• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 31 de Agosto de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
No te pierdas a estos pequeños gemelos que se las saben todas. Están despiertos en sus cunas, pero cuando escuchan la voz de su madre se hacen los dormidos rápidamente.

Visitas 1039

Sabes cuando notas que te has clavado algo en un pie y te molesta durante todo el día... pues algo así le pasa a este tipo del vídeo.

Visitas 1638

Gracias a una cámara oculta, podemos ver la cara que pone la gente al ver a esta chica que es toda una especialista en twerking (eso de mover el culo)

Visitas 1404

Al coger una botella de agua de una nevera, se le caen todas a este turista del vídeo, entonces salen como locos los dueños de la tienda y la emprenden a palos... el único fallo es que el turista es un boxeador profesional y si le dejan pone las pilas a t

Visitas 1904

Si de algo nos tiene que valer tantos años en internet, es para saber que si mezclas una chica bailando y una silla donde subirse... eso es tortazo asegurado.

Visitas 1341

Alguien ha recopilado en un vídeo a un nutrido grupo de mujeres, que circula con sus bicicletas sin saber muy bien (o nada) sobre las normas de circulación... vamos, todo un peligro.

Visitas 1697

El programa de Silvio Santos siempre nos deja divertidos momentos con sus bromas de cámara oculta, como en esta ocasión con el payaso y las tartas...

Visitas 1509

La publicidad y mas concretamente los anuncios en TV suelen ser muy políticamente correctos, pero siempre hay quien se pasa las normas por el ojete y hace cosas como esta...

Visitas 2039

Una maravilla, vamos que solo tienes que asomarte a la ventana del comedor de tu casa y tirar la caña... y ya si invitas a unos amigos, un rato de pesca otro de partido en la tele, otro de play...

Visitas 1470

Increíble que se puedan entender el piloto y el copiloto a la velocidad que van. Como vas a ver, cualquier error o perdida de tiempo da como resultado un accidente.

Visitas 1702

De verdad que se puede ser torpe a la hora de ir a la gasolinera, pero lo de esta pareja supera todo lo visto hasta ahora.

Visitas 1638

Unos minutos musicales, que bueno... si quieres puedes ver el vídeo sin sonido y te va a gustar igual o casi mas.

Visitas 1936

Estos pescadores están intentando sacar un gran pez del agua usando sus manos... atentos que parece una película de risa.

Visitas 1822

Puede parecer una broma, pero no lo es. Esta chica recibe un sms de su novio donde la deja, y la muchacha coge una rabieta y se tira al suelo como un crio de dos años.

Visitas 1890

Cuidadito, cuidadito, que mira como se las gastan nuestros amigos a la hora de convertir un billete de 10 dolares en uno de 50.

Visitas 1381

Vamos a pensar que Anastasia Sokolova esta haciendo pole dance, pero si te fijas es lo mas parecido a la gimnasia olímpica, madre miá que técnica.

Visitas 1524

Ademas de racista es un cacas. Y digo yo que si no tienes ni media torta, para que te pones a hacer comentarios racistas y a meterte con la gente...

Visitas 3563

Vídeos de granos y guarrerias varias hemos visto muchos ya, pero el de esta chica tiene algo increíble...

Visitas 2436

Ads
1
Al coger una botella de agua de una nevera, se le caen todas a este turista del vídeo, entonces salen como locos los dueños de la tienda y la emprenden a palos... el único fallo es que el turista es un boxeador profesional y si le dejan pone las pilas a t

Visitas 1904 Votos 0

No te pierdas a este ladrón Ruso y su técnica para robar en una joyería. No le falta detalla, el parasol del coche, la caña de pescar...

Visitas 2741 Votos 0

Las imágenes son muy fuertes, se trata de un robo en una tienda donde la violencia con la dependienta no tiene justificación alguna. Ojala el vídeo ayude a pillar a este tipo.

Visitas 2769 Votos 0

La única información sobre este vídeo es que "un policía dispara y mata a un chaval de 15 años", a la vista del vídeo parece que el crio intenta quitar el arma a uno de los policías y entonces se lia.

Visitas 4554 Votos 1

Este ladrón de gasolineras no contaba con la presencia de un valiente cliente que no duda ni un minuto en atropellar al ladrón con su coche para evitar que escape con el botín.

Visitas 2928 Votos 1

Atentos a como intentan robar una moto en un semáforo del Bronx. Vamos que hemos llegado a un punto que esto es como la selva, la ley del mas fuerte.

Visitas 5269 Votos 0

Olvidate de esas películas que tratan sobre increíbles fugas de la cárcel. Atentos a este crack que se escapa por la puerta principal con un par...

Visitas 4289 Votos 0

Nadie se imaginaba que esta chica que trabaja en la tienda es la peor pesadilla de los ladrones. La chica no se acobarda con nada, solo hay que verla en el vídeo...

Visitas 3200 Votos 0

Juas que bueno el sistema que usa este tipo para que no le pillen con droga en la furgoneta, atentos que es un descojono el vídeo.

Visitas 4225 Votos 0

Lamentablemente en Argentina, hoy en día, hay que estar con los cinco sentidos alertas para no sufrir un hecho de inseguridad, como lo hizo esta mujer que, con muy buenos reflejos arrojo sus pertenencias por arriba y de las rejas de su casa y de esta mane

Visitas 3205 Votos 0

Por lo visto esta pareja de chicos medio borrachos, salen de una tienda siguiendo a un viejo con la intención de robarle. Lo que no saben es que se trata de un ex boxeador y atentos a como termina todo...

Visitas 4057 Votos 0

Atentos a esta grabación de una cámara de seguridad, donde vemos como un cliente se pasa con la camarera y esta sabe muy bien como ponerlo en su sitio.

Visitas 4148 Votos 0

Nos vamos a Brasil, donde un grupo de ladrones están esperando que este tipo meta el coche en su garaje para entrar detrás a robarle. Pero se han equivocado de victima...

Visitas 3758 Votos 1

No deja de ser un simple chorizo, pero viendo como trabaja hace que le tengas cierta simpatía. Atentos que el amigo tiene telita.

Visitas 1774 Votos 0

Parece la escena de una película de acción, pero lamentablemente es la vida real. Una grabación de la cámara de seguridad de un restaurante.

Visitas 4411 Votos 0

El ejercicio de hoy consiste en identificar al mejor cliente que tiene este bar, y lo que ocurre cuando el dueño decide quitar la mesa de billar después de 30 años.

Visitas 3156 Votos 0

A uno se le quitan las ganas de usar un ascensor después de ver vídeos como este. Mas te vale estar muy atento antes de subir o bajar de un ascensor.

Visitas 2488 Votos 0

Por lo visto esta chica se acerca a pedir un cigarro, y como el tío que esta poniendo gasolina no se lo da, pues prende fuego al coche. Como esta el patio.

Visitas 2417 Votos 0

Este tipo intenta robar en esta joyería sin contar que el dueño no esta dispuesto a permitírselo sea como sea. Menos mal que el ladrón no va armado.

Visitas 2014 Votos 0

En Rusia este ladrón entra a atracar una joyería y tiene la mala suerte de encontrarse a un cliente que es el campeón de Taekwondo. Atentos a la patada que le mete y que le hace tener un ataque epiléptico. Vamos que este no vuelve a robar.

Visitas 3825 Votos 0

No me vas a negar que encontrarte a un tipo así de loco con un cuchillo de mas de 10cm corriendo de un lado a otro... eso acojona y mucho.

Visitas 2737 Votos 0

Atención a los sensibles que este vídeo te puede quitar las ganas de comer durante una semana. El cagador anónimo ha vuelto a la carga y ha sido captado por una cámara de seguridad.

Visitas 5238 Votos 0

La cámara de seguridad nos muestra lo que debería ser el robo de un bolso de lo mas común que ocurre cada día, pero esta vez pasa algo mas...

Visitas 2956 Votos 0

Este anónimo del vídeo ve ven ir a dos ladrones y no duda en ayudar a la mujer jugandose la vida. Estos son héroes y no los de las películas.

Visitas 3539 Votos 0

Fake o no fake, esa es la cuestión... pero no me negaras que esta mujer Coreana reparte leña que da gusto verla.

Visitas 3911 Votos 1

El vídeo grabado por las cámaras de seguridad de esta tienda es impactante. Se trata de un ladrón que entra a robar y lo mejor es ver el vídeo hasta el final... hasta el final.

Visitas 4656 Votos 0

No te pierdas a este tipo del vídeo, el amigo es un ladrón pésimo y creo que este debe ser su primer y último robo.

Visitas 1769 Votos 2

Ya tiene delito el dueños de esta tienda, me refiero a enseñar pistolas cargadas a la gente. En este caso se trata de un policía (para mas coña)

Visitas 2062 Votos 0

Este preso en un correccional de Filadelfia, se enfrenta a cargos por agredir a uno de los guardias. Atentos a la grabación y vamos a ver quien empieza la pelea.

Visitas 4672 Votos 0

De vuelta a casa con su esposa, este oficial de policía intenta guardar su pistola en un bolsillo pero el resultado es que se dispara a si mismo en uno de esos errores que hacen que te conviertas en el cachondeo de la oficina.

Visitas 1967 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »