• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 23 de Marzo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Atentos a este perro que sabe hacer el truco de magia de la cuerda, pero a su manera.

Visitas 462

La verdad es que después de ver este vídeo ya no se si los borrachos parecen zombis o si son los zombis los que se parecen a los borrachos.

Visitas 929

Con solo ver las noticias de vez en cuando, uno ya sabe que no se debe intentar cruzar un rio con el coche, pero vamos que para eso también debe funcionar un poco la lógica.

Visitas 1014

Y cuando te piensas que has visto de todo en las carreteras, te llega un nuevo vídeo y te deja a cuadros.

Visitas 2072

En toda pelea que se precie, siempre tiene que estar pululando el típico pesado que anima a uno o al otro y no se calla. Atentos al vídeo que veras que risa.

Visitas 3587

cuando decían que las maquinas nos quitarían el trabajo, seguramente no conocían a los trabajadores Chinos. Atentos a esta chica y a la velocidad a la que cuenta el dinero.

Visitas 1092

Se llama Jiazhuo Liu y tiene solo 12 años, es un autodidacta de la guitarra (es un genio) y atentos a como toca el temazo Thunderstruck de los AC/DC. No me quiero imaginar de lo que va a ser capaz este crio dentro de unos años.

Visitas 1031

Algunos dicen que el elixir del Dr. Alejandro Hernández Cárdenas vuelve a los muertos a la vida. Un documental de MOTHERBOARD sobre la vida, la muerte y un modesto dentista mexicano cuya fórmula química patentada rehidrata los cadáveres para su identifica

Visitas 1955

Ha ocurrido en California, donde un Coreano de 22 años se ha liado a martillazos con una pobre chica que ni conocía. Te cruzas con un loco de estos y te arruina la vida.

Visitas 1815

Sus padres les meten en la cuna y seguro que se piensan que se están dormidos toda la noche. Atentos a esta pareja que no para durante toda la noche, increíbles.

Visitas 962

Lo que yo pienso es que el animal es mas listo que todos nosotros, y ya se ha debido dar algún golpe con un cristal y por eso toma todas las medidas posibles para que no le vuelva a pasar.

Visitas 1885

Nueva entrega de doblajes de los virales y fails más famosos de la internet!. Dale al play y sube el audio que las risas están garantizadas.

Visitas 1734

Esta es una de esas cosas que creo que a todos nos gustaría probar una vez en la vida. Eso si, con el coche de otro.

Visitas 1670

La verdad es que antes del cambio, José Antonio parece un clásico asesino en serie de las pelis que otra cosa. Atentos al cambio y lo bien que le queda.

Visitas 1069

La cara del pobre hombre lo dice todo, se pensaba que había ligado esa noche y creo que va a terminar en el hospital mas cercano.

Visitas 4337

Lo bueno de todo esto es que ahora hay un puesto de trabajo libre en ese taller de reparaciones.

Visitas 3405

Que cosa mas tierna, me ha encantado y sobre todo el final que lo me lo esperaba... ejem.

Visitas 3949

Que la gente pierde los papeles en cuanto se monta en un coche es algo que nadie puede negar, pero llegar a estos limites es ya cosa de no estas muy bien de la cabeza.

Visitas 2731

Ads
1
Nueva entrega de doblajes de los virales y fails más famosos de la internet!. Dale al play y sube el audio que las risas están garantizadas.

Visitas 1734 Votos 0

Estas cosas han pasado siempre, lo que pasa es que hace años nadie las grababa y mucho menos las compartía con el mundo entero. Risas aseguradas con esta recopilación.

Visitas 2309 Votos 0

Mira que lo tenemos dicho, que si tienes pensado subirte a un toro mecánico, no te pongas vestidos o minifaldas que luego terminas en internet.

Visitas 3491 Votos 0

El ser humano no deja de sorprender día a día, y una buena prueba de ello es este firme candidato al premio Darwin.

Visitas 3418 Votos 0

Pues debe ser que eso de frenar en una barca es algo mas complicado que hacerlo en un coche. Vamos, digo yo.

Visitas 3502 Votos 0

Menos mal que todavía queda gente dispuesta a hacer el tonto y nutrir internet de un montón de vídeos para no parar de reír.

Visitas 3249 Votos 0

¿Quien dice que en el trabajo no te puedes divertir? Solo tienes que ver a todos estos trabajadores que dejando de lado lo malos que son, se lo pasan de maravilla.

Visitas 2760 Votos 0

Menudo golpe se pegan en la cabeza contra un árbol. Ya no solo es que pierda el gorro por el camino, es que también pierde el conocimiento.

Visitas 1626 Votos 0

Que si, que esta muy bien lo de pensar que uno puedo hacer todo lo que se proponga... pero que no es verdad.

Visitas 3458 Votos 0

Ella, El y la escalera mecánica... ¿que puede salir mal en todo esto?

Visitas 2302 Votos 0

Cuando se juntan los amigos de fiesta y tenemos un gran palo de por medio, todos sabemos que la cosa no va a terminar bien.

Visitas 3936 Votos 0

Este vídeo se disfruta con el sonido alto, para hacerte una pequeña idea de lo que ha tenido que doler.

Visitas 3595 Votos 0

Solo espero que esta pareja ya tengo hijos, a la vista del vídeo tengo mis dudas si el pobre hombre va a poder templar en un futuro.

Visitas 4578 Votos 0

Aquí tienes una buena recopilación con los mejores fails ocurridos durante el invierno, esquiando, patinando, o haciendo el tonto como durante todo el año.

Visitas 1933 Votos 0

Atentos a este que para en el control de la policía. Yo no soy un experto, pero creo que se pueden ahorrar el hacerle soplar...

Visitas 3500 Votos 0

Ha ocurrido en China y la verdad es que da angustia ver al pobre hombre atrapado en las escaleras mecánicas.

Visitas 2338 Votos 0

Pues eso, que creo que se merece el premio Darwin de la semana... si es que llega a despertar alguna vez de la leche que se mete.

Visitas 2064 Votos 0

¿En donde podrías ver en plena calle, una pelea entre Batman, Spiderman y el mismísimo Papa Noel? Pues claro, en Rusia.

Visitas 1308 Votos 0

Siempre que llega la nieve a las ciudades, aparecen los vídeos de gente haciendo el chorra. Pues atentos a este que hace snowboard por una calle y que no sabemos si vive o ha muerto.

Visitas 2680 Votos 0

Cuando en una demostración o un espectáculo en la calle piden voluntarios, yo soy de los que se acuerdan de estos vídeos y me escondo todo lo que puedo.

Visitas 2520 Votos 0

Menudo equipo de rescate el de este vídeo, menudo protocolo para rescatar... lo tienen un poco verde todavía.

Visitas 3585 Votos 0

Seguro que recordáis al tipo ese que se pego cientos de petardos al cuerpo y luego los encendió... Pues ha vuelto, y esta vez quiere hacer skate.

Visitas 1171 Votos 0

El amigo se dedica a saltar desde todo tipo de sitios al agua, pero esta vez no le ha salido nada bien y ha caído en el suelo. Y todavía tiene suerte de contarlo, otra cosa es que vuelva a andar con normalidad.

Visitas 1985 Votos 0

El tipo se merece un premio por el pleno que logra al caer. Creo que todos sabíamos como terminaría la cosa, todos meno el protagonista.

Visitas 5093 Votos 0

Y esas fueron sus ultimas palabras antes de salir camino del hospital. Dale sonido al vídeo para ver la magnitud de la leche que se lleva la pobre.

Visitas 4085 Votos 0

Y el tipo no se baja del burro y quiere seguir bailando como si nada, con la pobre mujer que para mi que se ha partido la cabeza contra el suelo.

Visitas 3034 Votos 0

Pues eso, que la pelea termina pareciendo una película de risa de esas mudas con dos patanes que no hacen mas que caerse.

Visitas 2678 Votos 0

Juntas a unos amigos Rusos a comer y tomar vodka y les dejas un taser encima de la mesa para ver como termina la cosa. Un descojone de vídeo.

Visitas 1872 Votos 0

Cuando los niños se quedan a cargo del padre siempre es una aventura que no sabes donde puede terminar... hoy en urgencias.

Visitas 3365 Votos 0

Pasar por esta calle es toda una aventura, al fuerte viento le tenemos que sumar un suelo lleno de nieve y de hielo. Todo el día asomado a la ventana viendo el entretenimiento.

Visitas 1912 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »