• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Domingo, 26 de Febrero de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
¿Quien dice que en el trabajo no te puedes divertir? Solo tienes que ver a todos estos trabajadores que dejando de lado lo malos que son, se lo pasan de maravilla.

Visitas 1328

Sierra Egan es una de las llamadas Hot Instagramer, vamos que tiene miles y miles de seguidores que babean sobre el teléfono cada vez que publica una foto o un vídeo... y no es para menos.

Visitas 1105

Un oficial de policía de Los Ángeles fuera de servicio es molestado por adolescentes que caminaban en su césped. Sacó su arma y disparó un tiro durante la pelea con varios menores de edad.

Visitas 1502

Impresionante demostración callejera de artes marciales. Todos sabemos como va a terminar esto... ¿a que si?

Visitas 2775

Por lo visto las cabras cuando se asustan o algo así, se quedan como congeladas hasta que se les pasa el susto. Atentos a esta del vídeo que se sube a un columpio.

Visitas 1162

Hasta hoy no sabía nada sobre Mac Jade y menos sobre Zahra Elise, pero mira tu que desde hoy soy un fan de las dos.

Visitas 3332

Esta claro que cuando te ha llegado el día ya puedes esconderte donde sea, que la muerte te va a encontrar.

Visitas 2743

Menuda pillada, a quien se le ocurre salir al escenario sin ropa interior... atentos que hasta ella misma se da cuenta que la han pillado enseñando el peluche.

Visitas 2663

Este Japones sabe lo justito de Ingles y cuando le empiezan a hacer la entrevista decide contestar lo que le viene en gana. Genial.

Visitas 1149

Pocos grupos tienen el directo de The Prodigy que es una autentica pasada. No te pierdas este vídeo de uno de sus directos en Rusia.

Visitas 1789

Menudo golpe se pegan en la cabeza contra un árbol. Ya no solo es que pierda el gorro por el camino, es que también pierde el conocimiento.

Visitas 1489

El ser humano es increíble y este del vídeo se merece el premio Darwin y mira que todavía queda semana para mas participantes.

Visitas 1760

Steve-O ha subido un nuevo vídeo-reto el Titty Trick Shots que no es mas que intentar colocar la pelotita en la pechera de la chica.

Visitas 1909

Uno no sabe muy bien lo que pasa, pero esta mujer se dedica a quitar la manguera de la gasolina y a poner la del diésel en este coche... atentos que es el descojone padre.

Visitas 2196

Por lo visto volver no es una opción, así que deciden probar a pasar a toda velocidad por el hielo derretido... ¿saldrá bien?

Visitas 1408

Cuatro chicas trabajando en equipo para lograr echar fuera de la casa a una rata. Tiene su merito, la rata esta en el piso de arriba.

Visitas 2051

Un oficial de policía de Oakland disparó a un hombre armado con un rifle que disparaba contra residentes y oficiales en East Oakland. El hombre está en estado grave en un hospital local.

Visitas 1892

Imagina que vas con tu coche por la carretera, y te adelanta un perro en patinete... eso solo pasa en China (Bueno y también en Rusia).

Visitas 1345

Ads
1
Esta claro que cuando te ha llegado el día ya puedes esconderte donde sea, que la muerte te va a encontrar.

Visitas 2743 Votos 0

Uno no sabe muy bien lo que pasa, pero esta mujer se dedica a quitar la manguera de la gasolina y a poner la del diésel en este coche... atentos que es el descojone padre.

Visitas 2196 Votos 0

No se tú, pero a mi estas cosas me dan miedito... como que esta noche ya no voy a dormir igual de bien.

Visitas 3109 Votos 0

Que impotencia se siente al ver estas cosas. Atentos a la forma tan salvaje de robar el coche, con total impunidad.

Visitas 3236 Votos 0

Este tipo del vídeo roba una cartera y luego se da cuenta que ha sido grabado por una cámara de seguridad... y le entra el arrepentimiento.

Visitas 1711 Votos 0

Si tienes pareja seguro que te ha dicho mas de una vez eso de que cuando la llevas a un sitio en coche, siempre la dejas muy lejos... Pues este del vídeo debía estar hasta los mismísimos y va a llevar a su chica hasta el mismo avión con el coche.

Visitas 2131 Votos 0

Un plan muy perfecto no se puede decir que sea, si hasta el cliente le mete dos leches al ladrón.

Visitas 3104 Votos 0

Creo que tienes mas posibilidades de que te toque la lotería sin jugar, de que te ocurra lo que sale en este vídeo... pero mira tu que estas cosas pasan.

Visitas 4423 Votos 0

Esta vez si que podemos decir eso de "no todos los héroes llevan capa". Atentos a como este hombre del vídeo salva la vida de esas dos niñas.

Visitas 2982 Votos 0

Robar a este camionero ha sido todo un error, el amigo debe ser primo segundo de Bruce Lee y atentos a lo que ocurre.

Visitas 3080 Votos 0

Aquí el que sale perdiendo es el profesor de tiro que se lleva un tiro de la manera mas tonta.

Visitas 3536 Votos 0

Esta mujer se baja del coche para coger el ticket del aparcamiento, pero olvida poner el freno en el coche... un error de muchos miles de euros.

Visitas 3320 Votos 0

El peligro de ir con un amigo pasado de copas, es que es como una ruleta rusa y nunca sabes que te puede salir. A este chica del vídeo le ha salido una ducha de vomito.

Visitas 3434 Votos 0

Y por eso es nuestro héroe del mes, que se lo piensa... que si, que no... y sale corriendo con un cubo lleno de oro. Si os pasa a vosotros ¿que hacéis?

Visitas 1644 Votos 0

Increíble el tipo del sobrero que le da igual que le zurren una y otra vez, que el loco vuelve a por mas. Y ya el final con la policía es épico.

Visitas 7675 Votos 0

Ya no puede uno ni cambiar la rueda del coche sin que venga alguien e intente robarte al descuido. Menos mal que sale un tipo que lo ve todo y caza al ladrón.

Visitas 1874 Votos 0

El gancho es una moto con las llaves puestas, y ya solo toca esperar a que alguien no pueda resistir la tentación y la robe. Pero atentos que lleva trampa, un airbag en el sillón de la moto que explota.

Visitas 1922 Votos 0

Nos vamos hasta Brasil para ver esta grabación de una cámara de seguridad que pone los pelos de punta. El ladrón armado con una pistola intenta atacar a la mujer (que es una policía de paisano) y esta es mas rápida y le mete un tiro que lo lleva al otro b

Visitas 2465 Votos 0

El ladrón rompe el cristal de la puerta para entrar a robar, y atentos a lo que ocurre al día siguiente con una clienta de la cafetería.

Visitas 1806 Votos 0

Lo que menos esperas encontrarte en la piscina de un hotel, es un cocodrilo. No te pierdas el vídeo grabado por la cámara de seguridad y los momentos de terror de estos pobres.

Visitas 2047 Votos 0

Este pobre chaval se mete en una tienda intentando escapar de unos locos armados con cuchillos. Menos mal que el dueño de la tienda le ayuda y seguramente le salva la vida.

Visitas 1705 Votos 0

Atentos a como el mierda ese viene todo directo a pegar a la mujer. Lo que no se espera es que del autobús baje nuestro héroe del día y le ponga en su sitio. Y como se marcha el cobarde en cuanto le plantan cara.

Visitas 4479 Votos 0

Los policías han dejado el coche en medio de la carretera y este grupo de amigos no esta dispuesto a esperar a que terminen y atentos a lo que hacen.

Visitas 3900 Votos 0

Se queda uno a cuadros después de ver el vídeo donde un tipo arranca un trozo de la pared de un edificio para agredir en la cara a otro hombre, y vamos que le da de lleno.

Visitas 1919 Votos 0

Debe llevar una buena borrachera el de este vídeo, el tipo se pone a recoger las cosas de la vía del tren sin darse cuenta que llega uno a toda velocidad.

Visitas 2617 Votos 0

Atentos a como van a robar a esta mujer mientras pone gasolina a su coche. Seguramente no va a saber ni que es lo que ha pasado.

Visitas 1799 Votos 0

El conductor se da cuenta que varios chavales están intimidando a otro (el de la bicicleta). Por suerte decide intervenir y evita que terminen pegando y que roben la bicicleta al pobre chaval.

Visitas 1816 Votos 0

Este pobre empleado de la tienda, esta aguantando la bronca que le esta pegando ese cliente con pinta de pandillero chulo. El chaval aguanta y aguanta hasta que el otro...

Visitas 5228 Votos 0

Increíble vídeo grabado por la cámara de seguridad del interior de la casa. Tres ladrones armados entran a esta casa a robar, y la mujer no duda en usar su pistola para defenderse. Uno de los ladrones murió intentando escapar.

Visitas 2287 Votos 1

Muchas veces damos por sentado que todo el mundo sabe perfectamente como funcionan las cosas en los aeropuertos, pero para muchas personas es su primera vez... como el negao este del vídeo.

Visitas 2942 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »