• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 01 de Mayo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Esta pareja de ladrones intentan entrar en una tienda a base de patadas, lo que no se esperan es que un vecino les lance desde la terraza todo lo que tiene a mano.

Visitas 420

Que lo pregunte, que no tengo ni idea... pero a la vista del vídeo parece que algún efecto tiene, que sale el tío disparado.

Visitas 583

No hay palabras para explicar esto del "colchón caliente" pero parece que cada vez tiene más seguidores.

Visitas 1191

Nuestro héroe Koldo se mete un ostión en una fuente tras un salto del cual fue advertido de no hacerlo por sus amigos. Estos de reian de el posteriormente

Visitas 776

Si es dan ganas de comprarse ese Suzuki Vitara del 96, vamos que se esta poniendo el listón de la venta de segunda mano un poquito algo a mi parecer.

Visitas 695

Muy avispado no debe ser este chorizo, que no se da cuenta que tiene a tres policías al lado esperando a que meta la pata para llevárselo.

Visitas 1673

Casi me desmayo después de ver esto, me pasa a mi y me muero literalmente.

Visitas 2600

Julius tiene un canal en Youtube y es muy aficionado a las bromas, y una de sus victimas es su pobre abuela como vamos a poder ver en esta recopilación.

Visitas 1040

Muchas veces he pensado en este tipo de accidente, que calculan mal la longitud de la cuerda y pegas con toda la cabeza contra el suelo. Por suerte, parece que la del vídeo lo va a contar.

Visitas 1239

Esta claro que algo se le debió caer en el WC a esta pobre mujer, pero el momentazo tierra trágame eso es impagable.

Visitas 499

Que cosita ver al perro reclamar una y otra vez las caricias de su dueña, y es que tiene celos del nuevo miembro de la familia.

Visitas 1102

No te la pierdas que se va a cortar todo el césped sin enchufar la cortadora. No se ni como no se enreda con el cable, para no verlo.

Visitas 1765

Parece ser que los abuelos han decidido superar a la juventud en eso de cogerse buenas borracheras. Atentos a estos dos yayos y el pedo que llevan encima. Como para dejarles a los nietos al cuidado.

Visitas 1655

Creo que es la primera vez que veo un cover como este. Me refiero a cantar una canción con estornudos.

Visitas 753

Venga que ya ha llegado el psicólogo, todos tranquilos que ahora habla con la chica y la convence...

Visitas 1368

Yo me he quedado esperando a que bajara Liam Neeson de la camioneta, es que me ha recordado totalmente a una peli.

Visitas 2352

A saber lo que se le tiene que estar pasando por la cabeza al pobre hombre mientras corre detrás del camión, que va directo a la autopista.

Visitas 3275

Por lo visto el niño no quiere que le aparquen delante, y no duda en amenazar con rajarlo las ruedas si no mueve el camión. La juventud de ahora, que ya viene sobradamente preparada.

Visitas 2303

Ads
1
A saber lo que se le tiene que estar pasando por la cabeza al pobre hombre mientras corre detrás del camión, que va directo a la autopista.

Visitas 3275 Votos 0

Parece coña pero es muy real. Este camionero va por la utopista sin darse cuenta que lleva un coche empotrado en uno de los laterales del camión. Atentos al conductor del coche que alucina.

Visitas 3324 Votos 0

Son diez minutazos de momentos épicos protagonizados por mujeres a la hora de repostar gasolina en el coche. Vas a ver cosas increíbles.

Visitas 1862 Votos 0

Por lo visto estos amigos del todo terreno han perdido la paciencia con la gente que aparca mal el coche (entre dos plazas) y ha decidido "ayudarles" a aparcar bien.

Visitas 2532 Votos 0

Una fuerte lluvia en Pakistán causa una riada y estos amigos del coche deciden atravesarla a la aventura. Cuando intentan salir del coche, la gente les gritan que no lo hagan y al final uno no sabe que hubiera sido mejor.

Visitas 1412 Votos 0

Mientras un ciclista entretiene al dueño de la moto preguntándole algo, se puede ver como otro ciclista le quita las llaves de la moto y se marcha. Pero atentos que no se va a marchar muy lejos.

Visitas 3189 Votos 0

La verdad es que el accidente pone los pelos de punta, el autobús cierra al pobre motorista que termina bajo las ruedas, pero sorprendentemente esta de una pieza (o eso parece)

Visitas 2304 Votos 0

Con solo ver las noticias de vez en cuando, uno ya sabe que no se debe intentar cruzar un rio con el coche, pero vamos que para eso también debe funcionar un poco la lógica.

Visitas 1620 Votos 0

Y cuando te piensas que has visto de todo en las carreteras, te llega un nuevo vídeo y te deja a cuadros.

Visitas 2885 Votos 0

Esta es una de esas cosas que creo que a todos nos gustaría probar una vez en la vida. Eso si, con el coche de otro.

Visitas 1867 Votos 0

Que la gente pierde los papeles en cuanto se monta en un coche es algo que nadie puede negar, pero llegar a estos limites es ya cosa de no estas muy bien de la cabeza.

Visitas 2981 Votos 0

La chica tiene reflejos pero se equivoca de lado al intentar escapar del autobús que se le viene encima. Luego hablamos de la habilidad del conductor del autobús, que no es poca.

Visitas 2264 Votos 0

Por lo visto la policía ha puesto un control de carretera para pillar a unos narcotraficantes. Cuando un coche se acerca rápidamente, al policía solo se le ocurre ponerse delante para que pare.

Visitas 6955 Votos 0

Lo que no sabemos es que es lo que desencadena que el tipo salga de su coche tan directo a atacar al otro.

Visitas 1864 Votos 0

Dos mujeres que van en coche se encuentran rodeadas por el agua, y es entonces donde empieza el "Dale Malena, reza...".

Visitas 3097 Votos 0

Increíble que la gente (incluido el que esta grabando el vídeo) pasa totalmente de los dos pobres motoristas que han tenido un accidente brutal. Ya sabes que si te pasa eso en China, te quedas solo en la carretera.

Visitas 2668 Votos 0

Mira que le cuesta aparcar el coche, pero al final lo logra hacer bastante bien. Y cuando ya lo tiene todo...

Visitas 2031 Votos 0

Por lo visto volver no es una opción, así que deciden probar a pasar a toda velocidad por el hielo derretido... ¿saldrá bien?

Visitas 1590 Votos 0

Pues eso, una curva con hielo y nieve y a un lumbreras se le ocurre dejar el coche aparcado en plena curva. Atentos que este va a tener que dar mas de 100 partes en un día.

Visitas 1946 Votos 0

Por lo menos no le va a hacer falta llamar a una grúa, le van a poder llevar al taller mas próximo del tirón.

Visitas 2566 Votos 0

Los pelos de punta se me han puesto. Lo que no logro ver es si llevan a algún enfermo en la ambulancia y sale volando.

Visitas 3168 Votos 0

Si alguna vez te cruzas con un loco montado en una Scooter que te reta a una carrera... la vas a perder seguro.

Visitas 3324 Votos 0

Y en este vídeo vas a conocer a estas dos maneras de enfrentarse a la vida.

Visitas 4088 Votos 0

En este tipo de vídeos yo creo que juega un papel fundamental la suerte por encima de que sepas conducir mejor o peor una moto.

Visitas 3370 Votos 0

¿Que puede salir mal? Pues atentos al vídeo, que muchas veces en peor la ayuda que otra cosa.

Visitas 2703 Votos 0

Atentos a este pobre motorista que encima de que se come a la camioneta luego le rematan. Ya es mala suerte.

Visitas 5274 Votos 0

Ahora ya no es cosa de a que edad te compras tu primer Ferrari, ahora la moda es saber a que edad destrozas tu primer Ferrari. Que penita.

Visitas 2537 Votos 0

La verdad es que no hagas mucho caso del titulo, tu ponte minifalda y lo que te de la gana. Eso si, vas a tener una cola de coches detrás que no veas.

Visitas 6438 Votos 0

Es increíble como la gente pierde los papeles cuando conduce y algunos no dudan en salir del coche a pegar al otro, y eso es un riesgo ya que no sabes quien es ese otro.

Visitas 5404 Votos 0

Es ver esto, si es que te da tiempo a verlo, y piensa uno en toda la mañana que le han tardado en cambiar dos ruedas en el taller de turno.

Visitas 1940 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »