• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 26 de Septiembre de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Venezuela tiene muchas para criticar, pero en el apartado de dar la información meteorológica nos gana por goleada amigos.

Visitas 321

Brutal esta agresión donde el pirado que lleva en la mano un pack de cervezas, no duda en lanzarlos a la cabeza del otro, y al final paga el pato la que menos culpa tiene.

Visitas 729

Casi todos hemos vivido eso de "poner la mano para notar la patadita" pero lo de este vídeo me recuerda a una peli de miedo.

Visitas 1225

No voy a entrar a si el trabajo de pintar "pelotas" es o no aburrido, hoy vamos a discutir si es o no peligroso.

Visitas 2670

Menuda parroquia debe tener este pobre cura que los tiene que fumigar cada vez que van a misa. Panda pecadores.

Visitas 1491

Mira que sois mal pensados, lo que pasa es que esta inflando un cojín o algo así... O lo mismo tenéis razón.

Visitas 2016

Esta mujer, con algunas copas de mas, esta loca por pillar un kebab, pero el dueño del local no la quiere dejar entrar. Esto no puede terminar bien.

Visitas 1126

El tío chiflado este del vídeo se lía a romper el escaparate de una tienda y hasta se enfrenta a un tipo que le recrimina, pero el karma le tiene preparado su merecido.

Visitas 1623

Un conductor baja del coche decidido a pegar a un ciclista de avanzada edad que le ha recriminado. Pero en un increíble giro de guion, aparece un nuevo héroe en nuestras pantallas.

Visitas 2217

No quiero pensar mal, pero cualquiera diría que se quería desacer de la pobre abuela. ¿A quien se le ocurre?

Visitas 2040

Los patrones nos han enseñado que hay palabras que, al decirlas, se te llena la boca. El éxito de La hora chanante, ahora en versión caleña.

Visitas 475

¡ Vaya par de melones ! es una divertida broma de cámara oculta. La cara de las victimas lo dice todo.

Visitas 2106

Soy yo y al primer KO hubiera decidido irme para casa, pero nuestro amigo quiere la revancha y se lía parda en plena Estación Central de New York.

Visitas 2094

Y lo mismo se pensaba la amiga que nadie se daría cuenta de que se esta echando la meada del siglo... eso si, muy digna ella. ¿O lo mismo es que ha roto aguas?

Visitas 4304

Lógicamente ningún conductor quiere adelantar a esta chica de la bicicleta, tan mona con las dos peras al viento... como se caiga... espera...

Visitas 3101

La modelo sueca Natasha Crown esta decidida a tener el culo mas grande posible, y su adicción a las operaciones le ha llevado a otro nivel. Vamos que se ha pasado dos pueblos.

Visitas 2088

No te pierdas a estos dos lumbreras del vídeo que deciden que lanzar un sofá por el balcón les va a ahorrar mucho trabajo. Se merecen una medalla.

Visitas 1562

O el tipo es muy despistado y ha salido con prisa de la ducha o se trata de una de esas apuestas de "no hay huevos..."

Visitas 2827

Ads
1
Si vas a pasar un día de playa y tienes gaviotas cerca, mas te vale guardar la comida de forma segura o te puedes quedar sin nada. Atentos a esta del vídeo y la técnica que tiene para robar.

Visitas 2400 Votos 0

El payaso de IT vuelve para hacer otra broma de cámara oculta, de esas que te puede dar un ataque al corazón y quedarte en el sitio.

Visitas 1622 Votos 0

La naturaleza es increíble, solo hay que ver a estos Hipopótamos ir en ayuda de un Ñu que esta siendo atacado por un Cocodrilo.

Visitas 1637 Votos 0

Impresionantes minutos en los que este hombre intenta reanimar al perro que ha sufrido un ataque al corazón.

Visitas 1206 Votos 0

Cuando se hace una fiesta esta chica del vídeo se encarga del tema de las bebidas. He perdido la cuenta de la cantidad de botellas que se lleva...

Visitas 2142 Votos 0

Descubre la razón por la que este perro se pone tan nervioso y tan contento. Igual les pasa a los niños cada mañana... igual.

Visitas 1543 Votos 0

Estaba claro que tarde o temprano empezaríamos a ver vídeos de como operarse uno mismo en casa. Este tipo se va a quitar un trozo de piel para eliminar un viejo tatuaje.

Visitas 1133 Votos 0

Vendo cámara de vídeo con un solo uso, esta casi perfecta... la vendo por incompatibilidad con mi perro.

Visitas 986 Votos 0

Quitando o no lo peligroso que debe ser, creo que hacerle eso a la pobre serpiente se puede considerar maltrato.

Visitas 2240 Votos 0

El detenido ya se ha tirado al suelo y esta colaborando, pero el perro policía se niega a soltar su brazo y los gritos de dolor del tipo ponen los pelos de punta.

Visitas 1960 Votos 0

No te pierdas a estos héroes anónimos que no dudan en arriesgar su vida para salvar la de otra persona a la que ni conocen.

Visitas 2673 Votos 0

Impresionante ver a este precioso Golden lanzarse al agua para salvar a una cría de Ciervo que se estaba ahogando. Los pelos de punto viendo el comportamiento del perro.

Visitas 1791 Votos 0

Creo que no me equivoco al decir que este del vídeo, es el pescado mas fresco que puedes comprar en una pescadería.

Visitas 3110 Votos 0

Tener dos perros que no eres capaz de controlar para nada tenia que estar prohibido. Estos dos Pitbulls atacan brutalmente a un pobre gato domestico que esta en la puerta de su casa.

Visitas 2759 Votos 0

Usando lanzas con descargas eléctricas y hasta un arpón de pesca, estos desalmados no dudan en matar a los pobres perros para así robarlos para venderlos como comida en Vietnam.

Visitas 2311 Votos 0

Si te fijas los elefantes reaccionan igual (o mejor incluso) que las personas ante una situación como la de que una cría caiga al agua y se pueda ahogar. Mira el elefante del fondo, todo nervioso por no poder ir a ayudar.

Visitas 2101 Votos 0

No te pierdas estos 10 momentos con tiburones, que te ponen los pelos de punta solo con verlo... imagina vivirlo en persona.

Visitas 2457 Votos 0

Este Cocodrilo es un viejo conocido, ya le pego un bocado en la cabeza a un domador hace años y el vídeo se hizo viral. Pues parece que no han aprendido la lección y ha vuelto a pasar.

Visitas 2177 Votos 0

¿Donde esta padre? Pues ha cogido tu ipad y se ha marchado temprano... y luego dicen que la juventud va atontada mirando el móvil.

Visitas 2589 Votos 0

Todos sabemos que la naturaleza en muy dura y cruel, pero ver esto en un Zoo pone los pelos de punta. Me parece muy cruel usar un burro vivo para alimentar a los tigres, dejando para otro día lo poco que me gusta un Zoo.

Visitas 3501 Votos 0

Si viendo el vídeo ya se te ponen de corbata, no quiero imaginar la angustia de este hombre al ser atacado por el Oso. Milagrosamente sale ileso de lo que podría ser una muerte casi segura.

Visitas 2843 Votos 0

Me imagino al tipo intentando explicar lo que ha ocurrido a su mujer, y el cachondeo generalizado entre el resto de vecinos.

Visitas 3847 Votos 0

Después de ver el vídeo uno mira de otra manera a las focas, como que dan miedo. Mis dieses al hombre que se lanza en cero coma para salvar a la niña.

Visitas 2648 Votos 0

Este chico abraza perros callejeros. Él quiere dar amor a aquellos que nunca lo han experimentado. No todos los perros lo aceptan al principio. Pero incluso los más vacilantes terminan en los brazos del muchacho. Es parte de un proyecto más amplio para pr

Visitas 1722 Votos 0

Esas cosas que pasan que o te las tomas a risa o te cuestan la boda.

Visitas 1984 Votos 0

Lo normal que nos pasa a casi todos, que tienes a los osos de 400kg sacándote la basura del cubo cada noche. Atentos al sistema que han ideado en esta familia para evitarlo.

Visitas 2932 Votos 0

Menuda marcha tiene el animalito, es empezar a sonar la banda sonora de la película y se viene arriba.

Visitas 1636 Votos 0

Un hombre pedía ayuda cuando tres pitbulls se habían lanzado contra el y contra el perro que paseaba por las calles de Los Angeles. La policía intenta parar a los perros a golpes y termina disparando y matando a dos de los animales.

Visitas 2125 Votos 0

Ideal para proteger una casa, gasta menos pienso y no tienes que sacarla a pasear.

Visitas 1849 Votos 0

Menos mal que el tipo lo ha grabado todo en vídeo, seguro que cuando se lo cuente a los amigos no le van a creer.

Visitas 1599 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »