• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 23 de Diciembre de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Que buenos momentos nos dejan los concursos Japoneses. Atentos a esta original partida de billar... que logrado.

Visitas 1106

La verdad es que es una chulada esta grabación de un espectacular descenso en longboard. Pero atentos a lo poco que falta para que se convierta en una tragedia.

Visitas 896

Que mejor momento que este para ver una recopilación de fails con Papa Noel como protagonista.

Visitas 856

Esas cosas que pasan, que te subes a una escalera mecánica y se crea un agujero de esos raros y el tiempo no pasa.

Visitas 1255

La verdad es que tiene toda la pinta de ser una tienda de animales, y parece que el pobre perrito hace todo lo que sabe con tal de llamar la atención de la gente y que alguien se le lleve a casa...

Visitas 1118

Mucho cuidado con los chollos a la hora de comprar, que nadie regala nada. Atentos a este timo, el del iPad sin bateria...

Visitas 1915

Vamos a conocer a Julio, que vende patatas al lado de la carretera y que en lugar de whatsapp usa un walkie talkie.

Visitas 2564

Este tipo a lomos de su bicicleta esta descendido por la carretera cuando se encuentra con una sorpresa. Por suerte no le paso mucho, gracias al casco que llevaba puesto.

Visitas 718

La que dicen es la mejor recopilación del 2014 en cuanto a fails de chicas se refiere.

Visitas 4547

Si vas con unas copitas de mas (o con muchas) eso de entrar a un supermercado puede ser tan difícil como entrar en la central del FBI.

Visitas 1732

Este tipo se ha equivocado si pensaba que robar un bolso en el autobús y salir corriendo es cosa fácil. No contaba con la presencia del conductor que esta atento a todo.

Visitas 1190

Menos mal que estas chicas llevan una cámara de vídeo en el coche, seguro que se lo cuentan a la policía y nadie las cree.

Visitas 2348

Esta multitudinaria pelea pone los pelos de punta, pero ya cuando aparece el loco ese con la pala partiendo cabezas... esta el mundo muy loco.

Visitas 3328

Este abuelo Indio, protege lo que queda de su tienda escopeta en mano, y no duda en disparar a todos los que intentan saquear su propiedad. Mención especial para el que graba, menudo par de bolas.

Visitas 3682

El tema es que este tipo tiene una licencia para plantar marihuana de uso medicinal, pero su casero (un extraño budista) se vuelve loco y arranca todas las plantas para quemarlas mientras reza.

Visitas 1928

Un peatón no esta seguro ni en la acera a la espera de poder cruzar la carretera. Atentos a este grupo que se libra de la muerte por los pelos.

Visitas 1535

No te pierdas a esta "Pastor" que entre sermón y sermón hace una demostración de sus Súper Poderes... para mear y no echar gota.

Visitas 2676

La verdad es que el juego de piedra, papel o tijera es poco trepidante, vamos que es un rollo. Pero atentos a la versión Rusa, esta mola mas.

Visitas 3126

Ads
1
Este tipo se ha equivocado si pensaba que robar un bolso en el autobús y salir corriendo es cosa fácil. No contaba con la presencia del conductor que esta atento a todo.

Visitas 1190 Votos 0

Lo que menos se espera uno al montar en un autobús lleno de gente, es que el que le robe sea el propio conductor del autobús... pues atentos.

Visitas 2503 Votos 0

La policía de Nueva Orleans ha difundido este vídeo con la intención de localizar a la loca que sale en el. Si te fijas bien la mujer lleva un gran cuchillo en la mano y se lo clava a todo el que se cruza en su camino.

Visitas 5533 Votos 0

La cámara colocada en el jardín, nos muestra como un tipo se cuela con la intención de entrar a robar a la casa. Con lo que no cuenta es con la presencia de un feroz perro, atentos...

Visitas 2618 Votos 0

El riesgo de pelear contra un desconocido, es que no sabes que tipo de adversario tienes delante ni lo que puede ser capaz de hacer. En este caso se trata de un boxeador, y atentos a lo que ocurre...

Visitas 4225 Votos 1

La cámara colocada en la puerta de este local, nos muestra la que se lia en un momento cuando nos ponemos cazurros con entrar en un local donde no nos dejan.

Visitas 5059 Votos 1

La cámara de de este centro comercial en Rusia, nos deja un vídeo de esos que pone los pelos de punta. Una empleada queda atrapada por la cabeza en el montacargas.

Visitas 1952 Votos 0

Atentos a este grupo de ladrones que intenta el robo perfecto, pero lo que no sabían es que en el interior del local les espera el terror de los ladrones... en calzoncillos.

Visitas 3147 Votos 0

Atentos a este grupo de personas que han grabado las cámaras de seguridad de este supermercado. Los tíos entran tan panchos para llevarse un cajero automático... que luego ya en casa tranquilamente lo abrimos.

Visitas 2397 Votos 1

Un grupo de amigos esta de fiesta en un jardín y se dedican a usar un láser contra un helicóptero. Lo que no sabes es que se trata de un helicóptero de la policía dotado de unas potentes cámaras y que los van a detener.

Visitas 2146 Votos 1

No te pierdas esta grabación de la puerta de un garaje y de unos tipos intentando salir con su coche una y otra vez. Lo mejor de todo... el final.

Visitas 2381 Votos 0

Menos mal que el tipo de este vídeo tiene un descapotable. Se le olvida poner el freno de mano, y atentos a la suerte que tiene para evitar los golpes en el coche.

Visitas 2407 Votos 0

No te pierdas esta grabación de una cámara de seguridad donde podemos ver a un tío que salva la vida de una ciclista. Ese tipo tiene superpoderes.

Visitas 3570 Votos 2

A la hora de robar un coche, la puerta de un hotel muy transitado puede ser un buen lugar para trabajar. Atentos a este del vídeo, que por las buenas o por las malas, se lleva el coche.

Visitas 1615 Votos 0

Esta mujer se baja del coche para abrir el garaje y en ese momento un tipo intenta robarla el coche, y digo intenta ya que la mujer no duda en enfrentarse al ladrón para evitar el robo.

Visitas 1871 Votos 0

Atentos que esto es de película. Al pobre hombre le da un mareo y no solo nadie le ayuda, es que evacuan todo el metro como si de un ataque zombi se tratase.

Visitas 2664 Votos 0

La cámara de seguridad graba a este peculiar ladrón que o bien no tiene bien la vista o es un poco despistado.

Visitas 2016 Votos 0

No te pierdas a este ciclista del vídeo y como la muerte le pasa muy cerca. Esta claro que ese día no le tocaba.

Visitas 1508 Votos 0

La cámara de seguridad graba uno de los accidentes de trafico mas friki que se han visto por internet. No te lo pierdas que esto se convierte en un sindiós...

Visitas 2861 Votos 0

Dormirse en el trabajo tiene mucho peligro, sobre todo si estas en una tienda de cara al publico. Atentos a esta chica y al ladrón.

Visitas 2638 Votos 0

La cámara de seguridad de esta tienda, graba como un rapero arregla sus diferencias con otro artista a tiros. Vamos que le vacía el cargador y encima le mete varios golpes...

Visitas 3588 Votos 0

No te pierdas a este tipo cazado por un policía mientras se lleva para casa un cargamento de cerveza subido en un sofá... y remolcado por un tractor.

Visitas 1969 Votos 0

Un padre deja el cochecito de su hijo mientras sube para bajar el coche de su otro hijo, la fatalidad hace que el cochecito se mueva y caiga directamente a las vías del metro...

Visitas 2263 Votos 0

Quien puede pensar que estos tres amigos sentados a la sombra, están a punto de perder de la vida...

Visitas 5759 Votos 1

Las imágenes son fuertes. Se trata de un hombre borracho que decide tumbarse en la carretera y dormir un poco. Entonces un conductor sale con su coche y no se da cuenta de nada... Milagrosamente el hombre resulta ileso de todo esto.

Visitas 2716 Votos 0

La cámara de seguridad de esta tienda de teléfonos nos deja a este atracador tan bestia, que no duda en pegar un brutal puñetazo a la dependienta (que esta embarazada) para robar.

Visitas 2555 Votos 0

Creo que después de ver cientos de vídeos sobre escaleras mecánicas, este de las dos abuelas se lleva el premio al mejor. Nunca antes habíamos visto subirse en unas escaleras como lo hace la abuela.

Visitas 2303 Votos 1

¿Y que tal el día? Pues bien, me ha pasado un camión por encima pero ha sido poca cosa. Menudo despiste el del conductor del camión, pero el del pobre peatón tiene delito también.

Visitas 1758 Votos 0

Se puede decir técnicamente que este chaval del vídeo logra dejar KO a su contrincante sin usar las manos...

Visitas 3939 Votos 1

El intentar ganar unos minutos de tiempo saltándote un paso a nivel, te puede costar muy caro, y no me refiero a que destroces el coche que eso es lo de menos...

Visitas 2811 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »