• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 22 de Noviembre de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
La situación es que un tipo loco retiene a una chica y amenaza con un gran cuchillo. Vamos a ver como solucionan estos problemas en China.

Visitas 1709

Atentos a esta mujer del vídeo y como va vaciando una por una esas maquinas de los ganchos donde es casi imposible sacar algo. Solo hay que ver la cara del encargado que esta todo nervioso.

Visitas 1839

Muy fan de Brenda Gomez y de este programa de televisión de luchas aceitosas.

Visitas 1702

Por lo visto, uno de los lugares mas peligrosos para conducir es China, y a la vista de esta recopilación de accidentes no nos queda ninguna duda.

Visitas 1094

Estas tan tranquilo en el salón de tu casa y te aparece el vecino por la ventana para pedirte tabaco... y ademas de muy malas maneras. Esto solo pasa en Rusia.

Visitas 1710

De primeras pensaba que este vídeo se trataba de una demostración o algo así, pero parece ser que es real. Ha pasado en Arabia Saudí y uno de los policías ha resultado muerto y otro herido... no me extraña, salen a pecho descubierto.

Visitas 2937

No quiero ser mal pensado, pero juraría que en este coche esta pasando algo muy muy caliente o que se esta cagando y no llega a casa.

Visitas 4874

Me gustaría saber si al final ese camión fue capaz de llegar a su destino o si terminó volcado por culpa del fuerte viento.

Visitas 2384

Despiste del conductor y despiste de la chica que va pendiente del teléfono. La "suerte" es que pasa cerca de esa fabrica y tienen un toro mecánico a mano.

Visitas 1736

Salir a tornarte unas cervezas con los amigos, eso es sagrado. Atentos a este buen hombre que no perdona ni una juerga.

Visitas 1128

No te pierdas es "gaming setuo" que se ha montado este amigo y deja la baba correr por tu teclado. Con el espectacular monitor Samsung CHG90  con 49 pulgadas curvas que hacen que se te ponga dura.

Visitas 1557

Aquí tienes a la guapa Zara Larsson haciendo un directo de su tema mas popular. A bailar toca.

Visitas 2819

Imagina que estas en la mesa de operaciones y ves como los médicos empiezan a pegarse entre ellos... y tu medio drogado sin poder levantarte y largarte.

Visitas 1605

La tipa se cuela en el McDonal's por la ventanita de los pedidos, y antes de robar lo que puede se prepara una refrescante bebida. Lo bueno es que han elegido a la mas ágil para cometer el robo.

Visitas 1988

¿Que hacen los cocineros en sus tiempos muertos? Pues jugarse sus herramientas de trabajo (las manos) de la manera mas tonta posible.

Visitas 2859

Cuando no se tiene la maquinaria necesaria, pues se tiene que tirar del ingenio. Atentos a estos obreros y la manera tan curiosa que tienen para cimentar.

Visitas 3166

Esas cosas que pasan, que pides fuego a uno que va borracho y ya has echado la tarde. Este del vídeo no se puede ir a su casa, si suelta al tipo se cae al suelo.

Visitas 1979

No te pierdas a este peatón que va a simular que le atropellan para intentar sacar algo de dinero... pero el karma actúa rápidamente y al final lo atropellan de verdad.

Visitas 3686

Ads
1
La historia de esta gatita ya es viral en internet. Ella solo coge comida si esta viene en una bolsa, y cuando veas el vídeo vas a comprender la razón de esta manía.

Visitas 1808 Votos 1

No me digas que no es para comerse a estos dos perros del vídeo. Atentos a como se ayudan el uno al otro para poder ir comiéndose las galletitas.

Visitas 1363 Votos 0

Si alguna vez te persigue un Oso, lo mismo piensas que subiéndote a un árbol estas seguro... pues mira este vídeo y alucina.

Visitas 1733 Votos 0

Esta chica esta atrapada en una especie de piscina vacía con una rata. Atentos a la rata y como se lanza a morder. Que angustia.

Visitas 3556 Votos 0

Mama, es un chimpancé de 59 años de edad que estaba en sus últimos días de vida. En el vídeo podemos ver la visita de un viejo amigo que la conoce desde 1972 y la reacción que tiene. A la semana siguiente, Mama murió.

Visitas 1668 Votos 0

Yo me encuentro mi casa como la de este vídeo y me mudo de continente. atentos a la plaga de arañas que tienen estos pobres.

Visitas 2716 Votos 0

No me digas que no parece una escena sacada de Thw Walking Dead, encima le pones la música y total. Pues nada que ver, es una parada atestada de gente y hay tortas para pillar sitio.

Visitas 2593 Votos 0

No te pierdas a este perro que esta super enganchando a la canción de Despacito. Vamos que le da el nervio si se para la canción.

Visitas 1239 Votos 0

No hace falta un gran tiburón de varios metros para hacerte daño. Esta pequeña cría ha mordido a este bañista en la tripa y no lo suelta ni fuera del agua. Por la cara del tipo, eso tiene que doler.

Visitas 1488 Votos 0

Si vas a pasar un día de playa y tienes gaviotas cerca, mas te vale guardar la comida de forma segura o te puedes quedar sin nada. Atentos a esta del vídeo y la técnica que tiene para robar.

Visitas 2601 Votos 0

El payaso de IT vuelve para hacer otra broma de cámara oculta, de esas que te puede dar un ataque al corazón y quedarte en el sitio.

Visitas 1846 Votos 0

La naturaleza es increíble, solo hay que ver a estos Hipopótamos ir en ayuda de un Ñu que esta siendo atacado por un Cocodrilo.

Visitas 1783 Votos 0

Impresionantes minutos en los que este hombre intenta reanimar al perro que ha sufrido un ataque al corazón.

Visitas 1371 Votos 0

Cuando se hace una fiesta esta chica del vídeo se encarga del tema de las bebidas. He perdido la cuenta de la cantidad de botellas que se lleva...

Visitas 2297 Votos 0

Descubre la razón por la que este perro se pone tan nervioso y tan contento. Igual les pasa a los niños cada mañana... igual.

Visitas 1657 Votos 0

Estaba claro que tarde o temprano empezaríamos a ver vídeos de como operarse uno mismo en casa. Este tipo se va a quitar un trozo de piel para eliminar un viejo tatuaje.

Visitas 1244 Votos 0

Vendo cámara de vídeo con un solo uso, esta casi perfecta... la vendo por incompatibilidad con mi perro.

Visitas 1106 Votos 0

Quitando o no lo peligroso que debe ser, creo que hacerle eso a la pobre serpiente se puede considerar maltrato.

Visitas 2353 Votos 0

El detenido ya se ha tirado al suelo y esta colaborando, pero el perro policía se niega a soltar su brazo y los gritos de dolor del tipo ponen los pelos de punta.

Visitas 2038 Votos 0

No te pierdas a estos héroes anónimos que no dudan en arriesgar su vida para salvar la de otra persona a la que ni conocen.

Visitas 2754 Votos 0

Impresionante ver a este precioso Golden lanzarse al agua para salvar a una cría de Ciervo que se estaba ahogando. Los pelos de punto viendo el comportamiento del perro.

Visitas 1869 Votos 0

Creo que no me equivoco al decir que este del vídeo, es el pescado mas fresco que puedes comprar en una pescadería.

Visitas 3208 Votos 0

Tener dos perros que no eres capaz de controlar para nada tenia que estar prohibido. Estos dos Pitbulls atacan brutalmente a un pobre gato domestico que esta en la puerta de su casa.

Visitas 2837 Votos 0

Usando lanzas con descargas eléctricas y hasta un arpón de pesca, estos desalmados no dudan en matar a los pobres perros para así robarlos para venderlos como comida en Vietnam.

Visitas 2418 Votos 0

Si te fijas los elefantes reaccionan igual (o mejor incluso) que las personas ante una situación como la de que una cría caiga al agua y se pueda ahogar. Mira el elefante del fondo, todo nervioso por no poder ir a ayudar.

Visitas 2173 Votos 0

No te pierdas estos 10 momentos con tiburones, que te ponen los pelos de punta solo con verlo... imagina vivirlo en persona.

Visitas 2510 Votos 0

Este Cocodrilo es un viejo conocido, ya le pego un bocado en la cabeza a un domador hace años y el vídeo se hizo viral. Pues parece que no han aprendido la lección y ha vuelto a pasar.

Visitas 2241 Votos 0

¿Donde esta padre? Pues ha cogido tu ipad y se ha marchado temprano... y luego dicen que la juventud va atontada mirando el móvil.

Visitas 2667 Votos 0

Todos sabemos que la naturaleza en muy dura y cruel, pero ver esto en un Zoo pone los pelos de punta. Me parece muy cruel usar un burro vivo para alimentar a los tigres, dejando para otro día lo poco que me gusta un Zoo.

Visitas 3579 Votos 0

Si viendo el vídeo ya se te ponen de corbata, no quiero imaginar la angustia de este hombre al ser atacado por el Oso. Milagrosamente sale ileso de lo que podría ser una muerte casi segura.

Visitas 2895 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »