• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 28 de Junio de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Los conductores de autobús no tienen termino medio, o no paran en tu parada y te quedas con dos palmos de narices, o te tienes que montar el autobús si o si.

Visitas 75

Esta reportera India sufre un desmayo en vivo y en directo y cae desde una grúa. Pero atentos al maromo que queda colgando...

Visitas 756

Cuidado que las cosas han cambiado un poco en esto de los coches. Atentos a lo que le ocurre al conductor del Porsche al picarse con un Tesla.

Visitas 1840

No te pierdas a este tipo que imitando a la perfección las voces de Micky, Pluto, Goofy, en el mismísimo Disney World. Es genial.

Visitas 672

Pues con la tontería hemos pasado un rato la mar de agradable haciendo Kayak... debieron pensar este grupo de turistas Chinas.

Visitas 1652

Viniendo de Rusia uno se puede esperar casi cualquier cosa y que sea 100% real, pero esta vez creo que no cuela.

Visitas 2800

Excelente músico en el transporte público, tocando “Satirway To heaven” de Led Zeppelin. Para que luego digan que no merece la pena usar el transporte publico.

Visitas 1385

No le falta detalle al vídeo, hasta ese vecino que llega tarde y se pone a dar por saco a todos.

Visitas 1837

Tener un amigo así es tener un tesoro, siempre que no seas escrupuloso con eso de que te abran las cervezas con el ojete.

Visitas 1623

La pena es no saber si al final de la historia la chica logra su coche o por contra se ha marcado un numerito delante de los de la grúa que no ha valido para nada.

Visitas 3117

Ha ocurrido en México y como vas a ver en el vídeo, estos ladrones no han llegado a cometer el robo de un banco gracias a que un empleado a puesto el pestillo a la puerta en el ultimo segundo.

Visitas 1493

Temazo musical de esta pareja que amenaza seriamente con ser la canción del verano... en casa de sus padres por lo menos.

Visitas 1491

Cuando piensas que un vídeo viral en internet no puede mejorar, llega alguien y te demuestra que todo es posible...

Visitas 1996

Claro que si, no tengo un spinner pero me ha encantado este vídeo sobre el tema.

Visitas 5334

Si te fijas los elefantes reaccionan igual (o mejor incluso) que las personas ante una situación como la de que una cría caiga al agua y se pueda ahogar. Mira el elefante del fondo, todo nervioso por no poder ir a ayudar.

Visitas 1685

Bueno bueno... 35 minutos de vídeo para ver la evolución de la maravillosa Kate Upton a través de los años para la gente de Sports Illustrated

Visitas 2084

Sixt de nuevo recurre al humor para promocionar la calidad premium de su flota de vehículos. En este último vídeo se ve a una niña sentada en el asiento de atrás de un lujoso BMW Serie 7.

Visitas 1725

No te pierdas estos 10 momentos con tiburones, que te ponen los pelos de punta solo con verlo... imagina vivirlo en persona.

Visitas 2049

Ads
1
Los conductores de autobús no tienen termino medio, o no paran en tu parada y te quedas con dos palmos de narices, o te tienes que montar el autobús si o si.

Visitas 75 Votos 0

Cuidado que las cosas han cambiado un poco en esto de los coches. Atentos a lo que le ocurre al conductor del Porsche al picarse con un Tesla.

Visitas 1840 Votos 0

La pena es no saber si al final de la historia la chica logra su coche o por contra se ha marcado un numerito delante de los de la grúa que no ha valido para nada.

Visitas 3117 Votos 0

El sistema que llevan los coches Tesla para anticiparse a los accidentes y así poder evitarlos (en la medida de lo posible) funciona muy bien como se puede ver en este vídeo recopilatorio.

Visitas 2730 Votos 0

Te pone los pelos de punta ver como nadie es capaz de ayudar a la pobre chica, todos continúan con sus vidas y la dejan tirada. Llegar a estos niveles de insensibilidad da mucho miedo.

Visitas 2299 Votos 0

Este tipo del vídeo reúne todos los requisitos para matarse. conduce la moto con una sola mano, no lleva casco y encima va mirando el teléfono.

Visitas 3200 Votos 0

Esto para un ladrón es ir a buscar cobre y encontrar oro. El tipo aprovecha la pelea de trafico para llevarse tranquilamente uno de los coches.

Visitas 2973 Votos 1

Y cuando piensas que ya nada puede sorprendente a la hora de ver vídeos de aparcamientos... te encuentras con esto de hoy.

Visitas 2339 Votos 0

Menudas piernas debe tener este buen hombre, que ademas parece un abuelo para mas merito.

Visitas 2321 Votos 0

Te levantas un día con la cosa de que te atropelle un coche y por cojones te tienen que atropellar. No te pierdas el vídeo que es un descojone.

Visitas 2256 Votos 0

Si es que lo digo siempre, que ponerse chulo con gente que no conoces es muy peligroso. Atentos a este conductor que increpa a otro y resulta que se trata de un montón de policías Rusos.

Visitas 2503 Votos 0

Ya sabes que cuando sales todo chulo a buscar pelea en una riña de trafico, te la estas jugando ya que no sabes con quien te vas a enfrentar... y puede que te ocurra como en este vídeo.

Visitas 3389 Votos 0

Buenísimo ese padre defendiendo lógicamente a su hijo, que lleva un pedo considerable. Parece sacado de alguna película de humor.

Visitas 3897 Votos 0

Impactante lo que le ha ocurrido a este motorista, si te fijas al pasar con la moto por unas ramas, una de ellas se le clava en una bota y muy bien clavada.

Visitas 2020 Votos 1

A saber lo que se le tiene que estar pasando por la cabeza al pobre hombre mientras corre detrás del camión, que va directo a la autopista.

Visitas 3645 Votos 0

Parece coña pero es muy real. Este camionero va por la utopista sin darse cuenta que lleva un coche empotrado en uno de los laterales del camión. Atentos al conductor del coche que alucina.

Visitas 3591 Votos 0

Son diez minutazos de momentos épicos protagonizados por mujeres a la hora de repostar gasolina en el coche. Vas a ver cosas increíbles.

Visitas 2122 Votos 0

Por lo visto estos amigos del todo terreno han perdido la paciencia con la gente que aparca mal el coche (entre dos plazas) y ha decidido "ayudarles" a aparcar bien.

Visitas 2650 Votos 0

Una fuerte lluvia en Pakistán causa una riada y estos amigos del coche deciden atravesarla a la aventura. Cuando intentan salir del coche, la gente les gritan que no lo hagan y al final uno no sabe que hubiera sido mejor.

Visitas 1502 Votos 0

Mientras un ciclista entretiene al dueño de la moto preguntándole algo, se puede ver como otro ciclista le quita las llaves de la moto y se marcha. Pero atentos que no se va a marchar muy lejos.

Visitas 3285 Votos 0

La verdad es que el accidente pone los pelos de punta, el autobús cierra al pobre motorista que termina bajo las ruedas, pero sorprendentemente esta de una pieza (o eso parece)

Visitas 2390 Votos 0

Con solo ver las noticias de vez en cuando, uno ya sabe que no se debe intentar cruzar un rio con el coche, pero vamos que para eso también debe funcionar un poco la lógica.

Visitas 1702 Votos 0

Y cuando te piensas que has visto de todo en las carreteras, te llega un nuevo vídeo y te deja a cuadros.

Visitas 2955 Votos 0

Esta es una de esas cosas que creo que a todos nos gustaría probar una vez en la vida. Eso si, con el coche de otro.

Visitas 1935 Votos 0

Que la gente pierde los papeles en cuanto se monta en un coche es algo que nadie puede negar, pero llegar a estos limites es ya cosa de no estas muy bien de la cabeza.

Visitas 3095 Votos 0

La chica tiene reflejos pero se equivoca de lado al intentar escapar del autobús que se le viene encima. Luego hablamos de la habilidad del conductor del autobús, que no es poca.

Visitas 2382 Votos 0

Por lo visto la policía ha puesto un control de carretera para pillar a unos narcotraficantes. Cuando un coche se acerca rápidamente, al policía solo se le ocurre ponerse delante para que pare.

Visitas 7105 Votos 0

Lo que no sabemos es que es lo que desencadena que el tipo salga de su coche tan directo a atacar al otro.

Visitas 1951 Votos 0

Dos mujeres que van en coche se encuentran rodeadas por el agua, y es entonces donde empieza el "Dale Malena, reza...".

Visitas 3172 Votos 0

Increíble que la gente (incluido el que esta grabando el vídeo) pasa totalmente de los dos pobres motoristas que han tenido un accidente brutal. Ya sabes que si te pasa eso en China, te quedas solo en la carretera.

Visitas 2753 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »