• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 26 de Julio de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
La policía mató a Antoquan T. Watson, de 27 años, durante un dramático tiroteo. Watson había llevado a la policía a una persecución peligrosa. Le disparan 45 tiros.

Visitas 1060

Doblaje del famoso vídeo del nieto y la abuela fumando hierba juntos por el genial "El canal de Korah"

Visitas 653

Tomando nota de esta divertida broma para tomar el pelo a alguno de tus amigos.

Visitas 863

Rusia es lo más parecido al salvaje Oeste, todo lo arreglan a tortas o a tiros. No te pierdas esta tercera entrega de peleas de trafico.

Visitas 1255

Por lo visto a este cliente no le ha sentado nada bien que entre un ladrón a perturbar su ratito del café. Atentos que le pone bueno.

Visitas 1514

Esas fiestas de juventud y esa pasión sin control que puede traer algún que otro problema.

Visitas 2487

Esta mujer se encuentra a un conductor agrediendo brutalmente a un ciclista con una especie de porra. Si no llega a intervenir le parte la cabeza (todavía más)

Visitas 1775

No sabemos si son las prisas y la emoción por lograr independizar al hijo, o si es que directamente no le cae nada bien su nueva nuera.

Visitas 1626

Le vamos a llamar Mago por llamarlo de alguna manera, pero hay que reconocer que el tipo tiene su gracia.

Visitas 1729

Esto es lo que yo llamo estar a dos manos. El tipo se esta pegando una buena con la que debe ser su novia, pero al mismo tiempo tiene mano para dar amor a otra chica.

Visitas 6032

De primeras puede parecer una buena idea la del chaval, pero y luego... como va hacer el chico para levantarse.

Visitas 1718

Estamos llegando a unos niveles que parece la antigua Roma con los gladiadores. No te pierdas a estos dos peleando y uno armado con un machete.

Visitas 2314

Este rapero de Baltimore fue apuñalado en el cuello mientras hacia un Facebook Live. El tío pide que le presionen la herida y no suelto el teléfono mientras se desangra... Parece ser que al final ha salido vivo.

Visitas 2195

Menudo enfado tiene esta mujer que no duda en destrozar el coche de su marido a martillazos. Lo malo es que el hombre lleva a sus hijos dentro del coche y están presenciando el espectáculo.

Visitas 1343

No te pierdas a estos héroes anónimos que no dudan en arriesgar su vida para salvar la de otra persona a la que ni conocen.

Visitas 2285

Y el resto de clientes del hotel esperando para ver la leche que se va a meter el hombre contra el suelo.

Visitas 2156

Son bromas sanas, otra cosa es que de la impresión te pueda dar un ataque al corazón y te quedes en sitio... pero eso es ya lo de menos.

Visitas 2211

Pones a una chica con minifalda y el 99% de los tíos han caído en la broma de cámara oculta. Atentos a este en Brasil.

Visitas 4919

Ads
1
Por lo visto a este cliente no le ha sentado nada bien que entre un ladrón a perturbar su ratito del café. Atentos que le pone bueno.

Visitas 1514 Votos 0

No te pierdas a esta pareja (con la hija pequeña) robando la televisión en un centro de salud.  Un plan perfecto... de no haber cámaras de seguridad.

Visitas 1093 Votos 0

Las cámaras de seguridad graban a este ladrón que se dedica a robar todo lo que le interesa de un coche que esta aparcado. El tío ademas lo hace con todo el descaro del mundo... ¿como terminara la cosa?

Visitas 1863 Votos 0

Viniendo de Rusia uno se puede esperar casi cualquier cosa y que sea 100% real, pero esta vez creo que no cuela.

Visitas 3630 Votos 0

Ha ocurrido en México y como vas a ver en el vídeo, estos ladrones no han llegado a cometer el robo de un banco gracias a que un empleado a puesto el pestillo a la puerta en el ultimo segundo.

Visitas 1780 Votos 0

Este grupo de ladrones entran de madrugada en una casa para robar, y lo que menos se imaginan es que el dueño no se lo va a poner nada fácil.

Visitas 2353 Votos 0

Muy mal le ha tenido que tratar el cliente a este camarera o es que las especialidades de este restaurante son de lo mas extrañas. Que pedazo de cochinada.

Visitas 4589 Votos 0

Esto si que es tener un mal día en el trabajo. El ladrón entra a pegar el palo a una gasolinera sin saber que dentro están cuatro policías de paisano.

Visitas 1991 Votos 0

Que se tiene que sentir como ladrón, que te pongas a robar un supermercado pistola en mano y nadie te haga caso y que encima te eche una vieja a cogotazos.

Visitas 1769 Votos 1

Lo que no sabemos es si el cliente la había tocado las narices antes o es que la camarera es así de cochina.

Visitas 5703 Votos 0

Menudo mierda de tipo que bien se puede atrever con un anciano que casi no se tiene en pie, pero atentos como corre el cobarde en cuanto le plantan cara otras personas. Por lo visto al final ha sido detenido.

Visitas 2467 Votos 0

En cuestión de un minuto de descuido estos ladrones intentan robar el coche de esta chica. Con lo que no contaban es con la valentía de la chica que sube encima del capó para evitar que se marchen.

Visitas 1264 Votos 0

En pleno Londres este tipo va a intentar robar una bicicleta aprovechando los semáforos... ¿Lo conseguirá?

Visitas 2241 Votos 0

¿Sabes esa sensación de intentar meter el pie en un zapato varios números menos de los que usas? Pues eso le ha pasado a esta pobre chica.

Visitas 4996 Votos 0

El tipo del Porsch ha tenido buenos reflejos, mas que por evitar que te roben el coche, seguramente para salvar la vida.

Visitas 4120 Votos 0

Se lía una pelea épica en el bar y atentos al tipo que toma asiento con su cerveza en primera linea para ver todo el espectáculo. Un tipo duro de verdad.

Visitas 4264 Votos 0

Esta pareja de ladrones intentan entrar en una tienda a base de patadas, lo que no se esperan es que un vecino les lance desde la terraza todo lo que tiene a mano.

Visitas 2055 Votos 0

Yo me he quedado esperando a que bajara Liam Neeson de la camioneta, es que me ha recordado totalmente a una peli.

Visitas 2766 Votos 0

Como molan los vídeos de karma donde el malo recibe de lo lindo, como en esta ocasión que lo hace a manos de un taxista. Me queda la duda de quien le va a pagar al taxista los desperfectos del coche.

Visitas 2312 Votos 0

Menudos piezas estos ladrones, tres montados en una moto dispuestos a robar un camión que va circulando por la carretera. Pero los planes no salen bien.

Visitas 1833 Votos 0

Yo creo que este si que se merece el premio al ladrón más torpe del año. Atentos que el tipo roba un teléfono al tirón, y sale corriendo para terminar en la puerta de la comisaria de policia... y claro, lo arrestan.

Visitas 1696 Votos 0

¿Como se declara el acusado? Pirómano ¿Y torpe? Y torpe también señoría.

Visitas 1554 Votos 0

Menudo miedo el que pasa la pobre mujer, que se esconde en el baño al descubrir que ladrones han entrado en su casa. Pero vas a ver como no tardan mucho en localizarla...

Visitas 2584 Votos 0

De verdad que me ha dado mucha pena este pobre ladrón. Menuda falta de respeto hacia un profesional del crimen, si es que ya ni robar a punta de pistola te dejan.

Visitas 3210 Votos 0

Se puede ver como la mujer pega varias veces al cocinero cuando pasa por su lado, es entonces cuando el hombre la lanza lo primero que tiene en las manos... agua hirviendo.

Visitas 3003 Votos 0

Si te fijas, un coche rojo para junto a una obra para robar al descuido unas herramientas. Lo que no esperaba el ladrón, es que saliera todos los obreros a perseguirlo... y al final lo pillan.

Visitas 3290 Votos 1

Ha ocurrido en Hong Kong, donde han detenido a dos mecánicos que habrían manipulado la escalera mecánica de un concurrido centro comercial para que funcionara en sentido contrario y a mas velocidad. El resultado han sido 18 personas heridas, una muy grave

Visitas 1747 Votos 0

Ha ocurrido en California, donde un Coreano de 22 años se ha liado a martillazos con una pobre chica que ni conocía. Te cruzas con un loco de estos y te arruina la vida.

Visitas 2409 Votos 0

Si el coche no te arranca lo mismo es que te has quedado sin batería, pero literalmente hablando... vamos que te la han robado.

Visitas 2602 Votos 0

Por lo visto este amigo ha elegido la peor casa para intentar robar algo. No se ha dado cuenta del cartel de "cuidado con los perros"

Visitas 3251 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »