• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 25 de Abril de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Hace días vimos esta broma de cámara oculta grabada por la calle, pero ahora nos llega lo que se supone es el fail mas mortal de los últimos tiempos. Cuidado con las bromas.

Visitas 822

En Rusia este ladrón entra a atracar una joyería y tiene la mala suerte de encontrarse a un cliente que es el campeón de Taekwondo. Atentos a la patada que le mete y que le hace tener un ataque epiléptico. Vamos que este no vuelve a robar.

Visitas 700

Si pensabas que el cine de acción Indio era la repera, es que todavía no has visto como viene pisando el cine de Uganda.

Visitas 410

Ya sabemos que los enfrentamientos entre los partidarios del diésel y los de la gasolina son cada vez mas frecuentes, como muestra este vídeo.

Visitas 2995

Estos amigos han elegido la calle mas pina que existe para lanzarse con esos triciclos tan chulos. Puede parecer una tontería, pero cuando veas el vídeo se te van a poner de corbata.

Visitas 858

De todo un poco en esta recopilación con los vídeos Rusos mas impactantes y divertidos de los últimos días.

Visitas 1492

Algunos modelos de drone, cuando se quedan sin batería comienzan a descender despacio hasta el suelo. Atentos a la carrera que se mete este tipo para intentar que su drone no caiga al mar.

Visitas 536

Bonnie es un perro adoptado, y como vas a ver en el vídeo, se niega a comer solo de nuevo ahora que tiene una familia.

Visitas 1417

Nada mejor para la salud, que quedarse parado en un vagón de metro con dos o tres personas mas, y que se aparezca el fantasma de de una niña.

Visitas 1238

Por lo visto pocas cosas llaman tanto la atención, que una chica joven a lomos de una potente moto. Lo mismo es por llevar minifalda que se la levanta con el aire.

Visitas 3035

1 Estudio, 2 cámaras, 20 dedos y un montón de cacharros para lograr un resultado increíble.

Visitas 1117

Nos vamos hasta Brasil para aprender algunas curiosas técnicas que usan los ladrones para robar en la playa. Auténticos profesionales estos tipos.

Visitas 2097

"A lo largo de sus vidas estos personajes populares e históricos dijeron estas frases, algunas lapidarias y algunas con mucho sentido del humor" y desde Malgusto.com han creado este vídeo tan chulo.

Visitas 1267

Es mejor que no te avance nada de lo que vas a ver en este programa de talentos de UK. Solo hazme caso y dale play al vídeo, que vas a alucinar.

Visitas 2036

No tengo comentarios para este tipo del vídeo, solo que viendo la altura del árbol por mucho que corriera, si lo hace en esa dirección no tiene escapatoria.

Visitas 1660

Todo friki que se precie, debe añadir ahora mismo a sus favoritos este videoclip de David Hasselhoff para una peli que todavía va a ser mas friki.

Visitas 776

En Dinamarca, un chaval de 15 años en su scooter escapó a dos policías en motocicletas. Los dos agentes trataron de detenerlo sin éxito, el chico logra escapar hasta su casa, pero el muy negado graba todo (hasta su cara) y le terminan pillando claro.

Visitas 2176

Hoy en la categoría de bromas pesadas y de mal gusto, tenemos a estos chicos que se dedican a simular por las calles que los asesinan a tiros. Lógicamente la gente se muere de miedo con el tema.

Visitas 1433

Ads
1
En Rusia este ladrón entra a atracar una joyería y tiene la mala suerte de encontrarse a un cliente que es el campeón de Taekwondo. Atentos a la patada que le mete y que le hace tener un ataque epiléptico. Vamos que este no vuelve a robar.

Visitas 700 Votos 0

No me vas a negar que encontrarte a un tipo así de loco con un cuchillo de mas de 10cm corriendo de un lado a otro... eso acojona y mucho.

Visitas 2455 Votos 0

Atención a los sensibles que este vídeo te puede quitar las ganas de comer durante una semana. El cagador anónimo ha vuelto a la carga y ha sido captado por una cámara de seguridad.

Visitas 4801 Votos 0

La cámara de seguridad nos muestra lo que debería ser el robo de un bolso de lo mas común que ocurre cada día, pero esta vez pasa algo mas...

Visitas 2686 Votos 0

Este anónimo del vídeo ve ven ir a dos ladrones y no duda en ayudar a la mujer jugandose la vida. Estos son héroes y no los de las películas.

Visitas 3240 Votos 0

Fake o no fake, esa es la cuestión... pero no me negaras que esta mujer Coreana reparte leña que da gusto verla.

Visitas 3647 Votos 1

El vídeo grabado por las cámaras de seguridad de esta tienda es impactante. Se trata de un ladrón que entra a robar y lo mejor es ver el vídeo hasta el final... hasta el final.

Visitas 4376 Votos 0

No te pierdas a este tipo del vídeo, el amigo es un ladrón pésimo y creo que este debe ser su primer y último robo.

Visitas 1628 Votos 2

Ya tiene delito el dueños de esta tienda, me refiero a enseñar pistolas cargadas a la gente. En este caso se trata de un policía (para mas coña)

Visitas 1905 Votos 0

Este preso en un correccional de Filadelfia, se enfrenta a cargos por agredir a uno de los guardias. Atentos a la grabación y vamos a ver quien empieza la pelea.

Visitas 4145 Votos 0

De vuelta a casa con su esposa, este oficial de policía intenta guardar su pistola en un bolsillo pero el resultado es que se dispara a si mismo en uno de esos errores que hacen que te conviertas en el cachondeo de la oficina.

Visitas 1827 Votos 0

Ver para creer el lio que se hace esta mujer en la gasolinera intentando cuadrar el tapón de la gasolina con el surtidor, debe pensar que alguien le cambia el tapón de lado una y otra vez.

Visitas 1953 Votos 0

Este tipo se ha equivocado si pensaba que robar un bolso en el autobús y salir corriendo es cosa fácil. No contaba con la presencia del conductor que esta atento a todo.

Visitas 1648 Votos 0

Lo que menos se espera uno al montar en un autobús lleno de gente, es que el que le robe sea el propio conductor del autobús... pues atentos.

Visitas 2833 Votos 0

La policía de Nueva Orleans ha difundido este vídeo con la intención de localizar a la loca que sale en el. Si te fijas bien la mujer lleva un gran cuchillo en la mano y se lo clava a todo el que se cruza en su camino.

Visitas 5989 Votos 0

La cámara colocada en el jardín, nos muestra como un tipo se cuela con la intención de entrar a robar a la casa. Con lo que no cuenta es con la presencia de un feroz perro, atentos...

Visitas 2939 Votos 0

El riesgo de pelear contra un desconocido, es que no sabes que tipo de adversario tienes delante ni lo que puede ser capaz de hacer. En este caso se trata de un boxeador, y atentos a lo que ocurre...

Visitas 4621 Votos 1

La cámara colocada en la puerta de este local, nos muestra la que se lia en un momento cuando nos ponemos cazurros con entrar en un local donde no nos dejan.

Visitas 5409 Votos 1

La cámara de de este centro comercial en Rusia, nos deja un vídeo de esos que pone los pelos de punta. Una empleada queda atrapada por la cabeza en el montacargas.

Visitas 2107 Votos 0

Atentos a este grupo de ladrones que intenta el robo perfecto, pero lo que no sabían es que en el interior del local les espera el terror de los ladrones... en calzoncillos.

Visitas 3369 Votos 0

Atentos a este grupo de personas que han grabado las cámaras de seguridad de este supermercado. Los tíos entran tan panchos para llevarse un cajero automático... que luego ya en casa tranquilamente lo abrimos.

Visitas 2561 Votos 1

Un grupo de amigos esta de fiesta en un jardín y se dedican a usar un láser contra un helicóptero. Lo que no sabes es que se trata de un helicóptero de la policía dotado de unas potentes cámaras y que los van a detener.

Visitas 2276 Votos 1

No te pierdas esta grabación de la puerta de un garaje y de unos tipos intentando salir con su coche una y otra vez. Lo mejor de todo... el final.

Visitas 2547 Votos 0

Menos mal que el tipo de este vídeo tiene un descapotable. Se le olvida poner el freno de mano, y atentos a la suerte que tiene para evitar los golpes en el coche.

Visitas 2554 Votos 0

No te pierdas esta grabación de una cámara de seguridad donde podemos ver a un tío que salva la vida de una ciclista. Ese tipo tiene superpoderes.

Visitas 3777 Votos 2

A la hora de robar un coche, la puerta de un hotel muy transitado puede ser un buen lugar para trabajar. Atentos a este del vídeo, que por las buenas o por las malas, se lleva el coche.

Visitas 1735 Votos 0

Esta mujer se baja del coche para abrir el garaje y en ese momento un tipo intenta robarla el coche, y digo intenta ya que la mujer no duda en enfrentarse al ladrón para evitar el robo.

Visitas 2011 Votos 0

Atentos que esto es de película. Al pobre hombre le da un mareo y no solo nadie le ayuda, es que evacuan todo el metro como si de un ataque zombi se tratase.

Visitas 2836 Votos 0

La cámara de seguridad graba a este peculiar ladrón que o bien no tiene bien la vista o es un poco despistado.

Visitas 2141 Votos 0

No te pierdas a este ciclista del vídeo y como la muerte le pasa muy cerca. Esta claro que ese día no le tocaba.

Visitas 1620 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »