Los mejores vídeos de risa de toda internet. Cientos de vídeos graciosos.
La broma del beso

Un beso con una chica sexy que lleva sorpresa final.

No te pierdas esta broma donde el reportero a la salida de un partido entre Costa Rica y Panamá y usando como gancho a una despampanante chica, los pica para que se den un beso y asi demostrar el buen rollo entre las dos aficiones. Pero la sorpresa viene después del beso…

Detenido escapa del coche de la policía

Cuando tu colega te ayuda a escapar de la policía.

En el coche blanco camuflado de la policía, llevan a un detenido que asoma la cabeza por la ventanilla. Atentos que vamos a ver como en un giro inesperado de los acontecimientos, el detenido logra escapar de la poli.

concurso de televisión japones

Vídeos del concurso Japones de cosas originales.

En Japón existe un programa de televisión (o existía) donde la gente se presentaba para realizar numero cortos pero llenos de originalidad. Aquí no se usan efectos especiales por ordenador, aquí se usa el ingenio y el resultado es realmente increíble.  He recopilado algunos de los que a mi parecer son los mejores números, pero […]

Adivina cual de estos vídeos es real y cual es un fake

¿Estos vídeos son reales o son fakes?

El juego consiste en adivinar cuales de estos vídeos son reales y cuales son fakes. Yo creo que la cosa es sencilla pero lo mismo estoy equivocado en todo.

chillando mientras usa unas gafas de realidad virtual

Chillando como un loco en una demo de realidad virtual.

No te pierdas a este tipo que va a probar una demostración de realidad virtual que consiste en montarse en una montaña rusa. Los chillidos que mete parece que lo estan matando, y rapidamente se va apelotonando la gente para ver el espectáculo.

torneo de poker

Celebra la victoria antes de tiempo y pasa lo que pasa.

Durante la Serie Mundial de Poker Colossus, el jugador Sang Liu celebró su victoria demasiado rápido. Cuando el crupier puso la tercera carta en la alfombra, Sang Lui se encontró con un par de Jotas y sus posibilidades de ganar pasaron del 66% al 79%. Cuando el jugador vio esto, se levantó y empezó a […]

vídeo intentando salvar un drone de caer al agua

Todo por salvar mi Drone.

Las baterías del Drone se agotaron en mitad de un vuelo, y la casualidad hizo que esto ocurriera cuando estaba sobrevolando en medio de un río. El vídeo grabado muestra como el dueño del Drone no duda en lanzarse al agua para intentar recuperar el aparato antes de que caiga y lo pierda.

Página 1 de 1012345678910