• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 18 de Enero de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
No , no estamos en Jurassic Park, esto es Florida y este pedazo de bicho es un cocodrilo del tamaño de una camioneta. Ya no voy a Florida.

Visitas 1187

Esta claro que el bicho le tenia ganas al pastor, y aprovechando el lio que se monta (como las peleas carcelarias) le mete una buena paliza al pobre hombre.

Visitas 2515

No tengo palabras para describir a esta recién casada y la entrada triunfal que hace en su boda. Lo mejor es que veas el vídeo y te quedes como yo.

Visitas 2534

Ahora entiendo como el abuelo se pasa todo el día en el jardín, y da igual que sea Verano que sea Invierno... menudo pájaro.

Visitas 1452

Menudo equipo de rescate el de este vídeo, menudo protocolo para rescatar... lo tienen un poco verde todavía.

Visitas 2963

Atentos a este pobre motorista que encima de que se come a la camioneta luego le rematan. Ya es mala suerte.

Visitas 4378

El pequeño mono robot esta como uno mas hasta que tiene una caída y el resto de animales piensa que ha muerto. Atentos al comportamiento que tienen el resto de monos.

Visitas 2144

Por lo menos te toca una madre moderna y no se corta un pelo, todavía recuerdo ese otro vídeo que se lía a sartenazos con la hija.

Visitas 2469

Mami, ¿donde esta el abuelito? ... Pues se ha marchado al medico, pero de eso hace ya muchas horas, seguro que se ha quedado a escuchar misa.

Visitas 4753

No me extraña que el prota diga que no piensa meterse mas en el agua. Pocas veces se ve la muerte tan de cerca y sale uno libre.

Visitas 1112

A estos ciclistas de edad avanzada, se les ha quedado una bicicleta enganchada en una valla eléctrica, y eso es todo un problema para poder liberarla.

Visitas 1270

Ahora ya no es cosa de a que edad te compras tu primer Ferrari, ahora la moda es saber a que edad destrozas tu primer Ferrari. Que penita.

Visitas 2083

La verdad es que no hagas mucho caso del titulo, tu ponte minifalda y lo que te de la gana. Eso si, vas a tener una cola de coches detrás que no veas.

Visitas 5685

Llevo un tiempo pensando en hacerme runner, pero nunca encuentro la motivación suficiente para dar el paso... hasta hoy.

Visitas 5443

Algunos dicen que es la reina de la cocina, pero todos sabemos que hemos vistos mejores vídeos en una cocina. Pero vamos, que no esta mal.

Visitas 4197

Claro que si, nos tocamos la cara pero luego como buenos amigos y aquí no ha pasado nada.

Visitas 3089

Es increíble como la gente pierde los papeles cuando conduce y algunos no dudan en salir del coche a pegar al otro, y eso es un riesgo ya que no sabes quien es ese otro.

Visitas 4895

Seguro que recordáis al tipo ese que se pego cientos de petardos al cuerpo y luego los encendió... Pues ha vuelto, y esta vez quiere hacer skate.

Visitas 1022

Ads
1
Este tipo del vídeo roba una cartera y luego se da cuenta que ha sido grabado por una cámara de seguridad... y le entra el arrepentimiento.

Visitas 1543 Votos 0

Si tienes pareja seguro que te ha dicho mas de una vez eso de que cuando la llevas a un sitio en coche, siempre la dejas muy lejos... Pues este del vídeo debía estar hasta los mismísimos y va a llevar a su chica hasta el mismo avión con el coche.

Visitas 2044 Votos 0

Un plan muy perfecto no se puede decir que sea, si hasta el cliente le mete dos leches al ladrón.

Visitas 2940 Votos 0

Creo que tienes mas posibilidades de que te toque la lotería sin jugar, de que te ocurra lo que sale en este vídeo... pero mira tu que estas cosas pasan.

Visitas 4267 Votos 0

Esta vez si que podemos decir eso de "no todos los héroes llevan capa". Atentos a como este hombre del vídeo salva la vida de esas dos niñas.

Visitas 2870 Votos 0

Robar a este camionero ha sido todo un error, el amigo debe ser primo segundo de Bruce Lee y atentos a lo que ocurre.

Visitas 2984 Votos 0

Aquí el que sale perdiendo es el profesor de tiro que se lleva un tiro de la manera mas tonta.

Visitas 3438 Votos 0

Esta mujer se baja del coche para coger el ticket del aparcamiento, pero olvida poner el freno en el coche... un error de muchos miles de euros.

Visitas 3265 Votos 0

El peligro de ir con un amigo pasado de copas, es que es como una ruleta rusa y nunca sabes que te puede salir. A este chica del vídeo le ha salido una ducha de vomito.

Visitas 3385 Votos 0

Y por eso es nuestro héroe del mes, que se lo piensa... que si, que no... y sale corriendo con un cubo lleno de oro. Si os pasa a vosotros ¿que hacéis?

Visitas 1582 Votos 0

Increíble el tipo del sobrero que le da igual que le zurren una y otra vez, que el loco vuelve a por mas. Y ya el final con la policía es épico.

Visitas 6007 Votos 0

Ya no puede uno ni cambiar la rueda del coche sin que venga alguien e intente robarte al descuido. Menos mal que sale un tipo que lo ve todo y caza al ladrón.

Visitas 1833 Votos 0

El gancho es una moto con las llaves puestas, y ya solo toca esperar a que alguien no pueda resistir la tentación y la robe. Pero atentos que lleva trampa, un airbag en el sillón de la moto que explota.

Visitas 1887 Votos 0

Nos vamos hasta Brasil para ver esta grabación de una cámara de seguridad que pone los pelos de punta. El ladrón armado con una pistola intenta atacar a la mujer (que es una policía de paisano) y esta es mas rápida y le mete un tiro que lo lleva al otro b

Visitas 2401 Votos 0

El ladrón rompe el cristal de la puerta para entrar a robar, y atentos a lo que ocurre al día siguiente con una clienta de la cafetería.

Visitas 1772 Votos 0

Lo que menos esperas encontrarte en la piscina de un hotel, es un cocodrilo. No te pierdas el vídeo grabado por la cámara de seguridad y los momentos de terror de estos pobres.

Visitas 2011 Votos 0

Este pobre chaval se mete en una tienda intentando escapar de unos locos armados con cuchillos. Menos mal que el dueño de la tienda le ayuda y seguramente le salva la vida.

Visitas 1663 Votos 0

Atentos a como el mierda ese viene todo directo a pegar a la mujer. Lo que no se espera es que del autobús baje nuestro héroe del día y le ponga en su sitio. Y como se marcha el cobarde en cuanto le plantan cara.

Visitas 4433 Votos 0

Los policías han dejado el coche en medio de la carretera y este grupo de amigos no esta dispuesto a esperar a que terminen y atentos a lo que hacen.

Visitas 3855 Votos 0

Se queda uno a cuadros después de ver el vídeo donde un tipo arranca un trozo de la pared de un edificio para agredir en la cara a otro hombre, y vamos que le da de lleno.

Visitas 1876 Votos 0

Debe llevar una buena borrachera el de este vídeo, el tipo se pone a recoger las cosas de la vía del tren sin darse cuenta que llega uno a toda velocidad.

Visitas 2580 Votos 0

Atentos a como van a robar a esta mujer mientras pone gasolina a su coche. Seguramente no va a saber ni que es lo que ha pasado.

Visitas 1770 Votos 0

El conductor se da cuenta que varios chavales están intimidando a otro (el de la bicicleta). Por suerte decide intervenir y evita que terminen pegando y que roben la bicicleta al pobre chaval.

Visitas 1775 Votos 0

Este pobre empleado de la tienda, esta aguantando la bronca que le esta pegando ese cliente con pinta de pandillero chulo. El chaval aguanta y aguanta hasta que el otro...

Visitas 5189 Votos 0

Increíble vídeo grabado por la cámara de seguridad del interior de la casa. Tres ladrones armados entran a esta casa a robar, y la mujer no duda en usar su pistola para defenderse. Uno de los ladrones murió intentando escapar.

Visitas 2243 Votos 1

Muchas veces damos por sentado que todo el mundo sabe perfectamente como funcionan las cosas en los aeropuertos, pero para muchas personas es su primera vez... como el negao este del vídeo.

Visitas 2910 Votos 0

A la vista de las imágenes los dos tipos solo cruzan un par de palabras, pero rápidamente uno saca un AK47 del coche y se lía parda en un minuto. El resultado es uno de ellos muerto, y la novia del otro herida.

Visitas 3736 Votos 0

Y yo pensando que estaba serrando la cadena de la bicicleta, y resulta que el muy bestia esta talando el árbol entero. Ver para creer.

Visitas 1888 Votos 0

Este hombre se ha cansado de que la gente use la puerta de su casa como aseo, así que ha instalado un sistema que ducha a todo aquel que se atreva a mear en su fachada. Y encima lo graba todo con una cámara de seguridad.

Visitas 3700 Votos 0

Habíamos visto a gente quemarse al echar gasolina, ser atropellada, etc... pero hasta hoy no había visto nunca un accidente como este.

Visitas 5818 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »