• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 21 de Enero de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Eric esta intentando levantar 225 kilos de nada, si nos fijamos bien podemos ver cuando su cuerpo dice ¡BASTA! y como parece que le explota un musculo del pecho.

Visitas 1027

La modelo de Fitness Colombiana Alejandra Gil, es una vieja conocida nuestra y vuelve a la carga con un nuevo vídeo donde la vemos paseas en tanga por las calles de Cartagena de Indias.

Visitas 2163

¿Que puede salir mal? Pues atentos al vídeo, que muchas veces en peor la ayuda que otra cosa.

Visitas 1603

Siempre que llega la nieve a las ciudades, aparecen los vídeos de gente haciendo el chorra. Pues atentos a este que hace snowboard por una calle y que no sabemos si vive o ha muerto.

Visitas 1977

Recrean lo que seria un rio con fuerte corriente (usando varios 8 motores fueraborda) y ahora el perro tiene que entrar en el agua, pero el pobre animal no quiere. No sabemos si al final lo empujan o que, pero si se puede ver que casi se ahoga el pobrecit

Visitas 1366

Este tipo es inmune a las descargas eléctricas, le disparan el taser varias veces y el tío como si nada. No me extraña que la policía se ponga a gritar como loca cuando lo ve venir.

Visitas 3461

Cuando en una demostración o un espectáculo en la calle piden voluntarios, yo soy de los que se acuerdan de estos vídeos y me escondo todo lo que puedo.

Visitas 1915

No , no estamos en Jurassic Park, esto es Florida y este pedazo de bicho es un cocodrilo del tamaño de una camioneta. Ya no voy a Florida.

Visitas 1624

Esta claro que el bicho le tenia ganas al pastor, y aprovechando el lio que se monta (como las peleas carcelarias) le mete una buena paliza al pobre hombre.

Visitas 2960

No tengo palabras para describir a esta recién casada y la entrada triunfal que hace en su boda. Lo mejor es que veas el vídeo y te quedes como yo.

Visitas 2919

Ahora entiendo como el abuelo se pasa todo el día en el jardín, y da igual que sea Verano que sea Invierno... menudo pájaro.

Visitas 1689

Menudo equipo de rescate el de este vídeo, menudo protocolo para rescatar... lo tienen un poco verde todavía.

Visitas 3170

Atentos a este pobre motorista que encima de que se come a la camioneta luego le rematan. Ya es mala suerte.

Visitas 4678

El pequeño mono robot esta como uno mas hasta que tiene una caída y el resto de animales piensa que ha muerto. Atentos al comportamiento que tienen el resto de monos.

Visitas 2287

Por lo menos te toca una madre moderna y no se corta un pelo, todavía recuerdo ese otro vídeo que se lía a sartenazos con la hija.

Visitas 2593

Mami, ¿donde esta el abuelito? ... Pues se ha marchado al medico, pero de eso hace ya muchas horas, seguro que se ha quedado a escuchar misa.

Visitas 5064

No me extraña que el prota diga que no piensa meterse mas en el agua. Pocas veces se ve la muerte tan de cerca y sale uno libre.

Visitas 1178

A estos ciclistas de edad avanzada, se les ha quedado una bicicleta enganchada en una valla eléctrica, y eso es todo un problema para poder liberarla.

Visitas 1357

Ads
1
Remi es un pionero en eso de hacer bromas en la calle (mucho antes que los Youtubers actuales) y sus vídeos nunca defraudan. Atentos a esta recopilación de lo mejor que ha publicado durante el 2016

Visitas 2353 Votos 0

En este "experimento social"  Natalia, se pondrá a bailar twerk delante de desconocidos :) y así es como ha reaccionado la gente.

Visitas 5540 Votos 0

En este experimento social una chica sexy utiliza su sensualidad para obtener dinero fácil de los hombres. ¿Crees que la belleza importa?

Visitas 3061 Votos 0

Imagina que vas al doctor y cuando te dice que te bajes los pantalones, aparece un tipo y te saca una foto del culo.

Visitas 2947 Votos 0

Mira que lo llevo diciendo desde hace tiempo, que alguno de estos de las bromas se lo va a llevar calentito, pues le ha tocado a este. Y encima el tío esta todo indignado, lo que hay que ver.

Visitas 1150 Votos 0

No hay nada como tener un novio bromista, que se lo digan a esta pobre chica que se despierta rodeada de anacondas gigantes. Me pasa a mi y me muero.

Visitas 2309 Votos 0

Si quieres tener el poder absoluto y poder entrar a todas partes, entonces lo que tienes que hacer es llevar una escalera contigo. Parece coña, pero mira el vídeo de cámara oculta.

Visitas 2018 Votos 0

A este chaval cualquier día de estos le parten la cara si o si, pero hay que reconocer que el vídeo tiene su gracia. Atentos a como insulta a la gente de forma educada, y la gente traga.

Visitas 3057 Votos 0

Un premio para este tipo que ha ideado la manera de ir a pedir caramelos en Halloween con 40 años. Me he partido de risa viendo el vídeo, pero que bueno.

Visitas 1551 Votos 0

Si eres un fiel visitante, ya sabes que los payasos asesinos llevan varios años haciendo de las suyas por Internet. Aquí tenemos una recopilación con sus mejores vídeos... es la leche.

Visitas 781 Votos 0

En Halloween es el mejor momento para asustar a todo el que tienes al lado, pero muchas veces las cosas no salen todo lo bien que habías pensado.

Visitas 2137 Votos 0

Poner una bicicleta sin dueño en la calle es una gran tentación para muchos, así que estos amigos han decidido trolear un poco a estos ladrones y hacer una divertida broma de cámara oculta.

Visitas 2764 Votos 0

Remi Gaillard vuelve a preparar una de sus brutales bromas, y esta vez la victima es el pobre recepcionista de un hotel que se encuentra a los mas famosos asesinos en serie.

Visitas 1518 Votos 0

La verdad es que se lo han trabajado en esta broma de cámara oculta, ya los pobres trabajadores no saben que se van a encontrar cada día.

Visitas 1418 Votos 0

Pocas cosas tan ridículas como la de aplaudir cuando el avión aterriza. Para verlo mas claro, estos amigos han decidido aplaudir a todo el mundo por hacer su trabajo...

Visitas 1508 Votos 0

Esta chica tiene que querer mucho a su novio, ya que aguantar todas sus bromas un día si y otro también debe ser un coñazo. Atentos al puteo constante que tiene con la chica (lo mismo esta mas que preparado).

Visitas 5203 Votos 0

El programa de Silvio Santos cada vez se trabaja mas las bromas de cámara oculta, y para muestra este de una invasión alienígena que pone al borde de un ataque de nervios a las pobres victimas.

Visitas 2193 Votos 0

Estos no van a parar hasta que los detengan o hasta que se carguen a una pobre victima de la broma.

Visitas 2033 Votos 0

Este carpintero decide gastar una broma a su compañero haciéndole creer que se ha grapado un dedo. Lo bueno es que la victima de la broma no se entera de nada, pero de nada de nada.

Visitas 2047 Votos 0

Con un bulto en el pantalón voy a preguntar a desconocidos como llegar a mi destino. Estas son las reacciones que han salido en está broma con cámara oculta :D

Visitas 4399 Votos 0

Pocas bromas de cámara oculta son tan simples y tan efectivas como la del champú. Las risas están aseguradas.

Visitas 3733 Votos 0

Tan sencillo como lo que sale en esta cámara oculta, pones a una chica de generosas curvas y potente culo a pasear... y raro es el tío que no se queda mirando como un tonto.

Visitas 5347 Votos 0

La broma consiste en disfrazar de abuelo a un levantador de pesas olímpico y luego ir a trolear a los musculitos de la playa. Mola mucho el vídeo y la cara de la gente al ver al abuelo levantar pesas.

Visitas 2809 Votos 0

Yo lo que quiero es que alguno de vosotros probéis esta técnica con las chicas de vuestro pueblo y luego nos decís cuantos guantazos os habéis llevado.

Visitas 5144 Votos 0

Remi Gaillard vuelve a la carga para tomar el pelo a la gente, y esta vez lo hace al mas puro estilo Piratas del Caribe.

Visitas 1832 Votos 2

En el programa de Silvio Santos han preparado una broma de cámara oculta de esas que te puede llevar al otro barrio con un billete de primera. Imagino que se aseguran muy bien que las pobres victimas no sufren del corazón.

Visitas 1726 Votos 0

En brasil han preparado una broma de cámara oculta para el lanzamiento de la terrorífica The Conjuring 2, que puede matar a alguien del susto.

Visitas 1797 Votos 0

Todos sabemos lo nervioso que te pones cuando alguien te dice que tienes un bicho encima. Pero lo de esta chica es de que se lo miren, ya que cae una y otra vez en la broma de su chico.

Visitas 3454 Votos 0

Brutales las bromas de Remi usando enfermos y hasta dentro de un hospital. Este tío no tiene limite.

Visitas 2442 Votos 0

Se admiten apuestas de cuanto vamos a tardar en ver que alguien saca un arma de verdad y se lía la gorda.

Visitas 2131 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »