• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos aadidos
Que momentazo, a esta pobre mujer se esta meando en medio de un atasco, rodeada de nieve y hielo... atentos a la odisea para regresar al coche.

Visitas 1020

Hoy vamos a ver la importancia de distinguir entre el freno delantero y el trasero en una moto.

Visitas 638

Que buen cuerpo te dejan estos vídeos donde el imbécil de turno recibe un poco de karma y le ponen las cosas en su sitio.

Visitas 2748

Divertida (y dolorosa) recopilación de fails protagonizados por nuestros queridos Yayos.

Visitas 777

No te pierdas a este tipo que esta dispuesto a partirse la cara con quien se le ponga por delante (pero si hasta calienta y todo). Pero muchas veces las cosas no salen como uno las había planeado.

Visitas 2311

Lo increíble después de ver el vídeo del tornado que azoto Carolina del Sur, es que nadie resultara muerto o gravemente herido. Las imágenes acojonan.

Visitas 1497

O el tipo esta realmente loco, o lo que busca es un fraude al seguro. Y el pobre camionero ¿como va a explicar lo sucedido?

Visitas 2112

Y es que estar divina de la muerte durante todo el día, requiere de unos sacrificios como el que vamos a ver en este vídeo.

Visitas 1940

Son cosas que pasan, que te entra el calentón y no te da tiempo a llegar a casa...

Visitas 3569

Este tipo decide vestirse de Papa Noel y lanzar 1.000 dolares (en billetes de 1 dolar) en medio de un concurrido centro comercial. Ya me podía pasar a mi algo así.

Visitas 889

Aaron Hampshire es un experto en eso de descender montañas a lomos de su longboard. En este vídeo lo puedes ver a mas de 100 km/h y hasta parece sencillo de hacer.

Visitas 1131

La primera vez que he visto el vídeo, pensaba que se trataba de una posesión demoníaca o algo por el estilo, pero al volver a verlo ya lo he pillado. Joder que fuerte.

Visitas 3844

Nada mejor para robar alcohol en un supermercado que hacerlo borracho y con todo el descaro del mundo. O eso pensaba este tipo del vídeo.

Visitas 2641

Se suponen que va tocar un villancico de una manera muy extraña. A mi personalmente me ha recordado a cuando te suenas los mocos.

Visitas 2262

En EEUU es normal que si no hay nadie en casa, el repartidor te deja el paquete en la puerta, y claro es toda una tentación para muchos. Pero a esta chica no le sale bien la jugada.

Visitas 2201

Yo creo que la familia estaba deseando trincar la herencia, y deciden montarle un numerito sexy para ver si le da un ataque al corazón o algo así. Pero el abuelo como un toro, a por todas.

Visitas 2209

No te pierdas a estos amigos borrachos y sobre todo al que sale en el fondo. Atentos que el tipo da un golpe a un poste y deja sin luz a toda la ciudad.

Visitas 2533

Ha ocurrido en China, donde el conductor de un coche arrolla a tres peatones que van caminando por un puente. Uno de ellos muere en el acto, otro se queda en el techo del coche durante 7Km hasta que la policía para el coche.

Visitas 2146

Ads
1
Cuando tienes visita en casa y tu hija quiere sorprender a todos con un numero de magia que os dejará con la boca abierta.

Visitas 3139 Votos 0

Este padrazo sabe como entretener a sus hijos, menuda montaña rusa casera se ha montado. Tiene que molar.

Visitas 2897 Votos 1

Ha ocurrido en una piscina de Helsinki y en el vídeo podemos ver la angustia del pobre niño de 5 años que se ahoga y la gente que lo rodea no se da ni cuenta. Por suerte el crío ha salvado la vida milagrosamente y su madre ha sido condenada a 4 meses de c

Visitas 2113 Votos 0

Ese momento de tensión con la cuerda atada al diente esperando el tirón... menos mal que tu hermano pequeño siempre viene al rescate.

Visitas 1964 Votos 0

La pena es que con un simple secador no funcione el invento, a ver como justifico a la jefa la compra de un sopla hojas si no tengo jardín.

Visitas 3911 Votos 0

Por lo visto el niño no quiere que le aparquen delante, y no duda en amenazar con rajarlo las ruedas si no mueve el camión. La juventud de ahora, que ya viene sobradamente preparada.

Visitas 2924 Votos 1

Creo que todos cuando hemos sido niños, hemos terminado cortándose el pelo en alguna ocasión (o en varias). Genial esta recopilación de pilladas.

Visitas 1916 Votos 0

No me extraña que medio internet este con la baba caída con esta pareja de gemelos. Atentos, que se saben la peli de memoria e imitan las escenas perfectamente.

Visitas 2096 Votos 0

Sus padres les meten en la cuna y seguro que se piensan que se están dormidos toda la noche. Atentos a esta pareja que no para durante toda la noche, increíbles.

Visitas 1487 Votos 0

Solo los que tienen hijos saben que esto es lo mas normal del mundo, y que los niños tienen como un sexto sentido que detecta cuando salimos de la habitación.

Visitas 2480 Votos 0

De primeras te llama la atención que el crio tenga una barrera encima de la otra colocadas en la puerta... luego ya lo entiendes todo.

Visitas 1935 Votos 0

A mi esto me angustia mucho y ademas me pregunto yo ¿donde están los padres? que no escuchan caer un mueble ni llorar al pobre crio atrapado.

Visitas 1813 Votos 0

Atentos a los reflejos que tiene el chaval y como salva a su hermano de una buena caída desde el cambiador. Esto vale como toque de atención a los padres, ni un segundo se les puede quitar la vista.

Visitas 2511 Votos 0

Si el mamarracho de Kin Jong-un tiene un hijo, no se parece tanto a este crio que lo esta petando en internet con sus bailes.

Visitas 1622 Votos 0

No me puedes negar que este crio lleva el ritmo en la sangre, mira como se mueve con lo pequeño que es.

Visitas 2378 Votos 0

Este crio del vídeo le pone un buen par a la hora de proteger a su abuela de la "policía china" y al grito de "no toquen a mi abuela" y armado con una barra de hierro esta dispuesto a todo.

Visitas 5361 Votos 0

Cuando es el padre el que se queda al cuidado de los hijos, suelen ocurrir estas cosas... como crear un trauma a tu hija.

Visitas 2806 Votos 0

Solo los padres saben el descanso que  se tiene cuando se duermen tus hijos. Por eso a esta del vídeo la van a dejar durante horas dando vueltas subida al tren.

Visitas 2334 Votos 0

Y el padre de la semana es... (que para padre del mes o del año, tiene unos competidores muy muy fuertes)

Visitas 2989 Votos 0

¿Y tu que hacías cuando tenias 5 años? Pues eso, que tocar la batería como lo hace esta niña seguro que no, como mucho ir con el tambor de juguete y el palo tocando las narices a la hora de la siesta.

Visitas 2202 Votos 0

No te pierdas a estos pequeños gemelos que se las saben todas. Están despiertos en sus cunas, pero cuando escuchan la voz de su madre se hacen los dormidos rápidamente.

Visitas 2779 Votos 0

Este pequeño karateka ha conquistado a medio internet con su vídeo, y es que el tío es muy salao.

Visitas 2289 Votos 0

Este pobre hombre lo pasa realmente mal cuando tiene que limpiar el culete a su hijo. Atentos a las caras que pone, le va a dar algo...

Visitas 1866 Votos 0

Que buena esta recopilación de críos haciendo todo tipo de deportes que la mayoría de los adultos no somos capaces. Son increíbles.

Visitas 2172 Votos 0

Menudo mal rato esta pasando este pobre niño, solo hay que ver la cara de angustia que tiene agarrado a la cuerda... ¿como termina todo?

Visitas 2877 Votos 0

Vamos a ver como aprende esta niña Ingles, que parece que lo tiene un poco verde todavía.

Visitas 2835 Votos 0

Ésto es lo que pasa cuando intentas que tu sobrino sea de tu equipo de fútbol.

Visitas 3114 Votos 0

Si realmente esta técnica funciona para dormir a tu hijo en solo 40 segundos, es uno de los mejores descubrimientos de la historia.

Visitas 2970 Votos 0

Lo de quitar la caca a tu hijo no es tarea fácil, que se lo digan a este padre del vídeo, que visto lo visto no debe tener mucha experiencia en estas tareas.

Visitas 1652 Votos 0

Atentos a la cara que se le queda a esta niña que no sabe que es lo que ha pasado. Por lo menos ha sido rápido y limpio.

Visitas 2924 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 SIGUIENTE »