• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 30 de Septiembre de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Después de ver este anuncio de "Fabada El Litoral" vas a comprender la razón por la que los astronautas no llevan en sus viajes latas de conserva de fabadas.

Visitas 420

La espectacular Cinthia Fernández en Bailando por un Sueño. Su actuación dio la vuelta al mundo.

Visitas 2443

En este concurso Japones, una de las pruebas mas divertidas es intentar que los concursantes digan Massachusetts. Por lo visto los Japoneses entran en cortocircuito al intentar pronunciarlo.

Visitas 754

La verdad es que viéndolo así, se pierde todo el glamour. Vamos que ya no vas a volver a mirar igual a las chicas debajo del agua.

Visitas 1677

Esta pareja de recién casados estaban haciéndose las fotos de boda en Central Park, cuando son sorprendidos por Tom Hanks que pasaba haciendo deporte por el parque. La verdad es que se enrolla bien el amigo Tom.

Visitas 1172

Los Japoneses juegan en otra liga a la hora de ser profesionales en el trabajo. Solo tienes que ver este vídeo recopilatorio, para entender esto que te digo.

Visitas 1555

Ya sabes eso que se dice, que tienes mas peligro que un mono...
Pues atentos a lo que le ocurre a este chaval con una pasional pareja de monos.

Visitas 449

Por lo visto todavía no había llegado su momento, o quizás es que el tío este del vídeo tiene algún súper poder para librarse de una muerte casi segura.

Visitas 3656

Imagino que este hombre solo da conciertos en verano, ponerse sin ropa en pleno invierno... La cosa es que no suena nada mal esa mezcla de contrabajo con la música mas cañera.

Visitas 981

No te puedes perder este vídeo tan sexy de la espectacular Anastasiya Kvitko durante una sesión de fotos.

Visitas 2675

Increíble vídeo grabado por la cámara de seguridad del interior de la casa. Tres ladrones armados entran a esta casa a robar, y la mujer no duda en usar su pistola para defenderse. Uno de los ladrones murió intentando escapar.

Visitas 1713

Así por el titulo puede parecer poco trepidante el vídeo, pero en solo unos días lleva casi 1 millón de visionados... y eso va a misa.

Visitas 2246

Ya sabes que las recopilaciones de Coub tienen calidad por todas partes, vamos que son de lo mejor que puedes ver en internet.

Visitas 1752

A saber lo que se te pasa por la cabeza (o lo que no se te pasa) para sacar el mechero y ponerlo en el deposito de gasolina. Unos dicen que la manguera se había quedado pegada por el frio, y que la mujer solo intentaba descongelarla... que luces.

Visitas 1842

Después de un pequeño accidente, el hombre sale cabreado a golpear el coche de una conductora. Atentos a lo que ocurre, y todavía dice la policía que esta investigando si fue a propósito.

Visitas 2083

Esta chica tiene que querer mucho a su novio, ya que aguantar todas sus bromas un día si y otro también debe ser un coñazo. Atentos al puteo constante que tiene con la chica (lo mismo esta mas que preparado).

Visitas 4093

Cuando alguien se quita la camiseta antes de pelear, ya sabes que va a ser el primero en caer. Si encima se enfrenta a un tipo que parece una montaña... bastante poco le pasa.

Visitas 2832

Las imágenes ponen los pelos de punta. No tengo datos de cual es la razón de la explosión, pero por lo menos podemos ver que el conductor ha sobrevivido de forma milagrosa.

Visitas 2730

Ads
1
Increíble vídeo grabado por la cámara de seguridad del interior de la casa. Tres ladrones armados entran a esta casa a robar, y la mujer no duda en usar su pistola para defenderse. Uno de los ladrones murió intentando escapar.

Visitas 1713 Votos 0

Muchas veces damos por sentado que todo el mundo sabe perfectamente como funcionan las cosas en los aeropuertos, pero para muchas personas es su primera vez... como el negao este del vídeo.

Visitas 2700 Votos 0

A la vista de las imágenes los dos tipos solo cruzan un par de palabras, pero rápidamente uno saca un AK47 del coche y se lía parda en un minuto. El resultado es uno de ellos muerto, y la novia del otro herida.

Visitas 3481 Votos 0

Y yo pensando que estaba serrando la cadena de la bicicleta, y resulta que el muy bestia esta talando el árbol entero. Ver para creer.

Visitas 1747 Votos 0

Este hombre se ha cansado de que la gente use la puerta de su casa como aseo, así que ha instalado un sistema que ducha a todo aquel que se atreva a mear en su fachada. Y encima lo graba todo con una cámara de seguridad.

Visitas 3548 Votos 0

Habíamos visto a gente quemarse al echar gasolina, ser atropellada, etc... pero hasta hoy no había visto nunca un accidente como este.

Visitas 5667 Votos 0

Parece ser que mucha gente no entiende la frase "no tocar" y mas cuando esta puesta en un museo. Así pasa, como a esta pareja del vídeo.

Visitas 2002 Votos 0

La fama le ha llegado a este carterista, ya que una cámara de seguridad le graba robando a una pobre chica y el vídeo se ha vuelto viral por medio mundo.

Visitas 1837 Votos 0

Y el premio al ladrón mas torpe de la semana, se lo vamos a dar a este tipo del vídeo. Muy atentos.

Visitas 2397 Votos 0

Este ladrón no ha elegido bien a sus victimas y se lleva una manita de palos que da cosa verlo. Sobre todo la jefa repartiendo con el extintor.

Visitas 2738 Votos 0

Atentos a como la mujer va tranquilamente a dejar al niño que tiene entre los brazos, para volver a poner las pilas la ladrón. Mención aparte la del fiel cliente que deja su cerveza para ayudar banqueta en mano. Eso si, sin perder los nervios.

Visitas 4445 Votos 0

Por lo visto el tipo este no se había tomado nada bien que el día anterior un compañero de trabajo se comiera la mitad de un perrito caliente que había dejado su novia, así que decide volcar un cubo de agua hirviendo sobre el hambriento compañero.

Visitas 2612 Votos 0

Ha ocurrido en Toronto y pone los pelos de punta. Atentos a este loco que va por la calle y apuñala a todo el que se cruza con el.

Visitas 4998 Votos 0

Este vídeo acumula millones de visitas y cada persona tiene una teoría sobre el mismo. Unos dicen que el crio esta poseído, otros que va para equilibrista, otros que es una publi de alguna peli...

Visitas 3656 Votos 0

Pues eso, que si bebes mejor que no tomes ascensores... o mejor dicho que no la tomes con los ascensores. Atentos al vídeo que pone los pelos de punta.

Visitas 8211 Votos 0

Ha ocurrido en Canadá, donde una pareja secuestro al piloto de un helicóptero turístico y le obligo a ir a una prisión para ayudar a escapar a un preso. Pero por lo visto al preso le falta fuerza en los brazos y parece una película muda.

Visitas 1692 Votos 0

Impresionante la rapidez con la que todas esta gente realiza un robo en una armería, y se lleva todo un arsenal en armas. Que tranquilo se queda uno después de ver esto.

Visitas 2330 Votos 0

Ni un minuto han tardado esta pareja de la moto, en robar un par de teléfonos de forma limpia y dejando a sus pobres victimas con cara de "¿que ha pasado?"

Visitas 3409 Votos 0

Al final nos van a dar pena los ladrones, y es que cada vez lo tienen mas difícil. Atentos a este que intenta robar a un tipo que esta sacando dinero de un cajero.

Visitas 6011 Votos 0

No se que les pasa a los Chinos últimamente con las escaleras mecánicas, que la que no desaparece y se traga a una persona, se vuelve loca e invierte el sentido.

Visitas 1540 Votos 1

Mal día para este ladrón que decide robar en una farmacia, y resulta que estaba el novio de una de las dependientas que no se lo piensa dos veces...

Visitas 4044 Votos 0

Por lo visto este paciente había faltado al respeto a una enfermera, entonces el doctor entra y se pone a repartir puñetazos con tan mala fortuna, que mata a uno de los pacientes.

Visitas 3115 Votos 0

Menos mal que el chaval del vídeo estaba atento a algo raro que pasaba en las escaleras. No siempre los héroes llevan capa.

Visitas 2996 Votos 0

La verdad es que el dueño le echa valor, teniendo en cuenta que el ladrón lleva una pistola en la mano.

Visitas 3204 Votos 0

No te pierdas a esta pareja que para en la gasolinera con la intención de robar la moto de la manera mas impune. Pero atentos que la cosa no sale muy bien para ellos.

Visitas 3226 Votos 0

Menuda técnica mas depurada que tiene el del vídeo para salir del parking sin pagar. Sería todo un ahorro si no fuera por...

Visitas 2266 Votos 0

Seguramente a este ladrón no se le ocurra robar nunca mas, y es que atentos a la que se lleva al intentar robar en esta tienda... si es que se apunta a pegarle todo el que pasa por allí.

Visitas 5478 Votos 1

Dentro de lo malo, estos dos grupos no usan armas ni destrozan todo lo que se encuentran a su paso. Solo quedan para darse de tortas y volver a casa temprano para la cena.

Visitas 3918 Votos 0

Impactante lo ocurrido en Nueva Orleans, donde un joven acude en ayuda de una chica que esta siendo robada y se lleva un tiro en el estomago. Pero no solo eso, impactante el vídeo...

Visitas 5697 Votos 0

Increíble este grupo de tíos que después de liarla pistola en mano en un restaurante, paran el coche en una parada y se lían a tortas y tiros con un grupo de gente a los que no conocen de nada.

Visitas 5461 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »