• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 22 de Febrero de 2018
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos aadidos
Este tipo va tan puesto, que se tira un rato cediendo el paso a su reflejo en un espejo... y la cosa se va calentando y casi llega a las manos consigo mismo

Visitas 594

La policía pilla a un conductor borracho, pero atentos al tipo que va tan pedo que ni puede hablar y hasta se duerme.

Visitas 342

Yo creo la suma de la inteligencia de esta pareja más el que graba el vídeo no da para un cerebro normal. Ella sujeta un cigarro y otro tipo va a disparar al cigarro...

Visitas 1391

En este vídeo podemos ver como los bomberos abren una puerta que tiene una barra antipanico y otra deslizante.

Visitas 1357

Y cuando piensas que ya has visto de todo en esta vida, llega la recopilación que te va a dejar totalmente descolocado.

Visitas 1558

Si amigos, existe otra vida mucho mejor, donde en la televisión ponen programas como este de hoy...

Visitas 1564

Por menos de esto se separa la gente. Venga va como gracia esta bien, pero estas cosas tienen que minar la pareja, uno no puede mirar a su chica de la misma manera.

Visitas 2713

Dejar la bicicleta anclada a una señal de trafico no suele ser buena idea, pero aquí lo curioso es ver a este chorizo y la técnica que usa.

Visitas 1022

Atentos al tipo este que ya entra en supermercado con el bate en la mano y decidido a robar y sacudir a todo el que se ponga por delante. ¿Lo logrará?

Visitas 2616

La vida del cazador es dura, pero a la vista de este vídeo creo que es mas dura la vida de esta pobre ardilla... atentos.

Visitas 1803

Encuentra las diferencias entre las carrozas que salen en el Carnaval de tu pueblo, y las que salen en el Carnaval de Brasil.

Visitas 4593

Siempre es bueno salir de copas con tu chica, así si te pasas sabes que alguien va a estar pendiente de cuidarte... o espera, espera un momento...

Visitas 4225

La policía de Sanghai busca a esta pareja de ladrones que son lo más torpe que vas a ver en mucho tiempo. No creo que tarden mucho tiempo en encontrarlos.

Visitas 895

Esas simpáticas bromas entre amigos que te pueden llevar a la unidad de quemados del hospital.

Visitas 1748

Atentos a como un escalador sube por una escalera mecánica, no lo hace como todo el mundo, que va...

Visitas 3281

Estamos acostumbrados a ver esas persecuciones policiales increíbles a la Americana, pero... Esta es una al estilo Italiano, que mola más.

Visitas 2562

Creo que ha ocurrido en Miami, donde la cámara de una tienda ha grabado como un loco se lanza a pegar a dos mujeres así por las buenas. Ahora que no sabe donde se ha metido, atentos a estas dos fieras que no se van a dejar pegar fácilmente.

Visitas 2915

Imagina que estas trabajando en un almacén y cuando te das la vuelta tienes un gran Oso mirándote. Pues esto ha ocurrido en Rusia y ha sido grabado por las cámaras de seguridad.

Visitas 3968

Ads
1
La policía pilla a un conductor borracho, pero atentos al tipo que va tan pedo que ni puede hablar y hasta se duerme.

Visitas 342 Votos 0

Estamos acostumbrados a ver esas persecuciones policiales increíbles a la Americana, pero... Esta es una al estilo Italiano, que mola más.

Visitas 2562 Votos 0

Vivir en medio de una cuesta que se congela en invierno da para mucho. Este vecino Ruso ha colocado una cámara y atentos a lo que pasa cada dos por tres.

Visitas 1015 Votos 0

Si no fuera por que pueden ocasionar una accidente y matar a otros que no tienen culpa de nada, esta pareja de borrachos en moto tienen su gracia.

Visitas 1687 Votos 0

Ha ocurrido en China, donde una discusión de trafico se convierte en una autentica película de terror. Uno de conductores, atropella repetidas veces al otro y nadie puede pararlo.

Visitas 1858 Votos 0

Por lo visto el conductor de la furgoneta, se ha molestado con el camionero por algo y decide ponerse delante del camión a entorpecer la marcha, frenando y cambiándose de carril, y eso es un grave error.

Visitas 3890 Votos 0

Pues eso, que el hombre quiere ayudar y al final la lía parda. No me quiero reír, pero es que es muy bueno.

Visitas 2886 Votos 0

Atentos a esta mujer, que es atropellada por un coche y como si nada, pero el resto de gente tampoco se mueve... me ha recordado a un videojuego.

Visitas 2109 Votos 0

La impaciencia te puede costar la vida. Por suerte para este tipo del vídeo, alguien sale en su ayuda en los últimos segundo y le salva la vida.

Visitas 1813 Votos 0

Cuando mientes en el curriculum y terminas teniendo un día de mierda... y también tu último día de trabajo.

Visitas 2901 Votos 0

Aquí tienes el Top 10 con los mejores y mas monstruosos momentos de los Monster Jam 2017. No quiero pensar la gasolina que tienen que gastar esos bichos.

Visitas 1294 Votos 0

Por lo visto el conductor de este coche, se piensa que la salida del peaje es el comienzo de una carrera, y en cuanto le dan la salida lo pisa a todo gas.

Visitas 3841 Votos 0

Esto es lo más parecido ha nacer de nuevo. Atentos a esta mujer que hoy si que puede decir que ha sido su día de suerte.

Visitas 2975 Votos 0

Manolo cariño, ¿puedes venir a recoger a mi madre que sale hoy del hospital?

Visitas 3735 Votos 0

Este ciclista cansado de los troleos de los motoristas, decide pasar a la acción en plan comando... y se lía parda.

Visitas 1669 Votos 0

Lo que debía ser un divertido paseo en moto vestido de Papa Noel, se convierte en una persecución a un conductor que atropella a un peatona y se da a la fuga.

Visitas 1209 Votos 0

Yo siempre digo que antes de ponerte a discutir con alguien, debes evaluar muy bien las posibilidades que tienes de salir bien del asunto. Estos del coche no siguieron mi consejo.

Visitas 2436 Votos 1

Hoy vamos a ver la importancia de distinguir entre el freno delantero y el trasero en una moto.

Visitas 2436 Votos 0

Que buen cuerpo te dejan estos vídeos donde el imbécil de turno recibe un poco de karma y le ponen las cosas en su sitio.

Visitas 4656 Votos 0

O el tipo esta realmente loco, o lo que busca es un fraude al seguro. Y el pobre camionero ¿como va a explicar lo sucedido?

Visitas 2780 Votos 0

Son cosas que pasan, que te entra el calentón y no te da tiempo a llegar a casa...

Visitas 4459 Votos 1

Ha ocurrido en China, donde el conductor de un coche arrolla a tres peatones que van caminando por un puente. Uno de ellos muere en el acto, otro se queda en el techo del coche durante 7Km hasta que la policía para el coche.

Visitas 2478 Votos 0

Esta pobre anciana de 85 años se debió hacer un lió con los controles del coche y atentos a la que lía en un momento. Que peligro.

Visitas 2322 Votos 0

Se llama Cooper Ray y debe tener poco apego a su vida, a la vista como va en bicicleta por New York. En este vídeo creo que incumple casi todas las normas de circulación.

Visitas 1861 Votos 0

No te pierdas a este tipo que se choca con el coche y decide marcharse andando como si nada... bueno, haciendo algo espectacular por el camino.

Visitas 4304 Votos 0

Antes de cruzar una carretera y mucho mas si es un paso a nivel, tienes que mirar muy bien a un lado y a otro. Si no lo haces, te puede pasar como al tipo de este vídeo.

Visitas 1761 Votos 0

Por lo visto, uno de los lugares mas peligrosos para conducir es China, y a la vista de esta recopilación de accidentes no nos queda ninguna duda.

Visitas 2035 Votos 0

No quiero ser mal pensado, pero juraría que en este coche esta pasando algo muy muy caliente o que se esta cagando y no llega a casa.

Visitas 6111 Votos 0

Me gustaría saber si al final ese camión fue capaz de llegar a su destino o si terminó volcado por culpa del fuerte viento.

Visitas 2936 Votos 0

Despiste del conductor y despiste de la chica que va pendiente del teléfono. La "suerte" es que pasa cerca de esa fabrica y tienen un toro mecánico a mano.

Visitas 2167 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »