• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 23 de Marzo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Atentos a este perro que sabe hacer el truco de magia de la cuerda, pero a su manera.

Visitas 462

La verdad es que después de ver este vídeo ya no se si los borrachos parecen zombis o si son los zombis los que se parecen a los borrachos.

Visitas 923

Con solo ver las noticias de vez en cuando, uno ya sabe que no se debe intentar cruzar un rio con el coche, pero vamos que para eso también debe funcionar un poco la lógica.

Visitas 1014

Y cuando te piensas que has visto de todo en las carreteras, te llega un nuevo vídeo y te deja a cuadros.

Visitas 2072

En toda pelea que se precie, siempre tiene que estar pululando el típico pesado que anima a uno o al otro y no se calla. Atentos al vídeo que veras que risa.

Visitas 3587

cuando decían que las maquinas nos quitarían el trabajo, seguramente no conocían a los trabajadores Chinos. Atentos a esta chica y a la velocidad a la que cuenta el dinero.

Visitas 1092

Se llama Jiazhuo Liu y tiene solo 12 años, es un autodidacta de la guitarra (es un genio) y atentos a como toca el temazo Thunderstruck de los AC/DC. No me quiero imaginar de lo que va a ser capaz este crio dentro de unos años.

Visitas 1031

Algunos dicen que el elixir del Dr. Alejandro Hernández Cárdenas vuelve a los muertos a la vida. Un documental de MOTHERBOARD sobre la vida, la muerte y un modesto dentista mexicano cuya fórmula química patentada rehidrata los cadáveres para su identifica

Visitas 1954

Ha ocurrido en California, donde un Coreano de 22 años se ha liado a martillazos con una pobre chica que ni conocía. Te cruzas con un loco de estos y te arruina la vida.

Visitas 1815

Sus padres les meten en la cuna y seguro que se piensan que se están dormidos toda la noche. Atentos a esta pareja que no para durante toda la noche, increíbles.

Visitas 962

Lo que yo pienso es que el animal es mas listo que todos nosotros, y ya se ha debido dar algún golpe con un cristal y por eso toma todas las medidas posibles para que no le vuelva a pasar.

Visitas 1885

Nueva entrega de doblajes de los virales y fails más famosos de la internet!. Dale al play y sube el audio que las risas están garantizadas.

Visitas 1734

Esta es una de esas cosas que creo que a todos nos gustaría probar una vez en la vida. Eso si, con el coche de otro.

Visitas 1670

La verdad es que antes del cambio, José Antonio parece un clásico asesino en serie de las pelis que otra cosa. Atentos al cambio y lo bien que le queda.

Visitas 1069

La cara del pobre hombre lo dice todo, se pensaba que había ligado esa noche y creo que va a terminar en el hospital mas cercano.

Visitas 4337

Lo bueno de todo esto es que ahora hay un puesto de trabajo libre en ese taller de reparaciones.

Visitas 3405

Que cosa mas tierna, me ha encantado y sobre todo el final que lo me lo esperaba... ejem.

Visitas 3949

Que la gente pierde los papeles en cuanto se monta en un coche es algo que nadie puede negar, pero llegar a estos limites es ya cosa de no estas muy bien de la cabeza.

Visitas 2731

Ads
1
Con solo ver las noticias de vez en cuando, uno ya sabe que no se debe intentar cruzar un rio con el coche, pero vamos que para eso también debe funcionar un poco la lógica.

Visitas 1014 Votos 0

Y cuando te piensas que has visto de todo en las carreteras, te llega un nuevo vídeo y te deja a cuadros.

Visitas 2072 Votos 0

Esta es una de esas cosas que creo que a todos nos gustaría probar una vez en la vida. Eso si, con el coche de otro.

Visitas 1670 Votos 0

Que la gente pierde los papeles en cuanto se monta en un coche es algo que nadie puede negar, pero llegar a estos limites es ya cosa de no estas muy bien de la cabeza.

Visitas 2731 Votos 0

La chica tiene reflejos pero se equivoca de lado al intentar escapar del autobús que se le viene encima. Luego hablamos de la habilidad del conductor del autobús, que no es poca.

Visitas 2138 Votos 0

Por lo visto la policía ha puesto un control de carretera para pillar a unos narcotraficantes. Cuando un coche se acerca rápidamente, al policía solo se le ocurre ponerse delante para que pare.

Visitas 6737 Votos 0

Lo que no sabemos es que es lo que desencadena que el tipo salga de su coche tan directo a atacar al otro.

Visitas 1803 Votos 0

Dos mujeres que van en coche se encuentran rodeadas por el agua, y es entonces donde empieza el "Dale Malena, reza...".

Visitas 3015 Votos 0

Increíble que la gente (incluido el que esta grabando el vídeo) pasa totalmente de los dos pobres motoristas que han tenido un accidente brutal. Ya sabes que si te pasa eso en China, te quedas solo en la carretera.

Visitas 2614 Votos 0

Mira que le cuesta aparcar el coche, pero al final lo logra hacer bastante bien. Y cuando ya lo tiene todo...

Visitas 1980 Votos 0

Por lo visto volver no es una opción, así que deciden probar a pasar a toda velocidad por el hielo derretido... ¿saldrá bien?

Visitas 1544 Votos 0

Pues eso, una curva con hielo y nieve y a un lumbreras se le ocurre dejar el coche aparcado en plena curva. Atentos que este va a tener que dar mas de 100 partes en un día.

Visitas 1890 Votos 0

Por lo menos no le va a hacer falta llamar a una grúa, le van a poder llevar al taller mas próximo del tirón.

Visitas 2506 Votos 0

Los pelos de punta se me han puesto. Lo que no logro ver es si llevan a algún enfermo en la ambulancia y sale volando.

Visitas 3109 Votos 0

Si alguna vez te cruzas con un loco montado en una Scooter que te reta a una carrera... la vas a perder seguro.

Visitas 3262 Votos 0

Y en este vídeo vas a conocer a estas dos maneras de enfrentarse a la vida.

Visitas 4031 Votos 0

En este tipo de vídeos yo creo que juega un papel fundamental la suerte por encima de que sepas conducir mejor o peor una moto.

Visitas 3317 Votos 0

¿Que puede salir mal? Pues atentos al vídeo, que muchas veces en peor la ayuda que otra cosa.

Visitas 2635 Votos 0

Atentos a este pobre motorista que encima de que se come a la camioneta luego le rematan. Ya es mala suerte.

Visitas 5214 Votos 0

Ahora ya no es cosa de a que edad te compras tu primer Ferrari, ahora la moda es saber a que edad destrozas tu primer Ferrari. Que penita.

Visitas 2490 Votos 0

La verdad es que no hagas mucho caso del titulo, tu ponte minifalda y lo que te de la gana. Eso si, vas a tener una cola de coches detrás que no veas.

Visitas 6377 Votos 0

Es increíble como la gente pierde los papeles cuando conduce y algunos no dudan en salir del coche a pegar al otro, y eso es un riesgo ya que no sabes quien es ese otro.

Visitas 5333 Votos 0

Es ver esto, si es que te da tiempo a verlo, y piensa uno en toda la mañana que le han tardado en cambiar dos ruedas en el taller de turno.

Visitas 1901 Votos 0

Quiero pensar que al conductor le ha dado algún tipo de cosa y va sin control alguno, a la vista del vídeo. Si no es así, es para encerrarlo en el acto.

Visitas 1504 Votos 0

Lo curioso del vídeo es no perder de vista el lada blanco que sufre el accidente. El conductor sale despedido y el coche va solito hasta que queda perfectamente aparcado al otro lado de la calle.

Visitas 1802 Votos 0

El ir cambiando de carril a mucha velocidad y sin tener la suficiente visibilidad, es todo un peligro. Atentos a lo que le ocurre a este motorista.

Visitas 3000 Votos 0

Nada como tener a dos mamones como los de este vídeo en tu barrio, para que comience la tercera guerra mundial.

Visitas 2924 Votos 0

Este motorista descubre a un grupo que esta intentando robar una moto de un parking con total tranquilidad. El tipo se la juega para nada.

Visitas 2749 Votos 0

Hemos vista peleas de trafico en Rusia, en China y en un montón de sitios... ¿Y en Canadá? Vamos a ver como se las gastan los Canadienses.

Visitas 2188 Votos 0

Esa sensación de que no controlas el coche y que te la vas a dar a cámara lenta, tiene que ser jodida de verdad.

Visitas 1250 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »