• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 23 de Septiembre de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Esta mujer, con algunas copas de mas, esta loca por pillar un kebab, pero el dueño del local no la quiere dejar entrar. Esto no puede terminar bien.

Visitas 205

El tío chiflado este del vídeo se lía a romper el escaparate de una tienda y hasta se enfrenta a un tipo que le recrimina, pero el karma le tiene preparado su merecido.

Visitas 850

Un conductor baja del coche decidido a pegar a un ciclista de avanzada edad que le ha recriminado. Pero en un increíble giro de guion, aparece un nuevo héroe en nuestras pantallas.

Visitas 1080

No quiero pensar mal, pero cualquiera diría que se quería desacer de la pobre abuela. ¿A quien se le ocurre?

Visitas 833

Los patrones nos han enseñado que hay palabras que, al decirlas, se te llena la boca. El éxito de La hora chanante, ahora en versión caleña.

Visitas 262

¡ Vaya par de melones ! es una divertida broma de cámara oculta. La cara de las victimas lo dice todo.

Visitas 1460

Soy yo y al primer KO hubiera decidido irme para casa, pero nuestro amigo quiere la revancha y se lía parda en plena Estación Central de New York.

Visitas 1497

Y lo mismo se pensaba la amiga que nadie se daría cuenta de que se esta echando la meada del siglo... eso si, muy digna ella. ¿O lo mismo es que ha roto aguas?

Visitas 3866

Lógicamente ningún conductor quiere adelantar a esta chica de la bicicleta, tan mona con las dos peras al viento... como se caiga... espera...

Visitas 2763

La modelo sueca Natasha Crown esta decidida a tener el culo mas grande posible, y su adicción a las operaciones le ha llevado a otro nivel. Vamos que se ha pasado dos pueblos.

Visitas 1879

No te pierdas a estos dos lumbreras del vídeo que deciden que lanzar un sofá por el balcón les va a ahorrar mucho trabajo. Se merecen una medalla.

Visitas 1436

O el tipo es muy despistado y ha salido con prisa de la ducha o se trata de una de esas apuestas de "no hay huevos..."

Visitas 2707

La detiene la policía y ella va relatando como si fuera una autentica telenovela. Y no te pierdas los títulos de crédito al final.

Visitas 1887

No se si va borracho, drogado o tiene algún problema mental, pero la cuestión es que el tío la lía muy gorda en una gasolinera. Y todavía tiene que dar gracias que termina bastante bien.

Visitas 1306

Pues o esta chica se ha comprado un pantalón varias tallas menos, o es que tiene un culo que es muy grande. Vale, vale, ya se la respuesta.

Visitas 3267

Estos del vídeo han creado su "Ravemovil" y pueden organizar una fiesta ilegal en cualquier sitio en menos de un minuto. Atentos al vídeo y la que forman en una calle.

Visitas 1807

Esta chica se pone muy contenta cada vez que llega un Viernes,.Yo también , pero no se bailar así de bien, ni tengo ese cuerpo.

Visitas 3891

Algo no le ha debido de gustar al conductor de la camioneta ya que se baja muy directo a partir la cara al de la moto. Atentos que ni el casco le libra de que le pongan la cara como un pan.

Visitas 2426

Ads
1
El tío chiflado este del vídeo se lía a romper el escaparate de una tienda y hasta se enfrenta a un tipo que le recrimina, pero el karma le tiene preparado su merecido.

Visitas 850 Votos 0

No se si va borracho, drogado o tiene algún problema mental, pero la cuestión es que el tío la lía muy gorda en una gasolinera. Y todavía tiene que dar gracias que termina bastante bien.

Visitas 1306 Votos 0

No te vas a creer lo que me ha pasado hoy cuando he ido a lavar el coche.

Visitas 4596 Votos 0

No pierdas de vista a esta mujer que ha sido detenida por la policía. Es toda una experta en fugas, se quita las esposas como si nada y hasta roba el coche de la policía para escapar.

Visitas 1571 Votos 0

Lo de China con las escaleras mecánicas esta convirtiéndose en algo que deberían investigar. Yo lo tengo claro, si voy a China no uso las escaleras mecánicas.

Visitas 1478 Votos 0

Parece una escena sacada de una película de terror, imagina el miedo que debe pasar la pobre chica.

Visitas 1851 Votos 0

Esto es un plan perfecto (que diría Torrente) menos la parte en la que se tienen que llevar la pesada caja fuerte en el maletero de un coche.

Visitas 3076 Votos 0

Atentos a esta mujer y la rapidez de reacción que tiene. Seguramente el 90% de nosotros nos habríamos quedado paralizados y eso nos podría costar la vida.

Visitas 4478 Votos 0

Ya les vale a esta pareja dale que te pego en la piscina del hotel llena de críos. Hasta que llega el socorrista y les corta el rollo.

Visitas 3952 Votos 0

Este recluso había logrado encerrar a uno de los guardias en la celda y podemos ver como se esconde para atacar a un segundo guardia...

Visitas 2423 Votos 0

Por lo visto a este cliente no le ha sentado nada bien que entre un ladrón a perturbar su ratito del café. Atentos que le pone bueno.

Visitas 2102 Votos 0

No te pierdas a esta pareja (con la hija pequeña) robando la televisión en un centro de salud.  Un plan perfecto... de no haber cámaras de seguridad.

Visitas 1298 Votos 0

Las cámaras de seguridad graban a este ladrón que se dedica a robar todo lo que le interesa de un coche que esta aparcado. El tío ademas lo hace con todo el descaro del mundo... ¿como terminara la cosa?

Visitas 2026 Votos 0

Viniendo de Rusia uno se puede esperar casi cualquier cosa y que sea 100% real, pero esta vez creo que no cuela.

Visitas 3810 Votos 0

Ha ocurrido en México y como vas a ver en el vídeo, estos ladrones no han llegado a cometer el robo de un banco gracias a que un empleado a puesto el pestillo a la puerta en el ultimo segundo.

Visitas 1907 Votos 0

Este grupo de ladrones entran de madrugada en una casa para robar, y lo que menos se imaginan es que el dueño no se lo va a poner nada fácil.

Visitas 2484 Votos 0

Muy mal le ha tenido que tratar el cliente a este camarera o es que las especialidades de este restaurante son de lo mas extrañas. Que pedazo de cochinada.

Visitas 4758 Votos 0

Esto si que es tener un mal día en el trabajo. El ladrón entra a pegar el palo a una gasolinera sin saber que dentro están cuatro policías de paisano.

Visitas 2083 Votos 0

Que se tiene que sentir como ladrón, que te pongas a robar un supermercado pistola en mano y nadie te haga caso y que encima te eche una vieja a cogotazos.

Visitas 1858 Votos 1

Lo que no sabemos es si el cliente la había tocado las narices antes o es que la camarera es así de cochina.

Visitas 5919 Votos 0

Menudo mierda de tipo que bien se puede atrever con un anciano que casi no se tiene en pie, pero atentos como corre el cobarde en cuanto le plantan cara otras personas. Por lo visto al final ha sido detenido.

Visitas 2586 Votos 0

En cuestión de un minuto de descuido estos ladrones intentan robar el coche de esta chica. Con lo que no contaban es con la valentía de la chica que sube encima del capó para evitar que se marchen.

Visitas 1324 Votos 0

En pleno Londres este tipo va a intentar robar una bicicleta aprovechando los semáforos... ¿Lo conseguirá?

Visitas 2318 Votos 0

¿Sabes esa sensación de intentar meter el pie en un zapato varios números menos de los que usas? Pues eso le ha pasado a esta pobre chica.

Visitas 5131 Votos 0

El tipo del Porsch ha tenido buenos reflejos, mas que por evitar que te roben el coche, seguramente para salvar la vida.

Visitas 4253 Votos 0

Se lía una pelea épica en el bar y atentos al tipo que toma asiento con su cerveza en primera linea para ver todo el espectáculo. Un tipo duro de verdad.

Visitas 4409 Votos 0

Esta pareja de ladrones intentan entrar en una tienda a base de patadas, lo que no se esperan es que un vecino les lance desde la terraza todo lo que tiene a mano.

Visitas 2113 Votos 0

Yo me he quedado esperando a que bajara Liam Neeson de la camioneta, es que me ha recordado totalmente a una peli.

Visitas 2817 Votos 0

Como molan los vídeos de karma donde el malo recibe de lo lindo, como en esta ocasión que lo hace a manos de un taxista. Me queda la duda de quien le va a pagar al taxista los desperfectos del coche.

Visitas 2377 Votos 0

Menudos piezas estos ladrones, tres montados en una moto dispuestos a robar un camión que va circulando por la carretera. Pero los planes no salen bien.

Visitas 1937 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »