• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 23 de Marzo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Atentos a este perro que sabe hacer el truco de magia de la cuerda, pero a su manera.

Visitas 460

La verdad es que después de ver este vídeo ya no se si los borrachos parecen zombis o si son los zombis los que se parecen a los borrachos.

Visitas 923

Con solo ver las noticias de vez en cuando, uno ya sabe que no se debe intentar cruzar un rio con el coche, pero vamos que para eso también debe funcionar un poco la lógica.

Visitas 1014

Y cuando te piensas que has visto de todo en las carreteras, te llega un nuevo vídeo y te deja a cuadros.

Visitas 2071

En toda pelea que se precie, siempre tiene que estar pululando el típico pesado que anima a uno o al otro y no se calla. Atentos al vídeo que veras que risa.

Visitas 3586

cuando decían que las maquinas nos quitarían el trabajo, seguramente no conocían a los trabajadores Chinos. Atentos a esta chica y a la velocidad a la que cuenta el dinero.

Visitas 1092

Se llama Jiazhuo Liu y tiene solo 12 años, es un autodidacta de la guitarra (es un genio) y atentos a como toca el temazo Thunderstruck de los AC/DC. No me quiero imaginar de lo que va a ser capaz este crio dentro de unos años.

Visitas 1031

Algunos dicen que el elixir del Dr. Alejandro Hernández Cárdenas vuelve a los muertos a la vida. Un documental de MOTHERBOARD sobre la vida, la muerte y un modesto dentista mexicano cuya fórmula química patentada rehidrata los cadáveres para su identifica

Visitas 1954

Ha ocurrido en California, donde un Coreano de 22 años se ha liado a martillazos con una pobre chica que ni conocía. Te cruzas con un loco de estos y te arruina la vida.

Visitas 1815

Sus padres les meten en la cuna y seguro que se piensan que se están dormidos toda la noche. Atentos a esta pareja que no para durante toda la noche, increíbles.

Visitas 962

Lo que yo pienso es que el animal es mas listo que todos nosotros, y ya se ha debido dar algún golpe con un cristal y por eso toma todas las medidas posibles para que no le vuelva a pasar.

Visitas 1885

Nueva entrega de doblajes de los virales y fails más famosos de la internet!. Dale al play y sube el audio que las risas están garantizadas.

Visitas 1734

Esta es una de esas cosas que creo que a todos nos gustaría probar una vez en la vida. Eso si, con el coche de otro.

Visitas 1670

La verdad es que antes del cambio, José Antonio parece un clásico asesino en serie de las pelis que otra cosa. Atentos al cambio y lo bien que le queda.

Visitas 1069

La cara del pobre hombre lo dice todo, se pensaba que había ligado esa noche y creo que va a terminar en el hospital mas cercano.

Visitas 4337

Lo bueno de todo esto es que ahora hay un puesto de trabajo libre en ese taller de reparaciones.

Visitas 3405

Que cosa mas tierna, me ha encantado y sobre todo el final que lo me lo esperaba... ejem.

Visitas 3949

Que la gente pierde los papeles en cuanto se monta en un coche es algo que nadie puede negar, pero llegar a estos limites es ya cosa de no estas muy bien de la cabeza.

Visitas 2731

Ads
1
cuando decían que las maquinas nos quitarían el trabajo, seguramente no conocían a los trabajadores Chinos. Atentos a esta chica y a la velocidad a la que cuenta el dinero.

Visitas 1092 Votos 0

Algunos dicen que el elixir del Dr. Alejandro Hernández Cárdenas vuelve a los muertos a la vida. Un documental de MOTHERBOARD sobre la vida, la muerte y un modesto dentista mexicano cuya fórmula química patentada rehidrata los cadáveres para su identifica

Visitas 1954 Votos 0

No te pierdas esta recopilación con los trabajadores Asiáticos más rápidos que van a ver tus ojos. Esta gente juega en otra liga.

Visitas 2362 Votos 0

Venga que buscamos franquiciados, que es un negocio redondo que viene directamente de China (que los Chinos saben de estas cosas un montón)

Visitas 1929 Votos 0

No te pierdas estas ilusiones ópticas del vídeo que te vas a quedar muy loco de verdad. Yo estoy todavía dándole al coco.

Visitas 1914 Votos 0

Se llama Christie Brinkley, y lleva toda la vida posando para revistas y televisión. Ahora a sus 63 años (benditos 63) posa junto a sus dos hijas (que no te cuento como están las hijas)

Visitas 2855 Votos 0

No me extraña que los Rusos salgan tan fuertes y que aguantan cualquier cosa. Atentos a como los bautizan.

Visitas 1909 Votos 0

Ahora entiendo como el abuelo se pasa todo el día en el jardín, y da igual que sea Verano que sea Invierno... menudo pájaro.

Visitas 2033 Votos 0

Cuando te juntas con los amigos para ver una peli o un partido, este es el hombre que necesitas al lado.

Visitas 4087 Votos 0

Por lo menos esta vez no roban al cliente, roban al banco directamente. Atentos al sistema artesano que están usando para sacar pasta de los cajeros.

Visitas 5012 Votos 1

Lo asombroso es la normalidad y el no perder las maneras mientras te meten con calzador en el tren. Solo de verlo me entran agobios.

Visitas 2392 Votos 0

No te pierdas este paso a nivel, ya que vas a descubrir el tren mas corto del mundo. La verdad es que va rápido.

Visitas 3484 Votos 0

Me ha llegado este vídeo y cuando empiezas a verlo dices... pero que belleza... hasta que pasa lo que pasa.

Visitas 9145 Votos 0

Nunca se sabe cuando te pueden hacer falta estas cosas, me refiero a saber abrir una lata de conservas usando una cuchara. Una vez visto, ya no se olvida.

Visitas 3280 Votos 0

Pues si, este experto quiropráctico Italiano y su vídeo se han vuelto virales en internet y ya acumulan mas de millón y medio de visionados. ¿A tanta gente le interesa la quiropráctica? Naaa, que va... mira el vídeo y lo entenderás.

Visitas 7791 Votos 0

Mira que el sistema de realidad virtual tiene que ser realista, este campeón de billar se la pega al intentar tumbarse en la mesa para lograr un buen golpe.

Visitas 2149 Votos 0

Mientras el 99% de los padres disfrazan a sus hijos con lo primero que pillan en los Chinos, otros se curran cosas como las de este vídeo.

Visitas 1460 Votos 0

Seguro que no habías pensado en dar este uso a esa mini cámara deportiva que ahora esta tan de moda. Pues ya estas buscando las pistas de Hot Wheels que la cosa parece divertida.

Visitas 1939 Votos 0

La verdad es que viéndolo así, se pierde todo el glamour. Vamos que ya no vas a volver a mirar igual a las chicas debajo del agua.

Visitas 2723 Votos 0

Si eres un amante del cine, el mejor sitio para disfrutar viendo películas creo que es Corea. No te pierdas este vídeo con un paseo por las espectaculares salas que tienen en el país.

Visitas 2373 Votos 0

Nunca esta de mas aprender algunos trucos caseros, no sabemos si lo vamos a necesitar en algún momento. Aquí tienes 10 trucos que vienen muy bien en Verano.

Visitas 1811 Votos 0

Alucinante esta broca de los Chinos que vas a ver en el vídeo. Esta vez se (como otras tantas) se han lucido.

Visitas 5360 Votos 0

Si eres de los que tiene claustrofobia sobre todo en los ascensores, es mejor que no veas este vídeo. Atentos que es el ascensor mas pequeño de todo París.

Visitas 1860 Votos 0

Que se lía un fuego y no tienes un extintor a mano pero si tienes una cocacola de dos litros... pues si el vídeo de este bombero no es un fake, debería ayudarte a apagar el fuego.

Visitas 1986 Votos 0

Vale que el vídeo destila un poco de cutrez, vale que alguno de los trucos es algo extraño... pero ya veras como alguno de los 10 te vale en algún momento de tu vida de conductor.

Visitas 2383 Votos 0

Viendo como salta este tipo del vídeo, te da la sensación de que va saltando por una gran cama elástica. Que tipo de poder tiene en sus piernas ¿?.

Visitas 1554 Votos 0

Si estas buscando un vídeo para aprender como se hace el nudo de la corbata, ya no hace falta que sigas buscando, lo has encontrado.

Visitas 2702 Votos 0

Atentos al vídeo donde se puede ver como los delincuentes, usan un drone para meter dentro de la cárcel drogas, teléfonos y todo tipo de cosas.

Visitas 2106 Votos 0

Llega el verano y no te ha dado tiempo a prepárate para lucir cuerpo en la playa o piscina... sin problemas, tira de maquillaje y listo. No se yo si mis lorzas se pueden esconder así.

Visitas 3068 Votos 0

Me ha parecido genial este truco y mucho mas cómodo que todos los que hemos visto antes sobre bolsas de patatas y cosas así.

Visitas 3033 Votos 1

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »