• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 23 de Julio de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
El conductor de la furgoneta debe llevar mucha prisa a la vista del vídeo, y ya sabemos que las prisas y el trafico no son buenas compañeras.

Visitas 716

Un premio para esta mujer del vídeo, se lo merece. Atentos cuando llega a repostar gasolina y se da cuenta que el deposito lo tiene en el lado contrario... todo tiene solución ¿o no?

Visitas 1045

Un premio se merece esta vaquilla del vídeo, que es mucho mas lista que los que intentan torearla.

Visitas 1460

Pues eso, que yo no digo nada... principalmente por no encontrar palabras para calificar lo que he visto en este vídeo.

Visitas 1719

Lo normal cuando un grupo actúa es que le aplaudan o le tiren tomates si la gente esta descontenta. Pero a estos les sueltan una vaquilla y todos a correr.

Visitas 848

Alguien me preguntaba el otro día sobre mi manía de ver partidos de balonmano femenino...

Visitas 1525

Craig Dilley es apasionado del wakeboarder. Tra sufrir un accidente su rodilla golpeó su cara y rompió su nariz y una parte de su cráneo. La operación para colocar una placa de titanio y numerosos tornillos es impactante.

Visitas 1299

Menuda tangana se lía en esta playa, todo el mundo empieza a repartir leña y es difícil saber si estas pegando al del otro bando o a un amigo. Menos mal que aparecen los polis y se ponen a repartir gas pimienta...

Visitas 2359

Por lo visto este feriante a cargo de la atracción se despista con un trágico final. A la vista del golpe que se lleva no me extrañaría que se quedara en el sitio.

Visitas 2611

Si quieres ser el rey de la fiesta, aprende esta curiosa manera de servirte una cerveza... vas a ser el centro de atención.

Visitas 1159

Se trata de un clip del canal de televisión VH1 para promocionar un concurso, y dada la temática del concurso deciden sacar a gente en pelotas bailando por las calles. Eso si, el vídeo lo censuran, y el concurso imagino que también.

Visitas 2022

Ya es increíble eso de subir una moto al techo de un autobús, pero atentos al tío que se la pone en la cabeza y la sube por una escalera... pedazo de cuello tiene que tener ese hombre, como un toro.

Visitas 963

Para que vemos que un golpe de un coche a otro coche puede ser una tontería, pero si ese golpe se lo lleva un motorista, la cosa es muy seria. Y todo por que el conductor del coche va despistado.

Visitas 1675

Uno de esos vídeos donde todos sabemos como va a terminar la pobre Yaya, todos menos ella claro esta.

Visitas 2476

Si quieres vender tu viejo coche, lo puedes hacer de la manera cutre y desfasada de toda la vida... o puedes hacerlo a lo grande.

Visitas 1195

Esta chica del vídeo, acepta el reto ese de intentar ponerse unos pantalones sin usar las manos para nada. Vamos a ver si lo logra...

Visitas 1644

Hace mucho que no ponemos uno de esos vídeos de "People Are Awesome". Esta vez es un recopilatorio con mujeres deportistas e increíbles.

Visitas 4396

En Polonia, un hombre de 48 años esta rompiendo escaparates con un martillo y una barra de hierro. Cuando llega la policía se enfrenta a ellos...

Visitas 4123

Twitter @alcachondeo
Twitter
Juega
Las imágenes son fuertes. Se trata de un hombre borracho que decide tumbarse en la carretera y dormir un poco. Entonces un conductor sale con su coche y no se da cuenta de nada... Milagrosamente el hombre resulta ileso de todo esto.

Visitas 2180 Votos 0

La cámara de seguridad de esta tienda de teléfonos nos deja a este atracador tan bestia, que no duda en pegar un brutal puñetazo a la dependienta (que esta embarazada) para robar.

Visitas 2079 Votos 0

Creo que después de ver cientos de vídeos sobre escaleras mecánicas, este de las dos abuelas se lleva el premio al mejor. Nunca antes habíamos visto subirse en unas escaleras como lo hace la abuela.

Visitas 1999 Votos 1

¿Y que tal el día? Pues bien, me ha pasado un camión por encima pero ha sido poca cosa. Menudo despiste el del conductor del camión, pero el del pobre peatón tiene delito también.

Visitas 1557 Votos 0

Se puede decir técnicamente que este chaval del vídeo logra dejar KO a su contrincante sin usar las manos...

Visitas 3625 Votos 0

El intentar ganar unos minutos de tiempo saltándote un paso a nivel, te puede costar muy caro, y no me refiero a que destroces el coche que eso es lo de menos...

Visitas 2643 Votos 0

Las cámaras de seguridad graban una curiosa pelea en las calles. El pequeñín parece estar muy cabreado con el de la camioneta, y como conoce sus limitaciones, decide ir a casa a por un bate de béisbol... y ni por esas.

Visitas 3326 Votos 0

28 de abril 2014 en la ciudad de Huainan China, una cámara de vigilancia en una tienda graba un hombre lanzando un bebé de un año de edad. Este incidente tuvo lugar después de una pelea. El bebé resultó herido y se encuentra bajo observación en el hospita

Visitas 2366 Votos 1

Nada mejor que instalar una cámara en la oficina para descubrir ese extraño sabor que tienen los cafés con leche últimamente.

Visitas 5942 Votos 0

Por lo visto un tío había robado en un centro comercial y a la salida se monta en una moto-taxi para escapar. Lo que hace el conductor de la moto-taxi es llevarlo hasta la puerta de la comisaria y gritar "detengan al ladrón" y se lía la gorda.

Visitas 2096 Votos 1

Atentos a este tipo del vídeo y de como se libra por los pelos de ser aplastado por un tren. Y todo por intentar ser mas listo que nadie y no hacer caso del paso a nivel.

Visitas 1874 Votos 0

Me gustaría saber la historia que hay detrás de este vídeo grabado por la cámara de seguridad. Eso de que aparezca una mujer en tanga y con las peras al aire y se lie a romper todo...

Visitas 5298 Votos 1

Esto si que es tener un mal día en el trabajo. Lo mejor de todo es que si hubiera dejado la puerta cerrada no habría pasado nada al final.

Visitas 2129 Votos 0

Las cámaras de seguridad que están repartidas por todo Londres, han grabado la complicada vuelta a casa de este pobre hombre que debe llevar una curda encima de mucho cuidado.

Visitas 2045 Votos 1

La cámara de seguridad de este restaurante, nos muestra como termina una boda Rusa. Ya se sabe, los invitados empiezan a beber y la cosa termina a tortas entre todos, da igual que seas hombre o mujer... te la llevas.

Visitas 3753 Votos 0

Las cámaras de seguridad de este bar, nos muestran como un tipo entra con una pistola en la mano. Menos mal que el "gorila" de la puerta esta atento y con un buen par es capaz de desarmarlo... y seguramente darle un poquito para el pelo.

Visitas 3405 Votos 1

Este vídeo es friki de principio a fin. Empezando por el ladrón que se pone a hablar por teléfono mientras enseña ese pedazo de cuchillo, y terminando por la cajera, que se descojona del ladrón.

Visitas 2492 Votos 0

Un mal día para salir a robar, debió pensar este chorizo del vídeo. Atentos a como espera quedarse solo para intentar robar el coche, pero lo que no se espera es lo que le va a pasar después... :-)

Visitas 2895 Votos 0

No sabemos la razón por la que este viajero se va directo al conductor y le suelta una leche. Lo que si sabemos es que se ha equivocado de conductor, ya que este se levanta y le mete una manita de tortas... todo esto mientras el autobús continua su camino

Visitas 3098 Votos 1

Un tipo se hace pasar por cliente en esta tienda de motos, y cuando esta seguro de que nadie le puede ver, se acerca a la mujer y la lanza ácido en la cara.

Visitas 2524 Votos 0

Seguramente después de ver este vídeo, cuando entres a un bar y veas al camarero, detrás de la barra, con cara de satisfacción vas a pensar en este vídeo...

Visitas 3226 Votos 2

Las cámaras de seguridad de distintos lugares, nos dejan imágenes un poco asquerosas... vamos que hay algunas personas a las que les gusta picar entre horas y no te cuento de donde sacan la comida...

Visitas 4886 Votos 1

Impresionante esto que ha ocurrido en China, podemos ver a un hombre quitar la tapa de una alcantarilla, para después pasar con una mujer y empujarla dentro. La mujer paso casi 60 horas hasta que fue rescatada a punto de morir.

Visitas 2541 Votos 0

Que es eso de ir corriendo a tripadvisor a criticar un hotel cuando no nos gusta. Eso es para nenazas. Cuando uno esta descontento, agarra un buen palo y a liarla parda en la recepción...

Visitas 2266 Votos 0

Eso de que un grupo de ladrones, entre a robar un supermercado en Italia con cámaras GoPro en la cabeza, nos adelanta que se trata de un pedazo de fake, pero el resultado no deja de ser chulo.

Visitas 1764 Votos 0

El nieto le pide a su abuela una Playstation para su cumpleaños, y la abuela como no sabe decir que no a su nieto... pues van juntos a robarla.

Visitas 1902 Votos 0

La cámara de seguridad nos muestra como intentan robar la moto a este pobre hombre, cuando aparece un Chuck Norris al rescate.

Visitas 1295 Votos 0

Las imágenes grabadas en San Petersburgo son brutales, si te fijas en el robo participa un niño encargado de sujetar la puerta de entrada para que los otros dos puedan entrar detrás de los dos pobres abueletes que son agredidos y robados.

Visitas 1400 Votos 0

Increíbles imágenes grabadas por la cámara de seguridad. Esta chica del vídeo se levanta y ante la atenta mirada de su acompañante, se intenta subir a un tren en marcha... atentos al final.

Visitas 3177 Votos 0

Llegas a repostar gasolina y te das cuenta que has dejado el coche demasiado lejos y ademas en el lado contrario... pues para un Bilbaíno de verdad eso no es problema alguno.

Visitas 1811 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »