• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 25 de Febrero de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
¿Quien dice que en el trabajo no te puedes divertir? Solo tienes que ver a todos estos trabajadores que dejando de lado lo malos que son, se lo pasan de maravilla.

Visitas 1154

Sierra Egan es una de las llamadas Hot Instagramer, vamos que tiene miles y miles de seguidores que babean sobre el teléfono cada vez que publica una foto o un vídeo... y no es para menos.

Visitas 1018

Un oficial de policía de Los Ángeles fuera de servicio es molestado por adolescentes que caminaban en su césped. Sacó su arma y disparó un tiro durante la pelea con varios menores de edad.

Visitas 1437

Impresionante demostración callejera de artes marciales. Todos sabemos como va a terminar esto... ¿a que si?

Visitas 2681

Por lo visto las cabras cuando se asustan o algo así, se quedan como congeladas hasta que se les pasa el susto. Atentos a esta del vídeo que se sube a un columpio.

Visitas 1127

Hasta hoy no sabía nada sobre Mac Jade y menos sobre Zahra Elise, pero mira tu que desde hoy soy un fan de las dos.

Visitas 3203

Esta claro que cuando te ha llegado el día ya puedes esconderte donde sea, que la muerte te va a encontrar.

Visitas 2717

Menuda pillada, a quien se le ocurre salir al escenario sin ropa interior... atentos que hasta ella misma se da cuenta que la han pillado enseñando el peluche.

Visitas 2631

Este Japones sabe lo justito de Ingles y cuando le empiezan a hacer la entrevista decide contestar lo que le viene en gana. Genial.

Visitas 1134

Pocos grupos tienen el directo de The Prodigy que es una autentica pasada. No te pierdas este vídeo de uno de sus directos en Rusia.

Visitas 1772

Menudo golpe se pegan en la cabeza contra un árbol. Ya no solo es que pierda el gorro por el camino, es que también pierde el conocimiento.

Visitas 1475

El ser humano es increíble y este del vídeo se merece el premio Darwin y mira que todavía queda semana para mas participantes.

Visitas 1742

Steve-O ha subido un nuevo vídeo-reto el Titty Trick Shots que no es mas que intentar colocar la pelotita en la pechera de la chica.

Visitas 1894

Uno no sabe muy bien lo que pasa, pero esta mujer se dedica a quitar la manguera de la gasolina y a poner la del diésel en este coche... atentos que es el descojone padre.

Visitas 2187

Por lo visto volver no es una opción, así que deciden probar a pasar a toda velocidad por el hielo derretido... ¿saldrá bien?

Visitas 1396

Cuatro chicas trabajando en equipo para lograr echar fuera de la casa a una rata. Tiene su merito, la rata esta en el piso de arriba.

Visitas 2045

Un oficial de policía de Oakland disparó a un hombre armado con un rifle que disparaba contra residentes y oficiales en East Oakland. El hombre está en estado grave en un hospital local.

Visitas 1884

Imagina que vas con tu coche por la carretera, y te adelanta un perro en patinete... eso solo pasa en China (Bueno y también en Rusia).

Visitas 1334

Ads
1
Esto no es nada nuevo, creo que Cardenas ya hizo un vídeo parecido por Barcelona. Lo que esta claro es que a pocos hombres se les pasa que la chica no lleva ropa.

Visitas 2895 Votos 0

Remi es un pionero en eso de hacer bromas en la calle (mucho antes que los Youtubers actuales) y sus vídeos nunca defraudan. Atentos a esta recopilación de lo mejor que ha publicado durante el 2016

Visitas 2560 Votos 0

En este "experimento social"  Natalia, se pondrá a bailar twerk delante de desconocidos :) y así es como ha reaccionado la gente.

Visitas 5738 Votos 0

En este experimento social una chica sexy utiliza su sensualidad para obtener dinero fácil de los hombres. ¿Crees que la belleza importa?

Visitas 3185 Votos 0

Imagina que vas al doctor y cuando te dice que te bajes los pantalones, aparece un tipo y te saca una foto del culo.

Visitas 3071 Votos 0

Mira que lo llevo diciendo desde hace tiempo, que alguno de estos de las bromas se lo va a llevar calentito, pues le ha tocado a este. Y encima el tío esta todo indignado, lo que hay que ver.

Visitas 1232 Votos 0

No hay nada como tener un novio bromista, que se lo digan a esta pobre chica que se despierta rodeada de anacondas gigantes. Me pasa a mi y me muero.

Visitas 2654 Votos 0

Si quieres tener el poder absoluto y poder entrar a todas partes, entonces lo que tienes que hacer es llevar una escalera contigo. Parece coña, pero mira el vídeo de cámara oculta.

Visitas 2065 Votos 0

A este chaval cualquier día de estos le parten la cara si o si, pero hay que reconocer que el vídeo tiene su gracia. Atentos a como insulta a la gente de forma educada, y la gente traga.

Visitas 3090 Votos 0

Un premio para este tipo que ha ideado la manera de ir a pedir caramelos en Halloween con 40 años. Me he partido de risa viendo el vídeo, pero que bueno.

Visitas 1584 Votos 0

Si eres un fiel visitante, ya sabes que los payasos asesinos llevan varios años haciendo de las suyas por Internet. Aquí tenemos una recopilación con sus mejores vídeos... es la leche.

Visitas 812 Votos 0

En Halloween es el mejor momento para asustar a todo el que tienes al lado, pero muchas veces las cosas no salen todo lo bien que habías pensado.

Visitas 2177 Votos 0

Poner una bicicleta sin dueño en la calle es una gran tentación para muchos, así que estos amigos han decidido trolear un poco a estos ladrones y hacer una divertida broma de cámara oculta.

Visitas 2812 Votos 0

Remi Gaillard vuelve a preparar una de sus brutales bromas, y esta vez la victima es el pobre recepcionista de un hotel que se encuentra a los mas famosos asesinos en serie.

Visitas 1541 Votos 0

La verdad es que se lo han trabajado en esta broma de cámara oculta, ya los pobres trabajadores no saben que se van a encontrar cada día.

Visitas 1438 Votos 0

Pocas cosas tan ridículas como la de aplaudir cuando el avión aterriza. Para verlo mas claro, estos amigos han decidido aplaudir a todo el mundo por hacer su trabajo...

Visitas 1530 Votos 0

Esta chica tiene que querer mucho a su novio, ya que aguantar todas sus bromas un día si y otro también debe ser un coñazo. Atentos al puteo constante que tiene con la chica (lo mismo esta mas que preparado).

Visitas 5288 Votos 0

El programa de Silvio Santos cada vez se trabaja mas las bromas de cámara oculta, y para muestra este de una invasión alienígena que pone al borde de un ataque de nervios a las pobres victimas.

Visitas 2218 Votos 0

Estos no van a parar hasta que los detengan o hasta que se carguen a una pobre victima de la broma.

Visitas 2062 Votos 0

Este carpintero decide gastar una broma a su compañero haciéndole creer que se ha grapado un dedo. Lo bueno es que la victima de la broma no se entera de nada, pero de nada de nada.

Visitas 2076 Votos 0

Con un bulto en el pantalón voy a preguntar a desconocidos como llegar a mi destino. Estas son las reacciones que han salido en está broma con cámara oculta :D

Visitas 4438 Votos 0

Pocas bromas de cámara oculta son tan simples y tan efectivas como la del champú. Las risas están aseguradas.

Visitas 3776 Votos 0

Tan sencillo como lo que sale en esta cámara oculta, pones a una chica de generosas curvas y potente culo a pasear... y raro es el tío que no se queda mirando como un tonto.

Visitas 5393 Votos 0

La broma consiste en disfrazar de abuelo a un levantador de pesas olímpico y luego ir a trolear a los musculitos de la playa. Mola mucho el vídeo y la cara de la gente al ver al abuelo levantar pesas.

Visitas 2847 Votos 0

Yo lo que quiero es que alguno de vosotros probéis esta técnica con las chicas de vuestro pueblo y luego nos decís cuantos guantazos os habéis llevado.

Visitas 5188 Votos 0

Remi Gaillard vuelve a la carga para tomar el pelo a la gente, y esta vez lo hace al mas puro estilo Piratas del Caribe.

Visitas 1849 Votos 2

En el programa de Silvio Santos han preparado una broma de cámara oculta de esas que te puede llevar al otro barrio con un billete de primera. Imagino que se aseguran muy bien que las pobres victimas no sufren del corazón.

Visitas 1743 Votos 0

En brasil han preparado una broma de cámara oculta para el lanzamiento de la terrorífica The Conjuring 2, que puede matar a alguien del susto.

Visitas 1815 Votos 0

Todos sabemos lo nervioso que te pones cuando alguien te dice que tienes un bicho encima. Pero lo de esta chica es de que se lo miren, ya que cae una y otra vez en la broma de su chico.

Visitas 3491 Votos 0

Brutales las bromas de Remi usando enfermos y hasta dentro de un hospital. Este tío no tiene limite.

Visitas 2472 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »