• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 31 de Mayo de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Muy muy buena esta recopilación de vídeos con gente  que recibe una buena dosis de su propia medicina, y eso como que te da gustito verlo.

Visitas 32

Recuerda cerrar bien el bolso o la mochila antes de subir a una montaña rusa, no te pase como a este chica del vídeo... que fue la ultima vez que vio a su teléfono.

Visitas 22

Agárrate fuerte a la silla antes de dar al play. Vas a descubrir la razón por la que este coche del vídeo pega un frenado... y se te van a poner los pelos de punta.

Visitas 1314

Lo mismo lo convierten en deporte olímpico, esto de levantar a una chica en bikini. Eso si, la chica esta mas fuerte que todos nosotros juntos.

Visitas 1050

La fama le ha llegado a este carterista, ya que una cámara de seguridad le graba robando a una pobre chica y el vídeo se ha vuelto viral por medio mundo.

Visitas 1313

Brutales las bromas de Remi usando enfermos y hasta dentro de un hospital. Este tío no tiene limite.

Visitas 1296

Por lo visto el tipo del vídeo no lleva nada bien que le tapen su coche con otro en doble fila, y tiene una curiosa técnica para salir... si o si.

Visitas 2529

Pues eso, que te lías a la hora de saber quien tiene preferencia en una rotonda, y decides que lo mejor es pasar volando sobre ella.

Visitas 1679

Y el premio al ladrón mas torpe de la semana, se lo vamos a dar a este tipo del vídeo. Muy atentos.

Visitas 1893

Esta pelea ha ocurrido en Rusia y como podemos ver el tipo esta tan cabreado y tan loco, que le da igual que le apunten con una pistola. Atentos a como dejan el coche.

Visitas 2862

Viendo como salta este tipo del vídeo, te da la sensación de que va saltando por una gran cama elástica. Que tipo de poder tiene en sus piernas ¿?.

Visitas 1155

Se admiten apuestas de cuanto vamos a tardar en ver que alguien saca un arma de verdad y se lía la gorda.

Visitas 1674

Si estas buscando un vídeo para aprender como se hace el nudo de la corbata, ya no hace falta que sigas buscando, lo has encontrado.

Visitas 2179

Las risas están aseguradas con este montón de vídeos con las caídas y tortazos mas impactantes de las ultimas semanas

Visitas 2358

De verdad que no me entra en la cabeza lo de este tipo de baile, si es que se tienen que hacer daño (principalmente la chica), ahora que debe ser muy tonta para aguantar algo así.

Visitas 3653

Atentos al vídeo donde se puede ver como los delincuentes, usan un drone para meter dentro de la cárcel drogas, teléfonos y todo tipo de cosas.

Visitas 1712

Estos dos conductores están solucionando sus problemas de trafico a golpes. Hasta que aparecen dos policías y entonces como los niños.

Visitas 3746

Arrasando con sus vídeos en internet, el joven skater Japones  Isamu Yamamoto, ya es considerado por muchos como la próxima leyenda del skate. Y eso que solo tiene 12 años.

Visitas 891

Ads
1
La fama le ha llegado a este carterista, ya que una cámara de seguridad le graba robando a una pobre chica y el vídeo se ha vuelto viral por medio mundo.

Visitas 1313 Votos 0

Y el premio al ladrón mas torpe de la semana, se lo vamos a dar a este tipo del vídeo. Muy atentos.

Visitas 1893 Votos 0

Este ladrón no ha elegido bien a sus victimas y se lleva una manita de palos que da cosa verlo. Sobre todo la jefa repartiendo con el extintor.

Visitas 2485 Votos 0

Atentos a como la mujer va tranquilamente a dejar al niño que tiene entre los brazos, para volver a poner las pilas la ladrón. Mención aparte la del fiel cliente que deja su cerveza para ayudar banqueta en mano. Eso si, sin perder los nervios.

Visitas 4000 Votos 0

Por lo visto el tipo este no se había tomado nada bien que el día anterior un compañero de trabajo se comiera la mitad de un perrito caliente que había dejado su novia, así que decide volcar un cubo de agua hirviendo sobre el hambriento compañero.

Visitas 2404 Votos 0

Ha ocurrido en Toronto y pone los pelos de punta. Atentos a este loco que va por la calle y apuñala a todo el que se cruza con el.

Visitas 4769 Votos 0

Este vídeo acumula millones de visitas y cada persona tiene una teoría sobre el mismo. Unos dicen que el crio esta poseído, otros que va para equilibrista, otros que es una publi de alguna peli...

Visitas 3491 Votos 0

Pues eso, que si bebes mejor que no tomes ascensores... o mejor dicho que no la tomes con los ascensores. Atentos al vídeo que pone los pelos de punta.

Visitas 4553 Votos 0

Ha ocurrido en Canadá, donde una pareja secuestro al piloto de un helicóptero turístico y le obligo a ir a una prisión para ayudar a escapar a un preso. Pero por lo visto al preso le falta fuerza en los brazos y parece una película muda.

Visitas 1542 Votos 0

Impresionante la rapidez con la que todas esta gente realiza un robo en una armería, y se lleva todo un arsenal en armas. Que tranquilo se queda uno después de ver esto.

Visitas 2187 Votos 0

Ni un minuto han tardado esta pareja de la moto, en robar un par de teléfonos de forma limpia y dejando a sus pobres victimas con cara de "¿que ha pasado?"

Visitas 1807 Votos 0

Al final nos van a dar pena los ladrones, y es que cada vez lo tienen mas difícil. Atentos a este que intenta robar a un tipo que esta sacando dinero de un cajero.

Visitas 4502 Votos 0

No se que les pasa a los Chinos últimamente con las escaleras mecánicas, que la que no desaparece y se traga a una persona, se vuelve loca e invierte el sentido.

Visitas 1401 Votos 1

Mal día para este ladrón que decide robar en una farmacia, y resulta que estaba el novio de una de las dependientas que no se lo piensa dos veces...

Visitas 3901 Votos 0

Por lo visto este paciente había faltado al respeto a una enfermera, entonces el doctor entra y se pone a repartir puñetazos con tan mala fortuna, que mata a uno de los pacientes.

Visitas 2994 Votos 0

Menos mal que el chaval del vídeo estaba atento a algo raro que pasaba en las escaleras. No siempre los héroes llevan capa.

Visitas 2884 Votos 0

La verdad es que el dueño le echa valor, teniendo en cuenta que el ladrón lleva una pistola en la mano.

Visitas 3090 Votos 0

No te pierdas a esta pareja que para en la gasolinera con la intención de robar la moto de la manera mas impune. Pero atentos que la cosa no sale muy bien para ellos.

Visitas 3126 Votos 0

Menuda técnica mas depurada que tiene el del vídeo para salir del parking sin pagar. Sería todo un ahorro si no fuera por...

Visitas 2146 Votos 0

Seguramente a este ladrón no se le ocurra robar nunca mas, y es que atentos a la que se lleva al intentar robar en esta tienda... si es que se apunta a pegarle todo el que pasa por allí.

Visitas 4249 Votos 1

Dentro de lo malo, estos dos grupos no usan armas ni destrozan todo lo que se encuentran a su paso. Solo quedan para darse de tortas y volver a casa temprano para la cena.

Visitas 3788 Votos 0

Impactante lo ocurrido en Nueva Orleans, donde un joven acude en ayuda de una chica que esta siendo robada y se lleva un tiro en el estomago. Pero no solo eso, impactante el vídeo...

Visitas 5597 Votos 0

Increíble este grupo de tíos que después de liarla pistola en mano en un restaurante, paran el coche en una parada y se lían a tortas y tiros con un grupo de gente a los que no conocen de nada.

Visitas 5351 Votos 0

No pierdas de vista a esta pareja (entrada ya en años) y lo limpios que son a la hora de robar en una cafetería.

Visitas 5037 Votos 0

La familia que roba unida, permanece unida. Atentos a todo este clan, robando teléfonos al descuido en esta tienda de telefonía. Muy a mano tienen los móviles en esa tienda.

Visitas 1889 Votos 0

En el vídeo podemos ver como estos críos primero se meten con el dueño de la tienda, y cuando este se marcha lo que hacen es destrozar la puerta y robar toda la bebida que pueden.

Visitas 2381 Votos 0

Por lo visto a este tipo no le gusta mucho la conversación que llevan estos amigos en el autobús, y se pone a repartir a dos manos.

Visitas 5809 Votos 2

Mal día el de este ladrón, que va a robar en una gasolinera sin darse cuenta que hay un par de policías cerca, y atentos a como lo neutralizan sin usar las manos... a lo Chuck Norris.

Visitas 8026 Votos 0

Ya no se puede ni robar un bolso tranquilo, debió pensar este ladrón, que si no viene su colega a ayudar... lo mata.

Visitas 3738 Votos 1

La tentación de pasar frente a una casa y ver que tiene un paquete en la puerta es mucha para el tipo de este vídeo. Así que para y lo roba, pero atentos que lo pillan...

Visitas 1944 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »