• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 23 de Julio de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Si eres un amante del cine, el mejor sitio para disfrutar viendo películas creo que es Corea. No te pierdas este vídeo con un paseo por las espectaculares salas que tienen en el país.

Visitas 1432

Si te gustan las motos, vas a gozar de lo lindo con este pedazo de vídeo que es una autentica pasada.

Visitas 1376

Lateysha Grace es una concursante de Gran Hermano y en una de sus ultimas apariciones en televisión, decide ponerse a mover un poco el culo... y termina enseñando todo en vivo y en directo.

Visitas 2518

Increíble esta version de Chop Suey de System Of A Down solo con animales. Tienes que verlo de verdad.

Visitas 830

Para los que todavía no creen en el karma, solo tienen que ver este vídeo y van a ver que el idiota recibe el castigo que se merece. La pena es que otro pobre que nada tiene que ver, también se lleva la pena.

Visitas 2153

Jon ha vuelto al programa Got Talent para volver a dejar con la boca abierta a todo el mundo con un nuevo truco de magia.

Visitas 1661

La pregunta es ¿Fake o no?. Mas de 34 millones de personas han visto el video en cosa de un mes y cada uno opina una cosa. Tu piensas que es verdad que este tipo se ha encontrado un tiburón mientras se baña ¿?

Visitas 1992

Ha ocurrido en una playa de México, y si soy yo el que esta tumbado descansando y se me cruza un pedazo de cocodrilo... cojo el primer vuelo y me vengo a casa.

Visitas 946

Vale que no te atrae nada lo de ver una pelea de robots, pero hazme caso y siéntate a ver esta tranquilamente. Yo me he enganchado totalmente.

Visitas 1167

Según cuenta su dueño, Galen duerme así desde pequeño y un día decidieron montar este numerito para sacar algo de dinero para ir tirando. No se yo.

Visitas 1821

Nunca esta de mas aprender algunos trucos caseros, no sabemos si lo vamos a necesitar en algún momento. Aquí tienes 10 trucos que vienen muy bien en Verano.

Visitas 1301

Tu cuerpo ya debería estar acostumbrado a esta mierda de la buena. Vamos a por otra toma de Coub y sus espectaculares recopilaciones.

Visitas 1741

Dejando de lado que a mi me da cosica ver un cuerpo tan musculado, este tipo sabe como venderse y tiene hasta gracia.

Visitas 1601

Cuando algo puede ir a peor, seguramente empeore. Atentos a este accidente ocurrido en Japón. Muy loco todo.

Visitas 3518

Lo mejor es poner todo a oscuras, subir el volumen todo lo que puedas y poner el vídeo a pantalla completa... y que la suerte te acompañe.

Visitas 1754

La periodista felicita a Bruno por su Oro, pero el realmente ha quedado segundo y es plata. Lo que no sabe todavía es que el ganador ha sido descalificado y el ha pasado a ser campeón de Europa.

Visitas 1558

Ha ocurrido en Veracruz, y es que eso de subir a un montón de personas a lo alto de un montacargas para bailar y estar de fiesta nunca puede salir bien. Lo extraño es que todos lo vemos venir menos ellos.

Visitas 1756

La broma consiste en disfrazar de abuelo a un levantador de pesas olímpico y luego ir a trolear a los musculitos de la playa. Mola mucho el vídeo y la cara de la gente al ver al abuelo levantar pesas.

Visitas 2217

Ads
1
Habíamos visto a gente quemarse al echar gasolina, ser atropellada, etc... pero hasta hoy no había visto nunca un accidente como este.

Visitas 4533 Votos 0

Parece ser que mucha gente no entiende la frase "no tocar" y mas cuando esta puesta en un museo. Así pasa, como a esta pareja del vídeo.

Visitas 1867 Votos 0

La fama le ha llegado a este carterista, ya que una cámara de seguridad le graba robando a una pobre chica y el vídeo se ha vuelto viral por medio mundo.

Visitas 1741 Votos 0

Y el premio al ladrón mas torpe de la semana, se lo vamos a dar a este tipo del vídeo. Muy atentos.

Visitas 2258 Votos 0

Este ladrón no ha elegido bien a sus victimas y se lleva una manita de palos que da cosa verlo. Sobre todo la jefa repartiendo con el extintor.

Visitas 2611 Votos 0

Atentos a como la mujer va tranquilamente a dejar al niño que tiene entre los brazos, para volver a poner las pilas la ladrón. Mención aparte la del fiel cliente que deja su cerveza para ayudar banqueta en mano. Eso si, sin perder los nervios.

Visitas 4319 Votos 0

Por lo visto el tipo este no se había tomado nada bien que el día anterior un compañero de trabajo se comiera la mitad de un perrito caliente que había dejado su novia, así que decide volcar un cubo de agua hirviendo sobre el hambriento compañero.

Visitas 2502 Votos 0

Ha ocurrido en Toronto y pone los pelos de punta. Atentos a este loco que va por la calle y apuñala a todo el que se cruza con el.

Visitas 4870 Votos 0

Este vídeo acumula millones de visitas y cada persona tiene una teoría sobre el mismo. Unos dicen que el crio esta poseído, otros que va para equilibrista, otros que es una publi de alguna peli...

Visitas 3579 Votos 0

Pues eso, que si bebes mejor que no tomes ascensores... o mejor dicho que no la tomes con los ascensores. Atentos al vídeo que pone los pelos de punta.

Visitas 6712 Votos 0

Ha ocurrido en Canadá, donde una pareja secuestro al piloto de un helicóptero turístico y le obligo a ir a una prisión para ayudar a escapar a un preso. Pero por lo visto al preso le falta fuerza en los brazos y parece una película muda.

Visitas 1603 Votos 0

Impresionante la rapidez con la que todas esta gente realiza un robo en una armería, y se lleva todo un arsenal en armas. Que tranquilo se queda uno después de ver esto.

Visitas 2245 Votos 0

Ni un minuto han tardado esta pareja de la moto, en robar un par de teléfonos de forma limpia y dejando a sus pobres victimas con cara de "¿que ha pasado?"

Visitas 1846 Votos 0

Al final nos van a dar pena los ladrones, y es que cada vez lo tienen mas difícil. Atentos a este que intenta robar a un tipo que esta sacando dinero de un cajero.

Visitas 4561 Votos 0

No se que les pasa a los Chinos últimamente con las escaleras mecánicas, que la que no desaparece y se traga a una persona, se vuelve loca e invierte el sentido.

Visitas 1463 Votos 1

Mal día para este ladrón que decide robar en una farmacia, y resulta que estaba el novio de una de las dependientas que no se lo piensa dos veces...

Visitas 3948 Votos 0

Por lo visto este paciente había faltado al respeto a una enfermera, entonces el doctor entra y se pone a repartir puñetazos con tan mala fortuna, que mata a uno de los pacientes.

Visitas 3048 Votos 0

Menos mal que el chaval del vídeo estaba atento a algo raro que pasaba en las escaleras. No siempre los héroes llevan capa.

Visitas 2939 Votos 0

La verdad es que el dueño le echa valor, teniendo en cuenta que el ladrón lleva una pistola en la mano.

Visitas 3137 Votos 0

No te pierdas a esta pareja que para en la gasolinera con la intención de robar la moto de la manera mas impune. Pero atentos que la cosa no sale muy bien para ellos.

Visitas 3169 Votos 0

Menuda técnica mas depurada que tiene el del vídeo para salir del parking sin pagar. Sería todo un ahorro si no fuera por...

Visitas 2204 Votos 0

Seguramente a este ladrón no se le ocurra robar nunca mas, y es que atentos a la que se lleva al intentar robar en esta tienda... si es que se apunta a pegarle todo el que pasa por allí.

Visitas 5298 Votos 1

Dentro de lo malo, estos dos grupos no usan armas ni destrozan todo lo que se encuentran a su paso. Solo quedan para darse de tortas y volver a casa temprano para la cena.

Visitas 3846 Votos 0

Impactante lo ocurrido en Nueva Orleans, donde un joven acude en ayuda de una chica que esta siendo robada y se lleva un tiro en el estomago. Pero no solo eso, impactante el vídeo...

Visitas 5630 Votos 0

Increíble este grupo de tíos que después de liarla pistola en mano en un restaurante, paran el coche en una parada y se lían a tortas y tiros con un grupo de gente a los que no conocen de nada.

Visitas 5394 Votos 0

No pierdas de vista a esta pareja (entrada ya en años) y lo limpios que son a la hora de robar en una cafetería.

Visitas 5083 Votos 0

La familia que roba unida, permanece unida. Atentos a todo este clan, robando teléfonos al descuido en esta tienda de telefonía. Muy a mano tienen los móviles en esa tienda.

Visitas 1916 Votos 0

En el vídeo podemos ver como estos críos primero se meten con el dueño de la tienda, y cuando este se marcha lo que hacen es destrozar la puerta y robar toda la bebida que pueden.

Visitas 2414 Votos 0

Por lo visto a este tipo no le gusta mucho la conversación que llevan estos amigos en el autobús, y se pone a repartir a dos manos.

Visitas 5843 Votos 2

Mal día el de este ladrón, que va a robar en una gasolinera sin darse cuenta que hay un par de policías cerca, y atentos a como lo neutralizan sin usar las manos... a lo Chuck Norris.

Visitas 8071 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »