• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 31 de Enero de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
El vídeo grabado por las cámaras de seguridad de esta tienda es impactante. Se trata de un ladrón que entra a robar y lo mejor es ver el vídeo hasta el final... hasta el final.

Visitas 1376

Pues hoy vamos a aprender como no debemos subir una moto a un barco. Atentos a los detalles por si un día te encuentras en las mismas.

Visitas 1221

Atentos a esta madre tan enrollada, que decide probar que es eso de hacer skate. Creo que es la primera y ultima vez que lo ha probado.

Visitas 874

Emocionante partido en el AUS Open entre el tenista Djokovic y un tanque Abrams que tiene un estupendo revés.

Visitas 664

La gente de Zootoday ha juntado a un par de amigas en bikini y se ha puesto a jugar con una cámara súper lenta. El resultado son cuatro buenas razones para ver el vídeo.

Visitas 2975

En medio del temporal de frio en NY, esta pareja de corredores nos venden lo bueno que es correr sobre la nieve... atentos.

Visitas 1458

No soy muy aficionado a las Jotas, pero hay que reconocer el esfuerzo que están haciendo por modernizarlas... :-p

Visitas 798

Dedicado a los mas viejos del lugar, los que disfrutamos con el fantástico Doom... se me escapa una lagrimita.

Visitas 748

Aviso que el vídeo es fuerte, se trata de la grabación de una cámara colocada en un coche y que pone los pelos de punta.

Visitas 4558

Mia Khalifa es la chica que esta rompiendo internet en los últimos meses, atentos a este vídeo con alguno de sus encantos.

Visitas 4141

Lo que no te contaron sobre Noé y los unicornios, en este divertido anuncio.

Visitas 1138

THUG LIFE Spanish & Latin Edition de la mano de Marca Blanca, suficiente garantía de que te vas a pegar un buen rato de risas.

Visitas 1513

Me quedo con truco para hacer bacon crujiente en un plis...

Visitas 2039

Increíble la que lían estos dos en la tienda. Santa paciencia la que tienen los dos empleados, que poco les hacen después de todo lo que provocan.

Visitas 1534

Hoy vamos a aprender como dejar a un amigo atado a una farola de una manera simple y también muy graciosa.

Visitas 1477

Entre los miles de usos que se pueden hacer de los drones, hoy vamos a ver uno que si bien es divertido, también tiene mucho peligro.

Visitas 1479

De las mil maneras que habíamos visto para abrir una cerveza, creo que nos faltaba por ver la de este amigo del vídeo.

Visitas 1041

Con un perro así a tu lado ya puedes estar tranquilo. Con razón dicen que es el mejor amigo del hombre.

Visitas 948

Ads
1
El vídeo grabado por las cámaras de seguridad de esta tienda es impactante. Se trata de un ladrón que entra a robar y lo mejor es ver el vídeo hasta el final... hasta el final.

Visitas 1376 Votos 0

No te pierdas a este tipo del vídeo, el amigo es un ladrón pésimo y creo que este debe ser su primer y último robo.

Visitas 1371 Votos 0

Ya tiene delito el dueños de esta tienda, me refiero a enseñar pistolas cargadas a la gente. En este caso se trata de un policía (para mas coña)

Visitas 1684 Votos 0

Este preso en un correccional de Filadelfia, se enfrenta a cargos por agredir a uno de los guardias. Atentos a la grabación y vamos a ver quien empieza la pelea.

Visitas 3874 Votos 0

De vuelta a casa con su esposa, este oficial de policía intenta guardar su pistola en un bolsillo pero el resultado es que se dispara a si mismo en uno de esos errores que hacen que te conviertas en el cachondeo de la oficina.

Visitas 1701 Votos 0

Ver para creer el lio que se hace esta mujer en la gasolinera intentando cuadrar el tapón de la gasolina con el surtidor, debe pensar que alguien le cambia el tapón de lado una y otra vez.

Visitas 1771 Votos 0

Este tipo se ha equivocado si pensaba que robar un bolso en el autobús y salir corriendo es cosa fácil. No contaba con la presencia del conductor que esta atento a todo.

Visitas 1517 Votos 0

Lo que menos se espera uno al montar en un autobús lleno de gente, es que el que le robe sea el propio conductor del autobús... pues atentos.

Visitas 2708 Votos 0

La policía de Nueva Orleans ha difundido este vídeo con la intención de localizar a la loca que sale en el. Si te fijas bien la mujer lleva un gran cuchillo en la mano y se lo clava a todo el que se cruza en su camino.

Visitas 5812 Votos 0

La cámara colocada en el jardín, nos muestra como un tipo se cuela con la intención de entrar a robar a la casa. Con lo que no cuenta es con la presencia de un feroz perro, atentos...

Visitas 2804 Votos 0

El riesgo de pelear contra un desconocido, es que no sabes que tipo de adversario tienes delante ni lo que puede ser capaz de hacer. En este caso se trata de un boxeador, y atentos a lo que ocurre...

Visitas 4429 Votos 1

La cámara colocada en la puerta de este local, nos muestra la que se lia en un momento cuando nos ponemos cazurros con entrar en un local donde no nos dejan.

Visitas 5228 Votos 1

La cámara de de este centro comercial en Rusia, nos deja un vídeo de esos que pone los pelos de punta. Una empleada queda atrapada por la cabeza en el montacargas.

Visitas 2021 Votos 0

Atentos a este grupo de ladrones que intenta el robo perfecto, pero lo que no sabían es que en el interior del local les espera el terror de los ladrones... en calzoncillos.

Visitas 3245 Votos 0

Atentos a este grupo de personas que han grabado las cámaras de seguridad de este supermercado. Los tíos entran tan panchos para llevarse un cajero automático... que luego ya en casa tranquilamente lo abrimos.

Visitas 2474 Votos 1

Un grupo de amigos esta de fiesta en un jardín y se dedican a usar un láser contra un helicóptero. Lo que no sabes es que se trata de un helicóptero de la policía dotado de unas potentes cámaras y que los van a detener.

Visitas 2206 Votos 1

No te pierdas esta grabación de la puerta de un garaje y de unos tipos intentando salir con su coche una y otra vez. Lo mejor de todo... el final.

Visitas 2462 Votos 0

Menos mal que el tipo de este vídeo tiene un descapotable. Se le olvida poner el freno de mano, y atentos a la suerte que tiene para evitar los golpes en el coche.

Visitas 2477 Votos 0

No te pierdas esta grabación de una cámara de seguridad donde podemos ver a un tío que salva la vida de una ciclista. Ese tipo tiene superpoderes.

Visitas 3657 Votos 2

A la hora de robar un coche, la puerta de un hotel muy transitado puede ser un buen lugar para trabajar. Atentos a este del vídeo, que por las buenas o por las malas, se lleva el coche.

Visitas 1686 Votos 0

Esta mujer se baja del coche para abrir el garaje y en ese momento un tipo intenta robarla el coche, y digo intenta ya que la mujer no duda en enfrentarse al ladrón para evitar el robo.

Visitas 1934 Votos 0

Atentos que esto es de película. Al pobre hombre le da un mareo y no solo nadie le ayuda, es que evacuan todo el metro como si de un ataque zombi se tratase.

Visitas 2741 Votos 0

La cámara de seguridad graba a este peculiar ladrón que o bien no tiene bien la vista o es un poco despistado.

Visitas 2076 Votos 0

No te pierdas a este ciclista del vídeo y como la muerte le pasa muy cerca. Esta claro que ese día no le tocaba.

Visitas 1563 Votos 0

La cámara de seguridad graba uno de los accidentes de trafico mas friki que se han visto por internet. No te lo pierdas que esto se convierte en un sindiós...

Visitas 2920 Votos 0

Dormirse en el trabajo tiene mucho peligro, sobre todo si estas en una tienda de cara al publico. Atentos a esta chica y al ladrón.

Visitas 2701 Votos 0

La cámara de seguridad de esta tienda, graba como un rapero arregla sus diferencias con otro artista a tiros. Vamos que le vacía el cargador y encima le mete varios golpes...

Visitas 3659 Votos 0

No te pierdas a este tipo cazado por un policía mientras se lleva para casa un cargamento de cerveza subido en un sofá... y remolcado por un tractor.

Visitas 2005 Votos 0

Un padre deja el cochecito de su hijo mientras sube para bajar el coche de su otro hijo, la fatalidad hace que el cochecito se mueva y caiga directamente a las vías del metro...

Visitas 2318 Votos 0

Quien puede pensar que estos tres amigos sentados a la sombra, están a punto de perder de la vida...

Visitas 5825 Votos 1

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »