• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 22 de Julio de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Le vamos a llamar Mago por llamarlo de alguna manera, pero hay que reconocer que el tipo tiene su gracia.

Visitas 208

Esto es lo que yo llamo estar a dos manos. El tipo se esta pegando una buena con la que debe ser su novia, pero al mismo tiempo tiene mano para dar amor a otra chica.

Visitas 2892

De primeras puede parecer una buena idea la del chaval, pero y luego... como va hacer el chico para levantarse.

Visitas 891

Estamos llegando a unos niveles que parece la antigua Roma con los gladiadores. No te pierdas a estos dos peleando y uno armado con un machete.

Visitas 1859

Este rapero de Baltimore fue apuñalado en el cuello mientras hacia un Facebook Live. El tío pide que le presionen la herida y no suelto el teléfono mientras se desangra... Parece ser que al final ha salido vivo.

Visitas 1886

Menudo enfado tiene esta mujer que no duda en destrozar el coche de su marido a martillazos. Lo malo es que el hombre lleva a sus hijos dentro del coche y están presenciando el espectáculo.

Visitas 1171

No te pierdas a estos héroes anónimos que no dudan en arriesgar su vida para salvar la de otra persona a la que ni conocen.

Visitas 1980

Y el resto de clientes del hotel esperando para ver la leche que se va a meter el hombre contra el suelo.

Visitas 1949

Son bromas sanas, otra cosa es que de la impresión te pueda dar un ataque al corazón y te quedes en sitio... pero eso es ya lo de menos.

Visitas 1985

Pones a una chica con minifalda y el 99% de los tíos han caído en la broma de cámara oculta. Atentos a este en Brasil.

Visitas 4371

Impresionante ver a este precioso Golden lanzarse al agua para salvar a una cría de Ciervo que se estaba ahogando. Los pelos de punto viendo el comportamiento del perro.

Visitas 1423

No todos los héroes llevan capa, y este hombre ya de edad salva la vida de varias personas en este accidente de trafico.

Visitas 1834

Al final todos vamos a tener que instalar una cámara en el coche para evitar estos intentos de estafa que pasan cada vez más a menudo.

Visitas 1478

Me voy de vacaciones al Caribe con mis amigas, no te preocupes cariño. Hasta que llega a sus manos este vídeo de las vacaciones.

Visitas 4564

No te pierdas a esta chica del vídeo y las discretas señales que manda al hombre que tiene delante... yo juraría que quiere algo.

Visitas 1778

Menudo valiente el que baja del taxi y pega a la pobre chica que cruza, menos mal que llegan dos tipos y le ponen en su sitio.

Visitas 2664

Esta claro que esta familia tiene la mala suerte por bandera. Atentos a la sucesión de cosas que les pasa en menos de un minuto.

Visitas 3590

Este pobre hombre de 71 años ha perdido la vida en sus vacaciones en Phuket, y es que nos da por apuntarnos a todo tipo de actividades y a saber que control llevan en algunos países sobre la seguridad.

Visitas 2558

Ads
1
No te pierdas a este tipo que imitando a la perfección las voces de Micky, Pluto, Goofy, en el mismísimo Disney World. Es genial.

Visitas 1357 Votos 0

A partir del 1 Julio, fumar mariguana con fines recreativos va a ser legal en el estado de Nevada, y las empresas se están preparando con maquinas como esta del vídeo que lía 100 canutos en tan solo 5 minutos.

Visitas 2148 Votos 0

Así puedes decir eso de me voy a tirar la basura y te marchas al parque con los amigos... y con el cubo de basura claro esta.

Visitas 2767 Votos 0

Venga que hoy vamos a aprender como escapar de una redada de la policía, que nunca se sabe.

Visitas 1010 Votos 0

Queda dicho que yo no he probado este sistema, así que no se si funciona o es un fake como un castillo. Pero resulta curioso si es verdad.

Visitas 1624 Votos 0

Parece que no solo los Asiáticos van a ser autenticas maquinas a la hora de trabajar. Atentos a este hombre y la velocidad con la que introduce referencias en la maquina.

Visitas 1336 Votos 0

Si es dan ganas de comprarse ese Suzuki Vitara del 96, vamos que se esta poniendo el listón de la venta de segunda mano un poquito algo a mi parecer.

Visitas 1256 Votos 0

Son esas cosas que nunca te paras a pensar, pero ¿como se cruza un paso de peatones cuando hay una maratón que dura horas?. Pues atentos que es curioso e ingenioso.

Visitas 1370 Votos 0

Es verdad que el video mas tonto que te imagines, cobra nueva vida tan solo con añadir unos ojos y unas manos en plan dibujo animado. No te pierdas esta recopilación que te va a gustar.

Visitas 959 Votos 0

A 150 metros de altura, esta piscina con el suelo de cristal, no es apta para personas con vértigo. Pero tiene que molar la sensación.

Visitas 1098 Votos 0

Menudo nivelaco se tiene en la WonderCon, no te pierdas todos estos Cosplays y juega a ver cuantos eres capaz de reconocer.

Visitas 2102 Votos 0

Estas son algunas de las cosas que pensamos las mujeres mientras tenemos sexo.

Visitas 2391 Votos 0

Apunta esto en tu lista de "Cosas que hacer antes de morir" o también lo puedes apuntar en "Cosas que hacer para morir". Atentos que estos locos han puesto nitro en una silla de oficina y el resultado es acojonante.

Visitas 1179 Votos 0

Alguna de las cosas que salen en el vídeo van a lograr ponerte de los nervios. Si encima eres un poco perfeccionista o con alguna de esas manías... te va a dar algo seguro.

Visitas 2407 Votos 0

cuando decían que las maquinas nos quitarían el trabajo, seguramente no conocían a los trabajadores Chinos. Atentos a esta chica y a la velocidad a la que cuenta el dinero.

Visitas 1652 Votos 0

Algunos dicen que el elixir del Dr. Alejandro Hernández Cárdenas vuelve a los muertos a la vida. Un documental de MOTHERBOARD sobre la vida, la muerte y un modesto dentista mexicano cuya fórmula química patentada rehidrata los cadáveres para su identifica

Visitas 2559 Votos 0

No te pierdas esta recopilación con los trabajadores Asiáticos más rápidos que van a ver tus ojos. Esta gente juega en otra liga.

Visitas 2886 Votos 0

Venga que buscamos franquiciados, que es un negocio redondo que viene directamente de China (que los Chinos saben de estas cosas un montón)

Visitas 2149 Votos 0

No te pierdas estas ilusiones ópticas del vídeo que te vas a quedar muy loco de verdad. Yo estoy todavía dándole al coco.

Visitas 2085 Votos 0

Se llama Christie Brinkley, y lleva toda la vida posando para revistas y televisión. Ahora a sus 63 años (benditos 63) posa junto a sus dos hijas (que no te cuento como están las hijas)

Visitas 3024 Votos 0

No me extraña que los Rusos salgan tan fuertes y que aguantan cualquier cosa. Atentos a como los bautizan.

Visitas 2076 Votos 0

Ahora entiendo como el abuelo se pasa todo el día en el jardín, y da igual que sea Verano que sea Invierno... menudo pájaro.

Visitas 2159 Votos 0

Cuando te juntas con los amigos para ver una peli o un partido, este es el hombre que necesitas al lado.

Visitas 4224 Votos 0

Por lo menos esta vez no roban al cliente, roban al banco directamente. Atentos al sistema artesano que están usando para sacar pasta de los cajeros.

Visitas 5198 Votos 1

Lo asombroso es la normalidad y el no perder las maneras mientras te meten con calzador en el tren. Solo de verlo me entran agobios.

Visitas 2525 Votos 0

No te pierdas este paso a nivel, ya que vas a descubrir el tren mas corto del mundo. La verdad es que va rápido.

Visitas 3617 Votos 0

Me ha llegado este vídeo y cuando empiezas a verlo dices... pero que belleza... hasta que pasa lo que pasa.

Visitas 9365 Votos 0

Nunca se sabe cuando te pueden hacer falta estas cosas, me refiero a saber abrir una lata de conservas usando una cuchara. Una vez visto, ya no se olvida.

Visitas 3395 Votos 0

Pues si, este experto quiropráctico Italiano y su vídeo se han vuelto virales en internet y ya acumulan mas de millón y medio de visionados. ¿A tanta gente le interesa la quiropráctica? Naaa, que va... mira el vídeo y lo entenderás.

Visitas 8001 Votos 0

Mira que el sistema de realidad virtual tiene que ser realista, este campeón de billar se la pega al intentar tumbarse en la mesa para lograr un buen golpe.

Visitas 2249 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »