• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Domingo, 28 de Agosto de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Estos no van a parar hasta que los detengan o hasta que se carguen a una pobre victima de la broma.

Visitas 791

Menuda locura se desata en Taipei (Taiwan), cuando por lo visto se detecta un Ronflex cerca de un céntrico parque. Atentos a la avalancha humana a la caza y captura del pokemon.

Visitas 1067

Este carpintero decide gastar una broma a su compañero haciéndole creer que se ha grapado un dedo. Lo bueno es que la victima de la broma no se entera de nada, pero de nada de nada.

Visitas 1117

A la vista de las imágenes los dos tipos solo cruzan un par de palabras, pero rápidamente uno saca un AK47 del coche y se lía parda en un minuto. El resultado es uno de ellos muerto, y la novia del otro herida.

Visitas 2420

Con un bulto en el pantalón voy a preguntar a desconocidos como llegar a mi destino. Estas son las reacciones que han salido en está broma con cámara oculta :D

Visitas 2687

Ya es tener un mal día que la policía te detenga, pero que encima tengas un accidente mientras te llevan a comisaria y salgas volando del coche... impresionante el vídeo.

Visitas 2151

Después de lograr todas las medallas posibles, Usain Bolt salio de fiesta por Rio y no se lo debió de pasar nada mal. La noche la termino con la viuda de un conocido capo local. Este tío es la leche.

Visitas 3381

Atentos a las piernas de esta mujer (Erika Stewart) que se mueven a tanta velocidad que parece sacada de unos dibujos animados.

Visitas 2275

Impresionante a lo que se te tienen que enfrentar estas mujeres cada día para poder subir a un tren. Y menos mal que ellas viajan solas, vamos que los hombres van por otro lado para evitar en lo posible ciertos abusos.

Visitas 996

Impactantes imágenes de un buzo que ha sido atravesado por un arpón. No se como ha ocurrido el accidente, pero por lo menos el hombre esta medio bien a la vista del vídeo. Increíble.

Visitas 1308

Increíble lo que nos espera en cuanto juegos se refiere, con el tema de las gafas de realidad virtual. Atentos a este gameplay del Driveclub... sencillamente increíble.

Visitas 1508

Todo el pueblo a ayudar a poner un poste de teléfono, pero lo que no se esperaban es que terminaran todos electrocutados.

Visitas 3292

Si te has fijado al ver las olimpiadas, en muchas disciplinas han colocado un fondo verde como el conocido Croma de los FX. Pues imagínate como esta Internet...

Visitas 2234

Y yo pensando que estaba serrando la cadena de la bicicleta, y resulta que el muy bestia esta talando el árbol entero. Ver para creer.

Visitas 1462

La brasileña Ingrid participa en las Olimpiadas en saltos sincronizados, y ha protagonizado el escándalo cuando la noche antes de salir a competir, pidió a su compañera de habitación que la dejara a solas para montárselo con otro deportista Olímpico. El r

Visitas 5363

Menuda recopilación de momentos en la que los deportistas celebran antes de tiempo una victoria, y claro... terminan perdiendo.

Visitas 3240

Este vídeo me tiene todo loco intentando comprendes que es lo que ha pasado. Unos dicen que se trata de un coche fantasma, otros dicen que es una extraña fuerza...

Visitas 3048

Cuando las ganas aprietan pues uno para en cualquier parte para dar rienda suelta a sus pasiones. Menuda pillada a esta pareja, que para en la carretera para darle al tema.

Visitas 3823

Ads
1
A la vista de las imágenes los dos tipos solo cruzan un par de palabras, pero rápidamente uno saca un AK47 del coche y se lía parda en un minuto. El resultado es uno de ellos muerto, y la novia del otro herida.

Visitas 2420 Votos 0

Y yo pensando que estaba serrando la cadena de la bicicleta, y resulta que el muy bestia esta talando el árbol entero. Ver para creer.

Visitas 1462 Votos 0

Este hombre se ha cansado de que la gente use la puerta de su casa como aseo, así que ha instalado un sistema que ducha a todo aquel que se atreva a mear en su fachada. Y encima lo graba todo con una cámara de seguridad.

Visitas 3329 Votos 0

Habíamos visto a gente quemarse al echar gasolina, ser atropellada, etc... pero hasta hoy no había visto nunca un accidente como este.

Visitas 5559 Votos 0

Parece ser que mucha gente no entiende la frase "no tocar" y mas cuando esta puesta en un museo. Así pasa, como a esta pareja del vídeo.

Visitas 1943 Votos 0

La fama le ha llegado a este carterista, ya que una cámara de seguridad le graba robando a una pobre chica y el vídeo se ha vuelto viral por medio mundo.

Visitas 1793 Votos 0

Y el premio al ladrón mas torpe de la semana, se lo vamos a dar a este tipo del vídeo. Muy atentos.

Visitas 2349 Votos 0

Este ladrón no ha elegido bien a sus victimas y se lleva una manita de palos que da cosa verlo. Sobre todo la jefa repartiendo con el extintor.

Visitas 2672 Votos 0

Atentos a como la mujer va tranquilamente a dejar al niño que tiene entre los brazos, para volver a poner las pilas la ladrón. Mención aparte la del fiel cliente que deja su cerveza para ayudar banqueta en mano. Eso si, sin perder los nervios.

Visitas 4377 Votos 0

Por lo visto el tipo este no se había tomado nada bien que el día anterior un compañero de trabajo se comiera la mitad de un perrito caliente que había dejado su novia, así que decide volcar un cubo de agua hirviendo sobre el hambriento compañero.

Visitas 2559 Votos 0

Ha ocurrido en Toronto y pone los pelos de punta. Atentos a este loco que va por la calle y apuñala a todo el que se cruza con el.

Visitas 4948 Votos 0

Este vídeo acumula millones de visitas y cada persona tiene una teoría sobre el mismo. Unos dicen que el crio esta poseído, otros que va para equilibrista, otros que es una publi de alguna peli...

Visitas 3624 Votos 0

Pues eso, que si bebes mejor que no tomes ascensores... o mejor dicho que no la tomes con los ascensores. Atentos al vídeo que pone los pelos de punta.

Visitas 8140 Votos 0

Ha ocurrido en Canadá, donde una pareja secuestro al piloto de un helicóptero turístico y le obligo a ir a una prisión para ayudar a escapar a un preso. Pero por lo visto al preso le falta fuerza en los brazos y parece una película muda.

Visitas 1645 Votos 0

Impresionante la rapidez con la que todas esta gente realiza un robo en una armería, y se lleva todo un arsenal en armas. Que tranquilo se queda uno después de ver esto.

Visitas 2289 Votos 0

Ni un minuto han tardado esta pareja de la moto, en robar un par de teléfonos de forma limpia y dejando a sus pobres victimas con cara de "¿que ha pasado?"

Visitas 3377 Votos 0

Al final nos van a dar pena los ladrones, y es que cada vez lo tienen mas difícil. Atentos a este que intenta robar a un tipo que esta sacando dinero de un cajero.

Visitas 4851 Votos 0

No se que les pasa a los Chinos últimamente con las escaleras mecánicas, que la que no desaparece y se traga a una persona, se vuelve loca e invierte el sentido.

Visitas 1500 Votos 1

Mal día para este ladrón que decide robar en una farmacia, y resulta que estaba el novio de una de las dependientas que no se lo piensa dos veces...

Visitas 3990 Votos 0

Por lo visto este paciente había faltado al respeto a una enfermera, entonces el doctor entra y se pone a repartir puñetazos con tan mala fortuna, que mata a uno de los pacientes.

Visitas 3079 Votos 0

Menos mal que el chaval del vídeo estaba atento a algo raro que pasaba en las escaleras. No siempre los héroes llevan capa.

Visitas 2970 Votos 0

La verdad es que el dueño le echa valor, teniendo en cuenta que el ladrón lleva una pistola en la mano.

Visitas 3177 Votos 0

No te pierdas a esta pareja que para en la gasolinera con la intención de robar la moto de la manera mas impune. Pero atentos que la cosa no sale muy bien para ellos.

Visitas 3199 Votos 0

Menuda técnica mas depurada que tiene el del vídeo para salir del parking sin pagar. Sería todo un ahorro si no fuera por...

Visitas 2240 Votos 0

Seguramente a este ladrón no se le ocurra robar nunca mas, y es que atentos a la que se lleva al intentar robar en esta tienda... si es que se apunta a pegarle todo el que pasa por allí.

Visitas 5450 Votos 1

Dentro de lo malo, estos dos grupos no usan armas ni destrozan todo lo que se encuentran a su paso. Solo quedan para darse de tortas y volver a casa temprano para la cena.

Visitas 3893 Votos 0

Impactante lo ocurrido en Nueva Orleans, donde un joven acude en ayuda de una chica que esta siendo robada y se lleva un tiro en el estomago. Pero no solo eso, impactante el vídeo...

Visitas 5666 Votos 0

Increíble este grupo de tíos que después de liarla pistola en mano en un restaurante, paran el coche en una parada y se lían a tortas y tiros con un grupo de gente a los que no conocen de nada.

Visitas 5430 Votos 0

No pierdas de vista a esta pareja (entrada ya en años) y lo limpios que son a la hora de robar en una cafetería.

Visitas 5112 Votos 0

La familia que roba unida, permanece unida. Atentos a todo este clan, robando teléfonos al descuido en esta tienda de telefonía. Muy a mano tienen los móviles en esa tienda.

Visitas 1939 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »