• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos aadidos
Que momentazo, a esta pobre mujer se esta meando en medio de un atasco, rodeada de nieve y hielo... atentos a la odisea para regresar al coche.

Visitas 1022

Hoy vamos a ver la importancia de distinguir entre el freno delantero y el trasero en una moto.

Visitas 638

Que buen cuerpo te dejan estos vídeos donde el imbécil de turno recibe un poco de karma y le ponen las cosas en su sitio.

Visitas 2750

Divertida (y dolorosa) recopilación de fails protagonizados por nuestros queridos Yayos.

Visitas 778

No te pierdas a este tipo que esta dispuesto a partirse la cara con quien se le ponga por delante (pero si hasta calienta y todo). Pero muchas veces las cosas no salen como uno las había planeado.

Visitas 2311

Lo increíble después de ver el vídeo del tornado que azoto Carolina del Sur, es que nadie resultara muerto o gravemente herido. Las imágenes acojonan.

Visitas 1497

O el tipo esta realmente loco, o lo que busca es un fraude al seguro. Y el pobre camionero ¿como va a explicar lo sucedido?

Visitas 2112

Y es que estar divina de la muerte durante todo el día, requiere de unos sacrificios como el que vamos a ver en este vídeo.

Visitas 1940

Son cosas que pasan, que te entra el calentón y no te da tiempo a llegar a casa...

Visitas 3569

Este tipo decide vestirse de Papa Noel y lanzar 1.000 dolares (en billetes de 1 dolar) en medio de un concurrido centro comercial. Ya me podía pasar a mi algo así.

Visitas 889

Aaron Hampshire es un experto en eso de descender montañas a lomos de su longboard. En este vídeo lo puedes ver a mas de 100 km/h y hasta parece sencillo de hacer.

Visitas 1131

La primera vez que he visto el vídeo, pensaba que se trataba de una posesión demoníaca o algo por el estilo, pero al volver a verlo ya lo he pillado. Joder que fuerte.

Visitas 3844

Nada mejor para robar alcohol en un supermercado que hacerlo borracho y con todo el descaro del mundo. O eso pensaba este tipo del vídeo.

Visitas 2641

Se suponen que va tocar un villancico de una manera muy extraña. A mi personalmente me ha recordado a cuando te suenas los mocos.

Visitas 2262

En EEUU es normal que si no hay nadie en casa, el repartidor te deja el paquete en la puerta, y claro es toda una tentación para muchos. Pero a esta chica no le sale bien la jugada.

Visitas 2201

Yo creo que la familia estaba deseando trincar la herencia, y deciden montarle un numerito sexy para ver si le da un ataque al corazón o algo así. Pero el abuelo como un toro, a por todas.

Visitas 2209

No te pierdas a estos amigos borrachos y sobre todo al que sale en el fondo. Atentos que el tipo da un golpe a un poste y deja sin luz a toda la ciudad.

Visitas 2533

Ha ocurrido en China, donde el conductor de un coche arrolla a tres peatones que van caminando por un puente. Uno de ellos muere en el acto, otro se queda en el techo del coche durante 7Km hasta que la policía para el coche.

Visitas 2146

Ads
1
Hoy vamos a ver la importancia de distinguir entre el freno delantero y el trasero en una moto.

Visitas 638 Votos 0

Que buen cuerpo te dejan estos vídeos donde el imbécil de turno recibe un poco de karma y le ponen las cosas en su sitio.

Visitas 2750 Votos 0

O el tipo esta realmente loco, o lo que busca es un fraude al seguro. Y el pobre camionero ¿como va a explicar lo sucedido?

Visitas 2112 Votos 0

Son cosas que pasan, que te entra el calentón y no te da tiempo a llegar a casa...

Visitas 3569 Votos 1

Ha ocurrido en China, donde el conductor de un coche arrolla a tres peatones que van caminando por un puente. Uno de ellos muere en el acto, otro se queda en el techo del coche durante 7Km hasta que la policía para el coche.

Visitas 2146 Votos 0

Esta pobre anciana de 85 años se debió hacer un lió con los controles del coche y atentos a la que lía en un momento. Que peligro.

Visitas 2033 Votos 0

Se llama Cooper Ray y debe tener poco apego a su vida, a la vista como va en bicicleta por New York. En este vídeo creo que incumple casi todas las normas de circulación.

Visitas 1600 Votos 0

No te pierdas a este tipo que se choca con el coche y decide marcharse andando como si nada... bueno, haciendo algo espectacular por el camino.

Visitas 3926 Votos 0

Antes de cruzar una carretera y mucho mas si es un paso a nivel, tienes que mirar muy bien a un lado y a otro. Si no lo haces, te puede pasar como al tipo de este vídeo.

Visitas 1601 Votos 0

Por lo visto, uno de los lugares mas peligrosos para conducir es China, y a la vista de esta recopilación de accidentes no nos queda ninguna duda.

Visitas 1802 Votos 0

No quiero ser mal pensado, pero juraría que en este coche esta pasando algo muy muy caliente o que se esta cagando y no llega a casa.

Visitas 5792 Votos 0

Me gustaría saber si al final ese camión fue capaz de llegar a su destino o si terminó volcado por culpa del fuerte viento.

Visitas 2758 Votos 0

Despiste del conductor y despiste de la chica que va pendiente del teléfono. La "suerte" es que pasa cerca de esa fabrica y tienen un toro mecánico a mano.

Visitas 1996 Votos 0

No te pierdas a este peatón que va a simular que le atropellan para intentar sacar algo de dinero... pero el karma actúa rápidamente y al final lo atropellan de verdad.

Visitas 3948 Votos 0

Este chaval ha nacido de nuevo, y tiene que dar las gracias a los reflejos del camionero y a los estupendos frenos que calza ese camión.

Visitas 1406 Votos 0

Cuando vas a hacer una demostración de lo seguro que es el cierre automático de puertas en el coche... y la cosa no sale como debería.

Visitas 3196 Votos 0

Que clase de despiste tienes que llevar para meter medio coche en una fuente. Y se puede tirar todo el día dando vueltas.

Visitas 2423 Votos 0

Este zumbado va por las calles de Saigón destrozando retrovisores machete en mano. Cualquiera para a decirle algo con ese pedazo machete que te corta la cabeza de un tajo.

Visitas 2226 Votos 0

Nuestro tutorial de hoy, nos va a enseñar como se rellena un parte amistoso de trafico... para esas veces que tenemos algún encontronazo con otro conductor.

Visitas 2529 Votos 0

Esta mujer esta decidida a que un cepo colocado en su rueda (por mal aparcamiento) la estropee el día. Una lucha del pueblo contra los cepos opresores.

Visitas 3340 Votos 0

Si eres de los que roba la plaza de parking a los pobres abuelos, ya puedes ir teniendo cuidado... a los yayos se les ha terminado la paciencia.

Visitas 1895 Votos 0

Debe ser eso de que se te cruzan los cables y tienes tu particular "día de furia" con el resto del mundo. No te pierdas a esta mujer del coche.

Visitas 3790 Votos 0

Esta joven Rusa esta haciendo el tonto sacando el cuerpo por la ventanilla del coche. Al parecer al final sufrieron un accidente de coche y ella se llevo la peor parte.

Visitas 5539 Votos 0

Y digo yo, si no has ido nunca por un camino... ¿como se te ocurre ir a toda leche?

Visitas 2957 Votos 0

En quad, sin casco y haciendo un caballito por las calles... ¿que puede salir mal?

Visitas 2872 Votos 0

El maestro en artes marciales no para de lanzar patadas al aire, y el currante con el bate en la mano aguantadose las ganas de partirle la cabeza de un golpe.

Visitas 2893 Votos 0

El conductor del Golf decide picarse con el motorista y la verdad es que le pega una buena lijada... pero la cosa no termina nada bien.

Visitas 2426 Votos 0

Hay que ser muy HP para hacer lo que hace este camionero Ruso. Por lo visto solo le ha caído una multa de algo mas de 20 euros.

Visitas 3371 Votos 0

Algo no le ha debido de gustar al conductor de la camioneta ya que se baja muy directo a partir la cara al de la moto. Atentos que ni el casco le libra de que le pongan la cara como un pan.

Visitas 2833 Votos 0

Cruzar esta carretera es jugarte la vida, y eso que este pobre hombre lo hace por el paso de peatones. Lo fuerte viene al final del vídeo.

Visitas 2546 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »