• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 22 de Julio de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Le vamos a llamar Mago por llamarlo de alguna manera, pero hay que reconocer que el tipo tiene su gracia.

Visitas 208

Esto es lo que yo llamo estar a dos manos. El tipo se esta pegando una buena con la que debe ser su novia, pero al mismo tiempo tiene mano para dar amor a otra chica.

Visitas 2893

De primeras puede parecer una buena idea la del chaval, pero y luego... como va hacer el chico para levantarse.

Visitas 893

Estamos llegando a unos niveles que parece la antigua Roma con los gladiadores. No te pierdas a estos dos peleando y uno armado con un machete.

Visitas 1859

Este rapero de Baltimore fue apuñalado en el cuello mientras hacia un Facebook Live. El tío pide que le presionen la herida y no suelto el teléfono mientras se desangra... Parece ser que al final ha salido vivo.

Visitas 1886

Menudo enfado tiene esta mujer que no duda en destrozar el coche de su marido a martillazos. Lo malo es que el hombre lleva a sus hijos dentro del coche y están presenciando el espectáculo.

Visitas 1171

No te pierdas a estos héroes anónimos que no dudan en arriesgar su vida para salvar la de otra persona a la que ni conocen.

Visitas 1980

Y el resto de clientes del hotel esperando para ver la leche que se va a meter el hombre contra el suelo.

Visitas 1949

Son bromas sanas, otra cosa es que de la impresión te pueda dar un ataque al corazón y te quedes en sitio... pero eso es ya lo de menos.

Visitas 1985

Pones a una chica con minifalda y el 99% de los tíos han caído en la broma de cámara oculta. Atentos a este en Brasil.

Visitas 4371

Impresionante ver a este precioso Golden lanzarse al agua para salvar a una cría de Ciervo que se estaba ahogando. Los pelos de punto viendo el comportamiento del perro.

Visitas 1423

No todos los héroes llevan capa, y este hombre ya de edad salva la vida de varias personas en este accidente de trafico.

Visitas 1834

Al final todos vamos a tener que instalar una cámara en el coche para evitar estos intentos de estafa que pasan cada vez más a menudo.

Visitas 1478

Me voy de vacaciones al Caribe con mis amigas, no te preocupes cariño. Hasta que llega a sus manos este vídeo de las vacaciones.

Visitas 4564

No te pierdas a esta chica del vídeo y las discretas señales que manda al hombre que tiene delante... yo juraría que quiere algo.

Visitas 1778

Menudo valiente el que baja del taxi y pega a la pobre chica que cruza, menos mal que llegan dos tipos y le ponen en su sitio.

Visitas 2664

Esta claro que esta familia tiene la mala suerte por bandera. Atentos a la sucesión de cosas que les pasa en menos de un minuto.

Visitas 3590

Este pobre hombre de 71 años ha perdido la vida en sus vacaciones en Phuket, y es que nos da por apuntarnos a todo tipo de actividades y a saber que control llevan en algunos países sobre la seguridad.

Visitas 2558

Ads
1
Son bromas sanas, otra cosa es que de la impresión te pueda dar un ataque al corazón y te quedes en sitio... pero eso es ya lo de menos.

Visitas 1985 Votos 0

Pones a una chica con minifalda y el 99% de los tíos han caído en la broma de cámara oculta. Atentos a este en Brasil.

Visitas 4371 Votos 0

Ya te digo yo que si alguien es capaz de hacer una app que desnude a la gente, este tío se hace rico en un plis.

Visitas 2671 Votos 1

No te pierdas todas estas bromas de cámara oculta, son los vídeos con las bromas mas picantes.

Visitas 2244 Votos 0

La verdad es que si yo me encuentro a esta criatura una noche por la calle, me da algo y me quedo tieso en el sitio.

Visitas 1667 Votos 0

Pobrecito, solo quiere dar un susto a su padre y grabarlo en vídeo y atentos a lo que ocurre.

Visitas 2242 Votos 2

Este viejo hospital infantil abandonado es frecuentado por muchos curiosos cada día, y es el lugar ideal para hacer una buena cámara oculta asustando a todo el que se atreva a entrar.

Visitas 1832 Votos 0

Muy avispado no debe ser este chorizo, que no se da cuenta que tiene a tres policías al lado esperando a que meta la pata para llevárselo.

Visitas 2583 Votos 0

Julius tiene un canal en Youtube y es muy aficionado a las bromas, y una de sus victimas es su pobre abuela como vamos a poder ver en esta recopilación.

Visitas 1373 Votos 0

No te pierdas a esta abuela gastandole la broma de la botella de agua a su marido. Pobre hombre, por lo menos se lo toma con humor.

Visitas 840 Votos 0

Las bromas de cámara oculta de Remi Gaillard nunca defraudan, y esta vez te vas a partir de risa viéndolo hacer el trolazo y tomando el pelo a la gente.

Visitas 2158 Votos 0

Realizamos un experimento social. Un actriz invita a personas de la calle a participar en un sorteo ficticio. En el transcurso, otra actriz interviene y se desencadena una discriminación islamófoba.

Visitas 1473 Votos 0

Esto no es nada nuevo, creo que Cardenas ya hizo un vídeo parecido por Barcelona. Lo que esta claro es que a pocos hombres se les pasa que la chica no lleva ropa.

Visitas 3156 Votos 0

Remi es un pionero en eso de hacer bromas en la calle (mucho antes que los Youtubers actuales) y sus vídeos nunca defraudan. Atentos a esta recopilación de lo mejor que ha publicado durante el 2016

Visitas 2821 Votos 0

En este "experimento social"  Natalia, se pondrá a bailar twerk delante de desconocidos :) y así es como ha reaccionado la gente.

Visitas 6147 Votos 0

En este experimento social una chica sexy utiliza su sensualidad para obtener dinero fácil de los hombres. ¿Crees que la belleza importa?

Visitas 3439 Votos 0

Imagina que vas al doctor y cuando te dice que te bajes los pantalones, aparece un tipo y te saca una foto del culo.

Visitas 3417 Votos 0

Mira que lo llevo diciendo desde hace tiempo, que alguno de estos de las bromas se lo va a llevar calentito, pues le ha tocado a este. Y encima el tío esta todo indignado, lo que hay que ver.

Visitas 1458 Votos 0

No hay nada como tener un novio bromista, que se lo digan a esta pobre chica que se despierta rodeada de anacondas gigantes. Me pasa a mi y me muero.

Visitas 2895 Votos 0

Si quieres tener el poder absoluto y poder entrar a todas partes, entonces lo que tienes que hacer es llevar una escalera contigo. Parece coña, pero mira el vídeo de cámara oculta.

Visitas 2231 Votos 0

A este chaval cualquier día de estos le parten la cara si o si, pero hay que reconocer que el vídeo tiene su gracia. Atentos a como insulta a la gente de forma educada, y la gente traga.

Visitas 3208 Votos 0

Un premio para este tipo que ha ideado la manera de ir a pedir caramelos en Halloween con 40 años. Me he partido de risa viendo el vídeo, pero que bueno.

Visitas 1723 Votos 0

Si eres un fiel visitante, ya sabes que los payasos asesinos llevan varios años haciendo de las suyas por Internet. Aquí tenemos una recopilación con sus mejores vídeos... es la leche.

Visitas 942 Votos 0

En Halloween es el mejor momento para asustar a todo el que tienes al lado, pero muchas veces las cosas no salen todo lo bien que habías pensado.

Visitas 2338 Votos 0

Poner una bicicleta sin dueño en la calle es una gran tentación para muchos, así que estos amigos han decidido trolear un poco a estos ladrones y hacer una divertida broma de cámara oculta.

Visitas 2965 Votos 0

Remi Gaillard vuelve a preparar una de sus brutales bromas, y esta vez la victima es el pobre recepcionista de un hotel que se encuentra a los mas famosos asesinos en serie.

Visitas 1656 Votos 0

La verdad es que se lo han trabajado en esta broma de cámara oculta, ya los pobres trabajadores no saben que se van a encontrar cada día.

Visitas 1553 Votos 0

Pocas cosas tan ridículas como la de aplaudir cuando el avión aterriza. Para verlo mas claro, estos amigos han decidido aplaudir a todo el mundo por hacer su trabajo...

Visitas 1636 Votos 0

Esta chica tiene que querer mucho a su novio, ya que aguantar todas sus bromas un día si y otro también debe ser un coñazo. Atentos al puteo constante que tiene con la chica (lo mismo esta mas que preparado).

Visitas 5511 Votos 0

El programa de Silvio Santos cada vez se trabaja mas las bromas de cámara oculta, y para muestra este de una invasión alienígena que pone al borde de un ataque de nervios a las pobres victimas.

Visitas 2350 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »