• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 01 de Mayo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Esta pareja de ladrones intentan entrar en una tienda a base de patadas, lo que no se esperan es que un vecino les lance desde la terraza todo lo que tiene a mano.

Visitas 421

Que lo pregunte, que no tengo ni idea... pero a la vista del vídeo parece que algún efecto tiene, que sale el tío disparado.

Visitas 584

No hay palabras para explicar esto del "colchón caliente" pero parece que cada vez tiene más seguidores.

Visitas 1191

Nuestro héroe Koldo se mete un ostión en una fuente tras un salto del cual fue advertido de no hacerlo por sus amigos. Estos de reian de el posteriormente

Visitas 776

Si es dan ganas de comprarse ese Suzuki Vitara del 96, vamos que se esta poniendo el listón de la venta de segunda mano un poquito algo a mi parecer.

Visitas 695

Muy avispado no debe ser este chorizo, que no se da cuenta que tiene a tres policías al lado esperando a que meta la pata para llevárselo.

Visitas 1673

Casi me desmayo después de ver esto, me pasa a mi y me muero literalmente.

Visitas 2600

Julius tiene un canal en Youtube y es muy aficionado a las bromas, y una de sus victimas es su pobre abuela como vamos a poder ver en esta recopilación.

Visitas 1040

Muchas veces he pensado en este tipo de accidente, que calculan mal la longitud de la cuerda y pegas con toda la cabeza contra el suelo. Por suerte, parece que la del vídeo lo va a contar.

Visitas 1239

Esta claro que algo se le debió caer en el WC a esta pobre mujer, pero el momentazo tierra trágame eso es impagable.

Visitas 499

Que cosita ver al perro reclamar una y otra vez las caricias de su dueña, y es que tiene celos del nuevo miembro de la familia.

Visitas 1102

No te la pierdas que se va a cortar todo el césped sin enchufar la cortadora. No se ni como no se enreda con el cable, para no verlo.

Visitas 1765

Parece ser que los abuelos han decidido superar a la juventud en eso de cogerse buenas borracheras. Atentos a estos dos yayos y el pedo que llevan encima. Como para dejarles a los nietos al cuidado.

Visitas 1655

Creo que es la primera vez que veo un cover como este. Me refiero a cantar una canción con estornudos.

Visitas 753

Venga que ya ha llegado el psicólogo, todos tranquilos que ahora habla con la chica y la convence...

Visitas 1368

Yo me he quedado esperando a que bajara Liam Neeson de la camioneta, es que me ha recordado totalmente a una peli.

Visitas 2352

A saber lo que se le tiene que estar pasando por la cabeza al pobre hombre mientras corre detrás del camión, que va directo a la autopista.

Visitas 3275

Por lo visto el niño no quiere que le aparquen delante, y no duda en amenazar con rajarlo las ruedas si no mueve el camión. La juventud de ahora, que ya viene sobradamente preparada.

Visitas 2303

Ads
1
Casi me desmayo después de ver esto, me pasa a mi y me muero literalmente.

Visitas 2600 Votos 0

Que cosita ver al perro reclamar una y otra vez las caricias de su dueña, y es que tiene celos del nuevo miembro de la familia.

Visitas 1102 Votos 0

Y la suerte que tiene, es que parece que le engancha el pantalón y no el brazo. Atentos al momento de locura del resto de gente que esta dentro... yo optaría por quemar el ciber entero y hacerlo de nuevo.

Visitas 1884 Votos 0

Alguien ha tenido a bien juntar todos los vídeos divertidos con perros y hacer una recopilación de esa que nos gustan tanto.

Visitas 1587 Votos 0

Y es que se nos olvida que los animales son animales, y cuando no tienen ganas de fiestas pasa lo que pasa.

Visitas 2024 Votos 0

Quizás le falta un poco de ritmo a la melodía, pero ya te digo que lo hace mucho mejor que yo.

Visitas 1002 Votos 0

Impresiona como el cocodrilo se lanza a por el elefante cuando se acerca al agua, pero más impresiona como el resto de elefantes intentan ayudarlo.

Visitas 1426 Votos 0

La recopilación mas bizarra que nos va a mostrar quienes son mas bestias, si los frikis Rusos o los Rednecks Americanos. Esta reñida la cosa.

Visitas 1966 Votos 0

Un barco lleno de turistas disfruta viendo a esta foca jugar, hasta que llega un tiburón y la cosa se pone muy fea para la pobre foca.

Visitas 2082 Votos 0

Soy mas de perros, pero no me importaría tener a este gato por mascota. Atentos que el jodio es lo mas vago que he visto en un animal.

Visitas 1744 Votos 0

Ya sabemos que los gatos y los perros no se suelen llevar nada bien, pero atentos al ataque de este gato al pequeño perro. Y lo peor es que la dueña del perro por poco lo mata dando vueltas y más vueltas.

Visitas 2374 Votos 0

Atentos a este perro que sabe hacer el truco de magia de la cuerda, pero a su manera.

Visitas 1835 Votos 0

Lo que yo pienso es que el animal es mas listo que todos nosotros, y ya se ha debido dar algún golpe con un cristal y por eso toma todas las medidas posibles para que no le vuelva a pasar.

Visitas 2219 Votos 1

Que cosa mas tierna, me ha encantado y sobre todo el final que lo me lo esperaba... ejem.

Visitas 4260 Votos 0

Seguro que ya se lo había dicho su mujer, la bascula y hasta el doctor... pero tenia que ser un caballo el que le recordara que esta pasado de kilos.

Visitas 2259 Votos 0

Maravilloso este perrico del vídeo participando en un concurso de esos de superar obstáculos. Me identifico totalmente con el animalito.

Visitas 956 Votos 0

Atentos a esta firme candidata a "Madre del Año". Si no fuera por un pequeño detalle, se llevaría el premio ahora mismo.

Visitas 1205 Votos 0

Por lo visto las cabras cuando se asustan o algo así, se quedan como congeladas hasta que se les pasa el susto. Atentos a esta del vídeo que se sube a un columpio.

Visitas 1798 Votos 0

Cuatro chicas trabajando en equipo para lograr echar fuera de la casa a una rata. Tiene su merito, la rata esta en el piso de arriba.

Visitas 2236 Votos 0

Imagina que vas con tu coche por la carretera, y te adelanta un perro en patinete... eso solo pasa en China (Bueno y también en Rusia).

Visitas 1528 Votos 0

Se nos olvida muchas veces, que los animales son animales. Atentos a como este Elefante, lanza por los aires a esta pobre chica.

Visitas 4197 Votos 0

El día de los enamorados ha llegado también al ZOO, solo hay que ver como se entregan a la pasión estos gorilas.

Visitas 2311 Votos 0

Algunos lo llaman la Solitaria o Taenia, se trata de un parásito que vive en el intestino delgado y a este pobre del vídeo le sacan uno de casi dos metros.

Visitas 3244 Votos 1

Son los llamados peces de barro (mudfish) y a mi me ha dejado el vídeo totalmente descolocado y alucinando. Voy a investigar sobre el tema.

Visitas 2972 Votos 0

Recrean lo que seria un rio con fuerte corriente (usando varios 8 motores fueraborda) y ahora el perro tiene que entrar en el agua, pero el pobre animal no quiere. No sabemos si al final lo empujan o que, pero si se puede ver que casi se ahoga el pobrecit

Visitas 2020 Votos 0

No , no estamos en Jurassic Park, esto es Florida y este pedazo de bicho es un cocodrilo del tamaño de una camioneta. Ya no voy a Florida.

Visitas 2058 Votos 0

Esta claro que el bicho le tenia ganas al pastor, y aprovechando el lio que se monta (como las peleas carcelarias) le mete una buena paliza al pobre hombre.

Visitas 3521 Votos 0

El pequeño mono robot esta como uno mas hasta que tiene una caída y el resto de animales piensa que ha muerto. Atentos al comportamiento que tienen el resto de monos.

Visitas 2710 Votos 0

No me extraña que el prota diga que no piensa meterse mas en el agua. Pocas veces se ve la muerte tan de cerca y sale uno libre.

Visitas 1439 Votos 0

Si tu perro ronca al dormir, pero lo niega como un humano. Siempre puedes grabarlo en vídeo y mostrarle la evidencia para que no lo niegue mas.

Visitas 1596 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »