• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 23 de Marzo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Atentos a este perro que sabe hacer el truco de magia de la cuerda, pero a su manera.

Visitas 462

La verdad es que después de ver este vídeo ya no se si los borrachos parecen zombis o si son los zombis los que se parecen a los borrachos.

Visitas 929

Con solo ver las noticias de vez en cuando, uno ya sabe que no se debe intentar cruzar un rio con el coche, pero vamos que para eso también debe funcionar un poco la lógica.

Visitas 1015

Y cuando te piensas que has visto de todo en las carreteras, te llega un nuevo vídeo y te deja a cuadros.

Visitas 2072

En toda pelea que se precie, siempre tiene que estar pululando el típico pesado que anima a uno o al otro y no se calla. Atentos al vídeo que veras que risa.

Visitas 3587

cuando decían que las maquinas nos quitarían el trabajo, seguramente no conocían a los trabajadores Chinos. Atentos a esta chica y a la velocidad a la que cuenta el dinero.

Visitas 1093

Se llama Jiazhuo Liu y tiene solo 12 años, es un autodidacta de la guitarra (es un genio) y atentos a como toca el temazo Thunderstruck de los AC/DC. No me quiero imaginar de lo que va a ser capaz este crio dentro de unos años.

Visitas 1031

Algunos dicen que el elixir del Dr. Alejandro Hernández Cárdenas vuelve a los muertos a la vida. Un documental de MOTHERBOARD sobre la vida, la muerte y un modesto dentista mexicano cuya fórmula química patentada rehidrata los cadáveres para su identifica

Visitas 1955

Ha ocurrido en California, donde un Coreano de 22 años se ha liado a martillazos con una pobre chica que ni conocía. Te cruzas con un loco de estos y te arruina la vida.

Visitas 1815

Sus padres les meten en la cuna y seguro que se piensan que se están dormidos toda la noche. Atentos a esta pareja que no para durante toda la noche, increíbles.

Visitas 962

Lo que yo pienso es que el animal es mas listo que todos nosotros, y ya se ha debido dar algún golpe con un cristal y por eso toma todas las medidas posibles para que no le vuelva a pasar.

Visitas 1885

Nueva entrega de doblajes de los virales y fails más famosos de la internet!. Dale al play y sube el audio que las risas están garantizadas.

Visitas 1734

Esta es una de esas cosas que creo que a todos nos gustaría probar una vez en la vida. Eso si, con el coche de otro.

Visitas 1670

La verdad es que antes del cambio, José Antonio parece un clásico asesino en serie de las pelis que otra cosa. Atentos al cambio y lo bien que le queda.

Visitas 1069

La cara del pobre hombre lo dice todo, se pensaba que había ligado esa noche y creo que va a terminar en el hospital mas cercano.

Visitas 4337

Lo bueno de todo esto es que ahora hay un puesto de trabajo libre en ese taller de reparaciones.

Visitas 3405

Que cosa mas tierna, me ha encantado y sobre todo el final que lo me lo esperaba... ejem.

Visitas 3949

Que la gente pierde los papeles en cuanto se monta en un coche es algo que nadie puede negar, pero llegar a estos limites es ya cosa de no estas muy bien de la cabeza.

Visitas 2731

Ads
1
Realizamos un experimento social. Un actriz invita a personas de la calle a participar en un sorteo ficticio. En el transcurso, otra actriz interviene y se desencadena una discriminación islamófoba.

Visitas 1354 Votos 0

Esto no es nada nuevo, creo que Cardenas ya hizo un vídeo parecido por Barcelona. Lo que esta claro es que a pocos hombres se les pasa que la chica no lleva ropa.

Visitas 2968 Votos 0

Remi es un pionero en eso de hacer bromas en la calle (mucho antes que los Youtubers actuales) y sus vídeos nunca defraudan. Atentos a esta recopilación de lo mejor que ha publicado durante el 2016

Visitas 2629 Votos 0

En este "experimento social"  Natalia, se pondrá a bailar twerk delante de desconocidos :) y así es como ha reaccionado la gente.

Visitas 5810 Votos 0

En este experimento social una chica sexy utiliza su sensualidad para obtener dinero fácil de los hombres. ¿Crees que la belleza importa?

Visitas 3252 Votos 0

Imagina que vas al doctor y cuando te dice que te bajes los pantalones, aparece un tipo y te saca una foto del culo.

Visitas 3149 Votos 0

Mira que lo llevo diciendo desde hace tiempo, que alguno de estos de las bromas se lo va a llevar calentito, pues le ha tocado a este. Y encima el tío esta todo indignado, lo que hay que ver.

Visitas 1295 Votos 0

No hay nada como tener un novio bromista, que se lo digan a esta pobre chica que se despierta rodeada de anacondas gigantes. Me pasa a mi y me muero.

Visitas 2709 Votos 0

Si quieres tener el poder absoluto y poder entrar a todas partes, entonces lo que tienes que hacer es llevar una escalera contigo. Parece coña, pero mira el vídeo de cámara oculta.

Visitas 2093 Votos 0

A este chaval cualquier día de estos le parten la cara si o si, pero hay que reconocer que el vídeo tiene su gracia. Atentos a como insulta a la gente de forma educada, y la gente traga.

Visitas 3118 Votos 0

Un premio para este tipo que ha ideado la manera de ir a pedir caramelos en Halloween con 40 años. Me he partido de risa viendo el vídeo, pero que bueno.

Visitas 1614 Votos 0

Si eres un fiel visitante, ya sabes que los payasos asesinos llevan varios años haciendo de las suyas por Internet. Aquí tenemos una recopilación con sus mejores vídeos... es la leche.

Visitas 835 Votos 0

En Halloween es el mejor momento para asustar a todo el que tienes al lado, pero muchas veces las cosas no salen todo lo bien que habías pensado.

Visitas 2204 Votos 0

Poner una bicicleta sin dueño en la calle es una gran tentación para muchos, así que estos amigos han decidido trolear un poco a estos ladrones y hacer una divertida broma de cámara oculta.

Visitas 2839 Votos 0

Remi Gaillard vuelve a preparar una de sus brutales bromas, y esta vez la victima es el pobre recepcionista de un hotel que se encuentra a los mas famosos asesinos en serie.

Visitas 1567 Votos 0

La verdad es que se lo han trabajado en esta broma de cámara oculta, ya los pobres trabajadores no saben que se van a encontrar cada día.

Visitas 1464 Votos 0

Pocas cosas tan ridículas como la de aplaudir cuando el avión aterriza. Para verlo mas claro, estos amigos han decidido aplaudir a todo el mundo por hacer su trabajo...

Visitas 1552 Votos 0

Esta chica tiene que querer mucho a su novio, ya que aguantar todas sus bromas un día si y otro también debe ser un coñazo. Atentos al puteo constante que tiene con la chica (lo mismo esta mas que preparado).

Visitas 5348 Votos 0

El programa de Silvio Santos cada vez se trabaja mas las bromas de cámara oculta, y para muestra este de una invasión alienígena que pone al borde de un ataque de nervios a las pobres victimas.

Visitas 2246 Votos 0

Estos no van a parar hasta que los detengan o hasta que se carguen a una pobre victima de la broma.

Visitas 2094 Votos 0

Este carpintero decide gastar una broma a su compañero haciéndole creer que se ha grapado un dedo. Lo bueno es que la victima de la broma no se entera de nada, pero de nada de nada.

Visitas 2094 Votos 0

Con un bulto en el pantalón voy a preguntar a desconocidos como llegar a mi destino. Estas son las reacciones que han salido en está broma con cámara oculta :D

Visitas 4478 Votos 0

Pocas bromas de cámara oculta son tan simples y tan efectivas como la del champú. Las risas están aseguradas.

Visitas 3801 Votos 0

Tan sencillo como lo que sale en esta cámara oculta, pones a una chica de generosas curvas y potente culo a pasear... y raro es el tío que no se queda mirando como un tonto.

Visitas 5429 Votos 0

La broma consiste en disfrazar de abuelo a un levantador de pesas olímpico y luego ir a trolear a los musculitos de la playa. Mola mucho el vídeo y la cara de la gente al ver al abuelo levantar pesas.

Visitas 2867 Votos 0

Yo lo que quiero es que alguno de vosotros probéis esta técnica con las chicas de vuestro pueblo y luego nos decís cuantos guantazos os habéis llevado.

Visitas 5226 Votos 0

Remi Gaillard vuelve a la carga para tomar el pelo a la gente, y esta vez lo hace al mas puro estilo Piratas del Caribe.

Visitas 1869 Votos 2

En el programa de Silvio Santos han preparado una broma de cámara oculta de esas que te puede llevar al otro barrio con un billete de primera. Imagino que se aseguran muy bien que las pobres victimas no sufren del corazón.

Visitas 1763 Votos 0

En brasil han preparado una broma de cámara oculta para el lanzamiento de la terrorífica The Conjuring 2, que puede matar a alguien del susto.

Visitas 1834 Votos 0

Todos sabemos lo nervioso que te pones cuando alguien te dice que tienes un bicho encima. Pero lo de esta chica es de que se lo miren, ya que cae una y otra vez en la broma de su chico.

Visitas 3517 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »