• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 25 de Febrero de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
¿Quien dice que en el trabajo no te puedes divertir? Solo tienes que ver a todos estos trabajadores que dejando de lado lo malos que son, se lo pasan de maravilla.

Visitas 1154

Sierra Egan es una de las llamadas Hot Instagramer, vamos que tiene miles y miles de seguidores que babean sobre el teléfono cada vez que publica una foto o un vídeo... y no es para menos.

Visitas 1018

Un oficial de policía de Los Ángeles fuera de servicio es molestado por adolescentes que caminaban en su césped. Sacó su arma y disparó un tiro durante la pelea con varios menores de edad.

Visitas 1437

Impresionante demostración callejera de artes marciales. Todos sabemos como va a terminar esto... ¿a que si?

Visitas 2681

Por lo visto las cabras cuando se asustan o algo así, se quedan como congeladas hasta que se les pasa el susto. Atentos a esta del vídeo que se sube a un columpio.

Visitas 1127

Hasta hoy no sabía nada sobre Mac Jade y menos sobre Zahra Elise, pero mira tu que desde hoy soy un fan de las dos.

Visitas 3203

Esta claro que cuando te ha llegado el día ya puedes esconderte donde sea, que la muerte te va a encontrar.

Visitas 2717

Menuda pillada, a quien se le ocurre salir al escenario sin ropa interior... atentos que hasta ella misma se da cuenta que la han pillado enseñando el peluche.

Visitas 2631

Este Japones sabe lo justito de Ingles y cuando le empiezan a hacer la entrevista decide contestar lo que le viene en gana. Genial.

Visitas 1134

Pocos grupos tienen el directo de The Prodigy que es una autentica pasada. No te pierdas este vídeo de uno de sus directos en Rusia.

Visitas 1772

Menudo golpe se pegan en la cabeza contra un árbol. Ya no solo es que pierda el gorro por el camino, es que también pierde el conocimiento.

Visitas 1475

El ser humano es increíble y este del vídeo se merece el premio Darwin y mira que todavía queda semana para mas participantes.

Visitas 1742

Steve-O ha subido un nuevo vídeo-reto el Titty Trick Shots que no es mas que intentar colocar la pelotita en la pechera de la chica.

Visitas 1894

Uno no sabe muy bien lo que pasa, pero esta mujer se dedica a quitar la manguera de la gasolina y a poner la del diésel en este coche... atentos que es el descojone padre.

Visitas 2187

Por lo visto volver no es una opción, así que deciden probar a pasar a toda velocidad por el hielo derretido... ¿saldrá bien?

Visitas 1396

Cuatro chicas trabajando en equipo para lograr echar fuera de la casa a una rata. Tiene su merito, la rata esta en el piso de arriba.

Visitas 2045

Un oficial de policía de Oakland disparó a un hombre armado con un rifle que disparaba contra residentes y oficiales en East Oakland. El hombre está en estado grave en un hospital local.

Visitas 1884

Imagina que vas con tu coche por la carretera, y te adelanta un perro en patinete... eso solo pasa en China (Bueno y también en Rusia).

Visitas 1334

Ads
1
Por lo visto volver no es una opción, así que deciden probar a pasar a toda velocidad por el hielo derretido... ¿saldrá bien?

Visitas 1396 Votos 0

Pues eso, una curva con hielo y nieve y a un lumbreras se le ocurre dejar el coche aparcado en plena curva. Atentos que este va a tener que dar mas de 100 partes en un día.

Visitas 1789 Votos 0

Por lo menos no le va a hacer falta llamar a una grúa, le van a poder llevar al taller mas próximo del tirón.

Visitas 2397 Votos 0

Los pelos de punta se me han puesto. Lo que no logro ver es si llevan a algún enfermo en la ambulancia y sale volando.

Visitas 3031 Votos 0

Si alguna vez te cruzas con un loco montado en una Scooter que te reta a una carrera... la vas a perder seguro.

Visitas 3169 Votos 0

Y en este vídeo vas a conocer a estas dos maneras de enfrentarse a la vida.

Visitas 3925 Votos 0

En este tipo de vídeos yo creo que juega un papel fundamental la suerte por encima de que sepas conducir mejor o peor una moto.

Visitas 3243 Votos 0

¿Que puede salir mal? Pues atentos al vídeo, que muchas veces en peor la ayuda que otra cosa.

Visitas 2584 Votos 0

Atentos a este pobre motorista que encima de que se come a la camioneta luego le rematan. Ya es mala suerte.

Visitas 5150 Votos 0

Ahora ya no es cosa de a que edad te compras tu primer Ferrari, ahora la moda es saber a que edad destrozas tu primer Ferrari. Que penita.

Visitas 2427 Votos 0

La verdad es que no hagas mucho caso del titulo, tu ponte minifalda y lo que te de la gana. Eso si, vas a tener una cola de coches detrás que no veas.

Visitas 6295 Votos 0

Es increíble como la gente pierde los papeles cuando conduce y algunos no dudan en salir del coche a pegar al otro, y eso es un riesgo ya que no sabes quien es ese otro.

Visitas 5280 Votos 0

Es ver esto, si es que te da tiempo a verlo, y piensa uno en toda la mañana que le han tardado en cambiar dos ruedas en el taller de turno.

Visitas 1856 Votos 0

Quiero pensar que al conductor le ha dado algún tipo de cosa y va sin control alguno, a la vista del vídeo. Si no es así, es para encerrarlo en el acto.

Visitas 1463 Votos 0

Lo curioso del vídeo es no perder de vista el lada blanco que sufre el accidente. El conductor sale despedido y el coche va solito hasta que queda perfectamente aparcado al otro lado de la calle.

Visitas 1763 Votos 0

El ir cambiando de carril a mucha velocidad y sin tener la suficiente visibilidad, es todo un peligro. Atentos a lo que le ocurre a este motorista.

Visitas 2953 Votos 0

Nada como tener a dos mamones como los de este vídeo en tu barrio, para que comience la tercera guerra mundial.

Visitas 2885 Votos 0

Este motorista descubre a un grupo que esta intentando robar una moto de un parking con total tranquilidad. El tipo se la juega para nada.

Visitas 2715 Votos 0

Hemos vista peleas de trafico en Rusia, en China y en un montón de sitios... ¿Y en Canadá? Vamos a ver como se las gastan los Canadienses.

Visitas 2139 Votos 0

Esa sensación de que no controlas el coche y que te la vas a dar a cámara lenta, tiene que ser jodida de verdad.

Visitas 1217 Votos 0

El motorista recoge la cartera que ha perdido el del coche y le sigue para devolvérsela, y el muy chulo...

Visitas 2125 Votos 0

Los partes amistosos en temas de trafico en Rusia, difieren un poco a los del resto del mundo. Atentos...

Visitas 3412 Votos 0

Se admiten apuestas antes de ver el vídeo. La verdad es que el policía sabe llevar una moto.

Visitas 2376 Votos 0

No voy a justificar lo que hace el motorista, pero el tema lo empieza el otro conductor lanzándole una botella de agua que podría haberle llevado al suelo.
Es karma sano.

Visitas 3005 Votos 0

Los pelos de punta se te ponen. Existe una normativa (lo mismo en China no) que no permite que la carga sobresalga de ciertas medidas, y también obliga a señalizar la carga para que otros conductores puedan verlo.

Visitas 4267 Votos 0

Mas le hubiera valido al pobre de la moto no haberse levantado de la cama hoy. Atentos a la mala suerte que tiene.

Visitas 2882 Votos 0

Bueno para no llevarnos a engaño, lo que tiene este tipo es mucha suerte. Atentos a como es atropellado por un autobús por ir mirando el teléfono.

Visitas 2006 Votos 0

Estas cosas solo pasan en Rusia (gracias a Dios). Atentos a estos dos que se han encontrado en la carretera.

Visitas 5407 Votos 0

Cuando conduces, solamente perder de vista la carretera unos segundos es suficiente para que te mates tu... y que mates a otros. Si encima ya te pones a mirar el teléfono, es para meterte en la cárcel.

Visitas 2341 Votos 0

Atentos que de primeras no sabes que es lo que pasa hasta que te das cuenta que el amigo se va a quedar sin coche por no poner el freno de mano.

Visitas 1588 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »