• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 23 de Marzo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Atentos a este perro que sabe hacer el truco de magia de la cuerda, pero a su manera.

Visitas 462

La verdad es que después de ver este vídeo ya no se si los borrachos parecen zombis o si son los zombis los que se parecen a los borrachos.

Visitas 923

Con solo ver las noticias de vez en cuando, uno ya sabe que no se debe intentar cruzar un rio con el coche, pero vamos que para eso también debe funcionar un poco la lógica.

Visitas 1014

Y cuando te piensas que has visto de todo en las carreteras, te llega un nuevo vídeo y te deja a cuadros.

Visitas 2072

En toda pelea que se precie, siempre tiene que estar pululando el típico pesado que anima a uno o al otro y no se calla. Atentos al vídeo que veras que risa.

Visitas 3587

cuando decían que las maquinas nos quitarían el trabajo, seguramente no conocían a los trabajadores Chinos. Atentos a esta chica y a la velocidad a la que cuenta el dinero.

Visitas 1092

Se llama Jiazhuo Liu y tiene solo 12 años, es un autodidacta de la guitarra (es un genio) y atentos a como toca el temazo Thunderstruck de los AC/DC. No me quiero imaginar de lo que va a ser capaz este crio dentro de unos años.

Visitas 1031

Algunos dicen que el elixir del Dr. Alejandro Hernández Cárdenas vuelve a los muertos a la vida. Un documental de MOTHERBOARD sobre la vida, la muerte y un modesto dentista mexicano cuya fórmula química patentada rehidrata los cadáveres para su identifica

Visitas 1954

Ha ocurrido en California, donde un Coreano de 22 años se ha liado a martillazos con una pobre chica que ni conocía. Te cruzas con un loco de estos y te arruina la vida.

Visitas 1815

Sus padres les meten en la cuna y seguro que se piensan que se están dormidos toda la noche. Atentos a esta pareja que no para durante toda la noche, increíbles.

Visitas 962

Lo que yo pienso es que el animal es mas listo que todos nosotros, y ya se ha debido dar algún golpe con un cristal y por eso toma todas las medidas posibles para que no le vuelva a pasar.

Visitas 1885

Nueva entrega de doblajes de los virales y fails más famosos de la internet!. Dale al play y sube el audio que las risas están garantizadas.

Visitas 1734

Esta es una de esas cosas que creo que a todos nos gustaría probar una vez en la vida. Eso si, con el coche de otro.

Visitas 1670

La verdad es que antes del cambio, José Antonio parece un clásico asesino en serie de las pelis que otra cosa. Atentos al cambio y lo bien que le queda.

Visitas 1069

La cara del pobre hombre lo dice todo, se pensaba que había ligado esa noche y creo que va a terminar en el hospital mas cercano.

Visitas 4337

Lo bueno de todo esto es que ahora hay un puesto de trabajo libre en ese taller de reparaciones.

Visitas 3405

Que cosa mas tierna, me ha encantado y sobre todo el final que lo me lo esperaba... ejem.

Visitas 3949

Que la gente pierde los papeles en cuanto se monta en un coche es algo que nadie puede negar, pero llegar a estos limites es ya cosa de no estas muy bien de la cabeza.

Visitas 2731

Ads
1
Atentos a este perro que sabe hacer el truco de magia de la cuerda, pero a su manera.

Visitas 462 Votos 0

Lo que yo pienso es que el animal es mas listo que todos nosotros, y ya se ha debido dar algún golpe con un cristal y por eso toma todas las medidas posibles para que no le vuelva a pasar.

Visitas 1885 Votos 0

Que cosa mas tierna, me ha encantado y sobre todo el final que lo me lo esperaba... ejem.

Visitas 3949 Votos 0

Seguro que ya se lo había dicho su mujer, la bascula y hasta el doctor... pero tenia que ser un caballo el que le recordara que esta pasado de kilos.

Visitas 2093 Votos 0

Maravilloso este perrico del vídeo participando en un concurso de esos de superar obstáculos. Me identifico totalmente con el animalito.

Visitas 872 Votos 0

Atentos a esta firme candidata a "Madre del Año". Si no fuera por un pequeño detalle, se llevaría el premio ahora mismo.

Visitas 1110 Votos 0

Por lo visto las cabras cuando se asustan o algo así, se quedan como congeladas hasta que se les pasa el susto. Atentos a esta del vídeo que se sube a un columpio.

Visitas 1545 Votos 0

Cuatro chicas trabajando en equipo para lograr echar fuera de la casa a una rata. Tiene su merito, la rata esta en el piso de arriba.

Visitas 2161 Votos 0

Imagina que vas con tu coche por la carretera, y te adelanta un perro en patinete... eso solo pasa en China (Bueno y también en Rusia).

Visitas 1424 Votos 0

Se nos olvida muchas veces, que los animales son animales. Atentos a como este Elefante, lanza por los aires a esta pobre chica.

Visitas 4087 Votos 0

El día de los enamorados ha llegado también al ZOO, solo hay que ver como se entregan a la pasión estos gorilas.

Visitas 2243 Votos 0

Algunos lo llaman la Solitaria o Taenia, se trata de un parásito que vive en el intestino delgado y a este pobre del vídeo le sacan uno de casi dos metros.

Visitas 3161 Votos 1

Son los llamados peces de barro (mudfish) y a mi me ha dejado el vídeo totalmente descolocado y alucinando. Voy a investigar sobre el tema.

Visitas 2847 Votos 0

Recrean lo que seria un rio con fuerte corriente (usando varios 8 motores fueraborda) y ahora el perro tiene que entrar en el agua, pero el pobre animal no quiere. No sabemos si al final lo empujan o que, pero si se puede ver que casi se ahoga el pobrecit

Visitas 1962 Votos 0

No , no estamos en Jurassic Park, esto es Florida y este pedazo de bicho es un cocodrilo del tamaño de una camioneta. Ya no voy a Florida.

Visitas 2013 Votos 0

Esta claro que el bicho le tenia ganas al pastor, y aprovechando el lio que se monta (como las peleas carcelarias) le mete una buena paliza al pobre hombre.

Visitas 3465 Votos 0

El pequeño mono robot esta como uno mas hasta que tiene una caída y el resto de animales piensa que ha muerto. Atentos al comportamiento que tienen el resto de monos.

Visitas 2659 Votos 0

No me extraña que el prota diga que no piensa meterse mas en el agua. Pocas veces se ve la muerte tan de cerca y sale uno libre.

Visitas 1381 Votos 0

Si tu perro ronca al dormir, pero lo niega como un humano. Siempre puedes grabarlo en vídeo y mostrarle la evidencia para que no lo niegue mas.

Visitas 1541 Votos 0

Lo de ser veterinario e ir a curar animalitos es muy chulo, pero luego tiene sus otras cosas... como cuando el Elefante tiene un tapón en el ojete.

Visitas 4183 Votos 0

Después de estar luchando mas de un hora con este pez (menudo ejemplar) el pobre hombre pierde el combate por KO.

Visitas 3438 Votos 0

Los monos son muy graciosos, pero también tiene muy mala leche y son muy listos. Atentos a este del vídeo que para lograr algo de comida es capaz de bajar los pantalones a la gente.

Visitas 3526 Votos 0

Toda mi admiración por esta mujer que intenta dar caza a un ratón (o una rata) que tiene en casa. A mi me pasa, y me mudo de casa ese mismo día.

Visitas 1515 Votos 0

Los Canguros pueden resultar muy graciosos, pero tienen muy mala leche y ademas saben pelear muy bien. Este tipo del vídeo va a rescatar a su perro y no duda en soltar un buen puñetazo al bicho.

Visitas 3705 Votos 0

Es duro que tu gato tenga mejores abdominales que tú. Vas a descubrir la razón por la que mi gato se llama Rocky.

Visitas 1449 Votos 0

Este pobre perro ha caído al agua en un rio helado y no es capaz de salir. Por suerte un hombre decide ayudarlo, y mira que se lo pone difícil por los mordiscos que le lanza una y otra vez.

Visitas 1537 Votos 0

Por cosas como estas y otras peores, deberías de tener siempre la tapa del wc bajada... y si me apuras con algo de peso encima.

Visitas 1487 Votos 1

Increíble como este perro del vídeo se espera a que el semáforo cambie para cruzar la carretera con total seguridad. Mejor que las personas.

Visitas 1390 Votos 0

Si en este restaurante encuentran una serpiente de estas características, no me quiero ni imaginar que te puedes encontrar en la sopa.

Visitas 1609 Votos 0

Estas todo atento a estos dos moteros soltando adrenalina, cuando aparece un ciclista y les pega una pasada que ni te cuento.

Visitas 6489 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »