• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Domingo, 05 de Julio de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
A Grey le sobran unas cuantas sombras y a McConaughey le faltan unas cuantas luces. No te pierdas esta parodia de cine que es buenísima.

Visitas 984

Atentos a como intentan robar una moto en un semáforo del Bronx. Vamos que hemos llegado a un punto que esto es como la selva, la ley del mas fuerte.

Visitas 3146

La cámara de vídeo de una policía nos deja estas escalofriantes imágenes. Lo dicho, este tipo eligió la peor salida que podía...

Visitas 2075

Todo lo que te imagines a cámara súper lenta mola mucho mas. Por ejemplo disparar salchichas al culo de chicas en bikini.

Visitas 5087

Nos vamos hasta el Zoo de México para entregar el premio Darwin del mes. Atentos a esta chica que se mete a intentar tocar a un gran cocodrilo como si se tratase de un perrito...

Visitas 1107

Este tipo del vídeo ha logrado pescar un buen ejemplar de tiburón, pero la cosa se complica cuando el animal le hace volcar y caer al agua... no veas como nada para salvar el culo.

Visitas 1191

Creo que este es el cover de la canción de Juego de Tronos que mas me ha gustado de los muchos que pueblan internet. Tu escuchalo y luego me cuentas...

Visitas 885

Olvidate de esas películas que tratan sobre increíbles fugas de la cárcel. Atentos a este crack que se escapa por la puerta principal con un par...

Visitas 3133

No todo van a ser malos vídeos de policías, también se enrollan como este del vídeo que se viene arriba en la fiesta del Orgullo Gay. Un vídeo que ha superado los 5 millones de visionados.

Visitas 3011

Si quieres aprender buen inglés a buen precio. Si quieres tener el nivel bueno en el inglés. Si quieres un inglés de calidad ven...academia de inglés Tío Josetxo.

Visitas 1976

Si tienes hambre lo mejor es que no veas este vídeo donde tres amigas van a preparar una barbacoa de infarto... veras que hambre.

Visitas 2662

Parece que las cadenas de televisión se están picando con los presentadoras de El Tiempo, y la cosa cada vez se esta poniendo mas difícil a la hora de escoger a una favorita.

Visitas 6669

Si es no se puede uno ponerse en plan malote si no se sabe. Atentos a la dosis de karma que se lleva este amigo del vídeo.

Visitas 3922

Parece ser que ya le están encontrando utilidad al modo de grabar a cámara lenta que llevan algunos teléfonos. Por ejemplo una pelea en la calle.

Visitas 4181

Mucho cuidado con esta chica y sus potentes muslos que son capaces de romper una sandia así como si nada. Ya puedes tener cuidado donde metes la cabeza amigo...

Visitas 4867

No te pierdas como se encuentra el coche este tipo que lo había dejado ocupando una plaza reservada para minusvalidos. Seguro que no vuelve a hacer lo mismo.

Visitas 1456

Esta bailarina Coreana esta revolucionando internet con su baile sexy que ya acumula mas de 1 millón de visionados. Vamos a descubrir la razón de su éxito...

Visitas 10067

Atentos a la técnica que usan en esta broma de cámara oculta, para acojonar a tu adversario en una pelea. Lo curioso es que funciona casi todas las veces... casi.

Visitas 4199

Ads
1
Atentos a como intentan robar una moto en un semáforo del Bronx. Vamos que hemos llegado a un punto que esto es como la selva, la ley del mas fuerte.

Visitas 3146 Votos 0

Olvidate de esas películas que tratan sobre increíbles fugas de la cárcel. Atentos a este crack que se escapa por la puerta principal con un par...

Visitas 3133 Votos 0

Nadie se imaginaba que esta chica que trabaja en la tienda es la peor pesadilla de los ladrones. La chica no se acobarda con nada, solo hay que verla en el vídeo...

Visitas 2794 Votos 0

Juas que bueno el sistema que usa este tipo para que no le pillen con droga en la furgoneta, atentos que es un descojono el vídeo.

Visitas 3829 Votos 0

Lamentablemente en Argentina, hoy en día, hay que estar con los cinco sentidos alertas para no sufrir un hecho de inseguridad, como lo hizo esta mujer que, con muy buenos reflejos arrojo sus pertenencias por arriba y de las rejas de su casa y de esta mane

Visitas 3026 Votos 0

Por lo visto esta pareja de chicos medio borrachos, salen de una tienda siguiendo a un viejo con la intención de robarle. Lo que no saben es que se trata de un ex boxeador y atentos a como termina todo...

Visitas 3710 Votos 0

Atentos a esta grabación de una cámara de seguridad, donde vemos como un cliente se pasa con la camarera y esta sabe muy bien como ponerlo en su sitio.

Visitas 3907 Votos 0

Nos vamos a Brasil, donde un grupo de ladrones están esperando que este tipo meta el coche en su garaje para entrar detrás a robarle. Pero se han equivocado de victima...

Visitas 3576 Votos 1

No deja de ser un simple chorizo, pero viendo como trabaja hace que le tengas cierta simpatía. Atentos que el amigo tiene telita.

Visitas 1655 Votos 0

Parece la escena de una película de acción, pero lamentablemente es la vida real. Una grabación de la cámara de seguridad de un restaurante.

Visitas 4201 Votos 0

El ejercicio de hoy consiste en identificar al mejor cliente que tiene este bar, y lo que ocurre cuando el dueño decide quitar la mesa de billar después de 30 años.

Visitas 3011 Votos 0

A uno se le quitan las ganas de usar un ascensor después de ver vídeos como este. Mas te vale estar muy atento antes de subir o bajar de un ascensor.

Visitas 2339 Votos 0

Por lo visto esta chica se acerca a pedir un cigarro, y como el tío que esta poniendo gasolina no se lo da, pues prende fuego al coche. Como esta el patio.

Visitas 2315 Votos 0

Este tipo intenta robar en esta joyería sin contar que el dueño no esta dispuesto a permitírselo sea como sea. Menos mal que el ladrón no va armado.

Visitas 1917 Votos 0

En Rusia este ladrón entra a atracar una joyería y tiene la mala suerte de encontrarse a un cliente que es el campeón de Taekwondo. Atentos a la patada que le mete y que le hace tener un ataque epiléptico. Vamos que este no vuelve a robar.

Visitas 3642 Votos 0

No me vas a negar que encontrarte a un tipo así de loco con un cuchillo de mas de 10cm corriendo de un lado a otro... eso acojona y mucho.

Visitas 2655 Votos 0

Atención a los sensibles que este vídeo te puede quitar las ganas de comer durante una semana. El cagador anónimo ha vuelto a la carga y ha sido captado por una cámara de seguridad.

Visitas 5085 Votos 0

La cámara de seguridad nos muestra lo que debería ser el robo de un bolso de lo mas común que ocurre cada día, pero esta vez pasa algo mas...

Visitas 2836 Votos 0

Este anónimo del vídeo ve ven ir a dos ladrones y no duda en ayudar a la mujer jugandose la vida. Estos son héroes y no los de las películas.

Visitas 3427 Votos 0

Fake o no fake, esa es la cuestión... pero no me negaras que esta mujer Coreana reparte leña que da gusto verla.

Visitas 3806 Votos 1

El vídeo grabado por las cámaras de seguridad de esta tienda es impactante. Se trata de un ladrón que entra a robar y lo mejor es ver el vídeo hasta el final... hasta el final.

Visitas 4551 Votos 0

No te pierdas a este tipo del vídeo, el amigo es un ladrón pésimo y creo que este debe ser su primer y último robo.

Visitas 1710 Votos 2

Ya tiene delito el dueños de esta tienda, me refiero a enseñar pistolas cargadas a la gente. En este caso se trata de un policía (para mas coña)

Visitas 2001 Votos 0

Este preso en un correccional de Filadelfia, se enfrenta a cargos por agredir a uno de los guardias. Atentos a la grabación y vamos a ver quien empieza la pelea.

Visitas 4583 Votos 0

De vuelta a casa con su esposa, este oficial de policía intenta guardar su pistola en un bolsillo pero el resultado es que se dispara a si mismo en uno de esos errores que hacen que te conviertas en el cachondeo de la oficina.

Visitas 1897 Votos 0

Ver para creer el lio que se hace esta mujer en la gasolinera intentando cuadrar el tapón de la gasolina con el surtidor, debe pensar que alguien le cambia el tapón de lado una y otra vez.

Visitas 2034 Votos 0

Este tipo se ha equivocado si pensaba que robar un bolso en el autobús y salir corriendo es cosa fácil. No contaba con la presencia del conductor que esta atento a todo.

Visitas 1735 Votos 0

Lo que menos se espera uno al montar en un autobús lleno de gente, es que el que le robe sea el propio conductor del autobús... pues atentos.

Visitas 2922 Votos 0

La policía de Nueva Orleans ha difundido este vídeo con la intención de localizar a la loca que sale en el. Si te fijas bien la mujer lleva un gran cuchillo en la mano y se lo clava a todo el que se cruza en su camino.

Visitas 6121 Votos 0

La cámara colocada en el jardín, nos muestra como un tipo se cuela con la intención de entrar a robar a la casa. Con lo que no cuenta es con la presencia de un feroz perro, atentos...

Visitas 3040 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »