• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 23 de Octubre de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Este motorista se acerca a un coche de policía para pegarle una pegatina y salir a toda velocidad. La policía va detrás de el cuando...

Visitas 618

No te pierdas esta grabación de la puerta de un garaje y de unos tipos intentando salir con su coche una y otra vez. Lo mejor de todo... el final.

Visitas 420

Este piloto lleva una cámara en el casco que nos va a permitir disfrutar de una impresionante carrera por las calles de una ciudad de Portugal. Increíble.

Visitas 332

Menos mal que el tipo de este vídeo tiene un descapotable. Se le olvida poner el freno de mano, y atentos a la suerte que tiene para evitar los golpes en el coche.

Visitas 583

Si te fijas, el tipo para hacerse el gracioso, le da en la cara a otro con un trozo de pizza. Pero uno tiene que saber medir con quien hacerse el gracioso, por si acaso...

Visitas 1713

Ni a pescar se puede uno ir a estar unas horas tranquilo, que ahora te buscan en cualquier sitio para gastarte una broma de cámara oculta.

Visitas 1331

Si vas a asistir a una concentración motera y quieres ser el centro de atención... usa una moto-cuadriga y veras que puntazo.

Visitas 818

Imagina que tienes el coche roto y cuando lo llevas al taller te pasa algo como lo que sale en este vídeo...

Visitas 1893

No quites ojo a la chica que esta al lado del DJ... el algodón no engaña.

Visitas 2877

Este abuelo es un veterano boxeador y no veas como reparte. Su contrincante debía pensar que el abuelo no tenia ni media torta...

Visitas 1641

Cada persona tiene una habilidad de esas que te puede dejar con la boca abierta. Hoy vamos a descubrir cual es la de la guapa Bianca Ghez.

Visitas 2287

Ahora si que le veo utilidad a esto detener un drone con cámara de vídeo. Creo que voy a comprar uno ahora mismo...

Visitas 3193

El tipo de este vídeo nota algo dentro de su oreja, por lo visto se le ha metido un bicho y vamos a ver como se lo logran sacar.

Visitas 3439

Buenísima esta parodia de la popular serie de zombis, pero esta vez esta protagonizada por borrachos (que para el caso casi parecen lo mismo)

Visitas 1460

Esto ya es llevar las bromas a un nivel superior. Vamos es como encontrarte en medio de una peli te terror sin saber que se trata de una broma.

Visitas 2309

Que vas a ver un partido de hockey y te dejas llevar por la emoción y terminas como este tío... quiero pensar que esta vez ha ido solo al partido y ha dejado a sus hijos en casa.

Visitas 1461

Alguna ventaja tenia que tener eso de disfrutar de un personal training. Atentos al vídeo para salir de dudas...

Visitas 3265

No te pierdas esta grabación de una cámara de seguridad donde podemos ver a un tío que salva la vida de una ciclista. Ese tipo tiene superpoderes.

Visitas 2944

Ads
» Bienvenido al barrio de los Ferraris Subido: alcachondeo
me gusta

Pulsa aqui para ver el video

Esto si es un barrio con categoria, todos los que viven en esta zona tienen un Ferrari o dos. Mira que paseo se da este tio con la camara y cuenta todos los Ferraris que vas a ver... no hay otro coche.