• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 24 de Abril de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Te recomiendo este vídeo donde podemos ver una entrevista para el trabajo mas duro del mundo. Los candidatos no saben de que se trata (y tu tampoco) y lo vamos a descubrir al final del vídeo.

Visitas 780

Sobre las complicaciones de poner el nombre a tu hijo. Y en el registro civil es todavía mas complicado...

Visitas 514

A simple vista este padre de familia no parece un superheroe, pero atentos al vídeo que vas a ver algo realmente increíble.

Visitas 1921

Eso si que es un autentico "karma instantáneo". Me refiero a este mendrugo molestando al pobre pitbull que esta atado, pero no te pierdas como va a terminar la cosa...

Visitas 1788

Sencillamente increíble lo de este chaval del vídeo y la perfecta imitación que hace del dúo entre Celine dion y Andrea Bocelli. Con la boca abierta me he quedado.

Visitas 1792

Por lo visto un tío había robado en un centro comercial y a la salida se monta en una moto-taxi para escapar. Lo que hace el conductor de la moto-taxi es llevarlo hasta la puerta de la comisaria y gritar "detengan al ladrón" y se lía la gorda.

Visitas 1082

Después de ver este vídeo, creo que no se me va a olvidar mirar varias veces por el espejo retrovisor antes de hacer cualquier cosa con el coche.

Visitas 1432

Atentos a este tipo del vídeo y de como se libra por los pelos de ser aplastado por un tren. Y todo por intentar ser mas listo que nadie y no hacer caso del paso a nivel.

Visitas 1156

Ese tenso momento en el que estas solo viendo una peli en la tele y justo cuando esta la escena de sexo... llega tu madre y se sienta a tu lado.

Visitas 1027

Dejando de lado el tema musical de este videoclip, nos vamos a concentrar en las imágenes y sobre todo en esos efectos especiales que llegan a mitad del vídeo...

Visitas 1357

No te pierdas los mejores trucos que este tipo ha ido subiendo a youtube. Un vídeo que ya tiene mas de 700.000 visionados. Wooooooo.

Visitas 1234

En Polonia celebran la Fiesta de la Resurrección de Semana Santa de esta curiosa manera (que brutos). Si son así para la celebración, no quiero imaginarme como deben hacer para una manifestación.

Visitas 1377

Ya sabes que  en Arabia son muy dados a hacer el loco con los coches. Atentos a como cambian las ruedas de este todorerreno.

Visitas 699

Este vídeo es una autentica joya de la televisión. Mas de 12 minutos con las mejores "tomas falsas" que se hacían en el programa El Informal. No vas a parar de reírte durante todo el vídeo.

Visitas 1292

Cuando parece que has visto casi todos los trucos posibles de magia, llega un nuevo y desconocido mago y te deja con la boca abierta.

Visitas 1807

No te pierdas a este tipo del vídeo que es capaz de ponerse a mear por encima de su propia cabeza. Si, intenta no mearse la cara y casi que lo logra.

Visitas 1322

Para algunos este hombre es el padre del año, y para otros un loco que se merece dos tortas. La cuestión es que deja que su hijo lleve su Harley, y a la vista esta que el chaval sabe llevarla y que seguramente tenga alguna pequeña moto propia.

Visitas 754

A toda velocidad por el carril moto... ¿carril moto? Si, ese que no existe y que este motorista usa a toda velocidad. Un pequeño fallo y se empotra contra el murete.

Visitas 1171

Recopilaciones de Fotos e Imagenes de Humor Twitter @alcachondeo
Twitter
Juega
Por lo visto un tío había robado en un centro comercial y a la salida se monta en una moto-taxi para escapar. Lo que hace el conductor de la moto-taxi es llevarlo hasta la puerta de la comisaria y gritar "detengan al ladrón" y se lía la gorda.

Visitas 1082 Votos 0

Atentos a este tipo del vídeo y de como se libra por los pelos de ser aplastado por un tren. Y todo por intentar ser mas listo que nadie y no hacer caso del paso a nivel.

Visitas 1156 Votos 0

Me gustaría saber la historia que hay detrás de este vídeo grabado por la cámara de seguridad. Eso de que aparezca una mujer en tanga y con las peras al aire y se lie a romper todo...

Visitas 4714 Votos 0

Esto si que es tener un mal día en el trabajo. Lo mejor de todo es que si hubiera dejado la puerta cerrada no habría pasado nada al final.

Visitas 1970 Votos 0

Las cámaras de seguridad que están repartidas por todo Londres, han grabado la complicada vuelta a casa de este pobre hombre que debe llevar una curda encima de mucho cuidado.

Visitas 1888 Votos 1

La cámara de seguridad de este restaurante, nos muestra como termina una boda Rusa. Ya se sabe, los invitados empiezan a beber y la cosa termina a tortas entre todos, da igual que seas hombre o mujer... te la llevas.

Visitas 3537 Votos 0

Las cámaras de seguridad de este bar, nos muestran como un tipo entra con una pistola en la mano. Menos mal que el "gorila" de la puerta esta atento y con un buen par es capaz de desarmarlo... y seguramente darle un poquito para el pelo.

Visitas 3211 Votos 1

Este vídeo es friki de principio a fin. Empezando por el ladrón que se pone a hablar por teléfono mientras enseña ese pedazo de cuchillo, y terminando por la cajera, que se descojona del ladrón.

Visitas 2345 Votos 0

Un mal día para salir a robar, debió pensar este chorizo del vídeo. Atentos a como espera quedarse solo para intentar robar el coche, pero lo que no se espera es lo que le va a pasar después... :-)

Visitas 2740 Votos 0

No sabemos la razón por la que este viajero se va directo al conductor y le suelta una leche. Lo que si sabemos es que se ha equivocado de conductor, ya que este se levanta y le mete una manita de tortas... todo esto mientras el autobús continua su camino

Visitas 2939 Votos 1

Un tipo se hace pasar por cliente en esta tienda de motos, y cuando esta seguro de que nadie le puede ver, se acerca a la mujer y la lanza ácido en la cara.

Visitas 2374 Votos 0

Seguramente después de ver este vídeo, cuando entres a un bar y veas al camarero, detrás de la barra, con cara de satisfacción vas a pensar en este vídeo...

Visitas 2949 Votos 0

Las cámaras de seguridad de distintos lugares, nos dejan imágenes un poco asquerosas... vamos que hay algunas personas a las que les gusta picar entre horas y no te cuento de donde sacan la comida...

Visitas 4320 Votos 1

Impresionante esto que ha ocurrido en China, podemos ver a un hombre quitar la tapa de una alcantarilla, para después pasar con una mujer y empujarla dentro. La mujer paso casi 60 horas hasta que fue rescatada a punto de morir.

Visitas 2420 Votos 0

Que es eso de ir corriendo a tripadvisor a criticar un hotel cuando no nos gusta. Eso es para nenazas. Cuando uno esta descontento, agarra un buen palo y a liarla parda en la recepción...

Visitas 1931 Votos 0

Eso de que un grupo de ladrones, entre a robar un supermercado en Italia con cámaras GoPro en la cabeza, nos adelanta que se trata de un pedazo de fake, pero el resultado no deja de ser chulo.

Visitas 1444 Votos 0

El nieto le pide a su abuela una Playstation para su cumpleaños, y la abuela como no sabe decir que no a su nieto... pues van juntos a robarla.

Visitas 1775 Votos 0

La cámara de seguridad nos muestra como intentan robar la moto a este pobre hombre, cuando aparece un Chuck Norris al rescate.

Visitas 1185 Votos 0

Las imágenes grabadas en San Petersburgo son brutales, si te fijas en el robo participa un niño encargado de sujetar la puerta de entrada para que los otros dos puedan entrar detrás de los dos pobres abueletes que son agredidos y robados.

Visitas 1079 Votos 0

Increíbles imágenes grabadas por la cámara de seguridad. Esta chica del vídeo se levanta y ante la atenta mirada de su acompañante, se intenta subir a un tren en marcha... atentos al final.

Visitas 3035 Votos 0

Llegas a repostar gasolina y te das cuenta que has dejado el coche demasiado lejos y ademas en el lado contrario... pues para un Bilbaíno de verdad eso no es problema alguno.

Visitas 1700 Votos 0

Advierto que las imágenes de este vídeo son muy fuertes. Por suerte tanto la madre como su hijo salieron del hospital a las pocas horas y sin nada grave, pero el atropello fue brutal y ademas mala suerte.

Visitas 1255 Votos 1

A esta chica del vídeo, dos tíos intentan robarla el coche... y digo intentan ya que la chica usa un spray de pimienta cuando están dentro del coche, y salen por piernas.

Visitas 2246 Votos 0

La cámara de seguridad de este concesionario de coches, graba como una banda mafiosa China, entra y se lía a destrozar todo lo que encuentra a su paso...

Visitas 2313 Votos 0

Según parece, la mafia pedía a este policía jubilado y a su hijo unos 1.500€ al mes para no tener problemas, entonces el ex-policía (ahora en busca y captura) decide poner los cojones sobre la mesa y llevarse por delante a todos...

Visitas 4419 Votos 1

Unas lluvias torrenciales, las calles inundadas, pero parece que los dueños de esta tienda han logrado salvar la situación y lo peor ya ha pasado. Pero espera, espera un momento...

Visitas 3942 Votos 0

Para que te vas a llevar algo pequeño cuando puedes robar una tele. Atentos a este que entra en la tienda y aprovecha que el dueño esta despistado para salir con una tele como si tal cosa.

Visitas 2934 Votos 1

Un mal día para este ladrón del vídeo. El amigo intenta robar a punta de pistola en un autobús, y la gente se lanza como loca a por el. Donde vamos a llegar, ya no se respeta ni a un ladrón.

Visitas 4221 Votos 1

El vídeo grabado hace un año en una guardería de Atlanta, muestra al padre de un pequeño peleando con varias mujeres entre las cunas del resto de niños. La dueña de la guardería dice que el padre la agredió primero, y el padre justamente lo contrario... m

Visitas 2196 Votos 0

Este vídeo grabado en Florida, nos muestra como ese policía golpea con todas sus fuerzas la cabeza de ese detenido contra la pared. El oficial fue acusado, y en su defensa decía que el detenido le había escupido...

Visitas 3726 Votos 1

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »