• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 23 de Febrero de 2018
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos aadidos
Cuando te han subido la pensión un euro y ya todo te da igual en la vida.

Visitas 178

Creo que se han pasado un poco con la altura del palo, pero hay que reconocer que el tipo sube realmente bien... ahora lo de bajar, eso ya lo lo hace regular.

Visitas 1337

Cuando algo va mal, siempre puede ir a peor... solo hace falta ver lo que le pasa a esta pobre mujer del vídeo.

Visitas 1864

Este tipo va tan puesto, que se tira un rato cediendo el paso a su reflejo en un espejo... y la cosa se va calentando y casi llega a las manos consigo mismo

Visitas 1238

La policía pilla a un conductor borracho, pero atentos al tipo que va tan pedo que ni puede hablar y hasta se duerme.

Visitas 668

Yo creo la suma de la inteligencia de esta pareja más el que graba el vídeo no da para un cerebro normal. Ella sujeta un cigarro y otro tipo va a disparar al cigarro...

Visitas 1801

En este vídeo podemos ver como los bomberos abren una puerta que tiene una barra antipanico y otra deslizante.

Visitas 1529

Y cuando piensas que ya has visto de todo en esta vida, llega la recopilación que te va a dejar totalmente descolocado.

Visitas 1750

Si amigos, existe otra vida mucho mejor, donde en la televisión ponen programas como este de hoy...

Visitas 1692

Por menos de esto se separa la gente. Venga va como gracia esta bien, pero estas cosas tienen que minar la pareja, uno no puede mirar a su chica de la misma manera.

Visitas 2873

Dejar la bicicleta anclada a una señal de trafico no suele ser buena idea, pero aquí lo curioso es ver a este chorizo y la técnica que usa.

Visitas 1059

Atentos al tipo este que ya entra en supermercado con el bate en la mano y decidido a robar y sacudir a todo el que se ponga por delante. ¿Lo logrará?

Visitas 2663

La vida del cazador es dura, pero a la vista de este vídeo creo que es mas dura la vida de esta pobre ardilla... atentos.

Visitas 1832

Encuentra las diferencias entre las carrozas que salen en el Carnaval de tu pueblo, y las que salen en el Carnaval de Brasil.

Visitas 4703

Siempre es bueno salir de copas con tu chica, así si te pasas sabes que alguien va a estar pendiente de cuidarte... o espera, espera un momento...

Visitas 4306

La policía de Sanghai busca a esta pareja de ladrones que son lo más torpe que vas a ver en mucho tiempo. No creo que tarden mucho tiempo en encontrarlos.

Visitas 911

Esas simpáticas bromas entre amigos que te pueden llevar a la unidad de quemados del hospital.

Visitas 1778

Atentos a como un escalador sube por una escalera mecánica, no lo hace como todo el mundo, que va...

Visitas 3307

Ads
1
La vida del cazador es dura, pero a la vista de este vídeo creo que es mas dura la vida de esta pobre ardilla... atentos.

Visitas 1832 Votos 0

Imagina que estas trabajando en un almacén y cuando te das la vuelta tienes un gran Oso mirándote. Pues esto ha ocurrido en Rusia y ha sido grabado por las cámaras de seguridad.

Visitas 3985 Votos 0

Puede parecer que el mar ha llegado hasta este supermercado, pero que va... lo que ocurre es que se ha roto un gran acuario y los pasillos están llenos de agua y peces de todo tipo.

Visitas 1603 Votos 0

Este vídeo es un buen ejemplo gráfico de lo que es la felicidad. No quiero meterme mucho pero... un gato te recibe así.

Visitas 1178 Votos 0

Este vídeo hace llorar al mismísimo Chuck Norris. A este pobre Koala le pega otro compañero mucho mas fuerte y no puede hacer otra cosa que llorar... me ha tocado la patata.

Visitas 1616 Votos 0

Y lo bien que se lo están pasando los niños viendo a esta pareja de monos y su curiosa forma de demostrarse amor... metiendo el dedo en el culo.

Visitas 1607 Votos 0

Esta chica ha viajado por Sudamérica, y de recuerdo se ha traído bajo la piel 7 gusanos que la están sacando y que da mucha cosica.

Visitas 2240 Votos 0

Que momentazo este donde van a devolver a la naturaleza a una pequeña y graciosa ardilla. Pero el mundo animal es muy duro amigos.

Visitas 2128 Votos 0

Hoy en cosas que te puedes encontrar en un tren en Indonesia... una serpiente. Me pasa a mi, y salto con el tren en marcha.

Visitas 2087 Votos 0

La historia de esta gatita ya es viral en internet. Ella solo coge comida si esta viene en una bolsa, y cuando veas el vídeo vas a comprender la razón de esta manía.

Visitas 2060 Votos 1

No me digas que no es para comerse a estos dos perros del vídeo. Atentos a como se ayudan el uno al otro para poder ir comiéndose las galletitas.

Visitas 1555 Votos 0

Si alguna vez te persigue un Oso, lo mismo piensas que subiéndote a un árbol estas seguro... pues mira este vídeo y alucina.

Visitas 1915 Votos 0

Esta chica esta atrapada en una especie de piscina vacía con una rata. Atentos a la rata y como se lanza a morder. Que angustia.

Visitas 3785 Votos 0

Mama, es un chimpancé de 59 años de edad que estaba en sus últimos días de vida. En el vídeo podemos ver la visita de un viejo amigo que la conoce desde 1972 y la reacción que tiene. A la semana siguiente, Mama murió.

Visitas 1842 Votos 0

Yo me encuentro mi casa como la de este vídeo y me mudo de continente. atentos a la plaga de arañas que tienen estos pobres.

Visitas 2901 Votos 0

No me digas que no parece una escena sacada de Thw Walking Dead, encima le pones la música y total. Pues nada que ver, es una parada atestada de gente y hay tortas para pillar sitio.

Visitas 2784 Votos 0

No te pierdas a este perro que esta super enganchando a la canción de Despacito. Vamos que le da el nervio si se para la canción.

Visitas 1369 Votos 0

No hace falta un gran tiburón de varios metros para hacerte daño. Esta pequeña cría ha mordido a este bañista en la tripa y no lo suelta ni fuera del agua. Por la cara del tipo, eso tiene que doler.

Visitas 1645 Votos 0

Si vas a pasar un día de playa y tienes gaviotas cerca, mas te vale guardar la comida de forma segura o te puedes quedar sin nada. Atentos a esta del vídeo y la técnica que tiene para robar.

Visitas 2769 Votos 0

El payaso de IT vuelve para hacer otra broma de cámara oculta, de esas que te puede dar un ataque al corazón y quedarte en el sitio.

Visitas 1997 Votos 0

La naturaleza es increíble, solo hay que ver a estos Hipopótamos ir en ayuda de un Ñu que esta siendo atacado por un Cocodrilo.

Visitas 1916 Votos 0

Impresionantes minutos en los que este hombre intenta reanimar al perro que ha sufrido un ataque al corazón.

Visitas 1554 Votos 0

Cuando se hace una fiesta esta chica del vídeo se encarga del tema de las bebidas. He perdido la cuenta de la cantidad de botellas que se lleva...

Visitas 2471 Votos 0

Descubre la razón por la que este perro se pone tan nervioso y tan contento. Igual les pasa a los niños cada mañana... igual.

Visitas 1784 Votos 0

Estaba claro que tarde o temprano empezaríamos a ver vídeos de como operarse uno mismo en casa. Este tipo se va a quitar un trozo de piel para eliminar un viejo tatuaje.

Visitas 1365 Votos 0

Vendo cámara de vídeo con un solo uso, esta casi perfecta... la vendo por incompatibilidad con mi perro.

Visitas 1238 Votos 0

Quitando o no lo peligroso que debe ser, creo que hacerle eso a la pobre serpiente se puede considerar maltrato.

Visitas 2500 Votos 0

El detenido ya se ha tirado al suelo y esta colaborando, pero el perro policía se niega a soltar su brazo y los gritos de dolor del tipo ponen los pelos de punta.

Visitas 2168 Votos 0

No te pierdas a estos héroes anónimos que no dudan en arriesgar su vida para salvar la de otra persona a la que ni conocen.

Visitas 2868 Votos 0

Impresionante ver a este precioso Golden lanzarse al agua para salvar a una cría de Ciervo que se estaba ahogando. Los pelos de punto viendo el comportamiento del perro.

Visitas 2019 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »