• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 26 de Noviembre de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Nos vamos hasta Londres, para ver como matan el tiempo estos amigos mientras llega o no el metro que esperan. Atentos al partido de ping pong que se marcan... eso si, virtual.

Visitas 249

Con información historia y la ayuda de un buen detector de metales, estos amigos se dedican a buscar objetos de la Segunda Guerra Mundial, y atentos a todo lo que encuentra...

Visitas 685

Entre las muchas modas que podemos ver por internet, se encuentra la de menear el culo en el coche al ritmo de la música. Aquí tienes esta recopilación con algunos de los mejores vídeos.

Visitas 810

Logan Paul es un prolífico productor de coñas para Vine. Aquí tenemos una recopilación con alguno de sus mejores vídeos para esta red.

Visitas 367

Atentos a lo que esta pareja de motoristas se encuentran en uno de sus paseos por el bosque. Si le llega a dar por saltar...

Visitas 572

Hoy en nuestro zapping por las televisiones de medio mundo, nos paramos de nuevo en Brasil y sus estupendos concursos... nos encantan.

Visitas 2420

La gente de enchufetv nos van a enseñar cuales son la etapas de una buena borrachera.

Visitas 705

Me puedes llamar antiguo, pero no llego a entender la razón por la que poner en tu coche tal potencia de bajos, que es capaz de destrozarte todo... imagínate los oídos.

Visitas 811

Un repasito de casi 20 minutos, con algunas de las mejores tanganas que se han producido por temas de trafico.

Visitas 2862

En esta ocasión el genial Remi Gaillard, se monta una broma de cámara oculta al mas puro estilo Star Wars. Para alucinar en colores.

Visitas 1193

No soy mucho de fútbol, pero tengo que reconocer que esta eliminación en tanda de penaltis es totalmente espectacular. Ese portero se merece un monumento, atentos al vídeo...

Visitas 1325

La gente que esta dentro de esta cafetería se queda a cuadros al comprobar como un policía entra a detener a un presunto delincuente... pero entonces pasa algo increíble.

Visitas 3376

No te pierdas a esta pareja de Djs y el espectáculo que montan en cada actuación. Solo espero que contratarlos no sea muy caro.

Visitas 644

Esta chica ha colocado un cámara en su culo para comprobar cuanta gente la mira el culo al pasear por calle. Todo es una campaña para concienciar a los hombres sobre la importancia de prevenir el cáncer de próstata.

Visitas 2502

La cámara colocada en el jardín, nos muestra como un tipo se cuela con la intención de entrar a robar a la casa. Con lo que no cuenta es con la presencia de un feroz perro, atentos...

Visitas 1914

Ir a robar bebida cuando uno esta totalmente borracho, nos deja vídeos tan frikis como este de hoy...

Visitas 1806

Las cosas del directo que dicen en la televisión, pero con la tontería este reportero se come una tabla de skate, y eso ha tenido que doler.

Visitas 1244

Estas son esas cosas que empiezan como bromas entre los amigos y terminan mal, pero que muy mal.

Visitas 3001

Ads
La cámara colocada en el jardín, nos muestra como un tipo se cuela con la intención de entrar a robar a la casa. Con lo que no cuenta es con la presencia de un feroz perro, atentos...

Visitas 1914 Votos 0

El riesgo de pelear contra un desconocido, es que no sabes que tipo de adversario tienes delante ni lo que puede ser capaz de hacer. En este caso se trata de un boxeador, y atentos a lo que ocurre...

Visitas 3620 Votos 0

La cámara colocada en la puerta de este local, nos muestra la que se lia en un momento cuando nos ponemos cazurros con entrar en un local donde no nos dejan.

Visitas 4681 Votos 1

La cámara de de este centro comercial en Rusia, nos deja un vídeo de esos que pone los pelos de punta. Una empleada queda atrapada por la cabeza en el montacargas.

Visitas 1849 Votos 0

Atentos a este grupo de ladrones que intenta el robo perfecto, pero lo que no sabían es que en el interior del local les espera el terror de los ladrones... en calzoncillos.

Visitas 3009 Votos 0

Atentos a este grupo de personas que han grabado las cámaras de seguridad de este supermercado. Los tíos entran tan panchos para llevarse un cajero automático... que luego ya en casa tranquilamente lo abrimos.

Visitas 2290 Votos 1

Un grupo de amigos esta de fiesta en un jardín y se dedican a usar un láser contra un helicóptero. Lo que no sabes es que se trata de un helicóptero de la policía dotado de unas potentes cámaras y que los van a detener.

Visitas 2063 Votos 1

No te pierdas esta grabación de la puerta de un garaje y de unos tipos intentando salir con su coche una y otra vez. Lo mejor de todo... el final.

Visitas 2304 Votos 0

Menos mal que el tipo de este vídeo tiene un descapotable. Se le olvida poner el freno de mano, y atentos a la suerte que tiene para evitar los golpes en el coche.

Visitas 2347 Votos 0

No te pierdas esta grabación de una cámara de seguridad donde podemos ver a un tío que salva la vida de una ciclista. Ese tipo tiene superpoderes.

Visitas 3473 Votos 2

A la hora de robar un coche, la puerta de un hotel muy transitado puede ser un buen lugar para trabajar. Atentos a este del vídeo, que por las buenas o por las malas, se lleva el coche.

Visitas 1575 Votos 0

Esta mujer se baja del coche para abrir el garaje y en ese momento un tipo intenta robarla el coche, y digo intenta ya que la mujer no duda en enfrentarse al ladrón para evitar el robo.

Visitas 1829 Votos 0

Atentos que esto es de película. Al pobre hombre le da un mareo y no solo nadie le ayuda, es que evacuan todo el metro como si de un ataque zombi se tratase.

Visitas 2610 Votos 0

La cámara de seguridad graba a este peculiar ladrón que o bien no tiene bien la vista o es un poco despistado.

Visitas 1970 Votos 0

No te pierdas a este ciclista del vídeo y como la muerte le pasa muy cerca. Esta claro que ese día no le tocaba.

Visitas 1476 Votos 0

La cámara de seguridad graba uno de los accidentes de trafico mas friki que se han visto por internet. No te lo pierdas que esto se convierte en un sindiós...

Visitas 2825 Votos 0

Dormirse en el trabajo tiene mucho peligro, sobre todo si estas en una tienda de cara al publico. Atentos a esta chica y al ladrón.

Visitas 2596 Votos 0

La cámara de seguridad de esta tienda, graba como un rapero arregla sus diferencias con otro artista a tiros. Vamos que le vacía el cargador y encima le mete varios golpes...

Visitas 3535 Votos 0

No te pierdas a este tipo cazado por un policía mientras se lleva para casa un cargamento de cerveza subido en un sofá... y remolcado por un tractor.

Visitas 1927 Votos 0

Un padre deja el cochecito de su hijo mientras sube para bajar el coche de su otro hijo, la fatalidad hace que el cochecito se mueva y caiga directamente a las vías del metro...

Visitas 2243 Votos 0

Quien puede pensar que estos tres amigos sentados a la sombra, están a punto de perder de la vida...

Visitas 5702 Votos 1

Las imágenes son fuertes. Se trata de un hombre borracho que decide tumbarse en la carretera y dormir un poco. Entonces un conductor sale con su coche y no se da cuenta de nada... Milagrosamente el hombre resulta ileso de todo esto.

Visitas 2685 Votos 0

La cámara de seguridad de esta tienda de teléfonos nos deja a este atracador tan bestia, que no duda en pegar un brutal puñetazo a la dependienta (que esta embarazada) para robar.

Visitas 2513 Votos 0

Creo que después de ver cientos de vídeos sobre escaleras mecánicas, este de las dos abuelas se lleva el premio al mejor. Nunca antes habíamos visto subirse en unas escaleras como lo hace la abuela.

Visitas 2275 Votos 1

¿Y que tal el día? Pues bien, me ha pasado un camión por encima pero ha sido poca cosa. Menudo despiste el del conductor del camión, pero el del pobre peatón tiene delito también.

Visitas 1736 Votos 0

Se puede decir técnicamente que este chaval del vídeo logra dejar KO a su contrincante sin usar las manos...

Visitas 3896 Votos 0

El intentar ganar unos minutos de tiempo saltándote un paso a nivel, te puede costar muy caro, y no me refiero a que destroces el coche que eso es lo de menos...

Visitas 2793 Votos 0

Las cámaras de seguridad graban una curiosa pelea en las calles. El pequeñín parece estar muy cabreado con el de la camioneta, y como conoce sus limitaciones, decide ir a casa a por un bate de béisbol... y ni por esas.

Visitas 3699 Votos 0

28 de abril 2014 en la ciudad de Huainan China, una cámara de vigilancia en una tienda graba un hombre lanzando un bebé de un año de edad. Este incidente tuvo lugar después de una pelea. El bebé resultó herido y se encuentra bajo observación en el hospita

Visitas 2512 Votos 1

Nada mejor que instalar una cámara en la oficina para descubrir ese extraño sabor que tienen los cafés con leche últimamente.

Visitas 6635 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »