• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 01 de Noviembre de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Una súper broma de cámara oculta que parece una película, y claro las pobres victimas esta a un pelo de quedarse en el sitio por el susto.

Visitas 1403

Ningún hombre puede resistirse a ayudar a esta morenaza que no llega a coger unas bebidas del refrigerador. Lo que no saben es que se trata de una broma de cámara oculta.

Visitas 1417

Pocas cosas pueden dar tanto miedo como encontrarte a un niño pequeño armado con un cuchillo en una solitaria calle. Otra de esas bromas que buscan causar un infarto.

Visitas 649

Toda buena pelea de gatas que se precie, tiene que terminar con las participantes enseñando el culo y a ser posible algo mas. Esta del vídeo cumple todos los requisitos de una buena pelea de chonis.

Visitas 4224

Es importante llevar el cinturón puesto cuando vas de copiloto, sobre todo cuando el conductor es muy dado a tomar las curvas cerradas muy rápido.

Visitas 1656

Sales y te das cuenta que tu coche se lo lleva la grúa por estar mal aparcado, pero te encojonas y lo solucionas como un verdadero hombre.

Visitas 1859

En una parada de autobús, un tipo claramente borracho no hace mas que insultar a una mujer que esta de pie. De buenas a primeras el hombre se levanta y se lanza contra la mujer, pero...

Visitas 1706

No pierdas de vista a la amiga de la novia y el pedo que llevo encima, la pena es que se corta el vídeo pero yo apuesto a que termina en pelotas.

Visitas 3715

Una de esas bromas de cámara oculta llevada al máximo, menuda puesta en escena... para morirse del susto vamos.

Visitas 1228

Si bebes no conduzcas, pero tampoco dejes que tus amigos te graben un vídeo y luego lo suban a youtube.

Visitas 1856

Algunas cosas que deberías saber sobre el doblaje de películas.

Visitas 990

No te pierdas las modificaciones que este tipo ha realizado a su barquita... atentos que parece un Formula Uno.

Visitas 1867

40 tíos por cada bando y quedan para darse de tortas hasta que solo un bando quede en pie.

Visitas 2209

Después del existo de su anterior vídeo, Sara X vuelve con otro nuevo donde podemos ver como mueve el culo a cámara súper lenta.

Visitas 3881

Un par de perritos celebrando Halloween, solo hay que ver la carita que ponen para adivinar que se lo están pasando en grande.

Visitas 1046

Un grupo de amigos esta de fiesta en un jardín y se dedican a usar un láser contra un helicóptero. Lo que no sabes es que se trata de un helicóptero de la policía dotado de unas potentes cámaras y que los van a detener.

Visitas 1721

Ryan lleva 30 años viviendo en la calle, el solo ha aprendido a tocar el piano y no solo eso... el compone sus propias canciones y son tan buenas como esta del vídeo.

Visitas 1721

Este militar de las fuerzas especiales, nos va a enseñar una técnica para abrir los cierres de velcro sin que se escuche ese ruido tan característico.

Visitas 3456

Ads
Un grupo de amigos esta de fiesta en un jardín y se dedican a usar un láser contra un helicóptero. Lo que no sabes es que se trata de un helicóptero de la policía dotado de unas potentes cámaras y que los van a detener.

Visitas 1721 Votos 0

No te pierdas esta grabación de la puerta de un garaje y de unos tipos intentando salir con su coche una y otra vez. Lo mejor de todo... el final.

Visitas 2068 Votos 0

Menos mal que el tipo de este vídeo tiene un descapotable. Se le olvida poner el freno de mano, y atentos a la suerte que tiene para evitar los golpes en el coche.

Visitas 2158 Votos 0

No te pierdas esta grabación de una cámara de seguridad donde podemos ver a un tío que salva la vida de una ciclista. Ese tipo tiene superpoderes.

Visitas 3257 Votos 1

A la hora de robar un coche, la puerta de un hotel muy transitado puede ser un buen lugar para trabajar. Atentos a este del vídeo, que por las buenas o por las malas, se lleva el coche.

Visitas 1506 Votos 0

Esta mujer se baja del coche para abrir el garaje y en ese momento un tipo intenta robarla el coche, y digo intenta ya que la mujer no duda en enfrentarse al ladrón para evitar el robo.

Visitas 1770 Votos 0

Atentos que esto es de película. Al pobre hombre le da un mareo y no solo nadie le ayuda, es que evacuan todo el metro como si de un ataque zombi se tratase.

Visitas 2536 Votos 0

La cámara de seguridad graba a este peculiar ladrón que o bien no tiene bien la vista o es un poco despistado.

Visitas 1908 Votos 0

No te pierdas a este ciclista del vídeo y como la muerte le pasa muy cerca. Esta claro que ese día no le tocaba.

Visitas 1426 Votos 0

La cámara de seguridad graba uno de los accidentes de trafico mas friki que se han visto por internet. No te lo pierdas que esto se convierte en un sindiós...

Visitas 2769 Votos 0

Dormirse en el trabajo tiene mucho peligro, sobre todo si estas en una tienda de cara al publico. Atentos a esta chica y al ladrón.

Visitas 2550 Votos 0

La cámara de seguridad de esta tienda, graba como un rapero arregla sus diferencias con otro artista a tiros. Vamos que le vacía el cargador y encima le mete varios golpes...

Visitas 3463 Votos 0

No te pierdas a este tipo cazado por un policía mientras se lleva para casa un cargamento de cerveza subido en un sofá... y remolcado por un tractor.

Visitas 1902 Votos 0

Un padre deja el cochecito de su hijo mientras sube para bajar el coche de su otro hijo, la fatalidad hace que el cochecito se mueva y caiga directamente a las vías del metro...

Visitas 2220 Votos 0

Quien puede pensar que estos tres amigos sentados a la sombra, están a punto de perder de la vida...

Visitas 5640 Votos 1

Las imágenes son fuertes. Se trata de un hombre borracho que decide tumbarse en la carretera y dormir un poco. Entonces un conductor sale con su coche y no se da cuenta de nada... Milagrosamente el hombre resulta ileso de todo esto.

Visitas 2644 Votos 0

La cámara de seguridad de esta tienda de teléfonos nos deja a este atracador tan bestia, que no duda en pegar un brutal puñetazo a la dependienta (que esta embarazada) para robar.

Visitas 2480 Votos 0

Creo que después de ver cientos de vídeos sobre escaleras mecánicas, este de las dos abuelas se lleva el premio al mejor. Nunca antes habíamos visto subirse en unas escaleras como lo hace la abuela.

Visitas 2224 Votos 1

¿Y que tal el día? Pues bien, me ha pasado un camión por encima pero ha sido poca cosa. Menudo despiste el del conductor del camión, pero el del pobre peatón tiene delito también.

Visitas 1711 Votos 0

Se puede decir técnicamente que este chaval del vídeo logra dejar KO a su contrincante sin usar las manos...

Visitas 3856 Votos 0

El intentar ganar unos minutos de tiempo saltándote un paso a nivel, te puede costar muy caro, y no me refiero a que destroces el coche que eso es lo de menos...

Visitas 2771 Votos 0

Las cámaras de seguridad graban una curiosa pelea en las calles. El pequeñín parece estar muy cabreado con el de la camioneta, y como conoce sus limitaciones, decide ir a casa a por un bate de béisbol... y ni por esas.

Visitas 3609 Votos 0

28 de abril 2014 en la ciudad de Huainan China, una cámara de vigilancia en una tienda graba un hombre lanzando un bebé de un año de edad. Este incidente tuvo lugar después de una pelea. El bebé resultó herido y se encuentra bajo observación en el hospita

Visitas 2494 Votos 1

Nada mejor que instalar una cámara en la oficina para descubrir ese extraño sabor que tienen los cafés con leche últimamente.

Visitas 6525 Votos 0

Por lo visto un tío había robado en un centro comercial y a la salida se monta en una moto-taxi para escapar. Lo que hace el conductor de la moto-taxi es llevarlo hasta la puerta de la comisaria y gritar "detengan al ladrón" y se lía la gorda.

Visitas 2219 Votos 1

Atentos a este tipo del vídeo y de como se libra por los pelos de ser aplastado por un tren. Y todo por intentar ser mas listo que nadie y no hacer caso del paso a nivel.

Visitas 1986 Votos 0

Me gustaría saber la historia que hay detrás de este vídeo grabado por la cámara de seguridad. Eso de que aparezca una mujer en tanga y con las peras al aire y se lie a romper todo...

Visitas 5785 Votos 2

Esto si que es tener un mal día en el trabajo. Lo mejor de todo es que si hubiera dejado la puerta cerrada no habría pasado nada al final.

Visitas 2210 Votos 0

Las cámaras de seguridad que están repartidas por todo Londres, han grabado la complicada vuelta a casa de este pobre hombre que debe llevar una curda encima de mucho cuidado.

Visitas 2141 Votos 1

La cámara de seguridad de este restaurante, nos muestra como termina una boda Rusa. Ya se sabe, los invitados empiezan a beber y la cosa termina a tortas entre todos, da igual que seas hombre o mujer... te la llevas.

Visitas 3990 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »