• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 21 de Enero de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Eric esta intentando levantar 225 kilos de nada, si nos fijamos bien podemos ver cuando su cuerpo dice ¡BASTA! y como parece que le explota un musculo del pecho.

Visitas 1027

La modelo de Fitness Colombiana Alejandra Gil, es una vieja conocida nuestra y vuelve a la carga con un nuevo vídeo donde la vemos paseas en tanga por las calles de Cartagena de Indias.

Visitas 2163

¿Que puede salir mal? Pues atentos al vídeo, que muchas veces en peor la ayuda que otra cosa.

Visitas 1603

Siempre que llega la nieve a las ciudades, aparecen los vídeos de gente haciendo el chorra. Pues atentos a este que hace snowboard por una calle y que no sabemos si vive o ha muerto.

Visitas 1977

Recrean lo que seria un rio con fuerte corriente (usando varios 8 motores fueraborda) y ahora el perro tiene que entrar en el agua, pero el pobre animal no quiere. No sabemos si al final lo empujan o que, pero si se puede ver que casi se ahoga el pobrecit

Visitas 1366

Este tipo es inmune a las descargas eléctricas, le disparan el taser varias veces y el tío como si nada. No me extraña que la policía se ponga a gritar como loca cuando lo ve venir.

Visitas 3461

Cuando en una demostración o un espectáculo en la calle piden voluntarios, yo soy de los que se acuerdan de estos vídeos y me escondo todo lo que puedo.

Visitas 1915

No , no estamos en Jurassic Park, esto es Florida y este pedazo de bicho es un cocodrilo del tamaño de una camioneta. Ya no voy a Florida.

Visitas 1624

Esta claro que el bicho le tenia ganas al pastor, y aprovechando el lio que se monta (como las peleas carcelarias) le mete una buena paliza al pobre hombre.

Visitas 2960

No tengo palabras para describir a esta recién casada y la entrada triunfal que hace en su boda. Lo mejor es que veas el vídeo y te quedes como yo.

Visitas 2919

Ahora entiendo como el abuelo se pasa todo el día en el jardín, y da igual que sea Verano que sea Invierno... menudo pájaro.

Visitas 1689

Menudo equipo de rescate el de este vídeo, menudo protocolo para rescatar... lo tienen un poco verde todavía.

Visitas 3170

Atentos a este pobre motorista que encima de que se come a la camioneta luego le rematan. Ya es mala suerte.

Visitas 4678

El pequeño mono robot esta como uno mas hasta que tiene una caída y el resto de animales piensa que ha muerto. Atentos al comportamiento que tienen el resto de monos.

Visitas 2287

Por lo menos te toca una madre moderna y no se corta un pelo, todavía recuerdo ese otro vídeo que se lía a sartenazos con la hija.

Visitas 2593

Mami, ¿donde esta el abuelito? ... Pues se ha marchado al medico, pero de eso hace ya muchas horas, seguro que se ha quedado a escuchar misa.

Visitas 5064

No me extraña que el prota diga que no piensa meterse mas en el agua. Pocas veces se ve la muerte tan de cerca y sale uno libre.

Visitas 1178

A estos ciclistas de edad avanzada, se les ha quedado una bicicleta enganchada en una valla eléctrica, y eso es todo un problema para poder liberarla.

Visitas 1357

Ads
1
¿Que puede salir mal? Pues atentos al vídeo, que muchas veces en peor la ayuda que otra cosa.

Visitas 1603 Votos 0

Atentos a este pobre motorista que encima de que se come a la camioneta luego le rematan. Ya es mala suerte.

Visitas 4678 Votos 0

Ahora ya no es cosa de a que edad te compras tu primer Ferrari, ahora la moda es saber a que edad destrozas tu primer Ferrari. Que penita.

Visitas 2181 Votos 0

La verdad es que no hagas mucho caso del titulo, tu ponte minifalda y lo que te de la gana. Eso si, vas a tener una cola de coches detrás que no veas.

Visitas 5883 Votos 0

Es increíble como la gente pierde los papeles cuando conduce y algunos no dudan en salir del coche a pegar al otro, y eso es un riesgo ya que no sabes quien es ese otro.

Visitas 4981 Votos 0

Es ver esto, si es que te da tiempo a verlo, y piensa uno en toda la mañana que le han tardado en cambiar dos ruedas en el taller de turno.

Visitas 1787 Votos 0

Quiero pensar que al conductor le ha dado algún tipo de cosa y va sin control alguno, a la vista del vídeo. Si no es así, es para encerrarlo en el acto.

Visitas 1402 Votos 0

Lo curioso del vídeo es no perder de vista el lada blanco que sufre el accidente. El conductor sale despedido y el coche va solito hasta que queda perfectamente aparcado al otro lado de la calle.

Visitas 1715 Votos 0

El ir cambiando de carril a mucha velocidad y sin tener la suficiente visibilidad, es todo un peligro. Atentos a lo que le ocurre a este motorista.

Visitas 2856 Votos 0

Nada como tener a dos mamones como los de este vídeo en tu barrio, para que comience la tercera guerra mundial.

Visitas 2822 Votos 0

Este motorista descubre a un grupo que esta intentando robar una moto de un parking con total tranquilidad. El tipo se la juega para nada.

Visitas 2661 Votos 0

Hemos vista peleas de trafico en Rusia, en China y en un montón de sitios... ¿Y en Canadá? Vamos a ver como se las gastan los Canadienses.

Visitas 2076 Votos 0

Esa sensación de que no controlas el coche y que te la vas a dar a cámara lenta, tiene que ser jodida de verdad.

Visitas 1180 Votos 0

El motorista recoge la cartera que ha perdido el del coche y le sigue para devolvérsela, y el muy chulo...

Visitas 2067 Votos 0

Los partes amistosos en temas de trafico en Rusia, difieren un poco a los del resto del mundo. Atentos...

Visitas 3341 Votos 0

Se admiten apuestas antes de ver el vídeo. La verdad es que el policía sabe llevar una moto.

Visitas 2321 Votos 0

No voy a justificar lo que hace el motorista, pero el tema lo empieza el otro conductor lanzándole una botella de agua que podría haberle llevado al suelo.
Es karma sano.

Visitas 2945 Votos 0

Los pelos de punta se te ponen. Existe una normativa (lo mismo en China no) que no permite que la carga sobresalga de ciertas medidas, y también obliga a señalizar la carga para que otros conductores puedan verlo.

Visitas 4210 Votos 0

Mas le hubiera valido al pobre de la moto no haberse levantado de la cama hoy. Atentos a la mala suerte que tiene.

Visitas 2833 Votos 0

Bueno para no llevarnos a engaño, lo que tiene este tipo es mucha suerte. Atentos a como es atropellado por un autobús por ir mirando el teléfono.

Visitas 1970 Votos 0

Estas cosas solo pasan en Rusia (gracias a Dios). Atentos a estos dos que se han encontrado en la carretera.

Visitas 5366 Votos 0

Cuando conduces, solamente perder de vista la carretera unos segundos es suficiente para que te mates tu... y que mates a otros. Si encima ya te pones a mirar el teléfono, es para meterte en la cárcel.

Visitas 2301 Votos 0

Atentos que de primeras no sabes que es lo que pasa hasta que te das cuenta que el amigo se va a quedar sin coche por no poner el freno de mano.

Visitas 1567 Votos 0

El secreto esta en llevar el coche muy revolucionado, como hacen en este vídeo... madre mía.

Visitas 1364 Votos 0

Lo peor de todo es que puede morir ahogado por el agua, y no es una tontería.

Visitas 1204 Votos 0

Solo imagina que vas por la noche a cierta velocidad por una autopista, y te encuentras un coche parado en medio de la carretera... y todo por un imbécil borracho que ha parado a mear.

Visitas 902 Votos 0

El vídeo grabado por un ciclista que se encuentra una pelea de trafico, donde uno de los conductores grita que ha sido agredido con un martillo. Lo fuerte de todo, es que el otro conductor lleva a sus hijos pequeños dentro del coche.

Visitas 2834 Votos 0

Hay que ser muy hdp para hacer algo como lo de este vídeo. Después de una discusión de trafico, este imbécil opta por pegar una patada a la moto del otro y tirarlos por el suelo.

Visitas 2776 Votos 0

Por lo visto todavía no había llegado su momento, o quizás es que el tío este del vídeo tiene algún súper poder para librarse de una muerte casi segura.

Visitas 4878 Votos 0

Después de un pequeño accidente, el hombre sale cabreado a golpear el coche de una conductora. Atentos a lo que ocurre, y todavía dice la policía que esta investigando si fue a propósito.

Visitas 2635 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »