Temporada 4 Fortnite, todas las novedades aquí.


El meteorito ha caído en Fortnite, la temporada 4 del popular juego ha dado comienzo y trae jugosas novedades que nos aseguran muchas más horas de diversión.

fortnite temporada 4

Lo primero que nos encontramos en Fortnite como novedad es que la pantalla de opciones ha vuelto a cambiar (como suele ocurrir con cada nueva temporada de Fortnite y para la temporada 4 también) y que para mi gusto ha quedado muy chula. También hay cambios a la hora de seleccionar que tipo de partida queremos jugar (Solitario, Dúo o Escuadrón) ahora entramos en una segunda pantalla de selección y podemos elegir el tipo de manera más gráfica, y que nos avanza que algo nuevo nos espera con los próximos modos de juego en Fortnite.

fortnite mapa temporada 4

El mapa de la temporada 4 de Fortnite,  nos trae como principal novedad, un gran cráter  ocasionado por la caída del meteorito, esta situado en la zona central de la pantalla (en polvorín polvoriento) y es donde vamos a encontrar una base de investigación totalmente nueva, y en los bordes del cráter vas a encontrar otra de las novedades… pequeños fragmentos del meteorito que al recogerlos nos proporcionan una especie de ingravidez que nos permite saltar mas alto y permanecer en el aire durante mas tiempo. Estos fragmentos no se pueden acumular en el inventario así que los tenemos que usar según los encontramos.

También en Charca Chorreante vas a encontrar unos estudios de Cine, si, como te lo digo. y más detalles que es mejor descubrirlos poco a poco y partida a partida.

fortnite temporada 4

 

En lo referente a las armas de Fortnite, ahora se han ajustado los disparos a la cabeza y parece ser que otras partes del cuerpo ya no se interponen cuando apuntamos bien a la cabeza del enemigo, un gran acierto para la temporada 4 de Fortnite.
La ballesta ha sido retirado por el momento, y algo de lo que me he percatado es que a la hora de ir cambiando el arma en nuestro inventario, la escopeta tarda mas tiempo en salir que antes. Creo que esto lo han ajustado para evitar esa forma de juego que consiste en armarte con varias escopetas e ir cambiando de una a otra en lugar de recargar (que es mas lento), creo que con este ajuste ya no merece tanto la pena.

 


Te recuerdo que tienes una guia para principiantes en Fornite, y tambien una divertida seleccion con los mejores memes de Fortnite en Español


Autor entrada: elbecario

Loading...