• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 30 de Octubre de 2014
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
Es importante llevar el cinturón puesto cuando vas de copiloto, sobre todo cuando el conductor es muy dado a tomar las curvas cerradas muy rápido.

Visitas 298

Sales y te das cuenta que tu coche se lo lleva la grúa por estar mal aparcado, pero te encojonas y lo solucionas como un verdadero hombre.

Visitas 324

En una parada de autobús, un tipo claramente borracho no hace mas que insultar a una mujer que esta de pie. De buenas a primeras el hombre se levanta y se lanza contra la mujer, pero...

Visitas 421

No pierdas de vista a la amiga de la novia y el pedo que llevo encima, la pena es que se corta el vídeo pero yo apuesto a que termina en pelotas.

Visitas 2169

Una de esas bromas de cámara oculta llevada al máximo, menuda puesta en escena... para morirse del susto vamos.

Visitas 846

Si bebes no conduzcas, pero tampoco dejes que tus amigos te graben un vídeo y luego lo suban a youtube.

Visitas 1333

Algunas cosas que deberías saber sobre el doblaje de películas.

Visitas 738

No te pierdas las modificaciones que este tipo ha realizado a su barquita... atentos que parece un Formula Uno.

Visitas 1566

40 tíos por cada bando y quedan para darse de tortas hasta que solo un bando quede en pie.

Visitas 1911

Después del existo de su anterior vídeo, Sara X vuelve con otro nuevo donde podemos ver como mueve el culo a cámara súper lenta.

Visitas 2953

Un par de perritos celebrando Halloween, solo hay que ver la carita que ponen para adivinar que se lo están pasando en grande.

Visitas 936

Un grupo de amigos esta de fiesta en un jardín y se dedican a usar un láser contra un helicóptero. Lo que no sabes es que se trata de un helicóptero de la policía dotado de unas potentes cámaras y que los van a detener.

Visitas 1610

Ryan lleva 30 años viviendo en la calle, el solo ha aprendido a tocar el piano y no solo eso... el compone sus propias canciones y son tan buenas como esta del vídeo.

Visitas 1584

Este militar de las fuerzas especiales, nos va a enseñar una técnica para abrir los cierres de velcro sin que se escuche ese ruido tan característico.

Visitas 3290

Vamos a ver que es lo que pasa si metemos en el interior de un Mercedes una manguera con 1.000 bares y 190 litros por minuto. Atentos a como deja el interior del coche.

Visitas 2194

Últimamente la gente va mas pendiente del teléfono que del resto de cosas, y pasan cosas como las de este vídeo...

Visitas 2735

Este motorista se acerca a un coche de policía para pegarle una pegatina y salir a toda velocidad. La policía va detrás de el cuando...

Visitas 3306

No te pierdas esta grabación de la puerta de un garaje y de unos tipos intentando salir con su coche una y otra vez. Lo mejor de todo... el final.

Visitas 2009

Ads
» Bienvenido al barrio de los Ferraris Subido: alcachondeo
me gusta

Pulsa aqui para ver el video

Esto si es un barrio con categoria, todos los que viven en esta zona tienen un Ferrari o dos. Mira que paseo se da este tio con la camara y cuenta todos los Ferraris que vas a ver... no hay otro coche.