• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 09 de Diciembre de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Este motorista descubre a un grupo que esta intentando robar una moto de un parking con total tranquilidad. El tipo se la juega para nada.

Visitas 126

Lo malo es que no te vas a enterar de nada del partido, como te pregunte luego tu chica...

Visitas 200

Para presumir hay que sufrir, y para tener un cuerpazo hay que hacer deporte y entrenar fuerte.

Visitas 1289

Aprovechando un semáforo, este amigo decide robar algo del camión con todo el descaro. ¿Se dará cuenta el conductor del camión?

Visitas 1256

Hemos vista peleas de trafico en Rusia, en China y en un montón de sitios... ¿Y en Canadá? Vamos a ver como se las gastan los Canadienses.

Visitas 1141

Ha ocurrido en Brasil donde este recluso ha intentado escapar de su celda por la pequeña ventana de la puerta, y como vas a ver no hay manera de desencajarlo.

Visitas 1239

Esta mujer se baja del coche para coger el ticket del aparcamiento, pero olvida poner el freno en el coche... un error de muchos miles de euros.

Visitas 2626

Este vídeo tiene mensaje y es para darnos un toque de atención a todos. Tienes que verlo hasta el final para comprender todo.

Visitas 854

Cada año por Navidad, los anunciantes intentan tocarnos la fibra con algún anuncio tierno.

Visitas 587

Esa sensación de que no controlas el coche y que te la vas a dar a cámara lenta, tiene que ser jodida de verdad.

Visitas 944

Creo que solamente en España y en Rusia todavía se hace el Gran Hermano, pero los Rusos saben como mantener la audiencia y las movidas que se montan en la casa son de las buenas.

Visitas 5336

Le comentas a tu cuñado que tienes que ir al dentista a sacarte una muela y el te lo soluciona en 2 minutos y totalmente gratis.

Visitas 1472

Los Canguros pueden resultar muy graciosos, pero tienen muy mala leche y ademas saben pelear muy bien. Este tipo del vídeo va a rescatar a su perro y no duda en soltar un buen puñetazo al bicho.

Visitas 3084

Intentar calmar a estas mujeres que están regañando y pegándose es  imposible, la cosa ha llegado a unos niveles que te vas a quedar a cuadros.

Visitas 2327

Hoy probamos la nueva atracción en la Universal Studios Hollywood. Algo que los amantes de Thje Walking van a saber apreciar de verdad, es todo un pasote.

Visitas 1375

El peligro de ir con un amigo pasado de copas, es que es como una ruleta rusa y nunca sabes que te puede salir. A este chica del vídeo le ha salido una ducha de vomito.

Visitas 3015

El motorista recoge la cartera que ha perdido el del coche y le sigue para devolvérsela, y el muy chulo...

Visitas 1793

Los partes amistosos en temas de trafico en Rusia, difieren un poco a los del resto del mundo. Atentos...

Visitas 2989

Ads
1
Esta mujer se baja del coche para coger el ticket del aparcamiento, pero olvida poner el freno en el coche... un error de muchos miles de euros.

Visitas 2626 Votos 0

El peligro de ir con un amigo pasado de copas, es que es como una ruleta rusa y nunca sabes que te puede salir. A este chica del vídeo le ha salido una ducha de vomito.

Visitas 3015 Votos 0

Y por eso es nuestro héroe del mes, que se lo piensa... que si, que no... y sale corriendo con un cubo lleno de oro. Si os pasa a vosotros ¿que hacéis?

Visitas 1394 Votos 0

Increíble el tipo del sobrero que le da igual que le zurren una y otra vez, que el loco vuelve a por mas. Y ya el final con la policía es épico.

Visitas 5747 Votos 0

Ya no puede uno ni cambiar la rueda del coche sin que venga alguien e intente robarte al descuido. Menos mal que sale un tipo que lo ve todo y caza al ladrón.

Visitas 1743 Votos 0

El gancho es una moto con las llaves puestas, y ya solo toca esperar a que alguien no pueda resistir la tentación y la robe. Pero atentos que lleva trampa, un airbag en el sillón de la moto que explota.

Visitas 1799 Votos 0

Nos vamos hasta Brasil para ver esta grabación de una cámara de seguridad que pone los pelos de punta. El ladrón armado con una pistola intenta atacar a la mujer (que es una policía de paisano) y esta es mas rápida y le mete un tiro que lo lleva al otro b

Visitas 2296 Votos 0

El ladrón rompe el cristal de la puerta para entrar a robar, y atentos a lo que ocurre al día siguiente con una clienta de la cafetería.

Visitas 1713 Votos 0

Lo que menos esperas encontrarte en la piscina de un hotel, es un cocodrilo. No te pierdas el vídeo grabado por la cámara de seguridad y los momentos de terror de estos pobres.

Visitas 1945 Votos 0

Este pobre chaval se mete en una tienda intentando escapar de unos locos armados con cuchillos. Menos mal que el dueño de la tienda le ayuda y seguramente le salva la vida.

Visitas 1612 Votos 0

Atentos a como el mierda ese viene todo directo a pegar a la mujer. Lo que no se espera es que del autobús baje nuestro héroe del día y le ponga en su sitio. Y como se marcha el cobarde en cuanto le plantan cara.

Visitas 4349 Votos 0

Los policías han dejado el coche en medio de la carretera y este grupo de amigos no esta dispuesto a esperar a que terminen y atentos a lo que hacen.

Visitas 3750 Votos 0

Se queda uno a cuadros después de ver el vídeo donde un tipo arranca un trozo de la pared de un edificio para agredir en la cara a otro hombre, y vamos que le da de lleno.

Visitas 1807 Votos 0

Debe llevar una buena borrachera el de este vídeo, el tipo se pone a recoger las cosas de la vía del tren sin darse cuenta que llega uno a toda velocidad.

Visitas 2518 Votos 0

Atentos a como van a robar a esta mujer mientras pone gasolina a su coche. Seguramente no va a saber ni que es lo que ha pasado.

Visitas 1675 Votos 0

El conductor se da cuenta que varios chavales están intimidando a otro (el de la bicicleta). Por suerte decide intervenir y evita que terminen pegando y que roben la bicicleta al pobre chaval.

Visitas 1718 Votos 0

Este pobre empleado de la tienda, esta aguantando la bronca que le esta pegando ese cliente con pinta de pandillero chulo. El chaval aguanta y aguanta hasta que el otro...

Visitas 5123 Votos 0

Increíble vídeo grabado por la cámara de seguridad del interior de la casa. Tres ladrones armados entran a esta casa a robar, y la mujer no duda en usar su pistola para defenderse. Uno de los ladrones murió intentando escapar.

Visitas 2206 Votos 1

Muchas veces damos por sentado que todo el mundo sabe perfectamente como funcionan las cosas en los aeropuertos, pero para muchas personas es su primera vez... como el negao este del vídeo.

Visitas 2866 Votos 0

A la vista de las imágenes los dos tipos solo cruzan un par de palabras, pero rápidamente uno saca un AK47 del coche y se lía parda en un minuto. El resultado es uno de ellos muerto, y la novia del otro herida.

Visitas 3688 Votos 0

Y yo pensando que estaba serrando la cadena de la bicicleta, y resulta que el muy bestia esta talando el árbol entero. Ver para creer.

Visitas 1856 Votos 0

Este hombre se ha cansado de que la gente use la puerta de su casa como aseo, así que ha instalado un sistema que ducha a todo aquel que se atreva a mear en su fachada. Y encima lo graba todo con una cámara de seguridad.

Visitas 3659 Votos 0

Habíamos visto a gente quemarse al echar gasolina, ser atropellada, etc... pero hasta hoy no había visto nunca un accidente como este.

Visitas 5765 Votos 0

Parece ser que mucha gente no entiende la frase "no tocar" y mas cuando esta puesta en un museo. Así pasa, como a esta pareja del vídeo.

Visitas 2073 Votos 0

La fama le ha llegado a este carterista, ya que una cámara de seguridad le graba robando a una pobre chica y el vídeo se ha vuelto viral por medio mundo.

Visitas 1902 Votos 0

Y el premio al ladrón mas torpe de la semana, se lo vamos a dar a este tipo del vídeo. Muy atentos.

Visitas 2468 Votos 0

Este ladrón no ha elegido bien a sus victimas y se lleva una manita de palos que da cosa verlo. Sobre todo la jefa repartiendo con el extintor.

Visitas 2812 Votos 0

Atentos a como la mujer va tranquilamente a dejar al niño que tiene entre los brazos, para volver a poner las pilas la ladrón. Mención aparte la del fiel cliente que deja su cerveza para ayudar banqueta en mano. Eso si, sin perder los nervios.

Visitas 4557 Votos 0

Por lo visto el tipo este no se había tomado nada bien que el día anterior un compañero de trabajo se comiera la mitad de un perrito caliente que había dejado su novia, así que decide volcar un cubo de agua hirviendo sobre el hambriento compañero.

Visitas 2690 Votos 0

Ha ocurrido en Toronto y pone los pelos de punta. Atentos a este loco que va por la calle y apuñala a todo el que se cruza con el.

Visitas 5097 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »