• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 26 de Abril de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
No te la pierdas que se va a cortar todo el césped sin enchufar la cortadora. No se ni como no se enreda con el cable, para no verlo.

Visitas 87

Parece ser que los abuelos han decidido superar a la juventud en eso de cogerse buenas borracheras. Atentos a estos dos yayos y el pedo que llevan encima. Como para dejarles a los nietos al cuidado.

Visitas 295

Creo que es la primera vez que veo un cover como este. Me refiero a cantar una canción con estornudos.

Visitas 357

Venga que ya ha llegado el psicólogo, todos tranquilos que ahora habla con la chica y la convence...

Visitas 760

Yo me he quedado esperando a que bajara Liam Neeson de la camioneta, es que me ha recordado totalmente a una peli.

Visitas 1598

A saber lo que se le tiene que estar pasando por la cabeza al pobre hombre mientras corre detrás del camión, que va directo a la autopista.

Visitas 2495

Por lo visto el niño no quiere que le aparquen delante, y no duda en amenazar con rajarlo las ruedas si no mueve el camión. La juventud de ahora, que ya viene sobradamente preparada.

Visitas 1764

Pues eso, que mucho meterse con la juventud por el botellón y atentos a esta pareja de abuelos el pedo que llevan encima.

Visitas 1872

Ha ocurrido en Argentina donde este amigo había pedido la baja a la empresa de cable un montón de veces y no le hacían ni caso. Así que decide ir a la tienda con el cacharro a lo perrito y montar un buen pollo.

Visitas 1904

#TodosAmanLasTetas, por eso tenemos que cuidarlas. Por favor, dona a MACMA. Con tu aporte estás contribuyendo a que MACMA pueda atender a más mujeres, y estás ayudando a difundir la importancia de la detección temprana.

Visitas 2593

Como molan los vídeos de karma donde el malo recibe de lo lindo, como en esta ocasión que lo hace a manos de un taxista. Me queda la duda de quien le va a pagar al taxista los desperfectos del coche.

Visitas 1772

Y la suerte que tiene, es que parece que le engancha el pantalón y no el brazo. Atentos al momento de locura del resto de gente que esta dentro... yo optaría por quemar el ciber entero y hacerlo de nuevo.

Visitas 1667

Alguien ha tenido a bien juntar todos los vídeos divertidos con perros y hacer una recopilación de esa que nos gustan tanto.

Visitas 1431

Curioso recopilatorio de vídeos con gente que se ha librado de palmarla por los pelos, o quizás por haber nacido con una flor en el culo.

Visitas 1945

Menudos piezas estos ladrones, tres montados en una moto dispuestos a robar un camión que va circulando por la carretera. Pero los planes no salen bien.

Visitas 1503

Te vas a partir el ojete viendo esta parodia de Kim Jong-un el dictador de Corea del Norte.

Visitas 1825

Y ahora parece que peligra su puesto de trabajo al filtrarse el vídeo. Bueno, bueno, aquí ha saltado el detector de fake rápidamente, pero como no le hacemos ascos a estas cosas....

Visitas 2786

Parece coña pero es muy real. Este camionero va por la utopista sin darse cuenta que lleva un coche empotrado en uno de los laterales del camión. Atentos al conductor del coche que alucina.

Visitas 3175

Ads
1
Por lo visto el niño no quiere que le aparquen delante, y no duda en amenazar con rajarlo las ruedas si no mueve el camión. La juventud de ahora, que ya viene sobradamente preparada.

Visitas 1764 Votos 0

Creo que todos cuando hemos sido niños, hemos terminado cortándose el pelo en alguna ocasión (o en varias). Genial esta recopilación de pilladas.

Visitas 1598 Votos 0

No me extraña que medio internet este con la baba caída con esta pareja de gemelos. Atentos, que se saben la peli de memoria e imitan las escenas perfectamente.

Visitas 1859 Votos 0

Sus padres les meten en la cuna y seguro que se piensan que se están dormidos toda la noche. Atentos a esta pareja que no para durante toda la noche, increíbles.

Visitas 1160 Votos 0

Solo los que tienen hijos saben que esto es lo mas normal del mundo, y que los niños tienen como un sexto sentido que detecta cuando salimos de la habitación.

Visitas 2247 Votos 0

De primeras te llama la atención que el crio tenga una barrera encima de la otra colocadas en la puerta... luego ya lo entiendes todo.

Visitas 1700 Votos 0

A mi esto me angustia mucho y ademas me pregunto yo ¿donde están los padres? que no escuchan caer un mueble ni llorar al pobre crio atrapado.

Visitas 1564 Votos 0

Atentos a los reflejos que tiene el chaval y como salva a su hermano de una buena caída desde el cambiador. Esto vale como toque de atención a los padres, ni un segundo se les puede quitar la vista.

Visitas 2310 Votos 0

Si el mamarracho de Kin Jong-un tiene un hijo, no se parece tanto a este crio que lo esta petando en internet con sus bailes.

Visitas 1446 Votos 0

No me puedes negar que este crio lleva el ritmo en la sangre, mira como se mueve con lo pequeño que es.

Visitas 2206 Votos 0

Este crio del vídeo le pone un buen par a la hora de proteger a su abuela de la "policía china" y al grito de "no toquen a mi abuela" y armado con una barra de hierro esta dispuesto a todo.

Visitas 5114 Votos 0

Cuando es el padre el que se queda al cuidado de los hijos, suelen ocurrir estas cosas... como crear un trauma a tu hija.

Visitas 2587 Votos 0

Solo los padres saben el descanso que  se tiene cuando se duermen tus hijos. Por eso a esta del vídeo la van a dejar durante horas dando vueltas subida al tren.

Visitas 2157 Votos 0

Y el padre de la semana es... (que para padre del mes o del año, tiene unos competidores muy muy fuertes)

Visitas 2841 Votos 0

¿Y tu que hacías cuando tenias 5 años? Pues eso, que tocar la batería como lo hace esta niña seguro que no, como mucho ir con el tambor de juguete y el palo tocando las narices a la hora de la siesta.

Visitas 2064 Votos 0

No te pierdas a estos pequeños gemelos que se las saben todas. Están despiertos en sus cunas, pero cuando escuchan la voz de su madre se hacen los dormidos rápidamente.

Visitas 2624 Votos 0

Este pequeño karateka ha conquistado a medio internet con su vídeo, y es que el tío es muy salao.

Visitas 2099 Votos 0

Este pobre hombre lo pasa realmente mal cuando tiene que limpiar el culete a su hijo. Atentos a las caras que pone, le va a dar algo...

Visitas 1691 Votos 0

Que buena esta recopilación de críos haciendo todo tipo de deportes que la mayoría de los adultos no somos capaces. Son increíbles.

Visitas 2026 Votos 0

Menudo mal rato esta pasando este pobre niño, solo hay que ver la cara de angustia que tiene agarrado a la cuerda... ¿como termina todo?

Visitas 2732 Votos 0

Vamos a ver como aprende esta niña Ingles, que parece que lo tiene un poco verde todavía.

Visitas 2710 Votos 0

Ésto es lo que pasa cuando intentas que tu sobrino sea de tu equipo de fútbol.

Visitas 2962 Votos 0

Si realmente esta técnica funciona para dormir a tu hijo en solo 40 segundos, es uno de los mejores descubrimientos de la historia.

Visitas 2799 Votos 0

Lo de quitar la caca a tu hijo no es tarea fácil, que se lo digan a este padre del vídeo, que visto lo visto no debe tener mucha experiencia en estas tareas.

Visitas 1518 Votos 0

Atentos a la cara que se le queda a esta niña que no sabe que es lo que ha pasado. Por lo menos ha sido rápido y limpio.

Visitas 2816 Votos 0

Este pobre niño ha logrado meter la cabeza entre los barrotes de una puerta y no es capaz de sacarla... mas que nada por lo negado que es su padre.

Visitas 2535 Votos 0

No te pierdas a este crio de solo cuatro años de edad y de como imita a Bruce Lee. Menudo control tiene de los nunchakus.

Visitas 1752 Votos 0

No te pierdas a esta pobre niña que se cabrea mucho cuando la hacen una simpática broma con la tarta.

Visitas 2444 Votos 0

Para tener solo 5 años, esta cría del vídeo ha aprendido a boxear muy bien, tanto que va a dejar KO a su padre de un guantazo.

Visitas 3437 Votos 1

No te pierdas a la reacción de esta niña cuando su padre se afeita la barba y la da una sorpresa.

Visitas 2300 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 SIGUIENTE »