• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 12 de Diciembre de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad

Loading...
Ultimos videos aadidos
No te pierdas a este tipo que esta dispuesto a partirse la cara con quien se le ponga por delante (pero si hasta calienta y todo). Pero muchas veces las cosas no salen como uno las había planeado.

Visitas 1671

Lo increíble después de ver el vídeo del tornado que azoto Carolina del Sur, es que nadie resultara muerto o gravemente herido. Las imágenes acojonan.

Visitas 1105

O el tipo esta realmente loco, o lo que busca es un fraude al seguro. Y el pobre camionero ¿como va a explicar lo sucedido?

Visitas 1950

Y es que estar divina de la muerte durante todo el día, requiere de unos sacrificios como el que vamos a ver en este vídeo.

Visitas 1725

Son cosas que pasan, que te entra el calentón y no te da tiempo a llegar a casa...

Visitas 3393

Este tipo decide vestirse de Papa Noel y lanzar 1.000 dolares (en billetes de 1 dolar) en medio de un concurrido centro comercial. Ya me podía pasar a mi algo así.

Visitas 825

Aaron Hampshire es un experto en eso de descender montañas a lomos de su longboard. En este vídeo lo puedes ver a mas de 100 km/h y hasta parece sencillo de hacer.

Visitas 1073

La primera vez que he visto el vídeo, pensaba que se trataba de una posesión demoníaca o algo por el estilo, pero al volver a verlo ya lo he pillado. Joder que fuerte.

Visitas 3750

Nada mejor para robar alcohol en un supermercado que hacerlo borracho y con todo el descaro del mundo. O eso pensaba este tipo del vídeo.

Visitas 2544

Se suponen que va tocar un villancico de una manera muy extraña. A mi personalmente me ha recordado a cuando te suenas los mocos.

Visitas 2140

En EEUU es normal que si no hay nadie en casa, el repartidor te deja el paquete en la puerta, y claro es toda una tentación para muchos. Pero a esta chica no le sale bien la jugada.

Visitas 2146

Yo creo que la familia estaba deseando trincar la herencia, y deciden montarle un numerito sexy para ver si le da un ataque al corazón o algo así. Pero el abuelo como un toro, a por todas.

Visitas 2160

No te pierdas a estos amigos borrachos y sobre todo al que sale en el fondo. Atentos que el tipo da un golpe a un poste y deja sin luz a toda la ciudad.

Visitas 2486

Ha ocurrido en China, donde el conductor de un coche arrolla a tres peatones que van caminando por un puente. Uno de ellos muere en el acto, otro se queda en el techo del coche durante 7Km hasta que la policía para el coche.

Visitas 2109

Esta pobre anciana de 85 años se debió hacer un lió con los controles del coche y atentos a la que lía en un momento. Que peligro.

Visitas 1990

Ya se sabe que lo interesante siempre ocurre en las ultimas filas de los sitios. Como en este tren... atentos a lo que pasa al final del vagón.

Visitas 6289

Este pobre hombre, estaba cargando la ballesta (de forma errónea, a la vista del resultado) y ha terminado con una flecha atravesándole el pie.

Visitas 1632

La Policía en Sudáfrica no se lo piensa dos veces a la hora de liarse a tiros con una banda armada. Aquí lo hacen en medio de un cruce y con coches y gente por todas partes... si te dan, se siente.

Visitas 1572

Ads
0