• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 31 de Marzo de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Si después de ver este vídeo, no te dan ganas de hacer las maletas y salir corriendo a ver mundo... ya no se que puedo enseñarte.

Visitas 971

La última colaboración de Hyperfanes para el programa "Levántate y Cárdenas" de Europa Fm. Nacho Vidal va a entrar a concursar en Supervivientes y le han dedicado un temazo, que por cierto, le ha encantado al propio Nacho Vidal

Visitas 740

Por lo visto este precioso Husky se había comido alguna cosa del plato de "su padre" y este le va a meter una buena regañina. No te pierdas el vídeo y como parece que contesta el perro.

Visitas 703

Mira como el gato sale en defensa del bebe cuando cree que el padre lo esta pegando con la mano. Soy mas de perros, pero con esto han ganado puntos los gatos.

Visitas 1007

No me vas a negar que encontrarte a un tipo así de loco con un cuchillo de mas de 10cm corriendo de un lado a otro... eso acojona y mucho.

Visitas 1419

Cada vez ponen mas difíciles las atracciones de la feria, en esta usan un curioso sistema para que te desconcentres y no des ni una.

Visitas 2867

No te pierdas a la técnica que tiene este crio del vídeo para escapar de su particular cárcel (la cuna). Todo un crack el chaval.

Visitas 1265

Los mejores golpes y caídas que se han visto por internet durante la ultima semana. Un vídeo que no debes perderte para ponerte al día.

Visitas 1441

Atentos a la cara que pone este tipo al probar el pollo sospechosamente picante que le han preparado los colegas.

Visitas 2528

Esta tímida chica que se va a examinar  del carnet de conducir, es en realidad una piloto profesional de coches. Atentos a los profesores, que alguno le falta llorar.

Visitas 1843

Lluvia, viento y exámenes, ¡pero AL FIN HEMOS PODIDO GRABAR LA SEGUNDA ENTREGA! Espero que se lleve una acogida tan buena como la anterior y que apreciéis el trabajo que tiene detrás

Visitas 874

No te pierdas a nuestro amigo y chulito que se pone cuando se sube al coche y sabe que va a marchar... pero espera a ver lo que pasa.

Visitas 2208

Ahora te ríes desde casa viendo esta broma, pero imagina que estas en ese ascensor y te pasa algo así... yo solo de pensarlo no paro de gritar.

Visitas 1429

Pues eso, que te dan un trabajo en unas pruebas de atletismo y tu primer día como que estas un poco perdido con la cosa de la llegada a meta.

Visitas 1948

Armado con un iphone, lapices y un montón de hojas transparentes, Marty Cooper alias Hombre_McSteez convierte el mundo real en algo increíble.

Visitas 1030

El como una niña percibe su belleza depende de cómo percibes tú la tuya. Con el vídeo de Dove, Legado queremos motivar a todas a crear un legado positivo sobre su belleza, para que así las niñas mientras crezcan se sientan confiadas y seguras sobre su apa

Visitas 783

¿Cuánto creéis que tardó el aizkolari Olasagasti en cortar un coche por la mitad utilizando únicamente su hacha?

Visitas 1601

Esta vez creo que se han pasado un poco en este concurso de televisión. La prueba consiste en beber orina y semen de burro, si lo has leído bien. No veas el vídeo dos antes de comer, ni dos horas después.

Visitas 1796

Ads
1
No me vas a negar que encontrarte a un tipo así de loco con un cuchillo de mas de 10cm corriendo de un lado a otro... eso acojona y mucho.

Visitas 1419 Votos 0

Atención a los sensibles que este vídeo te puede quitar las ganas de comer durante una semana. El cagador anónimo ha vuelto a la carga y ha sido captado por una cámara de seguridad.

Visitas 4587 Votos 0

La cámara de seguridad nos muestra lo que debería ser el robo de un bolso de lo mas común que ocurre cada día, pero esta vez pasa algo mas...

Visitas 2553 Votos 0

Este anónimo del vídeo ve ven ir a dos ladrones y no duda en ayudar a la mujer jugandose la vida. Estos son héroes y no los de las películas.

Visitas 3139 Votos 0

Fake o no fake, esa es la cuestión... pero no me negaras que esta mujer Coreana reparte leña que da gusto verla.

Visitas 3597 Votos 1

El vídeo grabado por las cámaras de seguridad de esta tienda es impactante. Se trata de un ladrón que entra a robar y lo mejor es ver el vídeo hasta el final... hasta el final.

Visitas 4326 Votos 0

No te pierdas a este tipo del vídeo, el amigo es un ladrón pésimo y creo que este debe ser su primer y último robo.

Visitas 1580 Votos 2

Ya tiene delito el dueños de esta tienda, me refiero a enseñar pistolas cargadas a la gente. En este caso se trata de un policía (para mas coña)

Visitas 1852 Votos 0

Este preso en un correccional de Filadelfia, se enfrenta a cargos por agredir a uno de los guardias. Atentos a la grabación y vamos a ver quien empieza la pelea.

Visitas 4090 Votos 0

De vuelta a casa con su esposa, este oficial de policía intenta guardar su pistola en un bolsillo pero el resultado es que se dispara a si mismo en uno de esos errores que hacen que te conviertas en el cachondeo de la oficina.

Visitas 1800 Votos 0

Ver para creer el lio que se hace esta mujer en la gasolinera intentando cuadrar el tapón de la gasolina con el surtidor, debe pensar que alguien le cambia el tapón de lado una y otra vez.

Visitas 1919 Votos 0

Este tipo se ha equivocado si pensaba que robar un bolso en el autobús y salir corriendo es cosa fácil. No contaba con la presencia del conductor que esta atento a todo.

Visitas 1626 Votos 0

Lo que menos se espera uno al montar en un autobús lleno de gente, es que el que le robe sea el propio conductor del autobús... pues atentos.

Visitas 2813 Votos 0

La policía de Nueva Orleans ha difundido este vídeo con la intención de localizar a la loca que sale en el. Si te fijas bien la mujer lleva un gran cuchillo en la mano y se lo clava a todo el que se cruza en su camino.

Visitas 5950 Votos 0

La cámara colocada en el jardín, nos muestra como un tipo se cuela con la intención de entrar a robar a la casa. Con lo que no cuenta es con la presencia de un feroz perro, atentos...

Visitas 2910 Votos 0

El riesgo de pelear contra un desconocido, es que no sabes que tipo de adversario tienes delante ni lo que puede ser capaz de hacer. En este caso se trata de un boxeador, y atentos a lo que ocurre...

Visitas 4581 Votos 1

La cámara colocada en la puerta de este local, nos muestra la que se lia en un momento cuando nos ponemos cazurros con entrar en un local donde no nos dejan.

Visitas 5375 Votos 1

La cámara de de este centro comercial en Rusia, nos deja un vídeo de esos que pone los pelos de punta. Una empleada queda atrapada por la cabeza en el montacargas.

Visitas 2089 Votos 0

Atentos a este grupo de ladrones que intenta el robo perfecto, pero lo que no sabían es que en el interior del local les espera el terror de los ladrones... en calzoncillos.

Visitas 3338 Votos 0

Atentos a este grupo de personas que han grabado las cámaras de seguridad de este supermercado. Los tíos entran tan panchos para llevarse un cajero automático... que luego ya en casa tranquilamente lo abrimos.

Visitas 2534 Votos 1

Un grupo de amigos esta de fiesta en un jardín y se dedican a usar un láser contra un helicóptero. Lo que no sabes es que se trata de un helicóptero de la policía dotado de unas potentes cámaras y que los van a detener.

Visitas 2261 Votos 1

No te pierdas esta grabación de la puerta de un garaje y de unos tipos intentando salir con su coche una y otra vez. Lo mejor de todo... el final.

Visitas 2527 Votos 0

Menos mal que el tipo de este vídeo tiene un descapotable. Se le olvida poner el freno de mano, y atentos a la suerte que tiene para evitar los golpes en el coche.

Visitas 2531 Votos 0

No te pierdas esta grabación de una cámara de seguridad donde podemos ver a un tío que salva la vida de una ciclista. Ese tipo tiene superpoderes.

Visitas 3753 Votos 2

A la hora de robar un coche, la puerta de un hotel muy transitado puede ser un buen lugar para trabajar. Atentos a este del vídeo, que por las buenas o por las malas, se lleva el coche.

Visitas 1717 Votos 0

Esta mujer se baja del coche para abrir el garaje y en ese momento un tipo intenta robarla el coche, y digo intenta ya que la mujer no duda en enfrentarse al ladrón para evitar el robo.

Visitas 1978 Votos 0

Atentos que esto es de película. Al pobre hombre le da un mareo y no solo nadie le ayuda, es que evacuan todo el metro como si de un ataque zombi se tratase.

Visitas 2799 Votos 0

La cámara de seguridad graba a este peculiar ladrón que o bien no tiene bien la vista o es un poco despistado.

Visitas 2127 Votos 0

No te pierdas a este ciclista del vídeo y como la muerte le pasa muy cerca. Esta claro que ese día no le tocaba.

Visitas 1597 Votos 0

La cámara de seguridad graba uno de los accidentes de trafico mas friki que se han visto por internet. No te lo pierdas que esto se convierte en un sindiós...

Visitas 2964 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »