coche decidido a pegar a un ciclista de avanzada edad que le ha recriminado. Pero en un increíble giro de guion, aparece un nuevo héroe en nuestras pantallas.

Visitas 2217

No quiero pensar mal, pero cualquiera diría que se quería desacer de la pobre abuela. ¿A quien se le ocurre?

Visitas 2040

Los patrones nos han enseñado que hay palabras que, al decirlas, se te llena la boca. El éxito de La hora chanante, ahora en versión caleña.

Visitas 475

¡ Vaya par de melones ! es una divertida broma de cámara oculta. La cara de las victimas lo dice todo.

Visitas 2106

Soy yo y al primer KO hubiera decidido irme para casa, pero nuestro amigo quiere la revancha y se lía parda en plena Estación Central de New York.

Visitas 2094

Y lo mismo se pensaba la amiga que nadie se daría cuenta de que se esta echando la meada del siglo... eso si, muy digna ella. ¿O lo mismo es que ha roto aguas?

Visitas 4304

Lógicamente ningún conductor quiere adelantar a esta chica de la bicicleta, tan mona con las dos peras al viento... como se caiga... espera...

Visitas 3103

La modelo sueca Natasha Crown esta decidida a tener el culo mas grande posible, y su adicción a las operaciones le ha llevado a otro nivel. Vamos que se ha pasado dos pueblos.

Visitas 2088

No te pierdas a estos dos lumbreras del vídeo que deciden que lanzar un sofá por el balcón les va a ahorrar mucho trabajo. Se merecen una medalla.

Visitas 1562

O el tipo es muy despistado y ha salido con prisa de la ducha o se trata de una de esas apuestas de "no hay huevos..."

Visitas 2828

Ads
1
Casi todos hemos vivido eso de "poner la mano para notar la patadita" pero lo de este vídeo me recuerda a una peli de miedo.

Visitas 1225 Votos 0

Estos del vídeo han creado su "Ravemovil" y pueden organizar una fiesta ilegal en cualquier sitio en menos de un minuto. Atentos al vídeo y la que forman en una calle.

Visitas 1913 Votos 0

Uno de esos vídeos que da gustico ver, o por lo menos a mi me pasa. Vamos que si pudiera me ponía a limpiar el camión entero.

Visitas 2527 Votos 0

Atentos a como este tipo se fabrica desde cero la replica casi exacta del maravilloso juego Jumanji. Yo quiero uno !!!

Visitas 1785 Votos 0

La magia del cine en los últimos años son los efectos especiales por ordenador. Por eso ver esta película de superhéroes sin los efectos especiales, quedar realmente ridícula.

Visitas 842 Votos 0

Ya se sabe, lo mejor de todas las fiestas siempre pasa en los baños. En este festival de música, para entrar a la rave secreta usan un curioso sistema.

Visitas 2645 Votos 0

Esta chica ha decidido crearse su propio bikini para este verano y para ello ha usado una impresora 3D.

Visitas 2932 Votos 0

No te pierdas a este tipo que imitando a la perfección las voces de Micky, Pluto, Goofy, en el mismísimo Disney World. Es genial.

Visitas 1504 Votos 0

A partir del 1 Julio, fumar mariguana con fines recreativos va a ser legal en el estado de Nevada, y las empresas se están preparando con maquinas como esta del vídeo que lía 100 canutos en tan solo 5 minutos.

Visitas 2270 Votos 0

Así puedes decir eso de me voy a tirar la basura y te marchas al parque con los amigos... y con el cubo de basura claro esta.

Visitas 2882 Votos 0

Venga que hoy vamos a aprender como escapar de una redada de la policía, que nunca se sabe.

Visitas 1113 Votos 0

Queda dicho que yo no he probado este sistema, así que no se si funciona o es un fake como un castillo. Pero resulta curioso si es verdad.

Visitas 1699 Votos 0

Parece que no solo los Asiáticos van a ser autenticas maquinas a la hora de trabajar. Atentos a este hombre y la velocidad con la que introduce referencias en la maquina.

Visitas 1468 Votos 0

Si es dan ganas de comprarse ese Suzuki Vitara del 96, vamos que se esta poniendo el listón de la venta de segunda mano un poquito algo a mi parecer.

Visitas 1363 Votos 0

Son esas cosas que nunca te paras a pensar, pero ¿como se cruza un paso de peatones cuando hay una maratón que dura horas?. Pues atentos que es curioso e ingenioso.

Visitas 1442 Votos 0

Es verdad que el video mas tonto que te imagines, cobra nueva vida tan solo con añadir unos ojos y unas manos en plan dibujo animado. No te pierdas esta recopilación que te va a gustar.

Visitas 1015 Votos 0

A 150 metros de altura, esta piscina con el suelo de cristal, no es apta para personas con vértigo. Pero tiene que molar la sensación.

Visitas 1144 Votos 0

Menudo nivelaco se tiene en la WonderCon, no te pierdas todos estos Cosplays y juega a ver cuantos eres capaz de reconocer.

Visitas 2182 Votos 0

Estas son algunas de las cosas que pensamos las mujeres mientras tenemos sexo.

Visitas 2544 Votos 0

Apunta esto en tu lista de "Cosas que hacer antes de morir" o también lo puedes apuntar en "Cosas que hacer para morir". Atentos que estos locos han puesto nitro en una silla de oficina y el resultado es acojonante.

Visitas 1213 Votos 0

Alguna de las cosas que salen en el vídeo van a lograr ponerte de los nervios. Si encima eres un poco perfeccionista o con alguna de esas manías... te va a dar algo seguro.

Visitas 2516 Votos 0

cuando decían que las maquinas nos quitarían el trabajo, seguramente no conocían a los trabajadores Chinos. Atentos a esta chica y a la velocidad a la que cuenta el dinero.

Visitas 1700 Votos 0

Algunos dicen que el elixir del Dr. Alejandro Hernández Cárdenas vuelve a los muertos a la vida. Un documental de MOTHERBOARD sobre la vida, la muerte y un modesto dentista mexicano cuya fórmula química patentada rehidrata los cadáveres para su identifica

Visitas 2644 Votos 0

No te pierdas esta recopilación con los trabajadores Asiáticos más rápidos que van a ver tus ojos. Esta gente juega en otra liga.

Visitas 2972 Votos 0

Venga que buscamos franquiciados, que es un negocio redondo que viene directamente de China (que los Chinos saben de estas cosas un montón)

Visitas 2214 Votos 0

No te pierdas estas ilusiones ópticas del vídeo que te vas a quedar muy loco de verdad. Yo estoy todavía dándole al coco.

Visitas 2152 Votos 0

Se llama Christie Brinkley, y lleva toda la vida posando para revistas y televisión. Ahora a sus 63 años (benditos 63) posa junto a sus dos hijas (que no te cuento como están las hijas)

Visitas 3086 Votos 0

No me extraña que los Rusos salgan tan fuertes y que aguantan cualquier cosa. Atentos a como los bautizan.

Visitas 2132 Votos 0

Ahora entiendo como el abuelo se pasa todo el día en el jardín, y da igual que sea Verano que sea Invierno... menudo pájaro.

Visitas 2212 Votos 0

Cuando te juntas con los amigos para ver una peli o un partido, este es el hombre que necesitas al lado.

Visitas 4292 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »