• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 25 de Febrero de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
¿Quien dice que en el trabajo no te puedes divertir? Solo tienes que ver a todos estos trabajadores que dejando de lado lo malos que son, se lo pasan de maravilla.

Visitas 1154

Sierra Egan es una de las llamadas Hot Instagramer, vamos que tiene miles y miles de seguidores que babean sobre el teléfono cada vez que publica una foto o un vídeo... y no es para menos.

Visitas 1018

Un oficial de policía de Los Ángeles fuera de servicio es molestado por adolescentes que caminaban en su césped. Sacó su arma y disparó un tiro durante la pelea con varios menores de edad.

Visitas 1437

Impresionante demostración callejera de artes marciales. Todos sabemos como va a terminar esto... ¿a que si?

Visitas 2681

Por lo visto las cabras cuando se asustan o algo así, se quedan como congeladas hasta que se les pasa el susto. Atentos a esta del vídeo que se sube a un columpio.

Visitas 1127

Hasta hoy no sabía nada sobre Mac Jade y menos sobre Zahra Elise, pero mira tu que desde hoy soy un fan de las dos.

Visitas 3203

Esta claro que cuando te ha llegado el día ya puedes esconderte donde sea, que la muerte te va a encontrar.

Visitas 2717

Menuda pillada, a quien se le ocurre salir al escenario sin ropa interior... atentos que hasta ella misma se da cuenta que la han pillado enseñando el peluche.

Visitas 2631

Este Japones sabe lo justito de Ingles y cuando le empiezan a hacer la entrevista decide contestar lo que le viene en gana. Genial.

Visitas 1134

Pocos grupos tienen el directo de The Prodigy que es una autentica pasada. No te pierdas este vídeo de uno de sus directos en Rusia.

Visitas 1772

Menudo golpe se pegan en la cabeza contra un árbol. Ya no solo es que pierda el gorro por el camino, es que también pierde el conocimiento.

Visitas 1475

El ser humano es increíble y este del vídeo se merece el premio Darwin y mira que todavía queda semana para mas participantes.

Visitas 1742

Steve-O ha subido un nuevo vídeo-reto el Titty Trick Shots que no es mas que intentar colocar la pelotita en la pechera de la chica.

Visitas 1894

Uno no sabe muy bien lo que pasa, pero esta mujer se dedica a quitar la manguera de la gasolina y a poner la del diésel en este coche... atentos que es el descojone padre.

Visitas 2187

Por lo visto volver no es una opción, así que deciden probar a pasar a toda velocidad por el hielo derretido... ¿saldrá bien?

Visitas 1396

Cuatro chicas trabajando en equipo para lograr echar fuera de la casa a una rata. Tiene su merito, la rata esta en el piso de arriba.

Visitas 2045

Un oficial de policía de Oakland disparó a un hombre armado con un rifle que disparaba contra residentes y oficiales en East Oakland. El hombre está en estado grave en un hospital local.

Visitas 1884

Imagina que vas con tu coche por la carretera, y te adelanta un perro en patinete... eso solo pasa en China (Bueno y también en Rusia).

Visitas 1334

Ads
1
Se llama Christie Brinkley, y lleva toda la vida posando para revistas y televisión. Ahora a sus 63 años (benditos 63) posa junto a sus dos hijas (que no te cuento como están las hijas)

Visitas 2744 Votos 0

No me extraña que los Rusos salgan tan fuertes y que aguantan cualquier cosa. Atentos a como los bautizan.

Visitas 1831 Votos 0

Ahora entiendo como el abuelo se pasa todo el día en el jardín, y da igual que sea Verano que sea Invierno... menudo pájaro.

Visitas 1990 Votos 0

Cuando te juntas con los amigos para ver una peli o un partido, este es el hombre que necesitas al lado.

Visitas 4028 Votos 0

Por lo menos esta vez no roban al cliente, roban al banco directamente. Atentos al sistema artesano que están usando para sacar pasta de los cajeros.

Visitas 4954 Votos 1

Lo asombroso es la normalidad y el no perder las maneras mientras te meten con calzador en el tren. Solo de verlo me entran agobios.

Visitas 2334 Votos 0

No te pierdas este paso a nivel, ya que vas a descubrir el tren mas corto del mundo. La verdad es que va rápido.

Visitas 3458 Votos 0

Me ha llegado este vídeo y cuando empiezas a verlo dices... pero que belleza... hasta que pasa lo que pasa.

Visitas 9071 Votos 0

Nunca se sabe cuando te pueden hacer falta estas cosas, me refiero a saber abrir una lata de conservas usando una cuchara. Una vez visto, ya no se olvida.

Visitas 3244 Votos 0

Pues si, este experto quiropráctico Italiano y su vídeo se han vuelto virales en internet y ya acumulan mas de millón y medio de visionados. ¿A tanta gente le interesa la quiropráctica? Naaa, que va... mira el vídeo y lo entenderás.

Visitas 7742 Votos 0

Mira que el sistema de realidad virtual tiene que ser realista, este campeón de billar se la pega al intentar tumbarse en la mesa para lograr un buen golpe.

Visitas 2123 Votos 0

Mientras el 99% de los padres disfrazan a sus hijos con lo primero que pillan en los Chinos, otros se curran cosas como las de este vídeo.

Visitas 1438 Votos 0

Seguro que no habías pensado en dar este uso a esa mini cámara deportiva que ahora esta tan de moda. Pues ya estas buscando las pistas de Hot Wheels que la cosa parece divertida.

Visitas 1917 Votos 0

La verdad es que viéndolo así, se pierde todo el glamour. Vamos que ya no vas a volver a mirar igual a las chicas debajo del agua.

Visitas 2697 Votos 0

Si eres un amante del cine, el mejor sitio para disfrutar viendo películas creo que es Corea. No te pierdas este vídeo con un paseo por las espectaculares salas que tienen en el país.

Visitas 2350 Votos 0

Nunca esta de mas aprender algunos trucos caseros, no sabemos si lo vamos a necesitar en algún momento. Aquí tienes 10 trucos que vienen muy bien en Verano.

Visitas 1785 Votos 0

Alucinante esta broca de los Chinos que vas a ver en el vídeo. Esta vez se (como otras tantas) se han lucido.

Visitas 5339 Votos 0

Si eres de los que tiene claustrofobia sobre todo en los ascensores, es mejor que no veas este vídeo. Atentos que es el ascensor mas pequeño de todo París.

Visitas 1837 Votos 0

Que se lía un fuego y no tienes un extintor a mano pero si tienes una cocacola de dos litros... pues si el vídeo de este bombero no es un fake, debería ayudarte a apagar el fuego.

Visitas 1968 Votos 0

Vale que el vídeo destila un poco de cutrez, vale que alguno de los trucos es algo extraño... pero ya veras como alguno de los 10 te vale en algún momento de tu vida de conductor.

Visitas 2362 Votos 0

Viendo como salta este tipo del vídeo, te da la sensación de que va saltando por una gran cama elástica. Que tipo de poder tiene en sus piernas ¿?.

Visitas 1526 Votos 0

Si estas buscando un vídeo para aprender como se hace el nudo de la corbata, ya no hace falta que sigas buscando, lo has encontrado.

Visitas 2685 Votos 0

Atentos al vídeo donde se puede ver como los delincuentes, usan un drone para meter dentro de la cárcel drogas, teléfonos y todo tipo de cosas.

Visitas 2085 Votos 0

Llega el verano y no te ha dado tiempo a prepárate para lucir cuerpo en la playa o piscina... sin problemas, tira de maquillaje y listo. No se yo si mis lorzas se pueden esconder así.

Visitas 3041 Votos 0

Me ha parecido genial este truco y mucho mas cómodo que todos los que hemos visto antes sobre bolsas de patatas y cosas así.

Visitas 3016 Votos 1

Si eres de ese tipo de personas que tienes que saber si los pechos de una mujer son naturales o se los ha operado, aprende en este vídeo una manera de saberlo muy curiosa.

Visitas 4605 Votos 1

Parece ser que a este tipo se le a ido de las manos eso de jugar a los trenes. Mola mucho el vídeo pero menuda pereza ponerte a recoger todo eso.

Visitas 1916 Votos 0

A la vista de como le tiemblan las manos a esta mujer, jugar usando la nueva realidad virtual va a molar mucho (y va a dar mucho miedito)

Visitas 1902 Votos 0

Si alguien te ataca por la espalda de esta manera no todo esta perdido. Atento a la manera en la que puedes dar la vuelta a la tortilla.

Visitas 3091 Votos 0

YouTube está lleno de trucos para hacerte la vida más fácil, pero... ¿realmente lo consiguen?

Visitas 2142 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »