• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 22 de Julio de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Le vamos a llamar Mago por llamarlo de alguna manera, pero hay que reconocer que el tipo tiene su gracia.

Visitas 209

Esto es lo que yo llamo estar a dos manos. El tipo se esta pegando una buena con la que debe ser su novia, pero al mismo tiempo tiene mano para dar amor a otra chica.

Visitas 2893

De primeras puede parecer una buena idea la del chaval, pero y luego... como va hacer el chico para levantarse.

Visitas 893

Estamos llegando a unos niveles que parece la antigua Roma con los gladiadores. No te pierdas a estos dos peleando y uno armado con un machete.

Visitas 1859

Este rapero de Baltimore fue apuñalado en el cuello mientras hacia un Facebook Live. El tío pide que le presionen la herida y no suelto el teléfono mientras se desangra... Parece ser que al final ha salido vivo.

Visitas 1886

Menudo enfado tiene esta mujer que no duda en destrozar el coche de su marido a martillazos. Lo malo es que el hombre lleva a sus hijos dentro del coche y están presenciando el espectáculo.

Visitas 1171

No te pierdas a estos héroes anónimos que no dudan en arriesgar su vida para salvar la de otra persona a la que ni conocen.

Visitas 1980

Y el resto de clientes del hotel esperando para ver la leche que se va a meter el hombre contra el suelo.

Visitas 1949

Son bromas sanas, otra cosa es que de la impresión te pueda dar un ataque al corazón y te quedes en sitio... pero eso es ya lo de menos.

Visitas 1985

Pones a una chica con minifalda y el 99% de los tíos han caído en la broma de cámara oculta. Atentos a este en Brasil.

Visitas 4371

Impresionante ver a este precioso Golden lanzarse al agua para salvar a una cría de Ciervo que se estaba ahogando. Los pelos de punto viendo el comportamiento del perro.

Visitas 1423

No todos los héroes llevan capa, y este hombre ya de edad salva la vida de varias personas en este accidente de trafico.

Visitas 1834

Al final todos vamos a tener que instalar una cámara en el coche para evitar estos intentos de estafa que pasan cada vez más a menudo.

Visitas 1478

Me voy de vacaciones al Caribe con mis amigas, no te preocupes cariño. Hasta que llega a sus manos este vídeo de las vacaciones.

Visitas 4564

No te pierdas a esta chica del vídeo y las discretas señales que manda al hombre que tiene delante... yo juraría que quiere algo.

Visitas 1778

Menudo valiente el que baja del taxi y pega a la pobre chica que cruza, menos mal que llegan dos tipos y le ponen en su sitio.

Visitas 2664

Esta claro que esta familia tiene la mala suerte por bandera. Atentos a la sucesión de cosas que les pasa en menos de un minuto.

Visitas 3590

Este pobre hombre de 71 años ha perdido la vida en sus vacaciones en Phuket, y es que nos da por apuntarnos a todo tipo de actividades y a saber que control llevan en algunos países sobre la seguridad.

Visitas 2558

Ads
1
De primeras puede parecer una buena idea la del chaval, pero y luego... como va hacer el chico para levantarse.

Visitas 893 Votos 0

Y el resto de clientes del hotel esperando para ver la leche que se va a meter el hombre contra el suelo.

Visitas 1949 Votos 0

Uno de esos vídeos en los que todos sabemos como va a terminar la cosa. Todos menos la prota.

Visitas 3711 Votos 0

La idea es buena, no lo vamos a negar... pero le ha faltado algunos cálculos y le ha sobrado optimismo.

Visitas 3104 Votos 0

Esta reportera India sufre un desmayo en vivo y en directo y cae desde una grúa. Pero atentos al maromo que queda colgando...

Visitas 1857 Votos 0

Cuando los niños se quedan a cargo de su padre es cuando comienza la aventura... la aventura de terminar el día de una sola pieza.

Visitas 2167 Votos 0

Pues que Manolo decide trepar por la fuente para celebrar la victoria del Madrid, y ya te digo yo que Manolo no la va a olvidar nunca, a la vista de la leche que se mete.

Visitas 1288 Votos 0

Lo que no llego a entender es que te meta dos cabezazos de ese calibre, y cuando lo tienes inmovilizado no le des una manita bien dada.

Visitas 3448 Votos 1

Muchas veces la vergüenza hace que te te pilles un buen cabreo, y algo así es lo que le pasa a este peatón.

Visitas 2270 Votos 0

Yo creo que el bombero se viene arriba y salta demasiado, o lo mismo es que quería una buena temporada de baja.

Visitas 2434 Votos 0

Pero la culpa es del tipo de la megafonía, que le pica y le pica hasta que el otro se sube en la farola y pasa lo que pasa. Que te cae el mojón ese de piedra y te mata.

Visitas 1392 Votos 0

Digo en divorcio por ser optimista, que a la vista del golpe todo puede ser que la pobre novia perdiera la vida y todo.

Visitas 4724 Votos 1

Son de esas cosas que piensas ¿que puede salir mal? pues todo hija, pues todo... que te has quedado sin dientes. Atentos al vídeo.

Visitas 3970 Votos 0

Que te voy a contar de los Rusos que ya no sepas, que en cuanto se juntan para celebrar algo y bebe... siempre pasa alguna cosa.

Visitas 2778 Votos 0

Creo que todos nos imaginábamos donde terminaría el amigo. El tema es que no seria el primero ni el ultimo en morir por algo así.

Visitas 2106 Votos 0

El luchador de MMA Xu Xiaodong de China ha afirmado que las artes marciales tradicionales están anticuadas y sólo es bueno para mantenerse en forma. 
Aquí podemos verle en un combate contra un maestro de Tai Chi, atentos...

Visitas 3663 Votos 0

Ya sabemos lo que pasa en las comidas familiares, que siempre tenemos a un tío que se viene arriba, y en esta ocasión ha sido la Tía Loli... que en paz descanse.

Visitas 1598 Votos 1

Nuestro héroe Koldo se mete un ostión en una fuente tras un salto del cual fue advertido de no hacerlo por sus amigos. Estos de reian de el posteriormente

Visitas 1617 Votos 0

Parece ser que los abuelos han decidido superar a la juventud en eso de cogerse buenas borracheras. Atentos a estos dos yayos y el pedo que llevan encima. Como para dejarles a los nietos al cuidado.

Visitas 1956 Votos 0

Pues eso, que mucho meterse con la juventud por el botellón y atentos a esta pareja de abuelos el pedo que llevan encima.

Visitas 2339 Votos 0

Curioso recopilatorio de vídeos con gente que se ha librado de palmarla por los pelos, o quizás por haber nacido con una flor en el culo.

Visitas 2477 Votos 0

Zach Holmes acepta el reto de Steve-O que consiste en lanzarse en skate y casi desnudo sobre una mata de cactus. El vídeo es un puntazo y un descojone total.

Visitas 2124 Votos 0

Hoy chicos vamos a aprender que es deslizarse y desplazarse. Y también que los planes sobre el papel luego no resultan tan buenos como pensábamos.

Visitas 1935 Votos 0

Y lo de menos es que el tipo enseñe el culo y termine casi en pelotas, es que no sería el primero en perder la vida en unas escaleras por ir borracho.

Visitas 3465 Votos 1

Pero lo mejor del vídeo no es la que lía el borracho intentando ayudar a la mujer... lo mejor es el amigo que sujeta la puerta y que yo creo que cierra para poder descojonarse agusto.

Visitas 1371 Votos 0

Dejar a tu pequeño bebé en manos de un tipo vestido de conejo, y sentado en la silla de Emmanuel, que te encuentras en un parque... ya anticipa que la cosa no puede salir nada bien.

Visitas 2900 Votos 0

Para que luego digan que hacer el tonto es solo cosa de chicos... no te pierdas a todas estas amigas y sus divertidos fails.

Visitas 2094 Votos 0

Vas a terminar con dolores por todo el cuerpo después de ver esta brutal recopilación de golpes y caídas haciendo skate.

Visitas 1506 Votos 0

¿Soy el único que sabia como termina el vídeo desde el primer segundo?

Visitas 2857 Votos 0

Nueva entrega de doblajes de los virales y fails más famosos de la internet!. Dale al play y sube el audio que las risas están garantizadas.

Visitas 2630 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »