• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 23 de Junio de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Temazo musical de esta pareja que amenaza seriamente con ser la canción del verano... en casa de sus padres por lo menos.

Visitas 468

Cuando piensas que un vídeo viral en internet no puede mejorar, llega alguien y te demuestra que todo es posible...

Visitas 810

Claro que si, no tengo un spinner pero me ha encantado este vídeo sobre el tema.

Visitas 2626

Si te fijas los elefantes reaccionan igual (o mejor incluso) que las personas ante una situación como la de que una cría caiga al agua y se pueda ahogar. Mira el elefante del fondo, todo nervioso por no poder ir a ayudar.

Visitas 1148

Bueno bueno... 35 minutos de vídeo para ver la evolución de la maravillosa Kate Upton a través de los años para la gente de Sports Illustrated

Visitas 1407

Sixt de nuevo recurre al humor para promocionar la calidad premium de su flota de vehículos. En este último vídeo se ve a una niña sentada en el asiento de atrás de un lujoso BMW Serie 7.

Visitas 1295

No te pierdas estos 10 momentos con tiburones, que te ponen los pelos de punta solo con verlo... imagina vivirlo en persona.

Visitas 1639

Cuando llega ese momento en la pareja, en el que uno de la noche a la mañana cambia su forma de vestir...

Visitas 2419

La verdad es que la canción ayuda mucho a que se te pongan los pelos de punta, pero la cría lo hace muy bien para tener solo 9 años.

Visitas 1095

Este tipo debe llevar una copas encima, y comete el error de dar una patada en las pelotas a uno de los policías. Aparte de la manita de leches que le va a caer, puede terminar una temporada en la cárcel.

Visitas 2050

Este grupo de ladrones entran de madrugada en una casa para robar, y lo que menos se imaginan es que el dueño no se lo va a poner nada fácil.

Visitas 1847

Muy mal le ha tenido que tratar el cliente a este camarera o es que las especialidades de este restaurante son de lo mas extrañas. Que pedazo de cochinada.

Visitas 3784

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se convirtió en el centro de la noticia luego que en plena rueda de prensa se comiera una avispa.

Visitas 983

La cámara de seguridad nos deja al que todos califican como el nuevo crack del fútbol... Diego Armando Mercadona.

Visitas 1241

Al principio pensaba que se trataba de un oso atacando a una persona... pero que va, que va... ejem.

Visitas 3785

Este Cocodrilo es un viejo conocido, ya le pego un bocado en la cabeza a un domador hace años y el vídeo se hizo viral. Pues parece que no han aprendido la lección y ha vuelto a pasar.

Visitas 1809

¿Donde esta padre? Pues ha cogido tu ipad y se ha marchado temprano... y luego dicen que la juventud va atontada mirando el móvil.

Visitas 2121

No me extraña nada que los policías salgan corriendo si pueden, el amigo no deja de lanzar mordiscos y como te pille en una de esas te apaña.

Visitas 1112

Ads
1
Si te fijas los elefantes reaccionan igual (o mejor incluso) que las personas ante una situación como la de que una cría caiga al agua y se pueda ahogar. Mira el elefante del fondo, todo nervioso por no poder ir a ayudar.

Visitas 1148 Votos 0

No te pierdas estos 10 momentos con tiburones, que te ponen los pelos de punta solo con verlo... imagina vivirlo en persona.

Visitas 1639 Votos 0

Este Cocodrilo es un viejo conocido, ya le pego un bocado en la cabeza a un domador hace años y el vídeo se hizo viral. Pues parece que no han aprendido la lección y ha vuelto a pasar.

Visitas 1809 Votos 0

¿Donde esta padre? Pues ha cogido tu ipad y se ha marchado temprano... y luego dicen que la juventud va atontada mirando el móvil.

Visitas 2121 Votos 0

Todos sabemos que la naturaleza en muy dura y cruel, pero ver esto en un Zoo pone los pelos de punta. Me parece muy cruel usar un burro vivo para alimentar a los tigres, dejando para otro día lo poco que me gusta un Zoo.

Visitas 3191 Votos 0

Si viendo el vídeo ya se te ponen de corbata, no quiero imaginar la angustia de este hombre al ser atacado por el Oso. Milagrosamente sale ileso de lo que podría ser una muerte casi segura.

Visitas 2652 Votos 0

Me imagino al tipo intentando explicar lo que ha ocurrido a su mujer, y el cachondeo generalizado entre el resto de vecinos.

Visitas 3534 Votos 0

Después de ver el vídeo uno mira de otra manera a las focas, como que dan miedo. Mis dieses al hombre que se lanza en cero coma para salvar a la niña.

Visitas 2498 Votos 0

Este chico abraza perros callejeros. Él quiere dar amor a aquellos que nunca lo han experimentado. No todos los perros lo aceptan al principio. Pero incluso los más vacilantes terminan en los brazos del muchacho. Es parte de un proyecto más amplio para pr

Visitas 1570 Votos 0

Esas cosas que pasan que o te las tomas a risa o te cuestan la boda.

Visitas 1788 Votos 0

Lo normal que nos pasa a casi todos, que tienes a los osos de 400kg sacándote la basura del cubo cada noche. Atentos al sistema que han ideado en esta familia para evitarlo.

Visitas 2630 Votos 0

Menuda marcha tiene el animalito, es empezar a sonar la banda sonora de la película y se viene arriba.

Visitas 1397 Votos 0

Un hombre pedía ayuda cuando tres pitbulls se habían lanzado contra el y contra el perro que paseaba por las calles de Los Angeles. La policía intenta parar a los perros a golpes y termina disparando y matando a dos de los animales.

Visitas 1938 Votos 0

Ideal para proteger una casa, gasta menos pienso y no tienes que sacarla a pasear.

Visitas 1704 Votos 0

Menos mal que el tipo lo ha grabado todo en vídeo, seguro que cuando se lo cuente a los amigos no le van a creer.

Visitas 1448 Votos 0

Esta modelo se mete en una jaula para ver a los tiburones, pero no debe haber tenido mucho cuidado con los pies, ya que uno le pega un buen viaje.

Visitas 2881 Votos 0

Los mortales sacamos a pasear al perro andando, los que tienen lancha, pues lo sacan a pasear por la playa y hacen cosas tan chulas como esta carrera por la arena.

Visitas 1163 Votos 0

Bueno, bueno... ahora si que podemos decir que es el mejor amigo del hombre. Atentos que este perro te cuida como una madre cuando llegas borracho a casa.

Visitas 1147 Votos 0

Casi me desmayo después de ver esto, me pasa a mi y me muero literalmente.

Visitas 3457 Votos 0

Que cosita ver al perro reclamar una y otra vez las caricias de su dueña, y es que tiene celos del nuevo miembro de la familia.

Visitas 1392 Votos 0

Y la suerte que tiene, es que parece que le engancha el pantalón y no el brazo. Atentos al momento de locura del resto de gente que esta dentro... yo optaría por quemar el ciber entero y hacerlo de nuevo.

Visitas 2101 Votos 0

Alguien ha tenido a bien juntar todos los vídeos divertidos con perros y hacer una recopilación de esa que nos gustan tanto.

Visitas 1848 Votos 0

Y es que se nos olvida que los animales son animales, y cuando no tienen ganas de fiestas pasa lo que pasa.

Visitas 2236 Votos 0

Quizás le falta un poco de ritmo a la melodía, pero ya te digo que lo hace mucho mejor que yo.

Visitas 1164 Votos 0

Impresiona como el cocodrilo se lanza a por el elefante cuando se acerca al agua, pero más impresiona como el resto de elefantes intentan ayudarlo.

Visitas 1571 Votos 0

La recopilación mas bizarra que nos va a mostrar quienes son mas bestias, si los frikis Rusos o los Rednecks Americanos. Esta reñida la cosa.

Visitas 2120 Votos 0

Un barco lleno de turistas disfruta viendo a esta foca jugar, hasta que llega un tiburón y la cosa se pone muy fea para la pobre foca.

Visitas 2172 Votos 0

Soy mas de perros, pero no me importaría tener a este gato por mascota. Atentos que el jodio es lo mas vago que he visto en un animal.

Visitas 1818 Votos 0

Ya sabemos que los gatos y los perros no se suelen llevar nada bien, pero atentos al ataque de este gato al pequeño perro. Y lo peor es que la dueña del perro por poco lo mata dando vueltas y más vueltas.

Visitas 2461 Votos 0

Atentos a este perro que sabe hacer el truco de magia de la cuerda, pero a su manera.

Visitas 1910 Votos 0

PAGINACION 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 SIGUIENTE »