• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 27 de Febrero de 2015
Ahora tambien en Facebook
Publicidad .
Juegos

Ultimos videos añadidos
No te fíes de las vendedoras de sandias como las de este vídeo de cámara oculta, que a la mínima que pueden te enseñan...

Visitas 2571

Este anónimo del vídeo ve ven ir a dos ladrones y no duda en ayudar a la mujer jugandose la vida. Estos son héroes y no los de las películas.

Visitas 1299

Lo de quitar la caca a tu hijo no es tarea fácil, que se lo digan a este padre del vídeo, que visto lo visto no debe tener mucha experiencia en estas tareas.

Visitas 361

Todos sabemos las cosas que pasan con el trafico en Rusia, pero todavía no te habías parado a pensar que pasa con los peatones, sobre todo con los padres con niños... los pelos de punta.

Visitas 1091

Los mas jovencitos lo mismo no saben ni quien es Mary Poppins, para el resto les traigo este vídeo con una versión Death Metal de la buena de Mary.

Visitas 477

Una nueva cámara oculta donde podemos ver las caras que ponen los trabajadores al descubrir la curiosa forma de trabajar que tiene la cocinera.

Visitas 3694

Si te pasa como a mi, que tienes vértigo... lo mejor es que no veas este vídeo, que te vas a poner malito de verdad.

Visitas 1388

Fieles cada año a nuestra cita con la información, mas concretamente con el concurso Miss Reef que tantas alegrías visuales nos ha dado siempre.

Visitas 2171

Se lía parda en una gasolinera donde los dos empleados hacen uso de los bates de béisbol. Son dos tíos con bates contra un tío solo que busca camorra... ¿como termina la cosa?

Visitas 2238

Atentos a la cara que se le queda a esta niña que no sabe que es lo que ha pasado. Por lo menos ha sido rápido y limpio.

Visitas 1671

Cuando tu chica te eche en cara que nunca la regalas joyas... la pones este vídeo y que vea el motivo. Seguramente te quedes soltero, pero te vas a pegar unas risas.

Visitas 1986

En esta cámara oculta, podemos ver que ocurre en unos aseos femeninos cuando llega a tus pies un gran consolador procedente del aseo que tienes al lado.

Visitas 4408

Se lía parta en un MD a altas horas de la noche, el tipo le da una manita de tortas y se cabrea con todo el que esta cerca.

Visitas 2346

Nos dejan en el buzón este divertido vídeo que no deberías perderte por nada del mundo... The Muppets, Fraggel Rock, Barrio Sésamo e Hyperfanes se unen para cantarle a la eternamente joven Ana Obregón.

Visitas 857

Esta espectacular presentadora casi pierde su trabajo en una televisión Dominicana a casa de su forma de vestir. No se tu, pero yo la veo perfecta.

Visitas 7853

Es verdad que jugar contra esta mujer es muy complicado y concentrarse en la partida es una tarea casi imposible.

Visitas 4923

Las cosas del directo, hoy vamos a ver a presentadores e invitados que sufren un desmayo en plena emisión.

Visitas 2331

Joseph Edgar Foreman mas conocido como Afroman, fue detenido por golpear a una chica que se subió al escenario en medio de la actuación. Tenemos el vídeo.

Visitas 2045

Ads
1
» Bienvenido al barrio de los Ferraris Subido: alcachondeo
me gusta

Pulsa aqui para ver el video

Esto si es un barrio con categoria, todos los que viven en esta zona tienen un Ferrari o dos. Mira que paseo se da este tio con la camara y cuenta todos los Ferraris que vas a ver... no hay otro coche.