• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 22 de Octubre de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
No quites ojo a la chica que esta al lado del DJ... el algodón no engaña.

Visitas 2070

Este abuelo es un veterano boxeador y no veas como reparte. Su contrincante debía pensar que el abuelo no tenia ni media torta...

Visitas 1167

Cada persona tiene una habilidad de esas que te puede dejar con la boca abierta. Hoy vamos a descubrir cual es la de la guapa Bianca Ghez.

Visitas 1589

Ahora si que le veo utilidad a esto detener un drone con cámara de vídeo. Creo que voy a comprar uno ahora mismo...

Visitas 2867

El tipo de este vídeo nota algo dentro de su oreja, por lo visto se le ha metido un bicho y vamos a ver como se lo logran sacar.

Visitas 3001

Buenísima esta parodia de la popular serie de zombis, pero esta vez esta protagonizada por borrachos (que para el caso casi parecen lo mismo)

Visitas 1395

Esto ya es llevar las bromas a un nivel superior. Vamos es como encontrarte en medio de una peli te terror sin saber que se trata de una broma.

Visitas 2136

Que vas a ver un partido de hockey y te dejas llevar por la emoción y terminas como este tío... quiero pensar que esta vez ha ido solo al partido y ha dejado a sus hijos en casa.

Visitas 1392

Alguna ventaja tenia que tener eso de disfrutar de un personal training. Atentos al vídeo para salir de dudas...

Visitas 3134

No te pierdas esta grabación de una cámara de seguridad donde podemos ver a un tío que salva la vida de una ciclista. Ese tipo tiene superpoderes.

Visitas 2816

Yo siempre me he preguntado ¿quien corta el pelo a un peluquero? y si, he pensado lo mismo que tu. Pero mira este vídeo...

Visitas 2195

El viajar en moto por la ciudad tiene muchos peligros como vas a poder ver en esta recopilación de accidentes de mas de seis minutos.

Visitas 2259

A saber lo que había tomado este hombre al que un policía de Las Vegas intenta detener y se encuentra que el amigo hace casi de todo...

Visitas 2194

Imagina que te encuentras frente a una actriz (o actor) porno y te dice eso de "tócame". No te pierdas este vídeo y como reacciona la gente.

Visitas 3151

Si tienes unas uñas de los pies penosas, ahora puedes cambiar eso y lucir unas uñas de los pies cutres a secas.

Visitas 2866

Sara X quiere que disfrutemos de la música de Mozart de una manera totalmente nueva. Dale al play y ponlo a pantalla completa.

Visitas 2623

Vanessa es una celebridad gracias a sus vídeos Vine donde mueve el culo. Antes de que entres a juzgarla piensa en la cantidad de gente que se graba haciendo el tonto y no gana un duro... Vanessa si lo gana.

Visitas 7704

Casi siempre en las conexiones en directo de la televisión, lo mejor pasa detrás del reportero. Atentos al tipo que quiere que conozcamos a su amigo Genaro...

Visitas 2540

Ads
No te pierdas esta grabación de una cámara de seguridad donde podemos ver a un tío que salva la vida de una ciclista. Ese tipo tiene superpoderes.

Visitas 2816 Votos 0

A la hora de robar un coche, la puerta de un hotel muy transitado puede ser un buen lugar para trabajar. Atentos a este del vídeo, que por las buenas o por las malas, se lleva el coche.

Visitas 1450 Votos 0

Esta mujer se baja del coche para abrir el garaje y en ese momento un tipo intenta robarla el coche, y digo intenta ya que la mujer no duda en enfrentarse al ladrón para evitar el robo.

Visitas 1733 Votos 0

Atentos que esto es de película. Al pobre hombre le da un mareo y no solo nadie le ayuda, es que evacuan todo el metro como si de un ataque zombi se tratase.

Visitas 2484 Votos 0

La cámara de seguridad graba a este peculiar ladrón que o bien no tiene bien la vista o es un poco despistado.

Visitas 1863 Votos 0

No te pierdas a este ciclista del vídeo y como la muerte le pasa muy cerca. Esta claro que ese día no le tocaba.

Visitas 1396 Votos 0

La cámara de seguridad graba uno de los accidentes de trafico mas friki que se han visto por internet. No te lo pierdas que esto se convierte en un sindiós...

Visitas 2728 Votos 0

Dormirse en el trabajo tiene mucho peligro, sobre todo si estas en una tienda de cara al publico. Atentos a esta chica y al ladrón.

Visitas 2520 Votos 0

La cámara de seguridad de esta tienda, graba como un rapero arregla sus diferencias con otro artista a tiros. Vamos que le vacía el cargador y encima le mete varios golpes...

Visitas 3424 Votos 0

No te pierdas a este tipo cazado por un policía mientras se lleva para casa un cargamento de cerveza subido en un sofá... y remolcado por un tractor.

Visitas 1890 Votos 0

Un padre deja el cochecito de su hijo mientras sube para bajar el coche de su otro hijo, la fatalidad hace que el cochecito se mueva y caiga directamente a las vías del metro...

Visitas 2199 Votos 0

Quien puede pensar que estos tres amigos sentados a la sombra, están a punto de perder de la vida...

Visitas 5616 Votos 1

Las imágenes son fuertes. Se trata de un hombre borracho que decide tumbarse en la carretera y dormir un poco. Entonces un conductor sale con su coche y no se da cuenta de nada... Milagrosamente el hombre resulta ileso de todo esto.

Visitas 2621 Votos 0

La cámara de seguridad de esta tienda de teléfonos nos deja a este atracador tan bestia, que no duda en pegar un brutal puñetazo a la dependienta (que esta embarazada) para robar.

Visitas 2465 Votos 0

Creo que después de ver cientos de vídeos sobre escaleras mecánicas, este de las dos abuelas se lleva el premio al mejor. Nunca antes habíamos visto subirse en unas escaleras como lo hace la abuela.

Visitas 2205 Votos 1

¿Y que tal el día? Pues bien, me ha pasado un camión por encima pero ha sido poca cosa. Menudo despiste el del conductor del camión, pero el del pobre peatón tiene delito también.

Visitas 1704 Votos 0

Se puede decir técnicamente que este chaval del vídeo logra dejar KO a su contrincante sin usar las manos...

Visitas 3837 Votos 0

El intentar ganar unos minutos de tiempo saltándote un paso a nivel, te puede costar muy caro, y no me refiero a que destroces el coche que eso es lo de menos...

Visitas 2758 Votos 0

Las cámaras de seguridad graban una curiosa pelea en las calles. El pequeñín parece estar muy cabreado con el de la camioneta, y como conoce sus limitaciones, decide ir a casa a por un bate de béisbol... y ni por esas.

Visitas 3584 Votos 0

28 de abril 2014 en la ciudad de Huainan China, una cámara de vigilancia en una tienda graba un hombre lanzando un bebé de un año de edad. Este incidente tuvo lugar después de una pelea. El bebé resultó herido y se encuentra bajo observación en el hospita

Visitas 2480 Votos 1

Nada mejor que instalar una cámara en la oficina para descubrir ese extraño sabor que tienen los cafés con leche últimamente.

Visitas 6489 Votos 0

Por lo visto un tío había robado en un centro comercial y a la salida se monta en una moto-taxi para escapar. Lo que hace el conductor de la moto-taxi es llevarlo hasta la puerta de la comisaria y gritar "detengan al ladrón" y se lía la gorda.

Visitas 2207 Votos 1

Atentos a este tipo del vídeo y de como se libra por los pelos de ser aplastado por un tren. Y todo por intentar ser mas listo que nadie y no hacer caso del paso a nivel.

Visitas 1976 Votos 0

Me gustaría saber la historia que hay detrás de este vídeo grabado por la cámara de seguridad. Eso de que aparezca una mujer en tanga y con las peras al aire y se lie a romper todo...

Visitas 5735 Votos 2

Esto si que es tener un mal día en el trabajo. Lo mejor de todo es que si hubiera dejado la puerta cerrada no habría pasado nada al final.

Visitas 2202 Votos 0

Las cámaras de seguridad que están repartidas por todo Londres, han grabado la complicada vuelta a casa de este pobre hombre que debe llevar una curda encima de mucho cuidado.

Visitas 2132 Votos 1

La cámara de seguridad de este restaurante, nos muestra como termina una boda Rusa. Ya se sabe, los invitados empiezan a beber y la cosa termina a tortas entre todos, da igual que seas hombre o mujer... te la llevas.

Visitas 3979 Votos 0

Las cámaras de seguridad de este bar, nos muestran como un tipo entra con una pistola en la mano. Menos mal que el "gorila" de la puerta esta atento y con un buen par es capaz de desarmarlo... y seguramente darle un poquito para el pelo.

Visitas 3497 Votos 1

Este vídeo es friki de principio a fin. Empezando por el ladrón que se pone a hablar por teléfono mientras enseña ese pedazo de cuchillo, y terminando por la cajera, que se descojona del ladrón.

Visitas 2594 Votos 0

Un mal día para salir a robar, debió pensar este chorizo del vídeo. Atentos a como espera quedarse solo para intentar robar el coche, pero lo que no se espera es lo que le va a pasar después... :-)

Visitas 2974 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »
**