• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 01 de Mayo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Esta pareja de ladrones intentan entrar en una tienda a base de patadas, lo que no se esperan es que un vecino les lance desde la terraza todo lo que tiene a mano.

Visitas 421

Que lo pregunte, que no tengo ni idea... pero a la vista del vídeo parece que algún efecto tiene, que sale el tío disparado.

Visitas 583

No hay palabras para explicar esto del "colchón caliente" pero parece que cada vez tiene más seguidores.

Visitas 1191

Nuestro héroe Koldo se mete un ostión en una fuente tras un salto del cual fue advertido de no hacerlo por sus amigos. Estos de reian de el posteriormente

Visitas 776

Si es dan ganas de comprarse ese Suzuki Vitara del 96, vamos que se esta poniendo el listón de la venta de segunda mano un poquito algo a mi parecer.

Visitas 695

Muy avispado no debe ser este chorizo, que no se da cuenta que tiene a tres policías al lado esperando a que meta la pata para llevárselo.

Visitas 1673

Casi me desmayo después de ver esto, me pasa a mi y me muero literalmente.

Visitas 2600

Julius tiene un canal en Youtube y es muy aficionado a las bromas, y una de sus victimas es su pobre abuela como vamos a poder ver en esta recopilación.

Visitas 1040

Muchas veces he pensado en este tipo de accidente, que calculan mal la longitud de la cuerda y pegas con toda la cabeza contra el suelo. Por suerte, parece que la del vídeo lo va a contar.

Visitas 1239

Esta claro que algo se le debió caer en el WC a esta pobre mujer, pero el momentazo tierra trágame eso es impagable.

Visitas 499

Que cosita ver al perro reclamar una y otra vez las caricias de su dueña, y es que tiene celos del nuevo miembro de la familia.

Visitas 1102

No te la pierdas que se va a cortar todo el césped sin enchufar la cortadora. No se ni como no se enreda con el cable, para no verlo.

Visitas 1765

Parece ser que los abuelos han decidido superar a la juventud en eso de cogerse buenas borracheras. Atentos a estos dos yayos y el pedo que llevan encima. Como para dejarles a los nietos al cuidado.

Visitas 1655

Creo que es la primera vez que veo un cover como este. Me refiero a cantar una canción con estornudos.

Visitas 753

Venga que ya ha llegado el psicólogo, todos tranquilos que ahora habla con la chica y la convence...

Visitas 1368

Yo me he quedado esperando a que bajara Liam Neeson de la camioneta, es que me ha recordado totalmente a una peli.

Visitas 2352

A saber lo que se le tiene que estar pasando por la cabeza al pobre hombre mientras corre detrás del camión, que va directo a la autopista.

Visitas 3275

Por lo visto el niño no quiere que le aparquen delante, y no duda en amenazar con rajarlo las ruedas si no mueve el camión. La juventud de ahora, que ya viene sobradamente preparada.

Visitas 2303

Ads
1
Si es dan ganas de comprarse ese Suzuki Vitara del 96, vamos que se esta poniendo el listón de la venta de segunda mano un poquito algo a mi parecer.

Visitas 695 Votos 0

Son esas cosas que nunca te paras a pensar, pero ¿como se cruza un paso de peatones cuando hay una maratón que dura horas?. Pues atentos que es curioso e ingenioso.

Visitas 1159 Votos 0

Es verdad que el video mas tonto que te imagines, cobra nueva vida tan solo con añadir unos ojos y unas manos en plan dibujo animado. No te pierdas esta recopilación que te va a gustar.

Visitas 824 Votos 0

A 150 metros de altura, esta piscina con el suelo de cristal, no es apta para personas con vértigo. Pero tiene que molar la sensación.

Visitas 983 Votos 0

Menudo nivelaco se tiene en la WonderCon, no te pierdas todos estos Cosplays y juega a ver cuantos eres capaz de reconocer.

Visitas 1932 Votos 0

Estas son algunas de las cosas que pensamos las mujeres mientras tenemos sexo.

Visitas 2213 Votos 0

Apunta esto en tu lista de "Cosas que hacer antes de morir" o también lo puedes apuntar en "Cosas que hacer para morir". Atentos que estos locos han puesto nitro en una silla de oficina y el resultado es acojonante.

Visitas 1123 Votos 0

Alguna de las cosas que salen en el vídeo van a lograr ponerte de los nervios. Si encima eres un poco perfeccionista o con alguna de esas manías... te va a dar algo seguro.

Visitas 2298 Votos 0

cuando decían que las maquinas nos quitarían el trabajo, seguramente no conocían a los trabajadores Chinos. Atentos a esta chica y a la velocidad a la que cuenta el dinero.

Visitas 1524 Votos 0

Algunos dicen que el elixir del Dr. Alejandro Hernández Cárdenas vuelve a los muertos a la vida. Un documental de MOTHERBOARD sobre la vida, la muerte y un modesto dentista mexicano cuya fórmula química patentada rehidrata los cadáveres para su identifica

Visitas 2439 Votos 0

No te pierdas esta recopilación con los trabajadores Asiáticos más rápidos que van a ver tus ojos. Esta gente juega en otra liga.

Visitas 2727 Votos 0

Venga que buscamos franquiciados, que es un negocio redondo que viene directamente de China (que los Chinos saben de estas cosas un montón)

Visitas 2033 Votos 0

No te pierdas estas ilusiones ópticas del vídeo que te vas a quedar muy loco de verdad. Yo estoy todavía dándole al coco.

Visitas 1978 Votos 0

Se llama Christie Brinkley, y lleva toda la vida posando para revistas y televisión. Ahora a sus 63 años (benditos 63) posa junto a sus dos hijas (que no te cuento como están las hijas)

Visitas 2913 Votos 0

No me extraña que los Rusos salgan tan fuertes y que aguantan cualquier cosa. Atentos a como los bautizan.

Visitas 1958 Votos 0

Ahora entiendo como el abuelo se pasa todo el día en el jardín, y da igual que sea Verano que sea Invierno... menudo pájaro.

Visitas 2082 Votos 0

Cuando te juntas con los amigos para ver una peli o un partido, este es el hombre que necesitas al lado.

Visitas 4135 Votos 0

Por lo menos esta vez no roban al cliente, roban al banco directamente. Atentos al sistema artesano que están usando para sacar pasta de los cajeros.

Visitas 5081 Votos 1

Lo asombroso es la normalidad y el no perder las maneras mientras te meten con calzador en el tren. Solo de verlo me entran agobios.

Visitas 2427 Votos 0

No te pierdas este paso a nivel, ya que vas a descubrir el tren mas corto del mundo. La verdad es que va rápido.

Visitas 3541 Votos 0

Me ha llegado este vídeo y cuando empiezas a verlo dices... pero que belleza... hasta que pasa lo que pasa.

Visitas 9231 Votos 0

Nunca se sabe cuando te pueden hacer falta estas cosas, me refiero a saber abrir una lata de conservas usando una cuchara. Una vez visto, ya no se olvida.

Visitas 3316 Votos 0

Pues si, este experto quiropráctico Italiano y su vídeo se han vuelto virales en internet y ya acumulan mas de millón y medio de visionados. ¿A tanta gente le interesa la quiropráctica? Naaa, que va... mira el vídeo y lo entenderás.

Visitas 7845 Votos 0

Mira que el sistema de realidad virtual tiene que ser realista, este campeón de billar se la pega al intentar tumbarse en la mesa para lograr un buen golpe.

Visitas 2185 Votos 0

Mientras el 99% de los padres disfrazan a sus hijos con lo primero que pillan en los Chinos, otros se curran cosas como las de este vídeo.

Visitas 1490 Votos 0

Seguro que no habías pensado en dar este uso a esa mini cámara deportiva que ahora esta tan de moda. Pues ya estas buscando las pistas de Hot Wheels que la cosa parece divertida.

Visitas 1977 Votos 0

La verdad es que viéndolo así, se pierde todo el glamour. Vamos que ya no vas a volver a mirar igual a las chicas debajo del agua.

Visitas 2757 Votos 0

Si eres un amante del cine, el mejor sitio para disfrutar viendo películas creo que es Corea. No te pierdas este vídeo con un paseo por las espectaculares salas que tienen en el país.

Visitas 2403 Votos 0

Nunca esta de mas aprender algunos trucos caseros, no sabemos si lo vamos a necesitar en algún momento. Aquí tienes 10 trucos que vienen muy bien en Verano.

Visitas 1844 Votos 0

Alucinante esta broca de los Chinos que vas a ver en el vídeo. Esta vez se (como otras tantas) se han lucido.

Visitas 5396 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »