• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 21 de Enero de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Eric esta intentando levantar 225 kilos de nada, si nos fijamos bien podemos ver cuando su cuerpo dice ¡BASTA! y como parece que le explota un musculo del pecho.

Visitas 1028

La modelo de Fitness Colombiana Alejandra Gil, es una vieja conocida nuestra y vuelve a la carga con un nuevo vídeo donde la vemos paseas en tanga por las calles de Cartagena de Indias.

Visitas 2167

¿Que puede salir mal? Pues atentos al vídeo, que muchas veces en peor la ayuda que otra cosa.

Visitas 1604

Siempre que llega la nieve a las ciudades, aparecen los vídeos de gente haciendo el chorra. Pues atentos a este que hace snowboard por una calle y que no sabemos si vive o ha muerto.

Visitas 1977

Recrean lo que seria un rio con fuerte corriente (usando varios 8 motores fueraborda) y ahora el perro tiene que entrar en el agua, pero el pobre animal no quiere. No sabemos si al final lo empujan o que, pero si se puede ver que casi se ahoga el pobrecit

Visitas 1366

Este tipo es inmune a las descargas eléctricas, le disparan el taser varias veces y el tío como si nada. No me extraña que la policía se ponga a gritar como loca cuando lo ve venir.

Visitas 3464

Cuando en una demostración o un espectáculo en la calle piden voluntarios, yo soy de los que se acuerdan de estos vídeos y me escondo todo lo que puedo.

Visitas 1915

No , no estamos en Jurassic Park, esto es Florida y este pedazo de bicho es un cocodrilo del tamaño de una camioneta. Ya no voy a Florida.

Visitas 1624

Esta claro que el bicho le tenia ganas al pastor, y aprovechando el lio que se monta (como las peleas carcelarias) le mete una buena paliza al pobre hombre.

Visitas 2961

No tengo palabras para describir a esta recién casada y la entrada triunfal que hace en su boda. Lo mejor es que veas el vídeo y te quedes como yo.

Visitas 2919

Ahora entiendo como el abuelo se pasa todo el día en el jardín, y da igual que sea Verano que sea Invierno... menudo pájaro.

Visitas 1689

Menudo equipo de rescate el de este vídeo, menudo protocolo para rescatar... lo tienen un poco verde todavía.

Visitas 3170

Atentos a este pobre motorista que encima de que se come a la camioneta luego le rematan. Ya es mala suerte.

Visitas 4678

El pequeño mono robot esta como uno mas hasta que tiene una caída y el resto de animales piensa que ha muerto. Atentos al comportamiento que tienen el resto de monos.

Visitas 2287

Por lo menos te toca una madre moderna y no se corta un pelo, todavía recuerdo ese otro vídeo que se lía a sartenazos con la hija.

Visitas 2593

Mami, ¿donde esta el abuelito? ... Pues se ha marchado al medico, pero de eso hace ya muchas horas, seguro que se ha quedado a escuchar misa.

Visitas 5064

No me extraña que el prota diga que no piensa meterse mas en el agua. Pocas veces se ve la muerte tan de cerca y sale uno libre.

Visitas 1178

A estos ciclistas de edad avanzada, se les ha quedado una bicicleta enganchada en una valla eléctrica, y eso es todo un problema para poder liberarla.

Visitas 1357

Ads
1
A mi esto me angustia mucho y ademas me pregunto yo ¿donde están los padres? que no escuchan caer un mueble ni llorar al pobre crio atrapado.

Visitas 1389 Votos 0

Atentos a los reflejos que tiene el chaval y como salva a su hermano de una buena caída desde el cambiador. Esto vale como toque de atención a los padres, ni un segundo se les puede quitar la vista.

Visitas 2214 Votos 0

Si el mamarracho de Kin Jong-un tiene un hijo, no se parece tanto a este crio que lo esta petando en internet con sus bailes.

Visitas 1341 Votos 0

No me puedes negar que este crio lleva el ritmo en la sangre, mira como se mueve con lo pequeño que es.

Visitas 2145 Votos 0

Este crio del vídeo le pone un buen par a la hora de proteger a su abuela de la "policía china" y al grito de "no toquen a mi abuela" y armado con una barra de hierro esta dispuesto a todo.

Visitas 5032 Votos 0

Cuando es el padre el que se queda al cuidado de los hijos, suelen ocurrir estas cosas... como crear un trauma a tu hija.

Visitas 2530 Votos 0

Solo los padres saben el descanso que  se tiene cuando se duermen tus hijos. Por eso a esta del vídeo la van a dejar durante horas dando vueltas subida al tren.

Visitas 2107 Votos 0

Y el padre de la semana es... (que para padre del mes o del año, tiene unos competidores muy muy fuertes)

Visitas 2795 Votos 0

¿Y tu que hacías cuando tenias 5 años? Pues eso, que tocar la batería como lo hace esta niña seguro que no, como mucho ir con el tambor de juguete y el palo tocando las narices a la hora de la siesta.

Visitas 2004 Votos 0

No te pierdas a estos pequeños gemelos que se las saben todas. Están despiertos en sus cunas, pero cuando escuchan la voz de su madre se hacen los dormidos rápidamente.

Visitas 2575 Votos 0

Este pequeño karateka ha conquistado a medio internet con su vídeo, y es que el tío es muy salao.

Visitas 1842 Votos 0

Este pobre hombre lo pasa realmente mal cuando tiene que limpiar el culete a su hijo. Atentos a las caras que pone, le va a dar algo...

Visitas 1633 Votos 0

Que buena esta recopilación de críos haciendo todo tipo de deportes que la mayoría de los adultos no somos capaces. Son increíbles.

Visitas 1972 Votos 0

Menudo mal rato esta pasando este pobre niño, solo hay que ver la cara de angustia que tiene agarrado a la cuerda... ¿como termina todo?

Visitas 2681 Votos 0

Vamos a ver como aprende esta niña Ingles, que parece que lo tiene un poco verde todavía.

Visitas 2661 Votos 0

Ésto es lo que pasa cuando intentas que tu sobrino sea de tu equipo de fútbol.

Visitas 2923 Votos 0

Si realmente esta técnica funciona para dormir a tu hijo en solo 40 segundos, es uno de los mejores descubrimientos de la historia.

Visitas 2760 Votos 0

Lo de quitar la caca a tu hijo no es tarea fácil, que se lo digan a este padre del vídeo, que visto lo visto no debe tener mucha experiencia en estas tareas.

Visitas 1473 Votos 0

Atentos a la cara que se le queda a esta niña que no sabe que es lo que ha pasado. Por lo menos ha sido rápido y limpio.

Visitas 2766 Votos 0

Este pobre niño ha logrado meter la cabeza entre los barrotes de una puerta y no es capaz de sacarla... mas que nada por lo negado que es su padre.

Visitas 2503 Votos 0

No te pierdas a este crio de solo cuatro años de edad y de como imita a Bruce Lee. Menudo control tiene de los nunchakus.

Visitas 1714 Votos 0

No te pierdas a esta pobre niña que se cabrea mucho cuando la hacen una simpática broma con la tarta.

Visitas 2407 Votos 0

Para tener solo 5 años, esta cría del vídeo ha aprendido a boxear muy bien, tanto que va a dejar KO a su padre de un guantazo.

Visitas 3363 Votos 1

No te pierdas a la reacción de esta niña cuando su padre se afeita la barba y la da una sorpresa.

Visitas 2244 Votos 0

No te pierdas a este pequeña de tan solo 3 años y que no es capaz de atravesar ese rulo giratorio.

Visitas 2751 Votos 0

El reto parece sencillo, "no reírte viendo este vídeo", pero ya te digo que es muy difícil al ver las caras que pone el crio...

Visitas 3848 Votos 0

Nada peor que cabrear a un niño en su fiesta de cumpleaños. Estos del vídeo se quedaron sin probar tarta ese año.

Visitas 2558 Votos 0

Este vídeo va dedicado a todos los papis que seguro que se les va a caer la baba y se van a sentir identificados con este vídeo donde podemos ver como se alegran los niños cuando vuelve su padre a casa.

Visitas 3186 Votos 0

Parece que nuestra pequeña amiga no lleva muy bien que su compañero baile con otra niña, menudo ataque de celos.

Visitas 2801 Votos 0

No te pierdas a esta niña de 2 añitos. Su madre pone el vídeo de su boda, y en cuanto empieza a sonar la canción la cría se pone a llorar como una magdalena.

Visitas 1781 Votos 1

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 SIGUIENTE »