• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 02 de Septiembre de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Si te pensabas que un partido de fútbol Americano femenino no se podía terminar a tortas, estabas equivocado...

Visitas 2203

En este vídeo vas a ver lo facil que es sacar el pin de la tarjeta de crédito usando un iphone y un sencillo añadido. Por suerte también nos enseñan como podemos evitarlo.

Visitas 2062

Si algo sale en el vídeo de Nicki Minaj, eso son culos. Atentos a esta versión un poco mas escatologica.

Visitas 850

Nada como hacer creer a unas chicas que tienes un pedazo de coche deportivo para ligar fácilmente.

Visitas 2527

Para demostrar que tu aspiradora es la mejor del mercado, este ejecutivo limpia el suelo del metro y se pone a comer en el...

Visitas 686

Existe una ley no escrita que dice que si juegas al futbolin y no metes ni un gol, debes pasar por debajo del futbolin. Pues atentos...

Visitas 2622

La policía Brasileña detiene a un pandillero que lleva un tatuaje en la pierna que invita a matar policías. El castigo que le imponen los policías, es que se borre el tatuaje usando papel de lija.

Visitas 2290

Esto del reto del agua es un no parar, pero de vez en cuando llega algo que merece la pena... como este tío del vídeo, que de la impresión del agua fría se caga encima.

Visitas 3286

Se admiten apuestas antes de dar al play... ¿Quien va a ser el que termine KO en el suelo?

Visitas 4963

El padre de este chaval estaba un poco cansado de ver que su hijo en lugar de buscar trabajo, prefería tirarse el día jugando a la consola y decide destrozar todos sus juegos para darle una lección.

Visitas 2626

Descubre algunas técnicas y trucos para lograr originales fotos con tu teléfono móvil.

Visitas 1302

La moda esta del reto del agua helada, va a dejar una buena lista de heridos... como por ejemplo este chaval del vídeo. Ufff, eso ha tenido que doler.

Visitas 1770

Hoy en cosas que debes hacer antes de morir... Dar un paseo en moto de agua por unos cañones.

Visitas 1112

Este gato se pensaba que su aspecto era el mismo que el de las personas que le rodean, hasta que un día se mira en el espejo...

Visitas 1639

Si ya te toca las narices esos "resaltes" que te colocan en la carretera (que algunos parecen bordillos), atentos a este del vídeo... se han pasado de largo.

Visitas 1818

Esta chica quiere que veamos como es un día en el gimnasio, y para ello se coloca una cámara de una forma muy curiosa...

Visitas 4867

Imagina que vas por la calle y un desconocido se tira un peo en tu cara... pueden pasar muchas cosas, entre ellas que le partas la cara.

Visitas 2465

Bueno no esta nada mal, por lo menos uno de los tres perros que tiene esta pareja ayuda a traer la compra. Es mas de lo que hacen muchos hijos por sus padres.

Visitas 938

Ads
La cámara de seguridad de esta tienda, graba como un rapero arregla sus diferencias con otro artista a tiros. Vamos que le vacía el cargador y encima le mete varios golpes...

Visitas 3090 Votos 0

No te pierdas a este tipo cazado por un policía mientras se lleva para casa un cargamento de cerveza subido en un sofá... y remolcado por un tractor.

Visitas 1771 Votos 0

Un padre deja el cochecito de su hijo mientras sube para bajar el coche de su otro hijo, la fatalidad hace que el cochecito se mueva y caiga directamente a las vías del metro...

Visitas 2084 Votos 0

Quien puede pensar que estos tres amigos sentados a la sombra, están a punto de perder de la vida...

Visitas 5402 Votos 1

Las imágenes son fuertes. Se trata de un hombre borracho que decide tumbarse en la carretera y dormir un poco. Entonces un conductor sale con su coche y no se da cuenta de nada... Milagrosamente el hombre resulta ileso de todo esto.

Visitas 2386 Votos 0

La cámara de seguridad de esta tienda de teléfonos nos deja a este atracador tan bestia, que no duda en pegar un brutal puñetazo a la dependienta (que esta embarazada) para robar.

Visitas 2250 Votos 0

Creo que después de ver cientos de vídeos sobre escaleras mecánicas, este de las dos abuelas se lleva el premio al mejor. Nunca antes habíamos visto subirse en unas escaleras como lo hace la abuela.

Visitas 2116 Votos 1

¿Y que tal el día? Pues bien, me ha pasado un camión por encima pero ha sido poca cosa. Menudo despiste el del conductor del camión, pero el del pobre peatón tiene delito también.

Visitas 1643 Votos 0

Se puede decir técnicamente que este chaval del vídeo logra dejar KO a su contrincante sin usar las manos...

Visitas 3748 Votos 0

El intentar ganar unos minutos de tiempo saltándote un paso a nivel, te puede costar muy caro, y no me refiero a que destroces el coche que eso es lo de menos...

Visitas 2715 Votos 0

Las cámaras de seguridad graban una curiosa pelea en las calles. El pequeñín parece estar muy cabreado con el de la camioneta, y como conoce sus limitaciones, decide ir a casa a por un bate de béisbol... y ni por esas.

Visitas 3473 Votos 0

28 de abril 2014 en la ciudad de Huainan China, una cámara de vigilancia en una tienda graba un hombre lanzando un bebé de un año de edad. Este incidente tuvo lugar después de una pelea. El bebé resultó herido y se encuentra bajo observación en el hospita

Visitas 2436 Votos 1

Nada mejor que instalar una cámara en la oficina para descubrir ese extraño sabor que tienen los cafés con leche últimamente.

Visitas 6238 Votos 0

Por lo visto un tío había robado en un centro comercial y a la salida se monta en una moto-taxi para escapar. Lo que hace el conductor de la moto-taxi es llevarlo hasta la puerta de la comisaria y gritar "detengan al ladrón" y se lía la gorda.

Visitas 2162 Votos 1

Atentos a este tipo del vídeo y de como se libra por los pelos de ser aplastado por un tren. Y todo por intentar ser mas listo que nadie y no hacer caso del paso a nivel.

Visitas 1933 Votos 0

Me gustaría saber la historia que hay detrás de este vídeo grabado por la cámara de seguridad. Eso de que aparezca una mujer en tanga y con las peras al aire y se lie a romper todo...

Visitas 5526 Votos 1

Esto si que es tener un mal día en el trabajo. Lo mejor de todo es que si hubiera dejado la puerta cerrada no habría pasado nada al final.

Visitas 2171 Votos 0

Las cámaras de seguridad que están repartidas por todo Londres, han grabado la complicada vuelta a casa de este pobre hombre que debe llevar una curda encima de mucho cuidado.

Visitas 2083 Votos 1

La cámara de seguridad de este restaurante, nos muestra como termina una boda Rusa. Ya se sabe, los invitados empiezan a beber y la cosa termina a tortas entre todos, da igual que seas hombre o mujer... te la llevas.

Visitas 3820 Votos 0

Las cámaras de seguridad de este bar, nos muestran como un tipo entra con una pistola en la mano. Menos mal que el "gorila" de la puerta esta atento y con un buen par es capaz de desarmarlo... y seguramente darle un poquito para el pelo.

Visitas 3448 Votos 1

Este vídeo es friki de principio a fin. Empezando por el ladrón que se pone a hablar por teléfono mientras enseña ese pedazo de cuchillo, y terminando por la cajera, que se descojona del ladrón.

Visitas 2542 Votos 0

Un mal día para salir a robar, debió pensar este chorizo del vídeo. Atentos a como espera quedarse solo para intentar robar el coche, pero lo que no se espera es lo que le va a pasar después... :-)

Visitas 2929 Votos 0

No sabemos la razón por la que este viajero se va directo al conductor y le suelta una leche. Lo que si sabemos es que se ha equivocado de conductor, ya que este se levanta y le mete una manita de tortas... todo esto mientras el autobús continua su camino

Visitas 3143 Votos 1

Un tipo se hace pasar por cliente en esta tienda de motos, y cuando esta seguro de que nadie le puede ver, se acerca a la mujer y la lanza ácido en la cara.

Visitas 2560 Votos 0

Seguramente después de ver este vídeo, cuando entres a un bar y veas al camarero, detrás de la barra, con cara de satisfacción vas a pensar en este vídeo...

Visitas 3263 Votos 2

Las cámaras de seguridad de distintos lugares, nos dejan imágenes un poco asquerosas... vamos que hay algunas personas a las que les gusta picar entre horas y no te cuento de donde sacan la comida...

Visitas 5041 Votos 1

Impresionante esto que ha ocurrido en China, podemos ver a un hombre quitar la tapa de una alcantarilla, para después pasar con una mujer y empujarla dentro. La mujer paso casi 60 horas hasta que fue rescatada a punto de morir.

Visitas 2580 Votos 0

Que es eso de ir corriendo a tripadvisor a criticar un hotel cuando no nos gusta. Eso es para nenazas. Cuando uno esta descontento, agarra un buen palo y a liarla parda en la recepción...

Visitas 2420 Votos 0

Eso de que un grupo de ladrones, entre a robar un supermercado en Italia con cámaras GoPro en la cabeza, nos adelanta que se trata de un pedazo de fake, pero el resultado no deja de ser chulo.

Visitas 1915 Votos 0

El nieto le pide a su abuela una Playstation para su cumpleaños, y la abuela como no sabe decir que no a su nieto... pues van juntos a robarla.

Visitas 1945 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »