• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 21 de Abril de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
1 Estudio, 2 cámaras, 20 dedos y un montón de cacharros para lograr un resultado increíble.

Visitas 576

Nos vamos hasta Brasil para aprender algunas curiosas técnicas que usan los ladrones para robar en la playa. Auténticos profesionales estos tipos.

Visitas 1159

"A lo largo de sus vidas estos personajes populares e históricos dijeron estas frases, algunas lapidarias y algunas con mucho sentido del humor" y desde Malgusto.com han creado este vídeo tan chulo.

Visitas 760

Es mejor que no te avance nada de lo que vas a ver en este programa de talentos de UK. Solo hazme caso y dale play al vídeo, que vas a alucinar.

Visitas 1713

No tengo comentarios para este tipo del vídeo, solo que viendo la altura del árbol por mucho que corriera, si lo hace en esa dirección no tiene escapatoria.

Visitas 1351

Todo friki que se precie, debe añadir ahora mismo a sus favoritos este videoclip de David Hasselhoff para una peli que todavía va a ser mas friki.

Visitas 623

En Dinamarca, un chaval de 15 años en su scooter escapó a dos policías en motocicletas. Los dos agentes trataron de detenerlo sin éxito, el chico logra escapar hasta su casa, pero el muy negado graba todo (hasta su cara) y le terminan pillando claro.

Visitas 1880

Hoy en la categoría de bromas pesadas y de mal gusto, tenemos a estos chicos que se dedican a simular por las calles que los asesinan a tiros. Lógicamente la gente se muere de miedo con el tema.

Visitas 1185

Muchas veces pensamos que al usar maquinas ganamos tiempo y comodidad, pero a la vista de este vídeo yo no estaría tan seguro de esto.

Visitas 1460

Con los ojos a cuadros al ver este vídeo y descubrir la poca cabeza de este conductor. Lo mejor es que veas el vídeo y alucines como yo.

Visitas 1563

Es difícil aguantar la risa al ver este vídeo que recopila algunos de los mejores fails que se han visto por internet en los últimos días.

Visitas 1947

Ya tenemos el Verano a la vuelta de la esquina y es el momento de ponerse en forma. Nuestra amiga Anzhelika Anderson no muestra en un vídeo como lograrlo.

Visitas 2232

La cámara oculta consiste en colocar un billete de 5 dolares en una farola, y dar bien de aceite a la farola para que sea imposible subir a por el billete. Pero un tipo lo logra...

Visitas 1291

Ésto es lo que pasa cuando intentas que tu sobrino sea de tu equipo de fútbol.

Visitas 1825

Como mola la cara de la gente cuando después de dar una moneda a esta chica que toca la guitarra, ella se lo agradece enseñando las mandarinas...

Visitas 6650

Creo recordar que no es la primera vez que este tipo le prepara una broma de cámara oculta a su madre, y es que en una de estas la va a dar un parraque a la pobre mujer.

Visitas 1877

Increíble la poca cabeza que puede llegar a tener la gente, como el conductor de este camión, que se lleva por delante a estos ciclistas y que para lo que podía haber pasado, hay que dar gracias.

Visitas 1469

Hoy en "cosas que te cambian la vida" vamos a ver como no vuelves a abrir la puerta del coche de la misma manera que lo hacías.

Visitas 2082

Ads
1
» Comiendose los mocos en riguroso directo Subido: alcachondeo
me gusta


En este video tenemos que fijar la atencion en la tia que sale de fondo. Vamos a poder asistir en riguroso directo, a la caza y posterios degustacion del moco televisivo.