• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 26 de Mayo de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Cada vez es mas difícil sorprender al jurado en Britain's Got Talent, pero este grupo de "padres" lo han logrado y de que manera.

Visitas 470

Fantástica recopilación con los mejores espontáneos que se han podido ver en las conexiones en directo de televisión durante los últimos años.

Visitas 465

Nunca he sido de ver deportes por televisión, pero últimamente estoy bastante enganchado a la Lingerie Football.

Visitas 828

No me negaras que lo de este vídeo es una de las mejores técnicas para robar en un supermercado que has visto.

Visitas 759

Atentos a esta grabación de una cámara de seguridad, donde vemos como un cliente se pasa con la camarera y esta sabe muy bien como ponerlo en su sitio.

Visitas 1904

Desde Brasil cada vez llegan bromas de cámara oculta mejores, de esas que te pueden quitar el sueño por una buena temporada.

Visitas 1467

Algo tiene este vídeo de baile, que te quedas pasmado mirando y no te mueves hasta que termina.

Visitas 3372

Menudo nudo en la garganta se te hace al ver este spot sobre la donación de órganos, protagonizado por un precioso perro y su dueño.

Visitas 1189

Nos vamos a Brasil, donde un grupo de ladrones están esperando que este tipo meta el coche en su garaje para entrar detrás a robarle. Pero se han equivocado de victima...

Visitas 2790

En esta recopilación debemos encontrar quienes están bajo los efectos de la anestesia y los que están puestos hasta las cejas. Que por cierto, me pregunto ¿que clase de anestesia usan los dentistas en los EEUU?

Visitas 1719

Espectacular la pericia de este hombre, como conduce usando los pies y haciendo unos drifts increíbles.

Visitas 392

El niño ha vuelto de la peluquería y lo primero que hace es ir a ver a su amiga la gallina. Atentos a como la gallina no esta segura de si se trata de su amigo y cuando realmente lo esta...

Visitas 2085

No te pierdas a esta Californiana de 47 años y al troleo que le hace a la policía en esta divertida persecución.

Visitas 1567

Da igual que trabajes en una oficina o que seas músico callejero, si te visita tu abuela se pondrá a ayudar en todo lo que pueda.

Visitas 989

Que buena esta recopilación de críos haciendo todo tipo de deportes que la mayoría de los adultos no somos capaces. Son increíbles.

Visitas 1141

No quiero ni ponerme a pensar cuanto tiempo y en que condiciones han tenido los huevos estos del vídeo.

Visitas 1981

Cuando descubres que tu novio no quiere casarse contigo... por lo menos a corto plazo. Atentos al vídeo, a la cara de terror del chico y a la de asombro de la chica.

Visitas 3143

Menudo mal rato esta pasando este pobre niño, solo hay que ver la cara de angustia que tiene agarrado a la cuerda... ¿como termina todo?

Visitas 1863

Ads
1
Atentos a esta grabación de una cámara de seguridad, donde vemos como un cliente se pasa con la camarera y esta sabe muy bien como ponerlo en su sitio.

Visitas 1904 Votos 0

Nos vamos a Brasil, donde un grupo de ladrones están esperando que este tipo meta el coche en su garaje para entrar detrás a robarle. Pero se han equivocado de victima...

Visitas 2790 Votos 0

No deja de ser un simple chorizo, pero viendo como trabaja hace que le tengas cierta simpatía. Atentos que el amigo tiene telita.

Visitas 1408 Votos 0

Parece la escena de una película de acción, pero lamentablemente es la vida real. Una grabación de la cámara de seguridad de un restaurante.

Visitas 3697 Votos 0

El ejercicio de hoy consiste en identificar al mejor cliente que tiene este bar, y lo que ocurre cuando el dueño decide quitar la mesa de billar después de 30 años.

Visitas 2704 Votos 0

A uno se le quitan las ganas de usar un ascensor después de ver vídeos como este. Mas te vale estar muy atento antes de subir o bajar de un ascensor.

Visitas 2097 Votos 0

Por lo visto esta chica se acerca a pedir un cigarro, y como el tío que esta poniendo gasolina no se lo da, pues prende fuego al coche. Como esta el patio.

Visitas 2146 Votos 0

Este tipo intenta robar en esta joyería sin contar que el dueño no esta dispuesto a permitírselo sea como sea. Menos mal que el ladrón no va armado.

Visitas 1800 Votos 0

En Rusia este ladrón entra a atracar una joyería y tiene la mala suerte de encontrarse a un cliente que es el campeón de Taekwondo. Atentos a la patada que le mete y que le hace tener un ataque epiléptico. Vamos que este no vuelve a robar.

Visitas 2675 Votos 0

No me vas a negar que encontrarte a un tipo así de loco con un cuchillo de mas de 10cm corriendo de un lado a otro... eso acojona y mucho.

Visitas 2563 Votos 0

Atención a los sensibles que este vídeo te puede quitar las ganas de comer durante una semana. El cagador anónimo ha vuelto a la carga y ha sido captado por una cámara de seguridad.

Visitas 4921 Votos 0

La cámara de seguridad nos muestra lo que debería ser el robo de un bolso de lo mas común que ocurre cada día, pero esta vez pasa algo mas...

Visitas 2766 Votos 0

Este anónimo del vídeo ve ven ir a dos ladrones y no duda en ayudar a la mujer jugandose la vida. Estos son héroes y no los de las películas.

Visitas 3316 Votos 0

Fake o no fake, esa es la cuestión... pero no me negaras que esta mujer Coreana reparte leña que da gusto verla.

Visitas 3724 Votos 1

El vídeo grabado por las cámaras de seguridad de esta tienda es impactante. Se trata de un ladrón que entra a robar y lo mejor es ver el vídeo hasta el final... hasta el final.

Visitas 4448 Votos 0

No te pierdas a este tipo del vídeo, el amigo es un ladrón pésimo y creo que este debe ser su primer y último robo.

Visitas 1681 Votos 2

Ya tiene delito el dueños de esta tienda, me refiero a enseñar pistolas cargadas a la gente. En este caso se trata de un policía (para mas coña)

Visitas 1964 Votos 0

Este preso en un correccional de Filadelfia, se enfrenta a cargos por agredir a uno de los guardias. Atentos a la grabación y vamos a ver quien empieza la pelea.

Visitas 4214 Votos 0

De vuelta a casa con su esposa, este oficial de policía intenta guardar su pistola en un bolsillo pero el resultado es que se dispara a si mismo en uno de esos errores que hacen que te conviertas en el cachondeo de la oficina.

Visitas 1859 Votos 0

Ver para creer el lio que se hace esta mujer en la gasolinera intentando cuadrar el tapón de la gasolina con el surtidor, debe pensar que alguien le cambia el tapón de lado una y otra vez.

Visitas 1995 Votos 0

Este tipo se ha equivocado si pensaba que robar un bolso en el autobús y salir corriendo es cosa fácil. No contaba con la presencia del conductor que esta atento a todo.

Visitas 1686 Votos 0

Lo que menos se espera uno al montar en un autobús lleno de gente, es que el que le robe sea el propio conductor del autobús... pues atentos.

Visitas 2875 Votos 0

La policía de Nueva Orleans ha difundido este vídeo con la intención de localizar a la loca que sale en el. Si te fijas bien la mujer lleva un gran cuchillo en la mano y se lo clava a todo el que se cruza en su camino.

Visitas 6062 Votos 0

La cámara colocada en el jardín, nos muestra como un tipo se cuela con la intención de entrar a robar a la casa. Con lo que no cuenta es con la presencia de un feroz perro, atentos...

Visitas 2981 Votos 0

El riesgo de pelear contra un desconocido, es que no sabes que tipo de adversario tienes delante ni lo que puede ser capaz de hacer. En este caso se trata de un boxeador, y atentos a lo que ocurre...

Visitas 4676 Votos 1

La cámara colocada en la puerta de este local, nos muestra la que se lia en un momento cuando nos ponemos cazurros con entrar en un local donde no nos dejan.

Visitas 5471 Votos 1

La cámara de de este centro comercial en Rusia, nos deja un vídeo de esos que pone los pelos de punta. Una empleada queda atrapada por la cabeza en el montacargas.

Visitas 2141 Votos 0

Atentos a este grupo de ladrones que intenta el robo perfecto, pero lo que no sabían es que en el interior del local les espera el terror de los ladrones... en calzoncillos.

Visitas 3410 Votos 0

Atentos a este grupo de personas que han grabado las cámaras de seguridad de este supermercado. Los tíos entran tan panchos para llevarse un cajero automático... que luego ya en casa tranquilamente lo abrimos.

Visitas 2594 Votos 1

Un grupo de amigos esta de fiesta en un jardín y se dedican a usar un láser contra un helicóptero. Lo que no sabes es que se trata de un helicóptero de la policía dotado de unas potentes cámaras y que los van a detener.

Visitas 2305 Votos 1

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »