• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 19 de Septiembre de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
El objetivo es movilizar a la opinión pública internacional para que los jefes de Estado obligan al Consejo de Seguridad para cumplir su palabra, poniendo fin a los ataques indiscriminados contra la población civil en Siria.

Visitas 217

Lo que me llama la atención de este vídeo no es que se lancen un tronco de 30 kilos a la cabeza, lo que me admira es la tranquilidad de todos mientras el pobre desgraciado no sabemos si esta vivo, muerto o en coma.

Visitas 512

En Australia ya esta a la venta el flamante iPhone 6, y la televisión quiere ver a la primera persona que lo compra. Atentos a lo que ocurre cuando el chaval va a enseñar el teléfono...

Visitas 477

Parece ser que el 99% de los mortales nos quitamos las camisetas de la manera mas complicada y lenta. Atentos a este sistema que es mas fácil y rápido.

Visitas 629

Que tu pareja rompa contigo después de un tiempo es todo un palo, pero que sea un total desconocido el que rompa contigo... eso ya es el colmo.

Visitas 565

Lo de jugar con una puerta giratoria puede ser muy muy peligroso, que se lo digan a este grupo de amigos con pocas luces.

Visitas 1349

Buena recopilación de lo que el ser humano puede hacer si le dejas una cuerda y le animas un poco.

Visitas 1058

Creo que el motorista de este vídeo no ha tenido mala suerte después de todo. Quitando el tremendo golpe, ha tenido suerte de caer así.

Visitas 852

La montaña sagrada Hua Shan tiene uno de los senderos mas escarpados y peligrosos del mundo. Si tienes vértigo es mejor que no veas este vídeo.

Visitas 989

La cámara de seguridad graba uno de los accidentes de trafico mas friki que se han visto por internet. No te lo pierdas que esto se convierte en un sindiós...

Visitas 1925

Me imagino como ha ocurrido esto, ha debido ser la típica movida en el trabajo y el "Manolo como sigas te vas a comer la llave"...

Visitas 1561

La cara del tío es de premio, un buen selfie sin duda mientras detrás se están dando una manita de tortas de campeonato.

Visitas 1127

Esta motera Rusa esta cansada de los conductores que tiran basura desde sus coches, por eso se dedica a tocar las narices a todo el que pilla...

Visitas 1069

En Ucrania no se andan con tonterías a la hora de tratar con sus políticos. A este diputado le meten en un contenedor de basura.

Visitas 773

El prota de este vídeo que va dando un paseo en bici por Buenos Aires, sufre un intento de robo a plena luz del dia. Gracias a una cámara GoPro podemos ver todo lo sucedido.

Visitas 1769

En esta cámara oculta, nuestro amigo pide a desconocidas que se hagan un selfie con el... pero lo que realmente quiere es fotografiar sus tetas.

Visitas 3253

Siempre es divertido un recopilatorio con un montón de vídeos graciosos. Siempre hay algunos que no habíamos visto, atentos...

Visitas 3990

No te pierdas esta selección de los moteros mas terribles y las caídas mas cómicas...

Visitas 1354

Ads
La cámara de seguridad graba uno de los accidentes de trafico mas friki que se han visto por internet. No te lo pierdas que esto se convierte en un sindiós...

Visitas 1925 Votos 0

Dormirse en el trabajo tiene mucho peligro, sobre todo si estas en una tienda de cara al publico. Atentos a esta chica y al ladrón.

Visitas 2291 Votos 0

La cámara de seguridad de esta tienda, graba como un rapero arregla sus diferencias con otro artista a tiros. Vamos que le vacía el cargador y encima le mete varios golpes...

Visitas 3295 Votos 0

No te pierdas a este tipo cazado por un policía mientras se lleva para casa un cargamento de cerveza subido en un sofá... y remolcado por un tractor.

Visitas 1828 Votos 0

Un padre deja el cochecito de su hijo mientras sube para bajar el coche de su otro hijo, la fatalidad hace que el cochecito se mueva y caiga directamente a las vías del metro...

Visitas 2142 Votos 0

Quien puede pensar que estos tres amigos sentados a la sombra, están a punto de perder de la vida...

Visitas 5498 Votos 1

Las imágenes son fuertes. Se trata de un hombre borracho que decide tumbarse en la carretera y dormir un poco. Entonces un conductor sale con su coche y no se da cuenta de nada... Milagrosamente el hombre resulta ileso de todo esto.

Visitas 2478 Votos 0

La cámara de seguridad de esta tienda de teléfonos nos deja a este atracador tan bestia, que no duda en pegar un brutal puñetazo a la dependienta (que esta embarazada) para robar.

Visitas 2323 Votos 0

Creo que después de ver cientos de vídeos sobre escaleras mecánicas, este de las dos abuelas se lleva el premio al mejor. Nunca antes habíamos visto subirse en unas escaleras como lo hace la abuela.

Visitas 2149 Votos 1

¿Y que tal el día? Pues bien, me ha pasado un camión por encima pero ha sido poca cosa. Menudo despiste el del conductor del camión, pero el del pobre peatón tiene delito también.

Visitas 1668 Votos 0

Se puede decir técnicamente que este chaval del vídeo logra dejar KO a su contrincante sin usar las manos...

Visitas 3785 Votos 0

El intentar ganar unos minutos de tiempo saltándote un paso a nivel, te puede costar muy caro, y no me refiero a que destroces el coche que eso es lo de menos...

Visitas 2732 Votos 0

Las cámaras de seguridad graban una curiosa pelea en las calles. El pequeñín parece estar muy cabreado con el de la camioneta, y como conoce sus limitaciones, decide ir a casa a por un bate de béisbol... y ni por esas.

Visitas 3514 Votos 0

28 de abril 2014 en la ciudad de Huainan China, una cámara de vigilancia en una tienda graba un hombre lanzando un bebé de un año de edad. Este incidente tuvo lugar después de una pelea. El bebé resultó herido y se encuentra bajo observación en el hospita

Visitas 2455 Votos 1

Nada mejor que instalar una cámara en la oficina para descubrir ese extraño sabor que tienen los cafés con leche últimamente.

Visitas 6319 Votos 0

Por lo visto un tío había robado en un centro comercial y a la salida se monta en una moto-taxi para escapar. Lo que hace el conductor de la moto-taxi es llevarlo hasta la puerta de la comisaria y gritar "detengan al ladrón" y se lía la gorda.

Visitas 2182 Votos 1

Atentos a este tipo del vídeo y de como se libra por los pelos de ser aplastado por un tren. Y todo por intentar ser mas listo que nadie y no hacer caso del paso a nivel.

Visitas 1952 Votos 0

Me gustaría saber la historia que hay detrás de este vídeo grabado por la cámara de seguridad. Eso de que aparezca una mujer en tanga y con las peras al aire y se lie a romper todo...

Visitas 5617 Votos 2

Esto si que es tener un mal día en el trabajo. Lo mejor de todo es que si hubiera dejado la puerta cerrada no habría pasado nada al final.

Visitas 2181 Votos 0

Las cámaras de seguridad que están repartidas por todo Londres, han grabado la complicada vuelta a casa de este pobre hombre que debe llevar una curda encima de mucho cuidado.

Visitas 2103 Votos 1

La cámara de seguridad de este restaurante, nos muestra como termina una boda Rusa. Ya se sabe, los invitados empiezan a beber y la cosa termina a tortas entre todos, da igual que seas hombre o mujer... te la llevas.

Visitas 3837 Votos 0

Las cámaras de seguridad de este bar, nos muestran como un tipo entra con una pistola en la mano. Menos mal que el "gorila" de la puerta esta atento y con un buen par es capaz de desarmarlo... y seguramente darle un poquito para el pelo.

Visitas 3468 Votos 1

Este vídeo es friki de principio a fin. Empezando por el ladrón que se pone a hablar por teléfono mientras enseña ese pedazo de cuchillo, y terminando por la cajera, que se descojona del ladrón.

Visitas 2558 Votos 0

Un mal día para salir a robar, debió pensar este chorizo del vídeo. Atentos a como espera quedarse solo para intentar robar el coche, pero lo que no se espera es lo que le va a pasar después... :-)

Visitas 2947 Votos 0

No sabemos la razón por la que este viajero se va directo al conductor y le suelta una leche. Lo que si sabemos es que se ha equivocado de conductor, ya que este se levanta y le mete una manita de tortas... todo esto mientras el autobús continua su camino

Visitas 3152 Votos 1

Un tipo se hace pasar por cliente en esta tienda de motos, y cuando esta seguro de que nadie le puede ver, se acerca a la mujer y la lanza ácido en la cara.

Visitas 2573 Votos 0

Seguramente después de ver este vídeo, cuando entres a un bar y veas al camarero, detrás de la barra, con cara de satisfacción vas a pensar en este vídeo...

Visitas 3282 Votos 2

Las cámaras de seguridad de distintos lugares, nos dejan imágenes un poco asquerosas... vamos que hay algunas personas a las que les gusta picar entre horas y no te cuento de donde sacan la comida...

Visitas 5082 Votos 1

Impresionante esto que ha ocurrido en China, podemos ver a un hombre quitar la tapa de una alcantarilla, para después pasar con una mujer y empujarla dentro. La mujer paso casi 60 horas hasta que fue rescatada a punto de morir.

Visitas 2634 Votos 0

Que es eso de ir corriendo a tripadvisor a criticar un hotel cuando no nos gusta. Eso es para nenazas. Cuando uno esta descontento, agarra un buen palo y a liarla parda en la recepción...

Visitas 2428 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »