• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 22 de Mayo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Pero a quien se le ocurre ofrecerse voluntario para estas cosas con tu novia al lado... pues pasa lo que pasa.

Visitas 1230

Después de ver el vídeo uno mira de otra manera a las focas, como que dan miedo. Mis dieses al hombre que se lanza en cero coma para salvar a la niña.

Visitas 1722

Menudas piernas debe tener este buen hombre, que ademas parece un abuelo para mas merito.

Visitas 1232

Te levantas un día con la cosa de que te atropelle un coche y por cojones te tienen que atropellar. No te pierdas el vídeo que es un descojone.

Visitas 1631

Así puedes decir eso de me voy a tirar la basura y te marchas al parque con los amigos... y con el cubo de basura claro esta.

Visitas 1868

Pero la culpa es del tipo de la megafonía, que le pica y le pica hasta que el otro se sube en la farola y pasa lo que pasa. Que te cae el mojón ese de piedra y te mata.

Visitas 931

Lo siento jefe pero me han hackeado. Eso debió decir el responsable de las pantallas en la estación de Washington, y es que como se puede ver, empezó a salir porno sin censura para sombro del respetable.

Visitas 2296

El tipo del Porsch ha tenido buenos reflejos, mas que por evitar que te roben el coche, seguramente para salvar la vida.

Visitas 3157

Seguro que eres de los que dice que yo no me caso ni en sueños. Hasta que se te ponga delante una novia como la de este vídeo...

Visitas 2610

Que buen sistema usa este periodista para quitarse de en medio a esos espontáneos que quieren salir en TV. ¿Y con los tíos que es lo que hace?

Visitas 1837

Realmente se juegan la vida los policías, solo hay que ver este vídeo y el susto que te metes. Por lo visto el poli esta bien y el individuo en cuestión esta herido por el disparo y va a ser acusado.

Visitas 1737

Este chico abraza perros callejeros. Él quiere dar amor a aquellos que nunca lo han experimentado. No todos los perros lo aceptan al principio. Pero incluso los más vacilantes terminan en los brazos del muchacho. Es parte de un proyecto más amplio para pr

Visitas 1252

Venga que hoy vamos a aprender como escapar de una redada de la policía, que nunca se sabe.

Visitas 727

Esas cosas que pasan que o te las tomas a risa o te cuestan la boda.

Visitas 1419

Lo normal que nos pasa a casi todos, que tienes a los osos de 400kg sacándote la basura del cubo cada noche. Atentos al sistema que han ideado en esta familia para evitarlo.

Visitas 2097

Digo en divorcio por ser optimista, que a la vista del golpe todo puede ser que la pobre novia perdiera la vida y todo.

Visitas 3868

Vamos a ver como es eso de estar presente en una sesión de fotos en la playa con las participantes en Miss Reef 2017

Visitas 1986

Algo deben tener los vídeos del grupo LAYSHA que acumulan millones de visionados en Youtube... vamos a descubrirlo.

Visitas 2420

Ads
1
Ese momento de tensión con la cuerda atada al diente esperando el tirón... menos mal que tu hermano pequeño siempre viene al rescate.

Visitas 1574 Votos 0

La pena es que con un simple secador no funcione el invento, a ver como justifico a la jefa la compra de un sopla hojas si no tengo jardín.

Visitas 3344 Votos 0

Por lo visto el niño no quiere que le aparquen delante, y no duda en amenazar con rajarlo las ruedas si no mueve el camión. La juventud de ahora, que ya viene sobradamente preparada.

Visitas 2551 Votos 0

Creo que todos cuando hemos sido niños, hemos terminado cortándose el pelo en alguna ocasión (o en varias). Genial esta recopilación de pilladas.

Visitas 1657 Votos 0

No me extraña que medio internet este con la baba caída con esta pareja de gemelos. Atentos, que se saben la peli de memoria e imitan las escenas perfectamente.

Visitas 1896 Votos 0

Sus padres les meten en la cuna y seguro que se piensan que se están dormidos toda la noche. Atentos a esta pareja que no para durante toda la noche, increíbles.

Visitas 1211 Votos 0

Solo los que tienen hijos saben que esto es lo mas normal del mundo, y que los niños tienen como un sexto sentido que detecta cuando salimos de la habitación.

Visitas 2273 Votos 0

De primeras te llama la atención que el crio tenga una barrera encima de la otra colocadas en la puerta... luego ya lo entiendes todo.

Visitas 1725 Votos 0

A mi esto me angustia mucho y ademas me pregunto yo ¿donde están los padres? que no escuchan caer un mueble ni llorar al pobre crio atrapado.

Visitas 1589 Votos 0

Atentos a los reflejos que tiene el chaval y como salva a su hermano de una buena caída desde el cambiador. Esto vale como toque de atención a los padres, ni un segundo se les puede quitar la vista.

Visitas 2329 Votos 0

Si el mamarracho de Kin Jong-un tiene un hijo, no se parece tanto a este crio que lo esta petando en internet con sus bailes.

Visitas 1461 Votos 0

No me puedes negar que este crio lleva el ritmo en la sangre, mira como se mueve con lo pequeño que es.

Visitas 2218 Votos 0

Este crio del vídeo le pone un buen par a la hora de proteger a su abuela de la "policía china" y al grito de "no toquen a mi abuela" y armado con una barra de hierro esta dispuesto a todo.

Visitas 5133 Votos 0

Cuando es el padre el que se queda al cuidado de los hijos, suelen ocurrir estas cosas... como crear un trauma a tu hija.

Visitas 2598 Votos 0

Solo los padres saben el descanso que  se tiene cuando se duermen tus hijos. Por eso a esta del vídeo la van a dejar durante horas dando vueltas subida al tren.

Visitas 2167 Votos 0

Y el padre de la semana es... (que para padre del mes o del año, tiene unos competidores muy muy fuertes)

Visitas 2850 Votos 0

¿Y tu que hacías cuando tenias 5 años? Pues eso, que tocar la batería como lo hace esta niña seguro que no, como mucho ir con el tambor de juguete y el palo tocando las narices a la hora de la siesta.

Visitas 2073 Votos 0

No te pierdas a estos pequeños gemelos que se las saben todas. Están despiertos en sus cunas, pero cuando escuchan la voz de su madre se hacen los dormidos rápidamente.

Visitas 2634 Votos 0

Este pequeño karateka ha conquistado a medio internet con su vídeo, y es que el tío es muy salao.

Visitas 2108 Votos 0

Este pobre hombre lo pasa realmente mal cuando tiene que limpiar el culete a su hijo. Atentos a las caras que pone, le va a dar algo...

Visitas 1707 Votos 0

Que buena esta recopilación de críos haciendo todo tipo de deportes que la mayoría de los adultos no somos capaces. Son increíbles.

Visitas 2036 Votos 0

Menudo mal rato esta pasando este pobre niño, solo hay que ver la cara de angustia que tiene agarrado a la cuerda... ¿como termina todo?

Visitas 2737 Votos 0

Vamos a ver como aprende esta niña Ingles, que parece que lo tiene un poco verde todavía.

Visitas 2717 Votos 0

Ésto es lo que pasa cuando intentas que tu sobrino sea de tu equipo de fútbol.

Visitas 2970 Votos 0

Si realmente esta técnica funciona para dormir a tu hijo en solo 40 segundos, es uno de los mejores descubrimientos de la historia.

Visitas 2807 Votos 0

Lo de quitar la caca a tu hijo no es tarea fácil, que se lo digan a este padre del vídeo, que visto lo visto no debe tener mucha experiencia en estas tareas.

Visitas 1529 Votos 0

Atentos a la cara que se le queda a esta niña que no sabe que es lo que ha pasado. Por lo menos ha sido rápido y limpio.

Visitas 2823 Votos 0

Este pobre niño ha logrado meter la cabeza entre los barrotes de una puerta y no es capaz de sacarla... mas que nada por lo negado que es su padre.

Visitas 2540 Votos 0

No te pierdas a este crio de solo cuatro años de edad y de como imita a Bruce Lee. Menudo control tiene de los nunchakus.

Visitas 1758 Votos 0

No te pierdas a esta pobre niña que se cabrea mucho cuando la hacen una simpática broma con la tarta.

Visitas 2451 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 SIGUIENTE »