• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 28 de Noviembre de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Somos tan simples, que nos podemos pasar las horas muertas viendo a estas brasileñas saltar en una cama elástica.

Visitas 380

Es el cumpleaños del chaval y alguien decide regalarle la actuación de una striper. Pero con lo que no habían contando es con la madre del crio, que esta atenta para que la cosa no pase a mayores...

Visitas 572

Este buen hombre esta explicando las posibilidades de su brazo artificial, cuando por error activa una curiosa función que tiene el brazo.

Visitas 325

Mientras en algún perdido lugar de África, se organizan unas Raves ilegales que son la leche.

Visitas 342

Nos vamos hasta Londres, para ver como matan el tiempo estos amigos mientras llega o no el metro que esperan. Atentos al partido de ping pong que se marcan... eso si, virtual.

Visitas 917

Con información historia y la ayuda de un buen detector de metales, estos amigos se dedican a buscar objetos de la Segunda Guerra Mundial, y atentos a todo lo que encuentra...

Visitas 2209

Entre las muchas modas que podemos ver por internet, se encuentra la de menear el culo en el coche al ritmo de la música. Aquí tienes esta recopilación con algunos de los mejores vídeos.

Visitas 2634

Logan Paul es un prolífico productor de coñas para Vine. Aquí tenemos una recopilación con alguno de sus mejores vídeos para esta red.

Visitas 1001

Atentos a lo que esta pareja de motoristas se encuentran en uno de sus paseos por el bosque. Si le llega a dar por saltar...

Visitas 1515

Hoy en nuestro zapping por las televisiones de medio mundo, nos paramos de nuevo en Brasil y sus estupendos concursos... nos encantan.

Visitas 3710

La gente de enchufetv nos van a enseñar cuales son la etapas de una buena borrachera.

Visitas 1074

Me puedes llamar antiguo, pero no llego a entender la razón por la que poner en tu coche tal potencia de bajos, que es capaz de destrozarte todo... imagínate los oídos.

Visitas 1306

Un repasito de casi 20 minutos, con algunas de las mejores tanganas que se han producido por temas de trafico.

Visitas 3399

En esta ocasión el genial Remi Gaillard, se monta una broma de cámara oculta al mas puro estilo Star Wars. Para alucinar en colores.

Visitas 1366

No soy mucho de fútbol, pero tengo que reconocer que esta eliminación en tanda de penaltis es totalmente espectacular. Ese portero se merece un monumento, atentos al vídeo...

Visitas 1559

La gente que esta dentro de esta cafetería se queda a cuadros al comprobar como un policía entra a detener a un presunto delincuente... pero entonces pasa algo increíble.

Visitas 3840

No te pierdas a esta pareja de Djs y el espectáculo que montan en cada actuación. Solo espero que contratarlos no sea muy caro.

Visitas 762

Esta chica ha colocado un cámara en su culo para comprobar cuanta gente la mira el culo al pasear por calle. Todo es una campaña para concienciar a los hombres sobre la importancia de prevenir el cáncer de próstata.

Visitas 2924

Ads
» Bienvenido al barrio de los Ferraris Subido: alcachondeo
me gusta

Pulsa aqui para ver el video

Esto si es un barrio con categoria, todos los que viven en esta zona tienen un Ferrari o dos. Mira que paseo se da este tio con la camara y cuenta todos los Ferraris que vas a ver... no hay otro coche.