• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 23 de Junio de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Temazo musical de esta pareja que amenaza seriamente con ser la canción del verano... en casa de sus padres por lo menos.

Visitas 468

Cuando piensas que un vídeo viral en internet no puede mejorar, llega alguien y te demuestra que todo es posible...

Visitas 809

Claro que si, no tengo un spinner pero me ha encantado este vídeo sobre el tema.

Visitas 2624

Si te fijas los elefantes reaccionan igual (o mejor incluso) que las personas ante una situación como la de que una cría caiga al agua y se pueda ahogar. Mira el elefante del fondo, todo nervioso por no poder ir a ayudar.

Visitas 1148

Bueno bueno... 35 minutos de vídeo para ver la evolución de la maravillosa Kate Upton a través de los años para la gente de Sports Illustrated

Visitas 1407

Sixt de nuevo recurre al humor para promocionar la calidad premium de su flota de vehículos. En este último vídeo se ve a una niña sentada en el asiento de atrás de un lujoso BMW Serie 7.

Visitas 1295

No te pierdas estos 10 momentos con tiburones, que te ponen los pelos de punta solo con verlo... imagina vivirlo en persona.

Visitas 1639

Cuando llega ese momento en la pareja, en el que uno de la noche a la mañana cambia su forma de vestir...

Visitas 2419

La verdad es que la canción ayuda mucho a que se te pongan los pelos de punta, pero la cría lo hace muy bien para tener solo 9 años.

Visitas 1094

Este tipo debe llevar una copas encima, y comete el error de dar una patada en las pelotas a uno de los policías. Aparte de la manita de leches que le va a caer, puede terminar una temporada en la cárcel.

Visitas 2050

Este grupo de ladrones entran de madrugada en una casa para robar, y lo que menos se imaginan es que el dueño no se lo va a poner nada fácil.

Visitas 1847

Muy mal le ha tenido que tratar el cliente a este camarera o es que las especialidades de este restaurante son de lo mas extrañas. Que pedazo de cochinada.

Visitas 3784

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se convirtió en el centro de la noticia luego que en plena rueda de prensa se comiera una avispa.

Visitas 983

La cámara de seguridad nos deja al que todos califican como el nuevo crack del fútbol... Diego Armando Mercadona.

Visitas 1241

Al principio pensaba que se trataba de un oso atacando a una persona... pero que va, que va... ejem.

Visitas 3785

Este Cocodrilo es un viejo conocido, ya le pego un bocado en la cabeza a un domador hace años y el vídeo se hizo viral. Pues parece que no han aprendido la lección y ha vuelto a pasar.

Visitas 1809

¿Donde esta padre? Pues ha cogido tu ipad y se ha marchado temprano... y luego dicen que la juventud va atontada mirando el móvil.

Visitas 2121

No me extraña nada que los policías salgan corriendo si pueden, el amigo no deja de lanzar mordiscos y como te pille en una de esas te apaña.

Visitas 1112

Ads
1
Ya te digo yo que si alguien es capaz de hacer una app que desnude a la gente, este tío se hace rico en un plis.

Visitas 2498 Votos 1

No te pierdas todas estas bromas de cámara oculta, son los vídeos con las bromas mas picantes.

Visitas 2181 Votos 0

La verdad es que si yo me encuentro a esta criatura una noche por la calle, me da algo y me quedo tieso en el sitio.

Visitas 1620 Votos 0

Pobrecito, solo quiere dar un susto a su padre y grabarlo en vídeo y atentos a lo que ocurre.

Visitas 2191 Votos 2

Este viejo hospital infantil abandonado es frecuentado por muchos curiosos cada día, y es el lugar ideal para hacer una buena cámara oculta asustando a todo el que se atreva a entrar.

Visitas 1769 Votos 0

Muy avispado no debe ser este chorizo, que no se da cuenta que tiene a tres policías al lado esperando a que meta la pata para llevárselo.

Visitas 2518 Votos 0

Julius tiene un canal en Youtube y es muy aficionado a las bromas, y una de sus victimas es su pobre abuela como vamos a poder ver en esta recopilación.

Visitas 1340 Votos 0

No te pierdas a esta abuela gastandole la broma de la botella de agua a su marido. Pobre hombre, por lo menos se lo toma con humor.

Visitas 806 Votos 0

Las bromas de cámara oculta de Remi Gaillard nunca defraudan, y esta vez te vas a partir de risa viéndolo hacer el trolazo y tomando el pelo a la gente.

Visitas 2122 Votos 0

Realizamos un experimento social. Un actriz invita a personas de la calle a participar en un sorteo ficticio. En el transcurso, otra actriz interviene y se desencadena una discriminación islamófoba.

Visitas 1455 Votos 0

Esto no es nada nuevo, creo que Cardenas ya hizo un vídeo parecido por Barcelona. Lo que esta claro es que a pocos hombres se les pasa que la chica no lleva ropa.

Visitas 3122 Votos 0

Remi es un pionero en eso de hacer bromas en la calle (mucho antes que los Youtubers actuales) y sus vídeos nunca defraudan. Atentos a esta recopilación de lo mejor que ha publicado durante el 2016

Visitas 2787 Votos 0

En este "experimento social"  Natalia, se pondrá a bailar twerk delante de desconocidos :) y así es como ha reaccionado la gente.

Visitas 6074 Votos 0

En este experimento social una chica sexy utiliza su sensualidad para obtener dinero fácil de los hombres. ¿Crees que la belleza importa?

Visitas 3380 Votos 0

Imagina que vas al doctor y cuando te dice que te bajes los pantalones, aparece un tipo y te saca una foto del culo.

Visitas 3370 Votos 0

Mira que lo llevo diciendo desde hace tiempo, que alguno de estos de las bromas se lo va a llevar calentito, pues le ha tocado a este. Y encima el tío esta todo indignado, lo que hay que ver.

Visitas 1427 Votos 0

No hay nada como tener un novio bromista, que se lo digan a esta pobre chica que se despierta rodeada de anacondas gigantes. Me pasa a mi y me muero.

Visitas 2853 Votos 0

Si quieres tener el poder absoluto y poder entrar a todas partes, entonces lo que tienes que hacer es llevar una escalera contigo. Parece coña, pero mira el vídeo de cámara oculta.

Visitas 2203 Votos 0

A este chaval cualquier día de estos le parten la cara si o si, pero hay que reconocer que el vídeo tiene su gracia. Atentos a como insulta a la gente de forma educada, y la gente traga.

Visitas 3188 Votos 0

Un premio para este tipo que ha ideado la manera de ir a pedir caramelos en Halloween con 40 años. Me he partido de risa viendo el vídeo, pero que bueno.

Visitas 1705 Votos 0

Si eres un fiel visitante, ya sabes que los payasos asesinos llevan varios años haciendo de las suyas por Internet. Aquí tenemos una recopilación con sus mejores vídeos... es la leche.

Visitas 922 Votos 0

En Halloween es el mejor momento para asustar a todo el que tienes al lado, pero muchas veces las cosas no salen todo lo bien que habías pensado.

Visitas 2317 Votos 0

Poner una bicicleta sin dueño en la calle es una gran tentación para muchos, así que estos amigos han decidido trolear un poco a estos ladrones y hacer una divertida broma de cámara oculta.

Visitas 2946 Votos 0

Remi Gaillard vuelve a preparar una de sus brutales bromas, y esta vez la victima es el pobre recepcionista de un hotel que se encuentra a los mas famosos asesinos en serie.

Visitas 1628 Votos 0

La verdad es que se lo han trabajado en esta broma de cámara oculta, ya los pobres trabajadores no saben que se van a encontrar cada día.

Visitas 1534 Votos 0

Pocas cosas tan ridículas como la de aplaudir cuando el avión aterriza. Para verlo mas claro, estos amigos han decidido aplaudir a todo el mundo por hacer su trabajo...

Visitas 1617 Votos 0

Esta chica tiene que querer mucho a su novio, ya que aguantar todas sus bromas un día si y otro también debe ser un coñazo. Atentos al puteo constante que tiene con la chica (lo mismo esta mas que preparado).

Visitas 5445 Votos 0

El programa de Silvio Santos cada vez se trabaja mas las bromas de cámara oculta, y para muestra este de una invasión alienígena que pone al borde de un ataque de nervios a las pobres victimas.

Visitas 2325 Votos 0

Estos no van a parar hasta que los detengan o hasta que se carguen a una pobre victima de la broma.

Visitas 2186 Votos 0

Este carpintero decide gastar una broma a su compañero haciéndole creer que se ha grapado un dedo. Lo bueno es que la victima de la broma no se entera de nada, pero de nada de nada.

Visitas 2175 Votos 1

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »