• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 12 de Febrero de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
La verdad es que a mi se me quitan las ganas de montar en un barco después de ver un vídeo como este. Esta claro que los marineros tienen un buen par.

Visitas 530

En Amsterdam una mujer y su hijo caen en su coche a un canal. Menos mal que cuatro personas se lanzan al agua y logran romper la luna trasera del coche y sacar a los dos ocupantes. Menuda angustia.

Visitas 397

Ha ocurrido en Ucrania y mas concretamente en una reunión anual de abogados. Lo que no tengo ni idea es que es lo que lleva a esta mujer a hacer lo que hace.

Visitas 1648

Esta comparsa de carnaval se lo ha currado de verdad. Atentos a la montaña rusa portátil que han fabricado... y como funciona.

Visitas 941

Menos mal que los policías se lo están tomando bien, pero esto es lo mas friki que he visto en cuanto detenciones policiales. Atentos al tipo, que parece una fuente.

Visitas 2793

Los pelos de punta al ver este ataque de un tiburón a uno de los buzos encargado de cuidarlos. Ha ocurrido en Sudáfrica y por suerte el buzo ya esta recuperado y de vuelta al trabajo.

Visitas 1437

Cuando el tiempo se pone malo, lo mejor es no acercarse mucho al mar que luego pasa lo que pasa. Esta pareja de jubilados se la jugaron y si no llega a ser por un tipo que logro sacarlos del agua, ahora estarían muertos.

Visitas 631

Yo ya estoy mirando en que gastar el dinero para cuando me toque la lotería. Una de las cosas que tengo en la lista es este cacharro con el que ir a comprar el pan todos los días.

Visitas 1268

Mas de 10 horas tardaron en dar caza a este leopardo que como vemos en el vídeo, se metió en una escuela y ataco a todo lo que se lo ponía por delante.

Visitas 1966

Los tíos somos tan primitivos, que igual que terminamos a tortas por el motivo mas tonto, también podemos parar de discutir por lo que vas a ver en este vídeo.

Visitas 4497

En su cruzada contra los ladrones de bicicletas, este grupo de amigos ha ideado una bici-trampa que explota justo debajo del culo del ladrón.

Visitas 2319

Digo yo que puede uno grabar la que se va a montar, pero también puedes ayudar un poco y separarlos.

Visitas 3125

Solo puedo decir que este tipo hace un numero espectacular. No voy a poner ningún spoiler de como termina la cosa.

Visitas 2138

No te pierdas a esta pareja intentando llevar un sofá. Los dos llevan una buena borrachera encima, lo que añade dificultad a la misión.

Visitas 1874

Maravilloso este reportero Turco con el seton en la mano en plan micro, pero mucho mejor es la cara del entrevistado, que alucina en colores.

Visitas 1389

Brutal el vídeo, donde podemos ver lo peligroso que puede ser hacer el imprudente con un quad. Y el pobre del coche que se lo encuentra todo sin culpa de nada.

Visitas 2844

Que probabilidades pueden existir de que un pez salga volando del agua y te de en plena cara mientras haces un directo para la TV. Pues encima van y te hacen un rap que da la vuelta al mundo.

Visitas 2254

Esta madre había donado los órganos de su hijo fallecido, por primera vez se encuentra con la niña que ha recibido el corazón donado y puede escuchar latir de nuevo el corazón de su hijo.

Visitas 2062

Ads
1
Por lo visto este paciente había faltado al respeto a una enfermera, entonces el doctor entra y se pone a repartir puñetazos con tan mala fortuna, que mata a uno de los pacientes.

Visitas 2727 Votos 0

Menos mal que el chaval del vídeo estaba atento a algo raro que pasaba en las escaleras. No siempre los héroes llevan capa.

Visitas 2716 Votos 0

La verdad es que el dueño le echa valor, teniendo en cuenta que el ladrón lleva una pistola en la mano.

Visitas 2952 Votos 0

No te pierdas a esta pareja que para en la gasolinera con la intención de robar la moto de la manera mas impune. Pero atentos que la cosa no sale muy bien para ellos.

Visitas 3003 Votos 0

Menuda técnica mas depurada que tiene el del vídeo para salir del parking sin pagar. Sería todo un ahorro si no fuera por...

Visitas 2039 Votos 0

Seguramente a este ladrón no se le ocurra robar nunca mas, y es que atentos a la que se lleva al intentar robar en esta tienda... si es que se apunta a pegarle todo el que pasa por allí.

Visitas 4092 Votos 1

Dentro de lo malo, estos dos grupos no usan armas ni destrozan todo lo que se encuentran a su paso. Solo quedan para darse de tortas y volver a casa temprano para la cena.

Visitas 3647 Votos 0

Impactante lo ocurrido en Nueva Orleans, donde un joven acude en ayuda de una chica que esta siendo robada y se lleva un tiro en el estomago. Pero no solo eso, impactante el vídeo...

Visitas 5483 Votos 0

Increíble este grupo de tíos que después de liarla pistola en mano en un restaurante, paran el coche en una parada y se lían a tortas y tiros con un grupo de gente a los que no conocen de nada.

Visitas 5161 Votos 0

No pierdas de vista a esta pareja (entrada ya en años) y lo limpios que son a la hora de robar en una cafetería.

Visitas 4862 Votos 0

La familia que roba unida, permanece unida. Atentos a todo este clan, robando teléfonos al descuido en esta tienda de telefonía. Muy a mano tienen los móviles en esa tienda.

Visitas 1807 Votos 0

En el vídeo podemos ver como estos críos primero se meten con el dueño de la tienda, y cuando este se marcha lo que hacen es destrozar la puerta y robar toda la bebida que pueden.

Visitas 2277 Votos 0

Por lo visto a este tipo no le gusta mucho la conversación que llevan estos amigos en el autobús, y se pone a repartir a dos manos.

Visitas 5699 Votos 2

Mal día el de este ladrón, que va a robar en una gasolinera sin darse cuenta que hay un par de policías cerca, y atentos a como lo neutralizan sin usar las manos... a lo Chuck Norris.

Visitas 7837 Votos 0

Ya no se puede ni robar un bolso tranquilo, debió pensar este ladrón, que si no viene su colega a ayudar... lo mata.

Visitas 3581 Votos 1

La tentación de pasar frente a una casa y ver que tiene un paquete en la puerta es mucha para el tipo de este vídeo. Así que para y lo roba, pero atentos que lo pillan...

Visitas 1835 Votos 0

Ha ocurrido en Rusia, donde un ex-boxeador ha sido grabado por una cámara de seguridad cuando pega a una abuela. Pero lo sorprendente es como termina la cosa... tienes que verlo.

Visitas 8751 Votos 0

El crio apunta maneras para entrar entre los mejores "cagadores anónimos" de internet, pero todavía tiene que mejorar la técnica del disimulo después de haber soltado lastre.

Visitas 3817 Votos 0

Este vídeo es la mejor definición de lo que llamamos "karma instantáneo". No te pierdas a este atontado del vídeo...

Visitas 2157 Votos 0

No pierdas de vista al hombre calvo y con barba del vídeo, vas a ver como hace tremendo placaje a un ladrón que intenta escapar después de robar en una tienda.

Visitas 3247 Votos 0

Pues eso, que llegas sin ganas de ponerte a mover el volante para un lado y para otro y optas por sacar el coche de la manera mas rápida que conoces... a lo bestia.

Visitas 1842 Votos 2

Como si fuera invisible, este chaval del vídeo es un especialista a la hora de robar a los clientes de un supermercado.

Visitas 1648 Votos 0

Aparte de los riesgos que todos conocemos a la hora de ir robando a la gente, esta el de que un día te pongas a robar a la persona que no debía... y eso les ocurre a estos dos de la moto.

Visitas 6669 Votos 0

Al coger una botella de agua de una nevera, se le caen todas a este turista del vídeo, entonces salen como locos los dueños de la tienda y la emprenden a palos... el único fallo es que el turista es un boxeador profesional y si le dejan pone las pilas a t

Visitas 3558 Votos 0

No te pierdas a este ladrón Ruso y su técnica para robar en una joyería. No le falta detalla, el parasol del coche, la caña de pescar...

Visitas 3135 Votos 0

Las imágenes son muy fuertes, se trata de un robo en una tienda donde la violencia con la dependienta no tiene justificación alguna. Ojala el vídeo ayude a pillar a este tipo.

Visitas 3107 Votos 0

La única información sobre este vídeo es que "un policía dispara y mata a un chaval de 15 años", a la vista del vídeo parece que el crio intenta quitar el arma a uno de los policías y entonces se lia.

Visitas 4897 Votos 1

Este ladrón de gasolineras no contaba con la presencia de un valiente cliente que no duda ni un minuto en atropellar al ladrón con su coche para evitar que escape con el botín.

Visitas 3223 Votos 1

Atentos a como intentan robar una moto en un semáforo del Bronx. Vamos que hemos llegado a un punto que esto es como la selva, la ley del mas fuerte.

Visitas 5607 Votos 0

Olvidate de esas películas que tratan sobre increíbles fugas de la cárcel. Atentos a este crack que se escapa por la puerta principal con un par...

Visitas 4534 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »