• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 23 de Marzo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Atentos a este perro que sabe hacer el truco de magia de la cuerda, pero a su manera.

Visitas 420

La verdad es que después de ver este vídeo ya no se si los borrachos parecen zombis o si son los zombis los que se parecen a los borrachos.

Visitas 881

Con solo ver las noticias de vez en cuando, uno ya sabe que no se debe intentar cruzar un rio con el coche, pero vamos que para eso también debe funcionar un poco la lógica.

Visitas 987

Y cuando te piensas que has visto de todo en las carreteras, te llega un nuevo vídeo y te deja a cuadros.

Visitas 2040

En toda pelea que se precie, siempre tiene que estar pululando el típico pesado que anima a uno o al otro y no se calla. Atentos al vídeo que veras que risa.

Visitas 3554

cuando decían que las maquinas nos quitarían el trabajo, seguramente no conocían a los trabajadores Chinos. Atentos a esta chica y a la velocidad a la que cuenta el dinero.

Visitas 1082

Se llama Jiazhuo Liu y tiene solo 12 años, es un autodidacta de la guitarra (es un genio) y atentos a como toca el temazo Thunderstruck de los AC/DC. No me quiero imaginar de lo que va a ser capaz este crio dentro de unos años.

Visitas 1024

Algunos dicen que el elixir del Dr. Alejandro Hernández Cárdenas vuelve a los muertos a la vida. Un documental de MOTHERBOARD sobre la vida, la muerte y un modesto dentista mexicano cuya fórmula química patentada rehidrata los cadáveres para su identifica

Visitas 1943

Ha ocurrido en California, donde un Coreano de 22 años se ha liado a martillazos con una pobre chica que ni conocía. Te cruzas con un loco de estos y te arruina la vida.

Visitas 1809

Sus padres les meten en la cuna y seguro que se piensan que se están dormidos toda la noche. Atentos a esta pareja que no para durante toda la noche, increíbles.

Visitas 957

Lo que yo pienso es que el animal es mas listo que todos nosotros, y ya se ha debido dar algún golpe con un cristal y por eso toma todas las medidas posibles para que no le vuelva a pasar.

Visitas 1876

Nueva entrega de doblajes de los virales y fails más famosos de la internet!. Dale al play y sube el audio que las risas están garantizadas.

Visitas 1727

Esta es una de esas cosas que creo que a todos nos gustaría probar una vez en la vida. Eso si, con el coche de otro.

Visitas 1667

La verdad es que antes del cambio, José Antonio parece un clásico asesino en serie de las pelis que otra cosa. Atentos al cambio y lo bien que le queda.

Visitas 1069

La cara del pobre hombre lo dice todo, se pensaba que había ligado esa noche y creo que va a terminar en el hospital mas cercano.

Visitas 4324

Lo bueno de todo esto es que ahora hay un puesto de trabajo libre en ese taller de reparaciones.

Visitas 3401

Que cosa mas tierna, me ha encantado y sobre todo el final que lo me lo esperaba... ejem.

Visitas 3945

Que la gente pierde los papeles en cuanto se monta en un coche es algo que nadie puede negar, pero llegar a estos limites es ya cosa de no estas muy bien de la cabeza.

Visitas 2728

Ads
1
» Conduciendo por la playa hasta que un pa Subido: alcachondeo
me gusta
Lo que menos se espera uno cuando esta en la playa, es que pase un coche a toda velocidad, por eso este padre se cabrea tanto y atentos a lo que hace...

Loading...