• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 23 de Junio de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Temazo musical de esta pareja que amenaza seriamente con ser la canción del verano... en casa de sus padres por lo menos.

Visitas 468

Cuando piensas que un vídeo viral en internet no puede mejorar, llega alguien y te demuestra que todo es posible...

Visitas 809

Claro que si, no tengo un spinner pero me ha encantado este vídeo sobre el tema.

Visitas 2624

Si te fijas los elefantes reaccionan igual (o mejor incluso) que las personas ante una situación como la de que una cría caiga al agua y se pueda ahogar. Mira el elefante del fondo, todo nervioso por no poder ir a ayudar.

Visitas 1148

Bueno bueno... 35 minutos de vídeo para ver la evolución de la maravillosa Kate Upton a través de los años para la gente de Sports Illustrated

Visitas 1406

Sixt de nuevo recurre al humor para promocionar la calidad premium de su flota de vehículos. En este último vídeo se ve a una niña sentada en el asiento de atrás de un lujoso BMW Serie 7.

Visitas 1295

No te pierdas estos 10 momentos con tiburones, que te ponen los pelos de punta solo con verlo... imagina vivirlo en persona.

Visitas 1639

Cuando llega ese momento en la pareja, en el que uno de la noche a la mañana cambia su forma de vestir...

Visitas 2419

La verdad es que la canción ayuda mucho a que se te pongan los pelos de punta, pero la cría lo hace muy bien para tener solo 9 años.

Visitas 1094

Este tipo debe llevar una copas encima, y comete el error de dar una patada en las pelotas a uno de los policías. Aparte de la manita de leches que le va a caer, puede terminar una temporada en la cárcel.

Visitas 2050

Este grupo de ladrones entran de madrugada en una casa para robar, y lo que menos se imaginan es que el dueño no se lo va a poner nada fácil.

Visitas 1847

Muy mal le ha tenido que tratar el cliente a este camarera o es que las especialidades de este restaurante son de lo mas extrañas. Que pedazo de cochinada.

Visitas 3784

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se convirtió en el centro de la noticia luego que en plena rueda de prensa se comiera una avispa.

Visitas 983

La cámara de seguridad nos deja al que todos califican como el nuevo crack del fútbol... Diego Armando Mercadona.

Visitas 1241

Al principio pensaba que se trataba de un oso atacando a una persona... pero que va, que va... ejem.

Visitas 3785

Este Cocodrilo es un viejo conocido, ya le pego un bocado en la cabeza a un domador hace años y el vídeo se hizo viral. Pues parece que no han aprendido la lección y ha vuelto a pasar.

Visitas 1809

¿Donde esta padre? Pues ha cogido tu ipad y se ha marchado temprano... y luego dicen que la juventud va atontada mirando el móvil.

Visitas 2121

No me extraña nada que los policías salgan corriendo si pueden, el amigo no deja de lanzar mordiscos y como te pille en una de esas te apaña.

Visitas 1112

Ads
1
Cuando los niños se quedan a cargo de su padre es cuando comienza la aventura... la aventura de terminar el día de una sola pieza.

Visitas 1939 Votos 0

Pues que Manolo decide trepar por la fuente para celebrar la victoria del Madrid, y ya te digo yo que Manolo no la va a olvidar nunca, a la vista de la leche que se mete.

Visitas 1186 Votos 0

Lo que no llego a entender es que te meta dos cabezazos de ese calibre, y cuando lo tienes inmovilizado no le des una manita bien dada.

Visitas 3348 Votos 1

Muchas veces la vergüenza hace que te te pilles un buen cabreo, y algo así es lo que le pasa a este peatón.

Visitas 2195 Votos 0

Yo creo que el bombero se viene arriba y salta demasiado, o lo mismo es que quería una buena temporada de baja.

Visitas 2281 Votos 0

Pero la culpa es del tipo de la megafonía, que le pica y le pica hasta que el otro se sube en la farola y pasa lo que pasa. Que te cae el mojón ese de piedra y te mata.

Visitas 1303 Votos 0

Digo en divorcio por ser optimista, que a la vista del golpe todo puede ser que la pobre novia perdiera la vida y todo.

Visitas 4506 Votos 1

Son de esas cosas que piensas ¿que puede salir mal? pues todo hija, pues todo... que te has quedado sin dientes. Atentos al vídeo.

Visitas 3836 Votos 0

Que te voy a contar de los Rusos que ya no sepas, que en cuanto se juntan para celebrar algo y bebe... siempre pasa alguna cosa.

Visitas 2713 Votos 0

Creo que todos nos imaginábamos donde terminaría el amigo. El tema es que no seria el primero ni el ultimo en morir por algo así.

Visitas 2053 Votos 0

El luchador de MMA Xu Xiaodong de China ha afirmado que las artes marciales tradicionales están anticuadas y sólo es bueno para mantenerse en forma. 
Aquí podemos verle en un combate contra un maestro de Tai Chi, atentos...

Visitas 3571 Votos 0

Ya sabemos lo que pasa en las comidas familiares, que siempre tenemos a un tío que se viene arriba, y en esta ocasión ha sido la Tía Loli... que en paz descanse.

Visitas 1548 Votos 1

Nuestro héroe Koldo se mete un ostión en una fuente tras un salto del cual fue advertido de no hacerlo por sus amigos. Estos de reian de el posteriormente

Visitas 1541 Votos 0

Parece ser que los abuelos han decidido superar a la juventud en eso de cogerse buenas borracheras. Atentos a estos dos yayos y el pedo que llevan encima. Como para dejarles a los nietos al cuidado.

Visitas 1922 Votos 0

Pues eso, que mucho meterse con la juventud por el botellón y atentos a esta pareja de abuelos el pedo que llevan encima.

Visitas 2297 Votos 0

Curioso recopilatorio de vídeos con gente que se ha librado de palmarla por los pelos, o quizás por haber nacido con una flor en el culo.

Visitas 2433 Votos 0

Zach Holmes acepta el reto de Steve-O que consiste en lanzarse en skate y casi desnudo sobre una mata de cactus. El vídeo es un puntazo y un descojone total.

Visitas 2075 Votos 0

Hoy chicos vamos a aprender que es deslizarse y desplazarse. Y también que los planes sobre el papel luego no resultan tan buenos como pensábamos.

Visitas 1896 Votos 0

Y lo de menos es que el tipo enseñe el culo y termine casi en pelotas, es que no sería el primero en perder la vida en unas escaleras por ir borracho.

Visitas 3419 Votos 1

Pero lo mejor del vídeo no es la que lía el borracho intentando ayudar a la mujer... lo mejor es el amigo que sujeta la puerta y que yo creo que cierra para poder descojonarse agusto.

Visitas 1342 Votos 0

Dejar a tu pequeño bebé en manos de un tipo vestido de conejo, y sentado en la silla de Emmanuel, que te encuentras en un parque... ya anticipa que la cosa no puede salir nada bien.

Visitas 2857 Votos 0

Para que luego digan que hacer el tonto es solo cosa de chicos... no te pierdas a todas estas amigas y sus divertidos fails.

Visitas 2055 Votos 0

Vas a terminar con dolores por todo el cuerpo después de ver esta brutal recopilación de golpes y caídas haciendo skate.

Visitas 1472 Votos 0

¿Soy el único que sabia como termina el vídeo desde el primer segundo?

Visitas 2823 Votos 0

Nueva entrega de doblajes de los virales y fails más famosos de la internet!. Dale al play y sube el audio que las risas están garantizadas.

Visitas 2586 Votos 0

Estas cosas han pasado siempre, lo que pasa es que hace años nadie las grababa y mucho menos las compartía con el mundo entero. Risas aseguradas con esta recopilación.

Visitas 2586 Votos 0

Mira que lo tenemos dicho, que si tienes pensado subirte a un toro mecánico, no te pongas vestidos o minifaldas que luego terminas en internet.

Visitas 4501 Votos 0

El ser humano no deja de sorprender día a día, y una buena prueba de ello es este firme candidato al premio Darwin.

Visitas 5558 Votos 0

Pues debe ser que eso de frenar en una barca es algo mas complicado que hacerlo en un coche. Vamos, digo yo.

Visitas 3660 Votos 0

Menos mal que todavía queda gente dispuesta a hacer el tonto y nutrir internet de un montón de vídeos para no parar de reír.

Visitas 3402 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »