• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 06 de Mayo de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Ha pasado en un rally en Rusia, donde este pobre fotógrafo esta en estado critico después de que un gran camión le pasase por encima. El vídeo pone los pelos de punta.

Visitas 1203

No todos los héroes llevan capa y este motorista del vídeo es un claro ejemplo. El tío sale corriendo tras un ladrón y logra recuperar el bolso que ha robado.

Visitas 1259

Pues no esta nada mal eso de ir al dentista y que te atienda una chica así. Seguro que muchos de los que no van por miedo, irían.

Visitas 4129

Atentos a estos amigos del vídeo y como rellenan los peces con agua para así lograr que pesen mas y sacar mas dinero imagino.

Visitas 2627

No, no, lo puede parecer pero no es un vídeo grabado en España.

Visitas 2536

Vale que los otros conductores se lo van a agradecer, pero como esta chica se caiga de la moto lo va a sentir y mucho.

Visitas 4312

Tres jóvenes han atracado un centro comercial y se han llevado a una mujer de rehén. Cuando logran alcanzar el coche de los ladrones se forma un lio que ya no sabemos si ha salido todo bien o mal.

Visitas 2860

En esta broma de cámara oculta, la chica sufre un aparente incendio en su falda y termina en tanga ante el asombro de otros clientes. Ninguno se levanta a ayudar a la chica, todos se quedan mirando y disfrutando de las vistas.

Visitas 3320

Esa agradable satisfacción cuando ves que es otro el que se la pega... vas a gozar de lo lindo con esta recopilación.

Visitas 1954

Parece ser que a este tipo se le a ido de las manos eso de jugar a los trenes. Mola mucho el vídeo pero menuda pereza ponerte a recoger todo eso.

Visitas 1302

Por lo visto en Kazajistán no es mala idea lo de ponerse a cambiar una rueda en el carril central de una autopista. Que salgas vivo de ello ya es otro asunto a tratar.

Visitas 2134

Ha ocurrido en China donde una chica no duda en enfrentarse a este mamarracho que estaba usando una pequeña cámara escondida para grabar a las mujeres del autobús. El tipo cuando es descubierto, se come la tarjeta SD de la cámara para eliminar las pruebas

Visitas 2011

Quita Manolo que tu no tienes ni idea de como limpiar bien el coche. Algo así ha debido pasar para encontrarte a este mujer del vídeo.

Visitas 3564

Eso es lo que se suele llamar una salida triunfal. Se ve que le mete con ganas al acelerador.

Visitas 4413

Por lo visto en Indonesia son muy dados a subirse en los techos de los trenes para viajar sin pagar, y las autoridades han decidido instalar unas trampas mortales para cargarse a todo el que se le ocurra hacer eso. Muy fuerte.

Visitas 2456

En esta ciudad Rusa, los problemas los arreglan a palos o mas concretamente con bates de béisbol. Deben tener la cabeza dura, mira que se endiñan golpes y todos continúan en pie.

Visitas 3794

Un gran Atún esta nadando cerca del puerto cuando una atrevida gaviota se posa sobre el agua... pero parece ser que a los atunes no les sientan bien las gaviotas.

Visitas 2258

Yo creo que si le van entrando de uno en uno, puede con todos. Pero claro, si entran en manada... menos mal que no le da por hacer uso de la pistola.

Visitas 3484

Ads
1
Atentos a como la mujer va tranquilamente a dejar al niño que tiene entre los brazos, para volver a poner las pilas la ladrón. Mención aparte la del fiel cliente que deja su cerveza para ayudar banqueta en mano. Eso si, sin perder los nervios.

Visitas 3281 Votos 0

Por lo visto el tipo este no se había tomado nada bien que el día anterior un compañero de trabajo se comiera la mitad de un perrito caliente que había dejado su novia, así que decide volcar un cubo de agua hirviendo sobre el hambriento compañero.

Visitas 2293 Votos 0

Ha ocurrido en Toronto y pone los pelos de punta. Atentos a este loco que va por la calle y apuñala a todo el que se cruza con el.

Visitas 4661 Votos 0

Este vídeo acumula millones de visitas y cada persona tiene una teoría sobre el mismo. Unos dicen que el crio esta poseído, otros que va para equilibrista, otros que es una publi de alguna peli...

Visitas 3392 Votos 0

Pues eso, que si bebes mejor que no tomes ascensores... o mejor dicho que no la tomes con los ascensores. Atentos al vídeo que pone los pelos de punta.

Visitas 4434 Votos 0

Ha ocurrido en Canadá, donde una pareja secuestro al piloto de un helicóptero turístico y le obligo a ir a una prisión para ayudar a escapar a un preso. Pero por lo visto al preso le falta fuerza en los brazos y parece una película muda.

Visitas 1496 Votos 0

Impresionante la rapidez con la que todas esta gente realiza un robo en una armería, y se lleva todo un arsenal en armas. Que tranquilo se queda uno después de ver esto.

Visitas 2136 Votos 0

Ni un minuto han tardado esta pareja de la moto, en robar un par de teléfonos de forma limpia y dejando a sus pobres victimas con cara de "¿que ha pasado?"

Visitas 1767 Votos 0

Al final nos van a dar pena los ladrones, y es que cada vez lo tienen mas difícil. Atentos a este que intenta robar a un tipo que esta sacando dinero de un cajero.

Visitas 4439 Votos 0

No se que les pasa a los Chinos últimamente con las escaleras mecánicas, que la que no desaparece y se traga a una persona, se vuelve loca e invierte el sentido.

Visitas 1371 Votos 1

Mal día para este ladrón que decide robar en una farmacia, y resulta que estaba el novio de una de las dependientas que no se lo piensa dos veces...

Visitas 3857 Votos 0

Por lo visto este paciente había faltado al respeto a una enfermera, entonces el doctor entra y se pone a repartir puñetazos con tan mala fortuna, que mata a uno de los pacientes.

Visitas 2955 Votos 0

Menos mal que el chaval del vídeo estaba atento a algo raro que pasaba en las escaleras. No siempre los héroes llevan capa.

Visitas 2862 Votos 0

La verdad es que el dueño le echa valor, teniendo en cuenta que el ladrón lleva una pistola en la mano.

Visitas 3067 Votos 0

No te pierdas a esta pareja que para en la gasolinera con la intención de robar la moto de la manera mas impune. Pero atentos que la cosa no sale muy bien para ellos.

Visitas 3107 Votos 0

Menuda técnica mas depurada que tiene el del vídeo para salir del parking sin pagar. Sería todo un ahorro si no fuera por...

Visitas 2118 Votos 0

Seguramente a este ladrón no se le ocurra robar nunca mas, y es que atentos a la que se lleva al intentar robar en esta tienda... si es que se apunta a pegarle todo el que pasa por allí.

Visitas 4227 Votos 1

Dentro de lo malo, estos dos grupos no usan armas ni destrozan todo lo que se encuentran a su paso. Solo quedan para darse de tortas y volver a casa temprano para la cena.

Visitas 3763 Votos 0

Impactante lo ocurrido en Nueva Orleans, donde un joven acude en ayuda de una chica que esta siendo robada y se lleva un tiro en el estomago. Pero no solo eso, impactante el vídeo...

Visitas 5583 Votos 0

Increíble este grupo de tíos que después de liarla pistola en mano en un restaurante, paran el coche en una parada y se lían a tortas y tiros con un grupo de gente a los que no conocen de nada.

Visitas 5303 Votos 0

No pierdas de vista a esta pareja (entrada ya en años) y lo limpios que son a la hora de robar en una cafetería.

Visitas 5006 Votos 0

La familia que roba unida, permanece unida. Atentos a todo este clan, robando teléfonos al descuido en esta tienda de telefonía. Muy a mano tienen los móviles en esa tienda.

Visitas 1869 Votos 0

En el vídeo podemos ver como estos críos primero se meten con el dueño de la tienda, y cuando este se marcha lo que hacen es destrozar la puerta y robar toda la bebida que pueden.

Visitas 2358 Votos 0

Por lo visto a este tipo no le gusta mucho la conversación que llevan estos amigos en el autobús, y se pone a repartir a dos manos.

Visitas 5792 Votos 2

Mal día el de este ladrón, que va a robar en una gasolinera sin darse cuenta que hay un par de policías cerca, y atentos a como lo neutralizan sin usar las manos... a lo Chuck Norris.

Visitas 7996 Votos 0

Ya no se puede ni robar un bolso tranquilo, debió pensar este ladrón, que si no viene su colega a ayudar... lo mata.

Visitas 3718 Votos 1

La tentación de pasar frente a una casa y ver que tiene un paquete en la puerta es mucha para el tipo de este vídeo. Así que para y lo roba, pero atentos que lo pillan...

Visitas 1923 Votos 0

Ha ocurrido en Rusia, donde un ex-boxeador ha sido grabado por una cámara de seguridad cuando pega a una abuela. Pero lo sorprendente es como termina la cosa... tienes que verlo.

Visitas 8923 Votos 0

El crio apunta maneras para entrar entre los mejores "cagadores anónimos" de internet, pero todavía tiene que mejorar la técnica del disimulo después de haber soltado lastre.

Visitas 3886 Votos 0

Este vídeo es la mejor definición de lo que llamamos "karma instantáneo". No te pierdas a este atontado del vídeo...

Visitas 2244 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »