• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 31 de Julio de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
A los espectaculares vídeos de Ken Block, le han añadido un atractivo mas... unas chicas en bikini enfrentándose a las leyes de la física...

Visitas 1145

La verdad es que este vídeo con los mejores momentos del mundial de fútbol y con efectos especiales añadidos, hace mucho mas divertido eso de ver fútbol.

Visitas 1142

Que te encuentres a alguien por la calle al que se le cae un consolador tamaño xxl, tiene su momento.

Visitas 1456

Quien puede pensar que estos tres amigos sentados a la sombra, están a punto de perder de la vida...

Visitas 3226

No te pierdas a este pequeña de tan solo 3 años y que no es capaz de atravesar ese rulo giratorio.

Visitas 1203

Si tienes dudas a la hora de tirarte de un trampolín en la piscina, es mejor que no subas... no sea que te pase como a este chica.

Visitas 1794

Las redes sociales están muy bien para conocer gente y tener un lio de esos rápidos, pero mucho cuidado...

Visitas 1931

Esta claro que muchos conductores no toman nada en serio a los ciclistas y si encima te toca uno de esos despistado que solo ve coches...

Visitas 1949

Esto ya lo habíamos visto antes, pero en Verano es bueno recordar estos trucos para tener nuestra bebida preferida bien fría...

Visitas 2857

La gente ve una cámara por la calle y ya se presta a casi todo. No te pierdas a este falso mago y como toma el pelo a todo el mundo sin que se den cuenta.

Visitas 4285

Nada mejor para grabar una broma de cámara oculta, que intentar tomar el pelo a la gente equivocada. Estos amigos se han especializado en esto... hasta que uno muera.

Visitas 1780

Pedro José se ha escondido y parece ser que llevan varias semanas buscando y no dan con el. No me extraña.

Visitas 3212

Como vas a poder comprobar, la responsabilidad de todo la lleva el tío que sujeta la cuerdecita, que bajo ningún concepto puede soltarla...

Visitas 2411

El conductor de la furgoneta debe llevar mucha prisa a la vista del vídeo, y ya sabemos que las prisas y el trafico no son buenas compañeras.

Visitas 1593

Un premio para esta mujer del vídeo, se lo merece. Atentos cuando llega a repostar gasolina y se da cuenta que el deposito lo tiene en el lado contrario... todo tiene solución ¿o no?

Visitas 2407

Un premio se merece esta vaquilla del vídeo, que es mucho mas lista que los que intentan torearla.

Visitas 2620

Pues eso, que yo no digo nada... principalmente por no encontrar palabras para calificar lo que he visto en este vídeo.

Visitas 3547

Lo normal cuando un grupo actúa es que le aplaudan o le tiren tomates si la gente esta descontenta. Pero a estos les sueltan una vaquilla y todos a correr.

Visitas 1247

Twitter @alcachondeo
Twitter
Juega
Quien puede pensar que estos tres amigos sentados a la sombra, están a punto de perder de la vida...

Visitas 3226 Votos 1

Las imágenes son fuertes. Se trata de un hombre borracho que decide tumbarse en la carretera y dormir un poco. Entonces un conductor sale con su coche y no se da cuenta de nada... Milagrosamente el hombre resulta ileso de todo esto.

Visitas 2241 Votos 0

La cámara de seguridad de esta tienda de teléfonos nos deja a este atracador tan bestia, que no duda en pegar un brutal puñetazo a la dependienta (que esta embarazada) para robar.

Visitas 2126 Votos 0

Creo que después de ver cientos de vídeos sobre escaleras mecánicas, este de las dos abuelas se lleva el premio al mejor. Nunca antes habíamos visto subirse en unas escaleras como lo hace la abuela.

Visitas 2028 Votos 1

¿Y que tal el día? Pues bien, me ha pasado un camión por encima pero ha sido poca cosa. Menudo despiste el del conductor del camión, pero el del pobre peatón tiene delito también.

Visitas 1576 Votos 0

Se puede decir técnicamente que este chaval del vídeo logra dejar KO a su contrincante sin usar las manos...

Visitas 3650 Votos 0

El intentar ganar unos minutos de tiempo saltándote un paso a nivel, te puede costar muy caro, y no me refiero a que destroces el coche que eso es lo de menos...

Visitas 2655 Votos 0

Las cámaras de seguridad graban una curiosa pelea en las calles. El pequeñín parece estar muy cabreado con el de la camioneta, y como conoce sus limitaciones, decide ir a casa a por un bate de béisbol... y ni por esas.

Visitas 3366 Votos 0

28 de abril 2014 en la ciudad de Huainan China, una cámara de vigilancia en una tienda graba un hombre lanzando un bebé de un año de edad. Este incidente tuvo lugar después de una pelea. El bebé resultó herido y se encuentra bajo observación en el hospita

Visitas 2383 Votos 1

Nada mejor que instalar una cámara en la oficina para descubrir ese extraño sabor que tienen los cafés con leche últimamente.

Visitas 6011 Votos 0

Por lo visto un tío había robado en un centro comercial y a la salida se monta en una moto-taxi para escapar. Lo que hace el conductor de la moto-taxi es llevarlo hasta la puerta de la comisaria y gritar "detengan al ladrón" y se lía la gorda.

Visitas 2111 Votos 1

Atentos a este tipo del vídeo y de como se libra por los pelos de ser aplastado por un tren. Y todo por intentar ser mas listo que nadie y no hacer caso del paso a nivel.

Visitas 1887 Votos 0

Me gustaría saber la historia que hay detrás de este vídeo grabado por la cámara de seguridad. Eso de que aparezca una mujer en tanga y con las peras al aire y se lie a romper todo...

Visitas 5358 Votos 1

Esto si que es tener un mal día en el trabajo. Lo mejor de todo es que si hubiera dejado la puerta cerrada no habría pasado nada al final.

Visitas 2136 Votos 0

Las cámaras de seguridad que están repartidas por todo Londres, han grabado la complicada vuelta a casa de este pobre hombre que debe llevar una curda encima de mucho cuidado.

Visitas 2051 Votos 1

La cámara de seguridad de este restaurante, nos muestra como termina una boda Rusa. Ya se sabe, los invitados empiezan a beber y la cosa termina a tortas entre todos, da igual que seas hombre o mujer... te la llevas.

Visitas 3763 Votos 0

Las cámaras de seguridad de este bar, nos muestran como un tipo entra con una pistola en la mano. Menos mal que el "gorila" de la puerta esta atento y con un buen par es capaz de desarmarlo... y seguramente darle un poquito para el pelo.

Visitas 3417 Votos 1

Este vídeo es friki de principio a fin. Empezando por el ladrón que se pone a hablar por teléfono mientras enseña ese pedazo de cuchillo, y terminando por la cajera, que se descojona del ladrón.

Visitas 2505 Votos 0

Un mal día para salir a robar, debió pensar este chorizo del vídeo. Atentos a como espera quedarse solo para intentar robar el coche, pero lo que no se espera es lo que le va a pasar después... :-)

Visitas 2902 Votos 0

No sabemos la razón por la que este viajero se va directo al conductor y le suelta una leche. Lo que si sabemos es que se ha equivocado de conductor, ya que este se levanta y le mete una manita de tortas... todo esto mientras el autobús continua su camino

Visitas 3102 Votos 1

Un tipo se hace pasar por cliente en esta tienda de motos, y cuando esta seguro de que nadie le puede ver, se acerca a la mujer y la lanza ácido en la cara.

Visitas 2529 Votos 0

Seguramente después de ver este vídeo, cuando entres a un bar y veas al camarero, detrás de la barra, con cara de satisfacción vas a pensar en este vídeo...

Visitas 3235 Votos 2

Las cámaras de seguridad de distintos lugares, nos dejan imágenes un poco asquerosas... vamos que hay algunas personas a las que les gusta picar entre horas y no te cuento de donde sacan la comida...

Visitas 4929 Votos 1

Impresionante esto que ha ocurrido en China, podemos ver a un hombre quitar la tapa de una alcantarilla, para después pasar con una mujer y empujarla dentro. La mujer paso casi 60 horas hasta que fue rescatada a punto de morir.

Visitas 2547 Votos 0

Que es eso de ir corriendo a tripadvisor a criticar un hotel cuando no nos gusta. Eso es para nenazas. Cuando uno esta descontento, agarra un buen palo y a liarla parda en la recepción...

Visitas 2298 Votos 0

Eso de que un grupo de ladrones, entre a robar un supermercado en Italia con cámaras GoPro en la cabeza, nos adelanta que se trata de un pedazo de fake, pero el resultado no deja de ser chulo.

Visitas 1797 Votos 0

El nieto le pide a su abuela una Playstation para su cumpleaños, y la abuela como no sabe decir que no a su nieto... pues van juntos a robarla.

Visitas 1908 Votos 0

La cámara de seguridad nos muestra como intentan robar la moto a este pobre hombre, cuando aparece un Chuck Norris al rescate.

Visitas 1302 Votos 0

Las imágenes grabadas en San Petersburgo son brutales, si te fijas en el robo participa un niño encargado de sujetar la puerta de entrada para que los otros dos puedan entrar detrás de los dos pobres abueletes que son agredidos y robados.

Visitas 1429 Votos 0

Increíbles imágenes grabadas por la cámara de seguridad. Esta chica del vídeo se levanta y ante la atenta mirada de su acompañante, se intenta subir a un tren en marcha... atentos al final.

Visitas 3185 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »