• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 18 de Agosto de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Si te dejas las llaves del coche dentro, quizás te venga bien este sencillo truco para abrir las puertas sin llave. Depende del coche.

Visitas 802

Descubre la razón por la que este perro se pone tan nervioso y tan contento. Igual les pasa a los niños cada mañana... igual.

Visitas 773

Esta mujer parece que tiene un amigable intercambio de palabras con el conductor del coche, y por lo visto no se ponen de acuerdo.

Visitas 2349

Parece ser que esta pareja no ha terminado demasiado bien a la vista de como deja el coche del marido. Si yo fuera el juez, la concedía a ella el coche en la separación.

Visitas 1427

Diez minutazos de peleas de grupos, casi todas de la madre Rusia que ya sabemos que aquello es el nuevo Oeste.

Visitas 1936

Estaba claro que tarde o temprano empezaríamos a ver vídeos de como operarse uno mismo en casa. Este tipo se va a quitar un trozo de piel para eliminar un viejo tatuaje.

Visitas 730

Esas cosas sin importancia que pasan en los festivales de verano, que lo mismo te vomitan encima que te mean con alegría.

Visitas 3744

Vendo cámara de vídeo con un solo uso, esta casi perfecta... la vendo por incompatibilidad con mi perro.

Visitas 683

Bonita salida la de este concursante que deja a todos con la boca abierta. Luego le llevaron el premio al hospital.

Visitas 1353

Ha pasado en Toronto, donde esta mujer ha decidido sofocar sus calores (y algo mas) en una de las fuentes publicas de la ciudad.

Visitas 5303

Estos obreros pillaron a un tipo robando material en uno de sus camiones, atentos a lo que hacen mientras esperan la llegada de la policía.

Visitas 2306

Da igual el lugar del mundo, si te pones tonto con el portero de un garito... tienes muchas posibilidades de irte calentito a casa.

Visitas 1791

Mi apuesta es que esta pareja va a pasar la noche en Urgencias... en el mejor de los casos.

Visitas 2963

No dice mucho de tu inteligencia el que te dejes clavar un clavo en el culo. Pero nosotros se lo agradecemos, así tenemos material para poner.

Visitas 2197

Ya les vale a esta pareja dale que te pego en la piscina del hotel llena de críos. Hasta que llega el socorrista y les corta el rollo.

Visitas 3403

El Runner asesino no es ninguna película de miedo, se trata de un corredor pirado que ha empujado a una mujer a las ruedas de un autobús. Si vas por Londres, cuidado.

Visitas 1571

Si piensas ir con tu pareja a un resort, busca uno que tenga actividades como esta de Dj Nany y así vas a tener a tu chico entretenido toda la tarde.

Visitas 2883

Esta chica ha decidido crearse su propio bikini para este verano y para ello ha usado una impresora 3D.

Visitas 2585

Ads
1
Este padrazo sabe como entretener a sus hijos, menuda montaña rusa casera se ha montado. Tiene que molar.

Visitas 2666 Votos 1

Ha ocurrido en una piscina de Helsinki y en el vídeo podemos ver la angustia del pobre niño de 5 años que se ahoga y la gente que lo rodea no se da ni cuenta. Por suerte el crío ha salvado la vida milagrosamente y su madre ha sido condenada a 4 meses de c

Visitas 1965 Votos 0

Ese momento de tensión con la cuerda atada al diente esperando el tirón... menos mal que tu hermano pequeño siempre viene al rescate.

Visitas 1801 Votos 0

La pena es que con un simple secador no funcione el invento, a ver como justifico a la jefa la compra de un sopla hojas si no tengo jardín.

Visitas 3756 Votos 0

Por lo visto el niño no quiere que le aparquen delante, y no duda en amenazar con rajarlo las ruedas si no mueve el camión. La juventud de ahora, que ya viene sobradamente preparada.

Visitas 2781 Votos 0

Creo que todos cuando hemos sido niños, hemos terminado cortándose el pelo en alguna ocasión (o en varias). Genial esta recopilación de pilladas.

Visitas 1775 Votos 0

No me extraña que medio internet este con la baba caída con esta pareja de gemelos. Atentos, que se saben la peli de memoria e imitan las escenas perfectamente.

Visitas 2001 Votos 0

Sus padres les meten en la cuna y seguro que se piensan que se están dormidos toda la noche. Atentos a esta pareja que no para durante toda la noche, increíbles.

Visitas 1351 Votos 0

Solo los que tienen hijos saben que esto es lo mas normal del mundo, y que los niños tienen como un sexto sentido que detecta cuando salimos de la habitación.

Visitas 2383 Votos 0

De primeras te llama la atención que el crio tenga una barrera encima de la otra colocadas en la puerta... luego ya lo entiendes todo.

Visitas 1812 Votos 0

A mi esto me angustia mucho y ademas me pregunto yo ¿donde están los padres? que no escuchan caer un mueble ni llorar al pobre crio atrapado.

Visitas 1700 Votos 0

Atentos a los reflejos que tiene el chaval y como salva a su hermano de una buena caída desde el cambiador. Esto vale como toque de atención a los padres, ni un segundo se les puede quitar la vista.

Visitas 2400 Votos 0

Si el mamarracho de Kin Jong-un tiene un hijo, no se parece tanto a este crio que lo esta petando en internet con sus bailes.

Visitas 1525 Votos 0

No me puedes negar que este crio lleva el ritmo en la sangre, mira como se mueve con lo pequeño que es.

Visitas 2278 Votos 0

Este crio del vídeo le pone un buen par a la hora de proteger a su abuela de la "policía china" y al grito de "no toquen a mi abuela" y armado con una barra de hierro esta dispuesto a todo.

Visitas 5239 Votos 0

Cuando es el padre el que se queda al cuidado de los hijos, suelen ocurrir estas cosas... como crear un trauma a tu hija.

Visitas 2678 Votos 0

Solo los padres saben el descanso que  se tiene cuando se duermen tus hijos. Por eso a esta del vídeo la van a dejar durante horas dando vueltas subida al tren.

Visitas 2225 Votos 0

Y el padre de la semana es... (que para padre del mes o del año, tiene unos competidores muy muy fuertes)

Visitas 2907 Votos 0

¿Y tu que hacías cuando tenias 5 años? Pues eso, que tocar la batería como lo hace esta niña seguro que no, como mucho ir con el tambor de juguete y el palo tocando las narices a la hora de la siesta.

Visitas 2126 Votos 0

No te pierdas a estos pequeños gemelos que se las saben todas. Están despiertos en sus cunas, pero cuando escuchan la voz de su madre se hacen los dormidos rápidamente.

Visitas 2698 Votos 0

Este pequeño karateka ha conquistado a medio internet con su vídeo, y es que el tío es muy salao.

Visitas 2169 Votos 0

Este pobre hombre lo pasa realmente mal cuando tiene que limpiar el culete a su hijo. Atentos a las caras que pone, le va a dar algo...

Visitas 1767 Votos 0

Que buena esta recopilación de críos haciendo todo tipo de deportes que la mayoría de los adultos no somos capaces. Son increíbles.

Visitas 2093 Votos 0

Menudo mal rato esta pasando este pobre niño, solo hay que ver la cara de angustia que tiene agarrado a la cuerda... ¿como termina todo?

Visitas 2793 Votos 0

Vamos a ver como aprende esta niña Ingles, que parece que lo tiene un poco verde todavía.

Visitas 2768 Votos 0

Ésto es lo que pasa cuando intentas que tu sobrino sea de tu equipo de fútbol.

Visitas 3014 Votos 0

Si realmente esta técnica funciona para dormir a tu hijo en solo 40 segundos, es uno de los mejores descubrimientos de la historia.

Visitas 2864 Votos 0

Lo de quitar la caca a tu hijo no es tarea fácil, que se lo digan a este padre del vídeo, que visto lo visto no debe tener mucha experiencia en estas tareas.

Visitas 1577 Votos 0

Atentos a la cara que se le queda a esta niña que no sabe que es lo que ha pasado. Por lo menos ha sido rápido y limpio.

Visitas 2865 Votos 0

Este pobre niño ha logrado meter la cabeza entre los barrotes de una puerta y no es capaz de sacarla... mas que nada por lo negado que es su padre.

Visitas 2580 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 SIGUIENTE »