• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 18 de Agosto de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Si te dejas las llaves del coche dentro, quizás te venga bien este sencillo truco para abrir las puertas sin llave. Depende del coche.

Visitas 801

Descubre la razón por la que este perro se pone tan nervioso y tan contento. Igual les pasa a los niños cada mañana... igual.

Visitas 773

Esta mujer parece que tiene un amigable intercambio de palabras con el conductor del coche, y por lo visto no se ponen de acuerdo.

Visitas 2348

Parece ser que esta pareja no ha terminado demasiado bien a la vista de como deja el coche del marido. Si yo fuera el juez, la concedía a ella el coche en la separación.

Visitas 1427

Diez minutazos de peleas de grupos, casi todas de la madre Rusia que ya sabemos que aquello es el nuevo Oeste.

Visitas 1936

Estaba claro que tarde o temprano empezaríamos a ver vídeos de como operarse uno mismo en casa. Este tipo se va a quitar un trozo de piel para eliminar un viejo tatuaje.

Visitas 730

Esas cosas sin importancia que pasan en los festivales de verano, que lo mismo te vomitan encima que te mean con alegría.

Visitas 3744

Vendo cámara de vídeo con un solo uso, esta casi perfecta... la vendo por incompatibilidad con mi perro.

Visitas 683

Bonita salida la de este concursante que deja a todos con la boca abierta. Luego le llevaron el premio al hospital.

Visitas 1353

Ha pasado en Toronto, donde esta mujer ha decidido sofocar sus calores (y algo mas) en una de las fuentes publicas de la ciudad.

Visitas 5303

Estos obreros pillaron a un tipo robando material en uno de sus camiones, atentos a lo que hacen mientras esperan la llegada de la policía.

Visitas 2306

Da igual el lugar del mundo, si te pones tonto con el portero de un garito... tienes muchas posibilidades de irte calentito a casa.

Visitas 1791

Mi apuesta es que esta pareja va a pasar la noche en Urgencias... en el mejor de los casos.

Visitas 2963

No dice mucho de tu inteligencia el que te dejes clavar un clavo en el culo. Pero nosotros se lo agradecemos, así tenemos material para poner.

Visitas 2197

Ya les vale a esta pareja dale que te pego en la piscina del hotel llena de críos. Hasta que llega el socorrista y les corta el rollo.

Visitas 3403

El Runner asesino no es ninguna película de miedo, se trata de un corredor pirado que ha empujado a una mujer a las ruedas de un autobús. Si vas por Londres, cuidado.

Visitas 1571

Si piensas ir con tu pareja a un resort, busca uno que tenga actividades como esta de Dj Nany y así vas a tener a tu chico entretenido toda la tarde.

Visitas 2883

Esta chica ha decidido crearse su propio bikini para este verano y para ello ha usado una impresora 3D.

Visitas 2585

Ads
1
Si te dejas las llaves del coche dentro, quizás te venga bien este sencillo truco para abrir las puertas sin llave. Depende del coche.

Visitas 801 Votos 0

Esta claro que a este tipo se le han saltado todas las luces y va to loco. Y como siempre, lo paga el pobre dueño del coche blanco.

Visitas 2336 Votos 0

Atento a este accidente de trafico y lo que ocurre después. Mira que me da a mi que ese coche debe ser robado, lo mismo me equivoco.

Visitas 1478 Votos 0

Cuando llamas a la policía en Londres y aparecen Starsky y Hutch con el coche.

Visitas 1845 Votos 0

Nueva entrega de peleas de trafico en Rusia. Bienvenidos a la Selva amigos.

Visitas 1958 Votos 1

Menudo tipo más despistado, intenta simular un atropello para sacar algo de dinero, y no se da cuenta que se lo hace a un coche de policía.

Visitas 1797 Votos 0

Rusia es lo más parecido al salvaje Oeste, todo lo arreglan a tortas o a tiros. No te pierdas esta tercera entrega de peleas de trafico.

Visitas 1974 Votos 0

No todos los héroes llevan capa, y este hombre ya de edad salva la vida de varias personas en este accidente de trafico.

Visitas 2150 Votos 0

Al final todos vamos a tener que instalar una cámara en el coche para evitar estos intentos de estafa que pasan cada vez más a menudo.

Visitas 1692 Votos 0

Menudo valiente el que baja del taxi y pega a la pobre chica que cruza, menos mal que llegan dos tipos y le ponen en su sitio.

Visitas 2899 Votos 0

Esta claro que esta familia tiene la mala suerte por bandera. Atentos a la sucesión de cosas que les pasa en menos de un minuto.

Visitas 4038 Votos 0

Los policías de New York que llevan esas grandes (y bonitas) motos, requieren un montón de practica para controlar semejantes bichos. En este vídeo vamos a ver como es uno de esos días de entrenamiento.

Visitas 1902 Votos 0

Yo opino que mas que destreza lo que tiene este motorista es mucha suerte. Si pones el vídeo a pantalla completa mola mas.

Visitas 1785 Votos 0

Nos situamos en el parking a la salida de un concierto, el ambiente se caldea entre estos dos conductores y un tipo grandote sale del coche decidido a partir la cara al otro... ¿como terminará?

Visitas 3184 Votos 0

Mi reino por saber la pirula del camionero para que el otro conductor se ponga así.

Visitas 2813 Votos 0

El conductor del Porsche 911 se pone chulo con el del Audi RS4 sin saber que el coche esta modificado y tiene 600 caballos nada menos. Toma curita de humildad.

Visitas 3270 Votos 0

Con que facilidad llegan algunos a las manos para luego al final que todo quede en algo ridículo y cada uno a su casa.

Visitas 3618 Votos 0

Me encantan los vídeos de Karma Instantáneo, pero todavía me gustan más lo que son de conductores de coches y motos... como en esta recopilación.

Visitas 2868 Votos 0

Los conductores de autobús no tienen termino medio, o no paran en tu parada y te quedas con dos palmos de narices, o te tienes que montar el autobús si o si.

Visitas 1567 Votos 0

Cuidado que las cosas han cambiado un poco en esto de los coches. Atentos a lo que le ocurre al conductor del Porsche al picarse con un Tesla.

Visitas 3611 Votos 0

La pena es no saber si al final de la historia la chica logra su coche o por contra se ha marcado un numerito delante de los de la grúa que no ha valido para nada.

Visitas 3852 Votos 0

El sistema que llevan los coches Tesla para anticiparse a los accidentes y así poder evitarlos (en la medida de lo posible) funciona muy bien como se puede ver en este vídeo recopilatorio.

Visitas 2904 Votos 0

Te pone los pelos de punta ver como nadie es capaz de ayudar a la pobre chica, todos continúan con sus vidas y la dejan tirada. Llegar a estos niveles de insensibilidad da mucho miedo.

Visitas 2430 Votos 0

Este tipo del vídeo reúne todos los requisitos para matarse. conduce la moto con una sola mano, no lleva casco y encima va mirando el teléfono.

Visitas 3438 Votos 0

Esto para un ladrón es ir a buscar cobre y encontrar oro. El tipo aprovecha la pelea de trafico para llevarse tranquilamente uno de los coches.

Visitas 3215 Votos 1

Y cuando piensas que ya nada puede sorprendente a la hora de ver vídeos de aparcamientos... te encuentras con esto de hoy.

Visitas 2477 Votos 0

Menudas piernas debe tener este buen hombre, que ademas parece un abuelo para mas merito.

Visitas 2427 Votos 0

Te levantas un día con la cosa de que te atropelle un coche y por cojones te tienen que atropellar. No te pierdas el vídeo que es un descojone.

Visitas 2357 Votos 0

Si es que lo digo siempre, que ponerse chulo con gente que no conoces es muy peligroso. Atentos a este conductor que increpa a otro y resulta que se trata de un montón de policías Rusos.

Visitas 2604 Votos 0

Ya sabes que cuando sales todo chulo a buscar pelea en una riña de trafico, te la estas jugando ya que no sabes con quien te vas a enfrentar... y puede que te ocurra como en este vídeo.

Visitas 3517 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »