• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 01 de Mayo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Esta pareja de ladrones intentan entrar en una tienda a base de patadas, lo que no se esperan es que un vecino les lance desde la terraza todo lo que tiene a mano.

Visitas 420

Que lo pregunte, que no tengo ni idea... pero a la vista del vídeo parece que algún efecto tiene, que sale el tío disparado.

Visitas 583

No hay palabras para explicar esto del "colchón caliente" pero parece que cada vez tiene más seguidores.

Visitas 1191

Nuestro héroe Koldo se mete un ostión en una fuente tras un salto del cual fue advertido de no hacerlo por sus amigos. Estos de reian de el posteriormente

Visitas 776

Si es dan ganas de comprarse ese Suzuki Vitara del 96, vamos que se esta poniendo el listón de la venta de segunda mano un poquito algo a mi parecer.

Visitas 695

Muy avispado no debe ser este chorizo, que no se da cuenta que tiene a tres policías al lado esperando a que meta la pata para llevárselo.

Visitas 1673

Casi me desmayo después de ver esto, me pasa a mi y me muero literalmente.

Visitas 2600

Julius tiene un canal en Youtube y es muy aficionado a las bromas, y una de sus victimas es su pobre abuela como vamos a poder ver en esta recopilación.

Visitas 1040

Muchas veces he pensado en este tipo de accidente, que calculan mal la longitud de la cuerda y pegas con toda la cabeza contra el suelo. Por suerte, parece que la del vídeo lo va a contar.

Visitas 1239

Esta claro que algo se le debió caer en el WC a esta pobre mujer, pero el momentazo tierra trágame eso es impagable.

Visitas 499

Que cosita ver al perro reclamar una y otra vez las caricias de su dueña, y es que tiene celos del nuevo miembro de la familia.

Visitas 1102

No te la pierdas que se va a cortar todo el césped sin enchufar la cortadora. No se ni como no se enreda con el cable, para no verlo.

Visitas 1765

Parece ser que los abuelos han decidido superar a la juventud en eso de cogerse buenas borracheras. Atentos a estos dos yayos y el pedo que llevan encima. Como para dejarles a los nietos al cuidado.

Visitas 1655

Creo que es la primera vez que veo un cover como este. Me refiero a cantar una canción con estornudos.

Visitas 753

Venga que ya ha llegado el psicólogo, todos tranquilos que ahora habla con la chica y la convence...

Visitas 1368

Yo me he quedado esperando a que bajara Liam Neeson de la camioneta, es que me ha recordado totalmente a una peli.

Visitas 2352

A saber lo que se le tiene que estar pasando por la cabeza al pobre hombre mientras corre detrás del camión, que va directo a la autopista.

Visitas 3275

Por lo visto el niño no quiere que le aparquen delante, y no duda en amenazar con rajarlo las ruedas si no mueve el camión. La juventud de ahora, que ya viene sobradamente preparada.

Visitas 2303

Ads
1
Muy avispado no debe ser este chorizo, que no se da cuenta que tiene a tres policías al lado esperando a que meta la pata para llevárselo.

Visitas 1673 Votos 0

Julius tiene un canal en Youtube y es muy aficionado a las bromas, y una de sus victimas es su pobre abuela como vamos a poder ver en esta recopilación.

Visitas 1040 Votos 0

No te pierdas a esta abuela gastandole la broma de la botella de agua a su marido. Pobre hombre, por lo menos se lo toma con humor.

Visitas 721 Votos 0

Las bromas de cámara oculta de Remi Gaillard nunca defraudan, y esta vez te vas a partir de risa viéndolo hacer el trolazo y tomando el pelo a la gente.

Visitas 2054 Votos 0

Realizamos un experimento social. Un actriz invita a personas de la calle a participar en un sorteo ficticio. En el transcurso, otra actriz interviene y se desencadena una discriminación islamófoba.

Visitas 1411 Votos 0

Esto no es nada nuevo, creo que Cardenas ya hizo un vídeo parecido por Barcelona. Lo que esta claro es que a pocos hombres se les pasa que la chica no lleva ropa.

Visitas 3033 Votos 0

Remi es un pionero en eso de hacer bromas en la calle (mucho antes que los Youtubers actuales) y sus vídeos nunca defraudan. Atentos a esta recopilación de lo mejor que ha publicado durante el 2016

Visitas 2732 Votos 0

En este "experimento social"  Natalia, se pondrá a bailar twerk delante de desconocidos :) y así es como ha reaccionado la gente.

Visitas 5929 Votos 0

En este experimento social una chica sexy utiliza su sensualidad para obtener dinero fácil de los hombres. ¿Crees que la belleza importa?

Visitas 3295 Votos 0

Imagina que vas al doctor y cuando te dice que te bajes los pantalones, aparece un tipo y te saca una foto del culo.

Visitas 3234 Votos 0

Mira que lo llevo diciendo desde hace tiempo, que alguno de estos de las bromas se lo va a llevar calentito, pues le ha tocado a este. Y encima el tío esta todo indignado, lo que hay que ver.

Visitas 1366 Votos 0

No hay nada como tener un novio bromista, que se lo digan a esta pobre chica que se despierta rodeada de anacondas gigantes. Me pasa a mi y me muero.

Visitas 2766 Votos 0

Si quieres tener el poder absoluto y poder entrar a todas partes, entonces lo que tienes que hacer es llevar una escalera contigo. Parece coña, pero mira el vídeo de cámara oculta.

Visitas 2163 Votos 0

A este chaval cualquier día de estos le parten la cara si o si, pero hay que reconocer que el vídeo tiene su gracia. Atentos a como insulta a la gente de forma educada, y la gente traga.

Visitas 3151 Votos 0

Un premio para este tipo que ha ideado la manera de ir a pedir caramelos en Halloween con 40 años. Me he partido de risa viendo el vídeo, pero que bueno.

Visitas 1656 Votos 0

Si eres un fiel visitante, ya sabes que los payasos asesinos llevan varios años haciendo de las suyas por Internet. Aquí tenemos una recopilación con sus mejores vídeos... es la leche.

Visitas 872 Votos 0

En Halloween es el mejor momento para asustar a todo el que tienes al lado, pero muchas veces las cosas no salen todo lo bien que habías pensado.

Visitas 2267 Votos 0

Poner una bicicleta sin dueño en la calle es una gran tentación para muchos, así que estos amigos han decidido trolear un poco a estos ladrones y hacer una divertida broma de cámara oculta.

Visitas 2880 Votos 0

Remi Gaillard vuelve a preparar una de sus brutales bromas, y esta vez la victima es el pobre recepcionista de un hotel que se encuentra a los mas famosos asesinos en serie.

Visitas 1597 Votos 0

La verdad es que se lo han trabajado en esta broma de cámara oculta, ya los pobres trabajadores no saben que se van a encontrar cada día.

Visitas 1500 Votos 0

Pocas cosas tan ridículas como la de aplaudir cuando el avión aterriza. Para verlo mas claro, estos amigos han decidido aplaudir a todo el mundo por hacer su trabajo...

Visitas 1583 Votos 0

Esta chica tiene que querer mucho a su novio, ya que aguantar todas sus bromas un día si y otro también debe ser un coñazo. Atentos al puteo constante que tiene con la chica (lo mismo esta mas que preparado).

Visitas 5385 Votos 0

El programa de Silvio Santos cada vez se trabaja mas las bromas de cámara oculta, y para muestra este de una invasión alienígena que pone al borde de un ataque de nervios a las pobres victimas.

Visitas 2274 Votos 0

Estos no van a parar hasta que los detengan o hasta que se carguen a una pobre victima de la broma.

Visitas 2140 Votos 0

Este carpintero decide gastar una broma a su compañero haciéndole creer que se ha grapado un dedo. Lo bueno es que la victima de la broma no se entera de nada, pero de nada de nada.

Visitas 2129 Votos 0

Con un bulto en el pantalón voy a preguntar a desconocidos como llegar a mi destino. Estas son las reacciones que han salido en está broma con cámara oculta :D

Visitas 4516 Votos 0

Pocas bromas de cámara oculta son tan simples y tan efectivas como la del champú. Las risas están aseguradas.

Visitas 3847 Votos 0

Tan sencillo como lo que sale en esta cámara oculta, pones a una chica de generosas curvas y potente culo a pasear... y raro es el tío que no se queda mirando como un tonto.

Visitas 5479 Votos 0

La broma consiste en disfrazar de abuelo a un levantador de pesas olímpico y luego ir a trolear a los musculitos de la playa. Mola mucho el vídeo y la cara de la gente al ver al abuelo levantar pesas.

Visitas 2896 Votos 0

Yo lo que quiero es que alguno de vosotros probéis esta técnica con las chicas de vuestro pueblo y luego nos decís cuantos guantazos os habéis llevado.

Visitas 5287 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »