• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Domingo, 20 de Abril de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Lo de bailar en la Pole Dance empezó en plan baile sexy para terminar casi como disciplina olímpica a este paso. Poca gente tiene que ser capaz de lograr hacer estas cosas con una barra.

Visitas 1155

Este anuncio pertenece a una campaña de sensibilización sobre la importancia de saber dar unos primeros auxilios correctamente. El vídeo es duro.

Visitas 503

La artista Suiza Milo Moiré se sale a la puerta de la feria de arte contemporáneo 2014 (en Colonia), para pintar un lienzo de una extraña manera. Primero se mete unos huevos llenos de pintura en su vagina, y luego los lanza contra el lienzo. No digo nada.

Visitas 1479

El mas difícil todavía, el hacer un selfie mientras pasa un tren por detrás de ti... pero claro, no deberías pegarte mucho a la vía, arggg.

Visitas 2151

Los animales no deja de ser animales y si encima se trata de un Elefante capaz de destrozar todo lo que tiene cerca... Menudos momentos de terror los sufridos en esta fiesta en la India.

Visitas 1767

Menos mal que el conductor que graba este vídeo, nota algo raro en la carretera y para el coche... un par de metros mas y no lo cuenta.

Visitas 2202

La Brasileña Larissa Reis nos deja un vídeo con uno de sus duros entrenamientos para mantener en forma ese cuerpo que tiene.

Visitas 3366

Parece que nuestra pequeña amiga no lleva muy bien que su compañero baile con otra niña, menudo ataque de celos.

Visitas 1670

Si alguna vez te has puesto a cortar tomatitos cherry, agradecerás este sencillo truco con el que vas a ganar un montón de tiempo en la cocina.

Visitas 2212

Una recopilación en vídeo con los momentos mas sexys de la impresionante Scarlett Johansson que seguro que mas de uno va a saber apreciar como se merece.

Visitas 3279

En un primer momento puedes pensar que este hombre quiere saltar hacia la libertad, en busca de una oportunidad... pero no, quiere ahorrarse una caminata y mira lo que pasa.

Visitas 1618

Igual que en Romeo y Julieta (pero sin romanticismo). El dueño de la perra se pensaba que colocando una valla se terminaba todo, pero atentos... 28 segundos, salto de la valla incluido.

Visitas 1718

Así da gusto llegar a la Iglesia el día de tu boda, lo que no se yo es como le va a sentar a la novia esta idea...

Visitas 2350

Se lía una pelea en el tren y dos tíos están inflando a un hombre. Por suerte nuestro amigo lleva su katana (como buen samurái) y pone las cosas en su sitio.

Visitas 3062

Ya sabéis que aquí somos mas de perros que de gatos, y que siempre digo lo contentos que se ponen los perros cuando regresamos a casa mientras que los gatos pasan de nosotros... hoy me tengo que callar.

Visitas 1691

Seguro que recuerdas esa clase de primeros auxilios que de vez en cuando te tragabas en el colegio. Atentos a este vídeo y a esta clase que ninguno de los alumnos ha olvidado (y menos el voluntario)

Visitas 1585

Este reportero sale a las calles para informar sobre el aumento de criminalidad en Brasil. Lo bueno viene cuando se pone a preguntar a una mujer y a la pobre la roban la cadena en plena entrevista.

Visitas 1795

Lo que me he podido reír con esta parodia musical. Eso si, verdades como puños es lo que cantan...

Visitas 1786

Recopilaciones de Fotos e Imagenes de Humor Twitter @alcachondeo
Twitter
Juega
Me gustaría saber la historia que hay detrás de este vídeo grabado por la cámara de seguridad. Eso de que aparezca una mujer en tanga y con las peras al aire y se lie a romper todo...

Visitas 4640 Votos 0

Esto si que es tener un mal día en el trabajo. Lo mejor de todo es que si hubiera dejado la puerta cerrada no habría pasado nada al final.

Visitas 1942 Votos 0

Las cámaras de seguridad que están repartidas por todo Londres, han grabado la complicada vuelta a casa de este pobre hombre que debe llevar una curda encima de mucho cuidado.

Visitas 1875 Votos 1

La cámara de seguridad de este restaurante, nos muestra como termina una boda Rusa. Ya se sabe, los invitados empiezan a beber y la cosa termina a tortas entre todos, da igual que seas hombre o mujer... te la llevas.

Visitas 3523 Votos 0

Las cámaras de seguridad de este bar, nos muestran como un tipo entra con una pistola en la mano. Menos mal que el "gorila" de la puerta esta atento y con un buen par es capaz de desarmarlo... y seguramente darle un poquito para el pelo.

Visitas 3195 Votos 1

Este vídeo es friki de principio a fin. Empezando por el ladrón que se pone a hablar por teléfono mientras enseña ese pedazo de cuchillo, y terminando por la cajera, que se descojona del ladrón.

Visitas 2332 Votos 0

Un mal día para salir a robar, debió pensar este chorizo del vídeo. Atentos a como espera quedarse solo para intentar robar el coche, pero lo que no se espera es lo que le va a pasar después... :-)

Visitas 2725 Votos 0

No sabemos la razón por la que este viajero se va directo al conductor y le suelta una leche. Lo que si sabemos es que se ha equivocado de conductor, ya que este se levanta y le mete una manita de tortas... todo esto mientras el autobús continua su camino

Visitas 2929 Votos 1

Un tipo se hace pasar por cliente en esta tienda de motos, y cuando esta seguro de que nadie le puede ver, se acerca a la mujer y la lanza ácido en la cara.

Visitas 2362 Votos 0

Seguramente después de ver este vídeo, cuando entres a un bar y veas al camarero, detrás de la barra, con cara de satisfacción vas a pensar en este vídeo...

Visitas 2940 Votos 0

Las cámaras de seguridad de distintos lugares, nos dejan imágenes un poco asquerosas... vamos que hay algunas personas a las que les gusta picar entre horas y no te cuento de donde sacan la comida...

Visitas 4303 Votos 1

Impresionante esto que ha ocurrido en China, podemos ver a un hombre quitar la tapa de una alcantarilla, para después pasar con una mujer y empujarla dentro. La mujer paso casi 60 horas hasta que fue rescatada a punto de morir.

Visitas 2408 Votos 0

Que es eso de ir corriendo a tripadvisor a criticar un hotel cuando no nos gusta. Eso es para nenazas. Cuando uno esta descontento, agarra un buen palo y a liarla parda en la recepción...

Visitas 1914 Votos 0

Eso de que un grupo de ladrones, entre a robar un supermercado en Italia con cámaras GoPro en la cabeza, nos adelanta que se trata de un pedazo de fake, pero el resultado no deja de ser chulo.

Visitas 1428 Votos 0

El nieto le pide a su abuela una Playstation para su cumpleaños, y la abuela como no sabe decir que no a su nieto... pues van juntos a robarla.

Visitas 1765 Votos 0

La cámara de seguridad nos muestra como intentan robar la moto a este pobre hombre, cuando aparece un Chuck Norris al rescate.

Visitas 1175 Votos 0

Las imágenes grabadas en San Petersburgo son brutales, si te fijas en el robo participa un niño encargado de sujetar la puerta de entrada para que los otros dos puedan entrar detrás de los dos pobres abueletes que son agredidos y robados.

Visitas 1057 Votos 0

Increíbles imágenes grabadas por la cámara de seguridad. Esta chica del vídeo se levanta y ante la atenta mirada de su acompañante, se intenta subir a un tren en marcha... atentos al final.

Visitas 3024 Votos 0

Llegas a repostar gasolina y te das cuenta que has dejado el coche demasiado lejos y ademas en el lado contrario... pues para un Bilbaíno de verdad eso no es problema alguno.

Visitas 1690 Votos 0

Advierto que las imágenes de este vídeo son muy fuertes. Por suerte tanto la madre como su hijo salieron del hospital a las pocas horas y sin nada grave, pero el atropello fue brutal y ademas mala suerte.

Visitas 1248 Votos 1

A esta chica del vídeo, dos tíos intentan robarla el coche... y digo intentan ya que la chica usa un spray de pimienta cuando están dentro del coche, y salen por piernas.

Visitas 2242 Votos 0

La cámara de seguridad de este concesionario de coches, graba como una banda mafiosa China, entra y se lía a destrozar todo lo que encuentra a su paso...

Visitas 2299 Votos 0

Según parece, la mafia pedía a este policía jubilado y a su hijo unos 1.500€ al mes para no tener problemas, entonces el ex-policía (ahora en busca y captura) decide poner los cojones sobre la mesa y llevarse por delante a todos...

Visitas 4404 Votos 1

Unas lluvias torrenciales, las calles inundadas, pero parece que los dueños de esta tienda han logrado salvar la situación y lo peor ya ha pasado. Pero espera, espera un momento...

Visitas 3922 Votos 0

Para que te vas a llevar algo pequeño cuando puedes robar una tele. Atentos a este que entra en la tienda y aprovecha que el dueño esta despistado para salir con una tele como si tal cosa.

Visitas 2924 Votos 1

Un mal día para este ladrón del vídeo. El amigo intenta robar a punta de pistola en un autobús, y la gente se lanza como loca a por el. Donde vamos a llegar, ya no se respeta ni a un ladrón.

Visitas 4211 Votos 1

El vídeo grabado hace un año en una guardería de Atlanta, muestra al padre de un pequeño peleando con varias mujeres entre las cunas del resto de niños. La dueña de la guardería dice que el padre la agredió primero, y el padre justamente lo contrario... m

Visitas 2176 Votos 0

Este vídeo grabado en Florida, nos muestra como ese policía golpea con todas sus fuerzas la cabeza de ese detenido contra la pared. El oficial fue acusado, y en su defensa decía que el detenido le había escupido...

Visitas 3706 Votos 1

No puede negar este tío del vídeo que ha tenido su día de suerte, por un lado por ver venir a ese coche... pero sobre todo por tener esa puerta para entrar en el momento justo. Ufff.

Visitas 2786 Votos 0

La cámara de seguridad instalada en este despacho, nos deja un curioso vídeo donde una empleada se "alivia" con la puerta, si, la puerta. La técnica que usan los osos para rascarse la espalda pero...

Visitas 4094 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »