• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 28 de Junio de 2016
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
El vídeo grabado por la policía en el año 2003 ha salido ahora a la luz y en el podemos ver como la policía descubre una habitación secreta en la casa de Michael Jackson con abundante material pedófilo y pornográfico que vendría a confirmar todas las sosp

Visitas 898

En estos tiempos, uno antes de meter la tarjeta en un cajero tiene que mirar muy bien no sea que tenga algún sistema para robarte los datos. No te pierdas este que es de los mejores que he visto.

Visitas 873

Remi Gaillard vuelve a la carga para tomar el pelo a la gente, y esta vez lo hace al mas puro estilo Piratas del Caribe.

Visitas 749

Las recopilaciones de COUB son de lo mejor que se puede ver por internet para ponerse al día rápidamente en todo lo que ha pasado durante las ultimas horas.

Visitas 1735

Las escaleras mecánicas es el invento mas terrorífico que ha creado el hombre desde hace muchos años. Solo tenemos que ver esta recopilación.

Visitas 1129

Da igual que sea pequeño que el perrito este esta muy cabreado, pero atentos a como termina todo.

Visitas 1194

Cuando te toca la lotería y lo primero que haces es comprarte un Porsche Cayenne y luego comprobar si entra o no en tu garaje.

Visitas 1604

Alucinante esta broca de los Chinos que vas a ver en el vídeo. Esta vez se (como otras tantas) se han lucido.

Visitas 4089

El primer beso es un anuncio que se emite en Sudáfrica para concienciar sobre los peligros de no usar el cinturón de seguridad.

Visitas 1475

Aparte de ser un jugador de fútbol profesional, este tipo es muy buen mago. Atentos al juego de cartas que hace y merito que tiene hacerlo tan cerca de la gente.

Visitas 1769

Menudo descenso a lo loco se marca este loco del vídeo, pasando entre las mansiones y llegando a la playa de una sola pieza. Todo un milagro.

Visitas 966

Que bueno este perrico sentado en el sillón disfrutando de una buena peli de miedo. Pero atentos al momento mas terrorífico de la película.

Visitas 1634

Entre todas las muertes de mierda que te pueden tocar, la de que te caiga una tumbona encima tiene que ser de las mas lamentables. Pues en Miami por culpa del viento, te puede llegar a pasar.

Visitas 1219

Doblando algunos de los virales y fails más famosos de youtube. Sube el volumen y prepárate para reírte de lo lindo.

Visitas 1982

La mayoría de los personajes de Disney de los 90s se reúnen para ser víctimas de esta nueva parodia en este Wlat Disny Pichas 1. Muy bueno.

Visitas 1004

Por lo visto su marido se pone un poco nervioso viendo los partidos, y ella ha decidido trolearlo apagando la televisión a distancia cada vez que se puede marcar un gol. El cabreo del tipo que no sabe lo que pasa es de cuidado.

Visitas 1272

Me parece que el Presidente de la Comisión Europea esta "muy contento" a la vista de este vídeo. Atentos que yo creo que todos pensamos lo mismo de lo que ocurre... ¿a que si?

Visitas 1222

No me puedes negar que este crio lleva el ritmo en la sangre, mira como se mueve con lo pequeño que es.

Visitas 1726

Ads
1
Habíamos visto a gente quemarse al echar gasolina, ser atropellada, etc... pero hasta hoy no había visto nunca un accidente como este.

Visitas 4057 Votos 0

Parece ser que mucha gente no entiende la frase "no tocar" y mas cuando esta puesta en un museo. Así pasa, como a esta pareja del vídeo.

Visitas 1781 Votos 0

La fama le ha llegado a este carterista, ya que una cámara de seguridad le graba robando a una pobre chica y el vídeo se ha vuelto viral por medio mundo.

Visitas 1691 Votos 0

Y el premio al ladrón mas torpe de la semana, se lo vamos a dar a este tipo del vídeo. Muy atentos.

Visitas 2205 Votos 0

Este ladrón no ha elegido bien a sus victimas y se lleva una manita de palos que da cosa verlo. Sobre todo la jefa repartiendo con el extintor.

Visitas 2567 Votos 0

Atentos a como la mujer va tranquilamente a dejar al niño que tiene entre los brazos, para volver a poner las pilas la ladrón. Mención aparte la del fiel cliente que deja su cerveza para ayudar banqueta en mano. Eso si, sin perder los nervios.

Visitas 4274 Votos 0

Por lo visto el tipo este no se había tomado nada bien que el día anterior un compañero de trabajo se comiera la mitad de un perrito caliente que había dejado su novia, así que decide volcar un cubo de agua hirviendo sobre el hambriento compañero.

Visitas 2458 Votos 0

Ha ocurrido en Toronto y pone los pelos de punta. Atentos a este loco que va por la calle y apuñala a todo el que se cruza con el.

Visitas 4835 Votos 0

Este vídeo acumula millones de visitas y cada persona tiene una teoría sobre el mismo. Unos dicen que el crio esta poseído, otros que va para equilibrista, otros que es una publi de alguna peli...

Visitas 3543 Votos 0

Pues eso, que si bebes mejor que no tomes ascensores... o mejor dicho que no la tomes con los ascensores. Atentos al vídeo que pone los pelos de punta.

Visitas 4614 Votos 0

Ha ocurrido en Canadá, donde una pareja secuestro al piloto de un helicóptero turístico y le obligo a ir a una prisión para ayudar a escapar a un preso. Pero por lo visto al preso le falta fuerza en los brazos y parece una película muda.

Visitas 1585 Votos 0

Impresionante la rapidez con la que todas esta gente realiza un robo en una armería, y se lleva todo un arsenal en armas. Que tranquilo se queda uno después de ver esto.

Visitas 2221 Votos 0

Ni un minuto han tardado esta pareja de la moto, en robar un par de teléfonos de forma limpia y dejando a sus pobres victimas con cara de "¿que ha pasado?"

Visitas 1828 Votos 0

Al final nos van a dar pena los ladrones, y es que cada vez lo tienen mas difícil. Atentos a este que intenta robar a un tipo que esta sacando dinero de un cajero.

Visitas 4537 Votos 0

No se que les pasa a los Chinos últimamente con las escaleras mecánicas, que la que no desaparece y se traga a una persona, se vuelve loca e invierte el sentido.

Visitas 1441 Votos 1

Mal día para este ladrón que decide robar en una farmacia, y resulta que estaba el novio de una de las dependientas que no se lo piensa dos veces...

Visitas 3925 Votos 0

Por lo visto este paciente había faltado al respeto a una enfermera, entonces el doctor entra y se pone a repartir puñetazos con tan mala fortuna, que mata a uno de los pacientes.

Visitas 3017 Votos 0

Menos mal que el chaval del vídeo estaba atento a algo raro que pasaba en las escaleras. No siempre los héroes llevan capa.

Visitas 2909 Votos 0

La verdad es que el dueño le echa valor, teniendo en cuenta que el ladrón lleva una pistola en la mano.

Visitas 3113 Votos 0

No te pierdas a esta pareja que para en la gasolinera con la intención de robar la moto de la manera mas impune. Pero atentos que la cosa no sale muy bien para ellos.

Visitas 3147 Votos 0

Menuda técnica mas depurada que tiene el del vídeo para salir del parking sin pagar. Sería todo un ahorro si no fuera por...

Visitas 2163 Votos 0

Seguramente a este ladrón no se le ocurra robar nunca mas, y es que atentos a la que se lleva al intentar robar en esta tienda... si es que se apunta a pegarle todo el que pasa por allí.

Visitas 4269 Votos 1

Dentro de lo malo, estos dos grupos no usan armas ni destrozan todo lo que se encuentran a su paso. Solo quedan para darse de tortas y volver a casa temprano para la cena.

Visitas 3813 Votos 0

Impactante lo ocurrido en Nueva Orleans, donde un joven acude en ayuda de una chica que esta siendo robada y se lleva un tiro en el estomago. Pero no solo eso, impactante el vídeo...

Visitas 5613 Votos 0

Increíble este grupo de tíos que después de liarla pistola en mano en un restaurante, paran el coche en una parada y se lían a tortas y tiros con un grupo de gente a los que no conocen de nada.

Visitas 5380 Votos 0

No pierdas de vista a esta pareja (entrada ya en años) y lo limpios que son a la hora de robar en una cafetería.

Visitas 5060 Votos 0

La familia que roba unida, permanece unida. Atentos a todo este clan, robando teléfonos al descuido en esta tienda de telefonía. Muy a mano tienen los móviles en esa tienda.

Visitas 1901 Votos 0

En el vídeo podemos ver como estos críos primero se meten con el dueño de la tienda, y cuando este se marcha lo que hacen es destrozar la puerta y robar toda la bebida que pueden.

Visitas 2400 Votos 0

Por lo visto a este tipo no le gusta mucho la conversación que llevan estos amigos en el autobús, y se pone a repartir a dos manos.

Visitas 5837 Votos 2

Mal día el de este ladrón, que va a robar en una gasolinera sin darse cuenta que hay un par de policías cerca, y atentos a como lo neutralizan sin usar las manos... a lo Chuck Norris.

Visitas 8051 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »