• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 29 de Julio de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Muy buena esta idea para trolear a la gente mientras esperas en un aeropuerto.

Visitas 2186

Todos son risas para este tipo mientras mete billetes en el escote de la bailarina... hasta que recuerda que no ha venido solo a la fiesta, también ha venido su mujer.

Visitas 3058

De vez en cuando es bueno poner unos de estos vídeos para no perder el norte y saber lo que es un DJ y lo que no lo es...

Visitas 1791

Las bromas de esta gente son de esas que uno no olvida en la vida. Es mas, seguro que necesitas ayuda de especialista durante un tiempo para poder conciliar el sueño...

Visitas 2023

Si algo aprende uno al ver tanto vídeo de bromas pesadas, es que tienes que dormir con un ojo abierto...

Visitas 1832

De la mano de malgusto.com nos llega un recopilatorio con las mejores caídas y tortazos que se han visto por internet en los últimos días.

Visitas 2545

Descubre la razón por la que estos policías detienen a este tipo en un supermercado... vas a alucinar.

Visitas 2991

Que vas paseando por la calle y te encuentras algo como lo de este vídeo... y llegas dos horas tarde a tu destino.

Visitas 4576

Increíble ver al ilusionista Shin Lim hacer magia. Ya puedes ver el vídeo mil veces que no le pillas el truco.

Visitas 3430

Menos mal que este motorista graba todo lo sucedido, y como podemos ver lo único que hace es intentar calmar al tipo que al caer al suelo se rompe un tobillo... muy friki todo.

Visitas 2119

Dos aviones están volando muy cerca de una concurrida playa y mira lo que ocurre...

Visitas 3406

Esto ya es rizar el rizo a la hora de gastar una broma a tu pareja. Este tipo usa un "holograma" de un fantasma, imagínate la pobre chica cuando abre el ojo y ve una cosa así en su casa.

Visitas 1948

Casi 30 minutos con los mejores vídeos de fails que se han visto por internet en los últimos meses. Ponte cómodo con unas palomitas y a disfrutar...

Visitas 5047

La única información sobre este vídeo es que "un policía dispara y mata a un chaval de 15 años", a la vista del vídeo parece que el crio intenta quitar el arma a uno de los policías y entonces se lia.

Visitas 3977

Este ladrón de gasolineras no contaba con la presencia de un valiente cliente que no duda ni un minuto en atropellar al ladrón con su coche para evitar que escape con el botín.

Visitas 2550

Por lo visto nadie había avisado al tipo este del tractor que por las carreteras estaba pasando un carrera de rally...

Visitas 3578

Muy buena esta recopilacion de la guapisima Yanet Garcia dando el pronostico del tiempo en Mexico

Visitas 3534

Lo mismo me falla la vista, pero yo juraría que esta chica va completamente desnuda...

Visitas 13003

Ads
1
La única información sobre este vídeo es que "un policía dispara y mata a un chaval de 15 años", a la vista del vídeo parece que el crio intenta quitar el arma a uno de los policías y entonces se lia.

Visitas 3977 Votos 0

Este ladrón de gasolineras no contaba con la presencia de un valiente cliente que no duda ni un minuto en atropellar al ladrón con su coche para evitar que escape con el botín.

Visitas 2550 Votos 1

Atentos a como intentan robar una moto en un semáforo del Bronx. Vamos que hemos llegado a un punto que esto es como la selva, la ley del mas fuerte.

Visitas 5027 Votos 0

Olvidate de esas películas que tratan sobre increíbles fugas de la cárcel. Atentos a este crack que se escapa por la puerta principal con un par...

Visitas 4064 Votos 0

Nadie se imaginaba que esta chica que trabaja en la tienda es la peor pesadilla de los ladrones. La chica no se acobarda con nada, solo hay que verla en el vídeo...

Visitas 3042 Votos 0

Juas que bueno el sistema que usa este tipo para que no le pillen con droga en la furgoneta, atentos que es un descojono el vídeo.

Visitas 4056 Votos 0

Lamentablemente en Argentina, hoy en día, hay que estar con los cinco sentidos alertas para no sufrir un hecho de inseguridad, como lo hizo esta mujer que, con muy buenos reflejos arrojo sus pertenencias por arriba y de las rejas de su casa y de esta mane

Visitas 3106 Votos 0

Por lo visto esta pareja de chicos medio borrachos, salen de una tienda siguiendo a un viejo con la intención de robarle. Lo que no saben es que se trata de un ex boxeador y atentos a como termina todo...

Visitas 3897 Votos 0

Atentos a esta grabación de una cámara de seguridad, donde vemos como un cliente se pasa con la camarera y esta sabe muy bien como ponerlo en su sitio.

Visitas 4031 Votos 0

Nos vamos a Brasil, donde un grupo de ladrones están esperando que este tipo meta el coche en su garaje para entrar detrás a robarle. Pero se han equivocado de victima...

Visitas 3670 Votos 1

No deja de ser un simple chorizo, pero viendo como trabaja hace que le tengas cierta simpatía. Atentos que el amigo tiene telita.

Visitas 1712 Votos 0

Parece la escena de una película de acción, pero lamentablemente es la vida real. Una grabación de la cámara de seguridad de un restaurante.

Visitas 4309 Votos 0

El ejercicio de hoy consiste en identificar al mejor cliente que tiene este bar, y lo que ocurre cuando el dueño decide quitar la mesa de billar después de 30 años.

Visitas 3072 Votos 0

A uno se le quitan las ganas de usar un ascensor después de ver vídeos como este. Mas te vale estar muy atento antes de subir o bajar de un ascensor.

Visitas 2412 Votos 0

Por lo visto esta chica se acerca a pedir un cigarro, y como el tío que esta poniendo gasolina no se lo da, pues prende fuego al coche. Como esta el patio.

Visitas 2360 Votos 0

Este tipo intenta robar en esta joyería sin contar que el dueño no esta dispuesto a permitírselo sea como sea. Menos mal que el ladrón no va armado.

Visitas 1963 Votos 0

En Rusia este ladrón entra a atracar una joyería y tiene la mala suerte de encontrarse a un cliente que es el campeón de Taekwondo. Atentos a la patada que le mete y que le hace tener un ataque epiléptico. Vamos que este no vuelve a robar.

Visitas 3731 Votos 0

No me vas a negar que encontrarte a un tipo así de loco con un cuchillo de mas de 10cm corriendo de un lado a otro... eso acojona y mucho.

Visitas 2689 Votos 0

Atención a los sensibles que este vídeo te puede quitar las ganas de comer durante una semana. El cagador anónimo ha vuelto a la carga y ha sido captado por una cámara de seguridad.

Visitas 5135 Votos 0

La cámara de seguridad nos muestra lo que debería ser el robo de un bolso de lo mas común que ocurre cada día, pero esta vez pasa algo mas...

Visitas 2882 Votos 0

Este anónimo del vídeo ve ven ir a dos ladrones y no duda en ayudar a la mujer jugandose la vida. Estos son héroes y no los de las películas.

Visitas 3480 Votos 0

Fake o no fake, esa es la cuestión... pero no me negaras que esta mujer Coreana reparte leña que da gusto verla.

Visitas 3848 Votos 1

El vídeo grabado por las cámaras de seguridad de esta tienda es impactante. Se trata de un ladrón que entra a robar y lo mejor es ver el vídeo hasta el final... hasta el final.

Visitas 4597 Votos 0

No te pierdas a este tipo del vídeo, el amigo es un ladrón pésimo y creo que este debe ser su primer y último robo.

Visitas 1739 Votos 2

Ya tiene delito el dueños de esta tienda, me refiero a enseñar pistolas cargadas a la gente. En este caso se trata de un policía (para mas coña)

Visitas 2018 Votos 0

Este preso en un correccional de Filadelfia, se enfrenta a cargos por agredir a uno de los guardias. Atentos a la grabación y vamos a ver quien empieza la pelea.

Visitas 4624 Votos 0

De vuelta a casa con su esposa, este oficial de policía intenta guardar su pistola en un bolsillo pero el resultado es que se dispara a si mismo en uno de esos errores que hacen que te conviertas en el cachondeo de la oficina.

Visitas 1922 Votos 0

Ver para creer el lio que se hace esta mujer en la gasolinera intentando cuadrar el tapón de la gasolina con el surtidor, debe pensar que alguien le cambia el tapón de lado una y otra vez.

Visitas 2057 Votos 0

Este tipo se ha equivocado si pensaba que robar un bolso en el autobús y salir corriendo es cosa fácil. No contaba con la presencia del conductor que esta atento a todo.

Visitas 1752 Votos 0

Lo que menos se espera uno al montar en un autobús lleno de gente, es que el que le robe sea el propio conductor del autobús... pues atentos.

Visitas 2948 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »