• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 25 de Mayo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Esto si que es tener un día de mierda en el trabajo. Como le tengan que descontar el asunto de la nomina... lo lleva claro este mes y este año.

Visitas 1289

Me imagino al tipo intentando explicar lo que ha ocurrido a su mujer, y el cachondeo generalizado entre el resto de vecinos.

Visitas 2161

Yo creo que el bombero se viene arriba y salta demasiado, o lo mismo es que quería una buena temporada de baja.

Visitas 1607

En pleno Londres este tipo va a intentar robar una bicicleta aprovechando los semáforos... ¿Lo conseguirá?

Visitas 1632

¿Sabes esa sensación de intentar meter el pie en un zapato varios números menos de los que usas? Pues eso le ha pasado a esta pobre chica.

Visitas 3694

Pero a quien se le ocurre ofrecerse voluntario para estas cosas con tu novia al lado... pues pasa lo que pasa.

Visitas 3640

Después de ver el vídeo uno mira de otra manera a las focas, como que dan miedo. Mis dieses al hombre que se lanza en cero coma para salvar a la niña.

Visitas 2242

Menudas piernas debe tener este buen hombre, que ademas parece un abuelo para mas merito.

Visitas 1853

Te levantas un día con la cosa de que te atropelle un coche y por cojones te tienen que atropellar. No te pierdas el vídeo que es un descojone.

Visitas 1925

Así puedes decir eso de me voy a tirar la basura y te marchas al parque con los amigos... y con el cubo de basura claro esta.

Visitas 2245

Pero la culpa es del tipo de la megafonía, que le pica y le pica hasta que el otro se sube en la farola y pasa lo que pasa. Que te cae el mojón ese de piedra y te mata.

Visitas 1101

Lo siento jefe pero me han hackeado. Eso debió decir el responsable de las pantallas en la estación de Washington, y es que como se puede ver, empezó a salir porno sin censura para sombro del respetable.

Visitas 2617

El tipo del Porsch ha tenido buenos reflejos, mas que por evitar que te roben el coche, seguramente para salvar la vida.

Visitas 3520

Seguro que eres de los que dice que yo no me caso ni en sueños. Hasta que se te ponga delante una novia como la de este vídeo...

Visitas 2963

Que buen sistema usa este periodista para quitarse de en medio a esos espontáneos que quieren salir en TV. ¿Y con los tíos que es lo que hace?

Visitas 2025

Realmente se juegan la vida los policías, solo hay que ver este vídeo y el susto que te metes. Por lo visto el poli esta bien y el individuo en cuestión esta herido por el disparo y va a ser acusado.

Visitas 1900

Este chico abraza perros callejeros. Él quiere dar amor a aquellos que nunca lo han experimentado. No todos los perros lo aceptan al principio. Pero incluso los más vacilantes terminan en los brazos del muchacho. Es parte de un proyecto más amplio para pr

Visitas 1359

Venga que hoy vamos a aprender como escapar de una redada de la policía, que nunca se sabe.

Visitas 809

Ads
1
En pleno Londres este tipo va a intentar robar una bicicleta aprovechando los semáforos... ¿Lo conseguirá?

Visitas 1632 Votos 0

¿Sabes esa sensación de intentar meter el pie en un zapato varios números menos de los que usas? Pues eso le ha pasado a esta pobre chica.

Visitas 3694 Votos 0

El tipo del Porsch ha tenido buenos reflejos, mas que por evitar que te roben el coche, seguramente para salvar la vida.

Visitas 3520 Votos 0

Se lía una pelea épica en el bar y atentos al tipo que toma asiento con su cerveza en primera linea para ver todo el espectáculo. Un tipo duro de verdad.

Visitas 3745 Votos 0

Esta pareja de ladrones intentan entrar en una tienda a base de patadas, lo que no se esperan es que un vecino les lance desde la terraza todo lo que tiene a mano.

Visitas 1937 Votos 0

Yo me he quedado esperando a que bajara Liam Neeson de la camioneta, es que me ha recordado totalmente a una peli.

Visitas 2632 Votos 0

Como molan los vídeos de karma donde el malo recibe de lo lindo, como en esta ocasión que lo hace a manos de un taxista. Me queda la duda de quien le va a pagar al taxista los desperfectos del coche.

Visitas 2197 Votos 0

Menudos piezas estos ladrones, tres montados en una moto dispuestos a robar un camión que va circulando por la carretera. Pero los planes no salen bien.

Visitas 1730 Votos 0

Yo creo que este si que se merece el premio al ladrón más torpe del año. Atentos que el tipo roba un teléfono al tirón, y sale corriendo para terminar en la puerta de la comisaria de policia... y claro, lo arrestan.

Visitas 1586 Votos 0

¿Como se declara el acusado? Pirómano ¿Y torpe? Y torpe también señoría.

Visitas 1467 Votos 0

Menudo miedo el que pasa la pobre mujer, que se esconde en el baño al descubrir que ladrones han entrado en su casa. Pero vas a ver como no tardan mucho en localizarla...

Visitas 2499 Votos 0

De verdad que me ha dado mucha pena este pobre ladrón. Menuda falta de respeto hacia un profesional del crimen, si es que ya ni robar a punta de pistola te dejan.

Visitas 3101 Votos 0

Se puede ver como la mujer pega varias veces al cocinero cuando pasa por su lado, es entonces cuando el hombre la lanza lo primero que tiene en las manos... agua hirviendo.

Visitas 2853 Votos 0

Si te fijas, un coche rojo para junto a una obra para robar al descuido unas herramientas. Lo que no esperaba el ladrón, es que saliera todos los obreros a perseguirlo... y al final lo pillan.

Visitas 3208 Votos 1

Ha ocurrido en Hong Kong, donde han detenido a dos mecánicos que habrían manipulado la escalera mecánica de un concurrido centro comercial para que funcionara en sentido contrario y a mas velocidad. El resultado han sido 18 personas heridas, una muy grave

Visitas 1686 Votos 0

Ha ocurrido en California, donde un Coreano de 22 años se ha liado a martillazos con una pobre chica que ni conocía. Te cruzas con un loco de estos y te arruina la vida.

Visitas 2277 Votos 0

Si el coche no te arranca lo mismo es que te has quedado sin batería, pero literalmente hablando... vamos que te la han robado.

Visitas 2511 Votos 0

Por lo visto este amigo ha elegido la peor casa para intentar robar algo. No se ha dado cuenta del cartel de "cuidado con los perros"

Visitas 3150 Votos 0

La historia parece sacada de una película, un tipo entra a robar a una Gasolinera  en Puerto Rico y le toca las narices a uno de los clientes... un tipo duro, duro de verdad.

Visitas 2470 Votos 0

Lo sorprendente de todo es la rápida intervención de otros reclusos para ayudar al vigilante. Para que luego digan.

Visitas 2325 Votos 0

Ya ni robar se puede, pobre hombre que va con su pistola a robar el supermercado y por no esperar su turno en la caja le echan las señoras a empujones.

Visitas 3007 Votos 0

Por lo visto tenían mas ganas que hambre ya que no han podido esperarse a llegar a casa y se han tenido que poner al tema mientras esperan que su pizza este lista.

Visitas 2949 Votos 0

Hemos llegado a un punto, en el que ya es algo normal que dos personas de líen a tiros en medio de la calle. Atentos a estos dos del vídeo.

Visitas 3564 Votos 0

Esta claro que cuando te ha llegado el día ya puedes esconderte donde sea, que la muerte te va a encontrar.

Visitas 3339 Votos 0

Uno no sabe muy bien lo que pasa, pero esta mujer se dedica a quitar la manguera de la gasolina y a poner la del diésel en este coche... atentos que es el descojone padre.

Visitas 2428 Votos 0

No se tú, pero a mi estas cosas me dan miedito... como que esta noche ya no voy a dormir igual de bien.

Visitas 3439 Votos 0

Que impotencia se siente al ver estas cosas. Atentos a la forma tan salvaje de robar el coche, con total impunidad.

Visitas 3432 Votos 0

Este tipo del vídeo roba una cartera y luego se da cuenta que ha sido grabado por una cámara de seguridad... y le entra el arrepentimiento.

Visitas 1820 Votos 0

Si tienes pareja seguro que te ha dicho mas de una vez eso de que cuando la llevas a un sitio en coche, siempre la dejas muy lejos... Pues este del vídeo debía estar hasta los mismísimos y va a llevar a su chica hasta el mismo avión con el coche.

Visitas 2222 Votos 0

Un plan muy perfecto no se puede decir que sea, si hasta el cliente le mete dos leches al ladrón.

Visitas 3238 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »