• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 23 de Abril de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Por lo visto un tío había robado en un centro comercial y a la salida se monta en una moto-taxi para escapar. Lo que hace el conductor de la moto-taxi es llevarlo hasta la puerta de la comisaria y gritar "detengan al ladrón" y se lía la gorda.

Visitas 0

Después de ver este vídeo, creo que no se me va a olvidar mirar varias veces por el espejo retrovisor antes de hacer cualquier cosa con el coche.

Visitas 32

Atentos a este tipo del vídeo y de como se libra por los pelos de ser aplastado por un tren. Y todo por intentar ser mas listo que nadie y no hacer caso del paso a nivel.

Visitas 51

Ese tenso momento en el que estas solo viendo una peli en la tele y justo cuando esta la escena de sexo... llega tu madre y se sienta a tu lado.

Visitas 65

Dejando de lado el tema musical de este videoclip, nos vamos a concentrar en las imágenes y sobre todo en esos efectos especiales que llegan a mitad del vídeo...

Visitas 169

No te pierdas los mejores trucos que este tipo ha ido subiendo a youtube. Un vídeo que ya tiene mas de 700.000 visionados. Wooooooo.

Visitas 748

En Polonia celebran la Fiesta de la Resurrección de Semana Santa de esta curiosa manera (que brutos). Si son así para la celebración, no quiero imaginarme como deben hacer para una manifestación.

Visitas 1043

Ya sabes que  en Arabia son muy dados a hacer el loco con los coches. Atentos a como cambian las ruedas de este todorerreno.

Visitas 488

Este vídeo es una autentica joya de la televisión. Mas de 12 minutos con las mejores "tomas falsas" que se hacían en el programa El Informal. No vas a parar de reírte durante todo el vídeo.

Visitas 984

Cuando parece que has visto casi todos los trucos posibles de magia, llega un nuevo y desconocido mago y te deja con la boca abierta.

Visitas 1493

No te pierdas a este tipo del vídeo que es capaz de ponerse a mear por encima de su propia cabeza. Si, intenta no mearse la cara y casi que lo logra.

Visitas 1063

Para algunos este hombre es el padre del año, y para otros un loco que se merece dos tortas. La cuestión es que deja que su hijo lleve su Harley, y a la vista esta que el chaval sabe llevarla y que seguramente tenga alguna pequeña moto propia.

Visitas 618

A toda velocidad por el carril moto... ¿carril moto? Si, ese que no existe y que este motorista usa a toda velocidad. Un pequeño fallo y se empotra contra el murete.

Visitas 1007

Cuando los niños que jugábamos a las guerras de pequeños nos hacemos adultos... jugamos con muchos mas medios y lo pasamos todavía mejor.

Visitas 735

Alguien esta grabando con su teléfono como un hombre esta metiéndose y faltando al respeto a una pareja de ancianos en un autobús publico. Y cuando uno empieza a pensar que nadie va a hacer nada por ayudarlos...

Visitas 1847

Si algo bueno tenia el programa "El Informal" con Florentino Fernandez y Miki Nadal, son esos doblajes de películas clásicas que da igual los años que pasen, que te ries que no veas.

Visitas 858

Lo de bailar en la Pole Dance empezó en plan baile sexy para terminar casi como disciplina olímpica a este paso. Poca gente tiene que ser capaz de lograr hacer estas cosas con una barra.

Visitas 3113

Este anuncio pertenece a una campaña de sensibilización sobre la importancia de saber dar unos primeros auxilios correctamente. El vídeo es duro.

Visitas 1085

Recopilaciones de Fotos e Imagenes de Humor Twitter @alcachondeo
Twitter
Juega
» Camion en medio de un rio Subido: alcachondeo
me gusta

El conductor de este camion se ha cansado de tanto agua y de no poder continuar su camino, asi que decide atravesar un gran rio a lomos de su camion... ¿lo lograra?