• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 26 de Septiembre de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Venezuela tiene muchas para criticar, pero en el apartado de dar la información meteorológica nos gana por goleada amigos.

Visitas 321

Brutal esta agresión donde el pirado que lleva en la mano un pack de cervezas, no duda en lanzarlos a la cabeza del otro, y al final paga el pato la que menos culpa tiene.

Visitas 730

Casi todos hemos vivido eso de "poner la mano para notar la patadita" pero lo de este vídeo me recuerda a una peli de miedo.

Visitas 1225

No voy a entrar a si el trabajo de pintar "pelotas" es o no aburrido, hoy vamos a discutir si es o no peligroso.

Visitas 2672

Menuda parroquia debe tener este pobre cura que los tiene que fumigar cada vez que van a misa. Panda pecadores.

Visitas 1491

Mira que sois mal pensados, lo que pasa es que esta inflando un cojín o algo así... O lo mismo tenéis razón.

Visitas 2016

Esta mujer, con algunas copas de mas, esta loca por pillar un kebab, pero el dueño del local no la quiere dejar entrar. Esto no puede terminar bien.

Visitas 1126

El tío chiflado este del vídeo se lía a romper el escaparate de una tienda y hasta se enfrenta a un tipo que le recrimina, pero el karma le tiene preparado su merecido.

Visitas 1623

Un conductor baja del coche decidido a pegar a un ciclista de avanzada edad que le ha recriminado. Pero en un increíble giro de guion, aparece un nuevo héroe en nuestras pantallas.

Visitas 2217

No quiero pensar mal, pero cualquiera diría que se quería desacer de la pobre abuela. ¿A quien se le ocurre?

Visitas 2040

Los patrones nos han enseñado que hay palabras que, al decirlas, se te llena la boca. El éxito de La hora chanante, ahora en versión caleña.

Visitas 475

¡ Vaya par de melones ! es una divertida broma de cámara oculta. La cara de las victimas lo dice todo.

Visitas 2106

Soy yo y al primer KO hubiera decidido irme para casa, pero nuestro amigo quiere la revancha y se lía parda en plena Estación Central de New York.

Visitas 2094

Y lo mismo se pensaba la amiga que nadie se daría cuenta de que se esta echando la meada del siglo... eso si, muy digna ella. ¿O lo mismo es que ha roto aguas?

Visitas 4304

Lógicamente ningún conductor quiere adelantar a esta chica de la bicicleta, tan mona con las dos peras al viento... como se caiga... espera...

Visitas 3102

La modelo sueca Natasha Crown esta decidida a tener el culo mas grande posible, y su adicción a las operaciones le ha llevado a otro nivel. Vamos que se ha pasado dos pueblos.

Visitas 2088

No te pierdas a estos dos lumbreras del vídeo que deciden que lanzar un sofá por el balcón les va a ahorrar mucho trabajo. Se merecen una medalla.

Visitas 1562

O el tipo es muy despistado y ha salido con prisa de la ducha o se trata de una de esas apuestas de "no hay huevos..."

Visitas 2828

Ads
1
¡ Vaya par de melones ! es una divertida broma de cámara oculta. La cara de las victimas lo dice todo.

Visitas 2106 Votos 0

Puedo ver la broma del Champú mil veces, y descojonarme las mil veces. El tipo grandote es todo un cachondeo.

Visitas 2090 Votos 0

Parece ser que esta pareja no ha terminado demasiado bien a la vista de como deja el coche del marido. Si yo fuera el juez, la concedía a ella el coche en la separación.

Visitas 2197 Votos 0

Tomando nota de esta divertida broma para tomar el pelo a alguno de tus amigos.

Visitas 1788 Votos 0

Son bromas sanas, otra cosa es que de la impresión te pueda dar un ataque al corazón y te quedes en sitio... pero eso es ya lo de menos.

Visitas 2461 Votos 0

Pones a una chica con minifalda y el 99% de los tíos han caído en la broma de cámara oculta. Atentos a este en Brasil.

Visitas 5570 Votos 0

Ya te digo yo que si alguien es capaz de hacer una app que desnude a la gente, este tío se hace rico en un plis.

Visitas 2822 Votos 1

No te pierdas todas estas bromas de cámara oculta, son los vídeos con las bromas mas picantes.

Visitas 2410 Votos 0

La verdad es que si yo me encuentro a esta criatura una noche por la calle, me da algo y me quedo tieso en el sitio.

Visitas 1775 Votos 0

Pobrecito, solo quiere dar un susto a su padre y grabarlo en vídeo y atentos a lo que ocurre.

Visitas 2356 Votos 2

Este viejo hospital infantil abandonado es frecuentado por muchos curiosos cada día, y es el lugar ideal para hacer una buena cámara oculta asustando a todo el que se atreva a entrar.

Visitas 1929 Votos 0

Muy avispado no debe ser este chorizo, que no se da cuenta que tiene a tres policías al lado esperando a que meta la pata para llevárselo.

Visitas 2650 Votos 0

Julius tiene un canal en Youtube y es muy aficionado a las bromas, y una de sus victimas es su pobre abuela como vamos a poder ver en esta recopilación.

Visitas 1419 Votos 0

No te pierdas a esta abuela gastandole la broma de la botella de agua a su marido. Pobre hombre, por lo menos se lo toma con humor.

Visitas 894 Votos 0

Las bromas de cámara oculta de Remi Gaillard nunca defraudan, y esta vez te vas a partir de risa viéndolo hacer el trolazo y tomando el pelo a la gente.

Visitas 2227 Votos 0

Realizamos un experimento social. Un actriz invita a personas de la calle a participar en un sorteo ficticio. En el transcurso, otra actriz interviene y se desencadena una discriminación islamófoba.

Visitas 1523 Votos 0

Esto no es nada nuevo, creo que Cardenas ya hizo un vídeo parecido por Barcelona. Lo que esta claro es que a pocos hombres se les pasa que la chica no lleva ropa.

Visitas 3249 Votos 0

Remi es un pionero en eso de hacer bromas en la calle (mucho antes que los Youtubers actuales) y sus vídeos nunca defraudan. Atentos a esta recopilación de lo mejor que ha publicado durante el 2016

Visitas 2889 Votos 0

En este "experimento social"  Natalia, se pondrá a bailar twerk delante de desconocidos :) y así es como ha reaccionado la gente.

Visitas 6283 Votos 0

En este experimento social una chica sexy utiliza su sensualidad para obtener dinero fácil de los hombres. ¿Crees que la belleza importa?

Visitas 3561 Votos 0

Imagina que vas al doctor y cuando te dice que te bajes los pantalones, aparece un tipo y te saca una foto del culo.

Visitas 3509 Votos 0

Mira que lo llevo diciendo desde hace tiempo, que alguno de estos de las bromas se lo va a llevar calentito, pues le ha tocado a este. Y encima el tío esta todo indignado, lo que hay que ver.

Visitas 1530 Votos 0

No hay nada como tener un novio bromista, que se lo digan a esta pobre chica que se despierta rodeada de anacondas gigantes. Me pasa a mi y me muero.

Visitas 2974 Votos 0

Si quieres tener el poder absoluto y poder entrar a todas partes, entonces lo que tienes que hacer es llevar una escalera contigo. Parece coña, pero mira el vídeo de cámara oculta.

Visitas 2336 Votos 0

A este chaval cualquier día de estos le parten la cara si o si, pero hay que reconocer que el vídeo tiene su gracia. Atentos a como insulta a la gente de forma educada, y la gente traga.

Visitas 3280 Votos 0

Un premio para este tipo que ha ideado la manera de ir a pedir caramelos en Halloween con 40 años. Me he partido de risa viendo el vídeo, pero que bueno.

Visitas 1772 Votos 0

Si eres un fiel visitante, ya sabes que los payasos asesinos llevan varios años haciendo de las suyas por Internet. Aquí tenemos una recopilación con sus mejores vídeos... es la leche.

Visitas 993 Votos 0

En Halloween es el mejor momento para asustar a todo el que tienes al lado, pero muchas veces las cosas no salen todo lo bien que habías pensado.

Visitas 2411 Votos 0

Poner una bicicleta sin dueño en la calle es una gran tentación para muchos, así que estos amigos han decidido trolear un poco a estos ladrones y hacer una divertida broma de cámara oculta.

Visitas 3030 Votos 0

Remi Gaillard vuelve a preparar una de sus brutales bromas, y esta vez la victima es el pobre recepcionista de un hotel que se encuentra a los mas famosos asesinos en serie.

Visitas 1754 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »