• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Estas tan tranquilo en el salón de tu casa y te aparece el vecino por la ventana para pedirte tabaco... y ademas de muy malas maneras. Esto solo pasa en Rusia.

Visitas 21

De primeras pensaba que este vídeo se trataba de una demostración o algo así, pero parece ser que es real. Ha pasado en Arabia Saudí y uno de los policías ha resultado muerto y otro herido... no me extraña, salen a pecho descubierto.

Visitas 2135

No quiero ser mal pensado, pero juraría que en este coche esta pasando algo muy muy caliente o que se esta cagando y no llega a casa.

Visitas 3149

Me gustaría saber si al final ese camión fue capaz de llegar a su destino o si terminó volcado por culpa del fuerte viento.

Visitas 2016

Despiste del conductor y despiste de la chica que va pendiente del teléfono. La "suerte" es que pasa cerca de esa fabrica y tienen un toro mecánico a mano.

Visitas 1479

Salir a tornarte unas cervezas con los amigos, eso es sagrado. Atentos a este buen hombre que no perdona ni una juerga.

Visitas 980

No te pierdas es "gaming setuo" que se ha montado este amigo y deja la baba correr por tu teclado. Con el espectacular monitor Samsung CHG90  con 49 pulgadas curvas que hacen que se te ponga dura.

Visitas 1428

Aquí tienes a la guapa Zara Larsson haciendo un directo de su tema mas popular. A bailar toca.

Visitas 2527

Imagina que estas en la mesa de operaciones y ves como los médicos empiezan a pegarse entre ellos... y tu medio drogado sin poder levantarte y largarte.

Visitas 1474

La tipa se cuela en el McDonal's por la ventanita de los pedidos, y antes de robar lo que puede se prepara una refrescante bebida. Lo bueno es que han elegido a la mas ágil para cometer el robo.

Visitas 1902

¿Que hacen los cocineros en sus tiempos muertos? Pues jugarse sus herramientas de trabajo (las manos) de la manera mas tonta posible.

Visitas 2747

Cuando no se tiene la maquinaria necesaria, pues se tiene que tirar del ingenio. Atentos a estos obreros y la manera tan curiosa que tienen para cimentar.

Visitas 3036

Esas cosas que pasan, que pides fuego a uno que va borracho y ya has echado la tarde. Este del vídeo no se puede ir a su casa, si suelta al tipo se cae al suelo.

Visitas 1877

No te pierdas a este peatón que va a simular que le atropellan para intentar sacar algo de dinero... pero el karma actúa rápidamente y al final lo atropellan de verdad.

Visitas 3520

El tipo va escapando de los Swat y se mete en un local. Atentos a como se esconde y logra escapar de la poli... parece una peli de risa.

Visitas 3911

'SLAUGHTERBOTS' es un corto que quiere llamar la atención de la gente sobre un futuro muy real donde se podrían utilizar diminutos drones para matar a la gente. A mi me ha acojonado el tema.

Visitas 1391

Esas ideas que sobre el papel parecen buenas, pero cuando las ejecutamos nos damos cuenta que tienen ciertas cosas por pulir.

Visitas 2442

Un vídeo que ilustra muy bien algunas de las sutiles diferencias entre Ellas y Ellos.

Visitas 3436

Ads
1
Imagina que estas en la mesa de operaciones y ves como los médicos empiezan a pegarse entre ellos... y tu medio drogado sin poder levantarte y largarte.

Visitas 1474 Votos 0

La tipa se cuela en el McDonal's por la ventanita de los pedidos, y antes de robar lo que puede se prepara una refrescante bebida. Lo bueno es que han elegido a la mas ágil para cometer el robo.

Visitas 1902 Votos 0

El tipo va escapando de los Swat y se mete en un local. Atentos a como se esconde y logra escapar de la poli... parece una peli de risa.

Visitas 3911 Votos 0

Lo que me ha dejado alucinando de este intento de robo de un ordenador en una cafetería, es el cable que usa para conectarse a la luz... ¿es de acero? ¿mide 10 metros?

Visitas 2241 Votos 0

Se admiten apuestas antes de dar al play. El conductor se baja del coche a ponerle las pilas al portero que no lo deja entrar... ¿quien gana?

Visitas 2982 Votos 0

Muy listos no son estos ladrones. Primero entran a ver como pueden robar y que llevarse, y luego vas a ver que forma mas fácil y rápida de robar. Si no fuera por las cámaras, un robo limpio y rápido.

Visitas 2578 Votos 0

No te pierdas a la pasajera del centro y de como (antes de bajarse) roba las propinas de este conductor de Uber. Lo que no sabía es que la estaban grabado.

Visitas 2507 Votos 0

Unos tipos entran en un bar a refugiarse de otro grupo que quiere pegarlos. Como suele pasar en estos casos, al final el que sale perdiendo es el dueño del bar.

Visitas 2292 Votos 0

El empleado se enfrenta al atracador y se lleva una buena tanda de martillazos en la cabeza. Para que luego los del banco hagan un ERE y echen a todos los trabajadores a la calle. Me iba a jugar yo la vida, si.

Visitas 2520 Votos 0

Cuando tienes un día de mierda en el trabajo... y probablemente también el último día de trabajo.

Visitas 4391 Votos 0

Las cámaras de seguridad de esta ciudad Polaca, graban de madrugada a tres chavales que que van al encuentro de un sintecho que esta durmiendo en un banco. Atentos a lo que hacen.

Visitas 3537 Votos 0

Hay que ser muy hijo de P, para hacer algo así. Atentos a este desgraciado que pega un empujón a una trabajadora y la tira a las vías del metro.

Visitas 3061 Votos 0

A día de hoy todavía queda gente que no sabe que los supermercados están llenos de cámaras de vídeo. Atentos a este chica que se perfuma el toto por la cara.

Visitas 3808 Votos 0

No pierdas de vista al niño y la técnica que tienen montada para robar limpiamente en las tiendas.

Visitas 2555 Votos 0

El padre quiere entrar con el coche dentro del colegio y el director se lo impide poniéndose delante. Menuda tentación ¿verdad chicos?

Visitas 1931 Votos 0

Atentos al ladrón que aprovecha el descuido en lo que parece un robo perfecto, si no fuera por lo nervioso que se pone y como termina todo.

Visitas 3454 Votos 0

El tío chiflado este del vídeo se lía a romper el escaparate de una tienda y hasta se enfrenta a un tipo que le recrimina, pero el karma le tiene preparado su merecido.

Visitas 2205 Votos 1

No se si va borracho, drogado o tiene algún problema mental, pero la cuestión es que el tío la lía muy gorda en una gasolinera. Y todavía tiene que dar gracias que termina bastante bien.

Visitas 1572 Votos 0

No te vas a creer lo que me ha pasado hoy cuando he ido a lavar el coche.

Visitas 4981 Votos 0

No pierdas de vista a esta mujer que ha sido detenida por la policía. Es toda una experta en fugas, se quita las esposas como si nada y hasta roba el coche de la policía para escapar.

Visitas 1731 Votos 0

Lo de China con las escaleras mecánicas esta convirtiéndose en algo que deberían investigar. Yo lo tengo claro, si voy a China no uso las escaleras mecánicas.

Visitas 1623 Votos 0

Parece una escena sacada de una película de terror, imagina el miedo que debe pasar la pobre chica.

Visitas 1984 Votos 0

Esto es un plan perfecto (que diría Torrente) menos la parte en la que se tienen que llevar la pesada caja fuerte en el maletero de un coche.

Visitas 3222 Votos 0

Atentos a esta mujer y la rapidez de reacción que tiene. Seguramente el 90% de nosotros nos habríamos quedado paralizados y eso nos podría costar la vida.

Visitas 4658 Votos 0

Ya les vale a esta pareja dale que te pego en la piscina del hotel llena de críos. Hasta que llega el socorrista y les corta el rollo.

Visitas 4103 Votos 0

Este recluso había logrado encerrar a uno de los guardias en la celda y podemos ver como se esconde para atacar a un segundo guardia...

Visitas 2524 Votos 0

Por lo visto a este cliente no le ha sentado nada bien que entre un ladrón a perturbar su ratito del café. Atentos que le pone bueno.

Visitas 2197 Votos 0

No te pierdas a esta pareja (con la hija pequeña) robando la televisión en un centro de salud.  Un plan perfecto... de no haber cámaras de seguridad.

Visitas 1417 Votos 0

Las cámaras de seguridad graban a este ladrón que se dedica a robar todo lo que le interesa de un coche que esta aparcado. El tío ademas lo hace con todo el descaro del mundo... ¿como terminara la cosa?

Visitas 2114 Votos 0

Viniendo de Rusia uno se puede esperar casi cualquier cosa y que sea 100% real, pero esta vez creo que no cuela.

Visitas 3891 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »