• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 28 de Junio de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Los conductores de autobús no tienen termino medio, o no paran en tu parada y te quedas con dos palmos de narices, o te tienes que montar el autobús si o si.

Visitas 74

Esta reportera India sufre un desmayo en vivo y en directo y cae desde una grúa. Pero atentos al maromo que queda colgando...

Visitas 755

Cuidado que las cosas han cambiado un poco en esto de los coches. Atentos a lo que le ocurre al conductor del Porsche al picarse con un Tesla.

Visitas 1839

No te pierdas a este tipo que imitando a la perfección las voces de Micky, Pluto, Goofy, en el mismísimo Disney World. Es genial.

Visitas 672

Pues con la tontería hemos pasado un rato la mar de agradable haciendo Kayak... debieron pensar este grupo de turistas Chinas.

Visitas 1652

Viniendo de Rusia uno se puede esperar casi cualquier cosa y que sea 100% real, pero esta vez creo que no cuela.

Visitas 2800

Excelente músico en el transporte público, tocando “Satirway To heaven” de Led Zeppelin. Para que luego digan que no merece la pena usar el transporte publico.

Visitas 1384

No le falta detalle al vídeo, hasta ese vecino que llega tarde y se pone a dar por saco a todos.

Visitas 1837

Tener un amigo así es tener un tesoro, siempre que no seas escrupuloso con eso de que te abran las cervezas con el ojete.

Visitas 1623

La pena es no saber si al final de la historia la chica logra su coche o por contra se ha marcado un numerito delante de los de la grúa que no ha valido para nada.

Visitas 3117

Ha ocurrido en México y como vas a ver en el vídeo, estos ladrones no han llegado a cometer el robo de un banco gracias a que un empleado a puesto el pestillo a la puerta en el ultimo segundo.

Visitas 1493

Temazo musical de esta pareja que amenaza seriamente con ser la canción del verano... en casa de sus padres por lo menos.

Visitas 1491

Cuando piensas que un vídeo viral en internet no puede mejorar, llega alguien y te demuestra que todo es posible...

Visitas 1996

Claro que si, no tengo un spinner pero me ha encantado este vídeo sobre el tema.

Visitas 5334

Si te fijas los elefantes reaccionan igual (o mejor incluso) que las personas ante una situación como la de que una cría caiga al agua y se pueda ahogar. Mira el elefante del fondo, todo nervioso por no poder ir a ayudar.

Visitas 1685

Bueno bueno... 35 minutos de vídeo para ver la evolución de la maravillosa Kate Upton a través de los años para la gente de Sports Illustrated

Visitas 2084

Sixt de nuevo recurre al humor para promocionar la calidad premium de su flota de vehículos. En este último vídeo se ve a una niña sentada en el asiento de atrás de un lujoso BMW Serie 7.

Visitas 1725

No te pierdas estos 10 momentos con tiburones, que te ponen los pelos de punta solo con verlo... imagina vivirlo en persona.

Visitas 2049

Ads
1
Ha ocurrido en una piscina de Helsinki y en el vídeo podemos ver la angustia del pobre niño de 5 años que se ahoga y la gente que lo rodea no se da ni cuenta. Por suerte el crío ha salvado la vida milagrosamente y su madre ha sido condenada a 4 meses de c

Visitas 1827 Votos 0

Ese momento de tensión con la cuerda atada al diente esperando el tirón... menos mal que tu hermano pequeño siempre viene al rescate.

Visitas 1727 Votos 0

La pena es que con un simple secador no funcione el invento, a ver como justifico a la jefa la compra de un sopla hojas si no tengo jardín.

Visitas 3604 Votos 0

Por lo visto el niño no quiere que le aparquen delante, y no duda en amenazar con rajarlo las ruedas si no mueve el camión. La juventud de ahora, que ya viene sobradamente preparada.

Visitas 2685 Votos 0

Creo que todos cuando hemos sido niños, hemos terminado cortándose el pelo en alguna ocasión (o en varias). Genial esta recopilación de pilladas.

Visitas 1711 Votos 0

No me extraña que medio internet este con la baba caída con esta pareja de gemelos. Atentos, que se saben la peli de memoria e imitan las escenas perfectamente.

Visitas 1941 Votos 0

Sus padres les meten en la cuna y seguro que se piensan que se están dormidos toda la noche. Atentos a esta pareja que no para durante toda la noche, increíbles.

Visitas 1284 Votos 0

Solo los que tienen hijos saben que esto es lo mas normal del mundo, y que los niños tienen como un sexto sentido que detecta cuando salimos de la habitación.

Visitas 2322 Votos 0

De primeras te llama la atención que el crio tenga una barrera encima de la otra colocadas en la puerta... luego ya lo entiendes todo.

Visitas 1769 Votos 0

A mi esto me angustia mucho y ademas me pregunto yo ¿donde están los padres? que no escuchan caer un mueble ni llorar al pobre crio atrapado.

Visitas 1625 Votos 0

Atentos a los reflejos que tiene el chaval y como salva a su hermano de una buena caída desde el cambiador. Esto vale como toque de atención a los padres, ni un segundo se les puede quitar la vista.

Visitas 2358 Votos 0

Si el mamarracho de Kin Jong-un tiene un hijo, no se parece tanto a este crio que lo esta petando en internet con sus bailes.

Visitas 1490 Votos 0

No me puedes negar que este crio lleva el ritmo en la sangre, mira como se mueve con lo pequeño que es.

Visitas 2240 Votos 0

Este crio del vídeo le pone un buen par a la hora de proteger a su abuela de la "policía china" y al grito de "no toquen a mi abuela" y armado con una barra de hierro esta dispuesto a todo.

Visitas 5168 Votos 0

Cuando es el padre el que se queda al cuidado de los hijos, suelen ocurrir estas cosas... como crear un trauma a tu hija.

Visitas 2641 Votos 0

Solo los padres saben el descanso que  se tiene cuando se duermen tus hijos. Por eso a esta del vídeo la van a dejar durante horas dando vueltas subida al tren.

Visitas 2201 Votos 0

Y el padre de la semana es... (que para padre del mes o del año, tiene unos competidores muy muy fuertes)

Visitas 2875 Votos 0

¿Y tu que hacías cuando tenias 5 años? Pues eso, que tocar la batería como lo hace esta niña seguro que no, como mucho ir con el tambor de juguete y el palo tocando las narices a la hora de la siesta.

Visitas 2097 Votos 0

No te pierdas a estos pequeños gemelos que se las saben todas. Están despiertos en sus cunas, pero cuando escuchan la voz de su madre se hacen los dormidos rápidamente.

Visitas 2664 Votos 0

Este pequeño karateka ha conquistado a medio internet con su vídeo, y es que el tío es muy salao.

Visitas 2127 Votos 0

Este pobre hombre lo pasa realmente mal cuando tiene que limpiar el culete a su hijo. Atentos a las caras que pone, le va a dar algo...

Visitas 1730 Votos 0

Que buena esta recopilación de críos haciendo todo tipo de deportes que la mayoría de los adultos no somos capaces. Son increíbles.

Visitas 2060 Votos 0

Menudo mal rato esta pasando este pobre niño, solo hay que ver la cara de angustia que tiene agarrado a la cuerda... ¿como termina todo?

Visitas 2755 Votos 0

Vamos a ver como aprende esta niña Ingles, que parece que lo tiene un poco verde todavía.

Visitas 2731 Votos 0

Ésto es lo que pasa cuando intentas que tu sobrino sea de tu equipo de fútbol.

Visitas 2985 Votos 0

Si realmente esta técnica funciona para dormir a tu hijo en solo 40 segundos, es uno de los mejores descubrimientos de la historia.

Visitas 2828 Votos 0

Lo de quitar la caca a tu hijo no es tarea fácil, que se lo digan a este padre del vídeo, que visto lo visto no debe tener mucha experiencia en estas tareas.

Visitas 1550 Votos 0

Atentos a la cara que se le queda a esta niña que no sabe que es lo que ha pasado. Por lo menos ha sido rápido y limpio.

Visitas 2841 Votos 0

Este pobre niño ha logrado meter la cabeza entre los barrotes de una puerta y no es capaz de sacarla... mas que nada por lo negado que es su padre.

Visitas 2556 Votos 0

No te pierdas a este crio de solo cuatro años de edad y de como imita a Bruce Lee. Menudo control tiene de los nunchakus.

Visitas 1779 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 SIGUIENTE »