• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 30 de Marzo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Ha ocurrido en una clínica Colombiana y el vídeo ha costado el puesto de trabajo a 5 empleados (entre enfermeras y médicos) por bailar y escuchar música con el paciente sobre la mesa de operaciones.

Visitas 78

Se puede ver como la mujer pega varias veces al cocinero cuando pasa por su lado, es entonces cuando el hombre la lanza lo primero que tiene en las manos... agua hirviendo.

Visitas 518

Soy mas de perros, pero no me importaría tener a este gato por mascota. Atentos que el jodio es lo mas vago que he visto en un animal.

Visitas 539

Todos pensamos en los beneficios de tener un señor culazo, pero nadie piensa en los problemas... como lo que cuesta ponerse un pantalón ajustado. Atentos a la recopilación.

Visitas 2838

Ya sabemos que los gatos y los perros no se suelen llevar nada bien, pero atentos al ataque de este gato al pequeño perro. Y lo peor es que la dueña del perro por poco lo mata dando vueltas y más vueltas.

Visitas 1549

Desde nuestra querida Brasil, nos llega un deporte que lo esta petando en ese país... Fútbol Femenino sobre campo mojado e hinchable. Una locura.

Visitas 1223

Si te fijas, un coche rojo para junto a una obra para robar al descuido unas herramientas. Lo que no esperaba el ladrón, es que saliera todos los obreros a perseguirlo... y al final lo pillan.

Visitas 2500

La verdad es que el accidente pone los pelos de punta, el autobús cierra al pobre motorista que termina bajo las ruedas, pero sorprendentemente esta de una pieza (o eso parece)

Visitas 1745

Ha ocurrido en Hong Kong, donde han detenido a dos mecánicos que habrían manipulado la escalera mecánica de un concurrido centro comercial para que funcionara en sentido contrario y a mas velocidad. El resultado han sido 18 personas heridas, una muy grave

Visitas 1285

Aquí Myla Dalbesio, aquí los visitantes( y amigos) de alcachondeo. Ahora que ya estáis presentados... dale al play y ponte cómodo.

Visitas 1547

Si es que no se puede ser mas bruto, solo viendo la cantidad de peso que esta levantando entiende uno que la pierna diga hasta aquí hemos llegando.

Visitas 1590

A esta chica la pilla un empleado robando en la tienda e intenta retenerla hasta la llegada de la policía. Como vas a ver eso no es tarea nada fácil, a la chica parece que la da un ataque de locura.

Visitas 1452

No te pierdas al abuelo haciendo un truco de magia con cuerdas y tomando el pelo a todo el mundo. Pero que crack !!!

Visitas 3980

Si es que ponerse a jugar a científicos para salir en Youtube tiene muchos riesgos como vas a poder ver en esta recopilación de experimentos fallidos.

Visitas 2771

Las bromas de cámara oculta de Remi Gaillard nunca defraudan, y esta vez te vas a partir de risa viéndolo hacer el trolazo y tomando el pelo a la gente.

Visitas 1874

¿Soy el único que sabia como termina el vídeo desde el primer segundo?

Visitas 2494

La popularización de la Realidad Virtual, nos va a dejar momentos épicos como el de este tipo al que pilla su mujer usando un servicio porno.

Visitas 2520

Vale, vale, si ya me conocéis para que me mandáis estos vídeos. Pero algo de deporte si que sale.

Visitas 3102

Ads
1
Se puede ver como la mujer pega varias veces al cocinero cuando pasa por su lado, es entonces cuando el hombre la lanza lo primero que tiene en las manos... agua hirviendo.

Visitas 518 Votos 0

Si te fijas, un coche rojo para junto a una obra para robar al descuido unas herramientas. Lo que no esperaba el ladrón, es que saliera todos los obreros a perseguirlo... y al final lo pillan.

Visitas 2500 Votos 0

Ha ocurrido en Hong Kong, donde han detenido a dos mecánicos que habrían manipulado la escalera mecánica de un concurrido centro comercial para que funcionara en sentido contrario y a mas velocidad. El resultado han sido 18 personas heridas, una muy grave

Visitas 1285 Votos 0

Ha ocurrido en California, donde un Coreano de 22 años se ha liado a martillazos con una pobre chica que ni conocía. Te cruzas con un loco de estos y te arruina la vida.

Visitas 2108 Votos 0

Si el coche no te arranca lo mismo es que te has quedado sin batería, pero literalmente hablando... vamos que te la han robado.

Visitas 2370 Votos 0

Por lo visto este amigo ha elegido la peor casa para intentar robar algo. No se ha dado cuenta del cartel de "cuidado con los perros"

Visitas 3013 Votos 0

La historia parece sacada de una película, un tipo entra a robar a una Gasolinera  en Puerto Rico y le toca las narices a uno de los clientes... un tipo duro, duro de verdad.

Visitas 2358 Votos 0

Lo sorprendente de todo es la rápida intervención de otros reclusos para ayudar al vigilante. Para que luego digan.

Visitas 2246 Votos 0

Ya ni robar se puede, pobre hombre que va con su pistola a robar el supermercado y por no esperar su turno en la caja le echan las señoras a empujones.

Visitas 2912 Votos 0

Por lo visto tenían mas ganas que hambre ya que no han podido esperarse a llegar a casa y se han tenido que poner al tema mientras esperan que su pizza este lista.

Visitas 2864 Votos 0

Hemos llegado a un punto, en el que ya es algo normal que dos personas de líen a tiros en medio de la calle. Atentos a estos dos del vídeo.

Visitas 3473 Votos 0

Esta claro que cuando te ha llegado el día ya puedes esconderte donde sea, que la muerte te va a encontrar.

Visitas 3211 Votos 0

Uno no sabe muy bien lo que pasa, pero esta mujer se dedica a quitar la manguera de la gasolina y a poner la del diésel en este coche... atentos que es el descojone padre.

Visitas 2350 Votos 0

No se tú, pero a mi estas cosas me dan miedito... como que esta noche ya no voy a dormir igual de bien.

Visitas 3315 Votos 0

Que impotencia se siente al ver estas cosas. Atentos a la forma tan salvaje de robar el coche, con total impunidad.

Visitas 3351 Votos 0

Este tipo del vídeo roba una cartera y luego se da cuenta que ha sido grabado por una cámara de seguridad... y le entra el arrepentimiento.

Visitas 1756 Votos 0

Si tienes pareja seguro que te ha dicho mas de una vez eso de que cuando la llevas a un sitio en coche, siempre la dejas muy lejos... Pues este del vídeo debía estar hasta los mismísimos y va a llevar a su chica hasta el mismo avión con el coche.

Visitas 2167 Votos 0

Un plan muy perfecto no se puede decir que sea, si hasta el cliente le mete dos leches al ladrón.

Visitas 3166 Votos 0

Creo que tienes mas posibilidades de que te toque la lotería sin jugar, de que te ocurra lo que sale en este vídeo... pero mira tu que estas cosas pasan.

Visitas 4491 Votos 0

Esta vez si que podemos decir eso de "no todos los héroes llevan capa". Atentos a como este hombre del vídeo salva la vida de esas dos niñas.

Visitas 3036 Votos 0

Robar a este camionero ha sido todo un error, el amigo debe ser primo segundo de Bruce Lee y atentos a lo que ocurre.

Visitas 3132 Votos 0

Aquí el que sale perdiendo es el profesor de tiro que se lleva un tiro de la manera mas tonta.

Visitas 3586 Votos 0

Esta mujer se baja del coche para coger el ticket del aparcamiento, pero olvida poner el freno en el coche... un error de muchos miles de euros.

Visitas 3371 Votos 0

El peligro de ir con un amigo pasado de copas, es que es como una ruleta rusa y nunca sabes que te puede salir. A este chica del vídeo le ha salido una ducha de vomito.

Visitas 3491 Votos 0

Y por eso es nuestro héroe del mes, que se lo piensa... que si, que no... y sale corriendo con un cubo lleno de oro. Si os pasa a vosotros ¿que hacéis?

Visitas 1723 Votos 0

Increíble el tipo del sobrero que le da igual que le zurren una y otra vez, que el loco vuelve a por mas. Y ya el final con la policía es épico.

Visitas 7736 Votos 0

Ya no puede uno ni cambiar la rueda del coche sin que venga alguien e intente robarte al descuido. Menos mal que sale un tipo que lo ve todo y caza al ladrón.

Visitas 1908 Votos 0

El gancho es una moto con las llaves puestas, y ya solo toca esperar a que alguien no pueda resistir la tentación y la robe. Pero atentos que lleva trampa, un airbag en el sillón de la moto que explota.

Visitas 1948 Votos 0

Nos vamos hasta Brasil para ver esta grabación de una cámara de seguridad que pone los pelos de punta. El ladrón armado con una pistola intenta atacar a la mujer (que es una policía de paisano) y esta es mas rápida y le mete un tiro que lo lleva al otro b

Visitas 2530 Votos 0

El ladrón rompe el cristal de la puerta para entrar a robar, y atentos a lo que ocurre al día siguiente con una clienta de la cafetería.

Visitas 1840 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »